Necesito verla

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito verla

Mensaje por Thomas Chee el Mar 29 Abr - 2:09

Estaba como un animal enjaulado, fumaba como un loco, varias cajetillas evidenciaban su ansiedad. Necesitaba saber de Odille, ya había escuchado todo, lo sabía, sabía lo que le había pasado, luchaba con eso y la maldita necesidad de fumar peyote para encontrar calma. No quería meterse nada porque esperaba encontrarla pronto, ni siquiera estaba Harley como pare preguntarle por ella, ni qué decirse de Odette.
 
Habían pasado ya cuatro días sin que nadie le diese razón de ella y hasta había hecho guardia tres noches seguidas afuera de su habitación esperando verla, creyendo que su gemela podía estarla ocultando porque jamás lo quiso. El quinto día llegó con una puta jaqueca por haberse tirado la noche bebiendo con sus amigos, dos vasos de alguna mierda rara lo habían jodido. El sexto día fue demasiado, no podía más.
 
Ya se había pasado por la mansión Lovecraft y tras algunas preguntas por el campus acabó obteniendo la dirección de los padres de Odille y dio una excusa barata en el trabajo para ir a verla. Eran las cinco de la tarde, el traslador no había ayudado y tuvo que llegar vía transporte público. Desde la última parada del autobús había que hacer una larga caminata hasta el portón principal.
 
No había bebido nada y sólo había fumado tabaco ese día, ya no recordaba la última vez que había comido, se sentía ajeno a su propio cuerpo, necesitaba verla y saber que estaba bien. Necesitaba estar con ella como siempre pero no era posible, se conformaría con tenerla cerca y captar su aroma como un pervertido cualquiera.
 
Tocó el timbre esperando que le abriesen pese a no tener la pinta de princeso del nuevo tipo que la pretendía, más valía que no estuviese allí. ¿Y si estaba ahí? Sería lo más normal, no había pensado en eso y maldijo con rabia listo para largarse. Ya ni siquiera sabía qué estaba haciendo ahí.

Sacó un cigarrillo impotente, hecho una furia consigo mismo e incapaz de irse porque notó el movimiento de alguien en una de las ventanas. Ya lo habían visto, no podía largarse sin más, no tenía la pinta más común del mundo como para pasar desapercibido.

-Ehm...buenas, soy Thomas Chee. Necesito verla, a...a Odille. No sé si esté aquí.-le dijo en voz alta a quien estuviese mirándolo por la ventana.-
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Mar 29 Abr - 3:00

Cuando se enteró de lo que había pasado en el Mall solo pudo maldecir para sus adentros, esa era la clase de eventos que debía prevenir con el poder de su videncia. Se había sentido terriblemente culpable por no advertirle a su hermana del peligro que corría al presentarse en ese lugar con Brownie y con Marcellus, de hecho también estaba molesta con Anette por que tuvo la oportunidad de utilizar su don para ayudar más a su hermana, realmente lo único que hacía era encontrar culpables sobre lo sucedido, estaba siendo egoísta, muy egoísta. La noticia le había caído como balde de agua fría, le había hecho ilusión el saberse tía pero de la misma forma en la que lo supo, el anhelo se acabo: Odille había perdido a la criatura. Se le notaba mucho más cabisbaja que de costumbre, son el semblante sereno y triste, no sabía como confortar a su hermana y eso le podía.

No se sentía capaz de poder hacer sentir bien a su gemela, solo atinaba hablándole de los cuidados médicos que tanto el tío Kael como el sanador que la ayudó requirieron para ella. Ese sentimiento de inutilidad propició que ella claudicara en su orgullo y permitiera que alguien más tomara ese lugar, el lugar que claramente ella jamás podría llenar, aquella persona que se le ocurría para desempeñar dicho papel era Thomas Chee. El navajo había ido varias veces a buscarla para saber como estaba y se le había negado la entrada por que su estado era delicado, más el emocional que el físico, sin embargo la rubia pensaba que ya el momento de dejarlo pasar.

Notó a una persona caminar en las afuera de su casa, estaba por ir por las pociones que le tocaban a Odille tomar cuando notó que el navajo anunciaba su presencia. De una forma tranquila bajó las escaleras y abrió la puerta. Se le quedó mirando por un momento y de un momento le dio un breve abrazo, por primera vez le agradaba la idea de tener a Thomas en su casa.

- Pasa Chee, está en su cuarto. Acompáñame, iré por sus medicamentos- su voz sonaba comandante pero afable. No le estaba pidiendo permiso para que la acompañase, él debía hacerlo por que creía que quizá su visita podría alegrar un poco a su hermana. Le hizo la señal para que pasara y le mostró el camino hacia la cocina. Cuando llegó allá, comenzó a preparar una bandeja de plata con jugo de naranja y tres pociones, para dormir sin soñar, una revitalizante y una para el dolor. Necesitaba reposo absoluto y una cantidad abismal de cariño, algo que ella no podía expresarle bien.


-Llévale esto, te muestro el camino, sígueme…- Le dio la bandeja y comenzó a caminar por la casa, dejando ver los largos y luminosos pasillos, las grandes puertas y las escaleras que daban a la parte alta de la casa. No estaba haciendo ninguna clase de intento por charlar con el navajo, esperaba que Thomas entendiera que solo lo hacía por el bienestar de su hermana, de otro modo jamás le hubiese dejaro pasar. 

Tocó la puerta del dormitorio al llegar y la abrió, sintiendo como el corazón se le encogía cada que veía a su hermana en esa cama, inmóvil y con la mirada perdida en algun punto de la pared. 

-Odille, tienes visita- Dejó que Thomas entrara y salió de inmediato de la habitación, estaría en la suya (la contigua que conectaba con una puerta) para cualquier contratiempo que pudiera ocurrir. Asintió con la cabeza y cerró la puerta a penas el navajo entró.

-------------
Casa Lovecraft-Sigfried
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Mar 29 Abr - 14:33

Las pociones que le habían recetado no estaban funcionando demasiado bien. El dolor continuaba, aunque quizá fuera más un dolor emocional que dolor físico porque en realidad no había tenido ninguna lesión para preocuparse, o al menos eso pensaba ella hasta que había llegado al hospital y se había desmayado. La poción revitalizadora a veces la bebía, a veces no. Le daba exactamente igual estar en estado catatónico o tener la suficiente energía como para levantarse a comer, a socializar con sus padres o a jugar con los perros que tenían en el gran jardín de la casa. 

Y no digamos la poción para dormir sin soñar. Al momento de beberse, hacía efecto si se dormía de forma instantánea, pero en el intervalo entre dosis no servía de nada. En sus sueños, todo le parecía difuso, desde el momento en que había llegado a la plaza, cuando los muggles habían iniciado fuego, la sangre, el Nightgaunt, Zlatan, la pérdida de conocimiento en el hospital y el momento en que le dieron la noticia del aborto. Todo lo veía como si fuera en perspectiva, como si fuera una persona completamente ajena a ella. 

Había optado por mentir a sus padres y a Odette, diciéndoles que no, que la poción no la dejaba soñar, que sus sueños eran solamente oscuridad y nada más pero sabía que su madre sabía perfectamente lo que estaba sucediendo. Era imposible mentirle a Arinne Lovecraft porque ella había pasado por lo mismo y era la única que sabía a ciencia cierta cómo se sentía, sin embargo, Odille no quería que la gente fuera condescendiente con ella, ni quería que le tuvieran lástima. 

Era por ello que había decidido no dejar que nadie la viera de esa forma, tan frágil, tan inútil. Lamentablemente, las cosas no podían quedarse así para siempre y lo supo en el momento en que alguien tocó a su cuarto. 

Se había quedado mirando hacia la ventana, abrazando a Bree frente a ella y Cori al pie de la cama. Eran sus guardianas y sus mejores amigas porque siempre estaban ahí a pesar de no saber hablar. Eran las que le habían brindado un poco de consuelo y permanecían a su lado día y noche saliendo de la habitación únicamente cuando fuera necesario. 

Cori levantó la cabeza en cuanto la puerta se abrió y soltó un chillido lastimero al ver a Odette llevar los medicamentos. A pesar de su imponente tamaño, Cori era una perra muy noble y amable y no le brincó a Thomas porque la habían educado así a pesar de que le emocionara ver a alguien nuevo. Bree era más tranquila y no se levantó. Se quedó al lado de Odille hasta que la metamorfomaga la soltara.

No habló, no dijo nada. Esperó a que la puerta se cerrara y Odette estuviera fuera de su habitación. No sabía quién había llegado, quizá hasta fuera algún profesor o algo así pero ya estaba en su habitación y supuso que sería de muy mala educación no girar a ver de quien se trataba. 

Bree se quejó emitiendo un sonido gutural, replicando el movimiento de su dueña. Odille consiguió sentarse sobre la cama y cuando finalmente vio de quien se trataba no pudo evitar sorprenderse.-¿Thomas?-sintió un nudo en la garganta y no supo qué más decir. Con un movimiento de su mano, hizo que Bree se bajara de la cama para que ella se pudiera mover y caminar hasta la ventana, donde había un sillón individual y una mesita donde Odette había puesto sus medicinas. Su gemela lo hacía así porque le daba una razón a Odille para levantarse y no quedarse aplastada en la cama, suponía que era una buena idea, de no ser porque Odille simplemente no tenía ganas de pararse de ahí.

Bree fue hasta donde estaba Thomas, lo olisqueó y se sentó para darle la pata en señal de saludo. Su pelaje blanco con rojo era liso y sedoso y tenía unos ojos verde penetrante que a veces te hablaban. Chilló, para que el navajo la saludara y luego lo dejó en paz regresando a los pies de Odille.

-No sabía que vendrías, estoy hecha un desastre, lo siento.-finalmente, se sentó en el sillón y le señaló a Thomas para que se sentara en el que estaba frente a ella. Le dio un par de tragos al jugo de naranja y acarició con el pie a Bree. Cori se puso al lado de Thomas y ahí se mantuvo, firme, con la cabeza levantada, como si estuviera cuidando cualquier movimiento en falso por parte del moreno.

-------
cuarto odille 1
cuarto odille 2
piano
Bree, su setter irlandés blanco y rojo
Cori, su lobero irlandés
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Thomas Chee el Miér 30 Abr - 1:43

Pensó que Odette lo ba a sacar a patadas, estaba listo para discutir con ella porque no le debía respeto como a los padres de Odille. O quizá cuando llegase la inminente despedida se iría sin decir más aunque ella fuese una loca, aunque no tuviese autoridad para largarlo cuando podría notarse a leguas la desesperación que sentía por ver a su hermana.
 
No supo bien qué entidad había poseído a Odette cuando lo llevó a donde Odille, se lo hubiese agradecido con mayor elocuencia de estar más tranquilo. Sólo hizo un movimiento de cabeza antes de quedarse frente a la rubia que ya no mostraba sus cotidianos colores en el cabello, examinó rápidamente la habitación sin mucha curiosidad, estaba más interesado en averiguar qué sucedía con ella. Su cabeza era una mierda, sus ideas seguían siendo volátiles.
 
-¿Cómo estás? Te he estado buscando como un loco.-la hubiese abrazado, la hubiese besado para deshacerse de esas necesidad enfermiza. No lo hizo, sólo se movió del asiento para hincar una rodilla en el suelo y mirarla, era una lejana forma de estar conectado con ella sin sentir que se sobrepasaba. No tomó su mano pero alargó una mano para tomar la punta de uno de sus dedos con real preocupación en la mirada.-
 
Se sentía vigilado por los caninos pero se hubiese dejado mordisquear si eso le daba una oportunidad de tenerla más cerca, sin embargo no se acercaba más por ella. Por ella y por quien sea que la tuviese con él ahora. Le resultaba evidente la idea de que ella estaba enamorada de ese tipo, que si iban a tener un hijo lo quería más de lo que lo quiso a él porque con Chee hasta se negó hasta a tener una relación formal.
 
Debía ser lo mejor para ella si es que la hacía feliz pero seguía ardiéndole el estómago ante la sola idea.

-Tienes una bonita habitación…y parece que tus perros te cuidan bien.-no quería mencionar lo del aborto en ese momento, el que hubiese existido ese bebé sin que fuese suyo lo mataba de a pocos y explotaba una ira que no quería dejar avanzar. Necesitaba distraerse, alejar la idea de su cabeza pero hasta ese momento no había dejado de acariciar la yema de su dedo anular.-
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Miér 30 Abr - 2:20

-He estado mejor, supongo.-respondió ante la primer pregunta del Navajo y quiso responder a la siguiente pregunta pero simplemente se limitó a observar la forma en que se quedaba hincado en el suelo más cerca de ella de lo que había pensado en un principio pero no le molestó. Sintió el roce con la punta de su dedo anular y cerró los ojos tragando saliva. 

Su último encuentro con Thomas había sido terrible y Odille había dado por terminada lo que fuera que tenían. Ella le había sido fiel innecesariamente por mucho tiempo y se había cansado de ello. Thomas no tenía la culpa, había sido ella la que había decidido hacerlo y por eso mismo decidió que era mejor cortar por lo sano cualquier tipo de relación amorosa que pudiera haber entre ellos dos, más por sanidad mental que por cualquier otra cosa.

-Era mejor venir a Providence que estar en la Universidad. No era mi intensión hacerte enloquecer.-sonrió débilmente y no retiró la mano del roce de Thomas porque de cierta forma el reconfortaba porque no se sentía tan muerta. Buscó sus ojos y se encontró con ese mar negro notando preocupación en los mismos. Le dieron ganas de llorar porque Thomas era una parte muy importante de su vida y la situación no había salido como le hubiera gustado. Todo se había arruinado por completo y no sabía si esta vez podría arreglarlo. 

Observó a las perras. Bree seguía a sus pies, respirando de forma calmada, con la cabeza baja pero con las orejas atentas a cualquier movimiento y cambio de tono en la voz de Odille. Cori estaba intrigada por el Navajo y la mezcla de olores en su ropa. Tantos animales que trataba y tantos olores se arremolinaban en sus zapatos que estaba como loca olisqueando. De perro guardián parecía no tener nada por ser un ejemplar muy noble de la raza, pero lo que si era cierto era que a pesar de parecer calmada, sabía distinguir muy bien a las personas y sabía cuando alguien era una amenaza. Thomas no lo era y lo sentía, por eso estaban ambas tan tranquilas. 

-Ella es Bree.-señaló a la setter irlandés color blanco con ladrillo y finalmente señaló a la lobero.-Y ella es Cori, el imponente lobero irlandés más noble que un labrador.-sonrió debilmente de nuevo pasando un pie sobre el pelaje de Bree, su favorita y luego observó la habitación. Muy pocas personas del campus habían estado jamás ahí.-Casi nunca vengo, por eso está tan ordenada, pero tiene buena acústica.-señaló el piano con la cabeza. Su padre se lo había regalado hacía a penas unos meses en adelanto por su cumpleaños. 

Sentía que había hablado mucho más que los últimos días y eso la hizo darse cuenta, finalmente, que aún tenía el dedo junto al de Thomas y lo retiró en un acto reflejo para entrelazar los dedos de sus manos y ponerlas sobre su vientre, sintiendo una punzada en el corazón en el momento en que lo había hecho. Respiró hondo.

-Supongo que ya lo sabes. Siento que te hayas enterado por habladurías.-evidentemente se habría enterado de esa forma. Había caído desmayada con una hemorragia a vista de todos, era normal que cualquier persona que hubiera estado ahí que no tuviera sentido común iba a despilfarrar las noticias en cuestión de segundos una vez salieran del hospital. Giró el rostro a la ventana para evitar que Thomas viera sus lágrimas o sus ojos colorados, apretando sus manos contra su vientre.-Yo no lo sabía siquiera. Lo siento.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Thomas Chee el Miér 30 Abr - 2:48

Hablar con ella siempre le resultaba placentero, el escucharla le hacía bien y habían pocas en el mundo que calmasen sus nervios como la voz de Odille. Si hasta era capaz de calmar sus más voraces celos, eso cuando estaban juntos, ahora sólo los ignoraba porque lo tenía bien merecido.
 
-Son preciosas, las dos.-volteó a ver a Coli que estaba más cerca de él y acarició su cabeza con suavidad, no quería meterse mucho en su espacio personal aunque ella parecía más que cómoda oliendo cada centímetro del navajo. Volteó pronto a ver a Odille, era como si alguna clase de magnetismo le impidiese dejar de hacer eso por mucho tiempo.-
 
Volteó a ver el piano y sonrió para sí mismo antes de que ella quitase la mano, siguió el recorrido de la misma para darse con que tocaba su vientre y no pudo hacer más que bajar la cabeza y mirarla tras un par de segundos. Sentía una mezcla de tristeza y preocupación, por ella, por todo. No entendía por qué su novio no estaba con ella, él no sería capaz de dejarla ni un momento sola, qué clase de animal era.
 
Iba a sentarse nuevamente en el sillón cuando escuchó su disculpa, arqueó sin querer una ceja y exhaló el aire sobrante en sus pulmones. No tenía por qué pedirle disculpas, él era quien debería estar pidiéndole que lo perdone por haber sido tan patán la última vez.
 
-Qué dices…perdóname a mí.  Yo he sido el bruto, deberías haberme echado una imperdonable allí mismo.-no se atrevió a tomar su rostro para acercarla a él así que se le quedó mirando esperando a que voltease por sí misma.-
 
No quería sobrepasar la línea, no sentía que pudiese tocarla como antes, ni siquiera como cuando eran amigos, el saberla de alguien más restringía hasta sus palabras. Por ella, no por él. Él podía morir frente al navajo sin que se moviese a ver el cuerpo.
-Debe ser el peor momento para decir esto, pero si él no te hace feliz dímelo y te juro que lo mato. Necesito que estés bien, estoy por reventar…no puedo abrazarte o tocarte para consolarte y no puedo más.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Miér 30 Abr - 20:19

Sintió unas ganas terribles de llorar al escuchar la voz de Thomas diciéndole que debería ser él quien pidiera disculpas. No estaba muy segura de que eso fuera verdad. A fin de cuentas ella se fue, por segunda vez, sin darle oportunidades de hablar, de objetar. Era la segunda vez que Odille veía a Thomas por sobre su hombro, a la distancia. No había nada más que decir. Quizá las cosas no se habían presentado de la forma en que hubiera querido pero lo hecho hecho estaba. 

Se llevó el dedo de la mano izquierda al rostro, retirando con la yema del mismo una de las lágrimas más pesadas que había sentido en mucho tiempo y agachó el rostro, mirando el suelo intentando que la situación fuera mucho menos difícil, menos dolorosa y aunque sabía que no había forma de enmendarlo o que doliera menos, lo intentaba porque así era ella, perseverante aunque las cosas fueran imposibles. 

No negaría que había sido un poco lastimera la forma en que había hablado con ella en la fiesta Alpha, sin embargo, ella se había comportado peor que cualquier escoria, tomando en cuenta lo que había sucedido después. El sentimiento de culpa hacia sus actos esa noche con Zlatan no ayudaban en absoluto. Prefirió mantenerse en silencio, rogando al cielo que desapareciera el sentimiento, la culpabilidad de sentirse infiel a pesar de nunca haberlo sido. Quizás esa era la razón por la que estaba en esa situación en ese momento. Le dolía pensar que la situación era por sus malas acciones de esa noche, por haber lastimado a Madison. Tenía que ser eso porque no encontraba otra razón que tuviera el suficiente peso.

-¿Kyle?-sonrió débilmente y negó con la cabeza. Estaba segura que Thomas lo mataría si fuera necesario pero ese no era el caso. Quería a Kyle, quizá no de la misma forma en que alguna vez había amado a Thomas, pero si lo quería mucho, muchísimo y todo llevaba su tiempo. Conocía a Kyle desde hacía muchísimos años y desde niña había sido su amor platónico y hasta hacía tan solo un año, la situación había cambiado y había vuelto a cambiar el día que dejó de evadirlo, el día en que dejó de pensar en Thomas con algo más íntimo. El día que decidió dejar a su corazón ser libre por su sanidad mental, porque no podía seguir lastimándolo.-No tienes que preocuparte por él. Es bueno, ¿sabes? Me quiere y...yo lo quiero a él, Thomas.

Aquello sabía que le partiría el corazón. No tenía que ser cualquier adivina, tan solo bastaba ver su rostro, su lenguaje corporal, el tono de su voz y la angustia que percibía en ella. No sabía cuánto más podría soportarlo. Negó con la cabeza y tragó saliva. Estaba consciente de que Thomas tenía cualquier derecho a reclamarle cualquier cosa por haberse ido de esa forma después de preguntarle si aún la amaba. Se encogió de hombros y giró el rostro para verlo. Se pasó un mechón de cabello rubio detrás de la oreja. 

-No importa qué haga o cómo lo haga para evitar seguir lastimándote. Incluso sin estar juntos lo sigo haciendo.-cerró los ojos y respiró hondo, le dolía sobre manera el saber que cualquier palabra, cualquier expresión podía dañarlo.  Sabía que se había convertido en alguien tóxico para Thomas, lo había sabido desde hacía mucho tiempo y su cobardía por enfrentar la realidad, saberse incapaz de darle a Thomas lo que quería era algo que podía con ella, con su alma y con su corazón.-Y eso puede más que cualquier cosa, Thomas, ¿lo entiendes? Soy tóxica para ti y me di cuenta muy tarde de ello y es una culpa con la que tendré que cargar toda mi vida. Necesitas de alguien que te de lo que tú te mereces, no alguien que puede darte algo a medias. Te mereces la fotografía completa, no solamente el marco vacío. 
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Thomas Chee el Jue 1 Mayo - 1:31

Nunca quiso ser un machista pero era parte de él, aunque hubiese vivido siempre con su madre las influencias de su cultura y de su padre habían dejado mayores huellas de las que hubiese deseado. No la juzgaba por haber estado con él, pero moría por gritarle que qué carajo había hecho, por qué con él no había siquiera considerado un futuro a mediano plazo. Quería reclamarle muchas cosas, hacerla entender, pero aguantaba como podía.
 
-No me importa, déjalo.-lo decía en serio, pretendía que lo dejase y que lo olvidase. Pero había estado embarazada de él, eso significaba algo, eso le daba un peso mayor a su relación con el tipo aquel y no tenía derecho a reclamarle nada. Quería romper algo, pelear con alguien, dejar escapar ese hervidero que llevaba en el pecho, en la garganta, robarle algo de sangre a alguien.-
 
Quería algo de ella pero no lo puso en palabras al no estar seguro de qué era lo que necesitaba exactamente, al verse solo en esa encrucijada. Ella estaba con alguien más y no se trataba de un concurso para saber quién conseguía superarlo antes. Se trataba de que no la quería ver con nadie, que su lado más hijo de puta se presentaba en ese momento. La quería para él sin sopesar que él había estado con otra también, la quería para él y no tenía claridad frente a sus ojos.
 
-Vamos a otro lado, a uno que no te recuerde todo lo que ha pasado. ¿Quieres ir a otro lado? Quedarte aquí encerrada no te va a hacer bien.-no tenía idea de a dónde ir y no le importaba, bien podían acabar en algún parque cercano o en Alaska. Sólo la quería lejos, a solas con él sin la posibilidad de que Kyle llegase a reclamarla como suya.-
 
Estaba celoso, celoso y furioso, lleno de una rabia maldita que carcomía su calma. Eso junto a su ansiedad por no haber consumido nada por varias horas comenzaba a generarle manías como pasar su mano por su nuca varias veces, la había rascado más veces de las necesarias esperando que ese movimiento ayudase. No era así pero seguía intentándolo.

Sus puños se habían cerrado sin querer pero no se dirigieron a ella, volvió al asiento que ocupó inicialmente y con una mano en la sien alejó esas ideas llenas de locura que sólo demostraban el desastre que era por dentro.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 1 Mayo - 2:09

Sus palabras lo habían quebrado, lo pudo ver en su rostro, en la forma en que se rascaba la nuca y la forma en que su semblante había cambiado una y otra vez con cada una de sus palabras. Era como si no la hubiera entendido o, peor aún, que no quisiera entenderla por más que ella se esforzara. ¿Es que no lo veía? La situación era completamente distinta. 

Odille sabía que el hecho de que hubiera estado embarazada de Kyle -sin siquiera saberlo, cabía mencionar- iba a accionar un switch en el Navajo. Ese que en más de una ocasión ella había apagado por cualquier razón que pudiera ocurrírsele en el momento. No lo había planeado, no había deseado tener un hijo y en ese momento, lo último que quería era tener que explicarle la forma en que se había dado todo. 

Sin embargo, su orden -porque el tono fue eso, no era ninguna petición- la sacó de su ensimismamiento y la hizo estar más alerta a la forma en que actuaba. Su tono distaba mucho de ser el preocupado con el que había llegado y le había tocado el dedo de la mano, como si temiera que fuera a romperse si hacía cualquier movimiento en falso. 

-¿Perdón?-preguntó, como si quisiera que Thomas reafirmara lo que había dicho porque la había tomado por sorpresa pero no le dio la oportunidad. ¿Estaba loco? Enarcó una ceja y ladeó un poco la cabeza. A sus pies, notó el cambio de postura de Bree, adoptando una un poco más tensa que la relajada cuando había llegado el Navajo-No voy a dejarlo. ¿Por qué habría de hacerlo?-Preguntó, como si quisiera que le respondiera. Quizás así era pero le dijera lo que le dijera, no iba a dejar a Kyle. Ella quería estar con Kyle y él tendría que acostumbrarse a ello tarde que temprano porque las cosas iban en serio. 

Se mordió el labio y se afianzó de los costados del sillón y se puso en pie con un poco de trabajo. Caminó un poco, hacia donde estaba el piano y pasó los dedos por la superficie y luego él le decía que salieran de ahí. -No.-respondió, secamente. No iba a salir de ahí, empezando porque tenía órdenes médicas de no hacerlo. Si quería, podrían salir al jardín pero no podía aparecerse en ningún lado ni utilizar otro medio de transporte mágico por unos cuantos días más.

¿A dónde quería llevarla que no le recordara algo? ¿Que no le recordara qué cosa? ¿Que había estado embarazada y que había perdido al bebé? ¿a Kyle? Negó con la cabeza, aquél no era el momento adecuado de hacerla enfadar precisamente por el estado en el que estaba y por lo que había sucedido pero las palabras de Thomas y la forma en que se las decía comenzaban a abrirle los ojos.  

-¿Estás celoso?-preguntó, esperando que esa no fuera la respuesta. Que lo que Thomas menos estuviera fuera celoso. No quería lidiar con ello pero si era necesario, lo haría.-Te esperé, Thomas. Te esperé mucho más del tiempo que fui capaz de hacerlo. Me dices que deje a Kyle, pero ¿tú fuiste capaz de dejar a Laise por mi? Te fui fiel innecesariamente todo este tiempo, ¿para qué? ¿Para que en el momento en que decidiera seguir con mi vida vengas a reclamarme o a ordenarme que deje a Kyle?-giró su cuerpo, tenía los ojos llenos de lágrimas de dolor, angustia y enfado al mismo tiempo. Se sostenía del extremo del piano, con Bree a su lado. Negó con la cabeza y se mordió el labio intentando contenerse y no estallar en contra del Navajo. -¿Qué quieres de mi, Thomas?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Thomas Chee el Jue 1 Mayo - 23:06

Jaló su nariz usando su pulgar, sacó el aire que parecía sobrarle y una sonrisa poco natural asomó en su rostro. Parecía burlarse de lo que le decía Odille, había entendido cada una de sus palabras y las intenciones tras ellas. Entenderlas no ayudó a que sus intenciones fuesen distintas, ella podía querer algo muy distinto a lo que él pero no estaba dispuesto a aceptarlo. Se lo debía.
 
No se sentía capaz de odiar al hijo de Odille, de haberla encontrado embarazada aún le hubiese propuesto hacerse cargo de ambos pero ella se aferraba a esa estúpida idea de quedarse junto a Kyle. Era una estúpida idea porque no la quería como él, jamás sería capaz de sentir lo que él, no importaba que no lo conociese. Su boca se movía en varias direcciones como si la mandíbula le molestase, eran las palabras que molía con sus propios dientes para no escupirlas en el rostro de la rubia.
 
Sus manos también parecían inquietas, sus dedos se movían como arañas y sus anillos chocaban unos contra otros haciendo un sonido que parecía relajarlo como si se tratase de un extraño mantra. La vio caminar y no se levantó para ayudarla, no podía tocarla porque la iba a lastimar, necesitaba relajarse, se hubiese dado un golpe a sí mismo si ella no le resultase más perniciosa que el mismo dolor.
 
-Claro que estoy celoso, ¿qué no ves que estoy hecho mierda?-su tono fue más duro del que hubiese preferido usar pero de alguna forma tenía que exudar su frustración. Debían ser celos, no encontraba otra explicación aunque necesitase saber que no la necesitaba y que eso era una simple reacción por la falta de peyote.
 
Volteó sólo la cabeza para verla en medio de sus reclamos, podían estar bien justificados pero no iba a ver más allá de lo que quería ver. Ella no quería ir con él y acababa de perder al hijo de otro.
 
-Déjalo, ya te lo dije. ¿O estás esperando encargar otro hijo con él? Quizá no se trataba de esa maldito miedo al compromiso, tal vez sólo se trataba de que era un paso de transición, un algo a lo que aferrarte hasta que llegase un tipo como ese.-no se movió del sillón aunque quisiera ir hasta donde estaba ella para aprisionarla y obtener una respuesta real porque no podía ser tal y como lo decía, se negaba a creerlo. Necesitaba fumar peyote, marihuana o cualquier cosa, su ansiedad continuaba creciendo.-Quiero que vuelvas conmigo, eso quiero, aunque me vayas a joder la vida.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 1 Mayo - 23:51

La razón por la que se había levantado de su sillón y había caminado al piano, era porque ahí tenía su varita y sostenerla le daba un poco de tranquilidad, no porque pensara que la necesitaría en algún punto de su plática con Thomas, claro que no. Simplemente le gustaba tallar el mango con su dedo pulgar, nada más. 

Sin embargo, en el momento en que Thomas comenzó a levantar la voz, decidió que ese era un indicio de hacer algo en su habitación. Susurró en cuanto vio que Thomas giraba el rostro un hechizo silenciador para que nada de ruido saliera de su habitación. Tenía muchas cosas que tratar con el Navajo y presentía que esa no sería una charla bonita. 

Y se dio cuenta de ello segundos después que caminó directamente hacia el sillón con la intensión de volver a sentarse, pero en vez de ello, se quedó de pie, escuchando las palabras del Navajo, sintiendo cómo su corazón terminaba por romperse, conteniendo el llanto como le fue posible, y haciendo que sus perras se mantuvieran tranquilas, con la mirada. Cori y Bree pasaron al lado de su dueña y luego Odille les indicó en gaélico, en un susurro, que se fueran a la puerta, no las quería cerca en ese momento por precaución. 

Y lo abofeteó. Aquél no era el momento para hablar sobre encargar más hijos. ¿Es que tan insensible era? ¿Tan poco la había entendido todo el tiempo que estuvieron juntos que era capaz de pensar que Thomas había sido tan solo una transición? ¿De verdad era tan egoísta que prefería verla infeliz a aceptar que ella había seguido con su vida, que ella había preferido hacer un sacrificio por ver a Thomas feliz?

-Estoy esperando una puta mierda, Thomas. ¿Tú crees que yo busqué esto? ¿Crees que yo quería un hijo? ¡No! ¡Nunca lo quise! ¿Crees que habría sido distinto contigo?¡Por supuesto que no! Hubiera sido igual.-sostuvo la varita fuertemente, no porque fuera a atacarlo, sino porque era lo que estaba impidiendo que se echara a llorar en ese momento. ¿Qué le pasaba? Siempre supo que Thomas era un hombre celoso, pero también lo sabía racional y en ese momento lo racional se había comenzado a esconder de lo visceral y no le gustaba. Guardó la varita en el bolsillo de sus pantalones después de respirar hondo. Nunca lo había abofeteado y eso le había terminado de romper lo que quedaba de su maltrecho sentimiento hacia él. -¿Es que eres tan egoísta que crees que solamente puedo estar contigo? Déjame decirte algo, Thomas. Te amé, te amé como nunca creí amar a nadie y te di todas las oportunidades que pude darte y ¿solamente con esto te das cuenta que de verdad me quieres contigo? ¡Tú estuviste con otras cuando yo te juré amor, cuando te juré estar ahí y preferiste a las demás antes que a mi! No tengas el descaro de venir a ordenarme que deje a la persona que quiero porque te diste cuenta que me quieres de vuelta.

Tragó saliva y esta vez no había podido contener las lágrimas. Le sorprendía la forma en que Thomas acababa de reaccionar. ¿Por qué era tan insensible? ¿Qué es lo que lo tortura tanto que lo hace actuar de esa forma? Comenzaba a preocuparse y se daba cuenta que la tensión entre Bree y Cori era evidente pero no se habían movido del sitio donde Odille les había dicho que permanecieran a pesar de querer ponerse en medio de los dos magos. 

-¿Estás escuchándote? ¿Quieres que vuelva contigo a pesar de joderte la vida? Yo no puedo hacer eso, Thomas. ¿No lo ves? ¿Aún después de todo este tiempo no ves que lo único que yo quiero es que seas feliz y que no está en mi mecanismo joderte la vida a sabiendas? ¿Crees que yo sería feliz haciéndote daño toda la vida? Si es así entonces, ¡qué poco me conoces!
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Kyle Gallagher el Vie 2 Mayo - 0:29

Tras ser avisado del accidente, Kyle había divido su tiempo en dos partes: Odille y todo lo demás, siendo Odille la que tenía la mayor parte de su día, no le daba todo sólo porque no dormían en la misma casa, pero en resumen, Kyle estaba con su novia día y noche, mientras pudiera y a veces más.
 
Esa tarde había ido al hospital a surtir la receta de Odille, pociones para dormir sin soñar, vitaminas y otros remedios. Vio la caja con disgusto, no le gustaba ver a Odille triste, pasando por esos malos tiempos.
 
Por su lado, Kyle estaba enfurecido con la vida misma. No había planeado ser padre, de hecho ni siquiera se le había ocurrido, pero tampoco sabía que podía extrañar algo que en realidad nunca tuvo, hasta que le dijeron que existió y lo perdió en un momento. Odille le había dicho que tal vez era lo mejor, pero el verla tan triste lo hacía dudarlo a cada instante. No podía llorarle a una criatura que ni siquiera supo que existía hasta que ya no fue, pero la expresión de melancolía y tristeza de Odille le hacía pensar en un hubiera… en el que hubiera sido de ellos, de su hijo, si este hubiera nacido… estaba molesto porque el hubiera, a final de cuentas, no existe.
 
Regresó a la casa Lovecraft-Sigfried con la caja en manos y su mascota enredado en su brazo, un Ouroborus cataphractus de la variedad mágica, que era esencialmente un dragón miniatura. La diferencia con el lagarto armadillo regular, es que este escupía fuego. Kyle lo había nombrado Khan y lo había traído consigo porque a Odille le gustaba.
 
Al llegar a la casa no vio a los padres ni a la hermana de Odille, pero si escuchó ruidos e incluso gruños de las perras que acompañaban a Odille. Fue al cuarto de la chica y abrió la puerta para encontrarla ahí, con los ojos llorosos frente a un hombre que tenía que ser la razón por la cual ella estaba así.
 
Kyle vio rojo. Dejó la caja a un lado y agarró al tipo por el cuello para sacarlo al pasillo, alejarlo de Odille porque no lo quería cerca de ella, lo aventó contra la pared, olvidando que Khan seguía enredado en su brazo. El dragón lanzó una pequeña llamarada en dirección al Navajo la cual pegó en su hombro y luego saltó para escabullirse a un rincón cerca de Odille.
 
-¿Me puedes decir que jodidos estás haciendo, leathcheann?- lo llamó idiota porque lo era, por el simple hecho de haber hecho llorar a Odille. Cerró las manos en puño y levantó una ceja. 

-Más te vale que tengas una buena respuesta, Cac ar oineach-


-----------------------------
Khan
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Thomas Chee el Vie 2 Mayo - 0:55

Verla llorar fue lo único que relajó sus nudillos aunque sus dedos continuaban moviéndose como si tamborilease una canción rápida. Sacó el cabello que había caído sobre su rostro y su expresión volvió a ser la inicial. Podía sentir su pulso cardiaco, estaba muy consciente de todo lo que lo rodeaba, sus sentidos estaban agudizados al igual que su necesidad por un poco de hierba.
 
-Perdóname por todo. No te pongas así, sabes que…carajo, mataría por ti, me dejaría matar por ti. Hubiese amado a ese hijo más que a nada, aunque no fuese mío.-no se sentía insensible, lo que era una mejora porque comenzaba a sentir algo más que ira. La desesperación comenzaba a tomar cabida junto a un amargo sabor a decepción. Ella pensaba que él era insensible porque no sabía cómo sentía que se desgarraba cada uno de los músculos de su cuerpo mientras ella le hablaba.-
 
En algún momento se levantó de ese sillón. Caminaba de un lado al otro como animal enjaulado, sus pasos parecían reconocer el exacto lugar en donde acababa de pisar, era un movimiento coordinado de alguna forma que no había planeado, sentía cómo su pecho presionaba contra su piel de forma violenta. Cada paso, cada respiración aumentaba ese tintineo incesante de sus anillos.
 
-Soy egoísta porque yo sí estoy dispuesto a dar todo, nunca te di las cosas a medias Odille y quiero todo a cambio. A ti sin que deba compartirte con ese tipo. A ti con una ligera posibilidad de que sea para siempre si no acabo jodiendo todo.-le decía ahora que ella lo había amado y que se lo dijo, se lo dijo pero ya había sido muy tarde, las cosas habían estado jodidas desde antes y podía haber pasado demasiado pero al menos estaba ahí poniendo la cara para lo que viniese.-Es joderme la vida contigo o joderme la vida sin ti. Dime que me largue, es lo único que me va a mover de aquí. Te necesito cerca, me voy a volver loco si te veo con él.
 
Aún no se atrevía a acercarse y probablemente fue lo mejor, alguno de sus dioses debió haberlo hecho así porque como llamado por el más puto de los demonios llegaba el flamante novio de Odille con un animal hermoso enrollado en el brazo. Vio la llamarada acercarse y aunque movió el brazo la llamarada lo alcanzó, lanzó un gruñido porque por poco que lo hubiese tocado el calor era molesto y le dejó un ardor latente.

No supo cómo pero acabó en el pasillo con las manos del tipo cerca de su cuello pero lo dejó así. De alguna forma todo eso lo había relajado, se sentía más ligero y una sonrisa apareció en su rostro mientras que lo que le había dicho a Odille parecía ahora algo lejano. -Mierda, habla claro. ¿O no te basta ese dragón para sentirte seguro?-era estúpido ponerse gallito con ese tipo en frente con un dragón cerca pero su adrenalina había subido de un solo golpe.-¿Qué quieres? Dame una buena pelea, anda…-y con un golpe que fue directamente a su mandíbula sintió cómo la sonrisa se extendía a la par que una risa vaga salía de su boca.-
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Vie 2 Mayo - 1:20

"Habría amado a ese hijo más que a nada, aunque no fuese mío"....esas fueron las palabras que terminaron por quebrar a Odille. ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿De decirle? Lo que le había dicho antes Thomas había retumbado en su cuerpo como una bomba, quebrando uno a uno los buenos recuerdos que había tenido con él. ¿Cómo era posible que en tan solo un par de segundos, unas cuantas palabras, podías tirar todo lo que había habido por la borda?

El corazón comenzaba a darle tumbos tan fuertes que le costaba concentrarse. Su enfado se había convertido en agonía. Ella no quería que se dejara matar por ella, no era eso lo que quería para Thomas. Era capaz de lanzarle un obliviate para que se olvidara de ella, que se olvidara de todo lo que una vez hubo entre ellos. Prefería ser ella quien cargara con ese sentimiento, con esa dulce agonía sabiendo que Thomas estaba bien.

Él tenía razón. Ella lo único que pudo darle fueron medias tintas, nunca pudo darle algo completo y cuando quiso hacerlo, él ya no estaba ahí. Había sido demasiado tarde y él las prefirió a ellas y eso fue lo que pudo más con ella. La necesitaba cerca pero ella no podía estar cerca de él, no desde que empezó algo con Kyle. Thomas era testigo que Odille era la persona más fiel que conocía y antes de dañar a la persona que quería, prefería terminar todo de raíz, comohabía hecho con él, aunque no hubiera podido cortarlo tan bien. 

¿Qué podía hacer? ¿Qué más podía decirle que no lo lastimara más? Era tóxica para él y él había comenzado a serlo desde el momento en que la había reclamado como si fuera su dueño, cuando creyó que él solamente había sido una transición. La había perdido por completo en ese momento y eso, era lo que más la había lastimado. 

Y después de eso no pudo hacer nada, decir nada, incluso sentir nada porque Kyle irrumpió en la habitación como huracán, como fuerza de la naturaleza buscando destrucción a su paso. Lo tomó del cuello sin darle tiempo a Odille de reaccionar. Aquello no podría terminar nada bien. Lo supo en el momento en que el rostro de Kyle se había endurecido y había tomado al Navajo por el cuello y lo había sacado de la habitación, amenazante, decidido.

-No.. ¡no! ¡Basta!-gritó, caminando, siguiendo los pasos de ambos, observando la llamarada de fuego de Khan sobre Thomas y cómo el pequeño dragón iba a arremolinarse junto a Odille. Bree ladraba, Cori gruñía, esperando cualquier movimiento en falso de cualquiera de los dos. ¿Dónde estaban sus padres cuando los necesitaba? Maldita sea. 

El llanto había desaparecido y se llevó las manos a la boca para ahogar un grito de angustia y de terror al ver como Thomas soltaba el primer golpe. No, no, no, eso no podía estar pasando. Odille intentó calmar a los perros pero no lograba hacerlo, Bree estuvo a punto de írsele al cuello a Chee de no ser porque le gritó y la perra desistió de ello, de no haberlo hecho, posiblemente hubiera matado a Thomas. 

Sacó la varita de su bolsillo y lanzó un aguamenti pero por la impresión y por el cansancio emocional que tenía en ese momento por las palabras intercambiadas con Thomas, hicieron que solo un pequeño chorrito saliera de su varita, lo suficiente para apagar el fuego que el pequeño Khan había dejado en la alfombra.

-Maldita sea, ¡Contrólense! ¡Basta!-intentaba acercarse pero quizás eso lo perjudicara más, podrían aventarla o algo, así que simplemente se mantuvo al margen, observándolos, esperando que no fueran a caer por las escaleras o algo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Kyle Gallagher el Vie 2 Mayo - 1:45

A Kyle le importaba muy poco lo que el tipo tuviera que decir de sus métodos, ¿Qué si se sentía seguro con Khan a su lado? No exactamente, el dragón era pequeño, del tamaño de un perro de raza chica, pero no dejaba de ser dragón, lo había criado desde que cabía en la palma de su mano, le era completamente fiel y lo protegería como le viera necesario. Quizá a Kyle no le bastaba tener a Khan para sentirse seguro, pero si era una excelente incentivo para dárselas de ganar.
 
No le sorprendió el gancho a la mandíbula por parte del Navajo, se giró para esquivarlo, pero aun así recibió parte del impacto, lo que lo hizo enfurecer aún más. Se llevó una mano a la mandíbula y luego sonrió de forma desvergonzada y terrible.
 
-Dóiteáin!- fuego, pronunció en su lengua materna y Khan hizo exactamente eso desde donde estaba.
 
El dragón lanzó otra llamarada para distraer a Chee, cosa que Kyle aprovechó para envestirlo al suelo, su intención era derribarlo, quedar sobre él y soltarle el puñetazo en toda la cara, varias veces y eso fue lo que hizo exactamente.
 
Kyle quería romperle toda la cara a ese Navajo, ni siquiera lo había tratado más allá de sus encuentros en la Universidad por él ser de la Facultad donde Kyle era adjunto, no tenía nada contra él, hasta ahora, que sentía una furia arder porque el imbécil era la causa de que Odille estuviera sufriendo.
 
El irlandés se puso de pie, pateando a Chee en el costado y luego se alejó unos cuantos pasos para estar entre Chee y Odille, mirando a su novia sobre su hombro.
 
-Mírate, dragan dearg, este imbécil te hizo esto y no se lo voy a permitir.- gruñó entre dientes señalando a Chee.
 
Notó la forma en que las perras estaban gruñendo y como Khan parecía estar unido en el mismo acto, pero estaban en un maldito corredor, ya la alfombra se había visto chamuscada. 

Aun así, si el idiota insistía en una pelea, una pelea le iba a dar, porque no era posible que se atreviera a venir a hacer llorar a su dragón rojo, su Odille que después de tanto esperar  había vuelto a su lado, no lo iba a dejar lastimarla, no lo haría.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Thomas Chee el Mar 6 Mayo - 1:02

El momento en que todo se volvió una peliculina ligera que no lograba manejar debió callarse e irse, dejarlos con la novela de mierda que él metía en medio de lo que era una conversación privada. ¿Ya no podía hablar con ella sin un intermediario? ¿Qué tipo de mierda era esa? Estaba enojado con él y con ella, con ella porque en qué momento se había vuelto una doncella de mierda incapaz de mirarlo a la cara y golpearlo sin piedad ella misma por ser un cabrón hijo de puta. Una cachetada no era suficiente por lo que le había dicho, pero ahora se había vuelto blanda o él la había jodido.
 
La miró intentando no hacer un gesto de chiquillo aún enamorado, no sonreír como un idiota pero fue incapaz, no fue una sonrisa burlona como las que se merecía ese tipo que estaba ahora con ella, era como las de siempre, como si no estuviese en medio de esa mierda. Carajo, apenas podía mantener sus manos sin ese temblor que le rogaba tener algo que romper, que necesitaba una tibia gota de sangre para dejar ese movimiento no premeditado.
 
Agitó ambas manos como esperando quitarse de encima esa necedad peligrosa, como se quita uno la arena en la playa. No funcionó, movió de un lado al otro la cabeza, incapaz de remediar el sonido de su propio corazón retumbando en su cabeza o el de sus anillos que interrumpían con eso agudos que perforaban cada idea cuerda que lograba unificar. Pero qué razonamiento podía caber en él cuando de ver la cara de Kyle sólo sentía ganas de verlo desangrándose en el suelo, ni a los animales les deseaba eso.
 
El dragón volvió a atacarlo y el cobarde más grande del lugar aprovechó para tirarlo al suelo, golpearlo y patearlo. Sentía la sangre corriendo por su rostro y tuvo que limpiarse cuando él se quitó. Se limpió pasando la mano sobre su rostro carmesí sin acomodarse la mandíbula o la nariz, el dolor lo sentía pero le resultaba placentero. Le costó moverse pero apenas lo preocupaba eso. Puta kahleesi.
 
-Avísame si coges valor para pelear solo, puto.-dos palmadas en la cara al pendejo bastaron para que liberase un poco de esa furia que manejaba todos sus movimientos, que lo hacía sudar como un maldito drogadicto en rehabilitación.-
 
Quería irse con la poca voluntad que le quedaba pero…qué mierda. Quiso largarse sin crear mayor espectáculo porque se sabía incapaz de tocar a cualquiera de los animales que don lord de la bestias parecía tener de su lado. Ya había visto que ni se tomaba en serio como para pelear como un hombre y él no peleaba con quien era incapaz de hacerlo.
 
-Diviértanse.-se levantó con dificultad y limpió de nuevo su rostro, tenía la boca rota y brotaba la sangre a borbotones. Tenía un par de costillas rotas pero no podía hacer otra cosa que sonreír, que mirarlo entretenido como a un mono de circo que hacía malabares. Movió la mano para sacar la varita de su pantalón y desaparecer pero mientras su mano derecha bajaba para sacarla la izquierda se levantó con decisión y fue directamente hasta la cara de Kyle.-
 

Y se sintió casi tan bien como follarse a Odille, era un placer similar aunque no había punto de comparación. Su espalda hizo un ángulo extraño cuando sus hombros se elevaron tras el golpe. Pudo volver a respirar bien, sin sentir el aire viciado alrededor, era como haberle dado una pitada al peyote que llevaba en el bolsillo. Aspiró aire con sangre y presionó su nariz para quitarla de dentro. Necesitaba que le respondiese, no quería parar. Ni siquiera había escuchado a Odille, estaba ya muy lejos de ese lugar. Iba a esperar el golpe del irlandés pero en un arrebato de enfermiza alegría flexionó la pierna para acabar golpeándolo en las putas bolas. A ver si tenía una palabra en irlandés para eso.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Mar 6 Mayo - 1:20

Estaba muy intranquila, comenzaba a dudar de que hubiera sido una buena idea permitir que Thomas Chee hubiera entrado a su casa. Creyó que tomando un libro y leyéndolo rápido podría calmar su ansiedad pero no fue así. Odette era una persona que le gustaba tener todo bajo un estricto control, incluyendo sus propias emociones. No se permitía sentir miedo, tampoco desesperación, la mente era para ella una herramienta vital que necesitaba estar siempre afilada como una daga para poder resolver cualquier dificultad, sin embargo, ahora no estaba tan segura de poder seguir manteniéndose en perfecto balance. Sería injusto pensar que no le dolía la situación de su hermana por que no se lo demostraba, era precisamente ella quién recibía todo ese huracán de emociones que le hacían un vacío espantoso en la boca del estómago.

Le había dicho a su hermana que estaría en su habitación por si se le ofrecía cualquier cosa, esperaba que la vista del navajo pudiera ayudarla a sobrellevar mejor su situación. Muy a su pesar, comprendía que Thomas era una persona muy importante para Odille y que tal vez él podría ser su catalizador para todo lo que ella hubiese querido hacer, no obstante no dejaba de pensar en lo idiota y lo bruto que podía ser el navajo a veces, en cómo había hecho sufrir a su gemela y en la facilidad de descontrolar todo. Trató de mantenerse calmada cuando escuchó desde su cama cuando Thomas elevó la voz, no escuchó bien de que hablaban pero le dio una muy mala espina. Dejó el libro en el buró a un lado de su cama, que hacía juego con toda su recámara, toda de madera de ébano, tallada a mano y con inscripciones en gaélico que significaban mucho para ella.

Todo aquello le estaba provocando una tremenda migraña pero debía mantener la cabeza ocupada en otra cosa antes de que explotara como si de un volcán en erupción se tratase. Escuchó de nuevo gritos, esta vez de Odille, algo realmente malo pasaba del otro lado de la alcoba y moría por saber que era pero le daría su hermana el espacio suficiente para que hablara lo que tuviera que hablar con Thomas. Ella era paciente pero sobre todo prudente, no debía interrumpir aquella conversación hasta estar absolutamente segura de que le estaba haciendo mal a Odille, quien necesitaba reposo absoluto y cuidados extremos. De pronto, un silencio. Odette era muy receptiva con los sonidos, le fastidiaba el ruido extremo y apreciaba el silencio como a nada por eso se había dado cuenta de que algo habían hecho para nadie escuchara nada detrás de las paredes.

No le dio buena espina aquel repentino cese de sonido y decidió mejor entrar a la habitación para cersiorarse de que todo estaba bien. Abrió la puerta que conectada su cuarto con el de Odille y vio a Thomas y a Kyle dándose de golpes como los neandertales que eran y Odille tratando infructuosamente de separarlos. Una furia asesina le subió desde los dedos de los pies hasta la cabeza, apretó los dientes y también los puños ¿cómo se atrevían a hacerle esto a Odille? Solo estaban provocándole dolor y angustia y no iba a permitir que ninguno de los dos hiciera tal cosa.

-¡Te dejé entrar por una sola razón, idiota! Y mira lo que haces! Lárgate de aquí- Jamás había tenido que levantar la voz en su vida, estaba molesta, no, realmente estaba encabronada por lo que estaban haciendo los dos en su casa, un espectáculo de lo más desagradable que afectaba la salud de su hermana. Se dirigió a Thomas y lo empujó hacia la pared con la fuerza que podía. Vio aquella pequeña criaturilla de aspecto escamoso pero la ignoró por completo. Subió su mirada hacia Kyle a quién miró tratando de encontrarle alguna explicación a su comportamiento.

- ¿An féidir a bheith chomh gan aithne?- “¿Será posible que seas tan inconsciente?” tomó un gran respiro y luego volvió a verlos a ambos por igual. - Beat sé dhá!- ”Lárguense los dos!” Odette jamás hablaba gaélico a menos de que realmente olvidara como se decían las cosas en inglés, justo como ese momento cuando sentía que todo ese autocontrol se le estaba yendo de las manos. No le importaba que Thomas no le entendiera ni una sola palabra, con la forma en la que se dirgía hacia el debía darse cuenta que era lo que quería decirle. Le daban unas tremendas ganas de abofetearlos a ambos que creyó que se quebraría las manos así que mejor no lo hizo.

- Ba mhaith liom amach! ¡Anois! ”Los quiero afuera! Ahora!” - Dada táim…Ninguno verá a Odille con esa actitud!. Volvió a hablar inglés de nuevo, sintió una adrenalina totalmente desconocida, su respiración se había agitado demasiado que el sudor perló su frente y su garganta ardía.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Mar 6 Mayo - 2:20

Todo se estaba yendo a la mierda. Más de lo que ya estaba y eso no iba a terminar bien. Lo supo en el momento en que Kyle había entrado en su habitación y había jalado a Thomas del cuello. Su voluntad había sido nula al ver el cambio de actitud tan extrema de Thomas, como si hubiera comprendido a medias que había jodido todo en cuestión de segundos debido a sus palabras y ver cómo Kyle lo jaloneaba como bárbaro.

No pudo detenerlos y había estado completamente agotada como para intentar algo con mayor fuerza pero todavía seguía anonadada de la situación. Quiso gritar fuerte, tan fuerte que se le desgarrara la garganta pero de su boca no salía absolutamente nada. Estaba tan cansada que lo último que quería hacer era pelear con alguien y mucho menos con Thomas o Kyle. ¿qué se creían? ¿Quién se creía Thomas que era para ir y decirle todas esas cosas a Odille? ¿Cómo se atrevía a hacerlo después de tanto tiempo, después de que ella lo quiso tanto?

Fue entonces que comenzó a encontrar la fuerza para hacerse escuchar. En el momento en que Kyle la miró, después de golpear a Thomas repetidas veces y dejarle el rostro, ese bonito rostro, tan ensangrentado y quizás posteriormente hasta irreconocible. La forma en que le decía que Thomas era el culpable de estar así de angustiada por que si, lo era. Quizá de no haber sido por Thomas, las cosas hubieran sido distintas, si no le hubiera dicho lo que le dijo y haber sido el Thomas que Odille conocía tal vez no habrían terminado así y hubiera podido convivir perfectamente bien y Kyle quizá no hubiera tenido que sacarlo a rastras de la habitación y Thomas no hubiera lanzado ese primer golpe....

Maldita sea, ¿en qué momento se tornaron las cosas tan jodidamente complicadas? Tuvo el impulso de sostener a Khan pero supuso que iba a aplastarlo en cualquier momento. Bree y Cori se habían quedado encerradas en la habitación de Odille para evitar alguna desgracia aún peor porque si por ellas fueran, ya se les habrían ido al cuello a ambos, no solamente a Thomas. Si Odille quisiera hacerlo, si no se tentara el corazón, solamente necesitaban una simple orden, un sonido tan sencillo para írseles al cuello. No, era demasiado peligroso. 

Respiró hondo, como si estuviera aliviada en el momento en que parecía que Thomas iba a irse. De verdad esperaba que todo quedara ahí y poder arregelar un poco la situación. Odille dio un par de pasos hasta llegar a donde estaba Kyle pero antes de hacerlo, vio como la mano de Thomas se estrellaba en el rostro de Kyle. Odille no vio en donde pero seguramente le dejaría una buena marca y una buena hemorragia. Finalmente sacó la varita, le habían sacado de quicio y su paciencia se había terminado. Pero no fue hasta que vio como Thomas le daba un rodillazo en la entrepierna a Kyle. Aquello había sido el acabose. 

Sintió como su cabello se movía alrededor de ella. El color rubio que estaba antes comenzó a tornarse color rojo fuego, al igual que sus ojos se volvieron color carmesí. La furia había comenzado a apoderarse de ella y sabía que no era nada bueno. -¡BASTA YA!-De un movimiento de su varita, los cristales que había en las ventanas cerca del pasillo y las escaleras explotaron y salieron volando a cualquier parte, enterrándose en lo primero que veían. Odille no se había percatado de Odette hasta ese momento y deseó que ninguno de esos cristales se le incrustara. Estaba tan concentrada en lo que estaba sucediendo y en todas las emociones que tenía en su interior que no prestó atención a todo lo que dijo a Odette y no se había dado cuenta en el momento en que había llegado.

Sus ojos miraban a Thomas con determinación, con enfado y con una ira terrible que el Navajo jamás habría visto en la expresión de Odille. levantó su mano y apuntó directamente al moreno.-Crucio.-no titubeó, ni siquiera sintió remordimiento de haber lanzado una maldición imperdonable hacia una persona a la que tanto había querido, a la que tanto había amado y por quien habría dado la vida de no haberlo jodido todo. Lo odiaba en ese momento. Lo odiaba por haberse comportado como lo había hecho, lo odiaba por haber sido el primero que lanzó el golpe, y lo odiaba por haberla hecho amarlo y él haberle pagado de esa forma después de todo lo que hizo, después de todo el tiempo que lo esperó. En ese momento le odiaba con todas sus fuerzas y no sabía cuánto más podría soportarlo. -Vete y no me busques más, Thomas.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Kyle Gallagher el Mar 6 Mayo - 9:24

Era sumamente absurdo como los hombres pensaban que insultando la hombría del otro, iban a lograr provocar a alguien, una verdadera pendejada que incluso el mismo Kyle había usado en varias ocasiones, rara vez fallaba, el orgullo era uno de esos puntos débiles en la mayoría. Kyle, precisamente porque sabía de lo que estaba hablando, no se inmuto ante el insulto de Thomas, peores cosas le habían dicho y peores le iban a decir, a Kyle le valía un comino sus palabras estúpidas de provocación.

Durante todo el tiempo que llevaba de Adjunto en la Universidad, no había tomado en cuestión la existencia de Thomas Chee, porque sinceramente le valía madres. El tipo cumplía con sus deberes y no molestaba, el que fuera un adicto a quien sabe que pinche hierva porque no tenía nada mejor que hacer no era problema de Kyle. Lo que si era problema del irlandés era si el hijo de su desgraciada madre se metía con personas importantes para él y en ese punto en su vida, Odille era sumamente importante. Podía insultar a su persona en general, no era como si le importara, Thomas Chee no era factor a considerar en su vida – ni lo hacía en el universo realmente – pero lo que no le iba a permitir era molestar a Odille, aunque fuera con su sola presencia.

-Cuando quieras imbécil, pero no frente a Odille, menos en su casa, lárgate de una buena vez - le contesto a su reto de pelea, lo mas importante no era el orgullo o desplante de testosterona entre ellos, eso valía de poco a nada, Odille era lo único importante.

Hizo el rostro a un lado, sacándose la mano del otro de encima y recito el alfabeto de atrás hacia adelante mentalmente para controlarse y no golpearlo de nuevo o decirle a Khan que empezara una fogata ahí mismo para el seguirle el camino usando un maldito incendio para rostizar al Navajo, su esfuerzo por estar calmado y no dárselas de piromaníaco – con todo y dragón – no estaba funcionado.

Hizo otro movimiento con la mano en dirección al camino a la escalera -¿Qué esperas, una invitación por escrito a tu nombre? Lárgate!-

Khan estaba humeando, pero no lanzó fuego de nuevo. El dragón se movió rápidamente hasta quedar a un lado de Odille, enredándose en su tobillo en silencio, Kyle lo miró de reojo, asegurándose de que Bree y Cori tampoco estuvieran cerca, no quería que las mascotas de Odille salieran lastimadas por su culpa.

El estaba ocupado en mirar el movimiento de la mano izquierda de Thomas, la que buscaba su varita, como para notar que le termino haciendo una doble jugarreta y pago caro por su error, recibiendo otro golpe que lo mando directo al suelo. Sus vías respiratorias se llenaron de sangre y supo que tenía la nariz rota en ese momento, se levantó molesto consigo mismo, sintiendo la sangre correr por su rostro hasta el suelo, que maravilla…

-Mac do mháthair trua...- hijo de tu desgraciada madre, gruñó cuando el Navajo termino golpeándolo en los bajos, porque aparentemente eso no era un acto de cobardía, puto hipócrita.

Odette apareció en la escena en algún momento, la verdad estaba algo ocupado respirando para que el maldito dolor que le causo el último golpe del Navajo se le pasara -Anois aon, Odette- no ahora, le contesto en gaélico, - Is féidir leat a bhéicil i mo dhiaidh- me puedes gritar después, le aclaró, sinceramente en ese momento no le importaba lo que la gemela de Odille tuviera que decir, no después del maldito golpe, si Odette no tenía la gracia de darle 5 minutos para recuperarse, pues qué pena, no se iba a levantar por mas que le gritoneara.

Se irguió para apoyarse contra la pared, respirando hondo y tendido. Sacó la varita, muy tentado a lanzarle algo a Thomas, de hecho estaba por hacerlo, honor valiendo madres – el imbécil lo había golpeado en los bajos, chingado - pero el grito de Odille lo detuvo, sin mencionar los cristales rotos.

Se cubrió el rostro con un brazo hasta que parecía que nada mas iba a explotar y miró a su novia con una mezcla de impresión y preocupación en el rostro, - dragan dearg?-

Y dragón rojo precisamente parecía en ese momento, bastante literal su nickname a ella resulto ser después de todo, que interesante. Kyle hizo una mueca cuando Odille lanzo la imperdonable contra Thomas, pero no se veía ni sentía nada empático con el Navajo, su preocupación yacía en Odille y el hecho que parecía que iba a hacer combustión espontanea en cualquier momento, probablemente debía sentirse más preocupado por los vidrios rotos, el cabello y ojos color fuego y el crucio al Navajo pero…. Nah, el cabrón se lo merecía.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Thomas Chee el Miér 7 Mayo - 22:23

Él no tenía ese elevado espíritu que a Kyle apenas le cabía en el cuerpo, él era un tipo simple que insultaba como le habían enseñado su padre mecánico y los amigotes de él. No todos tenían esa ventaja y honestamente no la envidiaba, de hecho ni siquiera sabía que esa gran brecha los separaba, de saberlo…pues ni que fuese ese motivo de enviar todo al carajo.
 
Lamentablemente a Gallagher le tocaba lidiar en ese momento con Chee, el desafortunado Chee que hacía sus deberes y ya, que no tenía un lugar especial en su corazón como Odille y que ahora le robaba preciosos segundos de poesía cursi y de caballerosidad bien aprendida. Maldito Thomas Chee que se atrevía a estar en su presencia sin llevar su mejor par de zapatos o un vocabulario lindo para no ofenderlo, o peor, a Odille.
 
Continuaba creyendo lamentable que ahora fuese una bella muñeca de porcelana que el otro tipejo tenía que tomar entre sus brazos para movilizar de un lado a otro. Estaba siendo injusto porque ella no estaba en condiciones de hacer mayor cosa en medio del trauma que debió causarle el tener en el vientre a un hijo que por muy Gallagher que hubiese sido no necesariamente tenía que salir tan marica.
 
Eso era irreal, estaba con la espalda empapada de sudor y en frente tenía el peor teatro sobreactuado del mundo. Miró a Odille por un momento con el dragón en su tobillo, los perros tensos y su novio delante. Si disfrutaba tanto ese drama quizá era la señal de que no estaban hechos el uno para el otro. ¿Y qué puta necesidad de hablar en otro idioma? Debía ser que estaban usándolo como utilería para una novela gráfica y se suponía que el personaje de Kyle era un puto pedante atolondrado. Carajo, y ni siquiera tenía peyote encima.
 
Odette llegaba con la misma moda estúpida y tuvo suficiente. Obviamente lo estaba botando de su casa y eso haría, se iría porque nada más lo ataba a ese lugar. Ya ni siquiera Odille.
 
Lo más real que sucedió y que por poco y no logra colocarle los pies en la tierra de nuevo fue el doble Crucio que recibió. La llegada de Odette y el real que le había lanzado Odille. No le dio de lleno porque debía seguir débil, lo hizo retorcer de dolor por algunos segundos y por alguna enferma razón luego de unos seis o siete segundos acabó con una sensación de placer por debajo de la piel.


Sacó la varita y le echó un atrevido beso volado a Odille aún sin creer que había acabado en un show de Jerry Springer. Acto seguido la movió para desaparecer del lugar, harto de todo ese grupo y con un lugar fijo en la mente.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Jue 8 Mayo - 0:02

Como era su eterna y nefasta costumbre, todos habían ignoraron  a la gemela racional. Odette por su parte comenzaba poco a poco a sentir culpa, de no haber permitido que Thomas entrarar nada de eso hubiera ocurrido pero no era el tiempo ni el momento para dejarse llevar por nimiedades. Aquella ira que sentía por Kyle y Thomas seguía acrecentándose más y más, quería rebanarlos lenta y tortuosamente, acuchillarlos hasta que solo quedara papilla de ellos, hacerse un maldito facial con su sangre pero solo podía verlos ahí, con esos estúpidos desplantes de macho que solo los hacía ver como unos verdaderos idiotas. Volteó a ver a su hermana, esperaba que ella fuera un poco más consciente de su propio estado pero no fue así. Parecía que todos la habían mandado a la mierda, directo y sin escalas, no importándoles que estaban en SU casa.

-¿Ahora no? Estás…en…mi…PUTA CASA, CON UN CARAJO! volvió a gritar, esta vez dirigiéndose a Kyle, retándolo a que hiciera algo, luego vinieron los gritos de Odille que de inmediato hicieron que Odette subiera aun más la guardia, estaba a punto de sacar la varita para aquietar a las bestias que tenía enfrente cuando los vidrios de la habitación estallaron en miles de pedazos. En una reacción rápida, Odette solo pudo cubrirse el rostro con un brazo, sintiendo como pequeños cristales se enterraban en su brazo, haciendo que pequeñas gotas de sangre escurrieran de él y manchando la alfombra. Se quedó inmóvil mirando absolutamente perpleja a Odille y la forma tan agresiva de responder, notó su cabello y ojos, rojos como el fuego mismo, y en ese momento, sintió un terrible vacío en el estómago, puso su mirada en Kyle y lo miró fríamente. Luego pasó a mirar a Thomas cuando aquel hechizo llegó a su cuerpo.

No se inmutó, permanecía estoica y dura como una piedra, inexpresiva en su totalidad. No le iba a reclamar absolutamente nada a su hermana, ese maldito navajo indeseable se había ganado a pulso aquella maldición. Lo vio retorcerse en el suelo y apareció algo muy parecido a una sonrisa, Odette realmente disfrutó ver sufrir al navajo, aunque fueran por escasos instantes. Poco a poco comenzó a retirar los cristales que estaban en su brazos, haciendo que más sangre saliera. Cuando finalizó, simplemente se limpió con la blusa que llevaba puesta y levantó la varita. Apuntó a Thomas amenazadoramente y luego volvió la mirada con Kyle, él también se llevaría parte del pastel. Luego vio que el navajo se desaparecía de su hogar y su espíritu se calmó.


-Reparo- apuntó y conjuró a la ventana. Haciendo que todos los cristales se volvieran a unir y dejándola en perfectas condiciones. Al terminar de conjurar, Odette vio a Odille con enfado y se dirigió a su habitación sin decir palabra alguna. Si ella no se cuidaba, si le gustaba seguir haciéndose sentir mal, no tendría caso que ella estuviera todo el maldito día con el Hastur en la boca.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 8 Mayo - 0:29

Los gritos de Odette retumbaban en su cabeza de forma tardía, como si se hubieran retardado por todo el desastre que se había armado. Sentía su mirada en su nuca y sentía también el enojo que su gemela tenía fuera por lo que fuera, en ese momento no sabía exactamente por qué era. Quizá por la pelea, quizá por el hecho de que había destrozado los cristales o porque había lanzado una maldición imperdonable. 

Y de pronto, todo fue silencio. Los perros dejaron de ladrar, Odette dejó de gritar, Kyle dejó de retorcerse y nada más podía escuchar un fuerte zumbido en sus oídos. Miró a Thomas retorciéndose y por un momento sintió un poco de satisfacción pero desapareció enseguida cuando se dio cuenta de que no podía retener la maldición por tanto tiempo. Las manos le temblaban por un montón de cosas que se le arremolinaban en el cuerpo y en la mente. La habitación se había quedado en blanco y solo podía observar al moreno y el dolor que le estaba causando aunque fuera mínimo por la debilidad que sentía en ese momento. 

Cuando Thomas sacó la varita para irse, todo comenzaba a volver a la normalidad, los ruidos de los perros, los cristales debajo de sus pies y no supo qué le molestó más, si la sonrisita mordaz o el beso volado que el Delta le había lanzado antes de desaparecer. Se quedó mirando unos segundos el lugar donde había estado Thomas y fue en ese momento cuando se dio cuenta de lo que había sucedido. 

Las manos le temblaban y pudo sentir la mirada de Kyle o de su hermana como en la nuca, como si le taladraran con los ojos. ¿Qué había hecho? Se miró las manos, como si estuviera teniendo una regresión al día del ataque y creyera que sus manos aún estaban cubiertas de sangre. Las talló, como si pudiera deshacer el hecho de que había utilizado una maldición imperdonable en contra de Thomas. 

Cayó de rodillas, sin importarle clavarse los restos de los cristales en las mismas, de todas formas sus pies estaban descalzos y ya comenzaban a sangrar gracias a que esos mismos cristales se le habían enterrado en las plantas. Volvió a mirarse las manos y comenzó a llorar repitiendo una y otra vez "lo siento, lo siento" como un jodido mantra, como si Thomas estuviera aún escuchándola, como si quisiera expiar sus culpas con unas simples palabras que ahora seguramente carecían de significado para cualquier persona en esa casa que había presenciado lo que había hecho. 

No quería que nadie la tocara, no quería hacerle más daño a nadie más, mucho menos a ellos, no podría perdonárselo como quizás nunca se perdonaría el haberle hecho eso a Thomas a pesar de sentir que era la única forma en que quizá el Navajo se olvidara de ella sin tener que borrarle sus recuerdos. Porque tal vez si lo lastimaba físicamente, el moreno terminara por detestarla y prefería mil veces su odio a que se jodiera la vida sin ella, como lo había dicho en su habitación. 

Se llevó las manos al rostro, dándose cuenta de que se había comportado como un monstruo. Nunca se creyó capaz de causar semejante daño físico a alguien que alguna vez amó demasiado. Le dolía haberse vuelto así, haberle hecho eso, pero no había vuelta atrás. No podía deshacerlo que lo estaba hecho y quizá eso fuera lo mejor. Que la odiara, prefería eso mil veces a seguir mermando su existencia.

-Querías saber por qué insistía en que había cambiado, Kyle.-comenzó a hablar, como si las palabras le golpearan el pecho, odiaba que Kyle hubiera tenido que presenciar eso mientras escuchaba a Odette comenzar a reparar el desastre que había hecho-El por qué decía que no era la misma persona que habías conocido hace tantos años. Ahí tienes tu respuesta. Esta soy yo ahora. Una persona que defenderá a quienes quiere sin importarle a quién y cómo lo dañe, sea quien sea y sin importar cuánto llegó a quererlo alguna vez.-el color de su cabello seguía al rojo vivo, sus manos aún temblaban pero afianzaban la varita como si fuera una especie de seguro para no dejarla hacer más daño, para mantener las manos ocupadas.

Se puso de pie, sintiendo cómo se le clavaban los cristales en los pies al comenzar a caminar hacia donde está Kyle, mirando a su hermana a los ojos a sabiendas que ella había sentido lo que Odille había sentido en cuanto lanzó esa maldición y lo que había sentido en el momento en que Thomas se había ido, quizás para siempre. Dirigió una última mirada a Odette pidiendo una disculpa silenciosa a pesar de que su gemela le reprochara con la mirada lo que había sucedido. Cuando estuvo frente a Kyle, extendió los brazos hacia el suelo, con las palmas hacia arriba, como si estuviera señalando su cuerpo entero, con los ojos aún nublados por el llanto y color carmesí. Esperaba con todo el corazón que lo que acababa de presenciar, no lo ahuyentara

-Esta soy yo, sin máscaras, sin barreras.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Kyle Gallagher el Vie 9 Mayo - 22:25

Kyle miró la escena que se había desplegado frente a él con interés. A decir verdad no pensó que las cosas fueran a escalar de esa forma, desde Thomas luego Odette sin mencionar Odille, que se veía muy afectada por lo que acababa de hacer.

Tomó aire unas cuantas veces hasta que finalmente, después de varios minutos que le parecieron eternos, el dolor del golpe a los bajos dejó de molestarlo. Ahora tenía problemas más graves, como que su novia estaba teniendo un episodio depresivo o algo por el estilo, no se veía bien.

-Ok, basta de eso,- le dijo, finalmente poniéndose de pie cuando Odette los dejó solos, Thomas gracias a Dios se había ido ya, idiota.

Se acercó a ella, abrazándola con fuerza y dándole un beso en la corinilla de la cabeza, manteniendo el abraza mientras se movía de una lado a otro lentamente, haciendo un sonido sereno con intención de calmarla, como su estuviera tratando de calmar a alguno de sus sobrinos pequeños o cuando sus hermanas hacían lo mismo con el cuándo estaba alterado.

-¿Vamos a que te recuestes, bien? No deberías estar haciendo tanto esfuerzo, aun no estás del todo bien y pues… esto fue un desastre- murmuró guiándola a la habitación, donde Bree y Cori estaban esperando.

-Khan, hey Khan… ven aquí niño,- indicó cuando notó a su dragón en una esquina. La lagartija se acercó para que Kyla lo cargara y el irlandés se lo puso en el hombro.

Ya que estaban dentro de cuarto de Odille de nuevo y con ella sentada en la cama, Kyle se sentó a su lado, tomándola de las manos y sonriéndole.

-No te voy a juzgar Odille… - murmuró –De hecho me pareció que te viste increíble, con los vidrios rotos y el crucio… por cierto, deberías castear algo más para que no sea el último hechizo en tu varita- le recomendó.

Hizo un gesto de indecisión y luego pensó, al demonio, -le fue mejor contigo y el crucio que con mi intención de carbonizarlo… si quieres mi opinión.-

La tomó por el rostro y la besó –Me gustas tú Odille, lo que fuiste y lo que eres ahora… así, como eres… sin barreras.-
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Sáb 10 Mayo - 1:29

Lo vio ponerse de pie y sintió un alivio tremendo en el momento en que la había abrazado y depositado ese sutil beso en su cabeza. Cerró los ojos y en cuestión de segundos comenzó a sentirse más tranquila: su cuerpo dejó de temblar, sus manos se calmaron y sintió como si las piernas le flaqueaban, como si el rush de adrenalina hubiera desaparecido súbitamente. El murmullo silencioso de Kyle estaba teniendo el efecto necesario y agradeció que lo hubiera hecho, de lo contrario, estaba segura de que probablemente se hubiera derrumbado en ese preciso instante. 

Asintió silenciosamente cuando Kyle le dijo que debía recostarse pero en realidad no quería hacerlo. En vez de eso, agradeció que Kyle la sentara en la orilla de la cama y la tomara de los brazos. Fue en ese momento en que pudo ver con exactitud y con un poco más de clama el verdadero desastre que había creado. El rostro de Kyle estaba ensangrentado, con la mandíbula amoratada y con algo de hinchazón y ¿qué decir de su nariz? rota y tenía sangre hasta la camiseta. Odille se mordió el labio, desastre era poco. 

Observó a Khan en su hombro y sonrió un poco. Pobrecillo dragón pequeño, agradecía a Hastur que nada le hubiera pasado. Cori y Bree también estaban bien y ambas perras fueron a arremolinarse a los pies de su dueña y Kyle, olfateándolos a ambos, como si estuvieran verificando que estuvieran bien. Ambas le habían agarrado cariño a Kyle y eso era bueno, de lo contrario, se le hubieran ido encima sin importarles quien fuera. 

Levantó el rostro cuando Kyle le dijo que no la juzgaría. Ladeó un poco la cabeza como si intentara comprender mejor sus palabras a pesar de que las entendía a la perfección. ¿le había parecido increíble? ¿Debería sonreír con esas palabras? Porque lo estaba haciendo. Quizá no una sonrisa completa pero si una de lado un poco confundida. Volvió a morderse el labio inferior y miró su varita que aún llevaba en las manos. Si, probablemente era la mejor opción. 

Volvió a mirarlo cuando le dijo que él probablemente terminaría carbonizando a Thomas. Si, lo creía posible y quizás era mejor así, que ella hubiera lanzado esa maldición aunque ello no quería decir que había sido la mejor de las ideas. Afortunadamente, la maldición había durado poco, lo suficiente como para demostrarle a Thomas que ella ya no quería tener nada que ver con él. Había sido una de las decisiones más difíciles que Odille había tenido que tomar y si no se aferraba a ella, ¿qué sería de ella?

Miró a Khan instintivamente y luego Kyle la tomó del rostro y la besó. Odille correspondió el beso de forma fugaz para dejarle hablar. La quería como había sido y como era ahora. Eso era todo lo que necesitaba escuchar en ese momento. Sonrió y lo abrazó, tomándolo por la nuca y volvió a besarlo, esta vez de forma efusiva y demorándose un poco más tiempo del necesario. Pudo saborear el hierro en la sangre de Kyle y no le importó mancharse de su sangre al besarlo. 

-Is breá liom tú-le dijo que lo quería, tomando su rostro lastimado entre sus manos, ahora manchadas también de rojo-Te quiero tanto, ¿lo entiendes?-lo miró a esos ojos que le gustaban tanto y que la tenían tan estúpidamente enamorada. Finalmente sonrió, no como antes, sino una sonrisa sincera, una de alivio y de felicidad combinadas. Se le quedó mirando unos segundos y gracias a ello recordó que tenía que arreglarle la nariz a Kyle y limpiar toda la sangre que había caído al suelo, así como quitarse todos los cristales que tenía enterrados en las plantas de los pies. 

Se separó un poco de Kyle solamente para examinarle el rostro y chasqueó la lengua. Si Odille no estuviera en el estado en el que estaba podría decirle que nunca lo había visto más atractivo, todo ensangrentado, peleando por ella, pero la verdad era que no se le había pasado por la cabeza con todo el embrollo que se había armado, pero definitivamente lo había comenzado a pensar. 

-¿Te duele?-preguntó mientras pasaba los dedos por el tabique de su nariz, intentando encontrar algo que le dijera que no podía arreglarse con un simple hechizo de principiante.-Probablemente deba arreglarte la nariz.-respiró hondo y tomó la varita. Apartó a Khan del hombro de Kyle y sostuvo su rostro en su mano para que lo mantuviera levantado-Esto te va a doler, ¿listo? Uno....dos...Episkey-un pequeño y terrible crack se escuchó dentro de la nariz de Kyle. Kael lo había hecho con ella en contadas ocasiones, era por eso que supo qué hechizo utilizar con la nariz de Kyle aunque no por eso quería decir que iba a ser menos doloroso.-Creo que ya está. Mírate nada más, estás hecho un desastre, todo lleno de sangre. Quítate la camiseta, te voy a limpiar y voy a lavarla.-Sabía que eso sonaba con mucho doble sentido pero ¿qué más daba ya? No tenía nada de malo que le pidiera la camiseta para lavársela y limpiarle toda la sangre que tenía en el cuello, ¿no?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Kyle Gallagher el Mar 13 Mayo - 12:02

Sus esfuerzos parecían estar dando frutos, o al menos Odille ya no se notaba tan alterada. No estaba realmente calmada, supongo que era normal con semejante numerito que acaban de pasar, una lástima que hubiera ocurrido, pero inevitable creía Kyle, tarde o temprano se iba a enfrentar a Thomas, lo bueno es que llegó el momento más temprano que tarde, lo malo que fue con Odille aun recuperándose.

La pequeña sonrisa de Odille bastó para hacerlo sentir infinitamente mejor, estaba preocupado por todas aquella reacciones que estaba mostrando, en especial esa depresión instantánea cuando se mostro ante el 'sin mascaras'… Kyle sabia con que se estaba metiendo, la fama de los Lovecraft no eran cuentos chinos, el Dragonologo había visto a Kael Lovecraft por el campus muchas veces, el hombre lo ponía nervioso.  

Acaricio la cabeza de ambas perras cuando estas se acercaron para ver si ambos estaban con bien y cuando levantó la cabeza para ponerle atención a Odille fue cuando ella lo besó. No hizo protesta alguna aunque la mandíbula le dolía y tenía el canal interno de la nariz lleno de sangre, al menos ella aun quería besarlo así que no podría quejas.  

Sonrió satisfecho, porque el también la quería y muchísimo, enfrentarse a un tipo que la había hecho sentir mal era poca cosa, haría mucho mas por ella de lo que podía contar en ese momento.

-Te adoro, dragón rojo, te adoro-

Se encogió de hombros y luego hizo una mueca de dolor porque había sido mala idea ese movimiento –Yep… pero he estado peor- le contó como si nada –Si me haces el favor de ayudarme a verme menos patético te lo agradecería-

Se concentro luego de que ella diera la cuenta y finalmente se escuchó el crack, se dio una ola de dolor por un momento y luego ya podía respirar bien –Mucho mejor-

se quito la camisa sin mucho protesta, solo una risita porque toda la frase sonaba con mas doble sentido de lo que aparentaba, pero estaban en casa de los padres de Odille, no iba a ser imprudente, duh.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.