Necesito verla

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Miér 14 Mayo - 2:14

Tomó la camiseta manchada de sangre de Kyle y la examinó un poco. Frunció los labios y luego miró a Kyle. Si que lo habían lastimado y le preocupaba que tuviera algún daño en la nariz a pesar de que ya se la hubiera arreglado. No pasó por alto la risita de Kyle cuando le pidió la camiseta, sabía cómo había sonado aquello y en realidad no lo había hecho con ningún doble sentido pero sabía cómo se escuchaba. Tenía sentido común y, además de que por el momento no podía ni intentar hacer nada con Kyle, estaba en casa de sus padres y podían llegar en cualquier momento. 

-Dame un segundo.-dejó la camiseta en el cesto de ropa sucia y fue al baño para llenar una palangana de agua tibia y cogió un paño limpio que tenía en un clóset donde guardaba las toallas y que sería con el que le limpiaría el rostro a Kyle. Era lo menos que podía hacer ya que se habían peleado por su culpa y había terminado todo terriblemente golpeado. 

Regresó al cuarto y colocó el recipiente con agua en la mesa donde Odette le había dejado los medicamentos más temprano. Puso el jugo en una esquina e introdujo el paño en el agua tibia. Lo exprimió y comenzó a limpiarle el rostro a Kyle, comenzando por los labios, la mandíbula y el cuello.

-Quizá un poco de hielo te haga bien y evite mucha hinchazón. ¿De lo otro cómo vas? ¿Todavía te duele?-refiriéndose a la entrepierna de Kyle. No había pasado desapercibido el rodillazo a los bajos y le preocupaba que tuviera algún tipo de daño o que siguiera doliéndole o algo y que no le dijera nada.-Puedo traerte hielos también y creo que tengo alguna poción desinflamatoria y analgésica.

Todo esto se lo decía sin perder la concentración en limpiar toda la sangre del rostro de Kyle, siendo lo más cuidadosa posible para evitar lastimarlo o quebrarle nuevamente la nariz o algo. Enjuagó el paño en el agua y volvió a exprimirlo, repitiendo esto cada vez que llevaba la tela al rostro del irlandés. Le sorprendía la capacidad hemorrágica que tenía la nariz, al igual que la cabeza, era increíble la cantidad de sangre que podía brotar aunque fueran golpes pequeños o insignificantes. 

Se mordió el labio al ver el cardenal que comenzaba a formarse al rededor del golpe de la mandíbula y el color que comenzaba a iluminarse debajo de sus ojos. Aquello dejaría más marca del que le hubiera gustado. 

-Lamento que te hayan golpeado. No se qué diablos le pasó. Él no es así, ¿sabes? Fue muy raro.-Le dijo, finalmente, después de debatirse por unos cuantos minutos sobre traer el tema a la mesa o no. De todas formas, sabía que en algún momento, Kyle le pediría que le dijera qué era lo que le había dicho Thomas para ponerla en ese estado.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Kyle Gallagher el Dom 18 Mayo - 23:27

Mientras Odille no estaba, Kyle se tocó la nariz para asegurarse de que todo estaba en su lugar, el dolor había bajado considerablemente, lo que quería decir que ya no tenía el hueso roto, una bendición realmente, no era agradable andar por la vida con la nariz rota y chorreando sangre como si fuera algo normal.

Se sentó en una silla junto a la mesa, suspirando largo y tendido porque a pesar de que no se arrepentía ni por un instante de haber golpeado al Navajo ese hasta cansarse, ya cuando la adrenalina y furia del momento pasaron, pues sintió el peso de todo lo que había ocurrido. Por un lado había sido muy poco inteligente de su parte iniciar un pleito en casa de los padres de Odille, por otro lado lo disfrutó hasta la última gota, en especial cuando el tipo se fue.

Se encogió de hombros al razonar su propio pensamiento, supuso que había precios que pagar por golpear al ex de tu novia, una patada en los bajos y una nariz rota, no le salió tan caro.

-Eres una bendición Odille… - le dijo en voz baja cuando ella regresó y comenzó a limpiarle el rostro, la verdad es que se sentía muy bien y aún mejor porque era Odille quien le estaba dando ese gesto de atención.  

Hizo un movimiento con la mano primero, -No, no, no, estoy bien, no te preocupes, mi virilidad sigue intacta, ya se me está pasando, aunque la herida al orgullo me vaya a durar más tiempo-

le sonrió estando más tranquilo, -Te puedo aceptar el hielo para el golpe a la cara, no quiero que se me vaya a poner un hijo morado en lo que voy a la tienda a comprar una poción para quitarme los moretones, no quiero que los alumnos hagan preguntas de más.-

Se acercó para darle un beso y luego la miró a los ojos –Se comportó a así porque se dio cuenta que te había perdido y ahora se arrepiente, pero es muy tarde para eso.-

Kyle quería mucho a Odille, tanto que haría locuras por ella, el meterse en una pelea con su ex era la menor de ellas.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 19 Mayo - 3:06

Sonrió sintiéndose aliviada cuando le dijo que del otro golpe estaba bien porque tenía miedo que le dejara algún tipo de secuelas porque en realidad el golpe no había sido suave ni pequeño y tomando en cuenta la sensibilidad del área.... Chasqueó la lengua al ver el golpe de la mandíbula, si, se estaba hinchando y no le gustaba en absoluto. 

Sabía que el orgullo le iba a durar herido por un rato hasta que se olvidara la situación. Quizá si no lo hubiera visto ella no habría sido tan penoso el asunto, pero para Odille no tenía nada de qué avergonzarse; en su realidad él estaba defendiendo su honor -a pesar de no saber por qué- y para ella aquello había sido suficiente. No lo sentía menos hombre por haber recibido el golpe en los bajos o por no haber dado el primer golpe. En realidad, Thomas había sido el salvaje de lanzar el primer puñetazo y eso era algo que a Odille no se le iba a olvidar. 

-Siempre puedes decirle a los alumnos que peleaste con un dragón y le ganaste. Seguro se la creen. Me gusta más esa versión aunque la realidad sea otra.

Sonrió de lado mientras le levantaba la barbilla con los dedos de forma delicada y continuaba limpiando debajo de la barbilla y en el cuello, hasta llegar al pecho. El agua ya se había vuelto turbia y se había enfriado. La tela con la que le estaba limpiando y que antes era blanca, había adquirido un tono rosado gracias a la sangre que le había quitado del cuerpo a Kyle. Exprimió el trapo por última vez y le dio una última pasada al pecho del irlandés solo para verificar que no hubiera rastros rojos por ninguna parte. Dejó la tela dentro de la palangana y con otro trapo, secó al ex Alpha. Separó la mesa de la silla donde estaba Kyle y sonrió cuando le tomó el rostro y la besó. 

La sonrisa desapareció un poco pero a fin de cuentas se mantuvo ahí, presente, débil y ladeada. Sabía que le iba a costar mucho trabajo hacerse a la idea de que Thomas ya no estaría en su vida nunca más y quizá era mejor así. No podía mirarlo a los ojos después de lo que le había dicho o después de lo que ella le había hecho ahí mismo en el pasillo fuera de esa habitación. 

Se sentó sobre sus piernas hacia un lado y le pasó ambas manos por detrás de su cuello, buscando su mirada. Suspiró y le pasó una mano por el cabello.-Quería que te dejara y me fuera con él.-comenzó a decirle en un tono de voz calmado, como si quisiera evitar que las lágrimas se le salieran otra vez. Le pasó los dedos suavemente por la mandíbula, como si quisiera delinear de forma sumamente delicada el cardenal que se asomaba sobre la hinchazón-Le dije que ahora yo soy tuya y tú eres mío. Espero que le haya quedado claro.-sonrió y depositó un beso en los labios de Kyle de forma suave para evitar lastimarlo y cuando se separó de él le sonrió-Vamos para la cocina por esos hielos y para lavar tu camiseta.

Se puso en pie y tomó a Kyle de la mano para que se levantara. Con la varita, hizo levitar el canasto de ropa para que la siguiera hacia la cocina. Bree y Cori hicieron lo mismo y tomaron la delantera. Observó la alfombra del pasillo y frunció los labios, tendría que limpiar esa alfombra también antes de que su madre llegara, de lo contrario, le daría el tramafat.


Última edición por Odille S. Lovecraft el Miér 28 Mayo - 1:57, editado 1 vez
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Kyle Gallagher el Mar 27 Mayo - 9:05

Kyle era una persona dual, ciertamente era impulsivo, pero no era un idiota, se habían enseñado a analizar cuando debía dejarse llevar y cuando no, aunque en ese momento, en casa de Odille, se había puesto un límite, de todo modos había actuado de forma intensa, atacando aunque hubiese sido en defensa propia, no se arrepentía de ello, para nada, de lo único que se arrepentía era de no haber salido triunfante en totalidad e ileso. Habia tenido un victoria por el hecho que al final Chee se fuera, con el rostro desmadrado y sabiendo que había sido Odille quien le dijo que se largara, pero eso no borraba el hecho que Kyle había recibido una golpiza en la cual le hubiese gustado tener más ventaja, pero bueno… no se podía tener todo.

Si le había molestado recibir el golpe a  los bajos, no era agradable, maldita sea… pero más que ello le había molestado que tanto Odille como Odette hubieran sido testigos. Ese incidente se le iba a olvidar, porque Kyle lo iba a dejar pasar activamente, no necesitaba recordar ese detalle, el resto de la pelea se podía quedar en su mente, maldito navajo hijo de su desgraciada madre.

Kyle le sonrió a Odille, haciéndole una seña a Khan para que se acercara, -Un dragón algo idiota, pero con fuerza considerable. Diremos que la bestia en cuestión estaba drogada por medicamento y perdió el control.- Se sonrió por la imagen, era divertida.

El toque dedicado de Odille lo estaba calmando, levanto la barbilla cuando ella le indico que lo hiciera y fue cerrando los ojos al sentir el paso de la tela húmeda y la dedicación de Odille en sus movimientos, lo hacía sentir mejor.

El una vez Alpha beso a Odille abiertamente cuando ella lo tomo del rostro, sintiéndose mucho, mucho mejor ahora que no estaba cubierto en manchas de sangre, con la nariz rota y la virilidad en incomodidad, gracias a Dios se le había pasado el dolor, que era un fastidio.

-¿Odille?- Ella se veía distante, pensando demasiado –Háblame-

Ella se sentó en su regazo, Kyle de inmediato la abrazo por la cintura, mirándola a los ojos cuando le dijo lo que Chee había estado buscando. Giro los ojos murmurando en gaélico que la sola idea le parecía estúpida. –Si no le quedo claro que eres mía y yo soy tuyo, entonces tiene problemas en el cerebro, tanta mota le ha freído las neuronas.-

La beso de modo tranquilo, pero con necesidad, simplemente el hecho de de tenerla cerca le era un calmante súper efectivo. Sonrió cuando ella se separo de el, dejando que se pusiera de pie, la tomó de la mano y con la otra le hizo un movimiento a Khan, quien se enredó en el brazo de Kyle y cerró los ojos, como si quisiera dormir.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Miér 28 Mayo - 2:18

Abrió la puerta de la cocina que daba al jardín y dejó que ambas perras salieran a corretear perdices o lo que fuera. Habían estado ya mucho tiempo dentro y necesitaban hacer ejercicio al menos al rededor de su casa. Ellas se encargarían de ver por la reja si Thomas regresaba y, sin duda alguna, estaba segura de que no lo dejarían siquiera acercarse a la herrería del portón. 

Dirigió el canasto hasta la lavandería con la varita y cerró la puerta. Una vez dentro, las prendas se lavarían y secarían solas. No tardarían más de veinte minutos en ambas cosas así que tenían tiempo suficiente de conseguir unos cuantos hielos y prepararle una bebida a Kyle para que terminara de calmarse.

Le señaló uno de las sillas altas de la barra para que se sentara mientras ella iba al refrigerador y en un refractario ponía unos cuantos hielos. Cogió una pequeña bolsita de tela que tenía su madre debajo de la barra donde ahora estaba recargado Kyle y la rellenó con los hielos. Se acercó al irlandés y cuidadosamente colocó la bolsa, de franjas rojas y azules, en su mandíbula. Tomó la mano del ex Alpha y la puso sobre la bolsa cerrada-Espero que con eso no se te hinche más. Buscaré una de las pociones de mi madre. Dame unos segundos.

Fue a un armario blanco que tenía cerca del comedor y comenzó a buscar haciendo resonar frascos de cristal dentro del mismo pero la verdad era que no había encontrado nada. Lo más parecido a algo calmante de dolor era una botella de Whisky que el abuelo Cormoran le había regalado a mamá hacía mucho tiempo y que, según él, calmaba todos los males del mundo. Sacó la botella y uno de los vasitos que conformaban el juego de cristalería que venía con la botella y fue con Kyle. Le puso el vasito en frente y comenzó a servirle un poco de la espesa bebida.

-Según dicen, esto es mejor que cualquier poción. Cortesía del abuelo Cormoran.-cerró la botella y le dio un beso en la sien a Kyle para regresar la botella. Ella no podía beber de eso porque estaba tomando pociones analgésicas y ya le había dicho Kael que no debía mezclarlas con alcohol, así que, una vez dejó la botella donde estaba, sacó un cenicero y los cigarrillos de su madre que normalmente fumaban juntas y, cuando iba a dejar todo, encontró una caja que había comprado hacía unas semanas y que no había tenido la oportunidad de sacar. 

La había dejado sobre la mesa y luego la había guardado junto al armario en una repisa pero la había olvidado con todo lo que había pasado. Era la estatuilla de la transformación de Maléfica en dragón que le había comprado a Kyle en Disney, con su certificado y número de autenticidad y todo eso. La tomó entre sus manos y puso el cenicero y los cigarrillos sobre la misma para dejar todo en la barra.

-Esto es para ti. Lo compré en Disney hace tiempo pero no había tenido tiempo de dártelo. Si me dices que es muy de niña lo entenderé, pero creo que va a gustarte. O al menos eso espero. Ábrelo, anda.-le acercó la caja envuelta en la bolsa de la tienda de souvenirs de Disney. Afortunadamente el precio no venía pegado en ninguna parte de la caja ni del certificado así que no tuvo problemas con eso. Esperaba de verdad que le gustara. Encendió un cigarrillo y dejó la cajetilla abierta para que Kyle tomara si quería. Después de todo el alboroto, esa primer calada al tabaco le había sabido a gloria. 

------
Estatuilla de regalo
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Kyle Gallagher el Lun 2 Jun - 9:55

Lo bueno es que Odille estaba siendo muy considerada, además de que ya la adrenalina se le estaba bajando, lo que provocaba que sintiera algo de dolor por los golpes, pero se le iban a pasar eventualmente, ya usaría algún bálsamo para disiparlos cuando estuviera en su casa, tenia colección de ellos, los animales no eran criaturas delicadas.

Observo a Odille moverse por su casa con todo el conocimiento de alguien que ya lleva años viviendo en ella, tomando detalles como la forma en que sabia donde estaba todo y como se desplazaba sin problema alguno, por alguna razón eso lo hizo sonreír. Cuando se lo indico en silencio, Kyle se sentó en una de las sillas altas de la barra.

Tomo la mano de Odille en la suya cuando ella presionó la bolsa de hielo contra su mandíbula, sosteniéndola ahí por un momento, respirando más tranquilo y luego la soltó para que pudiera ir a traer lo que fuera que le había dicho que traería, algo de una poción.

-Gracias- le dijo más tranquilo, apoyándose en la barra mientras apretaba la bolsa con hielo contra su mandíbula, chasqueando la lengua. Khan, quien había estado en su hombro todo ese tiempo, descendió a la barra y se encorvó en sí mismo, cerrando los ojos. -¿Día ajetreado, eh?-

levanto una ceja cuando Odille regreso con el whiskey, pero no lo rechazó, ni loco haría eso. Dejó la bolsa de hielo sobre la barra, donde Khan la miro con curiosidad, mientras Kyle se tomaba un trago del licor, saboreándolo.

-Un excelente remedio, dale las gracias a tu abuelo de mi parte-

Ella regresó con un regalo y Kyle miro el objeto en cuestión, luego se dio cuenta de que era, sonriendo porque se veía genial, toda una figura de uno de los mejores villanos de Disney.

-Es fantástica- le dijo a Odille –Aun que no mas que tu claro, tu eres perfecta. Es un detalle genial, no te hubieras molestado-

Kyle buscaría la manera de compensarla, por supuesto, además del numerito que acaba de ser testigo, le terminó dando un regalo, de no ser porque no se arrepentía de haberle partido la cara a ese Navajo, se sentiría avergonzado.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 2 Jun - 21:55

Sonrió aliviada de que el regalo le hubiera gustado a Kyle. Tenía la preocupación de que no fuera a gustarle porque la figurilla se veía un poco femenina, pero al final de cuentas no fue el caso y le había encantado. Sonrió y se sonrojó un poco de que dijera que ella era perfecta. Ella no lo era, estaba lejos de ser perfecta y hoy lo había demostrado. Kyle tampoco lo era pero ella había aprendido a amar sus imperfecciones y cada una de ellas, para Odille, eran perfectas a su manera. Quizá de esa forma la quería Kyle, no estaba muy segura de ello. 

-La compré cuando recién empezamos a salir, pero no te la había dado porque... se atravesaron muchas cosas. Qué bueno que te gustó. Tiene su certificado y todo. Tienes una de las pocas piezas que se hicieron. Es de colección.-le contó sobre el regalo. La muchacha que se los había vendido en el parque le había contado toda la historia a Odille sobre cuántas piezas habían hecho. No eran más de cien y Kyle era el afortunado dueño de una de ellas. En algún punto de la existencia, aquella pieza valdría muchos miles de dólares, solo esperaba que no hubiera una razón para saber cuánto valía en un futuro. 

Iba a tomar asiento frente a Kyle pero escuchó que la lavandería emitía un sonido de alarma, cuando había terminado de lavar lo que habían echado dentro, así que fue a buscar la camiseta de Kyle para que ya no anduviera medio expuesto por la casa, aunque por ella podía quedarse así el tiempo que quisiera pero no sería buena idea si llegaba su madre, o peor aún, su padre y lo encontraba descamisado.

Cerró la puerta después de tomar la camiseta y la dobló, oliendo el perfume de lavanda que dejaba la lavandería después de lavar la ropa. Sonrió y la dejó sobre la mesa, junto al irlandés. -Toma, será mejor que te vistas, no quiero que llegue mi padre y te vea así.-le sonrió y le guiñó un ojo. Finalmente, después de sacar una botella de agua fría del refrigerador y darle un buen sorbo, tomó asiento al lado de Kyle y le hizo un cariño debajo de la barbilla al pequeño Khan, quien parecía haber perdido la batalla con el sueño.-Pobre bebé, lo hemos cansado mucho. Ha sido muy valiente.-recordó el momento en que fue a defender a Kyle enfrentándose con Thomas, lanzándole esa llamarada al brazo. Sonrió y tomó a Kyle de la barbilla, examinándole los golpes y chasqueó la lengua.-Mañana por la mañana tendrás un ojo morado... o los dos. Al menos la mandíbula ya va mejor. Usted también ha sido muy valiente, señor dragón, defendiendo el honor de su doncella.-se acercó a él y suavemente depositó un beso en sus labios, procurando no ser muy brusca para no lastimarlo más.-Gracias.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Kyle Gallagher el Jue 5 Jun - 9:32

Pasó sus dedos sobre la figura, analizando los detalles, observando los colores y notando cada uno de ellos. Maléfica siempre había sido un villano interesante, el hada malvada que podía invocar los poderes de Lucifer, era una de esas cosas que cuando era niño le hacía temer y emocionarse al mismo tiempo, no fue hasta que estaba en su adolescencia que supo que toda la música instrumental es un ballet de Tchaikovsky, aunque el no saber no lo hizo apreciar menos todo el conjunto.

-Entonces llevas tiempo guardándola- le dijo al hacer cuentas de la fecha –Aun que tienes razón, han pasado muchas cosas es estos últimos meses-

La tomó de la mano, mirándola a los ojos mientras sonreía medio de lado, admirando cada detalle de Odille y recordando lo mucho que la quería, cuanto la amaba y lo feliz que se sentía de estar con ella, aun cuando ya en tan poco tiempo hubieran pasado por una tragedia como es la perdida de una vida que ni siquiera había empezado.

La dejo ir a la lavandería, dejando la figura sobre la mesa, apoyando el rostro sobre sus manos con cuidado, observando la figura con más detalle –Es genial- dijo en voz baja –Aun mas porque tú me la has dado-

Kyle pasó dos dedos sobre la cabeza de Khan, quien ni se inmuto, haciendo reír a su dueño. Cuando Odille regreso, tomó la camiseta limpia para ponérsela –No quiero que me vayan a correr, no vaya a ser que tu hermana regrese a intentarlo de nuevo, anquen haya tenido buenas razones hace rato-

Se puso la camiseta mientras Odille le hacia un cariño, quien se restregó contra la mano de la chica buscando atención, aunque parecía estar demasiado cansado para ello. Kyle sonrió al verlo, el dragón armadillo estaba entrando en un ciclo de sueño.

-Bueno, no deja de ser un infante- le dijo a Odille encogiéndose de hombros –Un infante que puede chamuscarte, pero infante al fin-

Hizo un movimiento con la mano, dejando pasar el asunto de sus moretones, -Si tengo clase tendré que tomar algo para desvanecerlos, no quiero dar explicaciones, sino pues que se vayan pasando solos-

Se acerco a ella, ligeramente topado su frente contra su sien –No tienes nada que agradecerme, es mi deber porque te amo y mereces que se te defienda, aunque sea de idiotas-

Porque esa era la impresión que Chee le había dejado.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 5 Jun - 21:24

-Supongo que es la desventaja de no ser metamorfomago.-se encogió de hombros. Odille tenía la capacidad de ocultar cualquier moretón o cicatriz de así desearlo. No lo hacía porque no tenía caso olvidarse de lo que la había hecho l que era ahora, de su pasado, así que prefería llevarlas ahí, en la superficie. Pero un ojo morado quizás si era bueno esconderlo. Ella no tenía nada para deshacerse de los moretones, desafortunadamente, Kyle tendría que lidiar con ellos a su manera. No era la primera vez que llevaba un ojo negro, así que seguramente ya tendría experiencia en ello. -Aunque debo aceptar que te da puntos en sexyness, para que lo sepas.

Sonrió y luego guardó silencio, sintiendo cómo topaba su cien contra su frente. Era extraño cómo alguien tan brusca como ella pudiera disfrutar el trato suave que él le daba. Quizá era por ser quien era y porque muchas cosas en ella habían cambiado, no solo su personalidad o su forma de ser. Se había vuelto más cariñosa, o quizá eso era solamente algo que Kyle sacaba a flote con su sola presencia. Quizá era por el momento o porque sentía que iba a lastimarlo. Fuera como fuera, le gustaba ser así con él. 

Se mordió el labio y cerró los ojos al sentir su tacto y al escuchar sus palabras. La mano que estaba acariciando la barbilla de Khan dejó de hacerlo y sus ojos se abrieron al mismo tiempo. Se separó un poco de Kyle para mirarlo, estudiar sus facciones, sus reacciones. Lo que le había dicho era sincero y no sabía en realidad por qué se sorprendía. Ella sentía lo mismo por él desde hacía muchísimo tiempo pero no había sido capaz de formular esa pequeña frase por miedo al rechazo, por miedo a que él no sintiera lo mismo por ella. 

Sonrió, la sonrisa más sincera y más amplia que había dibujado su rostro en todo ese tiempo. Entrelazó su mano con la de Kyle y se acercó a él, sin dejar de mirar sus ojos claros. No dijo nada, porque en realidad no lo necesitaba. Su misma mirada hablaba por ella misma en el momento en que se levantó de su silla y se acercó más a Kyle, para quedar justo frente a él y pasarle una mano por el rostro y besarlo, demostrándole en ese beso que ella sentía lo mismo. No le habían importado las demás palabras, solo esas dos que le habían dado darse cuenta por fin que él era la persona que tanto tiempo había estado buscando a pesar de tenerla frente a él durante tanto tiempo. Se separó un poco y volvió a sonreírle, después le abrazó, fuertemente, escondiendo su rostro en su cuello, susurrándole un "te amo" simple, pero certero y sincero. 

Supo en ese momento que, a partir de ahí, todo estaría bien.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito verla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.