Expiación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expiación

Mensaje por Demian Schwartz el Mar 29 Abr - 22:24

Existen mil formas de pedir perdón, con los hombres es sencillo, solo es necesario sacar un six pack o una juerga en algún lugar, suficiente, pues no solemos hablar de nuestros sentimientos o viejos orgullos heridos. Con las mujeres ya todo es harina de otro costal, pues era como preparar una poción con altos requerimientos de precisión, tener en cuenta las variables como la humedad, el clima, el día, la hora, el humor, y mil y un factores que podían convertir una pedida de disculpas en un absoluto desastre.
Para mi buena fortuna, Brownie era todo lo contrario al estereotipo. Y no es porque no fuera femenina, ni nada. Sino, que como me pasaba con Mina, las había conocido en un tiempo en el que bien pude haberlas confundido con un niño, y de eso ya hacía mucho tiempo. Y por lo tanto las cosas eran distintas. La había regado, y más de medio colegio lo sabía.
Pero lo que más me calaba de todo aquello, ahora. Es que les había mantenido al margen, a ellas que seguramente hubiera podido acudir en mis momentos de mayor desespero en busca de algún consejo o algo. Mi orgullo, mi error… ahora todo estaba tan claro, y como consecuencia, mi relación más que muerta y tal vez era mejor así.
Había decidido comenzar a salir con otras personas, cambiar de giro. Continuar mi vida como si todo fuese tan sencillo como sumar A más B. Pero antes, sentía que debía de explicarme con ellas. Pero para eso, paso a pasito.
Había citado a brow en el estadio, pues sabía que su equipo favorito de quidditch europeo había montado una práctica de exhibición. Y me había tenido que jugar un par de favores con uno de los del personal para conseguir aquellos accesos tan especiales.
Estaba sentado en una de las bancas más cercanas al acceso de los periodistas al estadio. Nervioso, pues pese a que estudiábamos en la universidad, era muy poco nuestro contacto. Mi culpa, claramente. Y no sabía cómo iba a recibir mi invitación, si ignorándola completamente o lanzándome un sectumsepra a bocajarro.

Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Re: Expiación

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 6 Mayo - 15:49

Que si bien la situación en la que actualmente se encontraba Brownie no era la  mejor, tampoco iba a encerrarse de por vida asi Rashel lo hubiera dicho de esa manera.
Tenía que salir a cualquier lado, quería visitar lugares y tomando en cuenta que se acercaba Mayo había muchas cosas por hacer y sus tareas las termino con bastante tiempo.
En su brazo le habían quedado fuertes cicatrices a causa del ataque inminente de los muggles al centro comercial mágico. Y desde aquel entonces se había tratado de comunicar como loca a Daniel, sin éxito. Sabía que estaba bien porque se lo dijeron algunos médicos del lugar, pero una vez más, había desaparecido de su vida. Y eso le estaba doliendo de nuevo.

Mientras estaba en casa aburrida como ostra le llego la invitación de Demian y sin dudarlo se fue, no iba a perder su tiempo pidiendo permiso, estaba harta de que su madre le dijera que era peligroso, y si eso era una etapa de rebeldía tardía poco le importaba.
Hacia muchísimo que no veía al Ruso, aun y cuando Demian era uno de sus más grandes amigos y estaba siempre al pendiente de él, pero las cosas según sabia se habían complicado mucho e inclusive ni de Aime sabía nada aun.
No podría decir que estaba disgustada con el pero, tampoco le agradaba el hecho de que de la nada se hubieran esfumado.
Así pues llego a la zona mencionada, el equipo en juego eran ni más ni menos que la Calcio Dragontea di Catania, por un momento se quedó pensando si quedarse o no, le había mencionado a Demian que ese equipo le gustaba, pero no por el partido en sí, Christian Butler jugaba ahí, afortunadamente según escucho, no estaba en el campo en esos momentos, probablemente ni estaba ahí y tal vez era una división menor del equipo.

Se encontró con Demian en un área exclusiva y le sonrió dirigiéndose hacia allá y dándole uno de esos abrazos que tumban a la gente.

-A quien mataste para conseguir estos lugares ¿¡eh!? Por lo menos no es quodpot, dioses ¿¡has visto ese juego de satan!? Explotan cosas, EXPLOTAN, prefiero el quiddicht sin duda… -Le miro después de abrazarlo y le dio un beso enorme y largo en la mejilla. –Ahora si… ¡Y DONDE CARAJOS TE HABIAS METIDO! ¿¡EH!? –Le grito con tal fuerza que algunos magos voltearon a verla y siguieron después a lo suyo. Brownie comenzó a reírse.

ropita de partido
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba