I'll be there

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll be there

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 29 Abr - 23:07

Después de que Harley se fuera a El Cairo y la penosa actuación de Lucian en la cena de despedida, el animago se distanció un poco de la familia Lovecraft-Blue durante un tiempo, era tanta la vergüenza que sentía que simplemente no podía pensarles cerca, se sentía un estúpido por haber actuado así y debía disculparse por su comportamiento. El ataque al mall le había puesto las cosas en perspectiva, no debía esperar a que una desgracia ocurriera para poder expresar su gratitud, su cariño y amor a las personas que quería, pues no sabía si al día siguiente vería la luz del día de nuevo.

Decidió ir esa mañana ir a la mansión de su tía para ofrecerle una disculpa sincera que tras el ataque solo había hablado con ella para la declaración que tuvo que dar para el expediente del caso. Por otro lado también quería disculparse con Adam por haber dejado en ridículo a su familia en su propia casa. Se postró frente a la puerta de la mansión, con un ramo de rosas rojas y una botella de chardonnay. Estaba bastante nervioso por que no se le daban las disculpas como él quisiera, lo había con Mina y no había terminado nada bien.

Tocó la puerta un par de veces y esperó que algún elfo le abriera la puerta. Repasaba mentalmente las palabras que planeó decirles a ambos, estaba bastante concentrado en ello hasta que alguien abrió la puerta y la sorpresa llegó a su rostro. Harley estaba parada frente a él, con un semblante bastante pálido. Nadie le había avisado que había vuelto de Egipto y le molestó un poco el hecho pero debido a sus antecedentes pues era lo más lógico y normal del mundo que no le avisaran de nada.

-Hola Harley! ¿Puedo pasar? Tengo rosas y chardonay…- le mostró los obsequios y le medio sonrió, deseando que no lo odiara por haber sido un hijo de puta, o bueno, no mucho.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Re: I'll be there

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 29 Abr - 23:34

pijama

Después de visitar a Mina y asegurarse de que estuviera bien, Harley había ido directamente hasta su casa, el cuarto que le habían preparado específicamente a ella.  Se sentía cansada, como si el peso de las noches y la preocupación le hubiera caído de pronto. Y había dormido… no sabía cuánto tiempo, pero era mucho.   No había hablado con su mamá aun, Evangeline no era buena para tratar ese tipo de asuntos e iba a esperar que Adam estuviera en América para que hablara con ella. En el fondo parecía que el control que la semi veela siempre parecía tener ante todo se había desmoronado, Harley jamás la había visto así, parecía temerosa y sin saber qué hacer.  

Aquella tarde se había ido al ministerio dejándola bajo el encargo de varias brujas y elfos que trabajaban en la propiedad. Harley había estado acostada toda la mañana y para esa hora aun seguía vistiendo su ridículo pijama. Fue el hambre atroz la que la hizo bajar las escaleras, no quería aparecerse, no se sentía con fuerzas. Al día siguiente tenia agendado una transfusión de sangre por lo cual seguramente en esos momentos debía verse algo pálida.

Tenía unas ganas terribles de cerezas bañadas en chocolate y jugo de tomate, algo extraño pero no cabía en cuenta de ello, en sus pensamientos iba ya saboreando el sabor de tales cosas cuando escucho el timbre de la puerta justo ella iba pasando por ahí.  Observo hacia los lados preguntándose si alguien debería abrir, aun no se sentía dueña de ese lugar ni mucho menos.

Al segundo llamado decidió abrir, fue una sorpresa encontrarse a Lucian del otro lado de la puerta, la última vez que lo había visto estaba reventándole la nariz a Shane en aquella casa.

Lucian! Oh dios mío!!... – Saltó sobre él con una energía que le había salido de la nada, lo cierto es que había extrañado a mucha gente mientras estuvo lejos, por más que solo hubiera sido un mes y medio.  Lo tomo de la mano y lo invito a entrar cerrando tras él.

Acompáñame, estaba por servirme un almuerzo, el chardonay se lo puedes dejar a mi madre…  dios mío, es tan extraño verte…  sentí que estuve encerrada en aquel lugar durante siglos.  ¿Quieres algo de comer? – Hablaba muchísimo, sentía que tenía energía de sobra en esos momentos. Fue directo hacia la cocina y luego al refrigerador, se movía y hablaba a la vez que sacaba mil y un comidas diferentes, postres y colocaba el extractor de jugo para su licuado de tomate, una marca registrada en ella.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 30 Abr - 0:32

Ese abrazo fue lo único que necesitaba para comprender que no estaba molesta con él, que se le había olvidado, quizá por ese lapso todo aquello. Le correspondió con el mismo cariño y también le abrazó. Se dejó guiar por ella adentro de la casa y notó que seguía exactamente igual, pese a ver estado ahí antes, pensó que el tiempo en el que no los había visto, muchos cambios pudieron haber sucedido, como por ejemplo la llegada de Harley pues creía que no la vería en un par de años cuando mínimo.

-Claro! Sí… fue lo único que atinó a decir cuando le ofreció servirle algo de comer. Asintió ante su petición de dejar el chardonay en la mesa y lo puso rápidamente, tanto que no tuvo el cuidado de tirar un par de copas que de inmediato evitó que cayeran al suelo. No podría con el enojo de la tía Eva si veía que sus copas estaban hechas añicos en el suelo .Le hizo la seña para preguntarle en donde podía colocar el ramo de rosas que claramente eran para su madre pero que ahora podían ser de ella si quería.

-Sí, fruta está bien…Oye ¿está todo bien? Te noto…extraña, muy vivaz…¿Estás en drogas o algo?- preguntó inocente. No creía que haber estado poco más que un mes fuera de America le hubiera cambiado tanto, es decir, estaba con Shane, eso quería decir que estaba feliz pero ahora la veía extrañamente llena de júbilo con un apetito voraz.

-Esto es como para alimentar a un batallón, no te va a caber nada…comes como pajarito-dijo para después tomar un poco de fruta picada de un plato y llevarse trozos de fresa y kiwi a la boca. Tomó un pedazo de pan tostado y también se lo llevó a la boca, Harley sabía que Lucian tenía un barril sin fondo como estómago, podría comer, comer y comer y jamás estar satisfecho y menos cuando todo lucía tan delicioso.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 30 Abr - 1:03

No se le hacía incomodo tener a Lucian en su casa, había crecido a su lado y a pesar de todas las cosas que hubieran pasado, él era como ese hermano mayor molesto. Antes tal vez lo había visto con recelo, por lo que paso entre ellos y porque en su tontería nunca había encontrado la forma adecuada de disculpares, pero aquellos días ahora le parecían tan lejanos que sentía no tenia caso alguno seguir evitando el estar cerca de alguien que quería solamente por eso. Había madurado en muchos aspectos, ese era uno de ellos.

Cuando coloco toda esa comida en la mesa dio pie a que Lucian tomara algo de ahí, Harley había tomado las rosas que él trajo y las coloco con su varita sobre un jarrón, seguramente le gustarían mucho a su madre. Casi como si se tratara de un duendecillo en pijama camino hasta el extractor y comenzó a preparar su famoso jugo de tomate, mismo que la había acompañado durante tantos años cuando era más joven y le decía al mundo que eso la iba a curar de su extraña enfermedad. En verdad Harley siempre había sido una joven muy inteligente, pero nada aplicada para la escuela, sabía exactamente qué cosas comer que le ayudaran a sobrellevar los días malos de su enfermedad.

Se detuvo de pronto cuando Lucian le dijo que si estaba en drogas o algo. Suspiro profundamente y solo le hizo una seña con la cabeza para indicarle que no, no eran drogas lo que tenía. Sentía que tenía que hacer una reunión o algo así para decirle a todas las personas y ahorrarse el tener que decirle a todos y cada uno por separado. Se sentía mal haciendo eso principalmente cuando el padre del bebé aun no sabía nada al respecto.

Bueno… últimamente estoy comiendo mas, necesito las proteínas…

Se mordió el labio inferior, estaba cansada de ese sentimiento de miedo que venía después de decirle a las personas lo que le pasaba. Su rostro siempre era el mismo, así como el gesto. Tomó el vaso de jugo y le dio un largo trago, luego lo dejo sobre la mesa.

Yo… bueno, estoy embarazada… y no, antes que digas algo, no es de Shane… él… se fue. - Tal vez en todo ese tiempo nada le había dolido más que decirle eso a Lucian, no sabía por qué lo había hecho. Un nudo se le formo en la garganta, pero su rostro seguía serio y evitándole la mirada. Le dolía muchísimo, eso era más que obvio.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 30 Abr - 14:36

Negó con la cabeza involuntariamente cuando ella también negó el hecho de que estuviera en drogas. Si no eran las drogas, entonces ¿Qué demonios era? De cualquier forma se veía linda, sus pómulos lucían rosados y en su mirada veía un brillo especial que no lograba ubicar de donde o por qué, quizá era la alegría de saber en casa de nuevo con el amor de su vida. Terminó de comer la rebanada de pan y tomó otra, esta vez le puso un poco de jalea de fresa y pedazos de kiwi por encima. Le dio la primer mordida y luego la miró.

-Lo noto, lo noto…- dijo con sarcasmo cuando veía toda la comida que yacía en la mesa y esas inexplicables ganas de comer, de “necesitar” las proteínas. Lucian pensaba que si le ponían empeño ambos podrían comer todo aquel banquete en un santiamén.  

Se le cayó el pan al suelo con la noticia. ¿Harley embarazada? ¿Y la criatura no era de Shane? Se llevó las manos a la nuca y exhaló tratando de controlar la sorpresa. Rió nerviosos e intentó articular alguna palabra para decirle. Solo atinaba a balbucear y no decir nada al final, estaba en completo shock con aquella verdad. Las preguntas de inmediato lo atacaron: si no era de Collins, entonces ¿De quien era el bebé? ¿Cuánto tiempo tenía? ¿Sería de un maldito egipcio? ¿La habrían violado? No, de ser así estuviera todo menos alegre, se sentía estúpido por pensar en todas esas absurdas posibilidades pero era la única forma de lidiar con aquello sin enfurecerse.

No comprendió cómo ese idiota de Shane se había atrevido a irse  y dejarla sola y ahora con un hijo, apretó la mandíbula molesto y se afirmó a si mismo que el haber permitido que volviera había sido un error garrafal. Luego recordó que él menos que nadie tenía derecho a sentir así. Hacía ya tiempo en el que él había hecho exactamente lo mismo, dejó a Violet por creerla embarazada y se comportó como imbécil poco hombre, esta vez no sería así, le daría todo su apoyo a la rubia, primero por que la quería y en segundo para expiar su culpa por lo sucedido con la presidente épsilon.

-No te voy a preguntar donde diantres está Shane por que no me interesa…-Espetó molesto, levantó el pedazo de pan y de nuevo se lo llevó a la boca, sacudiéndose las migajas con las manos.-¿Quién es el padre? No me respondas si no quieres, es solo que es confuso, no imagino lo que es para ti…- En ese momento se atrevía a pensar en todas las posibilidades que el conocía, Harley había tenido una época “divertida” en donde salía con chicos y pasaba el rato, también podría ser que ni ella misma supiera quién era el padre de esa criatura.

-Cuentas conmigo ¿está bien? Para lo que sea, desde el apellido hasta nana, colegio, vacunas, pañales, mamilas y esas cosas…- seguía en shock pero ahora ya estaba procesándolo mejor.-Dioses Harley! Un hijo…esto es…no sé cómo es…- se acercó más a ella y le tomó la mano mirándola con una sonrisa. Le alegraba tenerla de vuelta y ahora con un pequeño en su vientre o quizá pequeña, Lucian se hacía más a la idea de que un bebé en la familia sería una bendición, imaginaba lo feliz que se pondría de saber a Laise esperando, sería el tío consentidor que malcriaría a todos sus sobrinos.

-La tía Eva y el tío Adam no lo saben aún ¿verdad?... Carajo! se quedó mirando a la nada un par de momentos--Creo que abriré el chardonay…- Se alejó un momento y fue por la botella, con un encantamiento fácil de su varita la abrió y le dio un trago directo de la botella, le ofreció a Harley un poco pero luego cayó en cuenta de nuevo y se la retiró de la vista.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 30 Abr - 14:53

Lejos de lo que pensaba Lucian Shane no se había ido de su lado por que quisiera, ni tampoco por saberla embarazada de otro, Shane se había ido de su lado porque ella misma así se lo había pedido. Principalmente porque después de todo no había podido perdonarle el sufrimiento que le causaron fingiendo su muerte, ella no era como su padre que perdono a su madre después de años, ella… era no era esa clase de persona que perdonara con facilidad. Si, lo amaba mucho y siempre seria parte de su vida, pero no podía estar así con él, no cuando cada vez que lo veía le recordaba lo mucho que había sufrido sin él. Ahora era diferente, ella misma era diferente, ambos tenían un largo camino que recorrer separados el uno del otro, por que así debía ser.

Harley se quedo viendo a Lucian con los ojos abiertos y sorprendida, su corazón latía con fuerza, siempre era así cuando le daba la noticia a alguien. Sentía que ya mejor debía ponerse un letrero de “bebe abordo” o algo así para ahorrarse el tener que explicarle a todo el mundo lo que había sucedido. De igual manera con Lucían era diferente, él era como de la familia, con él se sentía más segura.

No es confuso…. Ay que diablos, estoy muerta de miedo y nervios, son muchas cosas a la vez ¿sabes? – Pero no, no creía que Lucian pudiera comprenderla. Harley se subió en uno de los banquillos del desayunador y le dio un largo trago a su jugo de tomate, se sentía como si de alguna manera hubieran vuelto en el tiempo, a esa casa que tenían en Nueva York, con la familia. Como si todo estuviera uniéndose de nuevo de una manera bizarra.

¿Recuerdas en mi fiesta del año pasado? Si, cuando Lucca entro diciendo que Werther y yo… bueno, teníamos algo, al menos así fue hasta antes de que me fuera al Cairo, eso termino muy… muy mal. – Esperaba que Lucian comprendiera la indirecta, no necesitaba decirle que el hijo era de él, estaba como que implícito en la oración. – Bueno no sé cómo decírselo ¿sabes? No creo que me crea que es suyo… pero Shane y yo nunca… no podíamos tener hijos, un medico nos lo había dicho… – Ya no sabía ni que estaba diciendo, se llevo mejor unas galletas a la boca, casi llenándose las mejillas de migajas, luego se limpio con el dorso de la mano, sin nada de glamour.

Mis padres ya lo saben… los sanadores del viaje les avisaron, por eso volví. Mi mamá esta vuelta loca, creo que está enferma o algo así… esta esperando a que mi padre termine unas presentaciones en Oceanía para hablar conmigo al respecto, creo que por primera vez no sabe cómo manejar ella sola una situación de este tipo.

Se sacudió las manos y bebió lo que restaba del jugo como si fuera leche con las galletas, era algo asqueroso viéndose desde un tercer plano pero completamente normal para ella.

En estos momentos tengo un miedo terrible… y ni siquiera se lo he dicho al padre. Creo que me lanzara una maldición cuando lo sepa.. como menos.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 30 Abr - 15:23

Por más que tratara le costaba asimilar la situación, no podía creer que Harley, su amiga estuviera a punto de ser mamá, era como si se negara a crecer, lo mismo le había pasado con Mina solo que de una forma totalmente distinta. Hablando del diablo, ella le respondió a su pregunta, implicando en sus palabras que el padre del bebé era nada más y nada menos que Werther Schweinsteiger. Se frotó el rostro con una mano en un intento por…no sabía ni que estaba haciendo, todas eran reacciones naturales de una muy fuerte impresión.

-Claro que lo sé! Aunque soy incapaz de ponerme en tus zapatos ahora…además la barriga de embarazado no me va…- Ya comenzaba a volver a ser el mismo Lucian tonto que hacía bromas para retirar tensión en el ambiente.-Mierda…¿Werther Schweinsteiger? En serio Harley…¿Werther? La puta madre…mierda, mierda, MIERDA!- esa era la parte de la noticia que más le intrigaba. Si conocía a Werther sabía que era un hombre que no toleraba esa clase de errores, siempre se había cuidado cuando se metía con alguna chica, era bastante precavido en eso. Ella tenía razón, él era esa clase de hombre que no creería jamás que alguien pudiera embarazarse. Miró con tristeza a la chica cuando escuchó que Shane y ella jamás podrían tener hijos, quizá ese había sido uno de los motivos por los cuales Collins se había ido, no quería indagar más con ello.

-No está enferma, solo está emocionada, angustiada e histérica: Lo normal. Oye, te tuvo a tu muy joven al igual que mi madre, creo que está reviviendo todo eso otra vez, no sé…no me hagas caso estoy diciendo puras tonterías…- Lucian volvió a darle un trago al chardonay, esta vez más largo y profundo, después se preparó otro pan tostado de la misma forma que antes. Según decían que “las penas con pan, son menos” aunque esto no era exactamente una pena, se podía digerir mejor con algo en el estómago.

-Oye, te lo vuelvo a repetir por si hiciste oídos sordos a mi elegante voz de barítono, cuentas conmigo, si necesitas compañía el día que se lo digas a Schweinsteiger estaré aquí, seguramente necesitarás traductor, el alemán es un idioma complicado y lo es aun más cuando asimilas cosas como esta…- Comió un bocado del pan y de nuevo le dio un trago a la botella, a este paso se pondría ebrio y no podría verle la cara –otra vez- a su tía asi que mejor dejó la botella en el desayunador y prefirió tomar jugo de tomate, de ese que bebía Harley. Hizo gestos puesto que estaba bastante amargo pero siguió tomándolo.

-Ya hablando en serio, no voy a permitir que eso pase, no soy chapado a la antigua, si el no quiere hacerse responsable siempre podrás tenerme a mí, a Lawrence o incluso a Daniel, a ese niño le sobrarán padres...- dijo en un tono mucho más tranquilo y conciliador. Era verdad lo que decía, en caso de que Werther decidiera ser un hijo de puta, Harley contaba con más de una persona para responder por ella y por la criatura que venía en camino. 

-Y Mina…¿Ya lo sabe?...Me preocupa su reacción, no sé…si hubiera sido de Benedikt estarías más que muerta ¿estás de acuerdo?-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 30 Abr - 16:30

Si bueno, sabía que era difícil entender que entre ella y Werther podía haber algo, de hecho nadie lo sabía fuera de ellos dos y Mina, quién efectivamente estaba enterada de todo desde el inicio. Es que simplemente la relación de ambos se había dado de forma casual, sin esperarlo. Se conocían desde siempre pero jamás habían tenido algo tan cercano como hasta hacia medio año, cuando todo comenzó.  Y si… había sido en parte su culpa todo eso, la primera vez que habían estado juntos no se habían molestado en tener precauciones, principalmente por que se conocían y sabían que no tenían nada extraño ninguno de los dos, luego simplemente fue natural, así se daban las cosas.  Si le llego a comentar en algún momento a Werther que era difícil que ella pudiera embarazarse….

Suspiro con la pesadez del pecho sobre ella. Tenía toda la culpa, si ahora estaba embarazada era precisamente por esa falsa y ridícula confianza en su estúpida enfermedad. Tenía mucho miedo, de haber estado en sus manos seguramente no se lo hubiera dicho a Werther, por temor a afrontar las consecuencias…  rayos, ahora sentía que entendía un poco más a su madre y porque jamás nunca le dijo a su padre que estaba embarazada.  Pero ella no iba a ser igual, Werther tenía el derecho de saberlo, si la juzgaba a muerte o simplemente no le interesaba no era su problema, ella solo iba a decirle la verdad.

Oye… no por decir su nombre vas a hacer que sea mentira.  Nadie lo supo ¿Ok? Solo, teníamos algo desde hace tiempo, tampoco es que lo planeáramos… pero todo termino muy, muy mal enserio. Si no me lanzo una maldición en esos momentos fue por pura gracia divina… – Y por que habían terminado haciéndolo en el sofá, el sexo por despecho no estaba mal, en verdad.

Tomo un par de uvas y comenzó a lanzárselos a Lucian como cuando eran niños tras mencionar lo de la voz del barítono y que necesitaría una traductora de Aleman, si bien Mina y Werther y toda su familia lo hablaban, ella jamás los escuchaba maldecir en ese idioma, aun que claro tampoco nunca antes los había visto reaccionar a un bebé inesperado, Benedikt estaba ocupado con su carrera y seguro si el bebé fuera de Sonja sus padres morirían del gusto de saber que no era lesbiana como pensaban, pero en relación a Werther…  no sabía que iba a pasar.

¿Estás loco? Claro que lo sabe… ella adoptara al bebé conmigo y viviremos como esos matrimonios modernos si todo sale mal. Total, tiene su misma genética, la gente creerá que es un milagro divino a donde quiera que vayamos, espero que tenga sus ojos…

Harley también era así, tal vez porque a ambos los habían criado de la misma manera, pero utilizaban el humor cuando de cosas serias se trataba, eso aligeraba un poco el ambiente.  Sin embargo se sincero, se levantó del banquito donde estaba y fue hacia él, lo abrazo como antes, cuando eran más chicos y unidos en la vida, como dos hermanos.

¿Crees que me rechace? ¿Qué nos rechace? No sé qué hacer… jamás había tenido tanto miedo de algo en toda mi vida Lu…  desearía que Law estuviera aquí, él siempre hacia las cosas fáciles de llevar en la familia.  No vayas a dejarme tú también ¿de acuerdo?   – Y luego le dio un tosco beso en la frente.  Lawrence en esos momentos estaba en Francia haciendo una especialidad de comunicación, seguro cuando escuchara el mensaje en la grabadora iba a irse de espaldas.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 30 Abr - 19:03

Le costaba mucho imaginarse a Harley y a Werther siendo pareja, debido a lo diferente que eran ambos, sin embargo lo comprendió, hay veces en las que simplemente se dan las cosas pese a que uno no lo requiera, le pasó lo mismo cuando salió con Mel Bratcher, era algo fácil de explicar para si mismos pero complicado de ver para los demás. Pensó que se sentiría mal al escuchar que tuvieron una relación, pero extrañamente lo tomó bastante bien. Ahora le preocupaba cómo reaccionaría él, no podía garantizarle a Harley que no la rechazaría y que tampoco lo haría con ese bebé, no tenía aún ese poder, además ya no eran pareja y eso complicaba mucho más las cosas.

-Perdón pero tenía que hacerlo mantra para creerlo por que de verdad, no logro imaginarte de pareja con él.- Se quedó mirando a la nada un momento, suspirando y tratando de pensar en cómo ayudar a Harley, cómo hacerla sentir más tranquila respecto a todo aquello. -Pues esa gracia divina debe ayudarte ahora, por que joder, necesitas colgarte un conejo completo con esa suerte que tienes…- no lo decía de mala forma, solo que le habían pasado muchas cosas últimamente y debían parar, al menos por un tiempo, uno no se repondría de un novio muerto-vivo, un viaje de auto-exploración y ahora un embarazo.

Se cubrió un par de uvas lanzadas y en modo de réplica le arrojó un pedacito de pan a la cara, luego se comió unas que le cayeron cerca, le tranquilizaba que Mina lo supiera, al menos podría tener el apoyo de la hermana del hombre en cuestión a su favor, no nada más como su amiga.

-¿Cuáles ojos? ¿Estos?- giró los ojos hacia el centro y sacó la lengua, haciendo del gesto una completa ridiculez. Luego de aquello se volvió serio, pues realmente no sabía que contestarle. Quería poder decirle que no, que no la rechazaría ni al bebé pero era algo que no tenía la fortuna de conocer, de garantizarle. Le correspondió con la misma intensidad el abrazo y le dio un beso en la coronilla.

-No sé que va a ocurrir, H, pero te prometo que pase lo que pase yo estaré aquí…- volvió a abrazarla y luego le embarró en la cara un poco de jalea, la que le había quedado en los dedos al comer pan.-No, Harley. No voy a dejarte, palabra de boy scout- hizo la señal de los exploradores con su mano y luego se dibujo una cruz en el corazón, finalizando aquella promesa de jamás abandonarla.

-Lawrence se va a volver loco con la noticia, no quiero imaginar cómo se va a poner tu pa…Zack, cuando se entere-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 30 Abr - 22:38

A veces en verdad ella hubiera deseado poder volver el tiempo atrás, cuando todos eran de alguna manera felices, inocentes, pero eso sería dejar atrás muchos momentos que ahora estaban viviendo y que jamás iban a poder repetirse. Estaba abrazada con fuerza a Lucian cuando menciono a Zack y lo feliz que se pondría con la noticia, aquello tal vez fuera por las hormonas o por cómo se encontraba, le cayó como un peso muy grande sobre ella.

Zack…

Era diferente por supuesto, ella quería muchísimo a Adam, él era su papa, quién la comprendía y la amaba y quería como nadie en el mundo, pero Zack había sido su padre durante 16 años. La persona que la cuidaba en las noches de tormenta, quién le enseño a tocar la guitarra, con quién iba a los partidos de futbol y jugaba carreras en la antigua casa en New York. De pronto todo el peso de los recuerdos llego hacia ella con una fuerza que no pudo controlar. Las lagrimas comenzaron a reunírsele en los ojos, indefensa fue a sentarse nuevamente en el banquito, le dio la espalda a Lucian unos momentos, mientras sollozaba.

Lo extraño mucho ¿Sabes? En estos momentos desearía que él estuviera aquí, él sabía hacer un excelente jugo de tomate, no como la porquería que acabo de hacer en el extractor… – Era casi ridícula la escena, mientras hablaba más se le salían las lagrimas, al final la había terminado siendo un mar de ellas tratando de enjuagarse las mejillas con la manga de su pijama, su cabello estaba revuelto y su nariz estaba roja por las lagrimas, en verdad estaba hecha un desastre ella misma.

Lucian no quiero que mi hijo crezca con otro padre que no sea el suyo… quiero que él pueda vivir su vida con la seguridad de que nunca le diré una mentira, a si sea por su propio bien, jamás, jamás lo hare… así Werther no lo quiera, así me rechace, mi hijo no va a tener la culpa de nada. Le diré la verdad desde siempre. -Termino por limpiarse la nariz con una servilleta, luego como si el hambre no se hubiera ido de su cuerpo, tomo un pequeño panquecito y le dio una mordida.

Estos están buenos… si lo están… – Comenzó a llorar otra vez, ya no sabía ni por qué, otra vez las hormonas la habían atacado. Oye Lucian… Gracias por venir ¿Quieres ver una película o algo? …. . – No quería que se fuera, en esos momentos necesitaba mucho la compañía de la gente, se sentía muy sola ella en esa enorme mansión.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 2 Mayo - 1:51

Aún permaneció abrazado a Harley, sintió que comenzaba a llorar en su hombro y se sintió terriblemente mal por haber sido él el causante de esas lágrimas con sus comentarios nada cuidadosos. Se le quedó mirando cuando se separaba para irse a sentar al banquito del desayunador. Se rascó la nuca desconcertado y se sintió como un tarado absoluto, mencionar a Zack Rosenbarg lejos de causarle alguna alegría le había traído recuerdos que le dolían. Se llevó una mano a la frente y musitó un gran “mierda” que no se escuchó. Se acercó hasta ella y la tomó de la mano, haciendo que le mirara fijamente a los ojos.

-Siempre ha sido bueno en la cocina, lo que la tía Eva jamás fue…esos elixires raros le quedaban bien, yo recuerdo sus omelettes quemados de domingo por la mañana- Le dolió ver a Harley así de afectada, pensó en que quizá todo era obra de sus hormonas, pues se lograban manifestar de maneras bien extrañas como llorar por la nada, de cualquier manera no soportó verla así y se animó a abrazarla de nuevo, esta vez mucho más fuerte, acariciando su cabeza y tratando de tranquilzarla pues estaba muy conmovida.

-No puedo asegurarte eso, no está en mis manos pero te juro que haré todo lo posible por ser lo que Zack Rosenbarg fue para ti y para mi con tu hijo, yo sé lo que es crecer sin padre Harley pero ese amor nunca me faltó, siempre lo tuve a él como ejemplo- al ver que dejaba de llorar, se tranquilizó un poco. Todo había pasado muy rápido y no habían tenido la oportunidad de manejarlo propiamente, aunque, ¿Quién maneja propiamente un embarazo?

-Y créeme que no volveré a cometer un error de esa índole, no otra vez- Se refería a no huir como cobardemente lo había hecho cuando creyó que Violet estaba embarazada. Era casi un niño pero ahora veía mucho más clara la situación, quizá por que ya había madurado o quién sabe, pero no iba a dejar a Harley sola con el peso de traer una criatura al mundo, independientemente si el padre de dicha criatura los quería o no.

-No tienes nada que agradecer, no venía a verte a ti precisamente pero me alegra haberlo hecho. Sí, una película estaría bien…ya sé! Veamos “Knocked Up”…- le enseñó la lengua y luego caminó hacia el otro lado, para abrir las alacenas y revisar que botanas podían comer mientras veian dicha película.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 2 Mayo - 12:33

Mientras mas estaba rodeada de gente más se daba cuenta que había personas que la amaban mucho, de verdad, de formas que ella no había sido capaz de comprender durante años. Thomas era un excelente amigo, Mina, Tyler, Lucian, la querían muchísimo y eran parte importante de ella ahora. Había sido una idiota por alejarse de ellos en primer lugar, así como de sus padres, ahora lo sabía, había tenido que pasar por todo eso para realmente darse cuenta que, en verdad quería estar con ellos y quererlos muchísimo.

Se había alejado de Lucian completamente tras lo ocurrido con su compromiso. Harley siempre había sido una maldita egoísta que se ponía por sobre los demás sin importarles lo que sentían, lo que querían, el problema con Lucian es que si le había dolido dejarlo, pero era mejor así, porque lo quería pero nunca lo había querido de la forma que se necesitaba como para casarse con él. Su error no había sido ese, el error principal que había orquestado era el no hablar de una manera directa y decírselo, solo alejarse. Ahora se arrepentía. Con él tenía recuerdos más profundos y fuertes que simplemente ese.

Lucian todos cometemos errores…. –Sabia lo de Lucian y Violeta por qué había ocurrido en la escuela, cuando aun no se odiaban completamente. Lo abrazo fuerte contra ella sin mencionar nada al respecto, ahora eran personas un poco más maduras y podían tomar las cosas de una mejor manera, aun que no estaba realmente segura si fuera a ser el caso de Werther o no. Ya no sabía que pensar con ello.

Se carcajeo bien y fuerte cuando dijo el titulo de la película que quería ver, no le pareció mala idea, la había visto entre la colección de películas de la sala de cine, si, tenían una maldita sala de cine en su casa, pero no había tenido tiempo de ver nada hay por lo del viaje y todo eso.

Bueno mira, vamos y le decimos a los elfos que andan por ahí que nos lleven palomitas y refrescos y cosas por el estilo, mientras tanto me pones al día de lo que te ha pasado a ti y a Laise y a la tia Anne… por cierto, ¿Cómo crees que lo tome? Seguro mi madre ya le dijo, ella, tu mama y la tía Rashel se fueron a desayunar el otro día.

Lo tomo del brazo y comenzó a guiarlo por la enorme casa. Era un ridículo capricho de su madre, tenía cerca de 40 habitaciones con pasillos interminables, podían vivir 3 familias completas ahí dentro sin la necesidad de verse la cara más que para ir a la cocina. Era ridículo.

Yo solo… no quiero que piensen que soy como ellas ¿sabes? O sea la tía Anne te tuvo en el comedor de la escuela… mi mamá en su último año así como la mama de Brownie. Yo no soy así, no quiero que mi bebe sea esa clase de cosas inesperadas y pasar todos los meses preocupándome porque será de mi… simplemente no quiero. Quiero seguridad, quiero saber que estoy haciendo lo correcto… – Suspiro profundamente. No quería juzgar a su mamá ni a sus tias, era solamente la verdad que estaba dentro de su corazón.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 2 Mayo - 22:33

Mientras estaba así con ella, se prometió a sí mismo mantener esa promesa, jamás la dejaría, tenía que saber que siempre podría contar con él para lo que fuese, ya no importaba el pasado y lo duro que fue para ambos, solo existía un presente y debían vivirlo lo más feliz posible. La llegada de ese bebé terminaría por coronar una vida llena de sacrificios y dolor que ahora cesaban, podrían comenzar de nuevo, quizá impulsados por aquel nacimiento, Lucian estaba seguro de que ahora sí serían felices como siempre debieron serlo.

-Hay algunos errores que se pagan caro, Harley. Supongo que ya estoy más maduro que las uvas que te estás comiendo-- Se quedó viéndola fijamente y luego volvió a buscar que más ricos comestibles encontraría entre aquellas alacenas. La nostalgia lo hizo sonreír pues no recordaba cuando fue la última vez que vio una película con Harley, sin importarle nada, solo pasar el rato con su amiga, con su hermana.

Hizo una mueca de fastidio al pensar en todo lo que tenía que actualizarle a Harley, seguramente ya sabría algunas cosas, a pesar de que ella se había ido a cruzar el océano, esos chismes siempre estaban a la orden del día, quizá solo era para reconfirmar algunas cosas, de todas formas le contaría desde su punto de vista. Recuperar a su madre era lo mejor y lo que le alegraba más y a Laise le había ayudado mucho en su recuperación saberse junto a Anne, a quién no dudaba que la tía Evangeline ya le hubiera avisado sobre el estado de Harley.

-Dime que tienes ositos de goma, me muero por una bolsa de esas cosas. Seguro mamá se va a poner feliz, el otro día me dijo que ya era hora de sentar cabeza, quería un Luciancito en brazos le dije que aun no estaba listo y se desanimó- se dejó guiar por la rubia por la casa,  el animago levantó la vista y observó con todo detalle el interior de la casa, era demasiado espaciosa, tenía tantas puertas que no dudaba que si en algún momento llegara ebrio se perdería o incluso hasta sobrio podría perderse entre en el laberinto que parecía.

La miró inquisitivamente cuando mencionó los detalles de su nacimiento, si, eran bastante graciosos a decir verdad hasta que todo Salem se dio cuenta de ello y las bromas no dejaron de molestarlo por años, le molestaron hasta que también las tomó con humor y todo fluyó normal, después de todo sí era una anécdota digna de mencionarse.

-Gracias por recordarme que nací entre piernas de pavo y jugo de calabaza, seguro la leyenda del “niño que vivió en el comedor” sigue vigente- después de esto la empujó ligeramente como cuando lo hacían antes, cómo cuando él le quitaba el control de la consola para fastidiar.

-oh no, perdón llevas niño adentro, perdóname soy un tarado-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 4 Mayo - 17:20

Harley no tenía la menor idea de que los errores que Lucian mencionaba precisamente involucraban un supuesto embarazo no deseado y él dejando como cobarde a Violeta, tal vez de ser así le habría soltado un golpe directo en la entrepierna por maldito, pero afortunadamente no era el caso y podían seguir como si nada. Ella lo quería muchísimo, siempre había sido así, desde niños y todo el caso, entonces el convivir con él se le hacia lo más natural del mundo.

Pequeños Lucianitos corriendo por tu casa, o aquí lanzándose a la piscina. La verdad si creo que tu madre se emocionaría muchísimo de tener nietos y los cuidaría como loca, ella si tiene instinto maternal .- Si, con eso se refería a que su madre no tenia alguno, ella era tan fría, tal alejada de todo la mayor parte del tiempo que le costaba creer que en realidad había sido ella quién los diera a luz, no se la imaginaba con niños pequeños ni mucho menos, pero es que todo había pasado hacia tanto tiempo que no lo recordaba, ella era muy pequeña también cuando los mellizos nacieron.

Los panditas están en el cajón de la derecha, por cierto… – Le saco la lengua y comenzó a caminar hacia la sala de cine, creía saber la dirección de la misma. Tenía con ella una bandeja con chocolates rellenos sorpresa, se llevo uno a la boca cuando el tonto de Lucian la empujo hacia un lado. Ella estaba acostumbrada a el trato rudo, de niños, con todas las personas, por eso mismo solo se hizo hacia un lado llevada por el empujón y le regreso el golpe con la cadera.

Óyeme tonto, trátame bien, harás que se me salga el relleno cremosito… - Hizo un ademan señalando su aun inexistente pansa de embarazada. Su forma de tratar las situaciones a veces no era la más seria del mundo o incluso la más madura, pero así era ella, incapaz de ponerse triste por mucho tiempo. Se acerco a Lucian y le dio la caja de bombones, no iba a dejar eso así como así.

Cárgame, lo merezco como recompensa por tus majaderías y malos tratos, anda… – Bromeo, se puso tras él y luego lo sujeto por el cuello para subirse a su espalda, como hacían antes, de chicos. Ella no era una persona ni muy grande ni pesada, era como una plumita aun, seguro no era ni difícil subirla en brazos.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Dom 4 Mayo - 19:53

Con los comentarios de Harley no pudo evitar evocar la escena, un par de niños corriendo por toda el loft; una linda niña de ojos verdes y mejillas rosadas, con el cabello rizado y de un rojo profundo mientras que el varón llevaba los cabellos en punta, con una ventanilla en los dientes, pecas en sus pómulos y su exacta expresión a los 7 años. Solo pudo carcajearse y luego callar de un momento a otro, ¿quién sería la madre de esos niños que había imaginado? Volvió al tema principal y asintió con respecto al instinto maternal de su madre, sí, ella siempre había tenido mano firme pero siempre guiándolos con amor. Realmente había tenido una infancia muy feliz al lado de su familia y de la familia de Harley.

-Los malcriaría querrás decir, mi madre no soporta ver a un bebé sin que se le arrugue el corazón y hacerle cariñitos, es una débil…- tras ese comentario volvió a reírse y caminó hacia donde Harley le había señalado, para atascarse de ositos de goma, tanto que tendrían que internarlo por indigestión. Tenía un antojo tremendo que enseguida relacionó con el embarazo de la rubia, chasqueó los dedos y luego aplaudió una vez, conectando su pensamiento con lo que acaba de pasar.

-Harley por favor, dime que no te gusta comer cabezas de pescado en almíbar o una cosa asquerosa de esas, creo que recibí un ridículo antojo por tu culpa…- Exageraba, claro que lo hacía, él no era el padre de esa criatura pero sabía que en algunas ocasiones mientras trascurría un embarazo al hombre le daba por experimentar todos los síntomas: mareos, antojos extraños, náuseas, vómito y un apetito sexual muy, muy elevado.

-Te digo que me perdones, no quiero que se te reviente el bollo aún…- le sonrió ante la tonta analogía que usaba de su embarazo. A pesar de que era un asunto serio, no podía seguir llevándolo así, tenía un humor raro cuando estaba con su amiga, era cómo sí hacer bromas de lo más estúpidas les ayudaran a digerir mejor la información y procesarla como era debido, eso y hacer el ambiente llevadero y ameno.

Negó con la cabeza ante su petición de llevarla cargada hacia la sala de cine, y se agachó lo suficiente para que pudiera subirse y colocar sus brazos alrededor de su cuello, la sujetaría de las piernas y la llevaría corriendo para dejarla caer en el sillón como costal de papas, justo como lo hacían cuando eran mucho más chicos.

-Y a donde quiere que vaya, Milady- dijo enalteciendo el acento británico casi nulo que poseía. Desconocía el interior de la casa pues solo había ido un par de veces, estaba mucho más acostumbrado a la casa en Nueva York donde pasó gran parte de su infancia. Después de lo que había pasado tanto con él como con ella en los últimos meses, aquel encuentro furtivo le parecía un gran alivio, ya no permitiría que nada evitara demostrarle su cariño a sus seres queridos.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 5 Mayo - 11:47

En realidad en esos momentos la idea de la maternidad a ella le aterraba principalmente porque no tenía una idea de que es lo que tenía que esperar al respecto. Curiosamente lo menos que se había imaginado era como es que el bebé luciría, se había preocupado demasiado por cómo es que las personas cercanas a ella tomarían la noticia y no lo que realmente importaba, la criatura que estaba creciendo en su interior. Se sintió mal consigo misma por unos momentos, egoísta, no lo haría nuevamente. Ese pequeño o pequeña que tenia era lo más importante que jamás había tenido, ya sentía que lo quería aun que apenas fuera una cosa pequeñita, diminuta.

¿Estás loco? ¿Quién rayos comería eso? – No, no le habían dado antojos extraños, al contrario esos meses había estado comiendo muy pocos alimentos sólidos, hasta ahora que había vuelto su apetito volvió con ella y al triple, no sabía si era por el lugar o la situación, pero así era mejor, a ella no le importaba ponerse gorda o esas cosas que decían de las embarazadas, nunca había sido una persona superficial. – Pero me dio un trastorno del sueño muy extraño, por las noches, como si fuera sonámbula, salía del hotel en el Cairo a caminar por la ciudad, despertaba en lugares extraños… pero bueno, mientras no me caiga a la piscina por las noches todo estará bien aquí, supongo.

Y había sido en realidad extraño, esperaba hablar de esas cosas y las pesadillas con la tía Selene pronto, supuso que era normal en ese tipo de viajes, más aun en su estado. No quería preocuparse por eso aun, luego haría conjeturas o lo que fuera. Se subió en la espalda de Lucian sin preguntar más, lo abrazo con fuerza por el cuello y rodeo su torso con las piernas, como un par de niños que simplemente estaban correteando por la casa. Soltó una carcajada sincera cuando le llamo “mylady” y luego indicó hacia el frente con la mano.

Los pasillos de la mansión eran casi gigantes, la sala de cine si no lo recordaba mal, estaba al fondo del corredor girando hacia la derecha. Lo guio hacia allá y se bajo de un saltito justo al llegar afuera de la puerta de roble. Al entrar encendió las luces del lugar con su varita, había un largo sillón que cubría la orilla de la habitación formando una L y un enorme pantalla de cine que cubría completamente la pared frontal. Harley se fue a tirar en el sillón e invocó uno de sus cojines con forma de pingüino, lo puso sobre su espalda y se coloco de cabeza, tenia la misma posición de un gato completamente tirado.

Espero que los elfos traigan palomitas, o pastel… o lo que sea… anda, busca la película. - Lo apuró, luego bostezo, últimamente sus energías tenían piques terribles, o se aceleraba demasiado en un abrir y cerrar de ojos, o se cansaba muchísimo, como en esos momentos.

cinecito

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun 5 Mayo - 16:28

Siguió caminando hacia la sala de cine, siendo guiado por Harley que decía que jamás se comería algo así. Lucian miraba a su alrededor, recordó la primera vez que pasó un verano en la casa de los Rosenbarg-Blue y en lo cansado que terminó por que se la había pasado persiguiendo a la rubia por haberle quitado su cochecito de radio control muggle.

Se extrañó muchísimo cuando mencionó lo del sonambulismo, eso era raro y él creyó que lo mejor era que le dijera de esto a su tío Kael, o alguien en ese ámbito, con esa declaración solo afirmó que haberse ido a Egipto había sido una mala idea, sin embargo por ese momento solo optó por no hacer comentarios, después tendría la posibilidad de hacerlo, en otro momento y en otro lugar,, por ahora solo quería ver la película y disfrutar de la compañía de Harley.

-Mientras no amanezcas con la tortilla fuera del comal, todo está bien...- se refería al bebé, a que tenía que cuidarse mucho y tratar de evitar exaltarse demasiado. Llegaron a la sala de cine y Lucian la soltó como si fuera un costal de papas, dejándola caer. Se sentó en uno de los sillones, junto a su lado y la miró con cansancio, ¿de verdad tenía que decirle a losw elfos que trajeran algo? de pronto se sintió flojo y no quiso ni moverse del lugar.

-¿De verdad tengo que llamar a los elfos? me dio una repentina flojera siquiera levantar los brazos...llámales tú, son tus chalanes... se acostó en el sillón de cabeza, justo como le gustaba cuando era más pequeño, con los pies arriba y la cabeza colgando en el filo del sillón. Realmente extrañaba todo aquello, fue un tonto por haber permitido perdérselo.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 6 Mayo - 13:08

Harley había terminado tirada como un gato sobre el sofá, afortunadamente su pijama era lo suficiente cómoda para darle esa flexibilidad, vio a Lucian colgarse de cabeza como cuando eran niños y, con la confianza del mundo le subió una pierna en el estomago tomándolo de segunda almohada. Y hablando de almohadas, una fue a parar directamente hacia su rostro, la que había convocado con forma de pingüino, eso como venganza por lo de decirle de la tortilla, le dieron mucha risa los eufemismos acerca del embarazo.

Eres un idiota, mi panquecito permanecerá en el horno lo que sea necesario, no digas tonterías.. - Se carcajeo nuevamente y luego volvió a acostarse. Quiso darle otro golpe por no hablarle a los elfos, ella si quería comer cosas mientras veía la película, que, sinceramente sentía que se semejaba mucho a ella, solo que ella era la drogadicta e irresponsable y Werther el ejecutivo respetable, como que con los papeles volteados pero sin que él se embarazase.

Lilium!¿Puedes traer tarta de frutas? Eso y las cosas que dejamos en la cocina! – Grito hacia el viento, el elfo pareció escucharla ya que momentos después las cosas sobre la barra de la mesa habían aparecido frente a ellos. Harley solamente estiro la mano para tomar del bowl de los panditas y se metió varios a la boca. Con su varita hizo que el proyector comenzara con la película.

Si dices algo de que me parezco al tipo del hashis tu serás el judío que nunca se corta la barba he… – Le advirtió a Lucian.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Miér 7 Mayo - 23:29

Esa tarde de verdad tenía la necesidad de salir de casa, primero que nada porque no había mucho que hacer ya que no había nadie y segundo porque ya tenía días queriendo hacerle una visita rápida a Harley quien regresaba del Cairo o algo así.
Ese día le envió un mensaje a Tía Eva y esta le dijo que Harley se encontraba en casa pero que ella no estaban (algo relacionado al Ministerio y que inclusive su madre estaba ahí también) pero le autorizo la entrada a la casa y decidió visitar a su prima y llevarle algo.

Opto por comprar fruta fresca cortada y pelada para comerla en un coctel y tal vez pasar el día ahí, en la Mansión Lovecraft todos andaban quien sabia donde así que para ella daba lo mismo, últimamente así lo sentía, que todo daba lo mismo en esa casa.

Llego por medio de la chimenea, y la casa estaba sola, esperaba y Harley no hubiera salido y se arrepintió de no haberle avisado antes, estaba caminando despacio recordando donde estaba su habitación, cuidado con la piscina cuando un elfo apareció frente a ella con un “Srita Brownie en que le puedo ayu… “pero solo atino a gritar y caer de sentón en la piscina hundiéndose como ancla y saliendo a flote toda empapada con su cabello mojadisimo, ni siquiera recordaba donde había dejado la varita, y sus frutas, sus hermosas frutas tiradas por toda la piscina.

Miro al elfo con cara de pocos amigos y al final solo se pudo reír de la estupidez, le pidió a la criatura que preparara algún coctel de frutas en compensación y después de que le indicaran donde estaban llego hasta allá secándose la ropa con magia aunque su cabello seguía húmedo pegado a su cara.

Llego a la sala de cine abriéndola de golpe y mirando a Harley y a Lucian, solo pudo sonrojarse y reírse por su tontería de llegar asi como asi.
-¿Interrumpo? En mi casa se fue el agua y me vine a bañar en la albercota de Harley… -dijo caminando hacia ellos dándole un besote a Lucian y otro mas tronado a Harley.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 9 Mayo - 0:49

Rió a carcajada abierta cuando Harley hizo la comparativa de los personajes de la película. De hecho, si se veía más como el tipo del hachís pero mejor se quedaría callado, no se la iba a quitar de encima jamás si asentía. Mientras estaba colgado, pensó en que ver de cabeza todo a su alrededor le traía buenos recuerdos, de ese tipo de nostalgia que te hace esbozar una sonrisa no llorar por los rincones anhelando lo que alguna vez fue pero no será más.

-Deberías pegarle una calcamonía al auto con el mote “Baby on board” así ya no tendrás que darle la noticia a todo el mundo…- dijo rápido para después lanzarle de vuelva el cojín en forma de pingüino que le arrojó con anterioridad. Se estiró un poco para tomar de la mesa más de esos endemoniados osos de goma que no dejaba de comer. Se metió un puño a la boca y los masticó pausadamente, se levantó rápidísimo cuando vio entrar a Brownie toda empapada, se llevó una mano a la frente y negó con la cabeza, la tonta había caído en la alberca otra vez.
Hizo un gesto cuando le dio tremendo besote, y luego le sonrió, jamás cambiaba.

-Brownie, que bueno que te duchaste, seguramente apestabas a gato muerto- le enseñó la lengua y luego volvió a su posición de nuevo. Suspiró profundamente y le dio su atención a la película que ya estaba comenzando.

-No puedo creer lo increíblemente gay que se ve Paul Rudd en esa película.-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 9 Mayo - 1:03

Se rió a carcajada abierta al escuchar lo de ponerse una calcomania de "bebé a bordo", ahora que lo pensaba no era una mala idea, como aun no se le veía más que un vestigio de vientre la gente siempre se le quedaba viendo como diciendo: "¿Dónde? ¿Por qué?" eso en el mejor de los casos, otros simplemente se desmayaban o algo por el estilo.

No es mala idea, tal vez consiga una o alguna camiseta que diga algo como: "estoy embarazada, traeme unas fresas o te mato" ¿Que tal? - Estaba haciendo el ademan para puntualizar su frase cuando entro Brownie completamente empapada. Se carcajeo pero con fuerza, tal vez se vio un poco cruel. Se levantó y sentó en el sillón un poco mejor.

Siéntate estamos viendo una película de embarazos, ¿Ya te dijeron que voy a tener un bebé? Si no, pues es así, ándale ven siéntate ¿Quieres panditas? - Le extendió el Bowl a Brownie y su atención fue hacia la película.

Claro que no, es hermoso Paul Rudd... Su esposa es una psicótica. Si me pongo así por las hormonas por favor matenme.. .

Ella se llevo a la boca un puñado de palomitas de otro Bowl que tenia cerca, los elfos les habían llevado de todo, parecía un pequeño hamster con las palomitas.

Oye por cierto Brownie, ¿Como sigue tu mano? Me contaron que estuvo feo lo del centro comercial. Ustedes dos tienen una suerte de perros, bueno más tu Brownie, ya van dos que te tocan... que horrible.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Dom 11 Mayo - 22:47

Por lo menos no había llegado cual película de terror apareciendo únicamente durante el trueno estrepitoso, en lugar de ello solo le causo un par de carcajadas a ambos jóvenes ahí puestos. Había extrañado momentos en paz y en armonía con las personas, en casa todo era un drama sobre todo, que si Marcello había sufrido un montón, que si Odille y su aborto, que si los muggles, su madre ocupada, Darren atareado, ella se puso un poco más en un estado de bajo perfil no queriendo acaparar atenciones, porque al parecer la situación de sus primos era más delicada que cualquier cosa. Por eso un montón de risas ayudaba de más.
-Pues, me corrieron de mi casa por aplastar al gato, otra vez… Madre me mando a bañar, por cierto había traído las frutas de temporada más deliciosas del universo, pero decidieron darse un baño también… -Le mostro la lengua a Lucian encontrando al fin su varita realizando un hechizo para quedar limpia y seca de nuevo. –A ver, que película es, Paul Rudd nunca se verá gay en ningún lado, él es el amor de mi vida pero aún no sabe que nos vamos a casar… -

Se acomodó entre la sala de cine comodísima y acolchonada al lado de Harley cuando escucho lo dicho por Harley, por un momento solo le sonrió tontamente y tomo un par de panditas para meterlas a la boca, las mastico un par de veces y luego se quedó mirando la película para abrir los ojos un montón y con una servilleta sacarse los panditas masticados de la boca y dar un saltote.
-¿¡QUE TU QUE!? –Tal vez quiso decir “Odille estuvo embarazada” pero no, escucho claramente, sonrió como idiota aunque luego llegaron mil preguntas a su cabecita que no iba a hacer para nada.
-WOW… eso es… espera, ¿eso está bien verdad? Un bebe… -Espero a su respuesta o más bien solo una fracción de segundos para abrazarla aunque sin mucha efusividad no la fuera a lastimar porque ella juraba y perjuraba que todas las mujeres (excepto su mama porque Rashel Kraul cultivaba bebes fuertes, rudos, obstinados y dementes en su barriguita) eran delicadas al embarazarse.  – ¡FELICIDADES! ¿Si no lo quieres me lo regalas?  Le puedo llamar cheescake… -Bromeo apretándole poquito la mano y soltándola aun sonriéndole, tirando los panditas masticados a la basura y agarrando otros.

Lo comentado por su prima respecto a los ataques recientemente le hizo suspirar y abrazo un cojín, miro su mano, las cicatrices eran obvias y le quitaban mucha estética a su mano, su madre le propuso pociones curativas, pero ella dijo que serían sus “cicatrices de guerra y madurez” y un cambio en ella, uno significativo.
-Mejor… parece salida de alguna película inicial de mala calidad de Tarantino pero, eso le añade plus a mi rareza y segun Madre a los chicos les encantan las cicatrices, pero estaré bien, ya van dos, a la próxima estaré preparada, voy a cambiar este módulo de carrera, me uniré a Seguridad Mágica, como Lucian. –Sin contar que su madre les había dado un entrenamiento exhaustivo de armas de fuego y aun lo estaba haciendo.
Tampoco le iba a mencionar de la carta a Daniel, terminándolo, no sabia nada de el desde hacia un buen tiempo. En cambio solo sonrio. –A la otra, voy a patearles el trasero tan duro… Como Lucian, debiste verlo, Hercules se quedaba corto…-

Le dio otra mordida a su pandita y miro a Harley. –¿y tu? ¿Qué tal el viaje al Cairo…? ¡Por favor dime que él bebe es de algún exótico egipcio sensual con una barbilla gigante como la de Tutankamón y un pelo magnifico como Cleopatra!
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 27 Mayo - 22:21

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft