-Fama-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Fama-

Mensaje por Laise Den Adel el Miér 30 Abr - 18:18

El sol estaba en su punto máximo del día, el calor estaba haciendo estragos en la ciudad, había poca gente transitándola por que no podían soportar mucho tiempo estando bajo el sol, en la cruel e infernal primavera. Laise había decidido por su parte que iría a la playa, recordaba esas escapadas fortuitas que tenía con Miles Selvaggi antes de que se fuera a Italia y decidió ir en su nombre, por los viejos tiempos. Le había dicho a Lucian que la acompañara y el animago le comentó que iría después que ahora tenía asuntos que tratar con una personas. Laise imaginó que se trataba de una chica y simplemente lo dejó pasar, regañándolo por lo idiota que a veces podía ser.

Con los ataques recientes, ella prefería terminantemente ocultar todo aquello que la vinculara con la magia, solo llevaba su varita para caso muy extremos, no se aparecía y trataba de usar lo menos posible la red flú. Ese día había preferido mejor ir a la costa que tenía justo al lado del loft donde vivía con su madre y su hermano, a unos escasos minutos de donde vivía Arjen, su primo.

Notó un alboroto a unos metros de donde ella había decidido sentarse, colocó la sombrilla en la arena y puso su canasta y la toalla en el suelo, extendiéndola, sin perder de vista a muchas chiquillas y hombres que se volvían locos en gritos por alguien. Parecía ser una estrella pop o algo así, o quizá una estrella internacional del quidditch o del quodpot como su padre. De pronto, entre todo el tumulto, salió a relucir quien era a quienes perseguían esos fanáticos: Menace Kameid.

Su alegría era casi casi tangible, habían pasado ya mucho tiempo sin verse, desde que se había graduado de la universidad. Tenía el conocimiento de que era modelo pero jamás de que era así de famosa. Cuando estuviera sola la abordaría y le daría un gran abrazo pero por el momento era muy peligroso acercarse.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Re: -Fama-

Mensaje por Menace Kameid el Miér 30 Abr - 18:45

Siempre comentaba que era modelo de ropa interior, porque la mayoría de la gente vinculaba mi rostro a eso, sin embargo modelaba todo tipo de cosas, entre ellos trajes de baño, por lo cual me encontraba en una sesión en Key West en donde claro, muchas personas se acercaba a pedirme autógrafos y esas cosas algo que no me gustaba hacer porque era muy tedioso, sin embargo como una persona admirable debía poner la mejor cara para ellos , sin embargo por ahora tenía que terminar la sesión antes de poder relajarme.

-Perdónenme  ¿pero podrían permitirme terminar mi sesión? Con gusto al finalizar les doy los autógrafos que quieran…-Fue lo único que les dije con una sonrisa en el rostro antes de que el fotógrafo y el stand estuvieran colocados y antes de que me hablaran, empezaba la sesión, mi rostro y mi cuerpo debían estar perfectos para ello, pasaron aproximadamente 30 minutos, pues yo era una profesional y no requería más tiempo en cada sesión, unos 10 minutos complaciendo a mi público y listo.

Me sentía totalmente sofocada, de hecho lo mejor era meterse al mar de una vez, pero algo llamo mucho mi atención, y es que había una muchachita mirándome sentía su mirada muy fijamente, y fue entonces que la mire…¿Laise?¿era ella?, me frote los ojos como si no pudiera creerlo, y me fui acercando para corroborarlo…¿enserio era ella? Era genial, casi grito al estar frente a ella…¿pero me recordaría? Hacía mucho no nos veíamos….pero debía saberlo.

-¿Laise? ¿Me recuerdas cierto?-sabía que me recordaba su sonrisa y su expresión lo denotaba pero vamos que tenía que mantenerme con un temple tranquilo, no quería que mis fans me vieran saltando y abrazándola cual niña pequeña.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Jue 1 Mayo - 1:55

Mantuvo su vista en la chica durante algunos minutos más, claro que si era Menace Kameid, aquello solo lo confirmó aún más. Sabía leer las facciones de personas como ella; estaba harta de todo eso. Laise leyó los labios de la joven que pedía tiempo antes de seguir firmando autógrafos, sonrió ampliamente y dirigió su mirada hacia sus pertenencias, justo antes de que ella llegara.

-Claro que te recuerdo, linda. ¿cómo estás? No te abrazo por que los paparazzis no son lo mío…- Optó por darle un besito en la mejilla y ofrecerle un asiento entre la arena. Llevaba algunos pastelillos y fruta picada para pasar el rato, llevaba agua enbotellada y lo escencial para meterse a bañar al mar: lentes de sol, un pareo bonito en todo verde, bronceador y bloqueador solar, unas sandalias, un cambio de ropa, en fin lo necesario.

-Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, te extrañé muchísimo pero veo que tu no a mi tanto, con esa horda de fans ni quién se acuerde de uno…- dijo la chica mientras tomaba los lentes de sol y se los colocaba. Acomodó su cabello por un lado y comenzó a hacerse una trenza holgada, poco a poco se preparaba para nadar. No tenía idea de que la chica podía también hacerlo así que mejor no hizo ninguna clase de comentario al respecto.

-¿Hace cuánto volviste? Te juro que leí sin falta los periódicos y las revistas donde venía tu nombre pero en ninguna mencionaba que vendrías…-
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Jue 1 Mayo - 2:27

Sonreí al escuchar que los paparazzis no eran lo de ella, y acepte con agradecimiento aquel beso, y es que enserio había extrañado a alguien como ella, era mi mejor amiga después de todo, o al menos eso creía hacia meses que no sabia mucho de ella ,de su vida, y de como estaba afrontando todo aquello que pasaba en el mundo mágico.

-por supuesto que te extrañe, a pesar de estar rodeada no puedes platicar con ellos de cosas de las que platicamos nosotras ¿no crees? tenemos que ponernos al día...ya sabes...-me senté a su lado como cualquier persona normal por supuesto que los "fans" entendían cuando algo era privado y cuando podían venir a pedirme autógrafos al por mayor.

-Pues volví hace pocos días, ni recuerdo bien, y no por supuesto que no, mi viaje fue privado y personal y eso no esta en las revistas por supuesto mi fecha de regreso tampoco se iba a publicar , perdóname por no contarte, es que en cuanto salí me pasaron muchas cosas que tuve que arreglar ¿por que no nadamos un poco? y después nos vamos a un lugar privado para que pueda contarte todo ¿te parece?- y si, sabia a que Laise podía contarle de todo, no importaba que, yo sabia que me apoyaría.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Jue 1 Mayo - 6:36

Tomó un par de uvas de la canasta y se las llevó a la boca mientras veía que el equipo de seguridad de Menace ya estaba haciendo lo propio, no dejaban que nadie llegara hasta ella, esos eran valiosísimos momentos de inmediata privacidad y por nada del mundo los perdería.

-En eso tienes razón, cariño. Hay que actualizarnos, tengo mucho, pero muuuucho que contarte- Comenzaría primero por su efímero paso por la presidencia Epsilon, le diría que estuvo a punto de acostarse con el fallecido profesor White, luego iría quizá por algo más cotidiano, más ligero, para rematar con todos los acontecimientos que estaban marcando su vida como por ejemplo, su adicción al alcohol y recientemente a las drogas.

-No tienes por qué disculparte, yo tampoco te mandé cartas y mira que tuve el tiempo de hacerlo. le miró con algo de culpa y luego sacó de sus pertenencias el bronceador y el bloqueador. Se los dio y esperó que comenzara a aplicárselo a ella, cuando terminara ella lo aplicaría en Menace y así podrían meterse a nadar sin contraer cáncer de piel.

-Mi casa está a unos metros de aquí, es aquel loft ¿lo ves? Podremos hablar ahí si gustas, aprovechando que mi madre está en el ministerio y que Lucian…ay no sé! Jamás me dice donde está, no soporto cuando se pone misterioso conmigo…- dijo caprichosa. Poco a poco, Laise volvía a ser la misma chica que Menace conocía, solo que aún le faltaba mucho por hacer, debía tener paciencia y la dedicación de un cactus, para poder salir adelante.

-Dame un adelanto, no me dejes así con esta angustia ¿qué es lo que ha sido de tu vida? ¿tienes novio? ¿Un fucking buddy? ¿una amiguita? o varias, no sé, algo, cuéntame todo- al llegar a su casa pondría un muffliato para que nadie escuchara lo que hablarían, si por alguna razón llegaban a hablar de la situación mágica, esa precaución les serviría para no molestar al panal de avispas que yacía a unos metros esperando salir.

---------------
LOFT DEL AMOR
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Jue 1 Mayo - 16:48

La vi tomar aquellas uvas y solo sonreí, realmente quisiera comer todo lo que quisiera como antes, pero no , no debia aunque ahora poco me importaba ¿verdad? en fin seguro solo estaba suponiendo cosas erradas y ya , ni siquiera me di cuenta que los tipos que traía conmigo nos habían reservado ese pedazo de isla solo sonreí nuevamente.

-claro , claro soy toda oídos - fue lo único que dije antes de verla tan pensativa como si se me fuera a confesar o algo así -claro no hay de que preocuparse , seguro tenias cosas que hacer en el colegio y esas cosas...¿que tal te va ahora?-dije al tiempo que recibía las cremas, por supuesto sabia que había que hacer así que le pedí que se recostara para empezarle a aplicar aquellas cremas en la espalda, en las piernas y demás partes del cuerpo , por supuesto poco a poco y con delicadeza, como princesa no debía hacerlo pero vamos que ella era mi amiga y conocía casi todo de mi.

-Bien me gustaría mucho ir, y hombres siempre son asi, no hay remedio -solté una risita traviesa y por supuesto que me alegraba mucho que Laise no hubiera cambiado mucho -Pues te adelanto no es nada de novios y esas cosas...pero hace poco tuve un encuentro muy raro...con al parecer la novia de Werther...espero lo recuerdes ¿no?- no sabia si ella aun recordaba la obsesión que tenia con el chico, aunque yo esperaba que si pues a mi me recordaba perfectamente.

Termine de aplicarle las cremas pues mientras platicaba iba guiando a la chica para que se sentara y pudiera aplicar en todo el cuerpo y por fin había terminado-Bien te toca, no quiero padecer algo en mi piel - sonreí de nuevo y ahora le entregue las cremas a ella y me recosté sobre la arena.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Jue 1 Mayo - 23:26

Se acostó rápido para que la joven modelo terminara de ponerle las cremas en la espalda y en parte de los brazos.  Realmente había extrañado a la chica, desde hacía mucho tiempo que no se relajaba así, tenía tanta mierda detrás que se olvidó de disfrutar de los pequeños placeres de la vida como lo era el estar así, descansando en un playa con una amiga. Agradecía a los dioses por haberse encontrado con Menace ese día.

-Pues me va, he tenido unas épocas muy oscuras, pero creo que estoy mejor. le dijo lo más tranquila posible, sin que se notara la profunda tristeza con la que le salían esas palabras. En los últimos meses Laise Den Adel había sufrido tanto, que las cicatrices de aquellos golpes tardaban eternidades en sanar, pero tenía la firme convicción de que lo harían, tarde o temprano tendrían que hacerlo.

-¿Novia de Werther? No tenía idea de que tuviera novia ¿Quién es? ¿La conozco?- se levantó un poco y se retiró las gafas de sol. Estaba realmente sorprendida pues por que el hermano de Mina no tenía ese perfil de tener “novia formal” le sabía algunas relaciones pero que no tenían importancia, además de que casi todas sus amigas, incluyéndose suspiraron por el alemán cuando estaban en Salem y algunas otras todavía lo hacían en la universidad.

-Sí, anda, recuéstate. colocó un poco de bloqueador en la yema de sus dedos y la deshizo entre ambas manos para comenzar a ponerla en la espalda de la modelo. Su piel era muy suave y perfectamente bien cuidada, tendría que pasarle la receta, pues después de una desintoxicación la piel era la parte que más delataba.

-Tienes una piel muy linda, qué envidia-
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Vie 2 Mayo - 17:28

-¿Cómo que épocas oscuras? Cuéntame, sabes que debes contarme todo, no dejare de apreciarte por nada del mundo ¿lo sabes no? – y si estaba realmente preocupada por Laise, no sabía acerca de lo que le acontecía ahora, no sabía nada de nadie desde que se fue a Egipto y realmente quería estar actualizada por que el centro de SU universo era Werther y solo sabía lo que él hacía, nada de nadie más…por eso no saber de Laise le afligía demasiado.

-Nadie sabe que tiene novia, es más nadie sabe ni con quien andaba, yo creo que si la conoces ….pero vamos terminemos esta charla aquí no quiero que haya oídos por ahí cerca del mar o cosas así, disfrutemos de la playa y platiquemos de W, en tu casa ¿sí?- y es que Menace era muy cuidadosa en cuanto se refería a Werther es decir nadie sabía de los encuentros que tuvo con él , ni mucho menos, ni Laise sabía de los juegos que tenía con el chico en sus épocas de los dulces 16 pero bueno, esas cosas aun las reservaría para ella, y mientras tanto iría  a disfrutar del mar solo esperaba que la chica terminara de aplicarle las cremas y listo.

-Eres muy amable Laise , tengo que cuidarla mucho porque si no ya no me contratarían ya sabes cómo es el mundo del espectáculo…de hecho estoy pensando en retirarme , conocer un chico guapo , rico y no se…-comenzó a reír a carcajadas y es que ella no era ese tipo de persona de hecho era una princesa y ahora gracias al tesoro encontrado ella podría mantenerse sola sin necesidad de un hombre, de hecho su obsesión por Werther aun no terminaría tan pronto, así tuviera que sacarle el bebé (en dado caso que fuera de él) a la zorra de Harley, ella lo haría, no permitiría su felicidad jamás…y quizá Laise le ayudaría, no sabía qué relación tenia actualmente ella con Harley, de hecho conocía que su hermano Lucian y ella eran amigos…pero ¿y Laise? Pero primero descansaría , se relajaría, hablaría de trivialidades y en cuanto terminara y estuvieran en un lugar seguro le soltaría toda la bomba.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Sáb 3 Mayo - 2:02

Solo agachó la cabeza cuando su amiga preguntaba sobre esas épocas oscuras que pasó en su ausencia, sabía que tal vez ella sería una de las pocas personas que podía escucharla sin juzgarla sin hacerse suposiciones raras en la cabeza y eso se lo agradecía mucho, necesitaba de esas personas en su vida, alguien que simplemente la quisiera sin condiciones.

-Lo sé y no sabes cómo te agradezco ese gesto, me agrada que estés de vuelta, extrañaba tu compañía- dijo sincera. Con Menace podía explorar esa parte elitista y presuntuosa que yacía guardada en su interior, ni siquiera con Violet, que era su mejor amiga desde Salem. Podían hablar desde cómo despedazar con eufemismos insultantes a quienes pensaran lacras sociales.

Se quedó pensando en lo que dijo acerca de Werther y su “novia”, a la cual conocía, la sensación de no saber quién era le provocaba un pequeño vacío en el estómago. Debía saciar esa curiosidad tarde o temprano, quizá podría mencionárselo a Mina para ver su reacción aunque no esperaba nada de ella por que siempre decía que Werther era un ser totalmente insoportable.

-Está bien, vamos a mi casa. Podemos regresar a nadar luego- Se levantó rápido y se colocó el pareo para después recoger todas sus pertenencias en orden. Cerró la sombrilla y le dio la canasta a Menace para que le ayudara mientras ella cargaba con todo lo demás. -No imagino a que tonta insulsa envolvió con sus encantos, aunque realmente no creo que haya tenido dificultades, el infeliz es un adonis- dijo un poco despectiva pues siempre le había parecido tan guapo que la única forma de expresarse de él era insultándolo, como culpándolo por ser tan atractivo.

-Estás haciendo una gran carrera ¿estás segura de querer retirarte? No sé, este bikini lo compré por que te vi en una sesión de fotos con un modelo igual…- decía mientras seguía caminando, alejándose de aquellos que aún seguían gritando su nombre a lo lejos. Algunos flashes lograban capturar la imagen de ambas chicas llegando al loft de la alemana.

-No sé cómo soportas eso, yo creí que ser el centro de atención sería lo mejor que me pasaría pero no, es un infierno horrible-
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Sáb 3 Mayo - 22:48

Conocía muy bien las reacciones de Laise, en la universidad nunca podía engañarme o mentirme por lo cual supuse que ese rostro era de que algo malo había pasado pero era mejor hablarle en privado, quería saber todo de ella pero ese no era el momento por lo cual solo sonreí y escuche sus palabras.

-Yo también estoy muy agradecida de encontrarte, te extrañaba mucho - dije mientras le sonreía, y por supuesto después de esa ida rápida a la casa supe que al igual que ella estaba intrigada por el asunto de Werther y es que para mi solo eran suposiciones y no realidades por que no hablaba con Werther al respecto aun no se lo preguntaba directamente y creía que jamas lo preguntaría.

Tome la canasta y la mire recoger todo lo que faltaba - No creo que sea solo una tonta insulta, de hecho me preocupa mucho...es muy serio...-le dije algo preocupada, no era como las otras veces en que las dejaba a los 2 meses no, esto era mas serio, maldita Harley.

-Pues tu no lo sabes y mmm....necesitamos llegar a tu casa ya, no puedo hablar aquí a la ligera y lo sabes ¿no? lo que te voy a contar son cosas muy importantes - seguí caminando con ella y simplemente mi cabello se ondeaba y saludaba con las manos a mis fans pero solo eso, también les mostraba una seña de disculpa por que por hoy no daría mas autógrafos.

-es parte de la enseñanza Laise, en realidad no lo soporto tampoco pero es parte de mi trabajo, no puedo hacer mucho por eso....-y era cierto, no podía ser grosera con los fans, por que ellos le daban de comer y esas cosas, así que solo me quedaba aguantarme.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Dom 4 Mayo - 13:52

Llegó al loft con Menace justo a su lado, abrió la puerta de cristal y la deslizó hacia la izquierda, le dio el paso a su amiga primero, mientras ella aguardaba afuera, también haciéndoles una seña de resignación encogiendo los hombros y esbozó un “lo siento” mientras sonreía. Entró al lugar y dejó las cosas en una esquina solitaria, quizá si se animaban de nuevo podrían ir a nadar después de un rato. Le retiró la canasta a la modelo de las manos de una forma amable y también la colocó ahí, bajó las persianas una por una y cuando se sercioró de que todas las ventanas estuvieran cerradas y las persianas abajo, tomó su varita y conjuró un muffliato, nadie escucharía esa conversación.

-Discúlpame si soy un poco exagerada, es solo que últimamente las cosas con respecto a la magia han estado pero muy tensas…ahora sí, dime de qué se trata todo ese misterio de la nueva “novia” de Werther, es increíble de verdad, además que dices que es bastante serio – mencionó mientras iba a la cocina. Abrió la nevera y tomó un par de botellas con agua vitaminada y una platillo con fruta fría. Las colocó en la mesita central de la sala con un simple accio, y tomó a Menace de la mano para guiarla hasta allá.

-Siéntate M, estás en tu casa…- le dio la botella y luego cayó en cuenta de que sus modales no habían sido los más apropiados, a pesar de ser su amiga no podía simplemente dirigirse a ella con esa familiaridad.

-Perdóname ¿quieres alguna otra cosa? Estoy ansiosa por saber, es el chisme que me llama…- aquello último lo decía en broma por que si había algo que la alemana detestaba con toda su alma eran los chismes, tenía motivos de sobra para no dejar de odiarlos.

-Tú primero, por que en lo que a mí concierne nuestra plática será larga y tendida-
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Mar 6 Mayo - 12:14

Era una casa muy bonita la que tenía Laise en esa playa, el pensar que yo podría comprar ese tipo de hogar en una zona así me hacía querer hacerlo, pero sinceramente me era más agradable estar de aquí para ella y no establecerme en un  hogar más que nada por mi seguridad, sabía que era perseguida por gente que aun conocía mi pasado de Egipto, sabía que ahora con los ataques muggles, ya no estaba segura en ningún lado , pero al final yo tenía magia, y podía arreglármelas yo sola y tener un hogar en alguna zona del mundo sería un desperdicio, porque al final yo tenía que regresar a Egipto, quisiera o no. Mire entonces todos los menesteres que había hecho Laise en su hogar y me pareció excelente pues era muy bueno tener esa privacidad.

-Me parece bien lo que estás haciendo no te preocupes y bien te lo contare – dije entonces antes de sentir que su mano me guiaba hacia la sala , tome la botella de agua que me ofrecía y bebí un pequeño sorbo–Gracias – fue lo único que le dije cuando ella comenzó a hablar nuevamente y cuando dijo que lo sentía únicamente levante ambas manos como diciendo un “no te preocupes estoy bien” sonreí ante la última broma y me sentí un poco nerviosa , iba a contarle acerca delo que me pasaba así sin más pero tenía que hacerlo, lo necesitaba, la intriga y las cosas que pasaban por mi cabeza eran realmente preocupantes, de no ser por ella seguro me la pasaría comiendo helado napolitano por las noches.

-De hecho, si lo será…bien…como sabes mi amor por Werther viene desde tercer grado de colegio en Salem, bueno el punto es que siempre he seguido sus pasos, ¿lo sabes no? Entonces hace tiempo me entere que andaba saliendo con alguien pero al igual que a las otras pensé que la botaría de inmediato…y con esa seguridad me fui a Egipto , el punto es que al parecer aun no rompen , aún están juntos y eso hace que mi sangre hierva, tu….¿conoces a Harley Lovecraft?-dijo mordiéndose el labio inferior estaba muy preocupada demasiado preocupada y más porque sabía que esa chica estaba embarazada pero aún no confirmaba que el hijo fuera de Werther ¿Por qué? Pues porque tenía miedo, tenía miedo se saber la verdad y enloquecer.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Miér 7 Mayo - 22:08

Casi escupe el agua cuando escuchó el nombre de Harley salir de boca de Menace, no pudo creerlo, ¿ella de novia con Werther? No lo podía creer, a primera estancia todo sonaba tan irreal que pensó que quizá estaba bromeando pero conocía los sentimientos de Menace hacia el alemán, no estaba bromeando en lo absoluto, lo supo por la forma en la que le decía aquello y en la forma en la que ella le era devota al hermano de Mina.

-Por supuesto que la conozco, crecí con ella ¿Por qué?- fingió demencia un momento para luego recordar que entre una de sus tantas borracheras, cuando el vicio del alcohol apenas iniciaba, se había ido a un bar de mala muerte con la rubia, en donde le confesó en el calor de las copas que había tenido sexo con Werther, y de una forma bastante sensual y perversa. Recordó todos los detalles de esa confesión por que en su ebriedad le había pedido los detalles de aquello, cosa que Harley solo optó por no afirmar ni tampoco discutir.

-Siempre me ha parecido poco ortodoxo ese inmenso amor que le tienes a Werther, si me lo preguntas pero créeme que te entiendo mejor que nadie, uno no manda en el corazón, simplemente se da y ya- Eso era más para ella, como si fuese una especie de mantra, que entre mas se lo decía a si misma, mas podía manejarlo.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Miér 7 Mayo - 22:38

Había olvidado por completo la relación que Laise tenia con Harley, de hecho si, cierto, toda su vida casi la habían compartido, igual que Lucian, diablos, ¿que me estaba pasando? y pues ahí estaba la noticia...¿debería darle la otra? pero...decidí suspirar y mirarla solamente quería que me reconfortara un momento por eso simplemente la escuche.

Únicamente apoye mi cabeza en el respaldo del asiento para suspirar aun mas fuerte mientras ella me decía aquello , sabia que era cruel pero así era la realidad...-Sabes que no puedo evitarlo, el ha sido lo único que me ha importado toda la vida y eso es ya decir mucho....digo siempre tengo que tener lo que quiero ¿lo entiendes? y el es todo lo que quiero....-por una parte era mentira por otra parte era verdad....lo que mas quería era a Werther lo había amado desde hacia muchisimo tiempo, pero sabia que esa relación quisiera o no , no podía consumarse por que ella era una princesa con una misión, una ridícula misión mucho mas importante que su amor.

-Sabes Laise , se que el amor que tengo por el es enfermizo...pero es lo que me hace vivir día a día...es mi forma de escapar de mi destino...tu no lo sabes pero yo jamas podre ser feliz con un hombre que yo escoja...por eso debo disfrutar mis momentos....justo ahora...Amo a Werther y jamas dejare de hacerlo y quizá solo sea un capricho...y quizá solo sea la locura de mi niñez...o solo sea un escape a mi realidad...pero....no puedo evitarlo...-suspiro fuertemente iba a decirle la verdad a Laise...lo necesitaba...-¿sabes? en mi viaje a Egipto  encontré las riquezas de la familia y también...me entere que tenia un prometido con el cual tendré que casarme antes de mis 30....aun no lo conozco , ni se como es....ni mucho menos su nombre pero...quiero disfrutar mi obsesión un poco mas....-dije sonriendo a mi amiga completa y honestamente por primera vez en muchos años.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Miér 7 Mayo - 22:58

Cuando escuchó hablar a Menace, hubo un momento en el que creyó escucharse a si misma, ella también sufría del mismo mal. No había elegido a Thomas, solo había pasado y ya. El fue lo que la hizo vivir el día a día, su forma de escapar del destino, su forma abstracta de infantil locura, así como también el culpable de que su vida se haya ido en picada, no por si mismo si no por lo poco comprometido que estaba con ella.

-Uno no elige de quién enamorarse, pero es peor cuando ese alguien no siente lo mismo que tú…- de pronto aquella amena plática se tornaba muy melancólica y triste. Laise había amado a Thomas Chee como a nada y para ser exactos no dejaría de hacerlo jamás, solo que era mucho mejor mantenerse separado de él. Se le llenaron los ojos de lágrimas al recordarlo y de un momento a otro volvió a sonreir, limpiando sus ojos y tranquilizando sus sollozos.
-Y no puedes hacer nada para que se cancele el compromiso? Es una reverenda estupidez que en pleno siglo veintiuno sigan con esas precarias costumbres…- dijo un poco molesta pero ya con un mejor ánimo, no valía la pena el siquiera recordar el nombre del navajo ese.

-No me has dicho que tiene que ver Harley con lo de la novia de Werther…- apenas dijo eso y prefirió ya no pretender ignorancia. -Oh…esa perra- no lo decía de mala manera, solo era por solidaridad con su amiga. Pues si su mente no le fallaba, ella ya sabía lo de Werther y Harley aunque pensaba que solo eran “fucking buddies” y no “novios” como la egipcia decía.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Miér 7 Mayo - 23:54

-Asi es uno no los elige, pero ni modo...- sonrió de nuevo y tomo un poco de fruta de la mesilla con la mano, sentía que tenia que hacer algo y cogió una uva para echarla a su boca, era muy dulce y deliciosa, pero a mi no me sabia a nada en ese momento.

Note como a Laise se le hicieron los ojos vidriosos ¿habré dicho algo malo? ¿la hice recordar? después su sonrisa fue alentadora por supuesto que la escucharía e iríamos por turnos ya que yo también quería que me contara todo lo que había hecho últimamente.

-No Laise, esto no es un compromiso por dinero o por capricho de nuestros padres...esto es un matrimonio arreglado por generaciones por nuestra familia ,que no debe romperse...es decir... mis costumbres son diferentes a las de los estadounidenses -sonreí ante aquello y era cierto, mis costumbres iban mas aya de lo que cualquiera conociera por que a pesar de que desde muy chica deje de vivir en un palacio, las enseñanzas seguían , la abuela me seguía enseñando hasta la fecha por que eso era muy importante para una princesa.

-Pues bueno , Harley es su novia desde hace mucho y....como decirlo....esta embarazada...-se lo dije tal cual como iba la noticia sin retardos, tenia que sacarlo de mi ahora o nunca -pero aun no he confirmado si es de Werther o no, al parecer el pobre ni sabe...-suspire tristemente, si , aun no sabia nada según Harley, pero tenia que verlo antes de que ella lo viera....tenia que hacerlo.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Jue 8 Mayo - 21:59

Asintió con aquello de las costumbres, Laise era una persona que se dejaba guiar por las buenas costumbres y pese a que últimamente le habían valido dos costales de pura mierda, aun poseía el conocimiento sobre lo fundamentales que pueden ser en la estructura de una familia. Ella también tomó un poco de fruta y la comió de pedazo en pedazo.

-Es un hecho, que sus costumbres son diferentes a las americanas pero –dime ilusa si quieres- así no te permitirían casarte con el hombre que amas…- Aun conservaba algunos pensamientos rosas sobre las relaciones de pareja, era su manera de mantener la esperanza de que algún día se enamoren de ella como Laise quería.

Vino la afirmación de que Harley era la novia en turno de Werther, abrió los ojos ampliamente, pensando en lo mucho que la rubia se había divertido con el guapísimo hermano de Mina, chasqueó la lengua y sintió un poco de envidia, no alcanzaba a imaginar lo que Menace sentía en esos momentos al saberse fuera del alcance del alemán. Tras esta noticia siguió una mucho más espeluznante, Harley ¿embarazada? Lanzó una carcajada al aire, suponiendo que la egipcia bromeaba.

-Esto debe ser una broma ¿verdad?...- No. Por mucho que ella quisiera creer lo contrario, la rubia esperaba un hijo de Werther. Se llevó una mano a la frente y abrió su botella de agua para darle un extenso trago, no podía creerlo.

-Realmente no lo sé, Harley tuvo una vida muy…cómo decirlo “animosa” en ese terreno…mierda, esto es algo que me sobrepasa, pobre Werther…-
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Jue 8 Mayo - 22:28

-No puedo hacer mucho en realidad...es por eso que vivo feliz y es por eso que decidí quitarme la ropa interior de castidad ¿sabes por que? por que espero algo de Werther y te prometo que lo obtendré muy pronto - si estaba melancólica y dolida, pero eso no quitaba el hecho de que Werther seria la única persona que la desflorara, se suponía debía ser su esposo pero vamos muchas chicas no sangran la primera vez que lo hacen, y bien podía fingir eso con mi futuro marido.

Por supuesto que sabia de los queveres que había tenido Laise con el Alemán, yo sabia todo absolutamente todo, pero vamos Laise era permitida, algo asi como pues no importaría por que al final sabia que Wether no iba a ser mio pero ¿Harley? no no ella jamas figuro en la lista de posibles "algo" de Werther.

Y luego de la revelación únicamente me quede mirando a Laise de manera seria "no no miento" dije con la mirada y la vi tomar del agua que tenia en las manos , suponía su asombro el mio era igual o peor, pero así eran las cosas, digo al final aun no sabia si era de Wether era solo mi suposición y una corazonada -Lo se, bueno en realidad su vida no me importa, pero se que es una piruja,y aun no tengo comprobado que sea de Werther ni nada...pero ....aquí va otra noticia, tambien pronto lo averiguare, por que por ahora me estoy quedando en la casa de Harley...pasaron muchas cosas y ahora estoy de invitada aya....intentando indagar en ese asunto-

Y ahora una fresa en mi boca ¿que mas podía decirle a Laise? que planeaba vengarme, ¿que quería matarla y descuartizarla mientras dormía? no no, esos detalles los guardaría para mi...por que quisiera o no quizá Laise le tenia un poco de aprecio a Harley, aunque no sabia bien , por el momento no sabia nada solo que Werther seria mio y punto.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Vie 9 Mayo - 13:29

Casi se atraganta cuando escuchó lo del cinturón de castidad. No se iba a burlar en su cara, sería faltarle al respeto a sus costumbres, pero no dejaba de pensar en lo gracioso que era que una persona que modela ropa interior tuviera una de esas cosas puestas. Jamás lo entendería, para ser precisos. Reacción rápido cuando mencionó que esperaba “algo de Werther, no tenía que poner demasiada atención en sus palabras, por supuesto que quería que el alemán se la follara, no se tenía que ser adivina para saberlo, la mujer lo tenía tatuado en la frente.

Soltó la carcajada en grande en cuanto siguió hablando despectivamente de Harley, es decir, siempre lo había pensado desde que dejó a Lucian pero escucharlo de alguien más pues resultaba poco más que divertido.

-¡¿Qué te estás qué?! !¿quedando con Harley?! ¡¿En su casa?! No sé si ese es el acto más arriesgado de toda la historia o el más estúpido… La miró entrecerrando los ojos mientras se llevaba más uvas a la boca, en realidad Menace era un tanto siniestra con aquellas declaraciones, no sabía cuando odio abrigaba en su interior por Harley, de hecho, desconocía sus planes de asesinarla, pero no dudaba ni un solo segundo que estuviera ahí para joderle la vida.

-¿Qué estás planeando, Menace? Me perturbas…-En caso de que tuviera perversas ideas en su cabeza, ella tenía que avisarle a Harley de las intenciones de su amiga, pero dudaba que le creyera, tanto la rubia como ella no tenían exactamente la mejor de las relaciones, seguramente sería de ese tipo de clichés de película, en la que se le dice al villano que lo delatarás y este no te cree por que te piensa inferior o bromista;típico.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Vie 9 Mayo - 14:45

Puse mis ojos en blanco al ver la reacción de Laise, sabía que se burlaba de mi cinturón vamos cualquiera lo haría, pero únicamente me lo ponía cuando salía con algún  hombre, no era como que anduviera con esa cosa por el mundo , en fin, no le tome mucha importancia pero si le tome cierta importancia a su reacción cuando le dije que me estaba quedando con Harley y solamente la mire sorprendía ¿me estaba diciendo estúpida? ¿a mí? Ahora dudaba mucho si el haberle contado era una buena idea, aunque suponía que Violet reaccionaria igual.

-¿Qué tiene de malo? Yo solo quiero averiguar la verdad, además el lugar es amplio, espacioso y muy lindo, no le veo nada de malo –ahora tenía que asegurarme de que no sospechara nada, es decir ella me conocía muy bien y seguro sabía que era capaz de todo por Werther, pero yo no era una estúpida no iba a hacer las cosas tan a la ligera ni de manera arriesgada ¿acaso creía que iba a matarla en su propia casa? O algo así , ganas no me faltaban pero no, las cosas debían planearse, tomaría algunos meses quizá , incluso  por supuesto que yo no lo haría, una princesa no hace ese tipo de actos para eso hay gente que los haga por ti.

-Vamos Laise, no soy una psicópata no le voy a hacer nada a una  mujer embarazada por Ra aunque fuera de Werther , mi obsesión con Werther es una cosa, dañar a otras personas es algo que no va conmigo…además nos estamos llevando de maravilla, jamás podría hacerle nada…-estaba realmente enfadada pero no lo exteriorice para que Laise no lo notara ,estaba mordiendo mi labio por dentro si me lastimaba y ¿Qué? Aun así seguía sonriendo y con mi temple suave aunque estaba enojada con Laise por no apoyarme, estaba enojada conmigo por cometer el error de decírselo, estaba enojada con Werther por cambiarme por esa, y estaba enojada con Harley por existir…tenía que tranquilizar e irme de allí, la charla había terminado por hoy, sus problemas tenían que esperar un poco más, pero…si me retiraba seguro sospecharía algo de mi…tenía  que aguantar ¿cierto?

-Y bueno dejemos de hablar de esto ¿quieres? Ya se volvió incomodo…y  ¿Qué hay de ti? ¡cuéntamelo todo!- sonreí de nuevo con simpatía, mejor olvidar lo que acabábamos de hablar , aunque quizá me delataría, pero vamos a Harley le había dado una muy buena cara así que no tendría que sospechar nada…no sabía qué relación llevaba pero por supuesto que sería más cuidadosa que nunca.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Vie 9 Mayo - 15:37

Con una risa torcida en el rostro, se dio cuenta de que Menace se había molestado muchísimo tanto por lo que dijo como por sus acciones. ¿qué esperaba? ¿Qué la felicitara por tenerse a la casa de la tipa a la que seguramente odia? A ojos de Laise, eso no tenía ningún sentido, a menos claro que planearas las mil y una formas de clavar la cabeza de la mujer que te quita a tu hombre en una estaca.

-No tiene nada de malo, solo que hay formas de averiguar la verdad…por ejemplo, preguntándole directamente quién es el padre, no todo se maneja a base de intrigas y lo sabes…- Laise hablaba tranquila pues notó la incomodidad en su amiga. Tal vez la había hecho sentir con sus palabras pero debería saber que no se callaría nada, por duro que fuera, al menos no con ella. Suspiró pausamente y le sonrió, no estaba segura si no era una psicópata, después de todo, si ella hubiese tenido las agallas de Menace, hubiera encerrado de por vida a Odille Lovecraft en un calabozo para que centauros la ultrajaran de cruentas maneras, solo por poner un ejemplo.

-Aprovecha el tiempo que estes ahí….- debía hacerlo, o de lo contrario su existencia estaría sujeta a Harley, girando a su alrededor, pensando “¿se la follara bien?” ó “¿de verdad la ama?” y aunque ella era fuerte, esas preguntas no la dejarían en paz jamás. Ya no quiso seguir tocando el tema por temor que su molestia fuera más grande. Su ausencia le había pesado muchísimo, no quería alejarla de sí por una simple diferencia de opiniones.

-Y aún no comienzo, tu incomodidad va a crecer….- musitó para tomar de nuevo de la botella. -¿Por donde quieres que empiece? ¿por mi efímero paso por la presidencia Epsilón? ¿Por la traición hacia una de mis amigas más preciadas? ¿por la estupidez en forma de un maldito indio de cuarta? Anda dime, tengo todo el día- se dirigió a ella con ácido sarcasmo. Seguramente ya sabía todos los rumores acerca de Laise, que no eran nada simples, y aún tenían en la boca el más reciente: su adicción al alcohol y su pronta rehabilitación. La egipcia estaba fingiendo ignorancia como ella misma lo había hecho. Bien jugado, Menace, bien jugado.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Lun 12 Mayo - 21:22

Solo suspire cuando Laise me ¿daba el consejo? si es que podría tomarse como uno claro, solo por que era mi amiga no le decía algo como "Si fuera tan fácil no me hubiera ido a vivir con ella no?" mejor me aguante a hablar, simplemente mientras ella me lo decía comía un poco de fruta, ya no tenia que comer mas por que entonces seguro engordaría aunque en ese momento poco me importaba.

-Lo haré querida- dije tranquilamente, dejando la fruta que ya no comería en una servilleta en la mesilla, de hecho ya se me había quitado el hambre, y bien, ya no hablaria mas de esa situacion, obviamente todo siemrpe lo hacia a mi manera, platicarlo con Laise era únicamente por que las personas tenemos necesidades de contarlo a alguien, pero de haber sabido que esto me ocasionaría molestias, mejor no lo hubiera hecho, eso pasa por hacerte amiga de alguien que ha vivido toda su vida con tu enemigo, pero en fin, valiosa lección.

Únicamente me le quede viendo arqueando una ceja ¿crecerá? bueno no podría decirle nada a Laise, hiciera lo que hiciera seguro no era nada grave, pues no lo creía así, pero conforme sus palabras empezaron a salir de sus labios únicamente la mire con intriga esperando la historia completa -Bien pues, comienza por el inicio, como tu dijiste tenemos todo el día y debe haber un principio y un fin - si había escuchado los rumores pero estaba ahí para escucharla como ella lo había hecho conmigo e intentaría no juzgarla.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Mar 13 Mayo - 22:49

Debía tener mucho cuidado con lo que le diría, sí, era su amiga, una de las mejores, pero había aprendido a desconfiar hasta de su propia sombra, no sabía que evento podría disparar los conocidos arranques de furia sutil que había visto a Menace tener y solo por si acaso le contaría a grandes rasgos todo cuanto le había ocurrido, los detalles los torcería un poco a su beneficio, nadie dijo que todo tenía que ser legal la vida.

-Asumí la presidencia iniciando el semestre posterior a tu graduación, todo iba bien, tuve el apoyo de nuestras hermanas hasta que tuve la estúpida idea de fijarme en Thomas Chee…- Eso último lo escupió con desprecio pues aún y cuando ya era una etapa superada para ella, lo que significó para ella en ese tiempo nadie lo podría reemplazar por más que lo intentara, sufría una obsesión con el navajo que hasta el momento ha mantenido a raya, quién sabe por cuanto más tiempo.

-Como era de esperarse, nuestras hermanas no veían bien mi contacto con ese navajo, hasta que Violet tuvo los pantalones de quitarme del medio y quedarse como presidenta, mi trabajo, mi imagen y mi reputación se vieron..se ven tremendamente afectadas y eso solo era la punta del iceberg…- Trataba de sonar lo más tranquila posible, natural, sin que notara la modelo que aún le afectaba todo aquello.

-Esperaba que me ayudasen de otra forma pero no, fue el foco de atención de la universidad de la forma más atroz posible, Kitty Likens pasó por lo mismo...¿si la recuerdas?- Sacaba a colación a la ex-presidenta Theta Pi Alpha para desviar un poco la atención sobre si misma, era un juego que se le daba bien a alemana, aprendido también a la mala y en situaciones poco favorecedoras.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Vie 16 Mayo - 22:11

Me le quede mirando intrigada ante lo que estaba contándome, solo arquee una ceja cuando dijo que se fijó en Thomas Chee suponía que no era nadie importante en mi vida o en la vida de cualquiera porque ni siquiera me sonaba su nombre era como un fantasma para mi alguien no digno de ver pero a como lo contaba seguro sería una rata rastrera o algo peor – Bien y quien ese tal Thomas Chee?- le pregunte sin ninguna consideración porque yo no lo conocía pero quería saber por qué estaba tan molesta consigo misma y con el tipo este seguramente sería un ser muy desagradable, pero vamos todos cometemos locuras.

Seguí escuchándola atenta y tome un sorbo al agua mineral -¿Violet? ¿Ella te hizo algo así? No puede ser – lo dije un poco afligida, y es que entre todas mis amigas jamás pensé que Violet fuera lo suficientemente lista para usar las debilidades de alguien y usarlos en su contra, muy lista en realidad , no sonreí ni puse ninguna expresión en mi rostro, ellas eran las mejores amigas o ¿no? O al menos eran más amigas entre ellas que conmigo, tendría que tener mucho cuidado de ahora en adelante y no confiar en nadie, ahora es cuando me arrepentía de haberle confesado esas cosas a Laise, lo bueno es que lo importante no se lo había confesado y ya no lo haría, lección aprendida, aunque si me preocupaba mucho esa parte por Laise más que nada, le tenía un aprecio muy grande.

-No en realidad no recuerdo mucho sobre ella – y era cierto, ¿Cómo podía decirle que las personas que no me importaban las borraba por completo de mi cerebro sin sonar cruel? Mejor omitirlo aquí el problema ahora era Laise, sería muy difícil volver a la cima después de algo como es o ¿no? La gente solía ser muy cruel digo nosotras mismas también lo éramos cuando estábamos juntas ¿a cuantas chicas no hicimos llorar en el baño únicamente por decirles lo horrible que era su cara? ¿o su ropa? O lo que fuera, aquí el caso era importante era Laise –Vamos cariño no pudo ser tan malo, dame nombres y te juro que se arrepentirán toda su vida – para este momento, ya me había ido a sentar alado de ella y tomado su mano, a pesar de lo psicópata que pudiera escucharme SI, mis amigas eran lo más importante y si , estaba hablando en serio en cuanto a los nombres.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Lun 19 Mayo - 19:19

Aunque la imagen actual de Laise, la de una chica que se refería con desprecia a todo aquel que no signifique algo para ella, la que se presionaba de todas las maneras habidas y por haber para detestarlo, estaba oculta y a simple vista, tanto que aún se le iluminaba el rostro con recordarlo. No había podido dejar de amarlo, Thomas Chee había sido el único hombre que de verdad había despertado en ella sentimientos dignos de una novela romántica.

-Realmente ya no tiene importancia el siquiera mencionarlo, el punto es que salir con él fue el peor error de mi vida- Sentía que se mordía la lengua al contarle acerca de Thomas, mintió absolutamente, pese a todo lo que había pasado después, haber conocido al navajo delta era de las pocas cosas que podría agradecerle alguna vez al destino.

-Violet hizo lo que creyó pertinente y conveniente, no la culpo, estuve cegada durante mucho tiempo. Estuve apunto de enfrentarme a toda la fraternidad por él ¿lo puedes creer? se le llenó la boca de veneno nuevamente, Laise era muy orgullosa y rencorosa, no podía olvidar fácilmente todo lo que le había hecho pasar, las humillaciones tan grandes a las que fue expuesta por no saber elegir cuales eran sus prioridades.

-una chica Theta que fue presidenta al mismo tiempo que yo, cayó en el vicio del alcohol por culpa del mismo sujeto, dejó la presidencia y desde entonces no sé nada de ella, ni siquiera sé si sigue en la universidad, yo también viví esa época, la obsesión que me despertó me llevó a una espiral de autodestrucción que apenas estoy sobrellevando- Se le llenaron los ojos de lágrimas con aquello dicho, enseguida recobró la compostura, sin querer ya le había dicho de más a Menace, de ahora en adelante debía cuidar mejor su elección de palabras y el tono para decirlas.

-No, Menace, no quiero mezclarte en la mierda que rodea mi existencia, es mejor que te mantengas lejos del ojo del huracán-
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba