-Fama-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: -Fama-

Mensaje por Menace Kameid el Sáb 24 Mayo - 12:36

Cuando decía las primeras palabras, mis sentimientos se sintieron mezclados, por un lado me alegraba que ese tal Chee, la hubiera lastimado, mas que nada por el coraje que me había hecho sentir momentos anteriores cuando defendió a Harley, sin embargo en mi corazón Laise era muy importante, ella sabia mas cosas de mi que nadie mas ¿hice mal en confiar en ella? de verdad creía que si, pero ya no había vuelta atrás, me había dado cuenta de sus sentimientos por que era igual que yo, los negaba al punto de no querer hablar de ellos aunque ella si admitía que era su error.

Solo asentí con la cabeza, Violet me parecía de esas personas, muchas veces lo tuve presente en su manera de hablar y actuar y eso, pero preferí ignorarle, aunque a mi nunca me hizo algo así, no sabia que podía pensar ahora, según eran las mejores amigas Laise y Violet, pero ¿hacerle eso a tu mejor amiga? ahora me ponía a pensar si yo realmente tenia una verdadera amiga, Laise no lo era, lo notaba, al igual que Violet le hizo a ella, quizá podría apuñalarme por la espalda en algún momento, era horrible saberte sin amistades sinceras.

-Osea ¿que quisiste autodestrucción por un sujeto? ¿por el navajo aquel? supongo que el alcohol y las drogas, es a lo que refieres ¿cierto?-si lo habia escuchado pero solo esperaba su respuesta, únicamente me senté a su lado a pesar de que quiso llevar su mirada en alto, ya poco le quedaba (después de esa confesión) había perdido todo respeto por si misma en caer en algo así, sin embargo quizá no podría culparla... así que tome su mano -Vamos cariño, te dije que no te juzgaría, no puedo culparte por querer hacerlo, el amor es así...pero la respuesta no es dañarse a si mismo...aunque todos somos muy diferentes -a pesar de que Werther me dejara, yo no me dañaría jamas a mi misma, es decir, podría comer de mas, pero únicamente eso...y no es que fuéramos pareja , pero quizá en algún momento esa obsesión se iría ¿verdad?

-Bueno te entiendo, seguro que ni mi amiga me consideras a estas alturas, pero no , no voy a dejarte sola, aunque pienses que lo que hago yo esta mal...y me juzgues por mis métodos, intentare recuperarte como mi amiga, ya lo veras - y le sonreí, ya no me quedaba hacer mas , solo apoyarla incondicionalmente...¿o no?
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Re: -Fama-

Mensaje por Laise Den Adel el Mar 27 Mayo - 3:25

Desconocía el sentimiento de desconfianza que albergaba dentro Menace, de haber sabido no hubiera comentado nada de lo que le había pasado, era peligroso contarle situaciones delicadas con esa clase de sentimientos, no sabrías cuando podía utilizar esa información para fastidiarte la vida y aunque no la clasificaba como una persona de esa clase, debía cuidarse de todos modos. Lo mejor era mantenerse al margen y quizá hacerle pensar que Laise solo exageraba, así estaría un poco más segura.

-Sí, mi obsesión me llevó a hundirme en alcohol y una constante depresión, no soportaba verlo con nadie más, quería tenerlo conmigo a todas horas y estuve a punto de dejar todo atrás por él, de no ser que solo me veía como “la maldita veela que me puedo follar”- Palabras más, palabras menos de boca del propio navajo aquel día de la cena de caridad. Se sentía demasiado estúpida por aún sentir algo por ese sujeto, desvió su mirada hacia otro lado, evitando que Menace descubriera que aún pensaba en él.

-Soy un ser bastante patético…- dijo en voz grave, bajando la cabeza, luego exhaló profundamente.-Pero ya no más, estoy cansada de todo esto y te juro por la Diosa que no voy a descansar hasta engrandecer mi nombre y restaurar mi reputación- Le dio un trago a la botella de agua y la terminó rápidamente. De una cajita de madera, tomó un cigarrillo y lo encendió rápido con los cerillos. Se alejó de Menace para poder expulsar el humo en donde no le diera, sabía que el humo podía arruinarle el perfecto cutis que poseía.

-Estás equivocada, Menace. Si no te considerara mi amiga jamás no te hubiera contado esto y no pienso que lo que haces está mal, no te juzgo por tu métodos ni nada de eso, es solo que todo me tomó por sorpresa, nada más.- La verdad si pensaba que los métodos de Menace eran bastante extremos y peligroso. Vivir bajo el mismo techo que tu peor enemiga, es bastante arriesgado, si no es que suicida.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba