Confesiones...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confesiones...

Mensaje por Menace Kameid el Miér 30 Abr - 18:19

Todo estaba pasando muy rápido, hacia 6 meses más o menos había salido del colegio para seguir los pasos de Werther, de hecho sabia sobre su relación con Harley y no hice nada al respecto, simplemente había dejado que pasara como con cualquier otra, sin embargo me arrepentía pues fue un error creer que eso no duraría más allá de 2 meses al parecer habían compenetrado mucho y yo estaba muy alejada como para rescatarlo de sus garras, me arrepentía y mucho, pero ahora ya no podía hacer nada, me había enterado que Harley estaba embarazada, ni siquiera sabía si era de él o no, pero estaba preparada para lo peor.

Mucho tiempo estuve esperando que él me dijera algo, que él se enamorara de mi ¿pero cómo? Yo únicamente coqueteaba con él, únicamente me veía como una mujer fácil, jamás pude decirle nada en concreto, y jamás pude ni podría hacerlo, pues soy una princesa , nosotras no tenemos que rogar, ellos deben suplicar por nosotros ¿pero ahora? ¿Qué debía hacer? ¿Qué sentiría el?¿cómo estaría? El jamás me vería como algo mas ¿cierto? ¿Qué era yo de él? ¿su amiga? ¿su conocida? Ni si quiera sabía en qué punto me encontraba  pero no quería pensarlo, siempre habíamos hablado bien, jamás hice nada con él, porque no quería verme como una chica fácil, no ante el, solo coqueta, solo bonita.

-Werther…-fue lo único que dije, antes de que la lechuza de la abuela partiera con una carta en el pico, y desapareciera, solo quería que el respondiera a mi llamado, me había guardado por demasiado tiempo y era ahora cuando me arrepentía, solo quería hablar con él, de lo que fuera, trivialidades quizá, eso estaría bien, tenía que presentarme como siempre, segura de mi misma como cuando lo besaba , cuando lo provocaba sin llegar a más enserio era una idiota.

Solo esperaba que quisiera verme, hacía mucho no lo hacía y estaba nerviosa por su respuesta o si se presentaría o no.

Werther:

Que tal, soy Menace ¿me recuerdas? Yo espero que sí, acabo de regresar de Egipto  y me gustaría verte ¿crees que se pueda? Tengo mucho que contarte si te apetece, si no estás ocupado ¿podríamos vernos en el The Wild Thyme? ¿A la 1?

Te estaré esperando.
Kameid.

Anteriormente hubiera seleccionado mejor las palabras, hubiera sido un poco más formal o algo así, pero ya no era una niña, era una mujer, y al final de todo yo lo consideraba un amigo a pesar de todo, esas locas ideas de casarme con el aún estaban en mi cabeza y la túnica robada hace mucho tiempo aún seguía en mi armario, pero ya había madurado únicamente quería confesarle algo y ya.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Re: Confesiones...

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Miér 30 Abr - 23:36

Claro que recordaba a Menace, no había falta ni que intentara hacer memoria porque el recuerdo era fresco. Por la vida de Werther habían pasado muchas chicas bonitas pero Menace siempre había sido especial, al menos en ese sentido, aunque jamás lo hubiera dejado hacer nada con ella que fuera más allá de un intercambio inocente de besos, aunque eso había sido más que suficiente para colocarse en la categoría de "inolvidable" y eso era decir mucho.

El horario que Menace había propuesto en su carta concordaba con su hora de comida que consistía de dos horas –aunque siempre que se tomaba más nadie decía nada, principalmente por ser hijo de quien era, no porque fuera empleado modelo- así que le venía bien. Además necesitaba distraerse, estaba preocupado por Mina que parecía más rara que de costumbre y tenían muchas cosas de qué ocuparse en el sector político, últimamente había tenido que hacer bastantes trabajos nocturnos, aunque todo iba bien.

Terminó algunos pendientes de oficina –odiaba la burocracia, pero era necesaria- y se alistó para salir a buscarla al restaurante en cuestión. Todo fuera dicho, recordaba a la chica con mucho afecto, habían pasado buenos momentos juntos, así que la perspectiva de verla lo animaba, especialmente si le decía que tenía mucho que contarle, porque en ese momento le caería bien una buena charla casual.

Claro que la mención de Egipto le recordó a Harley, que hasta donde a él le concernía, seguía ahí, porque la desgraciada de su hermana, como siempre, le había guardado el secreto, pero trató de no hacerse mala sangre con su ausencia y con la manera en que todo había terminado y decidió llegar con Menace con buena actitud.

Pasó al restaurante y preguntó por ella, esperando encontrarla ya en una mesa reservada. En efecto, la mesa estaba apartada, pero ella no estaba ahí, quizá todavía no llegaba. Werther se sentó y esperó, mirando a todos lados, particularmente a la puerta, esperando a que hiciera su aparición triunfal, seguramente atrayendo las miradas de todo el sector masculino del restaurante.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Jue 1 Mayo - 1:02

Vestimenta

Pues si se me había hecho un poco tarde por que escoger mi ropa fue muy difícil pues queria verme bien, elegante,atractiva pero no parecer una callejera, mas por que iba a encontrarme con el chico del cual estaba enamorada,aunque claro, aun no sabia si tendría el mismo valor que antes, era algo muy dificil en fin, por supuesto debía recordar la confianza de siempre, debía recordarme que era una princesa y como tal jamas iba a mirar abajo, siempre coqueta y siempre segura, por lo cual en cuanto estuve en la puerta entre acomodándome el cabello como solía hacerlo.

pregunte por la reservacion especial que hice el día anterior y me habían dicho que mi cita ya había llegado , por supuesto en cuanto entre las miradas se posaron en mi rostro y mi cuerpo, era una fortuna que la gente me admirara por mi belleza natural y no por mostrarme semi desnuda en las revistas.

En cuanto lo vi mi corazón se tranquilizo y mi sonrisa se ensancho era muy grato verlo igual de guapo que siempre , quise besarle como solía hacerlo antes pero simplemente le di un pequeño y tierno beso en la mejilla.

-Que bueno que viniste, perdona la demora se me hizo un poco tarde al acomodar mi cabello ¿te gusta? -dije al tiempo que enrollaba con un dedo uno de mis mechones, mi cabello lucia mas largo y se veía algo revuelto pero así el estilo. A pesar de todo me sentía cómoda con el, recordando viejos tiempos era genial -¿como haz estado Amor mio? ¿me extrañaste?- anteriormente así le llamaba y no pensaba que le molestara en lo absoluto, era mi manera cariñosa de decirle, me incline para sentarme, la silla se movía sola y pude acomodarme de inmediato frente a él, moría por besarle pero debía tranquilizarme a pesar de mis deseos debía demostrarle que no solo tenia un deseo carnal.

-perdona ¿no te quito tiempo verdad?- sabia que su horario de comida era a esa hora, por eso la había escogido sabia gracias por haber logrado tener tantos contactos en tan poco tiempo, ahora tenia que buscar el momento ideal para mi jugada.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Jue 1 Mayo - 1:55

Había pedido solamente una cerveza, no pensaba beber más porque no podía llegar a su trabajo ni medio borracho ni con aliento alcohólico descarado, por más que los Alpha tuvieran fama de ser así. Notó que Menace llegaba porque el tipo que estaba en la mesa de al lado de pronto se había quedado mirando como un idiota. Estaba acostumbrado a que pasara eso con las mujeres de su vida; con sus hermanas, con Harley, con las chicas con las que salía, pero eso no lo hacía menos molesto, en especial porque era un tipo celoso.

Pero entendió perfectamente porqué el pobre hombre casi se desmayaba y es que Menace lucía particularmente bien. Tuvo que bajarse un poco el ego él mismo por pensar de inmediato que lo había hecho a propósito, que quería lucir bien solo para él y no para el resto del mundo que la admiraba, aunque eso fuera mentira, tenía entendido que las mujeres se vestían, primero para ellas mismas y luego, para hacer que otras mujeres se sintieran envidiosas, aunque eso podía ser un cliché falso.

Se levantó por instinto para saludarla, aunque ya sabía que no tenía que moverle la silla porque estas lo hacían solas. Sonrió al verla más de cerca, tan guapa como la recordaba, pero fue muy discreto en recorrer con la mirada las líneas que dejaba ver de su cuerpo. Y se repetía a él mismo que no se sentiría culpable porque Harley lo había mandado al diablo en primer lugar.

-La demora lo valió, luces guapísima.

Le dijo sin sorprenderse por el beso en la mejilla, notando que no había cambiado en nada en lo que a sus gestos llenos de coquetería se refería.

-He estado bien, y te extrañé todos los días.

Contestó sonriente antes de hacerle una seña a uno de los meseros para que viniera a atender a Menace, mientras con la otra mano hacía un gesto hacia ella, negándole que le estuviera quitando el tiempo.

-En lo absoluto, tengo dos horas libres, tres si todo sale bien porque soy de los consentidos de la división. Dime, ¿en qué has andado todo este tiempo?
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Jue 1 Mayo - 2:59

-Muchas gracias, tu también luces mas guapo de lo que recordaba, mas galante ...mucho mas guapo y varonil...-sonreí nerviosa, estaba adulandolo demasiado, era como si las palabras salieran solas de mi boca y es que en verdad se veía atractivo, pero no era solo eso lo que me gustaba de el de hecho me gustaba totalmente aunque aun era un libro cerrado totalmente cerrado para mi y eso me daba algo de tristeza la cual olvide de inmediato para sonreir como siempre.

-Me alegro mucho por que hoy quiero robarte si se puede mucho mas de tres horas...¿se podrá?- en ese momento el mesero llegaba diciendo el menú y la especialidad de la casa, en ese momento recordé la cita en la playa junto a él, algo tan inolvidable y perfecto en donde el Alemán se abrió un poco conmigo, en donde me dijo sobre su gusto de las almejas y todo eso...sonreí y pedí solo un omelette pequeño con limonada, y es que ahora que era una modelo no podía darme el lujo de comer como antes, aunque ya sabia que no subía tan fácilmente de peso lo mejor era cuidarse para lucir perfecta y bella como siempre.

Mire a Werther esperando que pidiera y únicamente me quede mirándolo fijamente a sus ojos, su nariz...sus perfectas cejas y por supuestos sus ojos de los cuales tuve que apartar la vista sonrojada pues estaba haciendo demasiado alboroto, no lo había visto desde hacia mucho tiempo y verlo de nuevo me alegraba mucho pero... lucia diferente, algo iba mal...aunque no sabia que.

-Y bueno, he estado viajando a mi país natal, ya que encontré información sobre mi familia muy importante, también aproveche para hacer algunas fotos para una revista ¿quieres verlas? - y antes de que el dijera una palabra ya había sacado mi varita y hecho aparecer unas cuantas fotos en la mesa, eran unas fotos algo provocativas pero vamos seguro era natural para el ver mujeres en lencería y demás ademas el necesitaría mucho mas que unas fotos para ser seducido.

-¿que tal? ¿te gustan?- aun no quería decirle que se había hecho inefable igual que el, de hecho según por política nadie debía saber de su existencia, aunque claro como metamorfomaga su existencia era nula.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 3 Mayo - 0:18

No le molestaba en lo absoluto ese coqueteo ligero que sucedía entre los dos. Los hágalos iban y venían de parte de ambos sin que él pusiera ni un mínimo de resistencia. No sabía que Menace lo consideraba un libro cerrado porque de hecho, era de las personas con las que más abierto se mostraba. Claro, que con su falta de empatía natural, era algo que jamás podría imaginar.

La miró cuando le decía que quería más de tres horas y sopesó sus opciones. Tenía mucho trabajo acumulado con todo el asunto del mall y la invocación Lovecraft, pero estaba seguro de que quizá podrían prescindir de él al menos por lo que restaba de ese día. Pidió de comer, un corte de carne a término medio y pasta- y respiró profundo.

-Si no me envían un patronus diciéndome que están enloquecidos con el trabajo acumulado, entonces quizá pueda escaparme sin problemas, todo depende.

Le dijo con honestidad, si le llamaban tendría que acudir, pero si no, podía hacer el tonto. Notó que se había sonrojado y sonrió, con el ego hasta las nubes, al punto en que le buscó la mirada para ponerla más nerviosa.

-Claro que quiero verlas.

Le dijo haciéndole una seña para que las mostrara, encontrándose con todas esas foto provocativas en ropa interior. De nuevo empezó a fantasear, esta vez con la idea de que lo estaba haciendo a propósito para despertarle algo.

-Wow. ¿Y me las puedo quedar? Me harán buena compañía.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Sáb 3 Mayo - 15:37

Solo me le quede mirando un poco suplicante esperando que pudiera darme un "si, me tomare toda la tarde para ti" y esas cosas, no sabia que tuviera tantos asuntos por resolver de saberlo seguro me hubiera puesto a ayudarle pero claro la misión de ver reportes y cosas de oficina no era mi trabajo, aunque claro yo no sabia que Werther hacia todo eso ¿verdad? así que debía ser un poco mas discreta de lo que sabia y de lo que no.

-Bien eso me gusta, ¿por cierto de que trabajas? se que en el ministerio pero nunca supe de que...por cierto he escuchado rumores de que atacaron el mall ¿eso es cierto? ¿tu sabes algo?- lo ultimo lo dije con un tono de voz muy bajito como guardando el secreto y es que desde que había llegado solo había escuchado rumores pero nada en concreto, y odiaba estar así a la expectativa, y estaba pensando para enterarme mejor ir al departamento de misterios para saber si podría ayudar en algo solo por saber.

Me puse realmente nerviosa  y apostaba que mas roja cuando el busco mi mirada nuevamente ¿que le pasaba? ¿por que siempre me hacia eso? ¿como podía decirle que era el hombre de mis sueños?, ¿como podría decirle...lo que...aghh...no , solo sonreí nuevamente esperando que viera mis fotos.

Cuando dijo eso ultimo lo mire con cierto encanto y travesura me coloque el cabello detrás de la oreja  y ahora era yo la que lo miraba directamente a los ojos -puedes quedártelas pero...¿no preferirías que YO te hiciera esa buena compañía?-para ese momento ya mágicamente había cambiado mi silla a su lado y estaba hablándole directamente al oído, sonreí coqueta como solía hacerlo  aunque tenia muchos pensamientos en mi cabeza de Werther y Harley, prefería no pensar en esta ultima y la vez que nos encontramos, y todo lo que aconteció yo lo quería a el y solo a el, y el solo sentir su mirada hacia que ese tipo de pensamientos se fueran muy lejos flotando en el aire como si nada mas importara.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 5 Mayo - 22:23

-Inefable, y sí, es cierto.

Que habían atacado el mall, había salido en todos los periódicos con declaraciones terribles como se había previsto que sucediera, pero no podía decirle a Menace mucho de lo que se trataba en el departamento de misterios, al menos en su área, así que era lo único que tenía.

-Fueron los muggles, entraron a disparar al centro comercial. Mi hermana estaba ahí pero por suerte salió ilesa y llegó al hospital acompañada de Lovecraft.

Gracias a Crawford, claro, pero ese era un detalle que con muchísimo gusto iba a obviar. Se había puesto serio de pronto pero al alzar la vista y encontrarse con Menace sonrojada como en los viejos tiempos, aunque esta vez había algo distinto, parecía más nerviosa que nunca. Eso le gustaba, no iba a negarlo. Si Harley no lo hubiera mandado al diablo seguramente no estaría entrando en ese terreno peligroso, buscándole la mirada a Menace y coqueteando con ella por lo de sus fotos en ropa interior. Pero Harley se había follado a otro –hasta a su hermana, por la magia- mientras él había sido un idiota, y ya que lo había dejado para irse a Egipto, no tenía por qué sentirse culpable, ¿no?.

Le daba vueltas a las cosas mientras Menace lo miraba. Werther entendió que esa era una de esas ocasiones del “ahora o nunca”. Cuando se sentó a su lado de pronto, Werther le devolvió la sonrisa. Por la frase que ella le dedicaba se sintió osado y en confianza como para acercarse y robarle un beso mientras su mano escalaba su pierna hasta su muslo, por encima de sus jeans.

-Lo preferiría mil veces, tenerte en carne y hueso es mucho mejor que una fotografía.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Mar 6 Mayo - 12:37

Solo sonreí cuando me lo dijo, yo ya lo sabía, solo quería que él lo dijera ¿Cómo podía decirle que yo también era una inefable? No para que no tiene caso decirle eso, seguro pensaría que lo acosaba o algo así, aunque bien podría decirle que lo admiraba tanto que por eso me había vuelto una inefable como él. No, no tenía que tranquilizarme esas confesiones solo eran de niñas bobas y yo ya era una mujer.

Me quede seria esos minutos mientras él hablaba, me ponía a pensar que esos malditos deberían ser mis esclavos y solo eso, sin embargo en cuanto menciono a su hermana y acompañada de Lovecraft me quede mirándole fijamente ¿no se supone que había regresado hace poco? –Me alegra que tu hermana este bien, y que ¿Lovecraft?- dije medio preocupada ¿y si esa maldita me había engañado? No, no lo creía, ¿Por qué me ocultaría el hecho de que si estuvo en el ataque? Después de todo al parecer Harley tenia mil parientes más, y Lovecraft era uno de los apellidos más sonados en la universidad aun lo recordaba, así que debía ser algún otro.

Perdí todo pensamiento cuando él se acercó a mí para robarme aquel beso el cual volví mas apasionado mientras el recorría con su mano mi pierna y mi muslo, no era algo que me molestaba él y yo siempre nos divertíamos, y siempre estuvimos a punto de hacerlo, sin embargo todo se echaba a perder por X o Y razón, pero esta vez seria mío si o si, no podía permitir que esa oportunidad se desperdiciara, tenía muchas ganas de tenerlo entre mis brazos y vaya que daría un gran paso ese día –¿Y si nos olvidamos de la comida y nos vamos a un lugar más tranquilo?-le dije en el oído mordiendo su lóbulo de la oreja suavemente, esta vez nada me evitaría completar aquel acto de amor, que desde años esperaba así tuviera que aventar mil bombardas a la puerta nadie nos interrumpiría, no quería…pero por supuesto quizá me veía como una desesperada pero ya poco me importaba ese día iba a ser totalmente honesta con Werther Schweinsteiger e iba a demostrárselo .

-Hazme tuya… sí …-le dije en un nuevo susurro y le sonreí dulcemente algo sonrojada, quería todo con él, al diablo los modales y las apariencias de chica bien portada , ya me había perdido años de amor con él, no perdería ni un segundo más…¿y si me rechazaba? No quería pensarlo, en verdad no quería, así que solo tenía que valerme de mis encantos.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 12 Mayo - 22:55

No le pareció rara la pregunta de Menace sobre qué Lovecraft en específico había sido con el que Mina había llegado del centro comercial al hospital, porque eran muchos miembros en esa familia y era difícil ubicarlos a todos por relación.

-Marcellus Lovecraft, fueron novios o algo así y se sintió…ya sabes. Al tipo lo apuñalaron y Mina lo llevó al hospital.

Esa era la versión que se sabía él y todo el mundo. Y siguió omitiendo a Crawford en la narración tanto por que Menace a lo mejor ni se acordaba de él, como porque se le daba la gana y no quería mencionar a ese tipo, por más que hubiera ayudado mucho a su hermana en ese momento tan feo.

De cualquier modo se olvidó de todo ese hecho lúgubre cuando Menace le decía que se olvidaran de la comida. Moría de hambre pero no era algo que no se pudiera aplazar. De nuevo cometió la estupidez de pensar un segundo en Harley pero se reprendió a él mismo, porque ella no había tenido ninguna consideración con él no solo para engañarlo, sino para dejarlo.

Las palabras de Menace hicieron que se estremeciera, como era natural. Le acarició la mejilla sintiendo que u piel ardía consecuencia del sonrojo, algo que encontró adorable y sexy a los mismos niveles. Se inclinó para volverla a besar, saboreando sus labios, recordando las primeras veces que la había besado, y apretó la carne firme de su pierna una vez más.

-¿Sabes cuánto tiempo esperé a que dijeras eso, a que me dieras permiso?

No estaba mintiendo, siempre se había quedado con la idea de que Menace solo quería jugar con él sin consecuencias y aunque eso no le había molestado nunca, la carne era muy débil en ese sentido.

Hizo un gesto al mesero del lugar para pedirle la cuenta y luego volvió a besarla como si no quisiera pasar ni un segundo más lejos de ella. Tiró un poco de su labio inferior antes de mirarla, cada vez más ansioso.

-¿En dónde estás viviendo?
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Vie 16 Mayo - 22:11

Lo único que hice ante que Lovecraft había sido fue arquear mis cejas, no lo conocía para nada, pero bueno suponía que no era muy importante, había sido novio de Mina pero no la ubicaba con nadie por muy raro que pareciera únicamente la ubicaba con Harley, en fin, que no pensar mucho, seguro es horrible pensar que la persona a la que quieres es herida mientras tú lo vez y no puedes hacer mucho, únicamente llevarlo al hospital  y por la tranquilidad de Werther suponía que estaba bien tampoco es que me importara mucho.

De saber lo mucho que pensaba en Harley en ese momento  y que me estaba usando únicamente para darle una probada de su propia medicina, seguramente las cosas hubieran sido un poco distintas, me hubiera ido a la cama con el sin tanto coqueteo, únicamente hacerlo mío por las ganas de hacer sufrir a aquella mujer quien decía tendría un hijo, sin embargo ahora que notaba su mano recorriendo mi cuerpo y sus labios sobre los míos, realmente dudaba que fuera de él , aún tenía esperanzas y preferiría tenerlas siempre.

Conforme lo besaba sentía que me faltaba más el aire, me estaba costando trabajo mantener mi respiración normalmente y cuando dijo aquello lo único que hice fue mirarlo asombrándome un poco ¿realmente esperaba que yo lo dijera? ¿era tan caballeroso? O ¿sería tan importante en su vida? No, suponía que únicamente estaba siendo caballeroso, a pesar de lo bella , perfecta y buen amiga que pareciera quizá Werther no me veía de esa manera, con el solía ser muy insegura en cuanto a pensamientos, él era la única persona con la que había sido honesta en cierta forma, le había contado un poco de mi vida, le había besado incontables veces pero sin atreverme a llevarlo a la cama por temor a ser rechazada pero hoy ya eso poco me importaba y sin embargo él me decía aquello, era tan perfecto que hacía que mi corazón latiera más rápido y lo único que hice fue sonreír con naturalidad, me había quedado sin palabras y estaba realmente feliz.

Hoy no habría vuelta atrás, ese día iba a permitir a Werther hacer lo que quisiera con mi cuerpo, y por supuesto lo complacería en todo lo que él quisiera, era como mi  manera de decirle cuanto lo quería aunque sin decírselo realmente, porque esa era mi manera de demostrarlo y por ese día iba a entregarle todo de mí, mi virginidad la cual era más importante que cualquier cosa en el mundo , seguí ese último beso y lo mire sonriente escuche su pregunta muy lejana y me desperté de mis fantasías –Por ahora me estoy hospedando en un hotel en Miami en realidad no tengo un lugar fijo donde quedarme debido a mis constantes viajes – me sonroje un poco avergonzada no por decirle que me quedaba en hoteles (lo cual por el momento no era cierto pero no iba a decirle que con Harley ¿verdad?) si no porque su mirada siempre causaba ese efecto en mí. -¿Quieres conocerlo? – siempre tenía una reservación en el Grand Beach Hotel  de Miami mágico ,siempre la habitación 205 la cual era amplia, con vista hermosa y con Jacuzzi y todos los lujos de una bruja rica y elegante, en donde no podíamos ser molestados, pero quizá él quisiera llevarme a otro lugar .  
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Mar 20 Mayo - 23:07

A él no le parecía raro ni bochornoso que se quedara en un hotel, por el contrario, le parecía tremendamente conveniente. No era que no quisiera llevarla a su casa, pero estaban en Miami y su departamento estaba en Brooklyn, era pura cuestión de logística. Le sonrió cuando Menace le preguntó si quería conocerlo, una media sonrisa, misteriosa y afilada. De nuevo, volvía a convertirse en un depredador que estaba estudiando a su presa.

Menace no era cualquiera para él, siempre la había tenido en un pedestal mayor que al resto pero no por ello se había desvivido por nada, nunca se había atrevido a entregarse a nadie de ese modo, mucho menos cuando no estaba seguro del terreno que pisaba. En últimas fechas, ese había sido su primer error.

-Sí, quiero conocerlo.

Le contestó acariciando su cuello con los labios, sin ser demasiado invasivo para no incomodarla demasiado con las muestras públicas de afecto. Cuando le llevaron la cuenta pagó lo que habían comprado pero no consumido, que por cierto le dieron en una bolsa diminuta como comida para llevar. Sonrió a Menace mientras se levantaba y le extendía la mano para ayudarla a hacer lo mismo y salir de ahí, mientras un tipo lo miraba con envidia, y con razón.

Había sido honesto cuando le había dicho que había esperado por eso, simplemente Menace había sido muy clara en que sus intenciones no habían sido, en aquel entonces, acostarse con él, y él siempre había sido muy respetuoso con esas cosas, jamás habría intentado ir más allá sin que ella hubiera dado muestras de quererlo así.

-Bueno, llévame, tú llevas la batuta de la aparición. En realidad tienes todo el mando esta tarde.

Le aseguró mientras, una vez afuera, tomaba su mano y volvía a inclinarse para darle un beso en el lóbulo de la oreja. Estaba ansioso, pero sabía fingir que podía tomarse las cosas con calma.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Sáb 24 Mayo - 11:49

Nunca habia estado tan nerviosa y tan excitada al mismo tiempo, era una sensacion nueva, pues siempre habiamos ido muy lento, de hecho pensaba que ese era mi error intentar enamorarlo poco a poco como colegiala de 15 años....bueno en realidad el primer beso que le di fue en mi 3er curso pero vamos, el debia decirme las cosas no yo a el, pero este dia ya habia quedado harta de este juego eterno.

Le sonrei nuevamente cuando el lo hizo, sus facciones eran cada vez mas atractivas, no podia creer que hubiera hombre tan perfecto , eso realmente me parecia muy sospechoso, para mi fortuna no lo era, pues ahora estaba liado con una maldita mujer que yo aborrecia, No la odiaba, por que ni siquiera significaba tanto para odiarlo ¿o lo hacia? la verdad es que ya no sabia...si el hijo resultaba de ella y él.....yo no sabria lo que haria , no queria pensanrlo.

-Bien, me alegro- y agregando una sonrisa le conteste cuando me dijo que si queria hacerlo, en realidad me sentia algo incomoda, digo el hotel era buena opcion la recamara era amplia y espaciosa y sobretodo lujosa muy lujosa, de hecho ¿y si pensaba que lo unico en lo que yo pensaba era en dinero? suspire y volvi a reir cuando sus labios acariciaron mi cuello, siempre habia sido asi de sencillo y de respetuoso, siempre me habia hecho pensar que era especial aunque no lo fuera, quiza por eso me enamore de el ¿seria? lo unico que queria en ese momento es que me abrazara, sin embargo solo tome su mano para levantarme de mi silla y salir del restaurant.

Cuando me dijo del mando una risita nerviosa y coqueta salio de mis labios, por supuesto que aproveche para tomarle la mano  y aprovecharia esa tarde para estar con el, espere que estuviera listo y puff, una buena aparicion en la entrada del hotel mas grande en Miami me gustaba mucho que se me recibiera como lo era, una princesa, asi que simplemente lo guie por el vestibulo, los elevadores, y el gran pasillo de las habitaciones la mia era la centrada y mas grande...a la cual entramos.

-Espero no te incomode, en realidad es una habitacion muy espaciosa y a veces resulta chocante pero es la que mas me gusta, por la maravillosa vista al mar que tiene...por cierto perdona que te haya sacado asi del restaurante, podemos pedir servicio ala habitacion o podriamos comernos entre nosotros... le dije con esa sonrisa coqueta que sabia que le gustaba, ya me lo habia dicho en alguna ocasion, y no queria que la olvidara.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Mar 3 Jun - 23:13

Werther se dejó guiar por Menace una vez que llegaron al hotel. Iba impasible, con una sonrisa de satisfacción en el rostro originada por dos razones: porque en verdad le parecía un triunfo que Menace por fin diera ese paso, y porque estaba cumpliendo un ciclo de extraña venganza luego de haberse comportado como si no supiera nada de la vida. Desquitaría todos sus errores esa tarde.

Cuando por fin llegaron a la habitación luego de recorrer el vestíbulo, los pasillos y un tortuoso viaje en elevador con otras dos personas a bordo, sonrió a Menace al escuchar sus disculpas y sus justificaciones sobre la ostentosa habitación, cosa que a Werther no le molestaba en lo más mínimo. En vez de decir algo al respecto, considerando que siempre había sido un tipo que hablaba muy poco en situaciones de tensión como aquellas.

Al ver la sonrisa de Menace se puso frente a ella y acarició su fino mentón mientras la miraba sin decir una sola palabra, ladeando el rostro mientras la observaba fijamente, tratando de intimidarla por un lado, tratando de aprenderse cada facción de su rostro en ese momento, por el otro.

Sin ningún otro gesto más que ese, todavía tomándola por la barbilla, fue acercando su cuerpo al de ella y con eso, impulsándola hacia atrás por inercia hasta pegarla contra la puerta por la que habían entrado. Una vez que la tuvo acorralada, la besó con mucha más vehemencia de lo que lo había hecho nunca y su rodilla se metió entre las piernas de Menace para separárselas gentilmente, pero con exigencia.

-Ábrelas bien para mi.

Le susurró cuando rompió el beso y sus manos fueron directamente hacia su cintura definida, que podía ver a través de la transparencia de su ropa. Eran esos momentos los que valían la pena.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Lun 23 Jun - 15:27

Todo el camino fue divertido a pesar de que no habiamos dicho ninguna palabra, sabia que Werther estaba ansioso de mi, pues yo tambien lo estaba obvio no de mi , si  no de él, pero claro tenia que complacerlo ese dia, asi todo lo que sabia fuera verdad no importaria, pues disfrutaria de su compañia.

Por increible que pareciera le aguante la mirada cuando acaricio mi menton y empezo a verme directamente a los ojos, aunque sabia que mis mejillas estaban de otro color no me importo, realmente queria ver sus ojos perderme en ellos hacerlos mios y al final no aguante mas y solo sonrei mirando hacia abajo.

Mi respiracion comenzo a dificultarse,  por cada roce y por cada centimetro de su cuerpo cerca del mio sentia que moria, ese beso termino por hacer que me sintiera mas y mas enamorada,estar entre sus brazos era una ambrosia,a pesar de todo y mis costumbres, el habia borrado de mi todo lo que conocia para satisfacer a un hombre , es decir, el era especial para mi y estaba nerviosa de ternerlo alli, estaba nerviosa de actuar igual que con cualquier otro hombre que hubiera tenido entre mis brazos, estaba nerviosa de no hacerlo sentir bien.

Por supuesto que era la primera vez que me pasaba, y cuando senti aquella rodilla separar mis piernas y al escuchar aquella frase di un pequeño gemido, por supuesto sentia mis mejillas calientes, sus manos se colocaron en mi cintura y me quede en blanco, no es que fuera una maldita novata pero ante él....ante él lo era...y eso me daba un poco de coraje pero ¿quiza eso era el amor?

Olvide un poco los nervios y me mordi el labio sensualmente, para rodear su cuello con mis brazos y besarlo de nuevo, bajando uno de mis brazos lentamente recorriendo su cuerpo, su pecho, su abdomen, recorri con mi mano su cintura haciendo que se juntara aun mas a mi , entre pequeños gemidos, bese su cuello, y segui recorriendo su cuerpo lentamente  , realmente lo deseaba, queria que desgarrara mi ropa y me tomara alli mismo, pero sabia que las cosas debian hacerse lentamente y disfrutarse. -Estoy aqui para complecerte Werther...lo juro - le dije al oido mientras le mordia suavemente el lobulo de la oreja.
Congreso Mágico de USA

Menace Kameid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba