Como en los viejos tiempos.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como en los viejos tiempos.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 4 Jun - 22:48

Soltó un suspiro al sentir la lengua de Jesse recorrer aquella zona cercana a su oreja y ahogó un gemido al sentir sus dedos dentro de ella, lo que le provocó que volviera a arquearse contra él, hasta que cambiaron ligeramente de posición y pudo mirarlo a los ojos, aunque se deshacía bajo su toque, ya había doblegado su voluntad y lo único que quería de él era que la hiciera suya.

Adoraba la sensación de su lengua recorriéndole los labios como una provocación, le daban ganas de dejarlo hacer con ella lo que quisiera. Lo besó después de que le dijera esas palabras, jalando un poco su cabello rojizo para luego simplemente meter los dedos entre las capas del mismo, tirando de vez en cuando mientras su lengua lo buscaba con avidez, fundiéndose como él quería. Gimió en su boca al sentir el movimiento preciso de sus dedos dentro de ella, mientras sus pies se tensionaban. La expectativa de volver a hacerlo con él, luego de que la desnudara, la llenaba completamente, no dejaba de desearlo.

Se dejó hacer, se giró como le exigía. Apoyó las palmas de las manos sobre el colchón y se mordió los labios al sentir que entraba en ella apenas un poco. Al escuchar esa petición que la encendió por dentro y por fuera, se movió delicadamente hacia él para hacerlo entrar completamente y soltó un gemido ligero de satisfacción y deseo.

Comenzó a mover las caderas sinuosamente, exponiendo su cuerpo ante él sin vergüenza, solamente porque sabía lo mucho que le gustaba, acentuando más de por sí los movimientos a propósito, solo para que sintiera y viera cómo se entregaba, con qué dedicación le daba todo.

-¿Así? ¿Así? Dime cuánto te gusta.

Le dijo entre susurros, sin detener los movimientos, mientras sus manos buscaban a tientas la almohada, la colcha, algo a lo que aferrarse. Aquella posición siempre le había gustado pero era más por el placer que podía darle a él, incluso visualmente, que por lo que ella misma sentía, que de cualquier forma era abrumador. Podía pensarse que era una posición sumisa, pero se sentía más en control que nunca.

Mensaje por Jesse Crawford el Jue 5 Jun - 21:04

Alguna vez, hace mucho tiempo; me había cuestionado muy seriamente si todo lo que sentía por Mini se resumía simplemente al terrible e inmenso deseo que su cuerpo me provocaba, y a todas esas sensaciones que la chica era capaz de despertar cuando me la follaba. Había sido sencillo decidir que no era tal cual de esa forma; y recordaba haberle pedido matrimonio casi de inmediato tras haberlo descubierto. No es algo sencillo de explicar, porque al final, follármela sí era base fundamental de lo que sentía por ella, solo que se mezclaba e incluso multiplicaba todos los aspectos que me tenían completamente loco por ella.

Lo mejor de todo es que siempre crecía. No importaba cuántos años pasaran o cuántas veces y de cuántas maneras buscara hacerla mía; al final y con el paso del tiempo, todas esas sensaciones, ese deseo, ese jodido amor por esa chica siempre encontraba formas de evolucionar, de cambiar, de adaptarse a las circunstancias y de ser siempre satisfactorio. Mi bruta cabeza no alcanzaba a comprenderlo con toda la certeza, pero ahí estaba; y pensé en ello por un instante mientras la chica giraba su cuerpo y se colocaba tal y como yo lo pedía, no en un acto de simple sumisión, sino en un reflejo de lo que ella misma deseaba.

No pude evita soltar un gemido largo mientras cerraba los ojos, para luego volver a abrirlos y no dejar que ninguna de las imágenes que se presentaban delante de mis ojos se perdiera. Lo había visto cientos y cientos de veces, pero aun así me era casi vital grabar en mi memoria cada uno de sus movimientos, la manera en la que las formas de su perfecto culo iban y venían hacía mí; el cómo su coño consumía ávidamente mi sexo y lo humedecía una y otra y otra vez.

Conocía sus intenciones al acentuar los movimientos, y mi interior lo confirmaba al sentir aquel cosquilleo que a cada instante incrementaba hasta lo insoportable. No pude más que responderle entre susurros lo mucho que me gustaba, que verla y tenerla de esa forma me volvería loco, y que ese instante no podía ser más jodidamente perfecto. Aferré sus caderas con ambas manos, solo siguiendo su ritmo hasta que luego de un rato, fui yo quien empezó a moverse con más intención hacia ella, dejando que mi ritmo y el suyo provocaran que nuestros cuerpos chocaran y emitieran aquel sonido tan placentero como la propia visión.

Estaba cerca de correrme dentro de ella, pero antes de que sucediera, antes de permitir que aquello terminara; me salí de ella y la retuve con las manos para que se quedara exactamente en la misma posición, mientras me arrodillaba fuera de la cama y la atraía hacia mí. Desde esa perspectiva, visualicé su culo y su coño como si fuera la última vez que pudiera tenerla delante de mis ojos, la acaricié por toda la superficie, expectante, y al final la recorrí con la lengua de palmo a palmo, iniciando desde el principio de su coño y alargando el contacto más allá de él. Seguí lamiéndola y mantuve el mismo contacto durante un tiempo prologando, saboreándola y llenándome también de sus reacciones, de los pequeños espasmos repentinos, de los gemidos que se escapaban de sus labios. Solo me detuve cuando la premura de entrar de nuevo en ella se convirtió en primera necesidad.

Me erguí de nuevo, y giré todo su cuerpo de nuevo hasta dejarla de espaldas a la cama, en una posición quizás más conservadora, pero que para mí, tenía el mismo nivel de excitación que cualquier otra. Abrí con ambas manos sus piernas, y la miré de arriba abajo por un instante, sonriéndole; hasta por fin eliminar la distancia y penetrarla lentamente. Si ya teníamos la ventaja de poder estar juntos esa noche, la aprovecharía hasta que mi cuerpo me gritara basta.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 19 Jun - 0:02

Lo había dicho muchas veces y lo sostenía: lo había querido desde el primer momento en el que lo había visto. Lo recordaba, Jesse estaba en una etapa adolescente rara, no tenía el porte que tenía en ese momento, pero ella había decidido que quería estar con él toda la vida solamente por ver la manera en que volaba sobre su escoba, y cómo peleaba con cualquiera que le rompiera las pelotas. Pero durante mucho tiempo había pensado que eso era imposible, que Jesse jamás se fijaría en ella, que no era su tipo de chica. Y había aprendido a vivir con eso. Después había sido suyo y jamás había sido tan feliz, e irónicamente, jamás había sido tan desdichada luego de que todo se viniera abajo. Y ahora, de nuevo, en ese preciso instante, se sentía inmensamente feliz. Lo amaba, nada iba a cambiar eso, ni siquiera el más turbulento de los hechos, ni los errores de él, ni los errores de ella.

Siguió moviéndose hacia él, apretándolo en su interior, haciéndolo suyo. Buscaba que nunca se olvidara de ella, que nunca quisiera volver a dejarla, quería saber que era completamente suyo. Amaba sentir sus manos contra la carne de sus caderas, las respuestas que le daba en susurros y el hambre despierta que mostraba con su movimientos contra ella.

Se sorprendió porque saliera de ella, pero no hizo ningún movimiento hasta que de pronto sintió su lengua, invasiva e inesperada. Se removió como si quisiera escapar de él pero en realidad no quería, simplemente era un reflejo de lo que había sentido la primera vez que, precisamente, había estado desnuda en una habitación con él; la misma ansiedad, la misma sorpresa.

-Jesse….Jesse, espera…

Le pidió entre gemidos de excitación, sintiendo como la lengua de Jesse la recorría inclemente, sin presentar tregua. Para cuando él se detuvo ella se sentía como exhausta, sin aire. Se dejó girar lánguida y lo miró a los ojos al tenerlo encima, devolviéndole la sonrisa.

Lo rodeó con las piernas y lo apretó contra ella antes de arquear la espalda al sentirlo dentro, tan suyo como siempre. Movió la cadera casi frenética buscando llegar a ese esperado clímax y sus gemidos fueron haciéndose más acompasados, más ansiosos, estaba ahí, tan cerca. Quería retener esa embriagadora sensación entre sus piernas para siempre, prolongarla, pero terminó corriéndose sin poner nada de resistencia, dejándose ir sin más, perdiéndose en su cuerpo mientras sus manos se enterraban en la piel de Jesse, y a pesar de haber llegado al clímax, siguió buscándolo, una vez más, porque nunca era suficiente.

Mensaje por Jesse Crawford el Vie 20 Jun - 21:49

Había tenido su cuerpo de muchas formas; había tenido la oportunidad de hacerla mía cuantas veces me había pedido mi apetito durante nuestro tiempo juntos. Mini se me había entregado de forma absoluta casi desde el principio, había accedido a todos mis caprichos sexuales, a cada puta cosa que había salido de mi retorcida cabeza. Y después de todo ese tiempo, no recordaba una sola vez en la que la hubiera sentido ausente o dispersa; siempre me había dado su mente y su corazón al mismo nivel de totalidad, con tanto amor que en algún momento había sido incapaz de comprenderlo y en vez de tratar de hacerlo mismo… le había simplemente fallado.

Pero mi tarea ahora era enmendar mi propio pasado. Habían transcurrido muchas cosas desde entonces y ahora me sentía un hombre capaz de corresponderle como se merecía, de entregarme con esa totalidad, sin ninguna mentira de por medio que lo viciara todo. Me moví encima suyo, mirándola a los ojos, pensando precisamente en eso, en cuánto la amaba y en cuánto quería hacer las cosas bien. No podía responder a la pregunta de si lo merecía o no… pero no importaba, porque ahora lo tenía justo delante de mis ojos, esa puta nueva oportunidad de ser alguien digno para ella.

-Mini vamos a estar mejor que nunca… te lo prometo- le susurré esas palabras y le sonreí antes de besarla de nuevo, de tomarla por el rostro con ambas manos y fundirme con sus labios. La forma en la que ahora la tomaba contrastaba, de alguna manera, con lo que había estado haciendo hasta hace unos momentos; pero incluso hacerlo de ese modo formaba parte de un todo, de un mismo deseo que nacía de todo lo que se movía en torno a ella; a su cuerpo y a su completa presencia. Sus gemidos comenzaban a escapar de sus labios, cada vez con más fuerza, con más intención; y automáticamente mi excitación se elevaba a un ritmo acelerado.

Me apoyé sobre mis brazos para moverme con más intención, para encontrar ese punto dentro de su sexo mientras ella me guiaba con sus gemidos, con sus expresiones, con sus miradas furtivas. Mis ojos se encontraron con la deliciosa presencia de su orgasmo y fui capaz de llenarme de él por completo, de admirar cada uno de sus gestos mientras se corría, mientras me robaba cada uno de sus espasmos y los guardaba en mi memoria; segundos antes de que aquella visión y las contracciones de su coño me provocaran exactamente lo mismo. Me corrí dentro de ella sin pensar en accidentes ni en nada similar a ello; y no es que alguna vez lo hubiera hecho, pero esta vez de verdad no importaba nada. De alguna forma, irresponsable o no, me sentía libre de disfrutar de ello en todas sus formas, y de afrontar cualquier cosa que viniera de frente mientras fuera a su lado.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 2 Jul - 9:12

TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario