Visita inesperada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita inesperada

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 4 Mayo - 18:32

Estaba haciéndose tarde, Harley se mantenía a las afueras de la residencia Lovecraft-Sigfried simplemente decidiéndose entre anunciar su entrada en la reja principal o no.  Desde el momento en que se había enterado de lo ocurrido en el centro comercial y había puesto un pie en América, quería hablar con Odille, reconfortarla. Era ese sentido de pertenencia, algo dentro de ella que le decía tenía que estar ahí.  Tal vez era una exagerada, pero quería estar ahí para Odille, quería estar ahí para su familia, aquel viaje si le había puesto muchas cosas en perspectiva y una de ellas era que, todos formaban parte de algo, algo grande y especial y tenían que estar unidos, más aun en momentos como esos.

Balbuceo unas maldiciones entre dientes y se decidió a pasar sin más la reja principal, nunca había estado en casa de la tía Arinne y el tío Harry, pero de alguna manera le pareció que las casas de sus familiares todas tenían un sello particular que los unía, eso pasaba incluso en su casa, aun no podía averiguar que era, pero algo dentro le intrigó.  Cuando llego a la puerta de la entrada se mordió el labio inferior y toco un par de veces, esperaba no ser inoportuna con su visita.

Realmente todo el día se había preparado para ello, incluso había horneado unos cuantos cupcakes especiales para que pudieran tomar el té o para después de la cena, sabía que no era correcto o de buenos modales el llegar sin nada a un lugar donde no te habían invitado en primera instancia. Los había hecho especiales, pensando en Odille y esperando que la hicieran sentir mejor, eran variados en las cubiertas y rellenos, no sabía muy bien cuáles eran los preferidos de la metamorfomaga pero esperaba que alguno de ellos le gustara lo suficiente.

No estaba segura si ya se hubiera corrido el rumor en la familia sobre su embarazo, las noticias volaban rápido, realmente nunca se había puesto a pensar cuál era la relación de su madre con los otros miembros de la familia Lovecraft, si les confiaba secretos o se reunían. Ella había estado alejada de la familia mucho tiempo y en ese preciso momento se dio cuenta de cuánto le hacía falta.

ropita y cupcakes

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 5 Mayo - 14:50

Había pasado ya un tiempo considerable desde aquél fatídico día y Odille se encontraba un poco mejor. Habían pasado muchas cosas desde ese día y le había hecho ver todo desde una perspectiva distinta. Desde el día del Mall y la noticia del embarazo perdido Odille se había sentido como una especie de marioneta del destino y se preguntaba una y otra vez el por qué le había sucedido eso a ella precisamente. Nunca había sido una persona que obrara mal ni que le hiciera daño a los demás a sabiendas. Y luego recordó esa noche con Zlatan y se dio cuenta de que quizás todo había sido su culpa. El karma la había atacado y la había hecho pagar la forma en que habían herido a Madison. No podía ser otra cosa, de lo contrario, ¿por qué Zlatan estaba en coma en ese momento y por qué ella había pasado por lo que había pasado?

Finalmente había aceptado su suerte y había comenzado a vivir con ello. Se dio cuenta el día que Thomas la visitó y la hirió tanto que finalmente se dio cuenta de que quizás Thomas no la amaba tanto como creía. Ella jamás sería capaz de lastimarlo de esa manera y le partió el alma que la hubiera tratado de esa forma y le hubiera dicho esas cosas tan horribles. Qué manera más horrible de terminar con algo que significaba tanto para Odille. No había más que hacer, él lo había querido de esa forma y así sería de ahora en adelante, por más que le corroyera por dentro. 

Kyle y Odette habían sido piezas muy importantes en su recuperación y gracias a sus esfuerzos, Odille ya salía de casa para cualquier cosa. Salía a correr -que era una de las disciplinas que más le gustaba desde siempre y la había retomado y sentía que le había ayudado mucho-, a caminar con Kyle al final de la calle y de regreso y salía a pasear a sus hermosas perras. 

Y ese día se disponía a hacerlo. Terminaba de amarrarse las agujetas de sus zapatillas deportivas cuando escuchó el timbre de la puerta. La primera que había bajado había sido Bree y ladró un par de ocasiones para sentarse junto a la puerta. Cori, por su parte, se había quedado a la mitad de las escaleras. Odille se colgó os audífonos del iPhone que había reemplazado en los hombros y bajó las escaleras. Ese día en particular estaba de bastante buen humor. 

-¿Harley? ¿Qué haces aquí? ¿No estabas en el Cairo?-preguntó como acto reflejo al verla, no era que no le daba gusto que estuviera ahí pero se le hacía muy extraño que hubiera decidido abandonar el viaje familiar solamente por verla, quizás había una razón más pesada. Finalmente, se dio cuenta de que llevaba algunas cosas en las manos y se llevó una mano a la frente-Discúlpame, pasa, pasa. Los perros no hacen nada.

-------
Ropita
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 5 Mayo - 16:24

Realmente Harley no sabía que esperar en esa visita, no es que fuera fácil simplemente llegar con un familiar y decirle: “Lamento tu perdida” más aun cuando no sabía bien las circunstancias de lo ocurrido. Le había dolido mucho que fuera Thomas quién le diera la noticia, más porque conocía el pasado de ambos y aun que quisiera mucho a Thomas sabía que no era bueno que ninguno de los dos siguieran juntos, lastimándose de la forma en la que lo hacían, ella sabía lo que era amar a alguien, pero también comprendía que a veces el amor no era suficiente para mantener algo, no algo que los destruía de esa manera.

Estaba nerviosa en la puerta, se sorprendió un poco cuando escucho sonidos del otro lado, no porque no los esperara, si no por que imaginaba que eran de alguna mascota, eso la puso ansiosa, simplemente ella nunca podría llevarse bien con los animales, no porque no quisiera, si no porque algo en ella hacía que la odiaran de manera casi instantánea, envidiaba realmente a las personas que podían manejarlos, personas como Odille que estudiaban eso pero con criaturas realmente peligrosas, la verdad los respetaba mucho por ello.

En cuanto la puerta se abrió y vio a Odille el rostro se le ilumino, no esperaba verla tan compuesta, tan bonita, pero le alegro mucho en verdad. Puso una sonrisa tal vez un poco exagerada de alivio y asintió adentrándose a la residencia, sus ojos viajaron de un lado a otro, como siempre sucedía en los lugares nuevos, examinando con atención. Si vio con un poco de recelo a los perros ahí abajo, incluso se hizo a un lado con las cajas en las manos, parecía temerles a pesar de que ellas solo estaban ahí, viéndola de manera inquisitiva.

Perdón por venir sin avisar, traje unos cuantos cupcakes, tal vez les gusten para la hora del té o para la cena. – Extendió las manos para entregarle las cajas, su mirada seguía recelosa con los perros que, a pesar de tener ese aspecto amigable, seguían aterrándola, eran grandes y seguro enfadados serian peligrosos.

¿Ibas a salir? Puedo volver luego si gustas… o acompañarte un rato. Su casa es sorprendente… Le gustaba mucho el estilo de su casa, se notaba con un gran ambiente familiar, muy personal. En realidad se moría de ganas por preguntarle a Odille como estaba, si todo estaba bien, como es que lo estaba llevando, pero no iba a ser una grosera descarada para soltárselo todo así, si había un momento en el que debía hacer uso del poco tacto que dios mismo le había brindado, era ese momento específicamente.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 5 Mayo - 17:37

Cerró la puerta detrás de Harley y sonrió cuando la chica se quedaba observando la casa como si nunca hubiera estado en una parecida, siendo que Evangeline tenía era mucho más grande y ostentosa que esa, pero suponía que siempre en una casa nueva admiras todo lo que jamás habías visto. 

Se encogió de hombros y tomó las cajas que Harley le entregaba. Se le hizo agua la boca porque no había comido uno de esos cupcakes deliciosos desde hacía mucho tiempo y eso le hizo el día. Miró a Bree, quien a su vez miraba a Harley de manera sospechosa, inquisitiva, con algunos ruiditos de entre emoción, curiosidad y desconfianza que no cesaron hasta que Odille le ordenó que guardara silencio. Cori, por su parte, se mantuvo alerta desde la escalera. 

-Oh, gracias. ¡Qué rico! Voy a comerme uno ahora mismo. Vamos a la cocina.-le dijo mientras señalaba una de las cajas. Volvió a encogerse de hombros y negó con la cabeza-Iba a ir a correr, pero puedo hacerlo más tarde.-respondió con una sonrisa en el rostro. No era de suma importancia un horario para correr, simplemente con el hecho de hacerlo la hacía sentir mejor, así que daba igual la hora en la que fuera, de todas formas, nunca salía sin sus fieles amigas. 

Odille dirigió a Harley a la cocina, donde puso las cajas de los cupcakes. Fue a la puerta que daba hacia el jardín y le indicó a sus perras que salieran porque se daba cuenta hostigosa. Cerró la puerta nuevamente y abrió un par de ventanas para luego encender un poco de música en volumen bajo. Odille a veces odiaba estar en una casa tan grande sola y que se escuchara tanto silencio, por eso tenía unas bocinas en todos los cuartos a los que acostumbraba ir, así que conectó el iPhone y puso play.

-¿Quieres algo de tomar? Tengo leche, té helado, puedo hacer infusiones y tengo café.-Observó a Harley mientras se dirigía al refrigerador para sacar una bolsa de café molido que guardaba ahí para conservar la frescura. No pudo evitar ver algo diferente en ella, un brillo que no había logrado ver antes, así que comenzó a comer la curiosidad.-Te sentó muy bien el tiempo que estuviste en el Cairo. Te ves muy bien.

Encendió la cafetera y la llenó de agua con la varita, puso unas cuantas cucharadas de café para ella y por si Harley quería un poco. No había recibido demasiadas visitas durante todo ese tiempo que había estado en reposo y que no había regresado a clases -eso era porque en realidad ella no se sentía lista de regresar a una Universidad donde todo el mundo llegara a sentir lástima por ella-, así que el ver gente y rostros conocidos le era de mucha ayuda. 

---------
Cocina 1
Cocina 2
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 5 Mayo - 18:06

No es que Harley odiara a las criaturas de la vida, es que al parecer los animales le tenían un odio natural completamente infundado, afortunadamente no sucedió lo mismo con las perras de Odille que parecían perfectamente entrenadas para obedecerla, no esperaba menos así que simplemente se relajo un poco y la siguió a través del corredor moviendo sus manos de adelante hacia atrás, observando curiosa a su alrededor.

Se pudo relajar completamente y suspirar de alivio cuando las chicas salieron corriendo por la puerta de la cocina, Harley se asomo un poco hacia el jardín, se veía muy bonito todo, como para un picknick o algo así. Si bien su casa era enorme, Harley se sentía más cómoda en un lugar así, más intimo, menos ostentoso, siempre había sido una persona muy simple en sus gustos, diferencia abismal comparada con su madre o su hermana menor.

Espero te gusten los cupcakes, como no sabía cuál era tu sabor favorito probé con varios de la tienda. Recomiendo ampliamente el de caramelo – Lo dijo como si de una opinión profesional se tratase, era una broma, pero si eran muy buenos esos mismos. Harley se acerco a la barra de la cocina y tamborileo un poco los dedos sobre la misma, a la expectativa de lo que Odille estaba haciendo del otro lado, parecía toda una profesional, le gustaba eso. A su nariz llego el aroma de las diferentes opciones que tenia para tomar, así como el de la cafetera hirviendo el café, ahora con el embarazo todos los olores le llegaban como potenciados, hasta se sentía super extraña, como con super poderes o algo así ridículo.

Esto sonará super extraño pero… ¿tendrás de casualidad jugo de tomate? Es por el hierro y esas cosas de la sangre. – Rodo los ojos y acompaño el gesto con la mano como diciendo etc, etc. En realidad le gustaba mucho, ayudaba a controlar los mareos que le daban por la enfermedad, seguramente Odille ya la había visto tomar esas cosas en la mansión.

Oh bueno… el Cairo estuvo bien, tuve que volver porque mi banda y yo conseguimos un productor musical para nuestro primero disco, además la enfermedad y otras cosas. No podía seguir mucho ahí, pero aprendí bastante… en realidad fue una gran experiencia.

Hablaba muy emocionada del viaje, en realidad si le había servido para conocer cosas básicas de la familia y la investigación de sus abuelos, en realidad había vuelto por que no podía continuar con el embarazo y el viaje a la vez, era peligroso, pero no quiso decírselo de inmediato a Odille, quería saber primero como era lo que le había pasado, como es que ella se sentía. En realidad le aterraba mucho algo como lo que ella paso.

Escucha… se que pasaste por momentos difíciles, en el ataque… ¿Estás mejor? ¿Cómo te sientes?... – Sabia que no tenia que decirle que algo así era difícil, Odille sabía mejor que nadie el dolor por el que había tenido que pasar, ella solo estaba ahí para escucharla y apoyarla en lo necesario, era lo mínimo, eran familia, era lo que la familia hacia.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 5 Mayo - 18:46

-Todos me gustan, hasta los voy a esconder debajo de mi cama para que nadie más se los coma.-sonrió con una de las pocas bromas que le habían salido en los últimos días, aunque quizás no era una broma hecha y derecha, por algo se empezaba y eso demostraba un buen progreso en su salud no tanto física, sino emocional. Tomó uno de los cupcakes de caramelo y lo sacó de la caja para ponerlo sobre la encimera esperando a ser comido.

Frunció los labios cuando le dijo lo del jugo de tomate, no recordaba que su mamá tuviera algo parecido ya hecho.-Déjame ver.-buscó en las repisas del amplio refrigerador pero no logró encontrar jugo de tomate hecho.-No tengo jugo, pero tengo tomates, te lo puedo hacer como lo hace mi mamá. Solo pásame ese calderito de ahí, el de plateado.

No era la primera vez que Harley consumía cosas raras, así que estaba acostumbrada, además de que ahora en su estancia en casa de sus padres, Odille se había preparado mil y un cosas extrañas que había encontrado en un libro de recetas, de esas cosas desintoxicantes a los que Kyle solo les hacía cara rara.

Sacó los tomates y el apio del refrigerador y lo puso en la encimera. Se acercó al fregadero para lavar las verduras y regresó mientras Harley le contaba lo del Cairo. Le resultaba extraño que hubiera regresado tan pronto, tomando en cuenta que los viajes familiares normalmente se alargaban por años, como pasó con Marcellus y con Samuel y Marshall. Se encogió de hombros, quizá a Harley le había tocado una misión que pudo completarse en ese poco tiempo. Qué envidia, ojalá a ella el tocara una misión así de rápida para no estar tan lejos de sus seres queridos. 

Luego guardó silencio y vino la pregunta del millón. Seguramente ya lo sabía. Sabía de su gran amistad con Thomas y Mina, además de que los rumores habían corrido más rápido de lo que se hubiera imaginado. Respiró hondo y buscó sus palabras. Ahora que estaba mejor, prefería evitar ese tema a toda costa aunque hablarlo le hacía bien, para superarlo más pronto y todo eso. 

-Estoy mejor ahora, gracias. Pero los primeros días fueron terribles.-el momento de resignación había llegado tarde, sinceramente, le había costado más trabajo del que pensó reponerse a una pérdida de la que no tenía idea podía capaz porque no sabía siquiera lo que estaba perdiendo hasta el momento en que se lo habían dicho.-Es algo por lo que no pensé que pudiera pasar, ¿sabes? Todo fue horrible, desde el inicio hasta el final.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 5 Mayo - 19:14

No le gustaba ser exigente en cuanto a lo que comía o bebía, pero si tomaba algo mas sentía que el estomago iba a comenzar a dolerle, pronto tendrían que hacerle otra transfusión de sangre y eso usualmente le pasaba. Sabía que su petición era ridícula y no esperaba que todos sus familiares tuvieran reservas de emergencia por si a ella se les ocurría ir a visitarlos, precisamente por eso se apuro a ayudarle pasándole lo que fuera necesario para hacerlo.  

Disculpa las molestias.. – Se mordió el labio inferior y luego atrajo una silla para sentarse sobre ella, sus ojos estaban puestos en la joven mientras iba y venía, en realidad le despertó un sentimiento cálido en el pecho, se llevo una mano inconscientemente tratando de contener la respiración después de hacerle esas respuestas tan difíciles. Fue soltando el aire lentamente mientras sentía que los ojos comenzaban a llenarsele de lágrimas, así fue hasta que su vista fue nublada completamente por ellas y termino quitándose las lágrimas que le cayeron por las mejillas con el dorso de la mano.

Perdóname es que… debió ser horrible.  Escuche lo de Marcellus, lo que le sucedió a Zlatan…  Odille eres, eres realmente una persona muy fuerte, yo en tu lugar simplemente no lo habría soportado. – Es que simplemente era de esa manera, Odille había tenido que pasar por cosas muy difíciles, desde ver a Marcellus casi al borde de la muerte como el hecho de perder a un bebé, una criaturita que iba a seguir con ella el resto de su vida, una parte de ella misma.

 Seguramente Harley estaba exagerando, pero es que el solo pensar que algo así le había pasado a alguien cercano la tenia aterrada, ella no podría superar algo así si le pasaba, no podía perder a su bebé, esa cosita dentro de ella se había convertido en el centro de su universo, en algo esencial a pesar de ser a penas del tamaño de una moneda de centavo.

Es que simplemente no es algo que esperas…  ¿Sabes que no estás sola, cierto?... –Quería preguntarle también por el papá del niño, no había escuchado su nombre ni de Thomas ni de Mina, pero si sabía que seguía con ella, era lo importante, que la amara muchísimo desde ese momento.

Odille yo…  se que los últimos años he estado alejada de la familia, no fue fácil ¿Sabes?  Descubrir que hay personas ahí que comparten muchas cosas contigo y tu jamás los habías conocido, sé que no puedo hacer mucho más que escucharte, pero quiero que sepas que estaré aquí para ti…  Incluso si tus perros me ven de una manera acosadora a través de la puerta… – Estaba limpiándose lo que le restaba de las lágrimas cuando vio de reojo a las perras de Odille viendo por el cristal hacia donde ella estaba, vigilandola, como si temieran que ese extraño fuera hacerle algo a su ama.

Harley tomo una de las cajas de cupcakes y saco uno, era redvelvet con relleno, solo probo un poco de crema, parecía pensativa. – Sabes… yo, estoy embarazada…  por eso tuve que volver de Egipto. – Se sinceró,  suspiro profundamente como si la simple idea de decirlo en voz alta la aterrara, así era en realidad.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 5 Mayo - 19:54

Sonrió débilmente cuando Harley le dijo que era una persona muy fuerte. Esa era la imagen que prefería mostrarle a los demás y no la debilucha y triste que Kyle había visto en el hospital. No le gustaba sentirse vulnerable y mucho menos que la vieran de esa forma, por eso, Odille había construido una especie de máscara, una barrera para mostrar a los demás y así evitar que la vieran afligida o que la tomaran por alguien débil que no sabía valerse por si misma. 

Con la varita, cortó los tomates y los puso en el caldero plateado, cortó con las manos unas cuantas hojitas de perejil y cortó también el apio y lo echó todo con una pizca de sal. Con la varita, hizo un movimiento y comenzó a moler todo como si estuviera en una licuadora. La ventaja de ese hechizo era que nada salía volando si no tenía una tapa puesta, como una licuadora muggle, porque el caldero era especial para ese tipo de cosas. Mamá Arinne y su colección de calderos para todo tipo de usos. 

-No soy tan fuerte, ¿sabes? A veces siento que soy una niña pequeña y que todo me sobrepasa, haciéndome enloquecer poco a poco.-respondió mientras buscaba un vaso de cristal de una de las puertas de las alacenas de arriba de la estufa. A veces soñaba en mil y un formas de matar a Bet, era uno de sus consuelos que la habían llevado hasta donde estaba en ese momento, sintiendo que estaba a un pequeño paso de cruzar esa delgada línea de la razón y la locura.-Lo sé, Kyle ha sido increíble.

Sabía que se refería a ella expresamente y a todos los demás miembros de la familia, así que se giró una vez encontró el vaso y le guiñó un ojo, agradeciéndole el gesto. Sirvió el jugo en el vaso con un movimiento de varita y le puso una tirita de apio para adornarlo, justo como hacía su madre. Le acercó el salero y recordó que había olvidado los limones, así que se dirigió al refrigerador mientras Harley le decía todas esas cosas de haber estado separada de su familia. Por una parte lo entendía, debió ser bastante agobiante para ella enterarse de que tenía una familia tan grande como era la familia Lovecraft y seguramente no supo cómo manejarlo. Se había percatado de las lágrimas de Harley pero no hizo ningún comentario, no por insensible, sino porque de lo contrario, se iba a poner a llorar por recordar todo lo que había pasado. Soltó una ligera carcajada en vez de llorar, mientras cortaba los limones con ligeros movimientos de la varita, cuando Harley mencionó a las perras.

-¿Bree y Cori?-Volteó a ver a las perras con sus caras de miserables por haberlas dejado fuera y volvió a sonreír mientras negaba con la cabeza-Son más nobles que un cachorro, solo que no lo demuestran y su tamaño no ayuda demasiado, sobre todo el de Cori.

Terminó de cortar los limones y buscó un platito pequeño para ponerlos y se lo pasó a Harley. Odille, por su parte, llevó el caldero hacia el fregadero y sintió que se le resbalaba de las manos cuando su sobrina le sacaba la bomba. Logró atajar el caldero antes de que hiciera un escándalo en el fregadero junto con un par de cucharas metálicas que había en el fondo. El corazón le dio un vuelco y sintió una opresión en el pecho bastante fea.

Abrió el grifo de la llave para enjuagarse las manos del jugo del limón porque le gustaba mantener las manos limpias y odiaba la sensación que le dejaba el limón después de cortarlo. Respiró hondo y aguantó las lágrimas, se sostuvo fuertemente de la orilla del fregadero y volvió a respirar hondo. Lo que estaba sintiendo no le estaba gustando para nada, así que tomó ese micro segundo que tuvo de espacio después de que Harley le diera la noticia para poner sus pensamientos en orden. 

-¿Embarazada?-finalmente se giró, esperando que ni su expresión ni su tono la delataran. Tenía que ponerse feliz, habría un bebé en la familia. Se secó las manos con un trapo de tela que estaba colgado en la encimera y se acercó a Harley para darle un abrazo-¡Felicidades! ¿Cuánto tiempo tienes? ¿Quién es el padre?

Con el abrazo terminó por calmarse y de suavizar un poco su expresión. El café ya estaba listo así que una vez soltó a Harley fue a buscar una taza para servirse y recargarse donde había dejado el cupcake y comenzó a quitarle el papel del envoltorio y dio una mordida. Eso era justamente lo que necesitaba en ese momento. La envidia, la tristeza y extraña felicidad la habían embargado al mismo tiempo y necesitaba calmarse un poco.


Última edición por Odille S. Lovecraft el Lun 5 Mayo - 21:36, editado 1 vez
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 5 Mayo - 21:20

Tal vez Odille no se consideraba una persona fuerte, pero definitivamente Harley si la veía así. Había que ser fuerte para enfrentarse a un grupo de personas armadas dos veces, a una criatura salida de las pesadillas y, sobre todo, para poder seguir adelante después de la perdida que ella había tenido. En realidad no eran cosas que a cualquiera pudieran pasarle, a Harley por ejemplo, ella nunca se había visto envuelta en una situación de tensión y en realidad no sabría cómo reaccionar si la situación llegaba a pasar.

Es normal tener miedo, yo lo tengo todo el tiempo, en realidad creo que de haber estado en tu lugar en el centro comercial o en el concierto yo ya me hubiera vuelto loca… bueno más loca, tu sabes. - Harley se llevo un mechón de cabello a los dedos, comenzó a enredarlo alrededor del índice una y otra vez hasta que tuvo el vaso de jugo frente a ella. Se veía muy bueno, hecho con dedicación, ella usualmente compraba en lata o bebía de los horribles proteínicos que hacia su mamá, pero ese, por primera vez en mucho tiempo, le había gustado bastante en cuanto lo probó.

No era su intención decirle así nada más que estaba embarazada, pero en realidad no sabía otra forma de hacerlo, era malísima para dar noticias o tener algún tacto al hablar, como que no había nacido con la capacidad de ser un poco considerada, sin embargo otro rasgo de ella era que su rostro era tan transparente como el cristal, podía notarse cuando ocultaba cosas o mentía, por eso no lo hacía regularmente.

Harley acaricio el vaso que tenía entre las manos, como si de alguna cosa terapéutica se tratara, tenía la vista puesta en el líquido rojo y lo saboreaba de sus labios. Volvió a suspirar después que Odille la felicitara, ella sinceramente no sabía cómo tomar las riendas de su vida, todo estaba vuelto de cabeza y las emociones de montaña rusa tampoco estaban ayudando a su situación.

En realidad estoy completamente aterrada… – Dijo tratando que la voz no se le quebrara con el abrazo de Odille, no pudo evitar el volver a ponerse a llorar, dejo el vaso sobre la barra y luego, cuando ella se separo del abrazo volvió a respirar y tomo aire profundamente, como si ella también lo necesitara.

Casi 13 semanas…. Esto es, yo no sabía que estaba… - Trataba de acomodar los pensamientos en su mente, se llevo el dedo índice a la cien recargándose hacia un lado, como si le hubiera dado un dolor de cabeza. - Werther, Werther Schweinsteiger, el hermano de Wilhelmina. Él y yo teníamos algo antes de que me fuera al Cairo… lo habíamos dejado pero estamos intentando nuevamente. – Las manos le temblaron un poco, logro alcanzar nuevamente el vaso de jugo y lo sostuvo entre ambas, como una especie de soporte.

En realidad estoy muerta de miedo. Tu sabes que nosotros estamos… malditos. En estos momentos muchas cosas son complicadas… ni siquiera sé cómo manejarlo, todo esta tan fuera de mis manos… – Bebió un poco del jugo de tomate que Odille le había preparado, luego volteo a mirarla, temerosa. ¿Kyle lo sabe? ¿La situación de nuestra familia?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 5 Mayo - 21:49

El caramelo del cupcake combinado con el sabor del café que acababa de preparar le había ayudado a calmarse un poco. Sinceramente no sabía cómo iba a sobrellevar lo del embarazo de Harley sin pensar ella en lo que hubiera sido si no hubiera perdido a su bebé. Negó con la cabeza, desechando esa clase de pensamientos de su cabeza porque solamente le hacían daño, a pesar de que siempre iban a estar ahí cada vez que mirara los ojos del bebé de Harley. 

Se aclaró la garganta y casi soltó una carcajada de no haber sido porque se controló de forma suprema aunque sonrió un poco divertida. No podía creer que fuera el hermano de Mina el padre de su sobrino. La situación era graciosa porque estaba la situación de que ambas eran familias muy poderosas, para empezar, y además, estaba el hecho de que los Lovecraft siempre conservaban el nombre familiar, fueran hombres o mujeres y estaba segura que de ninguna forma Werther accedería a tomar el apellido Lovecraft. Si, era bastante graciosa pero tenía que ser solidaria con Harley.

-¿Werther? ¡No te creo! Juré que era de Shane, con eso de que volvió y tal....a mi también me llegan los rumores.-ya un poco más tranquila, le guiñó el ojo. Se había enterado por Marcellus de que Shane había vuelto pero no hubo necesidad de que alguien le dijera que Harley se había acostado con el auror porque Odille lo supondría, así que por eso había sido el comentario. Jamás hubiera imaginado que tenía algo con el hermano de Mina.-¿Y te va a apoyar, supongo, de lo contrario no intentarían nada. Eso está bien.

Alargó la mano para tomar otro cupcake, esta vez parecía que tenía chocolate encima y se le hizo agua la boca. Escuchó las palabras de Harley, por supuesto que tenía miedo. Era una chiquilla de diecinueve años enfrentándose a uno de los cambios más radicales que tendría que sufrir en su vida porque ya no solamente era ella, ahora tenía que ser responsable del pequeño ser que llevaba en su vientre.

-Dudo que alguna vez dejes de estarlo. Me di cuenta de ello con mi madre, cuando me desperté en el hospital, tenía una cara de miedo por lo que pudo haberme pasado y porque quizá uno de sus mayores temores es que lastimen a sus hijas. Lo mismo debe sentir tu madre y cualquier madre en el mundo. Lo único que se, es que.... todo va a salir bien, la familia es muy grande y todos vamos a apoyarte sea lo que sea.-respondió de forma sincera. Es lo que había dicho su madre y sinceramente no tenía por qué ser diferente con Harley. A pesar de haberse añadido a la familia de forma tan tardía, era eso: familia. Y si los Lovecraft eran una cosa, eran unidos y nada ni nadie podría separarlos por más mal que estuviera la situación. 

Le dio un sorbo a su café y sonrió con el simple hecho de escuchar el nombre de Kyle. Arrastró un banco que estaba cerca de ella y tomó asiento porque estar de pie comenzaba a cansarla. Apagó la cafetera de paso y recargó uno de sus codos sobre la barra.

-Kyle lo sabe todo desde hace muchos años. Es amigo de la familia de mi madre. Yo de muy pequeña le contaba todo lo nuevo que aprendía cada que iba a Irlanda y aún lo sigo haciendo. Sabe que somos... especiales, por decirlo de forma bonita y evitar todo eso de las maldiciones. Desde hace mucho tiempo él sabe lo que es estar familiarizados con un Lovecraft. Creo que no estaríamos juntos si no supiera en lo que se está metiendo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 5 Mayo - 23:16

No la culpo ni se sintió mal porque Odille soltara una carcajada cuando le dijo el nombre del papa del bebé, Harley no pensaba ni siquiera en la cosa de los apellidos, era porque incluso a ella le parecía difícil que dos personas como ellos pudieran llegar a estar juntos, tal vez porque aun idealizaba mucho a Werther, como era él con las personas y todo eso, si eran muy diferentes, pero principalmente ese era el atractivo que habían encontrado el uno en otro. Lo que si no le cayó muy bien fue la mención de Shane, sentía que cada que escuchaba su nombre algo se le revolvía en las entrañas, porque lo amaba, de una forma diferente y que jamás podría nadie igualar, pero así como lo amaba, también lo odiaba, principalmente por lo mucho que le había hecho sufrir por tanto tiempo.

No.. lo de Shane… no termino muy bien. – Sonrió sarcástica y tamborileo los dedos nerviosa sobre el vaso de cristal nuevamente. Yo no soy como mi padre, simplemente no pude perdonarlo… no puedes simplemente fingir tu muerte, hacer que todos te lloren y sufran durante tanto tiempo y volver esperando que las cosas sigan igual, no funciona de esa manera. – No lo era, no juzgaba a su padre, tal vez porque él había pasado mucho tiempo asimilando la idea, tal vez porque era más maduro y comprendía cosas que ella no, pero en esos momentos y ante todo lo que le pasaba, simplemente ella había tomado esa resolución y nadie era tan terco en el mundo como para rebatirle una decisión a Harley.

Escuchar a Odille la tranquilizo un poco, sin embargo tampoco quería que pensara que esa era la razón por la que ahora quería acercarse a ellos, era simplemente que en el viaje había descubierto cosas de ella misma, de la familia y porque es que debían estar unidos, eso la había acercado a todos de una forma u otra a pesar de que el tiempo allá había sido muy corto. De ser por ella se habría quedado, pero luego era muy peligroso tomar un traslador o viajar en avión.

Gracias… – Le sonrió sinceramente y extendió su mano para ponerla sobre la de Odille, en realidad si tenía mucho miedo por todo lo de la familia, las maldiciones principalmente. No le había contado si quiera la punta del iceberg a Werther, ni siquiera las entendía completamente como para poder hacerlo.

Me da mucho gusto por el, por ti, qué bueno que al fin encontraste lo que te hace feliz… – Y así era, a ella le constaba lo mucho que Odille había sufrido por Thomas y viceversa, era como reparador escuchar que Kyle era tan unido a la familia, que sabía precisamente donde estaba metiéndose. No estaba seguro por Werther, es decir los Schweinsteiger eran amigos de muchísimos años de su familia, la pequeña, los Blue, tal vez solo Mina tenía un panorama más amplio sobre lo que era en realidad estar emparentado con alguien como ellos.

Odille… tu ¿Has hablado con Thomas sobre todo esto? – Sabia que era una pregunta complicada, pero lo último que Harley supo antes de volver a America era que la había estado buscando sin lograr nada, no es que fuera a cambiar en algo lo que pasaba entre Odille y Kyle, pero si le preocupaba.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Mar 6 Mayo - 0:01

Le dio un fuerte apretón en la mano. No dijo nada más de Shane. Ella no acostumbraba hablar del auror y al escuchar lo que Harley le dijo, no lo mencionaría más. Le constaba a la rubia que le había contado su historia con Shane, no lo había vuelto a mencionar. Lo había traído a colación porque sintió que tenía que aclarar para si misma que Shane no era el padre o cualquier cosa con respecto a eso. Le dolió darse cuenta de que Harley no lo perdonaría jamás y no pudo evitar sentirse identificada con eso. Thomas era una parte muy importante de su vida y no creía poder perdonarle jamás la forma en que le había hablado y lo que había hecho. 

Sonrió ante la mención de Kyle nuevamente y quiso sonreír aún más pero simplemente asintió y le dio un sorbo a su café que, a pesar del tiempo que llevaba servido, aún seguía caliente. Era la maravilla de esas tazas que su padre había conseguido hacía mucho tiempo y que el contenido se mantenía caliente por el tiempo que estuviera en la taza. 

Se le ensombreció el semblante con la sola mención del nombre de Thomas. Había resultado terrible y el Navajo había terminado de romperle el corazón a Odille e hizo que los sentimientos de amor que aún tenía hacia el delta terminaran por desvanecerse poco a poco. Ahora en su corazón no existía una buena imagen de Thomas, no había recuerdos bonitos de todo lo que habían vivido. Ahora lo que había, era la imagen de Thomas diciéndole esas palabras tan horribles que terminaron por quebrarla por completo. 

-Si, lo vi hace unos días. Ojalá no hubiera venido.-deseaba con todas sus fuerzas que las cosas hubieran sido distintas, que su actitud de macho egoísta no hubiera salido a la superficie. Comenzó a tamborilear con los dedos sobre la taza de café, con medio cupcake al lado suyo sin prestarle demasiada atención. Sabía que Harley no se iba a conformar con esa respuesta así que tendría que profundizar en el tema aunque no quisiera hacerlo-Me dijo cosas horribles, Harley. Nunca lo había visto así, se comportó como un patán, un imbécil. Terminó a los golpes con Kyle. Fue terrible. 

Respiró hondo y se llevó una mano al rostro para tallárselo. Hizo lo mismo con los ojos porque sabía que en cualquier momento se iba a poner a llorar y eso no le gustaba demasiado. Había llorado tanto desde ese día en el Mall que sentía que ya no podía hacerlo más. Hasta que llegaba una nueva ola de preguntas y le pegaban en los puntos en los que más le dolían, como ese momento. 

-Sé muy bien que él es un amigo entrañable para ti, creéme que lo sé y en realidad no quisiera decírtelo, pero lo has preguntado y no sé mentir.-comenzó, aunque en realidad no sabía qué decirle para evitar que Thomas quedara como un idiota a los ojos de Harley porque sabía que ella lo quería muchísimo-Me ordenó que dejara a Kyle, como cavernícola. Además de ello, me dijo....-respiró hondo y se mordió el labio fuertemente-..me dijo que no quería regresar con él porque seguramente estaba esperando embarazarme otra vez de Kyle, porque según él, solo fue un paso de transición, que nunca lo quise en verdad. Me lastimó muchísimo, Harley, nunca nadie me había dicho cosas tan insensibles. Tan hirientes.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 6 Mayo - 12:19

Claro que Harley se había preocupado muchísimo por la reacción de Thomas, principalmente por que fue él quien le dijo todo lo que había sucedido con Odille y el ataque, porque Harley conocía otra cara muy diferente del navajo, esa donde siempre estaba ahí para escucharla, para consolarla y apoyarla. No lo conocía desde hacía mucho tiempo, un año cuando mucho, pero siempre había estado ahí con ella y le constaba que tenía un buen corazón, era un tonto para expresarse a palabras, pero tenía un buen corazón.

Principalmente por eso le costó un poco captar las palabras de Odille, en cuanto dijo la primera parte Harley se puso tensa, tenía el presentimiento de que no le iba a gustar lo que iba a escuchar. Se acabo el jugo de tomate de golpe y dejo el vaso entre sus manos, como si fuera un escudo o algo que la protegiera de escuchar esas palabras. Sin darse cuenta se llevo una mano a los labios tratando de ocultar la sorpresa de su rostro cuando su tía menciono lo de los golpes con Kyle, se preocupo muchísimo, por ambos, por Odille, no creía que fuera bueno para ella haber presenciado eso.

¿Y cómo están? ¿Cómo está Kyle? ¿Qué paso al final? – Ya había dejado el vaso sobre la barra, se cruzo de brazos y se hizo un poco hacia adelante en el asiento como muestra de que, en verdad estaba preocupándose muchísimo por la situación.

Con forme Odille comenzaba a repetir las palabras del navajo Harley sintió que el estomago se le revolvía, quería muchísimo a Thomas pero, ¿Cómo se atrevía a decir todo eso? ¿Estaba loco acaso? Le constaba que Thomas había estado muy preocupado por la salud de Odille, pero decirle eso…

Se puso de pie rápidamente sin pensarlo y fue hasta Odille para abrazarla, se le había hecho un nudo en la garganta solamente de escucharla. Tal vez era por la situación en la que ella misma se encontraba, porque no podía imaginar el dolor que Odille debió haber sentido como para que Thomas viniera así nada más a decirle que estaba esperando por estar nuevamente embarazada, dios, era horrible. Acaricio el cabello de Odille tratando de reconfortarla, estaba buscando las palabras para decirle, era difícil, en realidad.

Odille, Thomas es mi amigo pero tú eres mi familia, nadie se mete con mi familia, entiéndelo… – Y así era, por más que ella quisiera al navajo no iba a perdonarle y mucho menos justificarle el que actuara así, porque eso era algo que ella usualmente hacia, justificaba el mal comportamiento de sus allegados simplemente por cualquier cosa, pero eso no era cualquier cosa y no iba a dejarlo pasar.

Debes hacer lo que te haga feliz, si Kyle te hace feliz, no lo dejes… ¿Te lo dije una vez, cierto? Thomas no era el indicado Odille, ahora debes aferrarte a lo que amas y no dejarlo ir, ambos estarán bien, han pasado cosas terribles, se merecen esto, no dejes que nadie lo arruine… nadie, ni siquiera él… – La tomo de las mejillas y le dio un beso en la frente, fue un beso tosco, ella estaba acostumbrada al cariño brusco. Luego se separo de Odille abanicándose con la mano, había estado a punto de volver a llorar como tonta.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Mar 6 Mayo - 20:23

-Kyle terminó con una nariz rota, un golpe en la mandíbula, el ojo morado y un golpe en la entrepierna. Thomas terminó con el rostro destrozado.

Evitó hablar sobre lo que había pasado después. No quería que la viera como un monstruo por ser capaz de lastimar a alguien que supuestamente quería con todo su ser de esa forma. Ella se sentía así. Nunca se creyó capaz de poder hacerle tanto daño, pero quizás esa era la única forma de que él se olvidara de ella para siempre, haciéndole tanto daño que Thomas comenzara a odiarla. Prefería que la odiara a que se jodiera la vida sin ella, como le había dicho. 

Le daba ternura que Harley llorara por todo y se lo atribuía al embarazo. No era la primer embarazada con la que convivía y no sería la última, así que sabía muy bien cómo eran los primeros tres meses -si no es que los primeros 9 meses- del embarazo, sabía el revoltijo de hormonas que tenía en su organismo y no le reprochaba nada por ello. Además, Harley nunca había sido una persona poco sensible sinceramente. 

El beso tosco la tomó por sorpresa, así como lo que dijo de Kyle. ¿De verdad se lo merecía? ¿Se merecía ser feliz con él después de lo que había hecho con Thomas? Asintió al recordar lo que una vez le había dicho. No pensaba dejarlo pero, ¿y si Odille no era la persona que Kyle quería por ser cómo era? ¿Y si al final terminaba alejándolo de la misma forma en que había hecho con Thomas? Se mordió el labio y tragó saliva. De nuevo estaba pensando cosas que no tenían que pensarse. Ella sabía que la situación con Kyle era completamente distinta a la de Thomas y que jamás se parecería en lo más mínimo, de eso estaba segura.

-No termina ahí.-le dijo, agachando la mirada, como si le diera vergüenza admitir lo que estaba a punto de decirle.-Le lancé una maldición Cruciatus a Thomas, Harley, me siento como un monstruo por haberlo lastimado de esa forma.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 7 Mayo - 21:53

El hecho de que Thomas hubiera resultado con una golpiza de película no era algo que le diera igual, a pesar de que sabía que Thomas había hecho mal y que una parte de ella disfrutaba sabiendo que había tenido su merecido, también una parte de su corazón comenzó a sentirse angustiada, más aun cuando Odille le comento como es que el navajo había terminado, con el rostro destrozado. Pensó en ir a buscarlo pero esperaría un poco, principalmente porque no quería estar aun enojada con él cuando eso pasara, si no ella también terminaría haciéndole algo, no sabía aun que, pero algo a fin de cuentas. Trato de aguantarse el coraje y todos los sentimientos que tenía en su interior, porque eran muchos y por que no terminaba de comprenderlos.

Cuando escucho “eso no es todo” el corazón le latio con fuerza, pensaba que había sido alguna otra cosa, se imaginaba el peor de los escenarios, que Thomas le hubiera dicho alguna otra cosa a Odille, a Kyle, pero cuando su tía le dijo lo de la maldición imperdonable lo primero que hizo fue llevarse una mano al pecho y suspirar de alivio.

Oh vamos tranquila... seguro lo merecía…. – Le dijo con una sonrisa poniendo una mano sobre la suya a modo de apoyo incondicional. En realidad si era algo terrible lanzar una maldición, más aun lanzar una maldición imperdonable, principalmente porque eran pues imperdonables, pero algo en la cabeza de Harley no estaba bien, algo le decía que había sido lo correcto y que Odille estaba completamente en su derecho de hacerlo, lo que le sucedía a Harley en muchas ocasiones es que veía el mundo de una manera diferente, con sus propias normas y reglas, como podía haber cosas inocentes como el tener que nombrar al maldito sofá de su casa para sentirse cómoda, como también estaba el hecho de encubrir asesinatos o faltas a la moral.

Escucha, no hiciste nada mal, Thomas se lo busco por meterse con las personas equivocadas. Me preocupa mucho que será de él en estos momentos pero eso le ayudara a cuidar su boca de ahora en adelante. Tu, como ya mencione, te mereces ser feliz con Kyle, nunca dudes eso, no te permitas dudar por favor.

Eso último se lo dijo más severamente, luego acerco su silla a la barra para recargar sus codos sobre ella, tomo un cupcake y le dio una mordida, ni se había fijado que sabor era, pero no le gusto, termino dejarlo tras una cara de desprecio infinito a la cosa inanimada.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Miér 7 Mayo - 22:41

Se hubiera esperado cualquier otra reacción de Harley menos esa de respirar con alivio llevándose una mano al pecho. La expresión de Odille fue de confusión pero luego volvió a agachar la mirada, secándose una de las lágrimas que había logrado salir y se mordió el labio comenzando a jugar con las arrugas de sus pantalones deportivos sobre las piernas para mantenerse ocupada y no tirar la taza de café y hacerla añicos.

Se había dicho muchas veces que el Navajo se merecía los golpes de Kyle y se merecía su enfado y esa maldición, intentando convencerse, pero no lograba hacerlo. Una maldición imperdonable no se le lanzaba a las personas que querías. Precisamente por eso se llamaban así, por ser imperdonables y estaba segura de que Thomas jamás le perdonaría lo que le había hecho y quizás era mejor así.

Tragó saliva y levantó la mirada una vez más cuando Harley decía que se preocupaba por Thomas. Ella también lo hacía-Desearía con todas mis fuerzas lanzarle un Obliviate, borrarle todos sus recuerdos sobre mi, dejarlo que viva una vida en paz, una vida feliz, ¿sabes? Pero me preocupa que si llego a hacerlo, me arrepienta de ello. No lo sé.

Odille no dudaba en que se merecía ser feliz con Kyle, al contrario, ese era su objetivo: ser feliz con él por el tiempo que durara y ella esperaba que fuera por mucho, mucho tiempo más pero solo el destino y las circunstancias podrían decidirlo. Esta vez, ella no haría nada por joder la situación. 

Respiró hondo y dejó sus manos sobre la barra y le dio otro sorbo a su café, ya más tranquila pero al mismo tiempo pensando en qué sería de Thomas de ahora en adelante aunque no fuera su responsabilidad preocuparse por él. Observó como Harley acercaba la silla y le daba una mordida a un panquecillo para dejarlo a la mitad.-Sabes, después de todo lo que ha pasado y ver cómo es Kyle conmigo, cómo está conmigo aún después de haberme visto en mis peores momentos y que siga conmigo, me hace darme cuenta que me está haciendo enamorarme de él horriblemente.-sonrió y soltó un suspirito con el simple hecho de hablar de él, estaba terrible e irrevocablemente enamorada y esperaba que Kyle sintiera lo mismo por ella-¿Quieres otro jugo? Aún no he lavado el calderito.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 7 Mayo - 23:38

Harley solamente estaba escuchando a Odille, sentía que en esos momentos no podía hacer más que simplemente escucharla. Sus manos se movían también nerviosas en la barra de la cocina, como si estuviera tocando las teclas de un piano invisible, una melodía que comenzó a sonar en su cabeza. Se mordió el labio inferior y volvió a suspirar, negó con la cabeza como adelantándose a sus palabras.

Pero no puedes, no por que vayas a arrepentirte, si no porque simplemente no es justo. - Se llevo ambas manos entre las piernas, también le había pasado igual cuando le dijo a Shane que simplemente no podía seguir a su lado, porque no podía perdonarlo, porque habían sucedido muchas cosas. Pensó realmente en borrarse completamente de sus recuerdos, porque él era tan dependiente de ella, porque decía que era lo único que lo mantenía con vida, porque ella quería que siguiera adelante por más que le doliera que no estuviera a su lado.

Fue mi padre quién me lo dijo… – Le entrego el vaso a Odille para que le hiciera un poco más de jugo, esto mientras ella continuaba con su relato. Estábamos fuera de casa, sabes que mi padre siempre ha sido algo perceptivo para estas cosas, no hay persona que me conozca en el mundo más que él, era como si hubiera leído mis pensamientos. El me dijo: “No puedes ser así de egoísta Lee” – Sonrió tristemente tras imitar la voz de Adam junto con sus ademanes característicos. – Esos recuerdos no son solamente tuyos, son de ambos… Sé que por el momento las cosas pueden parecer difíciles e insuperables, pero esa es una de las mayores características de los seres humanos, siguen adelante. Tal vez no era el momento ni el lugar indicado, estoy seguro y debes mantener esa esperanza de que, en algún momento, en otro lugar o tiempo, tal vez puedan reunirse nuevamente a contar anécdotas de su vida y eso es lo que estos momentos oscuros serán, solamente una anécdota de sus días más tristes pero que los convirtieron en lo que son.

Sentía que se había perdido simplemente hablando. Se abrazo a sí misma y le sonrio a Odille. – Yo lo creo realmente, no debes sentirte mal por seguir a delante, es lo que tienes que hacer. Te lo dije, no tengas miedo a enamorarte, si las maldiciones nos van a joder la vida, al menos pienso disfrutar el camino a la destrucción... - Bromeo y le guiño un ojo, en realidad estaba tomando todo de la mejor manera posible.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Miér 7 Mayo - 23:57

Se puso de pie una vez Harley le pasó el vaso para hacerle más jugo. Volvió a sacar los tomates que ya había lavado, el apio y los limones del refrigerador y se dirigió al fregadero donde había puesto el caldero metálico y abrió el grifo para enjuagarlo nuevamente como acto reflejo. Caminó hasta su lugar de nuevo, donde había puesto los tomates y demás ingredientes y comenzó a cortarlos como había hecho previamente mientras escuchaba el relato de Harley.

Podía imaginarse perfecto a Adam diciéndole todo eso e incluso los ademanes y los gestos de su rostro. Adam era un primo muy querido para ella y quizás por eso tenía tanto recelo de Evangeline, por haberlo dañado tanto y por haberlo engañado diciendo que estaba muerta y todas esas cosas. Evidentemente, todo eso había sido cuando Odille no había nacido o era a penas un bebé de unos pocos años pero conforme fue creciendo y cuando llegó a una edad para entender la situación, fue cuando Evangeline decidió reaparecer, con una hija de Adam. Afortunadamente, Harley era mucho más Lovecraft que Blue y eso le alegraba -o al menos eso pensaba Odille.

Cortó la ramita de apio en dos y una de esas mitades la cortó en pequeños cuadritos para echarlo al caldero junto con el cilantro y los tomates partidos en octavos. Puso la varita a hacer el trabajo y siguió escuchando. Tenía razón, era ser egoísta borrarle la memoria a Thomas a pesar de que fuera la única solución en la que podía pensar. Lamentablemente, a pesar de que sabía que eventualmente terminaría superándolo, el camino sería largo y muy tedioso. 

Una pizca de sal y un poco de jugo de limón y sirvió el jugo en el vaso de Harley con la varita. Se lo acercó como un barman acercaría una jarra de cerveza al cliente. Afortunadamente para Odille, sus reflejos de bartender eran buenos y el vaso terminó en donde debía estar y no en el suelo haciendo un desastre.

-Bueno, coincido en eso.-movió la taza de café como si estuviera brindando y le dio un último sorbo. Se sirvió un poco más de la mitad de la taza y bebió nuevamente. El cupcake que había dejado a la mitad le esperaba y decidió terminar con él. Estaba de acuerdo con Harley, si ya estaban malditos, ¿qué no era mejor sacarle un poco de provecho mientras durara?

Decidió que era mejor cambiar de tema y prefirió comenzar a hacer preguntas sobre el bebé, era un tema medianamente más alegre -dentro de lo que cabía- y siempre eran bien recibidas, o al menos en su corta experiencia de ver mujeres embarazadas y de mantener pláticas con ellas.

-Oye, ¿y ya sabes qué nombre le van a poner al bebé si es niño o niña? Si es niña ponle Olive, siempre me ha gustado ese nombre. Queda bien, Olive Lovecraft.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 8 Mayo - 1:39

“El problema Lee con un Lovecraft enamorado, es que el amor es para siempre, podemos superarlo, pero nunca olvidarlo.” – Y así era, Harley sentía que para toda su vida iba a amar a Shane, pero ahora todo para ella cobraba un nuevo significado, los amores pasados, los hombres en general, ahora ella estaba comenzando a experimentar un amor que era más grande y significativo que todo eso, el amor que ya sentía por la pequeña cosita que estaba creciendo dentro de ella. En realidad sentía que lo demás ya pasaba a segundo plano, lo único que le importaba era ese pequeño o pequeña, sentía que teniendo a su bebé nada más importaba. Podía amar a alguien y amarlo con todas sus fuerzas, pero jamás seria igual, nunca.

Estaba sumida en sus pensamientos, en realidad esperaba poder ayudarle a Odille con eso, lo sentía hasta terapéutico. Alcanzo el vaso de cristal con el nuevo jugo y sonrió levantándolo en un brindis por las maldiciones de su familia y si, en efecto, sacarles el mayor provecho. Una vez Gigi le había dicho eso, que las maldiciones podían ser también bendiciones siempre y cuando se vieran del lado bueno, claro que invocar una criatura del reino de las pesadillas no era algo bueno se viera por donde se viera, pero ese era un asunto que prefería evitar, la familia se lo tomaba con mucha seriedad, no los culpaba.

La pregunta de Odille le pareció como una briza refrescante en el ambiente. Ella se enderezo en la silla y luego simplemente, tras pensarlo un poco, negó con la cabeza. No había pensado nada en lo absoluto aun y cuando ya muchas personas se lo habían preguntado. En realidad aun que ella se la pasaba nombrando a cosas inanimadas como si se tratara de personas, tener que hacerlo con una criatura era diferente, especial, un nombre era algo serio, algo que iba a definir muchas cosas de su hijo o hija, desde su personalidad hasta el trato con otros, no era algo de tomarse a la ligera.

No, en realidad no he pensado nada, pero si.. Olive suena bonito. - No sonaba mal, aun que ella preferiría algo diferente, un nombre fuerte, un nombre con personalidad. – Charley me gusta, no Charlotte, Charley, podría servir si es un niño o una niña… aun que me gustaría que Werther también opinara, no lo sé… - No lo habían hablado aun, pero estaba casi segura que él no iba a dejar que el apellido principal del niño fuera Lovecraft, veía problemas en eso, pero no quería ponerse a pensar en eso, no por el momento, además un apellido no definía a nadie, ella había pasado toda su vida con otro muy diferente y no había cambiado nada lo que era. Aun que si, no iba a permitir que su hijo permaneciera fuera de la familia como ella, nunca, así tuviera que iniciar la tercera guerra mundial, no lo haría.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Jue 15 Mayo - 7:24

. . .
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita inesperada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.