Demons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demons

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 6 Mayo - 21:40

Más de quince días. Había pasado tanto tiempo desde lo ocurrido, y no podía decir que las cosas iban para bien o para mal. Solo pasaban.
El ataque había sido fundamental en varias cosas del comportamiento de la estudiante a historia de la magia, muchas cosas cambiaron en ella en poco tiempo, entre ellas su cambio de carrera, su cambio de pensar e inclusive, estaba soltera de nuevo. O al menos eso lo sentía otra vez tras la desaparición de nuevo de Daniel. Sin contar tambien de lo que le habia ocurrido a Odille y a Marcellu.
Inclusive con sus padres hablaba poco, convivía lo menos posible con ellos como tratando de evitar algo, tal vez muchas preguntas o interrogatorios, tampoco quería que su padre la tocara, aisló todo contacto tratando que supiera lo menos posible, no porque le daba aprensión recordar o porque le había rebanado la garganta a un sujeto,  si porque tenía miedo de no sentir remordimiento alguno por ello.

Era fin de semana y no estaba soleado, Providence tenía un aspecto misterioso ese momento, nublado, fresco y como si fuera a llover, pero ella nunca perdía la posibilidad de salir un momento y pasear a su lugar favorito en toda la mansión.
Desde que era muy niña, Evan sabía que Brownie en todo momento gustaba de jugar en cierta sección del Lago, que parecía bastante olvidada pero que si querían encontrarla siempre estaba ella ahí, solía decir cuando era muchísimo más pequeña que era porque ahí el Kraken la escuchaba y platicaba con ella, que algunas veces la invitaba a pasear (para pánico de Rashel que siempre la vigilaba de lejos creyendo que aquello podría ser verdad y podía ahogarse)
Pero conforme pasaban los años los juegos en ese lugar se convirtieron en la zona segura de la joven vidente, un lugar para meditar, para llorar, para dibujar y en este caso mientras caminaba con su teclado electrónico portátil en mano, para tocar alguna canción.
Ella sabía que Evan estaba preocupado, en esos fines de semana que visitaba la Mansión podía ver a su padre mirarla fijamente y otras tantas tratar de establecer contacto alguno, pero él no era alguien que presionara con preguntas, y ella agradecía aquello.

Llego entonces hasta su zona segura, como si de una casa de muñecas se tratase, se recargo en un árbol poniendo su teclado en el piso y tocándolo suavemente con sus dedos. Ya tenía mucho de no tocar nada y mucho menos cantar, no era la mejor voz del planeta y estaba segura que un ganso lo haría mejor pero a su amigo el kraken le gustaría, y hablando de este mismo, le lanzo un par de chocolates al lago.
-Yo me quedo con el otro, ya tienes dos no me vayas a salir con que no te gusta porque son tus favoritos… mejor no reniegues y escucha la cancion -le dijo al lago con una sonrisa, casi pudo jurar verse algo mover en las profundidades.



Y entonces comenzó a tocar suavemente, cerró los ojos llevándose por la música, no tenía miedo de estar ahí, nadie penetraba la Mansión Lovecraft y si lo hicieran, estaba segura que ahí sí, el Kraken saldría a matarlos.

cancion



ropita del lago
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
23

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demons

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 7 Mayo - 23:40

Había estado caminando cerca del lago, con un libro en mano, por ya varias horas. Estaba repasando sus diálogos para su parte dentro de la obra del Club de Teatro, sería "La Tempestad" y él era Ariel, por lo que tenía muchos diálogos que aprender.
 
Se había sentido casando últimamente, pero si se quedaba sin hacer nada los pensamientos t recuerdos del ataque al centro comercial lo invadían por lo que decidió simplemente perderse en la lectura y repaso de sus diálogos, caminando sin dirección específica mientras lo hacía.
 
 Fe de esta forma que llegó a los alrededores del lago, se detuvo a mirar la superficie, como libélulas revoloteaban cerca y algunas veces desaparecían por no más que un salpicar de agua debido a las criaturas que rondaban la oscuridad de las aguas.
 
Caminó tranquilo, con el libro en mano, cuando escuchó el sonido del piano y la vez de Brownie perderse entre la brisa de aquella tarde.
 
Llegó hasta ella y permaneció de pie mientras la veía tocar.
 
"¿Por qué tan melancólica, Anette?" 

No era como si el encuentro en el centro comercial no la hubiera afectado a ella también, solo que no sabía cuánto ni en qué manera.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demons

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 8 Mayo - 0:08

Se había dejado llevar por los recuerdos mientras las palabras y la melodía se envolvía a su alrededor, sus pies los había dejado descansar en la orilla del lado sintiendo el frio del agua. Era una sensación agradable como si el lago la abrazara, era por eso que aquella zona era su favorita en todo el mundo. Un lugar donde se sentía segura y a salvo. Rashel misma dijo una vez que tratando de buscarla para llamarle la atención por una travesura el mismo bosque la perdió, y cuando al fin iba a dar con ella algo la había jalado al lago. Por eso no se acercaba jamás a reprocharle algo a su hija.

La melodía se detuvo, ella misma dejo de cantar inclusive aun disfrutando de la sensación del agua en sus pies, del tacto anterior de las teclas de su teclado y el olor que el lago desprendía, se podía ver el inicio del atardecer y sus colores mágicos a lo lejos, eso la hizo sonreír.

Entonces una voz la alerto, casi por instinto la varita que llevaba guardada entre su cinturón la saco tomándola con fuerza y girándose, se bajó los lentes mirando a su primo/tío, su corazón se había sobresaltado, justo así se sentía después del ataque al concierto, ahora con el ataque al Mall estaba por prometerse que trataría de luchar contra ese sentimiento.

-Marcellus… -dijo su nombre para recordar que estaba segura, que estaba en casa y sobre todo estaba en el lago, cualquiera que tratara de acercarse a ella podría ser devorado por el Kraken “su amigo” según ella.
Hizo a un lado su teclado y palpo el suelo donde se encontraba invitándolo.

-Oh… por nada, le estaba tocando una canción al kraken… le gusta la música… - dijo serenamente tratando de ocultar todo lo demas, ultimamente se le estaba dando bastante bien, acomodándose los lentes de nuevo y mirando al lago. –Y a mi me tranquiliza también… -


Se quedo un buen rato callada y después volvió a mirar al legeremante. –¿Te envio mi padre? ¿Oma Selene? ¿O estas interpretando algo?-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
23

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demons

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 8 Mayo - 8:11

Miró a Brownie, la varita apuntándolo y luego de nuevo a la chica en cuestión, levantando una ceja y parpadeando unas cuantas veces ante el desplante de defensa automática. Ladeo la cabeza sin hacer otro movimiento, le había dado la impresión de que Brownie estaba tranquila en ese lugar, al parecer no era el caso.

"Anette," dijo en forma de saludo y se sentó junto a ella en el suelo como se lo había ofrecido, cruzando las piernas y apoyando los brazos sobre sus rodillas mientras sostenía el libro entre sus manos.

Observo el lago, donde de vez en cuando la brisa y movimiento del agua parecía cambiar de la nada, tuvo que sonreír al recordar que había una criatura imponente bajo esas aguas, presente junto con otras que normalmente no se asomaban a menos que Nitch, la mascota de Duncan, estuviera rondando el área.

Se abstuvo e mencionar que a pesar de que la intención era estar tranquila en ese lugar e interpretando esa música, lo primero que hizo fue sacar la varita como si fuera a atacarle, no la iba a juzgar por la reacción contradictoria, todos habían estado en alerta desde el ataque al centro comercial.

"Al parecer todos estamos buscando tranquilidad o alejarnos de nuestro propio pensamiento últimamente," le comentó mientras dejaba el libro a un lado y se hacia atrás para apoyar sus manos en el suelo y recargarse en ellas.

"Interpretando," le dijo después de un momento, "La próxima presentación del Club de Teatro," le aclaró señalando el libro de La Tempestad, "Tengo uno de los protagónicos."
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demons

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 8 Mayo - 14:31

Le dedico una sonrisa casi en modo de disculpa bajando la varita y escondiéndola de nuevo entre su cintillo antes de enfrascar la mirada en el lago. Su presencia a su lado le era curiosa porque llevaban una extraña relación de amor-odio-mas-odio-que-amor entre ellos aunque curiosamente ella le tenía mucha admiración, pero nunca se lo decía, ya era bastante egocéntrico (según ella) cuando se ponía a decirle palabras complicadas que terminaban haciéndola enojar.
Se preguntó también si Odille venía con él, porque siempre veía Odille en el paquete Marcellus, y más últimamente con todo lo ocurrido respecto a la salud de todos ellos.



A Marcellus lo había visto en el hospital, pero él estaba dormido, le dejo unos caramelos que quitaban el dolor que le había comprado en una tienda de sanación mágica y una paleta con un poco de porción de poción para dormir sin soñar, ella ya lo había probado desde el ataque al concierto y de seguro él también la iba a necesitar.
Y también había estado inquieta,  había decidido no optar por la poción para dormir sin soñar porque necesitaba hacerlo, si quería de verdad abrir su ojo interno tenía que recurrir a todas las visiones posibles, quería evitar cualquier ataque que sucediera. Sabía que su padre le iba a aconsejar que descansara, que no forzara el Ojo Interno o explotaría, pero Brownie se sentía cada vez más inútil. Su abuelo Fausto aun así le hizo llegar una poción del filtro de paz que un amigo de la familia,  Farold Nalaar Dalton le regalo. Sin embargo, durante el día, estaba inquieta y a la defensiva en cualquier caso, a Darren le había tocado un poderoso everte statum que lo hizo volar por los aires una noche que la sorprendió en la cocina.



-Este lugar me trae una paz distinta… cuando tenía como cinco años me caí por allá… -apunto entonces una parte más allá de los árboles y lo profundo del lago. Creí que me iba a morir porque aun a la fecha no sé nadar, pero cuando desperté estaba en la orilla, desde entonces siento que si algo llegase a suceder, este sería el lugar más en paz para estar… -Tomo el chocolate que le quedaba y la carne cruda arrojándolos al lago, su Tío Duncan había sido muy específico cuando decía a qué horas o no podía lanzar carne cruda y cual, eran esas las horas. 
Una sonrisa más abierta se le vino a la mente recordando a su madre diciendo que de verdad iba a encerrarla en una torre y a Duncan explicándole que tal vez en aquel tiempo su pequeñina fue rescatada por algún fantasma o criatura que cuidaba a la sangre Lovecraft. Pero con Nitch mordiendo a todo el mundo Rashel solo rezaba a todos los dioses nunca ser ella la perdida.


Levanto la mirada cuando él le señalo el libro bajándose los lentes, sus cristianísimos ojos azules leyeron el título y esta vez su sonrisa fue definito vas genuina. El atardecer en ese lago era la mejor visión de todas.
-Estamos hechos de la misma materia que los sueños. Nuestro pequeño mundo está rodeado de sueños por tanto ahora, que la música solemne, el mejor alivio para una mente alterada, te cure el cerebro que ahora, inútil, te hierve en el cráneo...-menciono entonces una de sus frases favoritas de aquel libro, mencionada por Prospero.¿Quién vas a ser? ¿Miranda? –Volvió a reírse con la pequeña broma y negó con la cabeza. Te ira bien el papel…cualquiera que sea... -


El sonido del bosque alrededor del lago era uniforme, a veces había largos periosos de silencio, a veces muchos sonidos, otras tantas movimientos de algo o alguien, Brownie sentía que mucho había cambiado en ella, pero ahí, el lago y el bosque la hacían sentir ella misma.

-¿Y como estas? ¿Ya mucho mejor?



parte del lago donde andan
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
23

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demons

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 9 Mayo - 11:57

Marcellus observo la superficie del lago quebrarse cuando Brownie lanzo aquel pedazo de carne, espero unos momentos a que esta se dejara de mover y miro con intensidad hacia el punto en cuestión, esperando.

"Aquí viene…"

Y justo como lo pensó, la superficie se rompió de nuevo, esta vez se vio el dorso de un tentáculo de oscuro color rojo, al parecer el calamar, o Kraken como todos les gustaba referírsele, se había levantado de las profundidades del lago para dar una vuelta, tomando el aperitivo que se le había dado de vuelta consigo.

Mas allá de esa parte del lago, cerca del canal que llevaba a la desembocadura había otra historia. Era por las noches, que la superficie del lago tenia luces de peculiar color, entre verde, amarillo y azul que se movían en patrones extraños, todo porque en realidad era el brillo en los ojos de las criaturas de las profundidades que salían a la superficie a dar una ronda, cuando nadie estaba cerca…

Sonrió cuando su sobrina dijo aquella parte del libro, pero luego negó con la cabeza a su pregunta, "Ariel," le aclaro tras un momento, "Tengo el papal de Ariel."

Curiosamente, la escena que más quería actuar era aquella donde se presentaba ante los marinos como una arpía, cubierto en un color negro, hasta los dientes, de grandes alas y ojos furiosos. Era una escena intensa que esperaba sacar al máximo.

Se quedó en silencio por un momento, antes de contestar la pregunta, "No lo sé," admitió tras un momento, "Mi padre dice que no había nada que hubiera podido hacer para cambiar el como pasaron las cosas en el centro comercial… pero aun me siento responsable."

Había sido el trabajo en conjunto de Odille, Nick y Zlatan lo que realmente derroto al Nightgaunt, aunque Zlatan haya salido severamente dañado, afortunadamente su amigo había despertado tiempo después del encuentro y se estaba recuperando.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demons

Mensaje por Brownie Kraul el Vie 9 Mayo - 15:16

Apenas la voz de Marcellus había salido respecto al gran calamar, cuando un tentáculo salió del agua, Brownie ensancho su sonrisa y estiro una mano para decirle adiós cuando este se metía de regreso para volver a la tranquilidad ficticia del lago, y claro que era falsa porque ella sabía, todos sabían que ese lago lo último que tenía, era calma.
-Un atardecer como estos, mientras el sol haga colores de fuego sobre el cielo, me sumergiré hasta lo profundo y esperare, hasta que el fuego del cielo se convierta en ónix negro estrellado… y los conoceré… -murmuró casi inconscientemente una frase que le había dicho a su padre años atrás, mirando al lago acomodándose sus lentes de sol y suspirando profundo.

Le miro de nuevo cuando el menciono lo del papel y asintió con la cabeza. –Es una de mis historias favoritas… Ya veremos quién es Fernando y decidiré si lanzarme a sus brazos o no…-bromeo con una risa tratando de animar un poco a su tío y le pego un poco con su propio hombro al hombro de este, movió un poco más sus pies descalzos sobre.

Se preguntó si había estado bien hacerle aquella pregunta, pero era eso o seguir mirando el largo aunque a veces, un poco de silencio no estaba de más, ella adoraba el silencio pero sabía que eventualmente tenía que halar de algo, de eso en específico. Pero odiaba preocupar a su padre, a su madre y a Darren, al menos Marcellus lo entendería, él estuvo ahí.
-No sirve de nada que te diga “no es tu culpa” tal vez la es… -menciono entonces y se encogió de hombros. –Pero no de la manera intencional, estuvimos en el lugar, momento y tiempo equivocado. Madre Destino y Padre Tiempo no ven en grises asi que probablemente es parte culpa involuntaria  de todos nosotros, sin embargo, no somos los causantes de ello. Los muggles si… -
Y no pudo evitar hacer un sonido más despectivo hacia estas últimas palabras, no odiaba a los muggles, no podría hacerlo siendo mestiza, teniendo por parte paterna mucha familia metida hasta el fondo de muggles. Pero a esos en general, sentía un desprecio mortal.


-Yo no pude ver nada, no lo pude ver llegar… trabajare en ello lo más que se pueda. Cambiaré de carrera, ¿te has enterado? Me iré a seguridad mágica… -Habia hablado con Tia Evangeline y Rashel, ambas estaban de acuerdo, Fausto inclusive le propuso volver a Alemania a estudiarlo con el, Brownie lo habia estado considerado muchisimo.
-Que crees que vaya a pasar ahora... ¿con todo esto?-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
23

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demons

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 11 Mayo - 21:39

Marcellus suponía que las palabras de Anette eran con la intensión de hacerlo sentir mejor, pero esa idiotez de 'madre' destino y 'padre' tiempo casi lo hace responderle una grosería. En lugar de eso su mirada permaneció apacible, mirando el lago en lugar de ella para no molestarse por su elección de palabras, no era intencional que él tuviera tan poco paciencia en ese asunto.
 
"Aun me pregunto cómo es que entraron," dijo refiriéndose a los muggles, "No es posible que hayan llegado al valle por ellos mismos… "
 
Ese detalle era gran parte de la controversia de todo el asunto, el ataque había sido terrible y los resultados cerca de fatales, pero era el hecho que muggles habían invadido y atacado una zona mágica, supuestamente protegida, lo que traía gran revuelo.
 
Tomó una piedra del suelo y la arrojó al lago, encogiéndose de hombros, "No sé cuál haya sido el factor que le impidió a tu ojo interno no ver ese ataque… pero tampoco cargas culpa, los videntes no siempre pueden verlo todo, sobre todo los enfocados al futuro, que está en constante cambio."
 
No creía que hubiera otro factor más que ese, el camino del destino no estaba fijo, no se pudo ver, nadie pudo prevenirlo… era algo molesto, algo realmente molesto, pero no algo que estuviera en sus manos en primer lugar.
 
"Si sientes que es lo que quieres estudiar, adelante, espero que obtengas éxito." le expresión con respecto a su cambio de carrera, era probable que esta decisión tuviera raíz en el ataque, o ataques, de los que había sido parte, si le hacía sentir más segura, era bueno que lo hiciera.
 
"Hmm… creo que va a haber un desastre político," dijo en voz baja mirando al cielo, "El mundo mágico tiene razones ahora que atacar a los muggles… defenderse…. Pero no por un solo grupo todos han de ser apuntados… lo prudente sería investigar cómo es que esos muggles llegaron al valle en primer lugar… no se si lo hagan." 

Se habían arrestado a varios, no sabía si el que lo apuñaló había sobrevivido… esperaba que no.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demons

Mensaje por Brownie Kraul el Miér 21 Mayo - 0:06

También ella se había preguntado lo mismo. ¿Cómo pudieron entrar? Esas preguntas se las había hecho mil veces pero no había tenido la oportunidad de pensarlas, inclusive estaba tentada en arriesgar su videncia para enfocarla en ello.
-Tal vez siguieron a alguien… o un Squib con odio profundo a los magos… Todo podría ser, Madre una vez comento algo acerca de un Squib en Alemania que asesinaba magos por rencor. No sabría exactamente que pudo haber sido…. –Suspiro, aquello la abrumaba aún más, el no saber.


“No podemos verlo todo” Esas eran las palabras de su padre, de su abuela, de Odette, de varios más miembros de la familia que pasaban por ello. No podían verlo todo.
Pero para ella era aún difícil aceptarlo, era como si de verdad pudiera ver las cosas pero le taparan los ojos, por muchas veces deseo no tener el don, ahora solo deseaba tenerlo tan poderoso que doliera sin con ello podría ver las cosas.
Apretó un poco los puños y luego los relajo, su mano aun contaba con esas cicatrices que la explosión de la pistola le dejo, Rashel le había dicho que nunca más iba a volverle a pasar eso porque iba a enseñarle a disparar como los muggles lo hacían.

Asintio con la cabeza con un débil “gracias” cuando el dijo aquellas cosas. –Eres la primer persona que lo toma de una manera positiva antes de ponerse a reir y apostar que moriré el primer dia… -

Se dejó caer hacia atrás recostándose en el piso mirándolos árboles y el cielo volviéndose más rojo con la salida del sol, estaba anocheciendo, se quitó los lentes dejando que sus ojos se entrecerraran en el comentario de Marcellus.
-Los aurores están bastante ocupados ahora, Madre ha dicho muy poco de las cosas y no ha querido comentarme nada, pero le escuche hablar con el abuelo Fausto, dice que para cómo van las cosas estaremos igual de jodidos como en Europa lo están… -Se incorporó de nuevo sentándose un poco más al lado de Marcellus y se quedó callada un poco para después darle un golpecito con su hombro en el de él y recargar su cabeza con todo ese achocolatado cabello revuelto.

-Me alegra que estés bien… Dentro de lo que cabe… -
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
23

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demons

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 21 Mayo - 11:27

Le había estado dando vueltas al asunto durante mucho tiempo, desde el momento en que pudo pensar mas coherentemente en el Hospital hasta ahora, era una pregunta que aun no se podia contestar y aunque los esfuerzos del Departamento de Seguridad Mágica le daban tranquilidad, aun asi se preguntaba sobre todo aquello contantemente.

"Las puertas del lugar se cerraron," dijo mirando al lago, reconstruyendo la escena en su mente, "Si hubo Squibs involucrados, también existe la posibilidad de que hubiera magos…"

Era un miedo que nadie decía en voz alta, las puertas del lugar fueron cerradas con magia, se tuvo que hacer un esfuerzo extra para sacar a las personas del lugar debido a ello, al parecer en el ataque muggle se sospechaba que había magos involucrados.

Finalmente levantó la vista para ver a Brownie, levantando una ceja, "No tengo porque reírme de tus decisiones, te va a costar un esfuerzo bastante considerable," Por no decir descomunal, hizo una mueca de consideración, "He visto todo el trabajo que tiene que hacer Lucian, de hecho lo he acompañado en sus rutinas varias veces," Marcellus se mantenía al día en una rutina de entrenamiento por estar en el quipo escolar, además de que le ayuda a bajar sus niveles de estrés, aun con ello a veces le costaba mantenerle el paso a Lucian, "No va a ser fácil que te pongas al nivel pero si quieres hacerlo y estás segura, solo debes considerar los pasos que vas a tomar para ello."

Lamentablemente Brownie ya había demostrado que tan imprudente podía ser con sus palabras, provocando a otros con mayor fuerza que ella, eso podía llegar a meterla en grandes problemas, tal vez con una preparación más ardua se podría defender de todo ello.

"Mi madre me dijo que es evidente que hay tensión, tienen mucho trabajo," Ginna, como Auror, seguía los procesos como se habían estipulado, a menos que estos no le convencieran, por el momento había mas problemas de los que a todo el departamento le gustaría y el hecho de que el hubiese salido herido en el más reciente ataque no ayudaba en su situación, su madre le dijo que iría a Italia con sus abuelos en verano, aun no estaba seguro para qué, si entrenar Oclumancia con su abuela o combate con su abuelo… tenia la sospecha que ambos.

"No creo estar bien," dijo en voz baja, "Pero lo estaré, eventualmente."

Se encogió de hombros, era la verdad, la mayor parte de sus secuelas eran psicológicas, "Tengo la sospecha que los videntes de la familia me están evitando… al menos Ariadne me lo dijo en mi cara, al parecer le provoco jaqueca de tantas imágenes raras que ve."

Evan por otro lado había extendido su mano para que Marcellus la tomara, el lo hizo sin pensarlo dos veces y prontamente Evan lo soltó, eso no le daba buena espina.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demons

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 27 Mayo - 23:34

Tomo su teclado despacio cuando Marcellus hablaba, una melodía suave y lenta, tranquila como en ese momento sin elevar tanto los tonos, como un pequeño sonido de fondo para que el silencio no fuera tan espeso, casi por inercia. Amaba la música, la mantenía calmada, en paz consigo misma y la relajaba tanto que podía encontrar el mejor de los consuelos en ella, muchísimo mas que hablar con alguien de sus penas. Y vaya que cargaba con alguna de sus penas mas tristes. Penso entonces en Daniel, el riesgo que había tomado al invitarlo en aquella ocasión, tal vez por eso el había desaparecido de nuevo y tal vez, esta vez por siempre.
-me perturba y me da mas miedo pensar que halla magos detrás de esto. Tal vez sin duda, alguien con mucho odio guardado… Tal vez algún mago oscuro que busque beneficio en que los demás magos mueran… -pero todo eran suposiciones, cosas que ella no tenia porque sacarlas si no había pruebas. Pruebas que su madre y su padre estaban buscando.

Le sonrio a su Tío cuando el dijo aquellas cosas, palabras sin duda de apoyo que le alegraba sin duda escucharlas, estaba consiente que iba a ser un camino difícil y complicado, pero tenia una sangre fuerte en sus venas. Una mezcla de locura y valentía, no era una Lovcraft y al mismo tiempo una Kraul por ello.
-Voy a dar lo mejor de mi, voy a protegerlos a todos ustedes asi me tenga que llevar medio dia todos los días para llegar al mejor nivel que se pueda… Ya lo veras.  –Y sus palabras tenían una seguridad como si realmente pudieran ser casi predichas, cosa que no, no lo era. Se giro para mirarlo. -Oye…no eres tan odioso cuando te lo propones… -dijo en una sutil sonrisa antes de  volver a ponerse seria cuando el hizo mención de los aurores. Rashel y Evan eran la prueba de ello mientras su padre se quebraba la cabeza en estudios e investigaciones su madre a veces regresaba cansada o herida por peleas contra levantamientos de magos oscuros y demás.

No se preocupaba, sus padres eran duros como el cuero.

Sin embargo aquello dicho respecto a la videncia le llamo la atención. ¿Por qué evitarlo?
Ella era curiosa, se metia en lios por muchas cosas, pero parte de las locuras que hacia eran para mejorar su ojo interno después de todo.

No sabia lo de su padre, pero estaba segura que el era el mejor de todos y podía ayudarlo. Y tal vez ella también podría ayudarlo también.
-Yo no lo hago… -dijo mientras le extendia la mano hacia Marcellus, si algo iba a ver lo veria y lo afrontaria y trataría de ayudar a su primo en lo que fuera.
-Vamos… despues de todo... aceptar la locura ya es parte de la familia, a veces compartirla es menos pesada… -
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
23

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demons

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Lun 14 Jul - 0:50

TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.