Sea of Thoughts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sea of Thoughts

Mensaje por Laise Den Adel el Miér 7 Mayo - 22:31

Ansiedad. Sed. Olvido. Aquellas palabras tenían un común denominador: Laise Den Adel. Durante una época no muy lejana, ella era una chica estudiosa, preocupada por sus habilidades y responsable, ahora solo era la penosa sombra de lo que fue alguna vez. Aprendió mucho sobre si misma en su estancia en el centro de rehabilitación, se dio cuenta de que realmente no era buena persona y que no importaba lo que hiciera siempre miraría por ella misma, sin importarle los demás. También concluyó que había mejorado un poco en ese aspecto, a veces, solo a veces era generosa y humilde para con sus allegados más queridos, un ejemplo fue Violet Wildenstein, su mejor amiga por muchos años.

Ese era un día en los que la joven épsilon pensaba a consciencia todo lo que había hecho desde que se le ocurrió la brillante idea de aspirar a la presidencia de las épsilon o más bien de entrar a la fraternidad. Recordó a sus antiguas compañeras, incluyendo a Menace Kameid, esa generación que era mucho más fuerte y que realmente era la epitome de la clase y la distinción. Mientras pensaba sentada en una roca en el puerto, se le ocurrió abrir una bolsita del polvo blanco que Zlatan Fleming le surtía y meterse un poco del polvo solo para calmar su repentina depresión.
De hecho, así hubiera sido de no ser por el humo contiguo de alguien más, Laise se levantó y caminó hacia el origen de aquella estela gris. Al llegar notó a Edmund Fitzgerald, fumando y mirando hacia la costa, como queriendo descubrir alguna criatura desconocida. Él y ella no tenían mucho en común, solo pláticas casuales entre fumadores, tema que ella tomaba como oportunidad para poder verle, solo por que sí.

-hola Ed, ¿tienes un cigarrillo?- quizá el humo del tabaco pudiera servirle, para minimizar la ansiedad que estaba sufriendo en esos momentos. Suplir un vicio con otro, técnica milenaria para engañar al cuerpo y creer que se está mejorando.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Re: Sea of Thoughts

Mensaje por Edmund Fitzgerald el Jue 8 Mayo - 0:36

Me estaba dando un merecido descanso. Había estado trabajando en ese mismo lugar arduamente en una tarea que tenía que entregar para ese mismo viernes y cuando mi cerebro terminó por agotarse, decidí dejar el libro a un lado, sacar un cigarrillo y disfrutar del panorama. Me había acostumbrado tanto a Bassett Knapp que ya no veía bien la belleza que tenía y la daba por sentado, pero era un lugar muy agradable, como un pequeño paraíso donde uno hasta podía olvidarse de estudiar si quería para solo dedicarse a disfrutar. Pero la beca que ahora tenía me impedía pasar el tiempo a sus anchas y por eso no me permitía muchos descansos así.

Además tenía encima lo que Jesse había propuesto en la fraternidad y no estaba perdiendo el tiempo con eso tampoco para no quedar mal, estaba haciendo mucha investigación útil sobre algunos panoramas de la política, analizando diversas situaciones y errores y por ahora había encontrado pocos movimientos como el que nosotros planeábamos al menos en el mundo mágico a diferencia del muggle, donde eran más frecuentes.

Pero dejé que mi mente vagara lejos de todo eso y solo me concentré en la vista, enfocando a la nada fijamente hasta que una voz me sobresaltó. Miré a Laise solamente un segundo antes de retirar la vista para no verme como un idiota, aunque no me daba cuenta que me veía todavía peor haciendo esos gestos evasivos.

-Claro que sí, tengo todos los que quieras.-Le dije buscando en mis bolsillos de mis pantalones de mezclilla una de las cajetillas. No tenía más que tres pero igual se los ofrecí mientras yo seguía con el mío, sosteniéndolo entre mis labios mientras maniobraba. Había cruzado pocas palabras con ella pero disfrutaba su compañía aunque la tuviera solo por cortos periodos de tiempo, ella podía haber tenido malos momentos pero seguía perteneciendo a una fraternidad que veía un poco mal a la gente como yo.

-¿Cómo está yendo tu día?- Pregunté con verdadero interés de saberlo, por lo menos lograba articular frases completas sin tartamudear como me solía pasar a veces y eso para mi era un maldito logro. -Te veo intranquila-
Delta Iota Ypsilon

Edmund Fitzgerald
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Jue 8 Mayo - 2:46

Se ruborizó por un efímero instante, no podía creer lo guapo que seguía siendo, era una estupidez que tuviera esos pensamientos pero no podía negar lo que sus ojos veían. La forma en la que colocaba el cigarrillo en su boca, el humo escaparse y sus ojos que miraban todo con sumo escrutinio disfrazándolo de desinterés. Era curioso como era que se veía con él, a escondidas, sin que nadie los viera aunque esa jamás fue su intención. Antes jamás se hubiera atrevido a hablarle, sin embargo, desde Thomas ya no sentía tantas barreras sociales, es decir, ya no le importaba el qué dirán, bueno al menos “el que dirán” de ella, ya no quería enlodar el nombre de sus hermanas de fraternidad sobre todo de Violet, que había depositado su confianza en ella nuevamente.

Le aceptó un cigarrillo y le retiró el suyo para poder encenderlo, se lo devolvió al instante. -Gracias- musitó y se sentó justo a su lado. Ya no tenía miedo de iniciar una conversación con él, ahora lo que la ponía nerviosa era que dicha plática tuviera un poco más de sustancia, no solamente nimiedades cómo el clima o esa petición insulsa de vicios.
-Pues va yendo, que ya es ganancia…- de pronto ya todo parecía mejor. Gustaba de su compañía, no tenía realmente ningún motivo para permanecer a su lado, ya había obtenido lo que quería de él, un cigarrillo para saciar su ansiedad pero conforme pasaba el tiempo y su mente, decidió quedarse, aunque no hablaran, el observar el mar en absoluta calma sería suficiente.

-Estoy ansiosa, Edmund- respondió sincera. Le dio una larga calada y soltó el humo lentamente, al parecer estaba funcionando, no tenía que ser de marihuana o de peyote para poder liberarle la tensión de la espalda, aquella que la aquejaba desde hacía días, culpa de su descontrol con la coca, entre otros asuntos de mayor relevancia. 

-Pero este cigarrillo ha sido lo mejor de mi día. ¿y tú? ¿cómo estás? ¿Por qué tan solo? Si se puede saber, claro-
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Edmund Fitzgerald el Dom 1 Jun - 1:06

Me di cuenta de que Laise se ruborizaba pero tan idiota como soy, no me di cuenta de que era por mi o por algo relacionado conmigo, y de haberlo si quiera notado, habría terminado pensando que estaba teniendo un colapso mental de estupidez por si quiera creerlo por un instante.

Tomé el cigarrillo cuando me lo devolvió tras encender el suyo y volví a colocarlo entre mis labios, pero cuando se sentó a mi lado no pude evitar moverme un poco hacia mi derecha, porque me puso nervioso que estuviera tan cerca, aunque seguro me vi como un imbécil.

No supe qué contestar inmediatamente a esa respuesta que denotaba que no estaba nada bien, así que me quedé callado mirando al frente meditándolo para saber cómo sguir con la conversación sin sonar desinteresado pero tampoco como un gran chismoso. Parte de que me costara tanto socializar estaba en que a veces me quebraba demasiado la cabeza tratando de hacer las cosas correctamente y meperdía las oportunidades.

-Siempre estoy solo…o no siempre, pero por lo general si tengo algo importante que hacer me molesta el ruido, me desconcentro muy fácilmente.- Le enseñé rápido el libro que estaba leyendo pero luego lo volví a poner al lado mío, n ese momento había estado tomando un descanso para no volverme loco.

-¿Por qué estás ansiosa? ¿Te puedo ayudar en algo?-Me animé a preguntar por fin y según yo, no soné mal, ni com un patán ni como un metiche. Además si ella había abierto la conversación, quería decir que al menos algo buscaba, algo de ayuda o a lo mejor solo desahogarse, yo podía servirle para eso.
Delta Iota Ypsilon

Edmund Fitzgerald
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba