Después de mucho tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de mucho tiempo

Mensaje por Violet Wildenstein el Sáb 10 Mayo - 23:25

Tenía varios amigos y se sentía afortunada por eso, hacía mucho que no almorzaba o cenaba sola porque las probabilidades de eso eran bajas, siempre encontraba a alguien con quién hacerlo y si además contaba con que Madison ahora estaba viviendo en su casa las cosas pintaban aún mejor.

Le gustaba conservar a sus amigos cerca, más que a sus enemigos aunque eso no fuese lo aconsejable ya que la mayoría de sus enemigos o apestaban o tenían pésimos modales y prefería no acercarse demasiado para evitar ponerles malas caras. No podía con eso, aunque fuese alguien a quien detestase como Harley no podía ponerle una obvia expresión de desagrado sin sentirse mal.

Era sábado y aunque pasaba buena parte de los fines de semana con su familia –y ahora con Madison- porque siempre en su casa se les inculcó que era importante todo aquello esa noche tenía otros planes. Se arregló y dejó a Madison con Jude porque iban a ir al cine o una cosa similar para animarla, se sentía mal por dejar a su amiga cuando estaba tan preocupada por el espantapájaros de su novio pero hacía tiempo que quería salir a hacer algo con Adrien. Además Jude la cuidaría bien.

Habían quedado para las siete de la noche así que salió diez minutos antes para aparecerse afuera del restaurante, estaba cerca de St. Duval. Había hecho la reservación a su nombre así que simplemente tuvo que pedir que la ubiquen mientras esperaba a Adrien. La llevaron a una zona algo alejada de las demás mesas, no había tanto tránsito allí y se podía tener una conversación fluida sin repetir mil veces cada frase.

Pidió una copa de vino para esperarlo, no pediría nada aún y fue peinando con una mano un mechón de su cabello, era casi por inercia. El mesero ya sabía que debía llevar a Adrien hasta allá, no era un lugar sumamente elegante pero no habría nadie eructando en la barra.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Re: Después de mucho tiempo

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 11 Mayo - 0:06

Técnicamente para Adrien Morgan los fines de semana eran exactamente igual que toda la semana, trabajaba en el hospital a veces más tiempo del que debería, le ayudaba a mantener sus pensamientos en orden. Ese día en especifico recién terminaba de deshacer una maldición que una bruja se había hecho a si misma y la había llenado de protuberancias por todo el cuerpo, la escena en si era grotesca. Al terminar fue una alarma de su reloj la que le anuncio que era momento de salir, casi había olvidado que Violeta lo había invitado a cenar.

Violeta Wildenstein era una de las pocas amigas de la infancia que le quedaban, amigas que no lo juzgaban y que a pesar de la posición en la que su familia se encontraba no le habían dado la espalda. Si bien la familia Morgan no era lo que hace algunos años, tampoco estaban en la bancarrota, Adrien se había encargado de eso con trabajos forzados en el hospital y también otros trabajos un poco más clandestinos.

El joven salió del hospital mágico por la puerta hacia el mundo muggle, estaba vestido con un traje de tres piezas negro y corbata roja, le gustaba el contraste de los colores, en realidad siempre había sido muy sobrio para vestir. Se apareció con cuidado cerca del lugar donde Violet lo había citado, él era siempre muy puntual, no le gustaba hacer esperar a las personas, nunca lo hacía.

Conocía perfectamente el lugar porque no era la primera vez que iba ahí, de igual manera las personas lo conocían también, saludo al mesero después de preguntar por Violet y este lo guio amablemente hasta el lugar. La vista de Adrien recorrió los alrededores hasta que sus ojos azules, vacíos, se fijaron en la figura de su amiga en las mesas del fondo. Dio las gracias por su servicio al hombre que lo acompaño y luego, de una manera educada, se acerco a Violet para saludarla con un beso en la mejilla.

Disculpa la demora, recién he terminado mi turno en el hospital. – Se dirigió al otro lado de la mesa y desabotono su saco para sentarse correctamente, inmediatamente que lo hizo reviso los cubiertos frente a él como si simplemente no pudiera tolerar que estuvieran sucios o algo por el estilo, no era el caso. – Me alegra verte, te ves estupenda…
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Dom 11 Mayo - 0:28

Cuando estuvieron en Salem tuvo un crush como de dos semanas con Adrien, fue en esa edad incómoda en la que cada amigo te parece demasiado lindo como para no mirarlo de otra forma pero que acaba después de un tiempo sin que sepas en qué punto dejaste ir esas intenciones.

Ahora sólo era uno de sus amigos, no importaba que estuviese en una mala situación porque…se conocían desde siempre,  hasta sentía que de algún modo lo había defendido del divertidísimo abuso de Lucienne cuando eran novios. Es más, él le había hecho la prueba de embarazo cuando ella estaba en sétimo curso y nunca había dicho nada, de haberlo hecho ese peso ya hubiese caído sobre sus hombros.

Había dejado de lado a mucha gente que había caído en el mismo pozo que los Morgan pero estaban relacionados con todo el mundo y además siempre mantuvieron la dignidad. Si tenía espacio en su vida para Laise con sus borracheras y su rehabilitación para Adrien mucho más. Lo quería mucho pero debía admitir que en parte era por miedo, miedo a que al acabar su amistad se acabasen sus secretos, y ambos tenían secretos del otro pero ella hasta había dejado que su hermano mate a quien quiso revelar el suyo, no quería lo mismo para Adrien.

Lo vio llegar y alzó la mano para saludarlo con un movimiento de dedos hasta que llegó a la mesa. Esperó su beso en la mejilla y le dio otro a él con una sonrisa, siempre le encantaba verlo aunque esta vez su piel se viese como avejentada, debían ser esas horas interminables en el hospital. Su semblante tampoco era el mejor pero cuando se sentó le tomó una mano con cariño antes de hablar.
-Gracias, me esmeré para no dejarte mal si nos fotografían para sociales. Como aquella vez que dijeron que estábamos comprometidos porque me diste un anillo de caramelo.-le soltó la mano y le dio otro sorbo a su copa de vino para acabarla, miró alrededor para buscar al mozo.-

Ya que había llegado Adrien podrían pedir algo de comer. La verdad es que entre una cosa y otra se había saltado el almuerzo y moría de hambre. -¿Te parece si brindamos por el gusto? Será mi segunda y última copa, no quiero acabar muy alegre. Y de paso pedimos algo para picar en lo que elegimos la cena. Cuéntame, ¿qué has estado haciendo?

---

Ropa para sociales
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 11 Mayo - 0:49

En realidad Adrien jamás si quiera imagino que en algún momento Violet pudiera haber sentido algo más por él, ella era una de ese grupo selecto de estudiantes con los que se reunia, la especie de “elite” en el colegio salem y siempre estuvo ridículamente embelesado por la belleza de Lucienne Wardwell así como muchos otros jóvenes, no tenia ojos para nadie y aun que hubiera descubierto los sentimientos de Violet en ese entonces, lo más seguro es que no los hubiera correspondido.

La relación que tenían en esos momentos era simple, amistad, más profunda que con cualquier otra persona, pero seguía siendo amistad, él guardaba sus secretos y Violet los de él, tal vez ella era la única persona en todo el campus que supo en realidad de su estadía en el hospital hacia medio año y la única permitida a visitarlo.  Los detalles habían sido cubiertos como un accidente, pero aun así su presencia lo hizo de alguna manera un poco más fuerte.  

Adrien acepto con una media sonrisa la caricia de su mano, tal vez la extendió un poco más de lo necesario para al final, antes de que se separara, acariciar el dorso de su mano con la yema de los dedos. Violet era una mujer hermosa, eso nadie podía negarlo, ni siquiera él, le daba gusto que estuviera a su lado en esos momentos.  

No necesitas esforzarte mucho en realidad, siempre has lucido perfecta, desafortunadamente en esta ocasión no tengo un anillo de compromiso, tendrá que ser la próxima ocasión. – El hizo un gesto para que le sirvieran algo de vino en su copa, un mesero llego a ellos a entregarles las cartas y servírselo.  Adrien la vio levemente por unos segundos pero se negó a ordenar en esos momentos, pidió simplemente un aperitivo, no quería apresurar nada en esa noche, era su noche libre.

¿La ultima?  Vamos, no estás con un desconocido Violet, creo que puedes darte el gusto.  Aun así, brindemos… – Tomo su copa con dos dedos y la alzo un poco a la par de la presidenta Epsilon, él en realidad tampoco era de las personas que bebían mucho, solo lo hacía para acompañar la comida.  Tras mojarse los labios con el líquido dejo la copa a un lado y tomo la servilleta para ponerla sobre su regazo.

Qué no he estado haciendo… – Suspiro cansado, en realidad sus actividades eran suficientes como para cubrir sus obligaciones extracurriculares para cuatro carreras, era en realidad un hombre ocupado. – El trabajo como interno en el hospital ha sido pesado, llevo medio año trabajando en el departamento de investigación y aun así sigo estudiando mi segunda especialidad… aun que estoy seguro que mi vida puede resultar en realidad aburrida. ¿No vas a preguntarme por los rumores que hay entre Laise y yo? Pensé que esa era la razón de la cena, me disculpo de antemano.

traje
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Dom 11 Mayo - 1:13

Sabía cómo hacerla sonreír, los halagos siempre los recibía bien y la ponían de mejor humor. El mesero se llevó la copa que había dejado ya sobre la mesa y comenzaba a sentir un ligerísimo calor en las mejillas, no mostraban ningún color por ahora pero no soportaría demasiado vino.

-Sabes que con más de tres me vas a tener contando chistes de dragones o con el carisma quebrado. Pero por ti puedo tratar.- le iba a decir una cosa horrible como que no quería acabar como Laise con su problema de alcohol y que ella no era de esas chicas que podían beber mucho sin que les llegue el color a las mejillas pero sólo sonrió, precisamente porque sabía que todos pensaban que ellos dos estaban saliendo y hablar de la pareja de otra persona no era agradable.Por lo menos no era agradable en ese momento de la noche, conforme avanzase la cena seguramente iba a fluir mejor todo.-

Tomó su copa como hizo él, la chocó con su amigo y le guiñó el ojo a Amanda Patterson, era una chica Theta que estaba allí cenando con sus padres y que se les quedó mirando a lo lejos como esperando poder contar un buen chisme. Como bien decía Adrien el rumor de que salía con Laise estaba sonando con fuerza, la pobre rubia debía pensar que eran tan idiotas como para tener un algo clandestino y exhibirse como si nada en un restaurante de esos. Ya le había pasado un par de veces con Bill por tener esos gestos cariñosos, que ellas los tomasen como oportunidades de meterlos a sus camas no era asunto suyo.

La muchacha volteó el rostro luego de que la mirada de Violet se quedó clavada en ella por algunos segundos, la Épsilon sonrió satisfecha y no le hizo el comentario a Adrien porque no quería hacerle creer que estaba evadiendo el tema.

Aprovechó que le contaba acerca de sus actividades para tomar un pedazo de pan y comenzar a comerlo, sería mejor tener algo en el estómago si iba a jugar con su resistencia al alcohol. Escuchó todo lo que estaba haciendo y se sintió un poco culpable de creer que sus cosas a abrumaban, hacía mucho pero todo era por su hermandad o la fundación de su familia. Realmente no tenía necesidad de trabajar con Adrien, estudiaba tanto como cualquiera e incluso un poco más pero lo de él le parecía algo admirable, sobretodo después de lo que le pasó hacía medio año.

-Eres terrible, ¿de verdad crees que sólo por eso te quiero ver? No te voy a negar que quiero saberlo como todos pero no me voy a ir si no quieres decírmelo. Lo que sí debo decirte es que hacen una linda pareja.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 11 Mayo - 1:59

En realidad no le molestaba que Violet tomara un poco más de la cuenta, en raras ocasiones la había visto así, así como eran casi nulas las ocasiones en las que Adrien bebía más de la cuenta, simplemente esas cosas no pasaban por que ambos cuidaban demasiado la apariencia que le daban a las personas, tal vez por eso a pesar del tiempo seguían siendo amigos, ambos estaban cortados por la misma tijera.   Sonrió con sorna y levanto su copa para beber un poco más cuando ella  termino la suya, él no era del tipo que se emborrachaba fácil, principalmente porque sabía cómo beber, desde la iniciación a la fraternidad donde casi lo matan de una congestión alcohólica, había aprendido a moderarse muchísimo, pero eso nadie lo sabía.

Él puso un rostro algo ausente mirando hacia la copa de vino cuando el tema de Laise salió a la luz, podía verse reflejado en la copa, sus ojos azules, profundos y misteriosos parecían ocultar más cosas de las que el mismo vocabulario podía abarcar, hizo un gesto de disgusto cuando Violet menciono que “hacían buena pareja” no quería ponerse gruñón a penas empezando la noche, así que simplemente lo dejo pasar y dio un trago más profundo a la copa que tenía entre sus manos.  

Debo decir que el alcohol hace florecer tu sentido del humor. Mejor cuéntame esa historia del dragón por favor… – Trato de evitar la conversación, no era fácil, había muchas cosas que simplemente no encajaban en la supuesta relación que ambos tenían.  Simplemente había algo que estaba mal, incompleto.

En realidad Laise es un pequeño proyecto personal. -. Afirmó, su mirada seguía en el vaso de vino.- Los seres humanos buscan ser aceptados por otros, su orgullo es la principal causa de su destrucción, la ambición, la vanidad, la forma en la que otros los observan, eso los consume, los obsesiona. – Dejo la copa a un lado tras darle otro pequeño trago, rozo un poco su mano con la de violeta en un acto que parecía casual, espontaneo.

Laise ha caído muy bajo, pero aun puede caer más… yo simplemente estaré ahí para documentarlo. No voy a hacer nada por detenerlo. – Y no tenia por que agregar que eso le agradaba, verla destruida, verla destruirse a sí misma decisión tras decisión, lo único que quería era que sufriera, que estuviera hundida como él lo estuvo una vez, por su imprudencia, por su idiotez.  En realidad no había nada en su corazón que no fuera odio y sed de venganza, no podía ver a nadie más que como simples piezas en su juego, algunas por supuesto más importantes que otras.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Dom 11 Mayo - 2:48

Si no conociese tan bien a Adrien no hubiese notado que ese ensimismamiento venía de la mano con algún tipo de enojo, agradeció en el fondo que no hubiese arruinado con su limitado humor ese inicio de cena. No iba a contarle historias de dragones porque no se le ocurría ninguna especialmente interesante como para sacarla a colación.

No esperó las palabras que le siguieron a esa broma, creyó que le iba a decir lo mismo que Laise o algo similar, incluso pensó en una tierna confesión de amor con la que lanzar un suspiro y ponerle ojos de amor. Nada más alejado de la realidad.

Sabía que Adrien  no era de los chicos que se ponían a dar discursos de amor eterno y que a veces podía ser muy sombrío, sin embargo siempre aquella faceta de su amigo se quedaba en medias insinuaciones, en esas primeras reflexiones de la condición humana que te dejaban con un incómodo silencio por algunos segundos.

Esta vez fue más allá, le dijo todo, no fue muy explícito pero bastaron pocas palabras para declarar lo que realmente quería de ella y de qué modo planeaba lograrlo, quería que ella fuese suya para poder presenciar cómo se destruía, cómo explotaba esa estrella que alguna vez pudo llegar a ser un sol. No se sorprendió por su declaración, la dejó pasmada por un momento pero se quitó la sequedad de la garganta con un poco más de vino.

-Qué oscuro plan.  Me pregunto qué me harías si tuvieses oportunidad, seguramente lo mismo o algo más perverso. ¿Me equivoco? No te importarían los años de amistad así como ahora no te importa tener de títere a Laise.-no entendía qué le sucedía porque de alguna forma esa parte más maldita de Adrien le resultaba atractiva, le daba vueltas a su vino dentro de la copa esperando su respuesta.-Cuéntame.

A veces sospechaba que Adrien sabía que ella tuvo algo que ver con la muerte de Abigail pero nunca lo había mencionado, no sabía si era cierto pero que le dijese esas cosas tan directamente le hacía pensar que conocía que en el fondo no consideraba a todos y creía que era mejor ser diplomática en todo momento. Hizo lo mismo que él antes, en búsqueda de otro pedazo de pan rozó su mano antes de alzar una ceja para esperar su respuesta con real curiosidad.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 11 Mayo - 18:37

Sonrió con sorna, tal vez una sonrisa que podría verse encantadora siendo otra la ocasión, pero no, estaban hablando de la caída de alguien, de cómo forjaba su camino hacia la destrucción, Laise estaba cavando poco a poco el agujero del cual no podría salir y Adrien simplemente estaría ahí, viendo todo como un espectador más, sin involucrarse, sin mancharse las manos. Era lo menos que merecía, en realidad dentro de él seguía culpando a Laise de lo que le había ocurrido, de su caída, de haber terminado tan destruido como lo hizo, pero había aprendido a esperar, a ser paciente.

Se paso la lengua por los labios solamente para humedecerlos, se inclino un poco hacia el frente como si estuviera a punto de contarle un secreto a Violeta, pero lo hizo solamente para atrapar su mano entre las suyas, ahí estaban, suaves, delicadas, las manos de alguien que nunca en su vida había tenido que trabajar por lo que tenia, tan iguales a las de él. Puso la mano de violeta con la palma hacia arriba, la sostenía con una mientras con la otra acariciaba la misma con la yema del dedo índice, como si estuviera dibujando las líneas de la misma.

No, no sería igual que con Laise… a ti violeta te prepararía algo especial, algo único porque tú eres así. Contigo las cosas serian más difíciles sin embargo, tu aun posees algo importante: tu amor propio, sabes lo que eres y sabes lo que mereces, contigo seria definitivamente más difícil…. – Levantó la mirada para verla unos segundos, luego cerro la mano que tenia atrapada entre las suyas y la trajo hasta sus labios para darle un pequeño beso.

Pero todos tenemos secretos que nos pueden hacer caer… no lo olvides. - Obviamente él sabía más de lo que decía, siempre era así con Adrien, era una persona perspicaz, pero sabía bien en quienes confiar, confiaba en Violeta y en realidad, a menos que viera una utilidad de ello, jamás la traicionaría.

Y bueno… ¿Estas preocupada por tu hermana? ¿Iras a decírselo? Porque quiero que sepas que ella está completamente al día del hecho de que solamente estoy utilizándola para la única cosa que parece ser buena. Lo del hundimiento solamente es un pronóstico muy acertado al cual estoy apostando. - Se sentó correctamente en la silla y volvió a tomar su copa terminándose el contenido de la misma. Llamo al mesero para que les sirviera otra copa y ordeno una pasta como entrada.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Dom 11 Mayo - 19:32

Ese roce de sus manos se sintió distinto, más agresivo, menos delicado como el toque intranquilo de alguien que esperaba que una gran desgracia sucediese, que alguien llegase lanzando imperdonables. No lo veía nervioso, su rostro era tan encantador como siempre y su voz relajante como siempre. Sólo sus manos parecían haber cambiado.

-Eres de lo peor, pero no dejas de tener algo de razón. Aunque de verte cerca como un carroñero quizá tendría que matarte antes, amor.-sonrió con falsa inocencia, había dejado que Darius lo hiciese por menos y aunque se sentía incapaz de hacerle algo así a Adrien o de traicionarlo alguna vez creyó querer mucho a Abigail al punto de querer que se case con Jude lo antes posible.-

-Todos tenemos secretos, y ojalá ese no sea un beso de Judas.-le hizo una caricia en la barbilla y regresó su mano a la mesa para coger su copa, la tuvo algunos segundos en la mano pero no bebió nada, se quedó pensando en qué tanto sabía Adrien y qué tanto intentaba hacerle creer que sabía.-

Lo conocía bien pero no podía descifrar eso, no podía ver en su mente, ni siquiera había adivinado lo que le había sucedido hacía algunos meses y mucho menos que en parte fue por torturar a Laise. De saberlo probablemente se quedase sin saber qué hacer o decir, no podía fingir que se iba a horrorizar pero por lo menos se iba a sorprender. Sabía que esas cosas sucedían pero no de los sotanistas o de que era más común de lo que ella pensaba.

-Sí, me preocupo por ella pero si ya lo sabe por qué debería de importarle. Ni siquiera está tan arriba en la escala social como para que vaya a doler el golpe, tiene bien curtida la piel luego de su aventura con el navajo.-blanqueó los ojos por un momento, aún tenía la mitad del vino en su copa y pidió una ensalada para comenzar.-¿Siempre tuviste este tipo de diversiones o es reciente? No recuerdo algún otro proyecto tuyo.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 20 Mayo - 23:04

Él le sonrió abiertamente de una manera encantadora cuando menciono lo de matarlo, como esas miradas que le lanzan los padres a los niños cuando les dicen que van a ser super héroes cuando sean mayores. No es que menospreciara a Violeta, es que en realidad fuera de la muerte que había caído en su casa hacia años de la cual, no estaba completamente seguro, pero imaginaba que ella había tenido algo que ver, la chica no se acercaba ni siquiera por poco a las crueldades que Lucienne o alguna otra de las mujeres dentro de la secta podía hacer.

Tomo su mano y la llevo a los labios besándola, luego la volvió a dejar en la mesa con una pequeña palmadita.

No lo es… nunca has sido un obstáculo en mi camino V. Nunca lo serás en realidad, ni siquiera intencionalmente, así como estoy seguro que nunca me interpondré en tu camino cuando desees alcanzar algo, no soy idiota…

Alzo su copa para un rápido brindis antes de acabar nuevamente su trago. Sintió el sabor del alcohol en sus labios y entonces estuvo listo para la cena. Acomodó nuevamente la servilleta en su regazo cuando escucho lo de Laise y que era en realidad muy poca cosa en la escala social.

No deberías confiarte de esa manera… ¿sabes que es inversionista en el hospital de mi padre? Con suerte sus acciones estarán valiendo el doble al final del semestre actual… aun que todos sabemos que el dinero no es igual a la clase… – Tal vez llego a parecer prepotente con su afirmación pero así era, en realidad Violeta era la única amiga que había compartido durante tantos años esa forma de ser con él.

Y no, este es un proyecto nuevo… digamos que Laise llamo mi atención de esa manera… – El camarero trajo más vino y los entremeses de los cuales le sirvió un poco en el plato a Adrien. ¿Y tu? Has tenido algún proyecto parecido o sigues desapareciendo a las pretendientes de tus hermanos? - Soltó solamente eso al aire, en realidad no sabía nada, solo quería ver su reacción.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Mar 27 Mayo - 20:44

Sólo sonrió como condescendiente, cambió la dirección de sus ojos mientras que una sonrisa burlona asomaba sin timidez por su rostro. No le alegraba la desgracia de Laise, pero era mejor que le sucediese a otro que a ella.

-Puede tener todo el dinero del mundo pero sabemos que nunca va a ir a donde los Rosenberg de nuevo. Hay familias como esas que no van a volver a hacer negocios con ellos, probablemente no lo necesiten…pero estar vetado de ciertos lugares no es bueno para nadie.-mala suerte para Laise y hasta para Lucian que se vería afectado de forma indirecta por los actos de su hermana, no estaban erradicados de todas las reuniones sociales pero habían quienes no creían poder perdonar un escandalete como ese aunque ellos apenas estuviesen en su segunda década de vida, la gente podía ser muy cruel.-

El camarero llegó y cuando iba a dar el primer bocado por poco y se atora, fingió que aquel había sido un comentario inocente que no le generaba ningún remordimiento. No quería delatarse, quizá él lo sabía o quizá no, quizá sólo estaba paranoica. Sonrió y hasta generó de algún lado una risa que intentó ser casual, tuvo que dar otro sorbo para pasar aquel poco de comida que no quería cruzar por su garganta.

-Las desapareceré mientras sea necesario, sabes que por lo menos Jude es muy impresionable. Pero siempre vuelven, son como moscas.-tuvo que beber un poco más de vino y le pidió al mesero una botella para le mesa, no creía que esa copa fuese a ser suficiente si continuaban hablando de eso y no quería tener que pedir copa tras copa.-En donde los Morgan también es así, ¿no? Hacemos lo que sea por los nuestros.

Necesitaba cambiar de tema antes de que su cuerpo delatase aquella incomodidad respecto al tema, respiró hondo como para darle tiempo a un siguiente comentario que era más casual, para que no pareciese un cambio tan abrupto.

-Hablando de ese tipo de gente…¿sabes algo de Zlatan Fleming?-parecía la última persona por la que se preocuparía pero era algo indirecto. La pobre Madison seguía bajo la ilusión de amor que él había creado a sus ojos y como estaba viviendo en su casa había llegado a crecer en ella una empatía por Fleming, el que estuviese en coma ayudaba mucho.-Me imagino que se está atendiendo por el seguro de la escuela, pero necesito pedirte que le gestiones el pase al ala de pacientes con…privilegios. Yo lo voy a pagar.

Sabía que el pronóstico había estado errado, esas dos semanas se habían convertido en varias más y no soportaba ver a Madison en ese estado, si lo iba a ver que al menos fuese a una zona del hospital que no tuviese café instantáneo.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 27 Mayo - 22:17

Notó inmediatamente la incomodidad que causo en Violeta al mencionar las desapariciones, pero eso fue solamente porque la conocía demasiado, para otras personas su gesto habría pasado de largo, pero Adrien era una persona observadora y conocía cada uno de los gestos de la chica frente a él, aun así no la juzgaba, si había tenido algo que ver o no con la desaparición de la novia de Jude, sus razones debía tener y él, en lo absoluto, no tenía nada que reprocharle. Lo que si le hizo soltar una carcajada que ahogo de inmediato con el puño sobre sus labios fue el hecho de que dijera que los Morgan hacían lo mismo, en efecto, así era.

¿Tú crees? ¿Por qué lo mencionas? – Era obvio que se mencionaba que por su culpa y los rumores que habían rondado en los periódicos era que Julisa Chee había abandonado la universidad el semestre anterior, nada más lejos de la verdad en realidad, su familia no había tenido nada que ver con ello porque Adrien no lo había permitido, las razones de la joven navajo para irse habían estado más en su embarazo no planeado que en cualquier otra cosa, pero no iba a discutir eso con Violeta.

Estaba tomándose un poco del vino que aun le quedaba en la copa cuando escucho mencionar a Fleming y su situación, precisamente recordando a Julisa no era algo que le viniera tan simplemente a la mente. – Se lo necesario, está en coma, su recuperación está tardando más de lo que los médicos pensaran, de igual manera no es como que le estén dando la mejor atención en estos momentos, de no ser por el juramento que hice yo mismo lo habría dejado morir en la sala de espera después del ataque. En efecto, lo atienden con el seguro de la universidad, aun que no saben si podrán seguir costeándolo, mientras más tiempo tarde en reaccionar, menores serán sus posibilidades de en verdad despertar. – Hablaba con odio, en realidad repudiaba aquel sujeto.

¿Por qué quieres hacerlo? ¿Lo conoces acaso? ¿Qué ganarías tu con eso? – Le extrañaba por supuesto que Violeta fuera una alma caritativa sin esperar nada acambio, algo debía haber detrás de eso y él no iba a mover un solo dedo si no tenia los detalles.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Miér 28 Mayo - 0:06

Escuchó con atención del estado en el que estaba Fleming, lo sabía a medias por Madison pero nunca le preguntó demasiado al respecto porque con sinceridad no le interesaba. Si Zlatan vivía o no a nadie podía importarle, a nadie le había afectado que no esté yendo a la universidad, si a Madison le sucedía aquello era porque supuestamente tenían una relación y ni siquiera era que viviese en completo dolor.

El pobre diablo no tenía amigos que sufriesen su falta, las cosas estaban tan normales como siempre y si moría pronto sería un gasto menos para el seguro social, quizá podría usarlo alguien que sí valiese la pena. Pero con todo y eso en mente estaba frente a Adrien pidiéndole un trato preferencial para ese tipo, ¿por qué? Porque creía que era lo que tenía que hacer, su empatía bastaba para poco.

-Sabes lo de Madison, todos lo saben. La pobre está confundida y no soporto verla llegar a casa totalmente preocupada cuando no encuentran el genérico de sus medicinas, sabemos que la universidad no le va a pagar medicamentos de marca.-su voz sonaba cansada, es que había escuchado tantas veces esos problemas que recitarlos le resultaba cansino, fastidioso, aburrido.-

Un poco más de vino encendió sus mejillas al punto que tuvo que pasar un par de dedos por encima como intentando disimular ese tono rosado que habían adquirido, aquel último sorbo parecía estarle advirtiendo que iba llegando a su primer límite.

-Estoy pensando en darle un oficio también, juega bien al Quidditch y lo quiero meter a un equipo grande para ver si puede con ello. Preferiría no tener nada que ver con ese delincuente pero me parte el corazón ver mal a Madison, si ella lo quiere que por lo menos sea alguien que no la avergüence. ¿Te imaginas? Hola, te presento a mi novio. No, no hace nada por la vida, es un drogadicto que probablemente roba para pagar su vicio.-su desagrado fue evidente al decir aquello último, lo que inicialmente fue un temor infantil hacia Fleming había escalado hasta convertirse en una necesidad por adiestrarlo, por hacerlo presentable si es que Madison planeaba obligarlos a convivir con él.-

-Honestamente entre que Mina está con Jesse, Laise que estuvo con el navajo y ahora Madison con este caprichito me van a poner mal. Crawford hasta podría pasar como un tipo decente pero Zlatan no, es decir…o es esto o simplemente Madison se va a tener que mudar de casa. Mi madre enloquecería si sabe quién es su novio, la conoces.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 24 Jun - 23:06

Adrien estaba escuchando atentamente las palabras de Violeta, la verdad es que Zlatan le parecía algo menos que poca cosa, un tipo que su única gracia era ser bueno en un deporte, sin embargo había mandado parte de su futuro al demonio por las drogas y no entendía si quiera las razones por las cuales personas como Julisa o como Madison eran arrastradas a su espiral de destrucción. Lo odiaba en realidad, le debía algunas malas jugadas y de ser posible él se hubiera encargado de que su estadía en el hospital fuera un martirio de ser posible, pero no, su profesionalismo era mayor que eso, solamente se limito a observar a Violet con una mirada severa en lo que volvía a rellenar las copas de vino para ambos, esta vez sin preguntarle si podía hacerlo o no.

Cuando Violeta hizo una pausa al hablar al final de aquel ir y venir de oraciones, Adrien le hizo una seña con la mano para que hiciera una pausa, luego como si en realidad sintiera mucho lo que estaba por decir, se llevo una mano al pecho desabotonando un poco su corbata momentos después.

Violet, eres mi amiga más preciada, pero en realidad no puedo entender cómo es que pretendes que algo de esto me importe si quiera un poco. Zlatan no es más que una basura a mis ojos y tu amiga Madison es simplemente una cabeza hueca que se busca a si misma que hablen mal de ella lo que deban de hablar por estar revolcándose con semejante basura. Debería incluso sentirme insultado de que vengas aquí a pedirme que interceda por alguien como ellos dos. No lo hare y espero que entiendas mi negativa. Esta por demás decir que este tema no me interesa en lo absoluto, si pudiéramos pasar a temas más alegres….

Tomo entonces la copa con sus manos y bebió un poco más, la había levantado antes para hacerle un brindis a la morena, Adrien había sido elegante en excusarse, pero sus palabras seguían siendo duras y directas como él usualmente solía ser. El no era una persona que estuviera con contemplaciones o perdiera el tiempo en platicas insulsas con las personas, Violet lo sabía y de alguna manera tenía que arreglar eso o él iba a terminar por retirarse.

Dime Violet… ¿Estas saliendo con alguien? He escuchado rumores por ahí, si tu me has cuestionado sobre mis relaciones es justo que sepa lo mismo de ti, ¿no crees?
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Mar 24 Jun - 23:37

Lo conocía bien y tanta palabrería sólo podía indicar que el tema no le gustaba, además se lo dejó más que claro. Tras escucharlo simplemente se encogió de hombros con un rubor ya impregnado en sus mejillas por el vino que no faltaba en la mesa.

-Pues hazlo por mi, no vine a verte por eso pero no te haría daño concederme un capricho.-porque finalmente era eso, un capricho, si le decía que sí o que no era lo de menos, había cumplido con pedírselo y Madison no podría sentirse poco apoyada por ella.-

Le dio otro sorbo a su copa de vino cuando pasó un amigo que ambos tenían en común, se detuvo a saludarlos pero pronto su novia lo alejó de ambos. Ella no se llevaba nada bien con Violet y menos con Adrien, quien la había dejado de forma muy pública hacía cerca de un año. Él era un chico de intercambio que había llegado hacía seis meses y no tenía idea, probablemente nadie se atrevió a decirle que Anna era un desastre que continuaba enamorada de Morgan.

La irrupción dejó la pregunta de Adrien en el aire pero volvió a mirarlo luego de dedicarle una sonrisa maliciosa a esa parejita. Negando con la cabeza para ella misma acabó el contenido de su copa nuevamente sin saber por qué parecía acabarse tan pronto.

-Volviendo a tu pregunta..estaba tanteando algo con Lucian, conoces la historia mejor que nadie. Pero acabé por desencantarme. La verdad fue justo a tiempo. Damon Carlisse me invitó a salir la semana pasada pero sigo dándole de largas, puede ser algo…aburrido.-volvió el camarero finalmente con sus platillos y tras agradecerle esperó un momento antes de volver a hablar con Adrien.-

-¿Por qué lo preguntas? ¿Te imaginas si…?-acabó riendo sin poder eviotarlo ante la idea que cruzó su mente.- ¿Te imaginas si acabásemos teniendo algo alguna vez? Laise acabaría loca. Parece adicta a ti, cambió el licor por ti.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Lun 31 Ago - 10:55

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de
Entrega de Experiencia y Galeones

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico