Barco, Fantasmas y un desconocido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barco, Fantasmas y un desconocido

Mensaje por A.J. Macgowarth el Dom 11 Mayo - 2:02

Barco, barco, barco, barco, barco

A.J. Había encontrado una buena forma de ocupar su tiempo un poquito, hacia años, desde el primero en realidad, que había dejado de hacer aquella búsqueda por dedicarse a estudiar arduamente como debía desde el inicio, y ahora que encontraba un poco de tiempo quiso intentarlo una última vez, pues entraba a un club y ya no tendría la oportunidad nuevamente.

Según se rumoreaba existía un barco que solo se podía ver a través del ojo de agua que se encontraba dentro de una cueva solo cuando había poca agua, vaya requisitos, pero eran fantasmas en un barco hundido, la lógica no tenía cabida, así que paseando a la orilla de la playa tarareando esa palabra como si fuera una canción, andaba hacia el único conjunto de rocas que ella tenía a la vista
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
12

A.J. Macgowarth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco, Fantasmas y un desconocido

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 11 Mayo - 2:22

Atardecer, el día había pasado más rápido de lo que él esperaba. Estaba con un grupo de estudiantes de su clase de toxicología mágica en la orilla de la playa, no porque la playa tuviera alguna cosa en especifico, si no porque tenían que revisar varias muestras de la arena y el agua de la misma para utilizarlas como catalizadoras en algunas pociones y ver como reaccionaban a algunas bacterias mágicas del mar. Aquello era un trabajo cansado y complejo, aunado al hecho de que había dormido menos de 4 horas en ese día, en realidad estaba completamente fastidiado… y su equipo de trabajo no estaba ayudando en lo más mínimo.

Esta bien, yo continuare… les llevare las muestras mañana, váyanse… – Se llevo un par de dedos al tabique nasal, a veces sentía que estaba rodeado completamente por incompetentes, estudiantes de sanación mágica que habían recién terminado el tronco común y no tenían la mas mínima idea de qué diablos estaban haciendo, él ya era un sanador con algo de experiencia, no se sentía más importante por eso, pero si más calificado.

Se retiro las gafas de pasta gruesa de los ojos y las colgó sobre su bata de laboratorio, estaba vestido de manera formal pero con un encantamiento impermeabilizante para evitar mojarse o ensuciarse con el agua del mar, más por que no le gustaba lucir desarreglado al mundo que por otra cosa, el siempre mantenía una apariencia pulcra, era muy importante para él.

Estaba precisamente recolectando algunas cosas y llenando los últimos frascos cuando, cerca de él escucho la voz de una joven. Se giró de inmediato para encontrarla, sentía que la conocía, pero había tantos alumnos en tantas clases que no le fue fácil relacionarla, la recordaba de un accidente con dragones o algo parecido. Se puso de pie, tampoco quería incomodarla, él en realidad no era una persona muy conversadora
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco, Fantasmas y un desconocido

Mensaje por A.J. Macgowarth el Dom 11 Mayo - 2:48

La rubia seguía caminando entre canticos, perdida en su propio camino trazado por una línea imaginaria, emocionada como la primera vez pero con el toque de la última, quería despedirse de la búsqueda definitivamente después de todo era una alumna ejemplar y debía comportarse a la altura de eso, no reparaba en algo que no fueran las pequeñas olas chocando con sus pies, le pareció oír un tintineo, como esos que hacen los vasos al hacer un brindis giro el rostro buscando la procedencia y se topó con un muchacho.

Detuvo su andar y se quedó unos segundos más de lo necesario mirando al joven, lo conocía, estaba segura, solo necesitaba recordar de donde, estrecho la mirada buscándole parentesco hasta con artistas muggles y nada, así que decidida se acercó hasta él husmeando de cerca ese rostro familiarmente olvidado. Invadiendo un poco de más el espacio personal del chico, hasta que PUM!


¡¡AH!! ¡Eres ese chico grosero! Dijo en voz alta pegando un salto hacia atrás para poner cierta distancia, no había sido su intención saludarlo de esa forma pero el recuerdo le vino tan de pronto que la sorpresa la hizo sacar a flote su descubrimiento Lo siento… No quise decir eso, es solo que apenas te reconocí… Ahm… ¿Sabía su nombre al menos? No que ella recordara, se quedó muda unos momentos esperando palabras del pelinegro, que descortés había sido, no lo culparía si se molestaba.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
12

A.J. Macgowarth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco, Fantasmas y un desconocido

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 11 Mayo - 18:00

Adrien era una de las personas que valoraban demasiado su espacio personal, desde niño siempre había evitado el contacto físico con cualquier persona que no tuviera su confianza, después de un accidente que sufrió hacia medio año, aquello se había sobre exaltado, ahora ni siquiera permitía que las personas lo tocaran o se acercaran a una distancia que él no considerara prudente, lo odiaba y lo ponía en alerta continua.

Él se quedo inmóvil solamente viendo por el rabillo de su ojo como la joven se acercaba a él, tenía con la otra mano sujeta su varita para atacar en cualquier momento, él no se tentaba el corazón. Sus labios estaban sellados y no se escucho un solo susurro hasta que la voz de la joven se hizo sonar de una manera que le pareció más que molesta. El suspiro de manera pesada y se quito las gafas de pasta gruesa tocándose con dos dedos el tabique nasal a modo de querer pedir paciencia al cielo.

Y supongo que gritarle a un desconocido es completamente aceptable ante la sociedad. – Dijo de manera tajante viéndola con severidad, tenía un rostro duro, como de profesor que espera a que algo salga mal con sus alumnos, Adrien siempre había sido un espíritu viejo en un cuerpo joven. – A penas me reconociste y decidiste que era agradable venir a gritarme para arruinar mi investigación, ¿Verdad? Retírate, esto es importante. No parecía si quiera esforzarse por ser cortes con la joven, no sentía que lo necesitara, si no conocía su nombre era porque no era tan importante.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco, Fantasmas y un desconocido

Mensaje por A.J. Macgowarth el Mar 13 Mayo - 3:52

No necesitas usar ese tono, admito que fue imprudente pero no te había reconocido, me cuesta un poco recordar a las personas maleducadas como tú que cambian de humores rapidísimo…. Por otro lado yo también estoy investigando algo importante por eso no me es indispensable quedarme a mirarte
 
Se dio media vuelta y se acercó de nuevo a la orilla, no recordaba el nombre del muchacho porque jamás se lo menciono, el muy… la dejo ahí agradeciendo al aire, que si le había agradado el chico cuando se prestó a curarla, ella y su mala suerte con los dragones, pero ahora simplemente no iba a ser condescendiente tenía un asunto que saldar, para ella muy importante.


Incluso convencida de ello no pudo evitar echar un vistazo hacia atrás, y luego comenzó a dudar de volver o no a disculparse, de nuevo. Camino más lento mientras se decidía, sin alejarse demasiado.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
12

A.J. Macgowarth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco, Fantasmas y un desconocido

Mensaje por Adrien Morgan el Vie 23 Mayo - 23:17

Si había algo que odiaba por sobre todas las cosas eran ese tipo de jóvenes, esas que parecían ir en contra de los estándares de la educación y creían que todo el mundo eran iguales, las odiaba por que le recordaban mucho a su hermana, casos perdidos, personas que no conocían su valor o se sobre estimaban. Las odiaba en verdad.

¿Yo soy un maleducado? ¿En qué te convierte eso? … – Dijo frustrado, no debía caer en su juego, lo sabía. Prefirió simplemente suspirar profundamente y guardar las muestras que ya tenía, las echo justamente en el bolsillo de su bata y dio un par de pasos para salir de la orilla del mar hacia la arena de la playa.

¿Qué estas investigando? ¿Vienes de parte de la universidad? Estudias dragonologia, ¿cierto? ¿Qué tendrían que investigar en la playa? No seas ridícula… - Adrien no era la persona más agradable del mundo, principalmente porque para él la joven había pasado a un estado de don-nadie del cual no saldría rápidamente. Esperaba que no se hiciera ideas equivocadas, él recordaba fácilmente algunos detalles, como ella, como la herida que el dragon le había hecho y que él había tratado, no por que significara algo, si no porque se le daba bien recordarlas.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco, Fantasmas y un desconocido

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Lun 31 Ago - 10:40

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco, Fantasmas y un desconocido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.