Compra de habilidades
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Compra de habilidades
¿Cómo puedes conseguir puntos de experiencia? Cada que termines un tema, solicita que lo cierren y te repartan los puntos que te corresponden. El tema para el canjeo de puntos de experiencia por posts está aquí mismo en First Magic Union Corporation.
Recuerden que hacer esto solo es necesario si participarán en tramas o aventuras y quieren mejor nivel.
Cada que junten la experiencia suficiente pasen a canjearla en este mismo tema. Las equivalencias son:
Puntos para subir de nivel
Cada que juntes 1000 puntos puedes aumentar un nivel
Hechizos inventados.
Un hechizo inventado de 1d4 en daño/curación -> 200 puntos
Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +1 a algún bonificador -> 150
Un hechizo inventado con otras características --> El precio se dará cuando se haga la propuesta vía mp a rectoría.
Si quieres inventar un hechizo, manda un mp a Rectoría indicando sus características para su aprobación, y luego agrégalo a tu bóveda.
Mejora de hechizos inventados que ya se tienen --> 200 puntos
Un hechizo inventado de 1d6 en daño/curación --> 250 puntos
Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +1 a algún bonificador --> 200
Un hechizo inventado que haga dos cosas a la vez (revisar reglas de hechizos inventados) --> 300
Un hechizo inventado de 1d8 en daño/curación --> 300 puntos
Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +3 a algún bonificador --> 200
HABILIDADES EXTRA
Habilidad en Herbología
Todos los hechizos de herbología, que incluyan plantas o los conocimientos en la materia, al momento de ser utilizados, tendrán bonificaciones
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 150
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 250
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 350
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 450
Habilidad en Cuidado de criaturas mágicas
Todos los hechizos que involucren cuidado y control de animales, así como las tiradas en tramas que incluyan criaturas mágicas, tendrán bonificaciones
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 150
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 250
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 350
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 450
Habilidad en Pociones
La eficacia de las pociones aumentará, así como la posibilidad de éxito en pociones inventadas
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 200
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 500
Habilidad en Transformaciones
Los hechizos que involucren la materia, tendrán bonificaciones en las tiradas de éxito
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 200
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 600
Habilidad en Encantamientos
La gran mayoría de los hechizos obtienen bonificaciones en las tiradas de éxito al poseer esta habilidad
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 600
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 700
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras
Los hechizos de protección así como las maldiciones tendrán bonificaciones en las tiradas de éxito al poseer esta habilidad
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 600
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 700
Habilidad de Vuelo
Ideal para los jugadores de quodpot, al momento se subirse en una escoba, aumentan automáticamente sus stats dependiendo del puesto en el que se desenvuelvan así como su velocidad mientras permanezcan en el aire
+ Nivel 1 (bonificador +2 en el modificador necesario)--> 250
+ Nivel 2 (bonificador +4 en el modificador necesario) --> 350
+ Nivel 3 (bonificador +6 en el modificador necesario) --> 450
+ Nivel 4 (bonificador +8 en el modificador necesario) --> 550
Aprendizaje de otras lenguas, con opciones de:
Duendigozna
Gigante los semigigantes conocerán esta lengua automáticamente
Lengua de las hadas
Sirenio
Troll
Otros (especificar)
Todos tendrán un precio de 150 puntos.
El pársel, en cambio, tendrá un costo de 350 puntos (y un background coherente en la ficha)
Habilidad de hechizos silentes (conjurar un hechizo que no sea maldición imperdonable sin decirlo en voz alta, aumenta +3 a la destreza) ---> 300 puntos.
Incontrolable --> 550 puntos
El tener esta característica vuelve a un mago ilocalizable por las lechuzas que ellos no desean. (Sirius Black y Lord Voldemort tenían esta característica)
Legeremancia/oclumancia --> Deberán entrar al diplomado de Teoría de la Mente y pagar 250 puntos de experiencia, con lo que podrán adquirir una de las dos habilidades. Para tener ambas, deberán juntar 500 puntos de experiencia.
Animagos --> Los que no hayan alcanzado lugar para animagia desde la ficha, podrán adquirir la habilidad por 550 puntos. Los alumnos que deseen tener el nivel de animagia experto –transformarse a voluntad, sin varita, cuando sea- deberán pagar 100 puntos de experiencia extra e inscribirse al diplomado de transfiguración. Además, llevar esta optativa les garantiza un 50% extra de probabilidad de acierto en hechizos de transformaciones.
PARA COMPRAR UNA HABILIDAD, FAVOR DE CONTESTAR EN ESTE MISMO TOPIC CUANDO SE JUTEN LOS PUNTOS SUFICIENTES
Recuerden que hacer esto solo es necesario si participarán en tramas o aventuras y quieren mejor nivel.
Cada que junten la experiencia suficiente pasen a canjearla en este mismo tema. Las equivalencias son:
Puntos para subir de nivel
Cada que juntes 1000 puntos puedes aumentar un nivel
Hechizos inventados.
Un hechizo inventado de 1d4 en daño/curación -> 200 puntos
Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +1 a algún bonificador -> 150
Un hechizo inventado con otras características --> El precio se dará cuando se haga la propuesta vía mp a rectoría.
Si quieres inventar un hechizo, manda un mp a Rectoría indicando sus características para su aprobación, y luego agrégalo a tu bóveda.
Mejora de hechizos inventados que ya se tienen --> 200 puntos
Un hechizo inventado de 1d6 en daño/curación --> 250 puntos
Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +1 a algún bonificador --> 200
Un hechizo inventado que haga dos cosas a la vez (revisar reglas de hechizos inventados) --> 300
Un hechizo inventado de 1d8 en daño/curación --> 300 puntos
Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +3 a algún bonificador --> 200
HABILIDADES EXTRA
Habilidad en Herbología
Todos los hechizos de herbología, que incluyan plantas o los conocimientos en la materia, al momento de ser utilizados, tendrán bonificaciones
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 150
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 250
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 350
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 450
Habilidad en Cuidado de criaturas mágicas
Todos los hechizos que involucren cuidado y control de animales, así como las tiradas en tramas que incluyan criaturas mágicas, tendrán bonificaciones
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 150
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 250
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 350
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 450
Habilidad en Pociones
La eficacia de las pociones aumentará, así como la posibilidad de éxito en pociones inventadas
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 200
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 500
Habilidad en Transformaciones
Los hechizos que involucren la materia, tendrán bonificaciones en las tiradas de éxito
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 200
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 600
Habilidad en Encantamientos
La gran mayoría de los hechizos obtienen bonificaciones en las tiradas de éxito al poseer esta habilidad
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 600
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 700
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras
Los hechizos de protección así como las maldiciones tendrán bonificaciones en las tiradas de éxito al poseer esta habilidad
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 600
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 700
Habilidad de Vuelo
Ideal para los jugadores de quodpot, al momento se subirse en una escoba, aumentan automáticamente sus stats dependiendo del puesto en el que se desenvuelvan así como su velocidad mientras permanezcan en el aire
+ Nivel 1 (bonificador +2 en el modificador necesario)--> 250
+ Nivel 2 (bonificador +4 en el modificador necesario) --> 350
+ Nivel 3 (bonificador +6 en el modificador necesario) --> 450
+ Nivel 4 (bonificador +8 en el modificador necesario) --> 550
Para tener el nivel 2 de una habilidad de este tipo deberán tener el nivel 1 y así sucesivamente. Una vez comprada la habilidad la deberán indicar en la firma para que profesores y masters lo vean de la siguiente manera:
Habilidad en Herbología nivel 1 (bonificador +2 en tiradas de conjuración)
Aprendizaje de otras lenguas, con opciones de:
Duendigozna
Gigante los semigigantes conocerán esta lengua automáticamente
Lengua de las hadas
Sirenio
Troll
Otros (especificar)
Todos tendrán un precio de 150 puntos.
El pársel, en cambio, tendrá un costo de 350 puntos (y un background coherente en la ficha)
Habilidad de hechizos silentes (conjurar un hechizo que no sea maldición imperdonable sin decirlo en voz alta, aumenta +3 a la destreza) ---> 300 puntos.
Incontrolable --> 550 puntos
El tener esta característica vuelve a un mago ilocalizable por las lechuzas que ellos no desean. (Sirius Black y Lord Voldemort tenían esta característica)
Legeremancia/oclumancia --> Deberán entrar al diplomado de Teoría de la Mente y pagar 250 puntos de experiencia, con lo que podrán adquirir una de las dos habilidades. Para tener ambas, deberán juntar 500 puntos de experiencia.
Animagos --> Los que no hayan alcanzado lugar para animagia desde la ficha, podrán adquirir la habilidad por 550 puntos. Los alumnos que deseen tener el nivel de animagia experto –transformarse a voluntad, sin varita, cuando sea- deberán pagar 100 puntos de experiencia extra e inscribirse al diplomado de transfiguración. Además, llevar esta optativa les garantiza un 50% extra de probabilidad de acierto en hechizos de transformaciones.
PARA COMPRAR UNA HABILIDAD, FAVOR DE CONTESTAR EN ESTE MISMO TOPIC CUANDO SE JUTEN LOS PUNTOS SUFICIENTES
Última edición por admin el Miér 17 Jun - 23:44, editado 1 vez
Re: Compra de habilidades
Pueeees estreno.
Me compro 2 de carisma :3
Descontados
Me compro 2 de carisma :3
Descontados
- Julisa Chee
Mensajes :
196
Re: Compra de habilidades
Doble post porque soy avara :3
2 puntos de Sabiduria
2 puntos de Sabiduria
- Julisa Chee
Mensajes :
196
Re: Compra de habilidades
Pues yo me voy a comprar 4 puntos de Destreza =3
Adrien se compra +2 en Inteligencia
Descontados ambos Aqui
Adrien se compra +2 en Inteligencia
Descontados ambos Aqui
- Harley D. Schweinsteiger
Mensajes :
1084
Re: Compra de habilidades
2 puntos más en destreza <3 porfitis
- Harley D. Schweinsteiger
Mensajes :
1084
Re: Compra de habilidades
Compro hechizo por 250 galeones:
Ferrum: La mano sobre la que se conjure se transforma en un puño de hierro. El golpe que da depende de la calidad de la transformación en conjunto con la fuerza del que la utiliza.
También compro el nivel 1 en transformaciones
Ferrum: La mano sobre la que se conjure se transforma en un puño de hierro. El golpe que da depende de la calidad de la transformación en conjunto con la fuerza del que la utiliza.
También compro el nivel 1 en transformaciones
- Wilhelmina Schweinsteiger
Mensajes :
1480
Re: Compra de habilidades
me compro 2 puntos en fuerza para tener más músculo
- Bill Snyder
Mensajes :
234
Re: Compra de habilidades
6 puntos en carisma = 300 de exp, descontados aquí https://bassettknapp.foroactivo.mx/t35-experiencia
- Harley D. Schweinsteiger
Mensajes :
1084
Re: Compra de habilidades
Pues vengo por 2 puntos en carisma, 2 puntos en inteligencia y 2 puntos en fuerza
Total: 450
Descontados
Total: 450
Descontados
- Wilhelmina Schweinsteiger
Mensajes :
1480
Re: Compra de habilidades
Vengo a comprar 4 puntos en destreza y 2 en fuerza, que dan un total de 390 si no estoy mal.
- Jesse Crawford
Mensajes :
430
Re: Compra de habilidades
2 puntos en inteligencia y 2 puntos en sabiduria
descontados aqui
descontados aqui
- Brownie Kraul
Mensajes :
276
Edad : 30
Re: Compra de habilidades
Otros dos puntos de destreza
Descontados de la bóveda
Descontados de la bóveda
- Zlatan Fleming
Mensajes :
258
Re: Compra de habilidades
vengo a comrparme +2 en destreza.
descontados
descontados
- Darren Kraul
Mensajes :
115
Edad : 29
Re: Compra de habilidades
pues Compro Habilidad en Vuelo Nivel 1 =)
descontados de AQUI
descontados de AQUI
- Lucian Den Adel
Mensajes :
595
Re: Compra de habilidades
Compro 2 puntos más en sabiduría, para no ser tan bruto.
Me los descuento.
Me los descuento.
- Jesse Crawford
Mensajes :
430
Re: Compra de habilidades
2 Puntos de Destreza y 2 de Constitución
Total: 280, ya descontados
¡Gracias!
Total: 280, ya descontados
¡Gracias!
- Marcellus J. Lovecraft
Mensajes :
865
Edad : 33
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