Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frederick Aterberry {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frederick Aterberry {ID} Empty Frederick Aterberry {ID}

Mensaje por Frederick Aterberry Dom 29 Jun - 21:59




Frederick Aterberry





Nombre completo: Frederick Aterberry.
Edad: 23 años.
Lugar de nacimiento: Nueva York, Estados unidos.
Sangre: Mestiza.

Facultad: Ciencias políticas y sociales.
Carrera: Cooperación mágica internacional.
Semestre: Séptimo.
Fraternidad: Nu Delta Pi.




Personalidad


Frederick es una persona paciente y persistente para conseguir sus objetivos. Y su mayor objetivo es sin duda alguna el poder y liderazgo, en cada aspecto y forma. Generalmente se muestra como un joven tranquilo, de sonrisa relajada –cuando la utiliza- y aire inteligente. Es un amante de la historia, la retórica y la oratoria. Es un observador de su entorno, al cual analiza constantemente. Ama pasar tiempo en una biblioteca o una cafetería, rodearse de libros y silencio. Siente una gran satisfacción por informarse y aprender cosas nuevas.

Siempre intenta mantener su estabilidad emocional aparente a través de la meditación, respiración o actividades que le ayuden a relajarse y no perder el control de sus emociones. Reprimiéndose la mayoría del tiempo a duras penas. Es muy prudente y cauteloso cuando le hace falta, jamás contando mucho sobre él a los desconocidos. Al menos no mucho que sea verdad. Frederick es un joven reservado. Si no se muestra como tal y es en exceso amable es porque está siendo un mentiroso compulsivo. Rodeado de pocas pero firmes amistades antes que un grupo numeroso que no coincida con él y sea capaz de traicionarle. Si hay algo que necesita es saber que le son fiel o en su defecto que puede controlar a su círculo social. Posee el encanto natural y el poder de manipulación que tanto caracterizan a los psicópatas. No que se lo haya diagnosticado médicamente como uno. Todavía. Fuera de sus sonrisas por conveniencia, sin embargo, es alguien totalmente hosco y malhumorado en su interior.

Todos los argumentos que utiliza para sostener su ideología tienen una base sólida con lo que si los expusiera podría convencer tranquilamente a un grupo de personas a ponerse de su lado. A la hora de hablar si bien sabe utilizar las palabras como todo un experto en lingüística –y manejar a las personas con una sutilidad increíble- cuando está sumamente enojado no se frena a soltar un montón de palabrotas. Ni mucho menos. Y eso no termina ahí, por más cabeza fría que sea tiene una bomba interna. Late debajo de la superficie una persona letal y cruel, capaz de cualquier cosa.  No por nada la mentalidad del chico es reprimida pero sádica y digna de un demente. Al momento que se permita dejar a penas un poco sueltos sus impulsos se notará que tan agresivo puede llegar a ser. O quizás no, quizás no se pueda ver un límite porque precisamente no tiene uno. Joven rencoroso, resentido, vengativo y discriminador. Tiene una memoria muy buena, si alguna vez le faltaste el respeto no lo olvidará hasta que te devuelva la moneda por triplicado. Crudo y directo. Su sentido del humor es escaso por lo cual sus chistes son más bien sarcasmos e ironías. Si te detesta y no le sirves es más que probable que señale con total odio uno de los defectos que poseas y más te afecten. Pero si eso hace, conténtate. Criticarte no es lo más doloroso que puede hacerte.


historia



Richard Aterberry se casó con Eridan Rohde, una mujer de sangre pura e importante poder adquisitivo que conoció en el culto de la fraternidad Nu Delta Phi. Y en su vida no hizo más que aumentar la fortuna que había heredado su esposa. Frederick nació dentro de la familia Aterberry, un día de invierno como cualquier otro. Hijo único, sus padres permitieron que el niño creciera sin conocer de límites. Desde joven, se acostumbró a los caprichos de la alta sociedad, a tener cada una de las que cosas que quería y que se hiciera su santa voluntad. Aún así su ambición nunca hizo nada más que crecer y su mayor deseo siempre fue tener más.

Su padre lo moldeó desde temprana edad, enseñándole de los morales que él y su hermana predilecta habían aprendido en su juventud, contándole historias del culto e inculcándole que en algún futuro el muchacho debería seguir sus pasos y de ser posible elevar aún más el apellido familiar para marcar la historia. Frederick tomó como ejemplo ideal a su tía Alana, más que a su propio padre, quién sin duda destacaba más que este en logros. Los ideales oscuros y las altas exigencias fueron transferidos al muchacho formándolo como un ser hambriento de poder. Sus progenitores no se dieron cuenta de que su hijo crecía con una personalidad algo torcida, que incluía un desapego emocional por la mayoría de las personas.

A sus once años de edad fue enviado a la escuela a la que su madre había asistido, Durmstrang, donde sus progenitores creían que recibiría una educación más acorde y exigente a la que podría obtener en Salem. Como resultado Frederick aprendió a manejar más idiomas que el de su lengua madre. El muchacho comenzó a tener acceso a libros oscuros y aprender de magia negra, accediendo a aquellos que incluso eran  más avanzados que los propicios para su edad. Cuando se graduó decidió comenzar sus estudios en América, en la universidad Bassett Knapp, comenzando la carrera que había cursado su tía años atrás y uniéndose al culto que tanto le había mencionado su familia, con un deseo total de llegar al poder político en algún futuro como Alana que se convirtió en la ministra de magia en los Estados Unidos.

Frederick fue acusado anónimamente de poseer material bibliográfico prohibido y hacer experimentos extraños, aunque no se encontró prueba alguna de ello. La universidad fue sobornada para que no lo expulsaran y para que la información no saliera a la luz. Él mismo se encargó de eliminar al informante mas tarde. Sus padres lo enviaron a Inglaterra, para dejar que las aguas se calmaran, donde realizó un curso para obtener un diplomado en relaciones mágicas internacionales. Además viajó por toda Europa, recolectando información, adquiriendo nuevos conocimientos y conociendo magos con intereses similares al suyo.

Recientemente los padres de Frederick fueron asesinados por muggles y si bien es mayor de edad y ya puede manejar la herencia que le heredaron, mantiene una estrecha relación con la ministra de magia, a quien acude casi como si fuera su tutelar en caso de necesitar consejo.

Ha vuelto a los Estados Unidos para terminar sus estudios, reintegrándose a su carrera, su fraternidad y el culto.

Y trae consigo el infierno.

Stats


Fuerza: 15 (+0)
Destreza: 17 (+2)
Constitución: 17 (+1)
Inteligencia: 19 (+3)
Sabiduría: 18 (+2)
Carisma: 14 (+2)
Pvs: 17 (+2)



Frederick Aterberry
Nu Delta Pi
Mensajes :
14

Frederick Aterberry

Volver arriba Ir abajo

Frederick Aterberry {ID} Empty Re: Frederick Aterberry {ID}

Mensaje por Rectoría Dom 29 Jun - 22:15

Frederick Aterberry {ID} EQtH2k9
Rectoría
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
https://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.