Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de lanzamiento

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta de lanzamiento - Página 3 Empty Re: Fiesta de lanzamiento

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger Lun 12 Ago - 13:25

Bueno, la verdad era muy mala para actuar en situaciones de tensión y eso se vio más que claro cuando el alboroto comenzó, porque sinceramente, no sabía qué hacer. Se dejo llevar por Bejamin sin decir nada, ¿Qué hacia? ¿Los detenía? ¿Detenía a mina? Los golpes volaban por todos lados, las cámaras, la gente, maldita sea, para ser la primer reunión a la que asistía en mucho, mucho tiempo, las cosas no iban para nada bien.

Ya hasta le estaba dando una risa nerviosa cuando vio que Billy le daba un beso a Wilhelmina y la palmada en el trasero ¿Qué diablos estaba pensando? Ay no, las cosas no podían ponerse peor, hasta que claro, el pobre hombre era golpeado, vio a Zlatan como pensando ¿Qué diablos? Todo en esos momentos era una confusión para su cabeza.


Se dio un par de palmadas en las mejillas para volver en sí, había sangre en el lugar y los guardias venían a sacar a la trifulca, se mordió el labio inferior y saco su varita, ¿Para qué? Quién sabe, tal vez para sentirse un poco más segura de cierta manera.  Cuando Wilhelmina comenzó a caminar hasta la salida, ella asintió y camino entre la gente tras ella, pero claro era una ridícula y ni sabia caminar bien en tacones, por lo cual en un mal movimiento se le rompió uno.  Casi daba un grito enfurecida, se termino por quitar los zapatos y entre saltando y empujando a la gente, logro salir del lugar tras mina.


Afuera estaban Draken, Miles y demás  gente. Pero su atención estaba puesta en el pobre de Billy sangrando y Wilhelmina tratando de ayudarle, ella fue rápidamente hacia ellos y le puso una mano en la espalda al joven.


Ay, a ver.. Espera, espera, no te muevas… Episkey –Le lanzó el hechizo para al menos detener la sangre de la nariz y busco rápidamente algo para darle al pobre con que se limpiara dentro de su bolso. Termino por sacar algunas toallitas  húmedas que tenia consigo.


¿Qué le pasa a ese sujeto? ¿Está loco o qué? – Repitió enojada obviamente refiriéndose a Crawford y su escena psicótica. Trató de tranquilizarse, ya se había arruinado la noche, suspiró pesadamente y le lanzó una mirada a Miles. ¿Estas bien tu?...  creo que deberíamos primeramente, llevar a Billy a que se limpie la cara y luego seguir bebiendo y planear la muerte de Crawford lentamente...  bueno, me conformaría con una de las dos solamente, la que elijan, pero larguémonos de aquí, no soporto más.


Última edición por H.D. Blue el Lun 12 Ago - 18:49, editado 1 vez
Harley D. Schweinsteiger
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de lanzamiento - Página 3 Empty Re: Fiesta de lanzamiento

Mensaje por Jesse Crawford Lun 12 Ago - 14:27

No pretendía tampoco ir más allá de unos cuantas ostias bien dadas. No, de verdad… es decir yo sé que parece que podría haber destrozado la cara de Billy hasta matarlo de no ser por Benjamin que me alejó de un buen derechazo; pero joder… que yo conozco mis propios límites y además entre Billy y yo había más historia que una simple hijoputes de mala copa. Como sea, jamás he matado a nadie, venga… y no lo haré por un tontería de borrachos.

Pero bueno, de cualquier forma como ya he dicho, Benjamin me descolocó con un derechazo y ocasionó que mi cuerpo fuera hacia atrás con la ceja abierta a causa del golpe. Hijo de puta… cuando alguien se interesa por terminar una pelea lo que hace es separar a los que se están liando, no da un puto golpe final y mucho menos cuando al que se lo das está en plena faena con otro. Me levanté como un resorte, pero antes de poder hacer cualquier cosa un par de guarros ya me tenían inmovilizado con sus varitas bien en alto. Benjamin cabrón marica…ahora sabía a quién cobrarle después.

-Suéltenme hijos de puta, mierda…-

Los de seguridad no tuvieron demasiados problemas en sacarme del lugar con una patada por el culo (figuradamente hablando, porque ni en eso se molestaban). Ya estando afuera Zlatan logró que el que me tenía inmovilizado por fin me dejara de joder, y a nada estuve de volver a donde se encontraba Mini  de no ser porque el propio Zlatan me detuvo tomándome por el brazo.

-¿Y crees que me importa pasar una puta noche encerrado? Como si nunca lo hubieras estado, marica…-

Fleming bien me podría haber mandado a la mierda, peor no lo hizo, y mientras me deshacía de su agarre Julisa nos dio alcance para lloriquear como siempre lo hacía. Igual, al fin llevé mi mano al rostro y me di cuenta que sangraba bastante de la ceja y un poco menos del labio; cosa no tan grave como la de anoche pero que si se juntaban ya era una situación más que lamentable. Era cierto… estábamos hechos una mierda y de cualquier forma no era como si creyera que Mini estuviera interesada en si quiera verme luego de lo ocurrido.

-Venga, larguémonos de este puto lugar. Ya dimos suficiente espectáculo…-


Tomé a Julisa de la ropa como si fuera un niño y la jalé para caminar hacia cualquier parte. Todavía tenía antojo y ganas de liarla de alguna manera, pero lo mejor era ir a procurar esas heridas que dolían un huevo, sobre todo la de la costilla en donde Miles había conectado uno bastante bueno.
Jesse Crawford
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de lanzamiento - Página 3 Empty Re: Fiesta de lanzamiento

Mensaje por Adrien Morgan Mar 13 Ago - 13:02

Al fin se había largado la maldita reportera, no sabía sinceramente si les había creído toda la historia de la mujer y las asesorías. Maldita Julisa, sabía que lo iba a meter en más problemas de los que él quisiera, pero al menos había contado con el apoyo de Charlotte quién seguramente después le preguntaría toda la situación con respecto a la mujer de la fotografía y demás. Hasta cierto punto agradecía no estar comprometido con ella más ya, por que odiaba todo ese asunto de los celos y ya tenía suficiente con tener que rendirles cuenta a sus padres de sus actos como también para hacerlo con ella.

Estaba por tomar una de las copas de champaña que andaban por ahí cuando la trifulca comenzó, un golpe aquí, otro allá. Charlotte corriendo como demente a llamar a seguridad. Adrien se había quedado al lado de Kitty con una ceja levantada y sinceramente, riéndose del fiasco de todo aquello, pudo identificar que el primer golpeado había sido Miles. ¿Por qué? A saber, lo que si es que al menos la prensa tendría otra cosa en que enfocarse y tal vez dejaría de lado su pseudo intento de librarse del escándalo de Julisa…. Y hablando de ella, era la siguiente en entrar en acción con todo eso de los golpes. ¿Qué le pasaba? ¿Estaba loca? ¿Por qué se metía entre esos dos sujetos?  Pensó por cuestiones de segundos, en ir a meterse a la pelea, pero afortunadamente su razonamiento le dijo que se quedara en su lugar y fingiera escándalo como los otros invitados importantes. 
Al final todos habían terminado siendo sacados por los guardias, Kitty se había largado a hacer quién sabe qué cosa con la reportera, Charlotte seguía histérica y él, sinceramente, sentía que necesitaba un vaso de Whisky de fuego, aun que no le gustara el alcohol en primer lugar.  

Decidió ir hasta Charlotte, su compañera de la noche y de alguna manera tratar de tranquilizarla. Le puso una mano en el hombro y le entrego una copa de un mesero que iba pasando. 

Tranquila, ya se calmo la situación.


Última edición por Adrien Morgan el Miér 14 Ago - 0:42, editado 2 veces
Adrien Morgan
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
32

Adrien Morgan

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de lanzamiento - Página 3 Empty Re: Fiesta de lanzamiento

Mensaje por Julius A. White III Mar 13 Ago - 23:55

Julius había hecho un esfuerzo para acomodar en su agenda este evento y, sinceramente, no se arrepentía de ello. El champagne y demás espumosos estaban a la altura de las circunstancias, el personal era servicial y el aspecto publicitario/comercial del evento se había mantenido a un nivel que mostraba la distinción de quien no se urge por vender.

En todo esto se veía la atenta mano y buen gusto de Mrs. Wardwell. Había llegado relativamente pronto para poder apreciar el esfuerzo y despliegue de medios antes de que arribase el grueso de invitados. Y también por un poco de vanidad personal... Llegando antes se aseguraba que cuando los medios tomasen su fotografía él se encontraría fresco y despejado, y sobretodo, el cámara no habría tomado alcohol a escondidas de sus jefes. Esas malditas imágenes animadas ya añadían bastantes años como para que encima el fotógrafo llevase encima un par de copas de más.

Saludó con un sobrio beso en el dorso de la mano de Charlotte y se retiró a un lugar visible pero apartado. Esta vez no protagonizaría el evento ya que su interés radicaba en la observación. Dicen que uno puede hacer una previsión bastante acertada del curso del año en los eventos tempranos como estos...

Fue evaluando en silencio a los invitados a medida que llegaban. El joven Morgan, un muchacho con un futuro deslumbrante por delante. Las señoritas Blue y Schweinsteiger, deslumbrantes y animadas. La familia Likens... Era bonito verlos acudir, así, en bloque. Llegó el joven Crawford, la oveja descarriada. Julius alzó la vista al techo decorado para la ocasión, deseando que el muchacho se enderezase de una vez, dejase sus vicios y sobre todo, las compañías nef...

Aún no había terminado de formular ese pensamiento cuando vio entrar a Zlatan y Julisa. Casi se atraganta con la bebida al verlos juntos. Vaya, esa era una pareja que  deseaba que les fuese bien, que se casasen y tuviesen muchos, muchos hijitos. Más que nada para ver cómo serían los pobres engendritos. Padre eslavo y madre Navajo. Pagaría por verlo, sin duda...

Y luego el joven Murphy. Su caso era descorazonador. Tanto ímpetu, tantas horas de estudios, tanto esfuerzo y todo para... tantos y tantos cadáveres. Por fortuna -y nunca mejor dicho, pues le habían dicho que fue de pura casualidad- había encontrado una forma de dar servicio a su talento con la muerte... Se alegraba por ello. No tanto por James como por su padre, un viejo amigo. Buena familia, aunque fuesen sureños.

Madison Merteuil. Esa maldita sangre de veela hacía que cualquier harapo luciese como prada si lo vestía ella. El día que supo que la muchacha había elegido Comunicaciones Mágicas en vez de Economía y Comercio le dieron ganas de dar un puñetazo a la mesa. ¡Maldita sea, si iba a estudiar una carrerita para lucirse, E&C era la mejor opción! Qué oportunidad perdida... Para él, por supuesto...

A partir de ahí la fiesta se fue animando y ya no pudo evaluar a los invitados a medida que llegaban. Aparentemente todo iba bien, hasta que de un momento a otro, como suelen pasar en estos casos, se armó una trifulca. Cómo no, el epicentro era el joven Crawford y ese sucio eslavo. Ocultó su rostro con la palma de su mano, deplorando tal exhibición de sordidez y chabacanería...

En sus tiempos algo así habría terminado con una reprimenda inflexible y varias expulsiones permanentes... No, en sus tiempos algo así no habría sucedido, porque sabían respetar a los anfitriones y actuar como personas civilizadas en una fiesta, no como cerdos hozando en un barrizal.

Una vez la seguridad se impuso su mirada conectó durante un instante silencioso con la de la joven Charlotte Wardwell, pero ese mero instante bastó para expresar lo disgustado que estaba con el incidente.

Seguro que la música tenía algo que ver. ¿A esto llaman música hoy en día? Menuda vergüenza...
Julius A. White III
Mundo Mágico
Mensajes :
30

Julius A. White III

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de lanzamiento - Página 3 Empty Re: Fiesta de lanzamiento

Mensaje por Charlotte Wardwell Vie 16 Ago - 20:44

A pesar de lo que antes le había dicho a Kitty realmente no pensaba que fueran a armar un escándalo ahí dentro, Mina y Harley tenían bastante que perder ahora que estaban intentando que su negocio de cupcakes creciera. Sin embargo eso no era algo que le preocupara al tarado de Jesse que, como el animal que es, golpeo a Miles y a Billy. En ese momento lo único que quería era que ya se hubieran largado y que no hubieran continuado con su pelea afuera, ya que mis padres aún estaban a tiempo de llamar a los aurores y seguramente los harían pasar la noche en una celda. No me importaría que Jesse pasara la noche en una, después de lo que había hecho se lo merecía; Zlatan tampoco me preocupaba, seguramente ya habría estado en una antes, en cambio Miles, Billy e incluso Draken sí que me importaban.

Alcance a ver como Mina y Harley se escabullían entre la gente y por un minuto pensé en lo que Mina debía estar sintiendo en aquel  momento, la chica no me agrada en lo más mínimo, sin embargo en aquel momento la compadecí un poco.

Mi nerviosismo  en aquel momento era palpable, Adrien se acercó y tomé la copa que me dio bebiendo todo su contenido de un solo trago.

-¡Vaya que son idiotas!- Dije intentado tranquilizarme un poco. La música empezó a sonar a un nivel mucho más bajo del que estaba, alcance a visualizar a mi padre y mi madre, claramente estaban furiosos, sin embargo lograban disimularlo bastante bien. Parecía que era hora de hablarles a los invitados.

Primero hablo mi madre -Muy buenas noches tengan todos, espero que la estén pasando bien y lamento enormemente el espectáculo que acaban de presenciar. Antes que nada queremos agradecer la presencia de todos ustedes- Entonces hablo mi padre -Nos gustaría también agradecer la presencia de los medios.- Hiso una ligera pausa y con una gran sonrisa dijo -Hay algo que me gustaría anunciar antes de proseguir con la presentación de la nueva colección, sé que no es el motivo por el cual estamos reunidos aquí el día de hoy sin embargo estoy enormemente complacido de anunciar que mi pequeña Charlotte y el joven Morgan contraerán nupcias a finales del año… - Después de eso no escuche nada más, en mi rostro se formó una mueca de sorpresa que logre disimular con una gran sonrisa cuando alguien a quien no pude identificar se acercó a felicitar a Adrien tendiéndole la mano. Voltee a ver a Adrien para ver si él sabía algo.
Charlotte Wardwell
Theta Phi Alpha
Mensajes :
94

Charlotte Wardwell

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de lanzamiento - Página 3 Empty Re: Fiesta de lanzamiento

Mensaje por Adrien Morgan Vie 16 Ago - 21:47

Cuando uno asistía a las reuniones y presentaciones de gala de los Wardwell iba a deleitarse no solamente con la belleza en los diseños de empuñaduras de varitas si no también con el licor y la música que siempre, siempre estaban a la altura de aquellos quienes ofrecían las galas, sin embargo también había ocasiones como esa en particular, que los invitados eran quienes no se encontraban a la altura del evento dando semejantes muestras de barbaridad. Afortunadamente gracias al personal de seguridad, todo había quedado calmado tan pronto como había comenzado y aun que eso era una ofensa personal a la familia y a la tienda, la velada no iba simplemente a quedar arruinada por pequeños don nadie armando alborotos, por más que los apellidos Snyder, Selvaggi y Stein estuvieran involucrados en la riña.

Adrien se encontró directamente con la mirada del señor White directo hacia ellos, hacia Charlotte más precisamente, por supuesto que esto era también una falta de respeto para los invitados que esa noche asistían simplemente con el afán de comprar nuevos productos y por supuesto que daría una muy mala publicidad a la compañía, ¿Qué si iban a vengarse después? Eso dependía de que tanto bajaran las ventas después de aquella inauguración.

La atención se habia vuelto otra vez hacia el señor Wardwell quien llamaba la atención para disculparse con los presentes y agradecer su asistencia. Adrien sinceramente no se sorprendió por ver que sus padres estaban ahí también si no hasta el momento en que escucho la última frase y la gente aplaudir como si el mundo se fuera acabar.
¿Han sentido una caída libre sin paracaídas? ¿No? Bueno, Adrien sabía exactamente cómo es que era eso porque en esos momentos sentía que estaba cayendo en un pozo sin final. Solo los flashazos de las cámaras y los saludos fraternales de personas que se acercaban a él fueron los que lo sacaron de ese ridículo estopor en el que se había sumido. Trató de poner en orden sus pensamientos, pensando en que tal vez no había escuchado bien. ¿Nupcias? ¿Finales de año? ¿Con Charlotte?. No, por supuesto que él no estaba ni siquiera remotamente enterado de la situación, uno esperaba que si te ibas a casar en menos de seis meses, al menos alguien se habría tomado la molestia de avisártelo, pero no, no había sido así.

Sin embargo tampoco es que pudiera hacer un escándalo ahí enfrente de todas las personas, lo único que atino a hacer fue a tomar de la cintura a Charlotte y aprovechando también el desconcierto de la semi veela, le planto un beso en los labios, como si estuviera sellando ese compromiso. Al separarse de ella le hablo al oído.

No se qué diablos está pasando aquí, necesito una explicación de todo esto Charlotte. – Ni siquiera estaba seguro de que ella supiera todo eso, por la cara que había puesto y la forma que lo miraba, estaba casi seguro de que había sido tan sorprendente para ella como para él.
Adrien Morgan
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
32

Adrien Morgan

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de lanzamiento - Página 3 Empty Re: Fiesta de lanzamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.