Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini biografías de PNJS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini biografías de PNJS Empty Mini biografías de PNJS

Mensaje por Rectoría Vie 9 Ago - 23:08

Personajes no jugables


Betty Catsnose

32 años

Reportera de Brillantina

Americana

Dedicada desde hace 4 años a la redacción y al reportaje de noticias de sociales. Su columna en Brillantina, revista semanal, es la más leída y ha logrado encontrar un balance muy temido entre el chisme y la denuncia política. Los altos mandos siempre tratan de huir de ella pero es imposible escurrírsele. Tiene una sonrisa característica y jamás se rinde.


Dianne Elaine Clayton

Lady Alphrem – Pseudónimo

21 años

Semi veela

Autora de Rumor Has It
Nacida en Francia, asisitió a Beauxbatons donde creció en un nido de víboras amantes de los chismes y los rumores. Señorita de alta sociedad, con una pasión enorme por el diseño y la moda. Se mudó al país natal de su padre para asistir a la universidad Basset Knapp. Miembro de la fraternidad Epsilon Alpha Chi, cursa Comunicaciones Mágicas en la Facultad de Humanidades y es secretamente la escritora "Lady Alphrem" que publica Rumor has it, un diario semanal que causa estragos al revelar secretos de importancia para la vida social universitaria.


Selene A. Lovecraft

58 años

Jefa de la familia Lovecraft

Americana

Metamorfomaga / Vidente
Considerada de las videntes más destacadas de América. Selene es una Auror ya retirada especializada en la investigación, planeación y táctica además de haber laborado de forma cercana con el Departamento de Misterios debido a su agudo Don del Ojo Interno. Tras sellar sus labores en el Ministerio y pasar la batuta de sus deberes a su hijo Evan, se ha dedicado de lleno a la administración de la Familia Lovecraft.

Actualmente, fuera de sus labores para con su familia, ella presta sus servicios en ocasiones especiales tanto al Ministerio como a Instituciones Educativas, enfocándose en el entrenamiento a videntes en este último caso.


Aimeé Alechinsky

Fantasma

Ligada a la familia Alechinsky


Es un fantasma que tiene tiempo rondando la Universidad. Cuidado al toparla. No se sabe mucho de ella.


Asbeel

Edad Desconocido

Ocupación desconocida

Nacionalidad desconocida

Siempre encapuchado, nadie sabe quién es y nadie hace preguntas por órdenes de los altos mandos no solo de la fraternidad, sino de la Secta en general que se encarga de manipular la magia negra. Se presenta como Asbeel, pero nadie sabe su nombre real, ni ha visto bien su rostro nunca. Creen que es un Nu Delta Pi, pero ni siquiera de eso están seguros. Se le identifica no solo por la capucha, sino por ser particularmente sangriento y ambicioso.


Christian Butler

22 años

Buscador de quidditch

Americano

Es huérfano, mitad californiano, mitad galés. Sangre pura. Se entrenó en el quidditch profesional de Gales y no terminó su educación mágica básica por aceptar una jugosa oferta del quidditch europeo a los 18 años. Se curtió en equipos galeses y después pasó a la liga inglesa, jugando para los Montrose Magpies como buscador suplente, pasando al equipo titular a los 20 años. Ganó su primera snitch en primera división apenas a 20 minutos del partido inicial, así que de inmediato atrajo la atención. Después se pasó a los Cannons. Actualmente juega quidditch en la liga italiana.


Ferdynand "Rot" Zieliñski

29 años

Cabecilla radical

Estudió, primero, en la Naradowy Magiczny Szkola (Escuela de Magia Nacional, en Polonia), después estudió la carrera de historia de la magia en una universidad mágica inglesa.
29 años

Ferdynand nació en Polonia, en una familia muggle de clase media. Siempre se caracterizó por ser poco sociable en un sentido convencional: hedonista y desinhibido, jamás dudó en obtener lo que quería en un sentido completamente físico. Sus primeros años en la universidad se mantuvo encerrado en sus estudios, rara vez sonreía, aunque se le veía en todas las fiestas, siempre acompañado de alguien que al día siguiente ya no significaba nada.

Su condición como "sangre sucia" en una sociedad mágica europea cerrada a pesar de la supuesta erradicación de los mortífagos lo llevaron a envolverse más en el panorama político. Con el tiempo se unió a un grupo radical que no solo buscaba erradicar los prejuicios, sino anular el secretismo y vivir en una comunidad mágica con igualdad de recursos económicos. Sus acciones, que incluyeron el secuestro de diplomáticos y el ataque terrorista a varias instituciones mágicas de renombre, lo llevaron a pisar Azkaban al menos un par de veces. Posteriormente se mudó de vuelta a Polonia para continuar con el movimiento desde su país natal, adquiriendo inmediatamente status de líder por el extraordinario poder de convencimiento que siempre tuvo.

Llegó a Estados Unidos debido a cartas de antiguos colegas del movimiento en donde le contaban de lo que se estaba levantando por parte de un grupo de estudiantes. Interesado en sus ideas y también en estudiar el fenómeno del rompimiento del secretismo por parte del gobierno muggle, llega a Bassett-Knapp Valley para intentar ayudar, si puede.


Werther Schweinsteiger

25 años

Inefable/Venerable

Aleman

Proviene de una familia conservadora que escapó de Europa cuando perseguían a los mortifagos, Es el tercer hijo de una familia de cuatro.  Estudio en el colegio de las brujas de Salem y después  en la Universidad de Bassett Knapp, fue presidente Alpha Nu Epsilon y gracias a su desempeño y ambición fue el primero en su linea familiar en pertenecer a los Venerables. Trabaja directamente para Auberon Wardwell. Tiene un hijo de casi un año y está casado.


Zack Rosenbarg

39 años

Productor musical

Inglés

Nacio en Inglaterra un 4 de Marzo, se crio con su tio puesto que sus padres que eran importantes empresarios magos viajaban siempre y poco podian estar con el. Fue a Hogwarts como Gryffindor. Su gran pasion por la musica lo llevo a crear su propia banda desde que era un adolescente.

Al graduarse de Hogwarts, su banda salto a la fama en el mundo muggle, fue entonces donde decidio que su target de trabajo era ahi y no en el mundo magico. A los 18 años se casa con su novia del colegio, Gabrielle Baudelaire, una semiveela franco asiatica que trabajaba como modelo en Francia. Asi como todo en su vida fue algo apresurado, su primer hijo no se hizo esperar. Al mismo año de casarse, Gabrielle queda embarazada. Sin embargo, la vida como la llevaba Zack no fue lo que Gabrielle esperaba y aun con su primogenito, Lawrence, no podian seguir juntos, asi que se divorciaron.


Años mas tarde, en una gira en Estados Unidos, se reencontro con su antiguo amor, Evangeline Blue y al año siguiente de reencontrarse se casa con ella. Mas tarde a Gabrielle, le da una enfermedad donde tuvo que quedarse con la custodia de Lawrence mientras ella se recuperaba. Fue asi como Zack empezo a ser un padre de familia responsable, puesto que tambien crio a Harley, Lucian y Laise, como si fueran sus hijos. Tras eso, su familia crece con el nacimiento de los mellizos, Ellioth y Evelyn. Fue una buena epoca, una epoca bastante estable, hasta que Evangeline se divorcia de el ya que se habia reencontrado con su antiguo novio del colegio y tras eso decidio formar una nueva vida con el. Esto afecto a Zack a tal punto que cayo en rehabilitacion por drogas.



Paso un año para recuperarse por completo, fue duro pero lo logro. Asi que ahora ya con sus hijos todos en la universidad, esta enfocado nuevamente en el trabajo de su disquera y buscar nuevos talentos para impulsarlos.


Darius Wildenstein

27 años

Medimagio en Bridget Bishop

Ala de daños por maleficios

Darius es el hijo mayor de los Wildenstein y, como tal, fue criado con esmero y mucho cuidado. Ser el primogénito en su familia significó más responsabilidades con el fin de que fuera todo un ejemplo para sus hermanos menores. Su padre especialmente supo cómo encauzar su natural viveza hacia la responsabilidad, el apego por la moral y las buenas costumbres.

Una vez llegó a Salem fue un estudiante bastante bien considerado, especialmente por el profesorado. Apoyado por el peso de su apellido fue delegado, cabecilla de bastantes asociaciones estudiantiles y finalizó su escolarización teniendo muy buenas notas, sabiendo cómo balancear talento, recursos y dedicación. Socialmente hablando era activo también pero nunca hasta el punto de salir de fiesta cada día o intentar imponer su voluntad a nadie, nada de escándalos. Ya por aquel entonces se dio cuenta de a dónde quería encaminar su carrera (sanación mágica), cosa que no desagradó en casa. Al graduarse se matriculó directamente en Bassett-Knapp, cada vez más consciente de la importancia de quedar bien ante los demás y del legado que pesaba sobre sus hombros.


Estuvo en Nu Delta Pi y se caracterizó por tener un expediente impoluto, con buenas notas y comportamiento intachable. Durante sus años en la universidad se le instruyó en magia oscura, participando de vez en cuando de los rituales de magia negra del sótano de la fraternidad, normalmente por parientes o amigos cercanos de su padre. Se graduó hace tres años y después pasó uno en Stuttgart, especializándose en tratamiento de hechizos irreversibles. Llevaba dos años ejerciendo como medimago cuando su padre empezó a mostrar signos de una enfermedad hasta ahora desconocida por todos, cosa que lo ha obsesionado y lo ha llevado a investigar sobre el tema.


Adam Kenneth Lovecraft

39 años

Estrella de rock

Americano

Nacido el 23 de Agosto en Providence, Rhode Island, Estados Unidos. Sus padres se dedicaban a la investigación, por lo que Adam frecuentemente se encontraba viajando a otros países junto con ellos. Durante una de las múltiples investigaciones, la familia llegó a una zona no explorada de Egipto, donde encontraron una cripta la cual contenía varios de los escritos extraviados de la familia. Mientras los recuperaban, fueron atacados por vampiros, quienes mataron a los padres de Adam y a él lo dejaron casi muerto. Aunque la oportuna aparición de otro vampiro de alto rango fue el que le cambió la vida.


Una vez recuperado del ataque se le diagnosticó un desorden estructural en la sangre. Como resultado, estuvo internado bajo un tratamiento de estabilización durante meses, esto para que pidiera adaptarse a sus nuevos rasgos y por lo tanto a la debilidad que le causa esta “enfermedad”. Adam tiene que atender este tratamiento cada cierto tiempo para poder sobre llevar su vida “normal”, se cree que esta enfermedad terminará volviéndolo un vampiro completamente algún día.

En sus días de escuela conoció al amor de su vida, Evangeline Blue, con quien formó una relación firme, hasta el día que se le dio por muerta, cuando Adam se sumió en una depresión que duraría años. Fue después de estos eventos que se aceptó a sí mismo como lo que es completamente por primera vez en su vida.

Durante un tiempo se dedicó a llevar asunto de Cooperación Mágica Internacional, hasta que vio completo su ciclo y se dio a la fuga, por así decirlo. La realidad es que toda su familia lo venían venir. El espíritu musical del joven pudo más que las leyes, por lo que terminó sus estudios en el conservatorio de música y emprendió el esperado viaje para alcanzar la fama. Adam funda la banda de Rock “Miskatonic”, esta fue recibida con buenos ojos la comunidad y de ahí su popularidad ha ido extendiendo, convirtiéndola en una de las bandas más reconocidas al día de hoy.


Tras una serie de eventos descubrió que Evangeline estaba con vida y que tiene una hija de la cual él es el padre, Harely, a quien ama como el loco que es. A la primera oportunidad finalmente se casó con Evangeline y por fin viven la vida que él tanto había querido tener con ella y su querida hija.



Última edición por Rectoría el Dom 2 Ago - 23:17, editado 1 vez
Rectoría
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
https://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.