Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Robles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juan Robles Empty Juan Robles

Mensaje por Juan Robles Dom 18 Ago - 20:06




Juan Robles





Nombre completo:Juan Robles Trejo
Edad:40
Lugar de nacimiento: Michoacán México
Sangre: Pura
Características Especiales: Semi Gigante

Facultad: Entrenamiento de Dragonolistas
Carrera: Especialistas en Criaturas Peligrosas
Decano de la Facultad de Criaturas Mágicas.(pendiente) 
Fraternidad: ---




Personalidad


Es una persona callada y seria, con mirada firme y presencia inquietante. Pero a pesar de esto, el no es, en si, una mala persona, solo tiene métodos extraños y tal vez poco ortodoxos. Es un amante de la naturaleza y de las criaturas mágicas, siempre fue afín a ellas, y ellas lo "toleraban" y en cierto grado correspondían a el.


Le agrada enseñar a cerca del cuidado de las cosas que abundan en los bosques mágicos, pero ciertamente su paciencia es muy corta como para poder enseñar a adolescentes/semi-adultos como tratar a una criatura con respeto cuando no se pueden tener respeto ni ellos mismos. 


Siempre ha sido muy afín con el bosque y las zonas de árboles, prefiere eso que estar con la "civilización". Aunque su paciencia tiene límites y es un tanto huraño, le agrada platicar con ciertas personas que puedan entender lo que dice y la pasión que tiene por las criaturas. 


Y a pesar de todo lo solitario y poco sonriente que puede ser, tiene un espíritu de protección, nunca hará daño solo por hacerlo, y siempre protegerá a los que no puedan protegerlos, pero no solo protegerlos, si no enseñarles a protegerse a si mismos, ese podría ser la mejor manera de protegerlos.


No soporta ver que se cometen abusos en contra de alguien desvalido, Odio definitivamente la mentira y los engaños, para el las peores personas son las que mienten y las que engañan, y aquellos que toman vidas por puro placer o aquellas personas que se regodean en el dolor ajeno, son acreedores a su total violencia.

historia




Nacido en Morelia Michoacán, Juan Robles fue el primer hijo de su familia, depositario de las esperanzas de la familia. En el momento de su nacimiento su destino fue mostrado, siendo el, el portador de la bendición de sus ancestros, el aspecto del gigante, primeros habitantes de la tierra del Aztlan. Siendo el un niño enorme y con gran fuerza.


Desde pequeño, el niño había mostrado aptitudes para la magia y para las proesas físicas, siendo su cuerpo siempre enrome, desde pequeño, siendo capaz de manejar objetos y tareas mas fuertes que todos los demás.


Su infancia fue, a pesar de toda su instrucción mágica, su enorme tamaño y el desarrollo en una comunidad rural totalmente mágica apartada en las selvas Yucatecas, su infancia fue normal, aprendió desde pequeño a usar su magia, a canalizar su poder, a estar en tono conforme a sus iguales, a repartir justicia y a tomar parte en la naturaleza, también aprendió a desarrollar cierta atracción hacia el mundo Moderno que se desarrollaba a su alrededor. 

A pesar de esto, el siempre se desvió por todas las criaturas del mundo mágico. Estando al rededor de ellas el se sentía mucho mas pleno y a gusto, y estas parecían corresponderle siempre que era posible. Gracias a esto, desarrolló un carácter dócil y tranquilo, aunque su exterior fuese mucho mas agresivo. Las criaturas percibían la tranquilidad dentro de el.

Le traían desde siempre los dragones, esos seres tan imponentes como el mismo, pero muchos de ellos incomprendidos por la sociedad normal de magos. Temidos como Bestias de enorme poder y presencia inquietante, pero no muchos se animaban a entrar mas a fondo, dentro de lo que ellos podían sentir, ya que cada criatura siente, desde el pequeño conejo, hasta el enorme Dragón, y su sentimientos siempre fueron mal interpretados. 

Esto le gustaba mucho de ellos, y desde siempre estuvo al rededor, viéndolos, buscando en cada especie de ellos su comportamiento específico, estudiándolos y vislumbrando cada parte de su ser, inclusive, llegando a estar cerca, tan cerca que en alguna ocasión llegar a tocarlo.

El hecho que un dragón permitiera ser tocado significaba uno de los mayores logros en su vida joven y era una buena parte de su educación mágica.

En la cultura local, el rito de iniciación a la magia era un poco diferente al de las comunidades de la alta sociedad mágica, aquí, para que un "estudiante" pudiese obtener su varita, debía pasar un ritual espiritual, físico y mental, la tarea era simple en esencia, el debía obtener los materiales que el sintiera mas apropiados para hacer su instrumento de magia "oficial" 


Y así, se hizo a la aventura, durmió por muchos días en el bosque, despojado de cualquier comodidad que la magia le pudiera dar, confiando únicamente en sus habilidades de supervivencia humanas, haciendo fogata, cazando su propia comida. Los primeros día fue buscar el árbol adecuado y rendirle un agradecimiento por proporcionar su madera. En su familia siempre le habían enseñado a respetar la naturaleza y que esta siempre proveía y que cuando la naturaleza hacía eso, había que agradecerle pro ello, así que el en pago meditó por un día, agradeciendo y cortando el árbol con cuidado y una cierra especial "herencia de la familia" usada por toda la familia desde generaciones anteriores, hecha con distintas maderas y con una forja especial, propiedad y creación de un antepasado de ellos, uno de los mas grandes Gigantes que habían habitado esas tierras. Como era la costumbre, todo el árbol se cortaría para darle uso específico, una porción sería usada para su varita, la parte mas fuerte de ese árbol, la corteza, lo sobrante se usaría para pagar en parte al artesano que crearía el objeto y la otra parte para pagar a su familia. 


Después de obtenido la madera, venía la parte mas importante del ritual, obtener un núcleo mágico para su objeto. Pasó días buscando una criatura adecuada, bajó por toda la selva, cruzando la frontera del país, dejando pasar criaturas importantes, dragones pequeños, seres de poder, el buscaba la máxima expresión del miedo y de la desesperación. Muchos días pasaron en su búsqueda, siguiendo en los pueblos las historias de un ser que comía almas, un ser solitario que se alimentaba de los deseos mas fuertes de los habitantes de esas secciones, un ser que muchos podrían llamar como la llorona, pero en el mundo mágico, ese ser se conocería por otro nombre. Un ser que atormentaba a los aldeanos tanto como a las criaturas de la región.


Una noche estrellada, el frío se dejó sentir en los huesos del semi-gigante, un frío que calaba hasta lo mas profundo. Un frío que jamás había sentido hasta ese momento. El enorme semi-humano, tomó inmediatamente su arma, un machete, regalo de su padre por su "mayoría de edad".


El ser se presentó ante el, envuelto en mortajas negras, grises, raídas y sucias, su presencia hacía al mas valiente palidecer en el momento, su solo ser había que la tierra se congelara y se marchitara a su paso, en el cielo las nubes ce coludían con su presencia dejando todo el firmamento en sombras, y arrojando oscuridad al mundo bajo ellas. El ser amortajado se paró ahí un momento, mostrando su ser huesudo, las manos carentes de vida, mostrando partes de piel huesudas, con piel pegada al hueso, y en el poco pedazo que podía asomarse de su rostro, se veía una boca redonda esperando, hambrienta de emociones.


La criatura se abalanzó sobre el, flotando sobre el suelo, lanzando un chillido muy agudo, un chillido que al momento de ser escuchado erizó la piel del semi-gigante. Por un segundo el se quedó sin movimientos, sintió el frío en el. el ser amortajado llegó a su lugar dejando caer el beso amargo de la desgracia. El corazón del mago latía muy rápido, acelerado, sufriendo por el amargo dolor de perder los recuerdos felices en su vida. El Dementor voló de regresó para hacer el mismo movimiento. Pero el moreno no se dejó arrodillar ni intimidar mas, el sabía que no podía perder ese combate, de ser así, su espíritu terminaría en sus manos. al momento de regresar, Juan empuñó su machete con fuera y dio un tajo hacia arriba, pegando en algún lugar del pectoral del ser oscuro, este retrocedió unos cuantos pasos, el humano no dejó que el huyera o hiciera otro movimiento, y con fuerza se arrojó sobre el, clavando nuevamente su arma en lo que podría ser la clavícula, golpeando una y otra ves hasta que el ser quedara partido literalmente a la mitad.


Después de unos minutos de arremeter contra toda sus fuerzas, quedó casi sin aliento, de rodillas al lado del ser partido a la mitad. Cansado y con el recuerdo de su amargo beso, cubrió el cuerpo con una manta y emprendió el viaje de regreso hacia donde su chamán lo esperaba con ansias y hacer su nueva arma mágica.


Después de ahí, el decidió hacer algo mas, crecer, ser siempre una persona de bien, evitar ese dolor que sintió al perder un recuerdo dulce, un recuerdo memorable, el se convertiría en ese ser, pero no irracional, un ser que pueda defender a todos para que nadie mas tuviese que sufrir.


Después de algunos años en su tierra natal, emprendió un viaje definitivo, el sabía que en el otro lado de la frontera, había un lugar mágico, lleno con gente organizada y donde le podría ser de utilidad.


Decidió seguir ese camino, y cruzó ilegalmente la frontera México - Estados Unidos, buscando una "vida nueva" buscar a los buenos y a los malos de ese lugar, donde se suponía que se regulaba la magia de todo el continente. 


Al llegar al nuevo país buscó y llegó a una escuela donde justamente mostraban el cuidado de las criaturas mágicas y que les daban el respeto merecido. Estudió ahí hasta terminar su carrera especializándose en Dragones. Y haciendo toda su carrera académica ahí, resaltando en la materia y aportando conocimientos nuevos sobre las especies de Dragones (menores y mayores)

Su carrera siguió y nuca dejó de estudiar a los Dragones y a las Criaturas mágicas en general, escribiendo libros a cerca de muchas especies y familias de Dragones en todos los rincones del mundo.


Extras

 


✓ Patronus: Dementor


✓ Boggart: Payaso


✓  Varita: 40 centímetros, madera de Roble, Rígida, Núcleo de suspiro de Dementor. 


Stats




✓ Fuerza: 16  + 4 + 4 (raza) = 24 ( +6)


✓ Destreza: 16 ( +2)


✓ Constitución: 18 + 3 = 21 ( + 5)


✓ Inteligencia: 18 ( +3)


✓ Sabiduría: 17 + 3 =20 ( +4)


✓ Carisma: 12 ( + 0)


✓ PVS: 31
 






Última edición por Juan Robles el Vie 19 Jun - 2:14, editado 1 vez
Juan Robles
Mundo Mágico
Mensajes :
19
Edad :
51

Juan Robles

Volver arriba Ir abajo

Juan Robles Empty Re: Juan Robles

Mensaje por Rectoría Lun 19 Ago - 0:20

Juan Robles EQtH2k9
Rectoría
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
https://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.