Reglas del club de duelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del club de duelo

Mensaje por Rectoría el Dom 18 Ago - 22:42

REGLAS PARA EL CLUB A NIVEL USUARIO.


+ Es esencial que todos los participantes tengan un enlace en su firma de su ficha y de su bóveda. Los que no cumplan este requisito no podrán participar en ningún duelo.

+ Los participantes pueden usar todos sus hechizos en los duelos, incluidos los hechizos inventados, siempre y cuando estos hayan sido revisados y aprobados luego de ser adquiridos en First Magic Union Corporation.

+ No se permiten usar animales o criaturas mágicas para que los ayuden en sus duelos.

+ Ningún duelo se realiza contra animales o criaturas mágicas, sino contra otro participante.

+ Ningún mago o bruja quedará herido después de los duelos, entiéndase que no se descontarán puntos de vida eternamente ya que son sólo de práctica.Tampoco quedarán cicatrices, falta de huesos, ni cabezas de sandía.

+ TODOS LOS ALUMNOS PUEDEN TENER UN DUELO aunque no estén inscritos en el club, pero los anotados tendrán bonificadores en las tiradas. Por favor, sean coherentes con su personaje y no los inscriban solo por las bonificaciones, porque los que estén en el club luego tendrán actividades que deberán cubrir por pertenecer al mismo, es una cuestión más de rol que otra cosa.

+ El duelo termina cuando uno de los participantes logre 3 impactos en el contrincante.

+ No se harán masteos los fines de semana (de viernes a domingo están out los masters) y les pedimos por favor que no presionen para los masteos, después de todo los masters también lo hacen para divertirse.

Como hacer para participar en un duelo a nivel usuario
+ Abrir un mensaje nuevo buscando un contrincante, ya sea por acuerdo previo (en cuyo caso deberán especificar en el post que ya tienen a alguien para que otros participantes no posteen) o esperando a que llegue cualquier otro rival. O bien, contestar a un mensaje ya abierto.

+ Una vez que estén los dos contrincantes, se esperará al master del club, quien los guiará durante el resto del duelo. Puede ser Wednesday Suberland o Auberon Wardwell. Es cosa de suerte el master que les toque.

+ No se puede participar en más de un duelo a la vez.

+ Si algún duelista pasa sin postear en su duelo 24 horas después del masteo, perderá automáticamente el turno, A MENOS que haya avisado a su compañero o al master de su ausencia.

Los premios en el club de duelo consistirán en galeones y puntos de experiencia, que servirán para comprar más hechizos posteriormente o cualquier otra cosa en las distintas tiendas.

.:: GALEONES ::.
-Ganador: 4x1d20 galeones
-Perdedor/abandonado: 2d20 por perder o como consolación

.:: PUNTOS DE EXPERIENCIA ::.
-Ganador: [1d10Ximpactos] +[1D6xhechizosconjurados] + 20
-Perdedor/abandonado: 1d4Xconjuraciones + 10


CONSIDERACIONES ON ROL

El protocolo de duelos consiste en un apretón de manos y tres pasos hacia atrás antes del inicio del duelo. Nada de reverencias.

Wednesday Suberland se encarga de los duelos todos los días excepto los miércoles y los fines de semana (los fines de semana cierra el club). Los Miércoles el encargado es Auberon Wardwell, pero eso no significa que por decir "llegué un lunes" les vaya a tocar Wednesday a fuerza, pues a veces Wardwell llega de sorpresa a monitorear.

El club de duelo tiene, por fuera, el aspecto de una adorable casita, pero es un espacio muy grande por dentro, con una sola tarima y gradas alrededor de la misma. Una de las paredes tiene todos los trofeos de los miembros del club y una tabla con las mejores puntuaciones de los mismos.

El público presente siempre ovacionará más a los que pertenezcan al club on rol, pero eso no afecta a las tiradas.
avatar
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
Ver perfil de usuario http://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.