Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drink

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drink Empty Drink

Mensaje por Adrien Morgan Sáb 31 Ago - 22:00

Adrien podía haber tenido muchas dudas al respecto de él y Charlotte, de lo que pudiera depararles, pero eventos recientes en su vida le habían hecho ver que, en efecto, la joven era exactamente lo que él necesitaba y lo confirmo al momento en que ella acepto tomar su mano tras los eventos desafortunados de la feria.  Se habían aparecido afuera de la casa de los Nu Delta Phi,  de acuerdo, no era el mejor lugar a donde llevarla a cambio de una feria donde había como mil atracciones en las cuales ella se podía divertir, pero tampoco podía ir a cualquier lado lleno de arena y en las condiciones en las que él se encontraba, lo había tomado como una pequeña parada para poder acicalarse y después irían a donde ella deseara, le debía eso y más.

Bueno, solamente permíteme ir a cambiarme y te prometo que iremos a donde desees, aun que la verdad me gustaría hablar contigo, sobre toda esta locura, sobre nosotros.  Pero, acompáñame, me siento un idiota hablando de esta manera viéndome como el hombre de la arena.

Él se veía curiosamente relajado, a pesar de las cosas que acababan de sucederle. No había soltado a Charlotte de la mano así que la guio hacia dentro de la mansión, con ella no tenía que tener problemas por entrar ahí ni mucho menos.  No iba a llevarla a su habitación, porque simplemente era algo muy personal de él, así que la llevo hacia el mini bar que tenían cerca de la recepción.

Espérame unos segundos en este lugar, te prometo no tardar más de dos minutos. Te diría que los elfos te atenderán pero no sé donde están últimamente.  Yo mismo te serviré algo cuando este de regreso, lo prometo. .
La había sentado en uno de los grandes sillones personales del lugar, le dio un pequeño beso en la frente y luego volvió a desaparecer de ahí.  Era el único que podía entrar de esa forma a su habitación ya que estaba llena de conjuros y cerrojos mágicos que solamente una persona había podido descifrar hasta la fecha.

Volvió antes de lo imaginado, estaba limpio y vestido de una manera más casual, nunca se había presentado así con Charlotte, ya que fuera de la fraternidad siempre estaba vestido de manera sobria y en las reuniones familiares igualmente, tal vez era momento que ella conociera un lado de Adrien diferente.

¿Quieres que te sirva algo de tomar? No soy un experto pero tengo que servirte algo bueno para compensar el sacarte de la feria antes de que terminara..

asi anda Adrien
Adrien Morgan
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
32

Adrien Morgan

Volver arriba Ir abajo

Drink Empty Re: Drink

Mensaje por Charlotte Wardwell Jue 12 Sep - 17:31

La sensación que provoca la aparición nunca me ha parecido agradable, siempre me desorienta un poco, prefiero mil veces los trasladores o las escobas. Estábamos afuera de la casa de los NDP, pocas veces había estado ahí antes, pero en aquel momento me parecía el lugar mas solitario, silencioso y fantasmagórico del  mundo, algo obvio si se tiene en cuenta que hacia tan solo unos segundos habíamos estado en un lugar lleno de gente y ruido. Llevaba aun el enorme peluche que había ganado Adrien en la feria, lo que me hacia lucir como una infante.
No dije nada ya que a pesar de que quería evadir la conversación sentía que tenia que hablar con él. Lo seguí cuando entro a la mansión, agarrada de su mano, el contacto aun me parecía raro, quería que ese sentimiento se fuera y dejar de sentir extraña su presencia, después de todo ahora estábamos comprometidos, lo que significaba que tendría que compartir mi vida con él. Era un pensamiento que no sabia si me agradaba del todo, ya que empezaba a creerme lo que algunos me habían dicho de que era muy chica para casarme.
-Tómate el tiempo que sea necesario- Le dije sonriendo mientras me sentaba en un gran sillón dentro del mini bar. Adrien desapareció no sin antes darme un beso en la frente. Estaba segura que aquello no solo debía de ser extraño para mi, él tampoco debía sentirse realmente cómodo con aquella situación, sin embargo no esperaba que me lo dijera. En menos de lo que pensé ya estaba en frente de mi, vestido de forma casual, algo que jamás había visto.
-Un poco de jugo de calabaza estaría bien- Le dije mientras lo observaba de pies a cabeza, siempre había oído que la ropa formal hace que todos los hombres se vean mejor, pero al estar tan acostumbrada a verlo formal y sobrio me parecía que se veía mucho mejor con ropa casual.
-Te ves bien, deberías vestir así mas seguido- Dije con una sonrisa en mi rostro.
Charlotte Wardwell
Theta Phi Alpha
Mensajes :
94

Charlotte Wardwell

Volver arriba Ir abajo

Drink Empty Re: Drink

Mensaje por Adrien Morgan Vie 13 Sep - 14:58

Había muchas cosas que quería hablar con ella, entre planes, fiestas familiares y más cosas, sentía que no habían tenido un solo segundo para estar juntos y plantearse la situación: iban a casarse, por donde se observara aquello era una locura de magnitudes estratosféricas. Adrien aun no comprendía muy bien cómo es que aquello funcionaba o las razones que habría de parte de su padre o el de ella, lo que si estaba seguro era de que no quería que ella saliera lastimada, no nuevamente. Habían pasado ya meses y muchas cosas en su vida después de su noviazgo fallido, pero aun no sabía cómo es que Charlotte se sentía al respecto, el por su parte podría calificar como un monstruo sin sentimientos o remordimientos, pero no ella.

Jugo de calabaza será entonces…. – Fue hacia el mini bar pero realmente no encontró nada que siquiera se le asemejara, había en su mayoría bebidas alcohólicas. … mhh… creo que nos han asaltado, pero puedo ofrecerte un playa malibu virgen, si es que recuerdo cómo es que se mezclaba…

Regreso con ella tan pronto como termino esa bebida de colores distintos que se mezclaban entre ellos como un arcoíris, no era jugo de calabaza pero esperaba que fuera a gustarle. Solamente sonrió al comentario de la ropa, a veces no le gustaba vestir así porque, pues no era su estilo pero era cómodo, ahora quería estar cómodo con ella.

Lamento lo que sucedió en la feria, pero al menos creo que podemos hablar tranquilos ahora. Charlie, se que todo esto ha sido una locura tras otra y lo siento mucho, pero agradezco que me hayas ayudado en muchas ocasiones con todo, tu sabes. - Y no se refería solamente al haber aceptado casarse con él, también cuando lo apoyo con las preguntas de Catnose, realmente estaba muy agradecido con ella por haberle salvado el pellejo en más de una ocasión.

Escucha, sobre la boda… Charlie realmente me gustas, creo que eres hermosa, inteligente y agradable, creo que eres la persona perfecta para estar a mi lado… pero... – Bueno, las palabras seguían siendo difíciles de pronunciar, ¿Cómo podías decirle a alguien que era todo lo que esperabas pero que no podías amarla?. Adrien suspiró profundamente y la vio a los ojos, esperando que le ayudara con todo eso.
Adrien Morgan
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
32

Adrien Morgan

Volver arriba Ir abajo

Drink Empty Re: Drink

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.