Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minitrama: El Experimento II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Minitrama: El Experimento II

Mensaje por James Murphy Lun 9 Sep - 19:05


Depósito de Cadáveres
Facultad de Medimagia
Universidad Basset-Knapp, Florida
Lunes 26 de Agosto
18:30



“La Última Parada antes del Cementerio”, “la Nevera”, “El Colgador de Fiambres” o sencillamente, la Morgue. Es una sala pequeña, de más o menos el tamaño de media cancha de baloncesto. Llama la atención el frío de la sala, acondicionada mágicamente para ello. 

Las paredes son de azulejos grandes y verdes mientras que techo y suelo están teselados con un mosaico de piececitas azules en distintos tonos, dando el efecto de estar en una especie de piscina subterránea y un tanto claustrofóbica, esto último acentuado por la falta de ventanas. Pero claro, es un sótano. 

La pared frente a la puerta es donde reposan los cadáveres que esperan turno. Éstos aguardan tumbados en nichos de metal embutidos en la pared, de unos dos metros cincuenta de largo. En una especie de chiste privado, de las manijas de ocho cuelga un cartelito de hotel “no molestar”. Para incomodidad de James se le ha olvidado retirarlas antes de que los alumnos llegasen.

El centro de la morgue está ocupado casi en su totalidad por una decena de mesas de metal de metro y medio por dos metros de largo que dejan estrechos pasillos entre ellas. En la cabecera de las mesa hay un pequeño espacio para instrumental muggle y mágico, así como pequeños estantes para diversas bandejas y una báscula de pesas.

En estos momentos, en seis mesas de las diez hay un cadáver cubierto con una sábana verde de hospital. Una vez han entrado todos y se han acomodado por los estrechos pasillos entre las mesas, Murphy va retirando las sábanas a gesto de varita. Hay tres cuerpos de hombre y tres de mujer, todos con síntomas de envenenamiento que van desde la piel azul hasta las uñas verdes, pasando por un pobre desgraciado que carece de mandíbula ya que el brebaje era más ácido que veneno.
 
-Bueno, Antes que nada, demos un minuto de silencio para agradecer a estas personas que han cedido su cuerpo para que podamos experimentar-. Bajó la cabeza y dejó pasar el tiempo esperando que los alumnos le imitasen. Aparte del respeto que se ofrecía de esta manera, esta sencilla acción de gracias permitiría a los menos acostumbrados a los cadáveres a… buen, a acostumbrarse a ellos. Tras el minuto, prosiguió. Tomó una caja de cartón y sacó lo que parecían unos retales de tela.

-Lo primero, los aqui presentes murieron por distintos venenos, así que no tienen marca alguna de hechicería que pueda contaminar el experimento. Lo segundo, chicos, es no fiarse de los cadáveres. Aunque hemos interrumpido la descomposición mágicamente siguen desarrollando patógenos que podrían ocasionarnos graves problemas. Para evitar la más mínima posibilidad de contagio coged cada uno unas mascarillas, un par de guantes y lentes de seguridad y nos ponemos a ello-. Predicó con el ejemplo poniéndose él primero las protecciones por si alguno no sabía que pudiese verle. Era curioso pero dentro de la morgue Murphy adquiría una seguridad, una confianza, incluso una prestancia de la cual carecía más allá de esas puertas dobles. Se debía, probablemente, a que consideraba la morgue como su lugar feliz.

Lo cual es muy, muy triste. 

Y tétrico. Eso también.

-Entonces– prosiguió -voy a dejar entintada la vuelapluma. Antes de empezar quiero que le digan a ella su nombre y cómo es su varita. Longitud, elasticidad, material, núcleo y empuñadura. Entonces, lanzan una maldición al primer cuerpo, lo ilumino con el REM, lo describo y pasamos al siguiente alumno. Una vez todos hayan lanzado una maldición al sujeto de pruebas 1, repetiremos el proceso con el siguiente cadáver. Acuérdense de emplear un hechizo distinto en cada sujeto, con predilección por las maldiciones, por favor.

No se había molestado en asignar hechizos o algo así… Al fin y al cabo, eran universitarios y no niños pequeños.

Tras una breve pausa tomó el objeto mágico e introdujo su varita. Algo dificultado por el peso del artefacto, ejecutó un Lumos. La extraña pecera oblonga se iluminó incandescente durante un instante y proyectó un haz de luz púrpura un tanto inquietante. 

-Ah, se me olvidaba: Para apreciar mejor las marcas, el experimento se hará en penumbra– Dijo girando una pequeña manilla de bronce. La intensidad de la iluminación bajó hasta que la morgue parecía iluminada apenas con velas. –Adelante, ¿Quién quiere empezar?

Murphy no se planteó ni por un instante el efecto que podría causar en unos alumnos no acostumbrados al trato con cadáveres verse encerrados en una sala atestada con seis de ellos al alcance de la mano y a poca luz.

-Venga, no seáis tímidos.¿Quien va primero?-

Off: Lo dicho, hasta el lunes 16 a medianoche. Sean creativos con el diseño de su marquita personal, que puede ser cualquier cosa, desde un minimalista trazo de tatuaje tribal a los rasgos sincréticos de una rosa en flor ¡Disfruten!


Off 2: Por favor, tengan presente que la morgue es pequeña y entre los alumnos, Murphy y los cadáveres estamos todos un poco apretados. Por favor, no usen bombardas, aquamentis, depulsos ni otros hechizos que funcionan mejor al aire libre.  


Última edición por James Murphy el Lun 9 Sep - 20:33, editado 1 vez
James Murphy
Mensajes :
39

James Murphy

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Invitado Lun 9 Sep - 20:10

-Yo quiero Dr. Murphy- Una vez que supe que no tendríamos problemas legales ni fantasmagóricos con los cadáveres, que era mi principal preocupación decidí participar, esto me ayudaría a mi, me daría creditos en la carrera y por supuesto, podría ser un gran invento que ayudaría a Aurores como mi mejor amigo Lucca. 


Me dirigí al cadáver, no le tenía miedo en absoluto, ni me sentía mal por lo que iba a hacer con su cuerpo pues ya me había quedado claro que era su voluntad antes de muerto. 


-Cielo Lafée...L-A-F-E (acento grave) E... Varita: Madera de cerezo, núcleo: Cabello de veela, 20 cm, muy flexible 


D'accord...Prête...Dije motivandome, no sabía que hechizo lanzar al cadáver, así que, como era costumbre mía al parecer, lancé lo primero que sentí: Sectum Sempra!


Un rayo de luz roja salió de mi varita haciendo en el aire una especie de floritura roja que al chocar con el cuerpo se marcaba como una flor de lis haciendo cortadas muy profundas, fue una imagen algo fuerte.


De pronto una especie de Dè ja vu vino a mi mente, y fue terrible, un flash back que no tenía nada que ver con lo imaginario, una escena que había querido eliminar de mi mente desde que llegué a América y recordé que: De  ponerse en marcha este experimento, y de revivir las sospechas contra mi en Francia podría acabar en la cárcel por el accidente con mi ex novio en Beauxbatons. Me pregunto si solo funciona con cadáveres frescos, o si en caso de revivir el rumor, también funcionaría en cadáveres de años atrás, antiguos, esqueletos, como en el programa muggle "Bones" en el que con un hueso cualquiera descubren quien, cuando, como y donde fue el asesinato. No, no me preocuparé, si pregunto podría ser contraproducente. Además, fue un accidente. 


Dí un paso atrás, por fortuna había usado la protección que nos dijo Murphy y llevaba mi bata de medimagia.


Titubée y no pude hacer mas que bajar la cabeza por el peso de ese recuerdo y caminar hacia atrás hasta tocar la pared con mi espalda, después, solo avance tratando de que mi nerviosismo no se notara demasiado. Solo miré a Kitty y me sentí mas segura al saber que estaba cerca de mi amiga en BK y no en Beauxbatons. 


-Ne t'inquietes pas Ciel, fue un accidente, tu no tienes la culpa de actuar como monstruo, no escogiste ser así...Tranquila...- Pensé en silencio. 


Luego recordé que había sido amparada pues no fue mi culpa que mi varita enloqueciera esa ocasión, respiré profundo y me tranquilice.


Fuí a la segunda mesa: Levicorpus...sucedió lo mismo con mi varita, salieron luces de color azul esta vez y de nuevo apareció una flor de lis en el cuerpo del cadáver.


En la tercera mesa murmuré: Lapifors, ese era sin duda un hechizo que me causaba gracia, el cadáver se convirtió en un pequeño cuerpo de conejo con la misma marca en su pequeño abdomen.


En la cuarta se me acababa la imaginación, no se me ocurría que lanzar y a mi mente solo venían maleficios imperdonables: Tursus, no me quedó de otra.


En la quinta, Ducklifors, me separé de los cuerpos no sin nervios pero mas tranquila. Un poco avergonzada por la poca imaginación al lanzarles maleficios. 


Última edición por Ciel Lafée el Lun 16 Sep - 16:35, editado 1 vez

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Charlotte Wardwell Jue 12 Sep - 21:14

Entramos a la morgue que no era para nada como me la imaginaba, pensaba que seria un lugar mucho mas oscuro, tétrico y fantasmagórico. Sin embargo parecía una piscina debido a los mosaicos que cubrían la pared y el piso, lo mas molesto en todo caso seria la ausencia de ventanas, algo que podría causarle un fuerte ataque de claustrofobia a las personas mas sensibles. Fuera de eso el lugar parecía mas un salón de clases que nada, habían varias mesas en el centro con cuerpos encima. La medimagia jamás ha sido algo que me entusiasme demasiado, al contrario, me parece bastante aburrido tener que trabajar con enfermos y muertitos, sin embargo aquel experimento no me resultaba del todo aburrido, ya que al menos podría lanzar alguna maldición.
Jamás había entendido porque la gente normalmente comete la estupidez de respetar mas a los muertos que a los vivos. Por lo que solté un leve bufido cuando Murphy, que sorpresivamente había dejado de articular sonidos sin sentido, pidió un minuto de silencio.
En cuanto escuche que los muertos aun podían contagiarnos tome la mascarilla, los lentes y los guantes, mientras en mi rostro se formaba una mueca de asco y repulsión, no entendía como es que a la gente puede gustarle hacer algo como eso.
Justo en el momento en que iba a adelantarme para ser la primera Ciel se me adelanto, la observe mientras le dictaba a la vuelapluma y me sorprendió ver que aquello funcionaba.
Justo cuando ella termino me adelante.
-Pues venga- Dije como para darme ánimos -Charlotte Wardwell- dicte a la vuelapluma con claridad -Varita: 26 cm, flexible, palo de rosa, pelo de veela-. Tras esto me adelante y apunte al pecho del cadáver, que era una mujer que tenia la piel de un extraño tono verdoso, algo repulsivo a la vista.
Apunte directo a la cara de la mujer y exclame -Furunculus- un par de segundos después su cara estaba llena de asquerosos forúnculos, -¡iugh!- dije, exagerando la expresión de asco que se formo en mi rostro. Tras eso me dirigí a la segunda mesa y exclame -Densaugeo- mientras apuntaba hacia el segundo cadáver.  -Engorgio- dije mientras observaba como el tercer cadáver se empezaba a inflar. Apunte al cuarto cadáver -Levicorpus- y solo lo eleve un poco ya que el lugar no era muy grande. Lance el quinto hechizo a un hombre que no tenia mandíbula -Melofors- y finalmente apunte al ultimo cadáver -Vegecio-.
Cuando el aparato se enfoco en cada uno de los cadáveres pude distinguir una marca con la forma de unas alas que formaban una especie de corazón en el centro, dentro del cual se leían las letras "CW".
______   ______   ______   ______   ______
Charlotte Wardwell
Theta Phi Alpha
Mensajes :
94

Charlotte Wardwell

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Kitty Likens Vie 13 Sep - 18:24

Le dio un apretoncito en la mano a Charlie para disimular que estaba temblando pero poquito. Ni dijo ni nada ni comentó que ese lugar era feo y mal decorado, que le causaba una asfixia abrumadora, por que, conociéndola, se iba a reír de ella. Por eso terminó llevándose otra pastillita a la boca.

Ewww huele como a Murphy –o sea a cloroformo. Se lo dijo bajito para que solo ella la pudiera escuchar y se rió un poquito, era obvio que lo hacía para hacerse la valiente. Veterinaria tenía su propia morgue y olía igual pero no era lo mismo. Era muy difierente y no estaba en un sótano.

Casi nadie lo sabía pero cuando eran chiquitos, Adrien Morgan los había encerrado a los dos en la morgue del hospital durante una eternidad y no exageraba; se habían muerto de frío y habían estado dentro alrededor de cinco horas hasta que los encontraron con principios de gripa. Al final, él desarrollo una fiebre de dragón que le contagió a Kitty que se la contagió a la hija de la squib que…. bueno, el resto es historia. Pero, desde entonces nunca le gustó volver a entrar ahí y ese lugar de verdad le causaba claustrofobia. Mucha. Muchísima.

Comenzó a abanicarse con la mano y miraba hacia el techo mientras la luz se apagaba. Un misisipi. Dos misisipi. Tres misisipi. Cuatro misisipi. ¿Cómo que estaba haciendo calor, no? Buscó a Nick con la mirada y le sonrió como diciéndole “mis marcas van a ser más grandes que las tuyas”, después buscó a Mina y también le sonrió pero más bien con socarronería.

Si tenía que ser sincera, Murphy le sorprendió mucho. No era más Murphy el distraído ni Murphy el que hablaba y hablaba y hablaba y hablaba y hablaba y no dejaba de hablar sin decir nada; incluso hasta le estaba poniendo atención.

Se acercó a la vuela pluma detrás de Charlie, pero se acercó y con una mano le hizo casita a su boca para que los demás no escucharan.

20 cm, madera de durazno, rígida, núcleo mezcla de lágrima de cocodrilo, ojo de gato y cuerno de unicornio –su familia siempre se burlaba de su varita por que curiosamente de esas los Wardwell solo vendieron dos por la “poca capacidad” mágica de la mezcla del núcleo y eran varitas testarudas, difíciles de dominar, además era muy corta y poco flexible. Una varita inútil en pocas palabras, aunque Kitty si sentía a gusto con ella. Le sonrió a Ciel para darle ánimos y esperó su turno detrás de Charlie.

Hizo una mueca de asco frente al primer cadáver, lleno de furúnculos por culpa de Charlie. La marca de Kitty no era mística ni misteriosa ni mucho menos con un significado profundo; es más, ni siquiera era grande y le costó mucho encontrarla al pronunciar su primer hechizo “voltius”: era una nariz diminuta de gato con sus bigotes. Después siguió “diffindo”, que le hizo profundos rasguños y heridas al cadáver, después “locomotor mortis”, “reducto”, un hechizo inventado que le hizo salir hojitas al cadáver de todas sus protuberancias y finalmente “sectusempra”.



-

Su marca es algo parecido a esto pero no tan infantil
Kitty Likens
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Draken U. Stall Lun 16 Sep - 17:55

Desde su asiento, Stall simplemente se quedó en silencio escuchando lo que tanto el profesor, como algunas de las personas a su alrededor, los alumnos que quedaban más cerca de él o los que hablaban para que todos les escuchasen.

En cuanto los cuerpos fueron descubiertos, no tardó en identificar algunas de las muertes; llevaba ya tres años de carrera y aquella era su especialidad, su especialización, envenenamientos, y ahí le quedaba claro, por la forma, el aspecto de aquellos cuerpos inertes, cual era la razón; lo había estudiado bien ya años atrás, y no se le olvidaría, no al menos hasta que acabase la carrera, y aún así, dudaba que datos importantes como aquellos para identificar venenos, se le fuesen a olvidar.

Que hubieran tenido que estar un rato, exactamente un minuto en silencio por los muertos, al metamorfomago le pareció una enorme gilipollez, y se quedó mirando con mala cara  su alrededor al ver que había a gente que hasta incluso aquella mamonada le parecía bien. Joder, eran muertos, estaban muertos de a saber cuanto, y... ¿no iban a dedicarse a joderlos? ¿para qué mierda iban a tener que dedicarse a “honrar” a los muertos? Los muertos muertos eran, ni sentían, ni ninguna mierda.

Cogió las cosas necesarias y no tardó en ponerse lo que era el equipamiento que les facilitaron. Desde luego que no quería contagiarse.

Escuchó todas las indicaciones y se quedó mirando como la gente iba pasando, haciendo lo que tocaba, y en el momento en que llegó su turno, habló hacia la vuelapluma. - Draken U. Stall. Madera de espino, semi-flexible, con núcleo de nervio de dragón. De 25 cm.
Tras darle los datos necesarios, los que el profesor pidió, cuando llegó su turno no tardó en apuntar al primero de los cuerpos para ejecutar el primero de los hechizos, el primero que se le pasó por la cabeza, sin pensarlo mucho.
Densaugeo.

Esperó de nuevo su turno para seguir con el siguiente cadáver, lanzando al mismo otro hechizo, y así siguiendo con el resto, quedando en orden los hechizos: Sectum, Mucus ad Nauseam, Sectumsempra, Diffindo, Flagrate y por último Duro.

Cuando terminó con aquello, simplemente retrocedió hasta quedar apartado de los cuerpos, observando al resto terminar con la tarea, fijándose en lo que el profesor de dedicaba hacer, recordando cual fue la marca que sus hechizos dejaban.

---
Marca
Draken U. Stall
Estudiantes
Mensajes :
49

Draken U. Stall

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Lee Jae Ra Lun 16 Sep - 17:57

Tenía muchísimas dudas, todas las que había dejado escapar de entre sus labios y más aún internas, morales, no legales. Si era legal o no a ella le daba igual ¿acaso estaría feliz solo por saber que para los muggles había sido legal matar a sus padres? Pues no. Realmente aquello no le importaba en absoluto... pero claro, lo que él decía ya era otra cosa, que existía permiso dado por sus familiares, que quizás ellos en vida dieron ese permiso, como un testamento. Muchas personas lo hacían. Aquello era otra cosa, otro nivel de doble moralidad.
Ella jamás habría dado permiso para sus familiares, pero, pensándolo en serio, aquel descubrimiento era algo totalmente genial, innovador, algo que podría ayudar muchísimo a otras personas en el futuro, o bueno, más bien, a capturar a ciertas ciertas malvadas. Si existía un consentimiento familiar y había dado a entender que no tenían que ser hechizos super ofensivos, realmente si que lo haría, participaría, ayudaría, para eso estaba ahí. A ella el dinero le importaba muy poco; ya tenía demasiado.

Siguió a todos cuando cambiaron el lugar de la reunión por aquel tétrico antro en el que nunca había entrado ni lo haría queriendo. Realmente el frío era desconcertante comparándolo con el exterior y era un lugar totalmente claustrofóbico. Ella no temía a ese tipo de sitios, pero tampoco iba a decir que estuviera super cómoda ahí. Oyó toda la explicación y en cuanto dijo que se pusieran el equipo de protección lo hizo sin dudar, que horror terminar como aquellos pobres hombres, realmente no quería ninguno de sus finales, así que se aseguró rápidamente de que todo estuviera bien puesto, perfectamente puesto, en realidad, no quería ni un solo error, no quería ni respirar el mismo aire que ellos, en realidad ya se le había pasado cualquier respeto mínimo -aunque si había guardado el minuto de silencio con la cabeza gacha, obviamente- y ahora solo le quedaba el pavor de saberlos muertos, en descomposición y totalmente infecciosos.

Espero su turno, no quería ser la primera en hacerlo pero ya iban varios y aprovechó a colarse tras Draken, porque él en cierto modo le daba un poco de seguridad. Al principio con su niñería, había tratado de que no la viera, pero ya era obvio que si y pues, mejor tenerlo cerca, así bien grandote y fuerte que parecía -al menos a su lado-.

-Lee Jae Ra – pronunció a la pluma bien rápido, pero pronunciando muy marcadamente para evitar errores – varita de 21 cm, madera de cerezo roja, semi rígida. Su núcleo está formado por cabello de unicornio enlazado con pelo de banshee. Tiene una empuñadura de madera rígida.

No sabía para que servía decirle lo de la empuñadura, ella no sabía que características tenía su nueva empuñadura, apenas llevaba con ella un mes, la había comprado por capricho y pues... al menos mencionó que la tenía, esperaba que eso no variase mucho el resultado. Se puso tras el muchacho peli morado y fue a su ritmo, dejando el cadáver reposar un poco tras que él hiciera su trabajo y haciendo el suyo segundos después.

-Calvario – dijo al estar frente al primero. Si, sus compañeros estaban haciendo cosas mucho más ofensivas, pero eso contaba como maldición, lo sabía, y esperaba que fuera de ayuda al menos. Llegó al segundo y se quedó pensando por un instante- tragababosas – dijo recordando aquel hechizo que daba tantísimo asco pero que, en definitiva, no iba a hacer que la coreana tuviera muchos más problemas morales consigo misma. En el primer cuerpo no se había fijado, pero ahora si podía ver su marquita personal, realmente sonrió un poco al verla, no iba del todo mal con ella, suponía – rictusempra – fue su tercer conjuro, realmente esperaba que aquel hombre no la mirase con mala cara por no estar atacándoles en serio, eran maldiciones, lo mirases como lo mirases, alguien podría morir por culpa de un ataque de risa más fuerte de la cuenta ¿no? Vale... no en realidad no, pero la ciencia agradecería cualquier pequeño aporte, lo sabía – petrificus totalus – siguió avanzando, al final no era tan complicado como podría parecer... al menos no tantísimo - Inflatus – dijo sabiendo que ya solo le quedaba uno más, al fin iba a terminar y no se lo podía creer, aún intentando no pensar que eran personas le costaba atacarlos, además, daban mucho miedo... - engorgio.

Dijo finalmente, apartándose lo más pronto que pudo, quedando demasiado pegada a Draken, pero, no es como si ahora de pronto fuera a ponerse ridículamente infantil, si, le daría vergüenza en cualquier otra situación, pero el espacio ahí era enano, reducidísimo y pues, el calor de los demás era de agradecer pues la muchacha iba con ropa de la temporada, no para estar metida en un congelador.


…...........

Marca de Jae: algo como esto pero que sea en marca de humo o así, o sea, un unicornio difuso
Lee Jae Ra
Estudiantes
Mensajes :
48
Edad :
28

Lee Jae Ra

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Lun 16 Sep - 18:14

Punto malo: que Kitty le mandara esa notita justo antes de ir hacia la morgue la distrajo muchísimo de su objetivo académico, que era poner toda la atención posible y hacer las cosas bien. A partir del recadito clandestino no había hecho otra cosa más que imaginarse, como si tuviera 12 años, siendo “la señora de Suberland” y admirando su preciosísimo perfil. Pues sí, estaba enfadada hasta la médula con Jesse, de hecho en esos momentos solo bastaba acordarse de lo que había pasado en su departamento con Miles, así que no se iba a tentar el corazón con esos detalles fantasiosos.
Cuando llegaron a la morgue ya se las había arreglado para guiñarle un ojo a Kitty y acercarse más a Nick, aunque solo lo saludó con una sonrisilla, no le dijo nada como “ay qué horrible huele la morgue, ¿cómo estás hoy?” porque por más que fantaseara, no era momento de socializar. El lugar era muy pequeño y además hacía un frío horrible. De haber sabido se hubiera llevado algo mucho más abrigador, pero ahora no había manera de cambiar.
Hizo muecas de asco a distintos niveles conforme Murphy iba descubriendo los cadáveres. Era horrible, de verdad, y no olía mucho mejor. Escuchó al explicación de Murphy mientras se ponía la mascarilla, los guantes y los lentes de seguridad. Definitivamente la notita de Kitty era para tomarse en cuenta, pero aquél era el peor lugar y momento para preguntarle a alguien si quería pasar con una el resto de su vida.
Ah y claro, había notado que Murphy ya hablaba de corrido y no estaba hablando como si tuviera un ligero retraso. Era un alivio, aunque también algo muy raro, aunque así le era mucho más fácil seguirle el hilo.
-Madera de nogal negro, 17 cms, flexible, núcleo de pelo de melena de mantícora
Ok, entre más tiempo pasaba ahí más claustrofóbica se ponía, pero trataba de que no se le notara, ni se iba a quejar. La sensación incrementó cuando quedaron en penumbras y de pronto quiso salir de ahí cuanto antes. Cuando Jae terminó respiró profundo y decidió terminar con ese asunto de una vez por todas. Frío del mal.
Empezó con los hechizos, en orden conjuró Brackium Emendo a uno, Densaugeo al otro, Sectumsempra al tercero. Glacius a la cabeza de la primera mujer, Melofors a la segunda (¿moría de ganas de ver la cabeza de un cadáver hecha calabaza? No, pero no se había acordado de ningún otro hechizo) y Wid Cerebrum Congelatem al último. Tampoco había sido tan difícil la cosa. 

----------


Última edición por Mina Schweinsteiger el Mar 17 Sep - 0:14, editado 1 vez
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Jesse Crawford Lun 16 Sep - 19:03

Por fin era tiempo de llegar a la parte interesante de aquel dichoso experimento; y todos los que estábamos en el aula nos dirigimos hasta la famosa morgue a la que por cierto jamás había entrado (para qué coño querría yo entrar ahí). Durante el camino había estado tratando de tontear con Mini, sin ningún resultado más que aquel infinito desprecio que parecía iba a durarle toda la puta vida. Al fin llegamos a la morgue, y la verdad me sorprendí de no encontrarme con una especie de calabozo medieval como cualquiera podría imaginarse; sino más bien con un lugar para muertos mucho más… muggle.

Me reí silenciosamente por aquel letrero de “no molestar” que hasta donde mi cabeza podía entender, se trataba de un chiste necrófilo de alguno de los encargados de la morgue, si no es que del mismo Murphy; lo que demostraba que hasta en los trabajos más terribles podías encontrar un espacio para pasarlo bien. Joder no, no hablo de eso… hablo solo de los chistes y tal.

Otra cosa de la cual era imposible no percatarse era de la facilidad con la que Murphy parecía expresarse, contrastando por completo con la forma tan torpe y atropellada con la cual había tratado de explicarse haya en el aula, lo cual por si solo daba algunas cosas que decir de aquel sujeto. El lugar era jodidamente frío, y por un momento, casi inconscientemente, estuve a punto de acércame a Mini y rodearla con mi brazo, de no ser porque la muy puta lo primero que hizo fue acercarse a Suberland y coquetearle con aquella sonrisita descarada que parecía no ser nada de no ser porque la conocía más que bien.

Tan de malas me había puesto que casi olvidaba el lugar en donde nos encontrábamos, y eso sucedió hasta que el propio Murphy descubrió aquellos cadáveres que se veían un pelín más terribles que cualquier otro cadáver. No es que yo hubiera visto muchos cadáveres… eso está claro, pero sí que había visto al menos un par y estos de enfrente no tenían nada que ver con lo que yo había visto… y lo digo por aquellos tonos de piel tan jodidamente asquerosos. Miré hacia donde estaban las chicas, pensando que alguna de ellas iba a devolver el estómago o algo así, pero resulto que no, ninguna de ellas parecía mínimamente afectada; era como si se hubieran encontrado con comida echada a perder en lugar de cadáveres.

Me encargué de colocarme el equipo necesario que constaba de mascarilla, guantes y lentes. Me parecía que también era necesaria una bata o al menos aplicarnos un puto impervius (he olvidado la ortografía correcta de aquella mierda) para evitar ser salpicados accidentalmente por algún fluido que saliera de un furúnculo reventado o… no sé, joder, cualquier cosa asquerosa que uno se pudiera imaginar que podría pasar ahí dentro.

-Jesse Crawford. Madera de roble blanco, 29 cm, flexible, núcleo de nervio de corazón de colcuerno húngaro.-


Las luces de la morgue, de repente, comenzaron a disminuir hasta dejarnos apenas con la suficiente luz como para vernos entre nosotros, y por supuesto, a los cadáveres, lo cual no hacía más que ponernos de alguna manera más nerviosos. ¿Cuál era el puto sentido de bajar las luces?. Pronto todos comenzaron a lanzar los hechizos necesarios y no tardé en hacer lo mismo con el primero, aplicando un simple duro que como reacción, hizo que aquella marca apareciera en el cadáver. WTF… ¿en serio?, todos los demás resultaban tener marcas jodidamente diseñadas como por un diseñador gráfico y la mía era… ¿esa mierda? ¿y qué coño significaba?. Al final seguí con los demás hechizos: sectusempra, brackium emendo, anapeo, diffindo y glacius.

----------------------
Marca
Jesse Crawford
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Nick Suberland Lun 16 Sep - 20:31

El equipo de experimentación en turno, guiados por el propio James Murphy, procedió a dejar a un lado el aspecto teórico para dar lugar a la práctica y bajar todos a la morgue en donde se encontrarían con su objeto de estudio. Nick bajó intercambiando conversación y pequeñas bromas tanto con Kitty como con Charlotte, aunque más bien deseando acercarse a Wilhelmina quien parecía ser, de alguna forma, custodiada por aquel exesposo que parecía haberse convertido en algo así como su sombra.

Cuando por fin entraron a la morgue, lo primero que se podía notar era aquel ambiente helado aplicado artificialmente con métodos mágicos. Lo siguiente que se notaba de inmediato eran, por supuesto, los cadáveres que hasta ese momento aún se encontraban cubiertos; y en ese punto era el momento perfecto para que cualquiera de los presentes diera marcha atrás y abortara el experimento. Al final ninguno se movió, lo que le hizo pensar a Nick que aquel era un grupo más que bueno, aunque en ello tuviera que incluir al propio Crawford.

Mina acortó las distancias entre ella y Nick, a lo que el licántropo respondió con una sonrisa. Aquel gesto era muy pequeño, por no decir que insignificante, sin embargo para Nick aquella sonrisa era suficiente como para pensar que la chica tenía cierto interés en él. No quería hacerse ideas falsas, pero lo que sentía por ella le ocasionaba ponerse a imaginar cien mil escenarios en donde la besaba incluso cuando aquel acercamiento bien podría significar un simple deseo amistoso de parte de Mina.

Justo unos momentos después, los cadáveres fueron descubiertos por Murphy y Nick no pudo evitar poner una cara de desagrado al notar el desagradable estado de aquellos cuerpos, sobre todo de aquel que incluso carecía de mandíbula. Agachó la cabeza como muestra de respeto tal cual como la mayoría de los que se encontraban, y luego de ello se dispuso a hacerse de su equipo de protección sin entender cómo es que Murphy los había hecho entrar e incluso había destapado a los cadáveres in antes primero pasar a la seguridad.

-Nicholas Suberland. Madera de encino, 22 centímetros semi-fexible. Núcleo de pluma de fénix-

Terminó de darle los datos necesarios al vuelapluma y se acercó junto a los demás para dar pie a lanzarle hechizos a los cadáveres. Antes de comenzar, Murphy bajó la intensidad de las luces de la morgue, lo que a pesar de generar un ambiente tétrico y de cierto nerviosismo, ayudaría a que las marcas que debía aparecer en los cuerpos fueran mucho más visibles para todos. Después de que varios de sus compañeros pasaran con el primer cadáver, Nick se dispuso a hacer lo mismo; aplicando un diffindo en el primero. Los siguientes hechizos fueron glacius, langlock, muffliato, embrujo punzante y sectusempra.

Esta es la marca, pero un poco más difusa
Nick Suberland
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Julisa Chee Mar 17 Sep - 0:12

No lo parecía, porque se había asegurado de ir muy, muy hasta el fondo de la fila, pero Julisa seguía ahí. Y es que si a mitad de camino se había comenzado a plantear que para ganarse 50 galeones mejor le ayudaba a Thomas a expandir su red de distribución o ya de plano se robaba algunos bolsos en la cafetería en vez de estarse sujeta a eso de experimentar con cadáveres. Por un lado, además de la recompensa monetaria, estaba el detalle pequeñito de que moría por ver el aparato de Murphy en acción. Por el otro, joder... 

¿Por qué se había decidido a manufactura y no medimagia si en casa eso de la medicina no era tan extraño? Cadáveres. Sangre. Ni más ni menos. No tenía buen estómago para ese tipo de cosas. La última vez que le habían tenido que sacar una muestra de sangre hasta bajón de presión le dio. Si ahora involucraban sangre de muerto... eeeeh....

La morgue era pequeñísima, malo. Aparte de todo estaba echa un congelador, lógico, sí, pero hacía todo aún peor. En otra situación hasta le habría hecho algún comentario a Murphy por su cambio de actitud o el cartelito sugerente, pero no, estaba arrimada contra el muro, escuchando y a la vez no, porque aunque estaba poniendo atención a lo que el medimago decía, más enfocada estaba en el color moho que los cadáveres tenían. En verdad que cuando se fijo en ese al que le faltaba la mandíbula por poco sale corriendo de ahí a buscar el retrete más cercano para devolver todo el almuerzo. Y todo mundo a su alrededor tan campante, porque eso de tirarle maldiciones a cadáveres era cosa de todos los días, ¿verdad?

Podía hacerlo, podía hacerlo. 6 maldiciones y de regreso a su habitación en paz, con los bolsillos llenos y habiendo contribuido a la ciencia, ¡yey! De cualquier forma se las arregló para escabuirse, con todo y lo apretados que estaban, hasta el final. Supuso que ganar tiempo en lo que todo mundo hacía lo suyo le ayudaría a serenarse y no sentir el estómago de cabeza. Craso error: ahora le tocaba enfrentarse a los cadáveres magullados, cortados, congelados y llenos de viscosidades de dudosa procedencia. 

Pues nada, a apechugar y lanzarse al ruedo. La media luz no ayudaba mucho a sus náuseas, pero mejor que con esa iluminación los demás no pudieran darse cuenta de que estaba comenzando a ponerse tan verde como uno de los cuerpos. - Julisa Rain Chee. 20 centímetros, nogal, núcleo de cuerno de jackalope. - Recitó en voz baja, y todo sea dicho, un tanto ronca. 

No lo iba a pensar. Diffindo al primero, Sectumsempra al segundo, Flagrante al tercero. Para el cuarto se quedaba sin ideas así que optó por un Petrificus. A los últimos dos con un Duro y un Suffocatio y ya, no más. Retrocedió un poco, disimulando que era para dejarle espacio a Murphy aunque en realidad quería alejarse lo que pudiera de los cuerpos, que el olor a formol le estaba empeorando el malestar. Ni siquiera se fijo mucho en la marca en forma de pluma que había resultado ser su firma. Ella estaba más preocupada en que a nadie se le ocurriera la chistosada de lanzarle un Ennervate o Mobilicorpus a alguno de los sujetos o entonces sí que se iba a descomponer.

--

La Marca
Julisa Chee
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Eleazar A. Van Hart Mar 17 Sep - 21:55

Él siguio el camino bastante distraído, su mirada estaba fija en la espalda de Draken pues el lugar era demasiado pequeño para los pocos que habian, presto atención a cada palabra que decia Murphy y fue inevitable poner una mueca, atacar a los muertos seria bastante cruel, pero igual lo haría, ya lo habia firmado y había dado su palabra y era incapaz de ir en contra de sus promesas así no quisiera.  Solo le lanzaria hechizos a los cadáveres así que no tenia nada en que preocuparse, solo le daba un poco de pena los que se hallaban sin pulso dentro de aquel lugar.

Miro a sus lados buscando a Mina y cuando la encontró solo sonrió sintiéndose mejor por no estar del todo solo en aquel lugar, a pesar de conocer a algunos igual necesitaba compañía aunque no estaba directamente al lado de la castaña.  

Al pensarlo más detenidamente estaba seguro en aquel experimento, claro que podía lanzar seis simples hechizos a seis objetivos distintos sin sentirse una mala persona después de todo colaboraría para que en el futuro  se pudiese corroborar un asesinato y lo más interesante seria identificar al asesino por su marca personal, aquello sinceramente seria un gran avance para la historia y el estar involucrado le subía los ánimos.

Intento acercarse para poder observar a los que iban pasando, cuando quisó intentarlo todos fueron pasando uno por uno y quedó al final, dio un paso adelante . - Eleazar Alexander Van Hart - comento en tono firme empuñando su varita mientras miraba a Murphy y luego a sus próximos objetivos - 24 centímetros Nogal negro, núcleo de corazón de dragón. -jamás entendió el hecho de que su varita fuese creada para hechizos poderosos cuando el simplemente deseaba que fuese más enfocada a lo preciso, solo recordaba a aquel hombre decir que el Aleman era distinto ¿en qué? no lo sabía.

Alzó su varita observando al primero de ellos al cual lanzo un "Petrificus Totalus", dio un paso a un lado para repetir el proceso con "Rictusempra", "Sectumsempra", "Glacius", "Flagante" por ultimo realmente era el cadaver de una mujer bastante joven y cabello identico al de su madre por lo cual se puso nervioso y no ataco al ultimo cadáver sino por el contrario regreso a su posición anterior con el mejor paso posible junto a sus compañeros sin que sospecharan que realmente le había asustado la idea de ver a su madre en aquella circunstancia, ya más cómodo y tranquilo pudo observar aquel símbolo que le salio a los cuerpos donde había disparado sus conjuros con los ojos abiertos, era muy similar a un yim-yam pero no solo era eso, aparecían dos animales encima de cada división como peleando por su territorio, siempre supo que era una persona confusa pero realmente no entendía esa marca.

MARCA
Eleazar A. Van Hart
Estudiantes
Mensajes :
178

Eleazar A. Van Hart

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por James Murphy Mar 17 Sep - 23:28


Depósito de Cadáveres
Facultad de Medimagia
Universidad Basset-Knapp, Florida
Lunes 26 de Agosto
20:00


Fue un rato bastante entretenido. El titubeo de Ciel tras el primer cuerpo le extrañó, pero al ver que se recuperó en seguida no le dio más importancia. Tras cada hechizo fue dictando términos médicos un tanto abstractos a la vuelapluma, describiendo la marca. Estaba sacando fotografías también, claro, pero nunca estaba de más ser precavido. Antes de que Charlotte continuase le dedicó un momento a... ¿sanar? No, más bien recomponer la estructura musculoesquelética de los cadáveres y deshacer conjuros más inusuales, como ese lapiflors. Apostaría dinero a que era la primera vez en cuatro siglos que se lanzaba en la morgue. Se dio cuenta entonces de que al hacerlo había dejado su propia marca en los cadáveres, así que con un leve deje, entre vergüenza y hastío documentó la vara de asclepio rota.

Le gustó el aplomo de Charlotte y Kitty. Se lo esperaba de Ciel y Drakken, más curtidos en medimagia, pero no sabía que las Theta fuesen tan guerreras. Excelente, pues. Se plantearía pedirle a alguna de las dos que fuese su nuevo asistente de laboratorio. Su instinto le decía que le caía bien a Kitty. Antes de que se fuesen de la Morgue le preguntaría. Tal vez fuera ya no tuviese coraje para ello.

La elección de hechizos de Lee Jae le inspiró ternurita. Tras deshacerlos le dedicó una sonrisa que intentaba decir "no te preocupes". Claro que en penumbra y por la falta de costumbre a lo mejor había quedado como un gesto inquietante, pero eso él no podía saberlo.

Luego llegaron Mina y Jesse, y se le hizo curioso el contraste entre ambos. Él parecía un poco más alterado que ella, que vista desde fuera parecía tener más asco que miedo. Recordó por un momento como fue su primera bajada a la morgue. Sobre todo fue breve. Y rápida, que no es lo mismo, ya que corrió como un gamo a vomitar en cuanto vio su primer cuerpo eviscerado. Buenos tiempos, si señor. Como aquella vez que le encerraron en uno de los....

Volvió al experimento mirando a los alumnos de reojo. Esperaba que no se hubiesen dado cuenta del lapsus. No, parecía que no. Menos mal que Suberland parecía él también distraído por algo. A saber. La verdad es que en momentos como este le gustaría ser capaz de leer a las personas tan bien como a los muertos. Sigh.

Algo parecido le pasó cuando vio el nerviosismo en los ojos de la Navajo. Le gustaría ser capaz de decir algo para tranquilizarla, pero todo lo que se le ocurría eran puras obviedades condescendientes. Se vio tentado a usar algún hechizo para hacer que la mano del cadáver se moviese como saludando a la muchacha, una broma muy común en las primeras clases ahí abajo, pero ya estaba marcando mucho a los cuerpos. Luego, quizás. Seguro que la navajo se reiría.

Notó que el último lanzó sólo cinco hechizos, pero la verdad, después de casi hora y media de experimento estaba francamente cansado y con ganas de irse. Luego, cuando estuviese a solas para no avergonzar al muchacho, haría una observación al margen para que constase. Por el momento ya casi habían acabado.

Revisó todos los datos recogidos por la vuelapluma y asintió complacido. No se había perdido información, genial. El experimento se había desarrollado sin apenas problemas, así que mañana iría a la facultad de Derecho a recoger la recaudación de la apuesta sobre el resultado. Que supiese, él era el único que había apostado por ello, así que se iba a pagar un viajecito a las Bahamas en el próx…

En ese momento las vacilantes luces que apenas iluminaban la sala destellearon en verde y se apagaron violentamente con un tremendo chasquido. Murphy giró en ambas direcciones la manilla de metal. Nada. Se apresuró a hablar -Por favor Alumnos, mantengan la calma y no ejecuten ningún hechizo ya que podrían contaminar el experimento. La iluminación volverá en un momento.- Tras unos instantes de silencio y oscuridad los pequeños sonidos de la morgue se hicieron más audibles. Para calmar a los alumnos más inquietos, Murphy comenzó a explicarlos uno a uno. Al fin y al cabo, se conocía la sala como la palma de su mano.

-Eso que oyen es el goteo del grifo del fondo. Ese zumbido es del medidor Ashtern, es viejo y no podemos apagarlo del todo. Ese otro es el de una sábana cayendo al suelo.– Aguzó el oído -Y ese último el de varios cadáveres deslizándose de las mesas hasta apoyarse en… sus… pies…

Carraspeó.

-¿Lumos?– dijo temiéndose lo peor. El haz de luz púrpura del REM reveló una escena terrorífica: Los seis cuerpos, ahora zombies, estaban erguidos entre los alumnos. Sus rostros se habían deformado mágicamente hasta adoptar expresiones monstruosas y voraces y sus manos ahora eran garras. Aún parecían no controlar del todo sus movimientos salvo uno, que se abalanzó sobre James, estampándolo contra la pared y hundiendo sus fauces en el cuello con un sonido que muchos recordarían a lo largo de muchas otras noches. El investigador aulló de dolor y con más arrojo del que cabría esperar, consiguió zafarse de la criatura propinándole un tremendo empujón. La sangre de su cuello manaba a borbotones, posiblemente tuviese desgarrada la aorta, la carótida o ambas.

En esos momentos las luces volvieron al nivel de penumbra, permitiendo a los alumnos por fin reaccionar con seguridad a la dantesca escena.

Estimados participantes::
Desde este momento la minitrama pasa a ser “Trama con Riesgo de Muerte”, por lo que si en su siguiente post permanecen dentro de la morgue se asumirá que están de acuerdo con el riesgo que corren. En caso de no ser así, disponen de varias opciones:

  1. Pueden declarar que huyen, así sin más. Aquellos que lo declaren este turno lo conseguirán automáticamente sin poner en riesgo a sus personajes.

  2. Pueden declarar que tras un apresurado episkey a Murphy lo cargan (uno o entre varios) y lo llevan a la enfermería de inmediato. 


Si deciden quedarse y plantar cara, unas consideraciones:
De nuevo, están en un espacio cerrado muy pequeño, absténganse de bombardas, fiendfyre, depulsos y demás hechizos de área.
Además, a todos los que se queden y luchen, aceptando cualquier consecuencia recibirán un bono extra de experiencia y galeones.
Respecto a Murphy: Los que aprobasen sus clases de DCAO saben que las mordeduras de zombies alzados por magia oscura, como es el caso, no causan contagio, ergo no me rematen please u,u

Y por último: ¡A LA CABEZA MALDITA SEA! ¡APUNTEN A LA CABEZA!
James Murphy
Mensajes :
39

James Murphy

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Draken U. Stall Miér 18 Sep - 5:25

Para el metamorfomago, la cosa que más le preocupaba en esos instantes no era el haber escuchó a Murphy decir que había cadáveres andando sobre sus propios pies, sino la  puta luz que faltaba en aquél lugar. La luz se había ido, y no había peor cosa para él que la maldita oscuridad.

En un primer momento, después del destello verde, según se apagaron las luces, Draken agarró la muñeca de quien le quedaba al lado, que casualmente había sido Lee, y con la mano algo temblorosa, se quedó quieto, sin soltar a a chica de su amarre. Desde luego no tenía pensamiento de soltarle; si hubiera tenido a alguien con más confianza, en un sitio con menos gente, seguramente se habría abrazado a esa persona, pero teniendo en cuenta la situación, la gente y conociendo como lo hacía, a la coreana, con tenerla así agarrada, debería de serle suficiente.
Y pensar que el idiota del profesor no les daba ni permiso para hacer un puto lumos para que el inglés dejase de estar en ese pánico profundo a la oscuridad... menudo cabrón.

Y por fin la luz se hizo por manos del profesor, haciendo que el metamorfomago buscase entre sus ropas la varita para imitarle en un principio, pero se quedó apenas en una muy ligera idea al ver como aquellos engendros se decidieron poner en pie, ahora si valorando las palabras del profesor que habían sido solapadas antes por lo que sería su boggart.

Vio como Lee parecía estar aterrorizada, y a modo de compensación por haberse dejado sostener sin ninguna queja, la colocó tras de si después de asegurarse el lugar, la posición de cada uno de los monstruos. - Lee, si quieres marchate, aprovecha ahora. – Musitó y miró también al que era su compañero de habitación, haciéndole un gesto a él también para que tomase aquellas palabras para él también, antes de acercarse al profesor para apoyar una de las manos sobre lo que era el mordisco, el corte en el cuello y frunció el ceño para mirar al bicho que había sido el causante de aquello.

Estaba claro que el único modo de que uno de esos zombies, o en su variante inferi, era separando sus cabezas de sus cuerpos... también estaba la opción de volarles la cabeza, pero ahí, no, o correrían el riesgo de volar todos por los aires.

Apuntó al cuello del que había atacado al profesor, que parecía el más avispado, y no dudó en, mientras ejercía presión en el cuello del profesor con la otra mano mientras nadie se acercaba a curarle, atacar a la zona concreta del zombie. - ¡Diffindo Máxima!

----

Posición: Con Murphy
Acción: Lanzar un Diffindo Máxima al bicho que atacó al profesor.
Objetos: Varita
Draken U. Stall
Estudiantes
Mensajes :
49

Draken U. Stall

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Eleazar A. Van Hart Miér 18 Sep - 10:10

En aquel lugar algo hizo que el Alemán se pusiera en modo de alerta al notar desaparecer las pocas luces que habían iluminado el lugar, solo puso una mano sobre el hombro de Draken por instinto pero la quito casi al instante, sencillamente su corazón se acelero mientras apretaba la mandíbula escuchando las descripciones de Murphy, si, tenia un poco de miedo, no lo negaría. Abrió los ojos de par en par alzándose un poco sobre un lado para poder observar lo que había descrito aquel profesor, ahora no era miedo, era terror, inmediatamente por instinto empuño su varita, Eleazar podría estar nervioso, preocupado, pero jamás huiría para salvar su vida mientras otras quedaban en peligro, predominaba su valentía y su aprecio a vida de los demás.

El aprendiz de auror centro su atención unos segundos en la seguridad que le estaba brindando su compañero de habitación a la chica y él hizo lo mismo adelantándose al lado de Draken y dejando a la chica a sus espaldas ¿si no superaba esto como iba a ser un buen auror?.  Tuvo el impulso de ir tras Murphy y llevarle de inmediato a por cuidados en la enfermería pero como estaban las cosas no sería capaz de hacer mucho antes de ser atacado por alguno de aquellos cuerpos sin vida que ahora mismo se enfocaban en destruir. Sin embargo el metamorfago fue mucho más apido y actuo perfectamente acorde a la situación.

Se mordió el labio inferior tratando de calmar los nervios y alzo su varita hacia el más cercano al que había atacado Stall - Glacius - como todo alumno sobresaliente en defensa contra las artes oscuras apunto directamente a la cabeza con la certeza con el fin de  congelar cada partícula de la misma desactivaría cualquier nervio que estuviese causando aquellas acciones además estaba la opción de que si el hechizo saliese con éxito podría sacarlo totalmente de su cambio y quedarían cinco si es que el que había sido atacado por Draken seguía con vida.

Instintivamente giro para mirar a la chica que estaba a sus espaldas - Lee, ayuda a  Murphy. - pidió con expresión seria  - Draken y yo te cubriremos - miro a su compañero, estaba contando con el sin tan siquiera preguntarlo, y para que lo haría era una emergencia y no había mucho tiempo para pensar, solo se necesitaba actuar. Además Stall estaba con una mano indispuesta al tener al profesor tomado de esa forma, eso podría hacerle vulnerable a algún ataque físico que no se esperase, al mismo tiempo le daria que hacer a Lee para que está enfocara sus nervios en algo más y no entrara en pánico, o al menos eso era lo que esperaba.

Posición:  Al lado de Draken
Acción:  Lanzar Glacius al más cercano de los Cadaveres
Objetos: Varita
Eleazar A. Van Hart
Estudiantes
Mensajes :
178

Eleazar A. Van Hart

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep - 17:48

La obscuridad no me daba miedo en absoluto, me encontraba tranquila en ese lugar, exceptuando por mis malos recuerdos y mi incomodidad con respecto a lanzar maldiciones a los cuerpos inhertes que se encontraban ahí, estaba bastante acostumbrada a la morgue, al aroma y al frío, incluso, ya antes había estado a obscuras ahí. Yo me encontraba cerca de Kitty cuando Murphy mencionó lo de los cuerpos levantándose. Sentí un escalofrío en la espalda al escuchar los pasos dirigiéndose hacía el doctor. Mi corazón latía a mil y solo reparé en poner detrás de mí a Kitty y empuñar firmemente mi varita. 

Sin desearlo, como siempre que siento temor mi cabello empezó a iluminarse soltando rayos plateados mientras se inundaba mi alma con la necesidad de ponerme a la defensiva.

Escuché el empujón que le dio el inferi a Murphy y de inmediato volví a la normalidad. James necesitaba ayuda y en el lugar habíamos pocos medimagos, me pegué a la pared para seguirla a tientas ya que no veía muy bien y me acerqué al herido. obscuridad se convirtió en penumbra. Corté un pedazo de la manga de mi blusa y con ella cubrí la herida, la sangre corría profusamente pero no salía a chorro, eso era buen pronóstico, no había tocado la yugular, presioné con el pedazo improvisado de venda y tratando de no hacer mucho ruido le pedí a alguien quien fuera que lo llevara a la enfermería, yo había decidido quedarme, ahí se encontraban amigos como Kitty y Mina, chicos que habían sido mis alumnos como Draken y no los iba a dejar solos. 

-Resiste James, Resiste, solo es un poco de sangre...no te han contagiado nada.

-Episkey! 

Voltée hacia atrás esperando encontrar la mano de alguno de los chicos para pedirle que auxiliara a Murphy mientras combatía pero en su lugar me encontré con una garra de dedos largos y huesudos, de inmediato mi cabello volvió a resplandecer y de mi boca salió una especie de maullido de gato enojado que jamás había hecho, con la luz que proyectaba mi cabellera vi por completo al cadáver, desnudo y lleno de marcas por los hechizos que le habíamos propinado, mi sectum sempra, por ejemplo y las marcas personales. 
Fue un vistazo relámpago, antes de si quiera pensar sentí calor dentro de mí, una especie de furia, levanté mi varita y grité:

 -Reducto Máxima.

Esperando la cabeza del ser sufriera una implosión causando la menor cantidad de estragos en aquel lugar.

Posición: Junto a Murphy.
Acción: Lanzar un episkey a James Murphy y un Reducto Máxima al cádaver.
Objetos:Varita.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Lun 23 Sep - 19:55

Cuando las luces se apagaron con ese chasquido, se pegó a Nick por inercia. No porque le estuviera coqueteando sino porque le dio un miedo infantil imposible de controlar. Era como el preámbulo de una película de terror, había visto suficientes como para saberlo, aunque no tenía porque temer de una morgue…¿no?. Ya visto así, le dio todavía más miedo. Tomó el brazo de Nick con tanta fuerza que quizá le hizo un poco de daño mientras Murphy les daba instrucciones de no lanzar ningún hechizo por el mentado experimento. Ni siquiera sentía vergüenza de estarse poniendo tan nerviosa, aunque quizá le diera pena cuando la luz volviera y todo regresara a la normalidad, y ella poniéndose como una chiquilla.

Le estresaba que Murphy les dijera de qué eran los sonidos que escuchaban, porque eso los maximizaba todavía más. Quería salir de ahí lo más pronto posible pero como era de esperarse, no podía mover ni un músculo. Pero más fría se quedó cuando Murphy dijo aquello sobre los cadáveres. Deseó estar muy muy lejos de ahí cuando por fin pudo ver lo que pasaba. Era, en efecto una escena de película de terror. Era lo peor.

Como el mismo acto reflejo con el que había aferrado el brazo de Nick, se soltó de él para hacerse hacia atrás, y no pudo contener un grito cuando vio como uno se lanzaba sobre Murphy y comía su carne sin importarle nada más. Sentía las manos frías, las palmas de las manos húmedas, su claustrofobia leve había dado paso a un terror profundo, y cómo no, también egoísta.

Vio como varios de sus compañeros rápidamente intentaban ayudar. Lo que le correspondía era hacer lo mismo, ¿no? Era lo que se esperaba de un ser humano con alta calidad moral. Pero no, no le costó ni un segundo descubrir que no estaba dispuesta a arriesgarse por nadie en esa habitación. Nick no se iría, se quedaría a ayudar, lo sabía, siempre había sido de “ese tipo de chico” , Kitty quizá se fuera con ella y sí, ella sí que le importaba lo suficiente como para intentar tomarla por la muñeca y conjurar un protego horribilis sobre ambas.

-Vámonos, vámonos ya.

Y en cuanto a Jesse…claro que se preocupaba por él, claro que no quería que se lo comiera un zombie, pero no iba a hacer nada para quitar su declaración de que habían tomado caminos separados. Como si él alguna vez hubiera hecho algo por ella que no fuera joderle la vida.

-Anda Kitty…

Bueno, se largaría se fuera Kitty con ella o no, tampoco iba a razonar con ella si se ponía necia.  

---------

Pues lanzar un hechicito de protección sobre mi y sobre Kitty nomás porque sí.
Y LARGARME, AHÍ SE VEN BANDITA *-*
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Jesse Crawford Lun 23 Sep - 20:09

Había decidido lanzar cualquier clase de hechizos porque… pues joder, eran muertos; y no importaba lo que recibieran, los cabrones se iban a quedar igual de fríos e inertes así les lanzaras un puto incendio. Al final lo que se suponía que contaba era dejar una huella en el cadáver que eventualmente podría ser revisada con el aparatejo ese de Murphy… o al menos eso era lo que había entendido hasta ahora.
 
Después de que todos termináramos de conjurar, no nos quedó más que esperar a que Murphy lidiara con los resultados y tal, mientras tanto mis ojos se dirigieron de nuevo hacia Mini que estaba a tan solo unos cuantos metros a la distancia, muy cerca del cabrón de Suberland. No entendía de lo que se trataba, pero mi cabeza no podía sino pensar que la chica lo único que quería era encender de la forma que fuera mis celos, incluso si para eso tenía que estar coqueteándole a un imbécil miembro de los alpha, que además era algo así como el patiño de Snyder. Putos alpha, todos ellos…
 
A nada estuve de acercarme e intercambiar un par de palabras con ese par, sin embargo, de la nada, las tenues luces que nos habían estado iluminando de pronto se apagaron, así nada más porque sí, y casi por puro acto reflejo estuve a punto de conjurar un lumos cuando el propio Murphy indicó que ni lo intentáramos… y entonces nos quedamos así, en las putas penumbras. Me crucé de brazos, riendo por lo bajo por la forma en la que James parecía tratar de calmar a todos, sonando incluso más nervioso que cualquiera de nosotros… y eso seguramente habría seguido así de no ser por aquellos sonidos de sábanas cayendo al suelo que de pronto nos pondrían a todos en una especie de escena de serie barata de la cadena Fox.
 
Por un segundo lo único que pude pensar es que a alguien de pronto se le había ocurrido la idea de jugarnos una broma bastante pesada, e incluso solté un “Ok, ya déjense de putos juegos” un instante antes de que lumos del propio Murphy nos dejara ver la puta cosa más inverosímil y aterradora que cualquiera hubiera podido presenciar en sus peores pesadillas. Zombies, estábamos rodeados de jodidos zombies. Mi mente solo pudo balbucear un WTF mientras el alarido de Murphy resonaba en todo el lugar tras ser atacado/mordido por uno de los cadáveres. El tipo ya estaba muerto, todos ahí dentro estábamos muertos…
 
-MINI, SAL DE AQUÍ!!-
 
Fue lo primero que grité luego de ser consciente (dentro de lo que cabía) de las circunstancias, y giré hacia la posición de Mini para ver que me hiciera caso, encontrándome con que de hecho… la chica ya estaba en camino de ir a tomar por culo sin decir agua va. No tuve tiempo de nada, ni de pensar que era una cabrona desgraciada por no mostrar un solo gramo de preocupación por mí, ni para hacer lo mismo que ella y echarme a correr hacia la salida; porque uno de los zombies había decidido estirar sus horribles garras en dirección hacia mí. Instintivamente, traté de evadir su agarre lanzándole una especie de uppercut directo a la mandíbula y así joderle la motricidad de sus fauces (sí maldita sea, yo en ese momento creía que si te mordían te infectaban). Un instante después, le apunté con la varita directo a la frente.
 
-Sectusempra!-
Jesse Crawford
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Nick Suberland Mar 24 Sep - 13:20

Si tenía que ser honesto, Nick tendría que confesar que su atención en la aplicación de los hechizos y sus consecuencias en los cadáveres había sido relativamente poca, a consecuencia de tener a Mina tan cerca suyo. No podía evitarlo, la chica siempre le había parecido exageradamente guapa desde Salem y ahora parecía haber adquirido un aire mucho más maduro luego de su divorcio, por algún motivo. Sabía de primera fuente que su propio amigo Bill también estaba intentando algo, y eso era, de hecho, lo único que le detenía de cualquier cosa.
 
El alpha estuvo cerca incluso, ahí entre cadáveres, de insinuarle a la chica que tal vez sería una excelente idea salir ese mismo fin de semana a algún sitio para beber unas cervezas; pero justo cuando el chico sentía el ánimo de dar ese paso, las luces de la morgue se apagaron por completo y sintió ese repentino acercamiento por parte de Mina que por supuesto, era consecuencia de aquel repentino suceso que cómicamente era comparable con alguna escena cliché de cualquier película de ficción. Suberland disfrutó de ese acercamiento y hasta la rodeó con su brazo, ignorando por completo que segundos después la peor de las pesadillas se volvería de pronto en realidad.
 
-No pasa nada, seguro Murphy arregla el nexo mágico en cualquier momento…-
 
Cualquiera podía haber apagado las luces, bastaba con conocer el contra hechizo adecuado y haberlo susurrado mientras los demás atendían el experimento con los cadáveres, o incluso podría haber sido silente, sin que nadie se diera cuenta. Lo primero que Nick prefería deducir es que algún gracioso se había encargado de jugar una broma muy pesada, y esa sensación aumentó cuando el sonido de aquellas sábanas cayendo se hacía escuchar en el pequeño recinto. Todo parecía no ser más que una broma hasta que de la nada, todos tuvieron delante de sus ojos la peor de las escenas, como sacada de verdad de una película terrible; y los protagonistas eran ellos, en carne viva.
 
-Mina, Kitty… salgan de aquí ya-

 
El caos se cernió dentro de aquella morgue cuyo espacio no dejaba demasiadas opciones para actuar. Nick escuchó el alarido de Murphy y supo, en el acto, que cualquiera que se quedara ahí dentro corría el riesgo auténtico de quedarse sin vida. La otra opción era largarse de aquel lugar y dejar a su suerte a aquellos que se quedaran a ayudar o definitivamente no tuvieran opciones de salir, y eso era algo que Nick no podía hacer, simplemente no tenía forma de cargar con ese peso si decidía abandonarlos; así que optó por la primera opción. Solo miró por el rabillo del ojo para cerciorarse de que al menos Mina saliera de aquel infierno.
 
-Glacius-
 
Apuntó hacia las piernas del primer cadáver andante que tuvo delante de sus ojos, con intenciones de al menos inmovilizarlo y evitar que se lanzara contra cualquiera de los que quedaba adentro. Su siguiente acción fue tratar de tlaquear desde la espalda a otro, para tirarlo y eventualmente aplastarle la cabeza a pisotones si le era posible.
Nick Suberland
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Lee Jae Ra Mar 1 Oct - 12:57

Por supuesto que ella estaba aterrorizada. Si no le era suficiente con tener que atacar a pobres muertos indefensos ahora pasaba todo aquello. Se había acercado a Draken antes de que nada de aquello pasara y ahora lo agradecía en el alma. Realmente estaba tan nerviosa que no se le hizo extraño que el muchacho se aferrara a ella durante el apagón, en realidad él también lo hizo a él, le agarró como si lo conociera de toda la vida, pensó que él se pondría por delante para ayudarla, para que no temiera... pero lo que se pudo ver cuando hubo de nuevo luz le puso los pelos de punta ¿que era aquello? ¿porque.. porque se movían?
El miedo la dejó paralizada, ni siquiera se opuso a que Draken la hiciera moverse, no dio signo de haberle oído ¿marcharse? ¿donde? ¿como? ¿Desde cuando los muertos se ponían en pie para vengarse? ¿que no tenían ya su permiso?

Eleazar también se había puesto frente a ella. Él no era mucho mayor que ella y sabía como actuar, la coreana apenas dio un pasito atrás, corto, confundido, estaba asustadísima, el miedo la tenía paralizada de pies a cabeza y lo único que atinaba a hacer era balbucear cosas que ninguno de ellos entendería en su idioma natal, apenas mascullar una especie de oración, nada de aquello tenía sentido, parecía una mala broma de aquel profesor chiflado pero él... Lo miró, estaba herido, no podía ser cosa de él ¿no?

Le habían dicho que ayudara a aquel hombre, que hiciera algo ¿que podía hacer ella? Cerró muy fuerte los ojos y cuando los abrió ya había alguien ayudándolo, había chicos tratando de ayudar pero vio a Mina a punto de irse, como ella misma debía hacer, abrió la puerta -al menos hizo aquello por si después los muchachos no podía desaparecerse por algún motivo- y realmente de un modo un tanto cobarde, asustada como nunca, se desapareció del lugar, si algo le pasaba a alguien se sentiría mal, si, pero ni siquiera estaba segura de poder conjurar debidamente en ese estado, ni de poder cargar al profesor en su aparición. Ni siquiera estaba segura de poder hacerlo con su propio cuerpo, en realidad.
Lee Jae Ra
Estudiantes
Mensajes :
48
Edad :
28

Lee Jae Ra

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Julisa Chee Mar 1 Oct - 22:36

La repentina penumbra que se hizo en la sala de manera tan abrupta no hacía mucho por aliviarle aquel malestar que sentía. No le temía a la oscuridad, nunca lo había hecho y no iba a comenzar ahora. También era verdad que el frío le hacia sentir incomoda, y que llevaba la piel  de los brazos y los muslos erizada, pero no todo ello se debía a la baja temperatura. Todo el asunto le seguía provocando náuseas, si necesitaba alguna señal para confirmarle que en definitiva la medicina jamás habría sido lo suyo pues ahí lo tenia. Por fortuna (aja) el experimento estaba ya por terminar y ella se iria con unos cuantos créditos extras y su paga considerable de moneditas de oro.

Mejor dicho, así era como debieron de haber salido las cosas, pero nada nunca sale como esta previsto, cierto?

No se sobresalto con el apagón. Tampoco hizo ningún comentario de ninguna índole cuando Murphy entraba en papel conciliador para tratar de tranquilizarlos y a que nadie le fuera a dar un ataque por quedarse a oscuras en la morgue. No, para ella, el escalofrió llegó al momento del tenue y a la vez áspero sonido de las sábanas corriéndose. 

De tener la habilidad para poder presentir a cada momento, siempre, cuando el peligro se acercaba y cómo iba a llegar, probablemente ni siquiera estaría en Basset-Knapp. Era vidente, sí, pero tenía manera de anticipar cosas como aquella. Lo que era, con toda franqueza, una soberana putada. ¿De qué servía poder ver el futuro si no era para poder protegerte a ti mismo y a quienes están contigo?

Quedó paralizada un momento que en su fuero interno sintió interminable, cuando aquel cadáver reanimado le clavaba los dientes al medimago y la sangre comenzaba a fluir a borbotones. El valor no fue algo que se le diera instintivo en esa situación. Retrocedió tanto como pudo, que a fin de cuentas por más petrificada de miedo que estuviera seguía lo mínimamente funcional como para no firmar su suicidio quedándose al alcance inmediato de esas criaturas. 

No había ni siquiera tiempo como para comenzar a indagar el por qué los muertos se alzaban, y en verdad que no podía ocurrírsele cosa más grotesca o catastrófica. No podía juzgar mal a Wilhelmina o Kitty por marcharse, por que una parte de ella misma también lo quería hacer, pero sí que alcanzó a gritarles un - ¡Esperen, llévenselo! -, porque Murphy necesitaba con urgencia que le atendieran o a este paso iban a enfrentarse a 7 cadáveres, no 6.

Modo automático a partir de ahora. Por mucho que una parte de sí quisiera desaparecer no se sentía capaz de hacerlo. Tocaba reunir valor de donde pudiera, alzar la varita y tratar de contener la amenaza hasta dar con un plan mejor. Uno donde, de preferencia, nadie terminara como aperitivo servido en una mesa de autopsia. - ¡Glacius! - Conjuro contra la cabeza del ultimo de los cuerpos. Aquella parecia ser la estrategia general y, honestamente, no estaba en posicion de ponerse a discutir nada.
Julisa Chee
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Evangeline Blue Mar 8 Oct - 16:03

Desde el momento en que se reporto algo extraño proveniente de la sala de almacenamiento de la facultad de Sanación Mágica se dio la alarma en todo el edificio.  Aun que los aurores habían sido contratados para la docencia, también servían con medidas de prevención y seguridad en todo el campus, ellos fueron los primeros en aparecer para contener a los cadáveres ahí reanimados mientras otros se aseguraban de sacar a los involucrados en la práctica que se habían quedado ahí dentro, algunos  tuvieron que ser transportados a la enfermería para revisar las heridas y evitar la propagación de algún virus mágico, pero en general todos salieron afortunadamente bien, con excepción del asistente James Murphy, quién fue trasladado a Bridgeth Bishop gracias a su delicado estado de salud.

TRAMA CERRADA


Ciel gana 79 puntos de experiencia y 50 galeones
Charlotte gana 76 puntos de experiencia y 50 galeones
Kitty gana 79 puntos de experiencia y 50 galeones
Draken gana 79 puntos de experiencia y 50 galeones
Jae gana 82 puntos de experiencia y 50 galeones
Mina gana 82 puntos de experiencia y 50 galeones
Jesse gana 82 puntos de experiencia y 50 galeones
Nick gana 82 puntos de experiencia y 50 galeones
Julisa gana 82 puntos de experiencia y 50 galeones
Eleazar gana 82 puntos de experiencia y 50 galeones
Evangeline Blue
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
48

Evangeline Blue

Volver arriba Ir abajo

Minitrama: El Experimento II  Empty Re: Minitrama: El Experimento II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.