Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nate O'Connor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nate O'Connor Empty Nate O'Connor

Mensaje por Nate O'Connor Bloodworth Mar 26 Nov - 18:54




Nate O'Connor Bloodworth




Nombre completo: Nate O'Connor Bloodworth
Edad: 23 años (cumple el 7 de diciembre).
Lugar de nacimiento: Los Angeles, Estados Unidos.
Sangre: Limpia.
Características Especiales:
Metamorfomagos (Herencia de mi padre).
Facultad: Seguridad Mágica.
Carrera: Entrenamiento de Aurores.
Semestre: 6to Semestre.
Fraternidad: Alpha Nu Epsilon
(Aunque solo esta por puro
capricho de su madre).





Personalidad

Su personalidad es amigable y muy extrovertida, no tiene miedo a decir las cosas ni a confesar sentimientos ni nada, incluso no teme enfrentarse contra cualquiera que le este molestando o que moleste a los demás, se ha ganado el respeto de todos por tener una buena técnica de pelea por la cantidad de régimen marciales en el que fue sometido desde su infancia. Entiende a las personas, pero no le interesa hacer muchas amistades mas haya de fiestas y compañerismo en clase o en los club. Como ama una rumba, siempre que se forma una esta dispuesto a anotarse en ella o a veces es reconocido por dar excelentes fiestas en los grandes salones que la familia Bloodworth suele alquilar.

Es un tipo que le dedica a los estudios pero se da tiempo para el ocio y disfrute, siempre se mantiene sonriendo, no necesita llamar la atención porque su manera de ser tan directa y extrovertida lo vuelve una persona atractiva. Es amante de la buena música, es bueno con los instrumentos de cuerdas y de percusión, siempre puedes verlo tocar en el club de coro o en los jardines de la universidad. A veces siente que algo le hace falta en la vida, no es usual que lo comente pero es algo que luego esconde fácilmente. El se siente atraído a la alta carga de la adrenalina en los deportes extremos, experimentación extrema, y aparentemente el no escucha los consejos llevado al grado extremo. No obstante entiende que acción podría resultar estúpida y cuando no, esta muy consciente de ello. Cuando le tocan hablar de temas importantes, prefiere escuchar y entender y cuando llegue el momento de dar una opinión, solo usa pocas palabras que resultan una frase subjetiva y veraz para quien lo necesite. Tiene un mal temperamento a la hora de que lo molesten, no se detendrá hasta que pueda saciar esa molestia que le han ocasionado. El podría llegar a ser un excelente amigo si te ganas su confianza, quizás así, sea mas abierto a la hora de hablar de su pasado. Su frase es: "El verdadero enemigo te transmite un valor sin límites".

historia


La historia en la que gira entorno de O'Connor no es color de rosa, pues desde su infancia, O'Connor tenia que mantener un perfil alto por ser el hijo de la directora de First Magic Union Corporation, no obstante eso era algo que a O'Connor comenzaba a disgustarle, guardo silencio y trato de poner su mejor cara de motivación delante de las familias de alto poder que mis padres me presentaban, James y Bonnie pusieron en mi, su orgullo. Luego del trágico suceso de mi padre a mi edad de 10 años. Decidí dejar mi voto de silencio hacia todo,  a mis 15 años de edad, en una fiesta, tuve una discusión estúpida con mi madre Bonnie. En todo caso tanto me moleste (tomando en cuenta esa edad de rebelde en la que todos hemos pasado alguna vez) exclame que quería irme de casa, aun conociendo la situación de mis hermanos menores y de lo duro que estaba pasando Bonnie, no mire a atrás, estaba dispuesto a entrenarme y hacerme mas fuerte para si descubrir lo que le sucedió a mi padre y descubrir el paradero de su cuerpo.

No solo la sorpresa de mi madre ante mi decisión, si no que de alguna manera, la sociedad mágica obtuvo esta información que causo furor en las prensas y diarios de todo el mundo mágico. Mi madre me repitió que podía reconsiderar mejor lo que estaba decidiendo sin embargo (para ese día) me negué rotundamente, explicando mi verdadera aspiración, ser un Auror, e incluso tome la decisión de internarme en el mundo Muggle para aprender sobre una amplia variedad de artes marciales que luego mezclaría en un futuro con la magia, teniendo la intención de usar los estudios aprendidos en la facultad de Seguridad Magica, para así buscar a un posible culpable.

Y así fue, aunque estaba consciente de la situación por la que pasaba mas junto con sus 4 hijos, no podía permitir que mi madre continuara con su corazón en pena, por el crimen de un individuo que aun sigue suelto, le explique bien a mis hermanos eso y mas que todo a Alexander, que era mi hermano condescendiente a mi edad, le indique que debia ayudar a Bonnie en todo lo posible. Mi madre no le quedo otra opción mas que dejarme partir enviándome cada semana suficiente dinero para costear mis gastos. Yo estudie en Salem desde los 10 años y luego de que a los 15 años me fuera al mundo Muggle, aun continué asistiendo a Salem,  en las temporadas de estudio, cuando finalmente cumplí mis 17 años, me gradué de Salem, fui uno de los mas jóvenes, en todo caso, sin perder mi tiempo opte por la carrera de Entrenamiento para Aurores en la Universidad Mágica Bassett-Knapp. Actualmente me quedo con mi madre, ahora que poseo una buena habilidad marcial, tengo un buen conocimiento sobre la carrera que estudio, empezando finalmente con mis investigaciones sobre la muerte de mi padre.

Stats


Fuerza: 15 + 2 = 17 (3)

Destreza: 15 + 2 = 17 (3)

Constitución: 16 + 3 = 19 (4)

Inteligencia: 16 + 1 = 17 (3)

Sabiduría: 16 + 1 = 17 (3)

Carisma: 12 + 1 = 13 (1)

PVS: 19 + 4 (x4) = 35 Constitución.





Última edición por Nate O'Connor Bloodworth el Mar 26 Nov - 20:00, editado 1 vez
Nate O'Connor Bloodworth
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
44
Edad :
33

Nate O'Connor Bloodworth

Volver arriba Ir abajo

Nate O'Connor Empty Re: Nate O'Connor

Mensaje por Rectoría Mar 26 Nov - 19:51

Nate O'Connor EQtH2k9
Rectoría
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
https://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.