Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evelyn A. Blue (Rosenbarg)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evelyn A. Blue (Rosenbarg) Empty Evelyn A. Blue (Rosenbarg)

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov - 1:52




EVELYN BLUE





Nombre completo:
Edad: 17
Lugar de nacimiento:Inglaterra
Sangre:Mestiza
Características Especiales:Semi veela

Actualmente estoy en un curso de introducción, empezaré las clases en enero.

Facultad:Seguridad Mágica
Carrera: Entrenamiento para auror
Semestre: CURSO DE INTRODUCCIÓN
Fraternidad: Aún no tengo :) 




Personalidad

En exceso femenina y educada, como una muñequita, estudié en Hogwarts y conozco a algunos de los amigos de mi hermana Harley, estoy un poco desesperada por encajar con ellos y que dejen de verme como  la hermanita menor, soy muy sociable y compartida, me gusta canturrear todo el tiempo, hasta cuando estoy muy aburrida con el afán de socializar, me importa mucho lo que dicen los demás de mí y me gusta tener su atención y reconocimiento. Admito mucho a mamá y soy muy cercana a Elliot, mi hermano mellizo, sin embargo no me llevaba tan bien con Harley, ahora espero mejorar la relación por que, además de ser mi hermana y quererla aunque me desespere, creo que me sería de mucha ayuda ahora que ingresaré a la universidad

historia


 

Nací en el mejor momento de mi familia, junto con mi hermano mellizo, Elliot completamos la familia. Mi nombre completo es Evelyn Arienne Rosenbarg, pero detesto que me llamen Arienne y cambié mi apellido por Blue al saber que estudiaría en Basset Knapp para tener un poquito mas de popularidad, me conviene apellidarme como mi madre y como mi hermana para no ser una completa desconocida.
Siempre fui muy consentida, incluso mas que mi hermano Elliot, aunque nunca tuvimos rivalidad siempre me cargaban y decían palabras tiernas, mientras que con él trabajaron mas la autosuficiencia, por lo mismo supongo, requiero mas atención de las personas. Soy muy apegada a mamá (Evangeline Blue) y a papá.
Suelo pelear mucho con Harley por lo cual jugaba mas con mis hermanos varones, pero no a los carritos ni luchitas, mas bien los obligaba a jugar a las muñecas, casita, a tomar el té y tal. A pesar de ello aprendí a jugar quidditch y todas esas cosas de niños, pero siempre terminaba llorando y buscando los brazos de papá.
Soy muy compartida con todos, en especial con mi hermano Elliot de quien soy uña y mugre.
Estudié en Hogwarts y desde siempre supe que mi destino era ser Auror como mi madre, pretendía entrar a la Academia de Aurores en Gran Bretaña, sin embargo, siendo tan cercana a mamá preferí estudiar donde ella trabaja, en Basset Knapp Universidad Mágica. 

Stats

 
Fuerza: 14 +2 = 16 (+2) 
Destreza: 14+1(+2)
Constitución: 16 +2 (+3)
Inteligencia: 15 +2 (+3)
Sabiduría: 15+1 (+2)
Carisma: 12 +2 (+1) (+5 por ser semiveela)
PVS: 18 + (3x2=6)= 24



❤️


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evelyn A. Blue (Rosenbarg) Empty Re: Evelyn A. Blue (Rosenbarg)

Mensaje por Rectoría Miér 27 Nov - 12:41

Evelyn A. Blue (Rosenbarg) EQtH2k9
Rectoría
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
https://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.