Te quiero cara de moco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te quiero cara de moco

Mensaje por Invitado el Jue 12 Dic - 23:17

Pues era nueva en estos lares y jamás jamás había ido a lo de Harley y Mina ¿Por qué no probar? Llegué a la cupcakeria (¿Qué diablos es un cupcake, por cierto? Dalia y sus cosas muggles, estaba peor que yo con los Devil Shots de jarabe para la tos )

Tomé asiento viendo el menú de arriba para abajo, esas cosas con decoraciones como mini pasteles se veían deliciosas, me preguntaba que tenían de especial, ¿Solo eran minipasteles? ¡Y por eso tanto alboroto!. 

Ok, pediría un Vanilla Sky y un Chai de manzana, el lugar era acogedor y parecía tener mucha clientela, esperaba ver a mi hermana por allá, quizás la distrajera un poco para platicar o molestarla un poquito.

De pronto salió Dalia con un mandilito rosa tan ridículo como los mini pasteles.

-Jajaja, ¡Pareces Rabitty Babbity! Dalia, ven y bésame como mi hermana-esposa que eres- Me puse de pie y le avalancé sobre ella dándole una mordida en la mejilla. 

-Perdón perdón, ver las fotos me dio hambre y te confundí con un pastel. Rabbity ¿Me das un Vanilla Sky y un Chai de manzana por favor? 

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Te quiero cara de moco

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 13 Dic - 18:26

Era tarde, había sido un largo día en la tienda y realmente ella esperaba poder irse temprano a descansar, tenía una semana pesada por los trabajos finales y aun tenia cosas que terminar antes de poder acostarse. En esos días le era difícil conciliar el sueño cuando estaba recostada sobre su cama, sentía que tenía mil cosas en la cabeza con las que no podía lidiar y las pocas horas reales de sueño que tenía era entre las bolsas de harina en un rincón de la tienda. Estaba precisamente levantándose para meter los últimos utensilios al lavado automático cuando escucho la puerta de la tienda abrirse. Faltaba poco para cerrar, así que el gesto de disgusto en su rostro no se dejo esperar, más aun cuando al salir a atender vio a la semi veela parada ahí esperando por su orden.

Estaba cansada, tenia insomnio y le dolía el cuello por dormir sobre un costal de harina, así que no, no se tomo nada bien el comentario de su hermana acerca de que se veía ridícula. Era el uniforme de la pastelería y tenía que utilizar el delantal por cuestiones de salubridad, claro que no le iba a explicar todo eso, solamente la vio con una cara de quererla asesinar y saco una libretita para anotar su pedido.

El beso se cobra aparte, van a ser 5 galeones en total… ¿quieres algo más? – Le dijo antes de soltar un gran bostezo y cubrirse con la mano. Se veía realmente cansada y ojerosa, con el rostro más pálido de lo normal, aun que claro no es que fuera a decirle si realmente le pasaba algo o compartir sus cosas con Evelyn, la criatura con menos entendimiento en la fas de la tierra, a su forma de ver al menos.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te quiero cara de moco

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Dic - 0:42

-Nop, no se me ofrece nada más. Bueno si, lo mas rico del universo que haya en esta tienda y un chocolate caliente...para tí, yo lo pago, y si me permites, incluso lo despacho yo, siéntate y descansa un poquito-

Mi hermana se veía tensa y su bostezo fue mas que de desagrado hacía mi una real prueba de que no estaba al 100. Tan bonita que es y agotada, eso es triste, me nació consentirla un poco así que jalé la silla a mi lado y la invité a sentarse.

-¿Estás bien hermanita? Te ves mas verde de lo normal y no me gusta verte así, es decir siempre estás fea, pero hoy más, ¿Te pasa algo?-

Sentí verdadera pena al verla tan pálida, Harley no era la persona mas sonrosada del planeta, pero en verdad, en esta ocasión se veía verde y me dio pesar verla así.

-¿Ya vas a cerrar? Te propongo algo, cierra la tienda y vamos a comprar algo rico de comer, lo llevamos al apartamento de mamá y nos acurrucamos el resto de la tarde. Solo si no te molesta estar conmigo.

Lo que le dije lo dije de corazón, pero sabía que Harley no era la persona que mas me quisiera en el planeta así que me dio algo de pena proponerle hacer eso, incluso bajé un poquito la mirada por que no solíamos hacer esas cosas que a veces hacen las hermanas.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Te quiero cara de moco

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 22 Ene - 13:53

Harley sabía muy bien que a veces podía ser una amargada total cuando de su hermana menor se tratara, pero es que habían sido criadas muy diferentes y siempre había existido ese espíritu de competencia por la atención de sus padres. Aun que después del divorcio Harley siempre vio por los gemelos y se prometió que nunca los dejaría solos, el asunto con Evelyn y sus peleas era aparte, sabía que por más que pudieran odiarse jamás podría deshacerse el lazo que existía entre ellas, era su hermana pequeña y la quería, de una forma retorcida y extraña, pero la quería.  Harley se sentó donde Evelyn le dijo y volvió a  bostezar, luego espero con expectativa a que hiciera lo que decía que iba a hacer, aun que estaba segura que ni siquiera sabía donde se despachaban los cafés.

Si, estoy por cerrar pero… no quiero ir  a casa, ¿sabes? Hace años que no salgo a algún lugar.  Deberías venir conmigo a una noche de hermanas, tu sabes, sin Ellioth rondando por ahí como siempre, además, quiero saber cómo te va en la escuela y todo eso… -  Rodo los ojos e hizo un movimiento con la mano indicando todo alrededor.  La verdad es que ella no era de ese tipo de personas que socializaran fácil ni nada de eso, así que proponerle esa salida ya era más de lo que ella haría normalmente. 


Se levantó de la mesa y se quito con cuidado el mantel, fue hacia la parte trasera para guardarlo y asegurarse de que todo estuviera bien cerrado y luego se limpio un poco la cara, tampoco estaba arreglada para salir a una gran noche, pero no estaba mal.

¿Nos vamos?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te quiero cara de moco

Mensaje por Invitado el Vie 24 Ene - 21:13

-¡Pues vamos!- Me emocioné por que casi nunca salgo con mi hermana, y es mi única hermana mujer así que lo anhelaba mucho, en otras familias las chicas son inseparables, en la mía, mi hermana me detesta y mi hermano mayor es mi mejor amigo y amiga...a veces detesto esa situación.

-No aceptaste solo por que estás aburrida ¿Verdad?, however, deberíamos hacer algo loco, memorable...¿Qué se te ocurre?...No sé, tengo mucha curiosidad de ir a un lugar, pero me da pena decirte a donde. 

No es que fuera una guarrilla, pero tenía ganas de divertirme con algo nuevo con mi hermana, tener de qué platicar por mucho tiempo y por supuesto tenía que ser algo que nunca hubiéramos hecho.

-Si vamos a  un Men's club...no te espantes, no me estoy haciendo lesbiana, es que nos daría mucho de que platicar, criticar a las bailarinas feas, aprender dos que tres cosas interesantes, podemos usar poción multijugos si gustas y te da pena. 

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Te quiero cara de moco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.