Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Alpha

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Jesse Crawford Vie 24 Ene - 19:23

La fiesta de los Alpha era toda una ocasión. No se trataba de esas fiestas de las que te enteras un par de días antes, o durante ese mismo día, no era nada improvisado ni nadie que no conociera lo suficiente para no tenerlo en su agenda. Era, de hecho, la fiesta más esperada por todos durante el año, de la que todos hablaban desde semanas antes, la GRAN puta fiesta comandada por los integrantes de la pomposa fraternidad de los azules que no podía faltar en el campus nunca. El puto 4 de julio del siglo XXI, eso era esa maldita fiesta.
 
Y como buen 4 de julio, nadie que fuera digno de sí mismo podía faltar de ninguna forma. Como presidente de los Delta, me lo tenía incluso más prohibido, y digamos que tampoco era como si yo me la quisiera perder. Iba vestido más o menos casual, con mezclilla, zapatos deportivos, camiseta blanca con estampado aleatorio y un blazer gris que seguramente desaparecería en cuestión de minutos porque el puto calor… joder ya lo saben, seguía siendo lo más asqueroso de la vida.
 
A Mini la había dejado en el departamento arreglándose para la fiesta. Yo tenía que ir primero a surtir un poco de mercancía y a hablar con Harry acerca de algunos asuntos del restaurante; pero le había dicho que la vería ahí, después de darle un enorme beso de despedida y medio fajármela mientras la tenía en ropa interior. Me había dicho algo de ser acompañada por alguien, pero la verdad no había escuchado muy bien y bueno…
 
Y pues eso, después de reunirme con Harry (a quien por cierto le había tenido que dejar unas cuantas cosas bien puto claras) me aparecí en la universidad, afuera de la fraternidad de los alpha para primero poder liarme un cigarrillo y conversar un poco con Liam Walcott, un random de Delta que necesitaba hablarme acerca de su compañero de cuarto.
 
-Te la tienes que arreglar viejo, se supone que andamos por ahí pregonando tolerancia. Te dejo, voy a entrar porque parece que ya llegó mi mujer… y como puedes ver, luce como si quisiera que me la comiera con todo y envoltorio-
 
La vi desde la distancia, entrando al lugar acompañada de un tipo… no lo sé, no identificaba quien era, pero tenía como cabellera digna de un anuncio de loreal. Seguramente era un ramdom que se había ofrecdo a llevarla con intenciones de robarle lo que la chica se dejara robar, tal y como querían hacerlo, bueno… todo el puto campus. Qué quieren, era Miss BK y además era más follable de lo que es comestible una Double Wester Bacon en medio de 15 gordos que no desayunaron.
 
Caminé a la distancia, detrás de ellos, mientras saludaba a algunos conocidos que estaban justo en la entrada y otros más que me encontraba ya dentro. La verdad es que tuve que eludir un poco a la gente para no mantenerme horas lidiando con conversaciones idiotas, y es que el hecho de tener el título de presidente de algo hacía que de la nada la gente quisiera hablarte aunque no nos conociéramos ni tuviéramos absolutamente una mierda de qué hablar. Pero al fin llegue, y noté que el chico aquel ya tenía a Mini rodeándola por los hombros y no pude más que sonreír  burlonamente porque joder… ¿quién era tan idiota como para no aprovechar cualquier cosa?, bien ahí greñudito.
 
-Muchas gracias, joven Wildenstein, de no se por ti, habría sufrido con la idea de que Mini anduviera por ahí, dirigiéndose sola a la fiesta. Eres todo un crack, toma una golosina.
 
Como podrán esperar, le arrebaté a Mini tomándola de la cintura (casi de las naglas), saqué unos trident del bolsillo y se los metí en el suyo, dándole una palmadita de esas casi condescendientes en el pecho, mientras le sonreía y luego iba directo a los labios de Mini. Todo casual.
 

-Oye ya te di las gracias, shu… 
Jesse Crawford
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene - 21:07

Respondí a Thomas el saludo afectuosamente, el había estado en mi fiesta y había sido de lo mas amable. -Hola Tom, ¿Cómo te va? ¿Ya conoces a este par? - Le dije refiriéndome a mi hermano y a Darren, este, empujando un poquito a mi hermano, es Ellioth, mi hermanito, ¿Sabes? Yo soy mayor que él como 5 segundos, no me puede celar- Bromeé regalándole un guiño juguetonamente, sin afán de coquetearle, solo para bromear. 
-Y este...- continué- es Darrylowsky, por hoy son mi equipo de seguridad personal- concluí abrazando por la cintura a mi hermano.

Hice una pausa mientras las presentaciones y los saludos tenían lugar y al darme cuenta de la cara de Harley contesté a su rodar de ojos...

-Dalia, por Merlín no muestres tanto entusiasmo al vernos, 
mejor sírveme una cerveza y brindemos por que se reunió todo el clan- Le dije mientras íbamos a donde el beer pong se llevaba a cabo y mientras caminábamos la abracé fuerte y no la soltaba, en parte por que me gustaba saludarla así y en parte para molestar, me encanta como hace rabietas para que la suelte.

-Elliot, Darry ¿Quieren una?- Les invité, estaba tratando de animarme un poco, aunque a decir verdad, seguía sintiéndome como una completa desconocida y tenía el corazón roto por que Nate no había llamado en varios días y no sabía como debía reaccionar al verlo.

-Lucian- dije al escuchar su voz y corrí a saludarlo, olvidé el asunto de las cervezas por un rato y lo abracé. -¡Hasta que te veo!, feliz aniversario de fraternidad o lo que sea que se diga en estos casos-

Sonreía mucho y trataba de encajar, sin embargo me sentía cabizbaja y cansada al 100% por mis entrenamientos, lo bueno de ser semiveela es que no se notaba mucho el cansancio en mi rostro, pero si tenía ese aire de "No se que rayos estoy haciendo aquí" pese a mis esfuerzos por convivir. 

Mi vestido, aunque la modelo esta esta horrible a mi me sentaría bien :)OK

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Tyler Westwood Vie 24 Ene - 21:41

Su intento de quedarse con la botella fallo y se despeino frustrado con la mano que tenia libre. No le disgustaba que ella lo cogiera así del brazo pero en eso llego Marcellus. Aun pensaba que era un acosador que no la dejaba respirar pero si Harley lo saludaba tan efusivamente no iba hacer escándalo en su papel de perro guardián. Se sobo el codazo y vio que se acercaban otros. Al final eran más familiares de la rubia, si no estaba equivocado sus medios hermanos semiveelos que apenas y había visto alguna vez de lejos. También vio a Darren y cerró los ojos como reflejo creyendo que Brownie aparecería a tirársele encima pero no fue así afortunadamente.

Si bien era un antisocial amargado el otro no se quedaba atrás y podía ser por eso el porqué aun seguían siendo amigos. Tomo el cigarro que le ofreció y lo encendió sin perder tiempo, poniendo otro detrás de su oreja – Por ahora a nadie, quien sabe más adelante – no lo descarto por la cantidad de Alphas que vería por ahí con el pecho hinchado por ser anfitriones. Lo que si no ignoro fue la mirada que le lanzo Ellioth, la cual sostuvo sin problemas – ¿Y tú que tanto me miras? ¿Se te perdió algo o qué? – calo el cigarro con la ceja elevada y echó el humo casi en su cara. No iba a buscarle pleito, solo era su forma de reaccionar a su mirada inquisidora. La aparición de Thomas no cambio mucho la cosa aunque se distrajo observando la confianza que compartía con HD.

Lo saludo con la cabeza y pensó en su invitación pero aún era "temprano" para ponerse pilas, prefería estar con todos los sentidos en su lugar al menos esa noche si era posible. Puso una mano en el hombro de Darren mientras daba la ultima calada y apagaba el cigarrillo – No sabía que ahora te gustaba hacer de chaperón – le dio unas palmadas y accedió a entrar para jugar Beer Pong junto con Thomas y Harley. El juego era uno de sus favoritos además de ser muy bueno jugándolo aunque no lo hiciera hace bastante. Dentro había más gente y el ambiente le era tan familiar que fue como volver en el tiempo hasta antes que lo expulsaran de allí. A esas horas ya estaría paseándose y saludando a todos o estaría detrás de Snyder celebrándole las tonterías que hiciera o dijera.

Harley fue por bebidas y alguien le paso la voz pero no volteo, si lo hacía podía ser para burlarse y no iba a exponer a su ego. Ignoro el llamado como si con él no fuera y volteo a ver si los demás seguían cerca – Espero que seas bueno jugando, porque yo soy el mejor – alardeo distrayéndose un poco del seguimiento a la rubia y sin esperar si volvía pronto con alguna bebida le quito un vaso a un chico que pasaba. Casual – Malditos, siempre tienen mucho licor – bebió de largo y le paso el vaso a alguien mas para que se haga cargo mientras examinaba a los que conocía y andaban por ahí. Si bien era cierto que se volvía mas sociable en las fiestas no estaba seguro que fuera buena idea en ese lugar.
Tyler Westwood
Estudiantes
Mensajes :
73

Tyler Westwood

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Madeleine Muffet Vie 24 Ene - 21:52

Por qué no había tenido voluntad para decirle que NO a Ellioth? Bueno, la verdad si se lo había dicho como mil veces durante todo el mes, pero había terminado aceptando la tarde del día anterior.  Le había argumentado que su presencia allí no sería buena para sus deseos de pertenecer a alguna fraternidad (algo que se vería muy bien en su Curriculum), pero él se había hecho el sordo y simplemente había terminado diciéndole que más le valía estar puntual o se enojaría. Y la consiguiente visitas de Harley y Evelyn no habían ayudado en absolutamente nada.  Terminó sintiendo que era una obligación, porque ya hasta había sacado excusa para Ellioth pero la presión le era imposible de soportar.  Hasta Nate (perdón por usarte así, jajaja) y Marcellus le habían preguntado si iba a ir, y le habían dicho que también esperaban verla por allí... La presión, la maldita presión.  Por supuesto, contárselo a sus hermanos NO había sido de ayuda alguna.  Aquella era la prueba de fuego que ellos habían estado esperando.  Simplemente tenía que ir.

Solo le había faltado levantarse y tener un granito en plena frente a causa de los nervios, pero no le había salido nada. Y entonces había llegado lo peor del día, la elección de ropa. Ella había preparado una hermosisima túnica de algodón y tejido dorado y plateado, pero Evelyn había llegado a salvarle de la tragedia, y le dio toda aquella cátedra de que ya no era bien visto que los magos y brujas viviesen en el pasado y que tenia que "modernizarse".  La sola idea de que aquella palabra significara que ya no podría usar las túnicas que su abuela le hacía con tanto esmero, le causaba un terrible malestar.  Jamás se había detenido a pensar que la gente la miraba mal por no vestir como los muggles... 

Acompañó a Harley al mall pero su consejo no era precisamente uno que pudiese seguir en aquel campo así que pronto terminó con Evelyn y Ellioth comprando ropa.  De verdad lo habían intentado, y habían escogido cosas preciosas... pero ya había estado devolviéndolas antes que cerrara la tienda, simplemente no podía ponerse aquello.  Con la última gota de coraje que tenía en su sangre, se decidió por un vestidito gris con un busito negro y unos tacones abiertos del mismo tono del busito.  Se puso un collar, aretes y pulseras plateadas, y aunque el vestido venia con una diadema de un tono claro ella la cambió por una del mismo estilo en negro y plateado o se perdería en su cabello albino.  Desistió del maquillaje ya que era complicado lograr algo con sus ojos de colores diferentes, y sus mejillas siempre sonrojadas y se fue hacía la casa Alpha.

Estuvo de pie en el acceso por lo menos por 15 minutos, todavía con ganas de convertirse en ratita y largarse de allí, decir que se había caído a un alcantarillado o alguna barbarie así.  Había visto llegar a la gente, más y más cada segundo.  Comenzó a sentir nauseas y algo de mareo, odiaba las multitudes! Sin embargo, Ellioth también había llegado ya con Evelyn, Harley, Tyler... le dio algo de nostalgia que su amigo se hubiese tomado tanto problema para invitarla pero tuviese que llegar completamente sola. Ya se imaginaba sentada en una esquina viendo a todos beber, intoxicarse, bailar, manosearse... prefería las fiestas de té de tía Felipa, con canasta y crochet. 

Tragó abundante saliva y finalmente atravesó el porche como si acabase de pasar por una pared que la había estado repeliendo todo ese tiempo. Una fiesta Alpha, por qué tenía que ser una fiesta Alpha?! Como pudo evito a la gente, se deslizó adentro de la casa tratando de cubrirse entre las sombras y pasar desapercibida.  Le parecía igual que todos podían verla y susurraban cosas malas sobre ella estando allí, la presión crecía sobre sus hombros y mantenía la manita metida en su bolsito plateado porque sentía que alguien iba a intentar algo en su contra en algún momento. Aquel tipo de personas le provocaban una paranoia enorme.

Finalmente vio a un grupo que se congregaba, de una forma u otra parecían estar en grupos separados pero lo suficientemente cerca los unos de los otros para socializar entre ellos sin problema alguno.  Ellioth, Harley, Evelyn, Tyler, Jessica, Bill, Jesse, Mina, Violet, Lucian, Darren y tantos, TANTOS otros! 

Respiró y contó hasta 10 antes de salir a un punto más iluminado, trató de sonreír pero el gesto se le quedó a medio camino, se acercó al grupo que menos ofensivo se le ofrecía, en el que estaba Ellioth por supuesto, y se acercó al mago para casi susurrarle al oído - B-buenas noches... h-he llegado puntual - luego movió su mano como gesto de saludo a los demás sintiéndose algo paralizada - H-hola - su voz apenas audible con el bullicio general.  Apenas empezaba la fiesta y ya los niveles de bebida estaban aumentando copiosamente, era obvio que varios llevaban allí ya desde antes que se abrieran las puertas. Quizá podría hacer su acto de presencia y largarse antes que las cosas se subieran de claro a oscuro. No se había dado cuenta que ya había algo de tensión entre Ellioth y Tyler porque ella estaba ya con bastante tensión encima.

-------------------------

Así va Madelaine
Madeleine Muffet
Mensajes :
60
Edad :
28

Madeleine Muffet

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Sáb 25 Ene - 0:04

En las estrellas efectivamente estaba escrito, correspondió el abrazo de Harley, si se aguantó la risa para no dejar que supiera que en verdad le causaba bastante el que le hiciera cosquillas, hizo un movimiento de baile y terminó girando a Harley sobre su propio eje para luego darle un beso en la frente.
 
"Que agradable que estés de buen humor, HD."
 
Cuando estaba sobre la punta de sus pies buscando a Mina, Harley lo distrajo al hacer el mismo movimiento, haciendo que su atención volviera a ella, casi no notó el momento en que Harley codeó a Tyler, pero si cuando este le lanzó una mirada de fastidio. Se dio la vuelta para poner atención a dónde estaba al no haber visto a Mina en su primer intento por buscarla, había gente a su alrededor, no los iba a ignorar.
 
"Darren, te dejé la invitación sobre tu escritorio, si lo usaras más seguido la abrías visto, pero está bien, te perdonaré por esta vez que no la hayas visto porque has traído muy buena compañía," hizo un movimiento señalando a Evelyn y Ellioth, se dirigió al varón de los mellizos regresando el gesto de saludo con un movimiento de cabeza y una sonrisa y saludó a Evelyn amablemente.
 
"Gusto en verte Eve, ya sabes que tu hermana es excelente mostrando su entusiasmo, pero aun así nos quiere, solo le gusta pretender que no lo hace."
 
Antes de que pudiera hablar, dio unos pasos hacia atrás cuando un tipo alto de cabello largo llegó directo con Harley, lanzado una mirada gélida que francamente Marcellus no entendió. El joven ladeó la cabeza, había una extraña sensación de familiaridad en el que aún no podía interpretar. Le tomó un momento identificarlo.
 
Ah, Thomas probablemente. Odille le había hablado mucho de el en sus cartas, la descripción era adecuada, Odille tenía buen gusto.
 
Declinó amablemente el té, "Ah, preferiría probarlo en otro lado, ya sabes, por si me cae fuerte porque nunca lo he probado no andar alucinado en medio de tanta gente y balbucear hasta el cansancio, que de por sí ya lo hago en mis cinco sentidos, imagínate con algo de por medio."
 
El comentario de Harley la hizo reír, "Pues claro, entre primos que en realidad son tus tíos," se señaló a sí mismo, "Tus hermanos y de más, somos la peculiaridad andando, pero debes admitir que la pasamos bien." 

Miró sobre su hombro, aun no encontraba a quien buscaba, así que regresó su atención a la gente a su alrededor.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Sáb 25 Ene - 9:26

Si la fraternidad Delta fuera más importante socialmente, quizá le hubiera dicho a Jesse que ni loca iba a llegar sin él solo por el hecho de cómo se iba a ver en público ese asunto, pero como le daba totalmente igual esa fraternidad, no le hizo ningún berrinche. Le dijo que iría acompañada por Jude, pero seguramente Jesse no le había puesto mucha atención. Y sí, estaba bien llegar con un Alpha, no por nada pero ya había aprendido que si quería mantenerse en el radar, a veces debía dar a entender cosas que no eran, claro, siempre y cuando las cosas que no eran involucraran gente bien.
 
Finalmente Jude fue el que la recogió a la entrada de los dormitorios comunales. Estaba dispuesta a entrar a Epsilon ese mismo semestre pero esas pruebas eran hasta febrero así que todavía tenía espacio para prepararse psicológicamente, aunque ya moría por tener su propia habitación. Jude había cambiado, ahora parecía más hombre o algo así, pero no se iba a poner a repartir halagos a diestra y siniestra. Cuando soltó el comentario sobre la cuota extraordinaria de los Alpha –sabía perfectamente de qué estaba hablando- Mina dejó escapar una risa en lugar de ofenderse, y negó con la cabeza.
 
-Llegaste tarde, ahora la entrada es gratuita.
 
Se paró en la punta de sus pies y lo besó en la mejilla antes de sentir que la rodeaba por los hombros. Una vez dentro de la fiesta no prestó mucha atención a la gente y se concentró en ir directamente por un trago, como él proponía. La gente ya estaba ambientada, y había muchos borrachos a muy temprana hora porque los juegos los obligaban a beber sin parar. Saludó de lejos a algunas personas –ebrias- y buscó con la mirada gente conocida, sin éxito por el momento.
 
-¿Cerveza como le encanta a todos los Alpha o me consigues mi vodka?
 
No tuvo tiempo de recibir respuesta cuando escuchó la voz de Jesse, que llegaba como loco. Frunció el ceño ante su actitud, no porque le molestara directamente, sino porque Jude era su amigo desde tiempos inmemoriales, no cualquier fulano.
 
-Oye, no seas majadero. ¿No ves que acaba de llegar de tierras lejanas? Yo jugaba con Jude a las luchas grecorromanas en el lodo. Y digo “yo jugaba” porque él sólo me daba el avión.
 
Claro que iba a hacer de señorita sociable, como una especie de relaciones públicas de forma discreta para el presidente Delta. Rodeó a Jesse por la cintura y lo besó en la mejilla para luego hacerle una caricia con la punta de la nariz en la misma zona, como un cachorro.
 

-¿Tú ya conocías a Jesse de antes, Jude? No tengo ni idea. Bueno, como sea, es el presidente Delta y dice que ya quiere poner a esos buenos para nada en su lugar para hacerle competencia a los Alpha.

Volteó hacia atrás cuando un tipo pasó empujándolos sin querer - ebrio, como el 50% de los asistentes- y fue cuando identificó a Marcellus, Harley y todo el clan. Se mordió el labio inferior sopesando opciones antes de darle un apretón a Jesse en la carne de la cintura.

-------------------
ROPITA ALPHA
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Jude Wildenstein Lun 27 Ene - 0:57

Como buen Alpha siempre tenía un truco, un algo para presumir frente a las chicas y frente a la ganadora del último concurso de popularidad de la escuela debía sacar las cartas importantes, las que podían ganar la partida o simplemente hacerlo parecer –más- interesante. Sí, su ego también era grande.
 
-Te puedo traer lo que quieras, hay un par de aspirantes  que nos miran de lejos. Nunca lograrán entrar pero igual se desviven por complacer a los hermanos.-silbó y uno de ellos llegó, era un tipo como cualquier otro pero era esa actitud lastimera la que no lo dejaría entrar, no tenía orgullo ni algo que se le pareciese, jamás podría representarlos dignamente.-
 
Le pidió un vodka para ella y un whisky con hielo para él, por poco y corre a traer las bebidas, lo hizo cuando se perdió de la vista. El lugar no era tan grande pero sí había mucha gente, era mejor quedarse en donde estaban y que les trajesen las cosas. Pero su intimidad no duraría mucho, el novio de Mina parecía haber olfateado sus intenciones más básicas y ya estaba allí, con un discurso seudo casual y hasta un premio consuelo que no compensaba nada. Obviamente vino la presentación respectiva por parte de Mina, aquella que recordaba los viejos tiempos y su intromisión a los juegos de grandes.
 
-Cuando te nos ponías en calzones para demostrar que eras tan hombre como nosotros. Ojalá ya no hagas esas cosas.-se rió de buena gana porque así pasaba con los amigos que se conocían desde hacía tanto, abrió el envoltorio de los Trident y se metió dos a la boca con una sonrisa, hubiese abrazado de nuevo a Mina si esa no fuese la fiesta de su fraternidad. No iba a ser él quien la arruinase por jugar a joder a Crawford, menos siendo el hijo pródigo, se aguantaría el jugar con el delicado temperamento del novio de Miss BK.- Nos hemos cruzado, ¿cierto Crawford? Si es tu nueva resolución de presidente te va a costar, primero organízalos para que los dejen funcionar sin un permiso temporal. Creo que no tienen ni aniversario, ¿no?
 
Como cronometradas llegaron al segundo las bebidas que le había encargado al aspirante menos apto de toda la camada y tras dárselas se fue rápido, quizá había tenido un problema con Crawford o era lo suficientemente listo como para evitar meterse demasiado. Un tipo borracho y sin facultad empujó al grupo pero como no hubo daños no valía la pena ni armarle un problema, además debía ser nuevo porque no tenía ni puta idea de quién era.

El movimiento brusco lo ayudó del mismo modo que a Mina, la visión rubia a la que había visitado muy al sur estaba cerca de su presidente y de su hermana, también estaban Lucian y otro grupo de personas pero era la presencia de su compañero de fraternidad lo que lo jodió. Ya bastaba con la historia que tenía con Violet, no quería tener otra excusa para quebrar ese intento de vivir en paz.-¿Viene Werther?-a ver si con eso disimulaba el haber estado viendo con lasciva de preso a Jessica Snyder.-


Última edición por Jude Wildenstein el Lun 3 Feb - 0:38, editado 1 vez
Jude Wildenstein
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Zlatan Fleming Lun 27 Ene - 8:56

Zlatan había pensado que las posibilidades de que Madison aceptara ir con él eran nulas, pero por suerte no había sido así. Había tomado la decisión temprana de que si no quería ir a esa cosa con él, terminaría por dejarla en paz y volver a lo suyo. No estaba siendo fácil para él dejar las drogas y había pasado periodos terribles de abstinencia en los que había sentido que se volvía loco. Se le notaba ojeroso y más delgado de lo normal pero debía ser parte del proceso. No llevaba coca en los bolsillos, pero sí se frotaba la nariz ansiosamente porque le estaba haciendo falta al menos para sentirse tranquilo pensando que la llevaba. Se preguntaba si Madison apreciaría al menos un poco lo que estaba haciendo pero no sabía.

Fue a buscar a Madison como habían quedado y la esperó con paciencia porque se tardó un poco. Estuvo platicando con algunos miembros del Do It Yourself (o por qué las siglas de la entrada eran DIY sino por eso) y cuando la vio salir, no pudo evitar pensar estúpidamente que cualquier escalofrío y dolor de la abstinencia, lo valía solo por poder recorrer con la mirada sus piernas y la carne de sus muslos que se asomaba del vestido. -No quiero que te miren como perros hambrientos-Pero sí quería que lo hicieran, para poder dejar claro que ahora era suya. No estaba hablando de iniciar peleas, sino del simple hecho de que ella fuera con él. -No voy a ocasionar problemas, te hice una promesa, ¿no es así? Ahora date otra vuelta para mi.

Pero Madison no le ponía las cosas nada fáciles. Cuando llegaron a la fiesta lo primero que hizo fue largarse a otro lado, a ser toda encanto con unos cuantos gorilas que seguramente solo esperaban momento para meterle mano. Pero le prometió que no enloquecería así que buscó algo de beber que no fuera cerveza y encontró whisky que se sirvió en un vaso rojo a la mitad. Al regresar Madison con él no estaba precisamente contento, pero de todos modos fue muy discreto cuando le dio un mini ataque de pánico por no recordar si se había follado o no a la tal Gina Arizmendi e hizo el recuento rápido en su cabeza para concluir que no, que no había pasado de un faje.

-Me interesa todo lo que tengas que decir, Maddie. Solo que si vas a preferir pasar tiempo con un grupo de descerebrados puedes decírmelo de una vez en lugar de tenerme como idiota esperándote mientras tu despliegas tus encantos, ¿estamos? -Sí se le notaba molesto porque las cosas no estaban sucediendo como él esperaba. Se pasó la mano por la nuca al entender al segundo que podía estar siendo demasiado duro con ella y se negó a beber de la cerveza enseñándole el vaso de whisky. -Hey escucha. Quiero estar contigo, eres libre de ir a donde se te de la gana pero esta noche quiero estar contigo y quiero que seas solo mía, no quiero compartirte con nadie, luces demasiado bien como para eso.-La tomó por el cuello siendo delicado y la besó con el mismo tono paciente apenas unos segundos acariciando sus labios y nada más.

-Ahora vamos a saludar a quien tu quieras, yo te sigo.-Estaba poniendo todo lo que podía de su parte, de verdad, así lo quisiera llevar a saludar a sus amiguitas estiradas o al grupo entero de alphas que había ahí, lo iba a hacer por ella.
Zlatan Fleming
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Bill Snyder Mar 28 Ene - 14:45

Como era su deber, desechó a la rubia TPA tan pronto como llegó Violet. Tenía responsabilidad de atender primero a su amiga de toda la vida que a una conquista eventual y hasta sonrió un poco por la frase de Violet de los muslos que se enfriaban. Para mediar la situación, se le ocurrió decir que la tela del vestido de Helen estaba justo donde y como debía estar. Luego de ganarse una última sonrisa y de al menos no estropear al completo sus posibilidades para la noche, puso la palma de la mano en la espalda de Violet para guiarla hacia donde hubiera vodka.

-No te vestiste de azul en mi honor porque estas celosa de mi éxito como presidente de fraternidad, pero no te preocupes, ya aprenderás. - No pudieron caminar ni dos pasos porque su hermana llegó a colgarse como animal de su cuello, preguntándole si ya estaba ebrio. Le jaló uno de los mechones de cabello y la obligó a bajársele de encima porque no quería que nadie le viera de más. Sonreía ante sus muestras de cariño que nunca le habían molestado y la había extrañado así que la abrazó por los hombros.

-Con el primero con el que vas a jugar Beer Pong va a ser conmigo.-Fueron interceptados por Lucian, al que había ya perdonado hacia tiempo el desliz que había tenido con la única chica que de verdad le importaba sexualmente hablando y le dio una palmada en la espalda. Violet podría tener problemas con él del pasado pero desafortunadamente para ella, en la fiesta de los alpha era con los alpha con los que Bill debía mostrar compañerismo y todo eso. -Para nada, Violet quiere vodka y mi hermana quiere empanzonarse con cerveza perdiendo en el Beer Pong. Hey, ¿ese es Tyler Westwood? Díganme que Werther va a venir, les daría mucho gusto verse.

Notó por ahí al ex presidiario del que habían hablado algunos periódicos y le pareció buena señal en términos de lo exitosa que era su fiesta que estuviera ahí, salido de debajo de las piedras. -Señoritas, esto es un éxito. Hasta los ex reos nos hacen el favor de acompañarnos. Cuando te emborraches te reto a que al menos lo saludes, hermanita-Fue entonces que abriéndose paso  encontró a Crawford, a Mina y a Jude. Apretó los dientes y caminó hasta ellos jalando a Jessica consigo.

-Ah, las celebridades del campus sí pudieron venir. Me alegra, presidente. Ya conocen a mi hermana, ¿no? Y a Violet, y a Lucian también lo conocen bien, me imagino-Comentó con sarcasmo mientras daba palmadas a Jude y estiraba la mano para estrechar la de Jesse.
Bill Snyder
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Thomas Chee Jue 30 Ene - 10:59

Un par de presentaciones y todo le pareció lleno de gente, no le molestaba pero se sentía algo mareado con todo eso, ni siquiera había bebido. El peyote no contaba aunque últimamente lo estuviese bebiendo cada vez con más frecuencia.
 
-Deberías haberle dado un poco del té.-parecía apurada, le sorprendía que no estuviese exhausta desde ya pero era parte de esa energía inagotable que tenía, primero creyó que era por ser anfitriona pero parecía ser el modo en el que hacía las cosas y ya.
 
Evelyn tenía mucha energía, de hecho lo había notado desde aquella fiesta en su casa pero seguía sin poder hablarle para al menos agradecerle la amabilidad de no haberlos botado de ahí. No le robaba el sueño, probablemente fuese una excusa para pasar algo de tiempo con ella porque a quién no le gustaba estar cerca de una chica linda. Era mejor así, ya tenía suficientes líos de faldas.
 
Avanzó con Harley, más bien se dejó llevar pero estaba bien, había ido el año pasado al aniversario de los Alpha y parecía que cada año buscaban una forma de superar la cantidad de licor, lo lograban y era una lástima que Chee prefiriese el peyote al licor porque había de sobra. No rechazaría un vaso de cualquier cosa pero podía matar por una cerveza en ese momento, era un tipo simple que prefería eso a cualquier trago exótico. El beer pong también era un buen adherido.
 
Podría haberse sentido como un extraño en medio de ese grupo de Lovecrafts sin estar con Odille pero eran un buen clan, a él le encantaría tener una familia grande para pasar el día pero ahora que Julisa ni siquiera estaba se sentía lejano a toda esa gente. Algunos eran amigos suyos como Harley, la quería mucho y hasta buscaba cuidarla como a una hermana pequeña pero no era lo mismo, no era su sangre, el peyote ayudaba para evadir eso.

Sólo asintió al comentario de Marcellus y se quedó viendo qué cosa había allí cerca, una de las  mesas de beer pong estaba desocupada y cerca le pareció ver a Kitty, debía estar alucinando.-¿Qué apostaremos, o sólo vamos a ver quién cae primero por la cerveza?-le pasó de nuevo un brazo por detrás de los hombros a Harley un poco por cuidarla y otro poco por quedarse más en la realidad, no en donde alucinaba con la ex presidenta de las Theta.-
Thomas Chee
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Violet Wildenstein Dom 2 Feb - 22:32

Saludó con gusto a Jessica, a Evelyn y hasta a Lucian, por algo había aceptado ser su cita de la noche aunque hubiesen llegado por separado, al alpha le dio un beso en la mejilla después del golpecito correspondiente por el cumplido de macho –redundantemente- alpha. Cuando Jess bajó de la espalda de Bill se fue a su lado para darle un abracito de esos infantiles, le gustaba que al fin hubiese entrado a la universidad, aunque claro que la idea no le era tan atractiva como a Jude.
 
Antes de notar a dónde planeaba ir Bill se tomó del brazo de Jessica y le susurró que su hermano le había preguntado por ella, el estar en medio de eso  y que el rubio jalase a su hermana de un momento a otro le impidió evitar ese trayecto. No creía que fuese bueno ir hacia allá por Mina. Violet quería mucho a Bill y por mucho protocolo que hubiese en eso de saludar a los otros presidentes no creía que fuese bueno que se acercase tanto a esa pareja, aprovechó el saludo entre ese par para saludarla y de paso separarla un poco de Jesse y sus manos de pulpo.
 
-Hola a todos. Mina, estás preciosa, ¿vamos a saludar a Madison en lo que conviven? No me hagas ir sola.-no era un secreto que el medio croata le producía un cierto miedo irracional así que era una buena excusa. Le sonreía sin saber si se notaba que se lo decía por sacarla de ese lugar en específico, ella no tenía la culpa de las pasiones de ese par y no tenía que tragarse el pleito si se producía. Lo dudaba, pero de paso podía preguntarle si ella sabía desde antes que Madison era novia de Zlatan o que estuviesen saliendo porque a ella la tomó por sorpresa.-
 
En su mente no criticó el haber visto a Madison llegar con el marginal y si era capaz de eso hasta le causaba un gusto muy básico el ver a Mina con Jesse si es que la hacía feliz, era lo mínimo que Crawford podía hacer. Había hablado con su amiga del tema y se podía decir que le tenía un aprecio indirecto a Jesse porque lo que le decía Mina era que el presidente de los Delta tenía aspiraciones y eso era respetable, afortunadamente Julisa Chee no dejó la valla muy alta. A Madison aún no le había buscado ni la mirada, quería retrasar el tener que buscar la compañía de Fleming cuando ya estaba abrumada con la idea de citarlo la semana siguiente para un asunto de negocios.

Le pidió a Lucian que la espere un momento y que le traería un trago como compensación si es que Mina aceptaba ir con ella, tampoco planeaba convivir toda la noche con la pareja que acababa de oficializar su relación porque pues de qué iba a hablar con Zlatan, si hasta se le veía pésimo con ojeras como de enfermo o de resaca.
Violet Wildenstein
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Werther Schweinsteiger Lun 3 Feb - 15:55

No se podía perder esa fiesta. Parecía apenas ayer cuando había dejado la presidencia de los Alpha aunque Bill, decían, estaba haciendo un buen trabajo, en especial en el terreno deportivo que, debía aceptarlo, nunca había sido tanto su fuerte como el del rubio. No era su obligación estar en esa fiesta pero sería buen momento para encontrarse con antiguos conocidos, por nostalgia. Se vistió casual, no como si fuera a trabajar, y se apareció justo a la entrada de la fraternidad.
 
De inmediato le llovieron saludos de algunos de los hermanos Alpha que estaban afuera y se quedó un buen rato ahí mientras supuestamente lo ponían al día y le preguntaban también por su vida. Se fumó un cigarro y se bebió la primera cerveza antes de por fin entrar al lugar buscando a su hermana o a Bill.
 
Se abrió paso entre la gente hasta llegar a otro grupo de personas que lo retaron a un juego de Beer Hunter con la frase “el ex presidente no se puede negar”. Tuvo la mala suerte de que le tocara la cerveza que explotaba y unas manchas de cerveza mancharon su camisa mientras intentaba beberse el contenido tan rápido como podía, y así durante tres rondas hasta que se dio cuenta de que habían hecho trampa para hacerlo beber tres cervezas agitadas de jalón, por los viejos tiempos. Se limpió la boca con el dorso de la mano y decidió dejarlos estar con su juegos antes de buscar a su hermana o a Bill ahora sí. Desafortunadamente estaban juntos, y con Jesse, así que por más que Jude estuviera ahí de aparente mediador o algo, no quería meterse en esos líos, así que decidió esperar a que ambos estuvieran separados para saludar.
 
Por eso mejor, sus ojos terminaron ubicando a Harley. Se acercó rápidamente por detrás de ella notando que estaba con gente…bastante desagradable. Pero decidió ignorar un poco el hecho de las pintorescas amistades de Harley –diciéndolo exclusivamente por Westwood y por Chee- y le picoteó las costillas cuando estaba a su altura.
 

-No vas a una inocente fiesta de año nuevo pero sí vienes a la fiesta más escandalosa del año. Pensé que no eras del tipo social.-La rodeó por los hombros y saludó con la vista a los que sabía que eran sus hermanos –Evelyn y Ellioth- y con un movimiento de cabeza pero ignoró deliberadamente a los demás. Por lo general se había desenvuelto siempre en los terrenos de Mina y de Harley, pero ahora ellas estaban en el suyo y no solía ser un encanto cuando no le debía nada a nadie.
Werther Schweinsteiger
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Darren Kraul Lun 3 Feb - 16:54

Emiti una clara sonrisa ante el comentario de Elliot negando con la cabeza, era una manera extraña de llevarnos desde que lo conocía, le di una calada al cigarrillo levantándole la ceja y después mire a Evelyn con cara de “¿¡como me dijste!?” cuando menciono el peor diminutivo que en mi vida me habrían puesto, rode los ojos contando hasta tres mil no sin antes tomar una cerverza que me ofrecia la semivela, a Thomas lo salude con la cabeza. 

-El escritorio solo lo utilizo cuando tengo que buscar mis controles del Xbox, algunos rumores en la Mansion cuentan que se usa para estudiar, no se si estoy tan seguro de ello, Marcellus… -le dije a mi Tio que mas bien parecía mas distraído que enfocado, mire alrededor preguntándome que buscaba… o a quien buscaba.



Los comentarios de Tyler sin duda me animaron un poco mas el dia y mi sonrisa fue un poco mas amplia y mas sarcástica mientras daba otra calada al cigarrillo.
-Tomame en cuenta si planeas algo, alguien debería animar esta fiesta socialite… -le mencione un poco mas bajo aunque frunci el ceño ante el momento incomodo de Elliot y Tyler, entendido tenia que esos dos no se llevaban bien por eso siempre me era difícil estar con ellos cuando estaban todos juntos, tomando en cuenta la importancia que ambos tenían para mi. Puse los ojos en blanco cuando el dijo su acertado comentario de yo como chaperon.
-Pagan bien, es mas de lo que podría conseguir cuidándote a ti, la ultima vez termine con un ojo morado y una costilla rota, cabron… -en realidad ni lo estaba cuidando, era una ocasión que ambos fuimos a beber y nos metimos en una de tantas peleas casuales.




La gente venia llegando por todos lados, por un momento me Sali del tema cuando mencionaron lo del beer-pong no iba a jugar ni cojones a eso, pero al menos podría mirar esperando no me estallara una cerveza como al parecer al chico que se acercaba a Harley, Werther, le habia pasado. A el también lo salude con la cabeza y la ceja, dándole otra calada al cigarrillo, entonces mi atención se poso en Madeleine que llegaba entre tartamudeos, le sonreí ligero acercándome a ella para que no escapara o se la fueran a robar mientras Elliot prestaba atención.
-Madeleine… llegas a la hora correcta, te vez preciosa por cierto… -Era lo único que le diría de halago no fuera a salir corriendo de ahí.
Darren Kraul
Estudiantes
Mensajes :
115
Edad :
29

Darren Kraul

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Lun 3 Feb - 19:25

Miró a Darren, poniéndole atención a su sobrino debidamente una vez más, "Eso dicen los rumores, mira que yo lo uso para eso generalmente, pero ya sabes que yo soy algo excéntrico, podría ser que guardar los controles del Xbox sea el verdadero uso y yo este demente, mira que no sería la primera vez."
 
Marcellus se movió para hacer espacio a Werther en el grupo que habían formado y casi se atraganta con su bebida por evitar reírse del comentario dirigido a Harley, interviniendo inmediatamente aunque Werther muy apenas había registrado su presencia.
 
"Pero si HD es sumamente social, podría hacerle competencia a las Chi," dijo en un claro tono de broma y sarcasmo mezclados, luego levantó una mano para evitar el golpe que de seguro Harley le daría por andar diciendo esas cosas.
 
"¡Miss Muffet!" antes de darle tiempo a Madeleine de esquivarlo, Marcellus ya le había dado un abraza rápido y gentilmente la integró al grupo, "Muy linda sin duda, que bien te vez."
 
Caminó a una de las mesas y tras descartar cuatro vasos con cerveza que no estaba seguro que solo fuera eso y otras substancias que no quería saber que eran finalmente encontró las bebidas, sirvió algunas bebidas con jugos, refrescos y mezcla de licores y los llevó al grupo, "Con vodka, con ron, con gin, con whisky, escojan el que le guste, también hay una cantidad exorbitante de cerveza pero no tengo idea de cuál es." 

Se dio cuenta de que a pesar de que el objetivo era traer bebidas, no había traído una para él, giró los ojos y regresó a la mesa, levantó la vista y finalmente la vio, Mina estaba platicando con Jesse, Jude y Violet. Había un pequeño mundo de gente entre ellos y la verdad no estaba del todo seguro si era buena idea ir hacia allá. Regresó algo serio al grupo y se tragó su bebida de un solo trago, mirando sobre su hombro en la dirección que había visto a Mina, esperando al menos cruzar miradas con ella.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger Lun 3 Feb - 20:44

Bueno, las cosas no estaban saliendo realmente tan mal como podría haber imaginado. Había gente ebria y rompiendo cosas pero afortunadamente ella no era anfitriona ni tampoco tenía alguna responsabilidad ante el lugar, eso sumado a que no había ningún borracho declarándole su amor públicamente ya era un gane.  Se propuso relajarse y disfrutar de la fiesta con forme sus conocidos y amigos iban llegando con ella, tal vez no eran los presidentes de las fraternidades o gente “agradable” para algunos, pero eran sus amigos y si, ella los apreciaba muchísimo, tal era el caso de Thomas y Tyler quienes estaban en modo protector esa noche, Thomas por que la veía como una hermana y Tyler porque quería obtener su whisky, a ella no la engañaba.

Se adelanto un poco con ellos dos hacia la mesa de Beer Pong que estaba sola por que se habían acabado las jarras de cerveza de ahí, los dejo solo unos momentos para ir por mas alcohol y al volver pensó lo de la apuesta entrecerrando los ojos. .- Bueno, siempre podemos apostar alguna cosa ridícula o algo así. Es decir hay miles de castigos que se pueden hacer por jugar al beer pong, ¿Quién empieza? ¿o quieren jugar por equipos?..

No se había dado cuenta que Muffett había llegado y que su hermana andaba como loca dándole bebidas al mundo porque ella estaba en lo del juego. Solo la veía que se movía como si estuviera en drogas o algo así. Se mordió el labio inferior y estaba riéndose por alguna tontería o por verlos a todos ahí reunidos cuando sintió que alguien le picaba las costillas, ella dio un pequeño salto y se giro de medio lado para ver a Werther quien la sacaba de los brazos de Thomas  y le echaba en cara de manera encantadora (según ella) lo de la fiesta de año nuevo.

Las cosas con Werther eran complicadas, no en el mal sentido por supuesto, pero el tipo simplemente la desarmaba completamente. Eso era muy obvio  a la vista por la sonrisa boba de su rostro y sus movimientos  más torpes de costumbre, también porque no le podía quitar la mirada de encima. Se sintió pequeña cuando le rodeo los hombros con el brazo y se mordió el labio inferior conteniendo una sonrisa. Afortunadamente Marcellus había salido a su rescate diciendo, con sarcasmo, lo de las competencias de las Chi.

Bien bien, ya entendí la indirecta… ¿Estas corriéndome acaso de tu fraternidad,  por antisocial he?... – Le hizo un gesto con la nariz y luego le pico las costillas de regreso y ni se dio cuenta de la grosería de no saludarle a Thomas y a Tyler, aun que seguro de haberlo hecho habría buscado alguna excusa para no creerlo.  Le sonrió ampliamente y luego lo rodeo con otro brazo por la cintura, con confianza. Bueno ya había rumores de ella y Werther después de la tontería de Lucca en su cumpleaños, pero realmente no era algo que, en esos momentos, le importara.

Vamos a jugar Beer pong, ¿juegas o qué?  Aun no decidimos el castigo del que pierda.. - Estaba emocionada y se notaba en su voz, tal vez pecaba de ingenua porque en verdad no se imaginaba cuan diferente era estar en ese lugar o cuan diferente podía ser Werther en su círculo social.

Estaba nuevamente sonriendo cuando Marcellus volvió con todas las bebidas.  Ella tomo una cerveza para empezar bien y luego estaba por decir alguna otra tontería que rompiera la tensión cuando vio a Marcellus volver y acabarse la cerveza. Siguió su mirada con la propia y vio, al final del salón a Mina, Jesse, Violeta y Billy.  Ella solamente suspiro y negó con la cabeza.

Bueno yo haré el primer equipo con Marcellus… anda, será divertido, por cada cerveza que bebas yo beberé una! ..
Harley D. Schweinsteiger
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Odille S. Lovecraft Lun 3 Feb - 21:02

-Esto es ridículo..-dijo para si misma mientras se veía en el reflejo del primer cristal oscuro que encontró de camino a la fraternidad. Marcellus había escogido su outfit en caso de que se decidiera a ir a la fiesta de la Fraternidad. Aún no sabía por qué lo hacía hasta que Marcellus le recordó que allí estaría Thomas o que al menos eso había llegado a escuchar. 

Respiró hondo y se reacomodó el cabello suelto sobre su hombro derecho. Nunca se vestía así y mucho menos se arreglaba tanto a menos que fuera una festividad importante como Navidad o incluso Thanksgiving pero, ¿para una fiesta de aniversario de una fraternidad? Tendría que estar demente. 

Se miró el cabello de colores opacos y enrolló un mechón de su cabello en el dedo, como si quisiera que las ondas que había logrado hacer sobre el mismo se fueran a deshacer o algo así y así parecer más ella. Tragó saliva y vio a la gente que iba de camino. Quizás cualquiera la confundiera con otra chica de no ser por el cabello multicolor que la delataba. Le daba igual, solo iba ahí a hablar con Thomas, beberse una cerveza y largarse lo más pronto posible a menos que la situación lo ameritase.

Finalmente siguió a la gente que iba llegando para intentar camuflajearse entre la multitud. Al pasar por el marco de la puerta la música fue cada vez más fuerte. Robó una cerveza de alguien -algún chico que se la llevaba a alguien más, a saber- y se la bebió casi de golpe. Caminó unos cuantos pasos y finalmente se encontró con la cabeza de su primo y unos cuantos pasos más allá estaba el largo cabello negro de Thomas Chee. Sintió como si corazón saltara, era una sensación agradable pero extraña y no sabía por qué le sucedía eso cada vez que lo veía. Era como si fuera la primera vez que se topaba con él. No sabía si le agradaba o terminaba por asustarla. 

Intentó pasar desapercibida entre la gente y llegar hasta donde estaba su primo. Lo tomó por el brazo sin importarle demasiado que estuviera con Dalia y rápidamente lo alejó de ahí.

-Me siento completamente fuera de lugar, no me siento yo. Además, creo que mi suéter no combina con el vestido.-le dijo antes de saludarlo siquiera mientras fruncía el entrecejo, sabía que él entendería.-¿Y si ya no quiere nada conmigo?

------
Ropita Odille
Odille S. Lovecraft
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Isaac Rosenbarg Lun 3 Feb - 23:01

Habían entrado en la fiesta y él los había seguido entre la gente. Esa era su primera fiesta oficial como universitario y lejos de emocionarle solamente le desagrado. Es decir era divertido algo de música y buena platica, pero ese no era definitivamente su ambiente, él era más de bares bohemios y cosas medio new age, pero aun y con todo no iba a rechazar lo que la universidad tenia para darle. Y justamente recobrando su plan lo primero que hizo luego de negar con la cabeza la cerveza que su hermana le ofrecía fue ver a las personas de otras fraternidades que se encontraban por ahí. Se separo unos momentos del grupo solamente para observar trofeos y cosas así que exhibían los Alpha y luego de toparse con un encapuchado al que habían llamado presidiario, volvió con la gente que conocía a la mesa que habían elegido.

Se sentía un poco fuera de sí de la conversación, no es que él fuera muy participativo de igual manera, así que solamente tomo una de las bebidas que alguien había dejado en la mesa y luego de examinarla (con magia) a ver si no tenía algo, la tomo. Era muy desconfiado a veces, pero ya sus familiares y cercanos lo conocían. Justo estaba terminando de beber el vaso cuando escucho la voz de Madeleine tras él y de inmediato le abrió paso para no darle la espalda.

Pensar que alguien como Madeleine podría ir a una fiesta así era casi imposible, él había tenido que insistirle más de lo que estaba acostumbrado a hacer con cualquiera para que fuera, aun así personalmente creía firmemente que ella no asistiría a la fiesta, pero estaba ahí y había cumplido con su palabra. Ellioth la observo unos momentos mientras todo el mundo se daba cuenta de su presencia o al menos los que estaban cerca, como Marcellus y Darren. Ellioth sonrió a penas y curvando sus labios y luego, en un movimiento directo y sin preguntar, la tomo de la mano para que permaneciera a su lado.

No tienes que beber si no lo deseas.. – Se acerco a ella para hablarle al oído. No le gustaba levantar la voz y no quería incomodarla tampoco o que se sintiera presionada por las bebidas sobre la mesa. .- Te traeré algo sin alcohol… - Estaba por separarse de ella cuando una pequeña persona de cabello de colores aparecía arrastrando como un tren a Marcellus. Ellioth tuvo que detenerse de pronto por que casi se golpea con ellos mientras escapaban como si algo los hubiera asustado, volteo a ver al grupo donde su hermana se encontraba y luego hizo un gesto con los hombros para preguntar que estaba sucediendo ahí.
Isaac Rosenbarg
Estudiantes
Mensajes :
66

Isaac Rosenbarg

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Georgette Griggs Mar 4 Feb - 0:23

Vestimenta: este conjunto

Pues era una fiesta, seguro más de la mitad de esa gente ni se iba a conocer entre ellos.  Los panfletos que habían sido repartidos en la universidad no habían demorado en hacer su camino a las mesas del Mall, el restaurante, las sillas del parque y ventanas de varias tiendas.  Los Alpha siempre se iban por lo grande y no había forma de no enterarse.  Claro, los de fuera decidían no ir porque aquello era cosa de universitarios pero a ella eso le valía tres pesos.  Habría bebidas y comida gratis toda la noche, y un sin fin de chicos y chicas para deleitar la vista y posiblemente algo más.

Los más recatados podían mirarla y decirle "Georgette, eres una mujer adulta ya, madura por Merlin", pero ella no poseía recato y aquello de "madurar" era una maricada social que a la final nadie sabía definir.  Ella cumplía con sus responsabilidades y convivía muy a su pesar, con el resto del mundo.  Le parecía entonces que merecía largarse con un montón de universitarios y disfrutar de la pinche existencia que bien corta que era.  No iba a saberlo ella que era la guardiana del cementerio.

Asegurándose de llegar fashionably late hizo su aparición a las afueras de la casa Alpha tal como otros tantos magos y brujas y se mezcló con la muchedumbre. No más entrar se hizo con cerveza de alguna mesa, sin ponerse con pendejadas de chequear qué carajos había en la bebida y se la tragó, moría de sed. No más se le atravesó otra mesa y agarró un vaso de lo que parecía Vodka, lo mezcló con algo más y algo más, sin prestar verdadera atención y mientras dejaba que el liquido quemara su garganta lento y deliciosamente fue escudriñando el lugar por caras conocidas. 

Muchas, por no decir todas, las había visto por BK Valley y el resto de Key West durante su estadía en la isla, pero pocas eran de mención.  Por supuesto el punto de atención fue Harley quien estaba exquisitamente rodeada por rostros más que conocidos.  Sin pensarlo un segundo siquiera se abrió paso entre la gente, sin importarle si alguno se caía por ahí porque ya habían varios borrachos hasta la perra y llegó hasta donde estaba Harley en medio de su harem de hombres.

- Es de lo más injusto Blue que no me invites no más para quedarte con toda la diversión - los conocía a los tres y les hizo un mohín de complicidad y travesura bastante evidente - Werther - le saludó con un beso en la mejilla sin esperar que le aceptara el saludo o no - Tyler - al chico le dio un toque en el hombre mientras se deslizaba hacía Thomas y con el total descaro que la caracterizaba le dio un beso en la comisura de los labios más largo de lo socialmente aceptable (como si dar besos así fuese socialmente aceptable) - Thomas - se alejó de ellos un paso y miró al grupo con lasciva - ay por todas las brujas quemadas en las hogueras! creo que he muerto y llegado al mismísimo infierno, que tentación - bebió de su vaso con contenido desconocido y miró a lo que ellos estaban mirando, las mesas del beer pong.

- Pues si pierdo haré LO QUE SEA que el ganador me pida hacer, y si gano quiero mi esclavo por el fin de semana - dijo sin más y los miró con una sonrisa de confidencia enorme y retándolos con cada gesto de su cuerpo - o acaso tienen mejor oferta? -


Última edición por Georgette Griggs el Mar 4 Feb - 11:52, editado 1 vez
Georgette Griggs
Mundo Mágico
Mensajes :
27
Edad :
38

Georgette Griggs

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Madison Merteuil Mar 4 Feb - 0:44

Su inconsciencia no era un secreto para nadie, menos para ella misma quien se daba cuenta -tarde- de que la regaba totalmente cuando anteponía las superficialidades a lo realmente importante. Por ejemplo, no había querido notar el aspecto decaído de su acompañante y estaba claro que el chico hacia gran esfuerzo por mantenerse limpio de sus vicios como parte del trato para poder estar nuevamente juntos. Si bien aquella petición la hizo ella fue porque quería verle bien y que no arruinara su vida. Tenía claro lo que se sentía tener dependencia a algo pero no podía compararse a lo que él estaba pasando porque definitivamente en él era más complicado y por tanto, mas difícil de superar.  

Fue por eso que escucharlo llamarle la atención, verlo enojado, cansado y encima, tratando de controlar su molestia por todo para -aun siendo ella quien cometía los errores- querer complacerla y no hacerla sentir mal. Zlatan estaba siendo demasiado tolerante y eso la hacía sentir una miserable. Él no lo merecía — Lo siento — llego a susurrar mordiendose el labio inferior luego de aquel beso tan suave. Tal vez no la llego a escuchar por la música -o los berridos ajenos alrededor- pero no lo pudo repetir más fuerte, la verguenza se lo impedía.

— ¿Sabes qué? No tenemos que ir a saludar a nadie si no quieres. No es importante, solo… son personas que podemos ver cualquier otro día — si quería reparar un poco su error tenía que pensar más en él. Ir donde Billy y los demás para saludar no era tan necesario, solo era mero protocolo social, ¿verdad? Es decir, ella no era su mejor amiga como Violet, tampoco había sido su ex ni alcanzado el titulo de Miss BK como Mina, menos tenía algún hermano o familiar que fuera Alpha u ostentaba un título de presidente de cualquier fraternidad. Así que por ese lado su presencia o saludo no iba a cambiar nada, solo era una asistente más.

— Ellos no iran a ningun lado y yo tampoco lo haré — tomo su mano libre mientras con la otra rodeaba su cuello y se pegaba a él, apoyando el rostro en su hombro por unos instantes con cuidado para no hacerlo botar su bebida — Haces un buen trabajo, no creas que no me doy cuenta — estando así logro ver a varias de esas personas que consideraba sus amigos y otros muchos conocidos a quien de verdad no sabía si llegaría a saludar esa noche sin perder la noción de con quien estaba como hace unos minutos.

Tampoco lo quería hacer sentir culpable a el por esa tontería, aunque debía admitir que luego de ver a unos metros a Violet, Mina y demás compañía, se pensó dos veces si era productivo que Zlatan se juntara con Jesse. Sobre todo en su estado actual tratando de desintoxicarse de tanta droga. Eso le asustaba un poco — Así que tu dirás, ¿aun quieres que vayamos? — se lo volvió a preguntar solo por el hecho que si el ya había visto a esas personas no pensara que lo quería ocultar o que no confiaba en él.
Madison Merteuil
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Jesse Crawford Mar 4 Feb - 20:09

Desde luego, había escuchado como cien veces la historia de Mini y su amistad con el hermano de Violet desde tiempos inmemoriales, pero solo lo había recordado hasta verle la cara al tipo y el impulso de portarme un poco mal con el tipo ya se había puesto en marcha como para detenerlo así de golpe. Me podía dar una apoplejía o algo, si lo intentaba.
 
-Ah si si , el de las luchitas. Perdóname Judy, sucede que los alphas ya tienen un estigma encima, pero todo bien ¡Ah pero sí!, todavía lo hace, deberías verla con un poco de éxtasis y vodka encima. Debería responsabilizarte entonces a ti por esa habilidad en lucha grecorromana-
 
Me permití burlarme un poco de mí mismo y también de la propia Mini, que mientras tanto me pasaba la nariz por la mejilla como un animalejo. Hice flotar una bebida (que podía ser cualquier cosa, who cares), escuchando lo que Jude tenía que decir respecto a la fraternidad más desorganizada y caricaturesca de todos los tiempos. Sonreí, Jude no era el primero, ni sería el último, sobre todo porque en verdad tenían toda la razón del mundo.
 
-¿Qué si me va a costar?, la coca ahora es mi pan de cada día. No Jude, hablando en serio… sí, lo sé tal cual como todos lo saben, nuestra fraternidad de enanitos verdes es un asco. No sé en qué cojones estaban pensando al principio de sus tiempos , pero no te preocupes, con el paso del tiempo las cosas tienen que coger color. Y el buen color va a ser el verde, no el azul. Ya lo verás.
 
Un tipo nos empujó desde atrás, ya muy borracho. Nada como para hacer algún aspaviento y todo lo contrario, sirviéndonos aparentemente a todos para echar un vistazo en general. Sin saber que Jude también miraba hacia allá, recorrí de pies a cabeza a la hermana de Snyder, que se caía de buena, naturalmente. También alcance a ver por el rabillo del ojo que por ahí se encontraba mi primo el ex.reo; y tuve que pedirle a los putos dioses que me hicieran el favor de controlarlo durante el tiempo que fuera posible.
 
Unos cuantos segundos después, Bill se acercó acompañado de su hermana y de Violet, la hermana de Jude. Por un instante, me sentí tan incómodo como un puto gordo en restaurante vegetariano; en su tiempo, las dos chicas me habían gustado lo suficiente como para querer follármelas al derecho y al revés, y ambas me habían hecho saber que no todo lo puedes conseguir con pura voluntad. Violet al menos lo había hecho como gente decente, porque la desquiciada de Snyder me había roto los huevos un par de veces…
 
-Bill hombre, ¿pero qué te hiciste?, te noto un poco… distinto. ¿Nuevo corte?, ah no, espera… estás sobrio!. Lucian viejo, que gusto verte-
 
Le estreché la mano a Bill, luego de molestarle inofensivamente. Dicho sea de paso, en otros tiempos mi tolerancia para estar en medio de toda esa puta gente hubiera sido literalmente de cero, y el escenario de mi comportamiento habría sido radicalmente distinto. Pero eran otros tiempos, y ahora tenía la capacidad para ser un buen hipócrita y sonreír por aquí y por allá.
 
-Hey chicas, tengan cuidado. ¿Ya vieron con quien va Madison, no?. Claro, ninguna sorpresa. ¡Mantengan sus bolsos a la vista! -
 
Señalé hacia donde Violet se llevaba a Mini, justo donde estaban Madison y el buen Zlatan. No pude evitar negar con la cabeza al ver lo jodido que estaba el hombre. De verdad, estaba jodido; había escuchado que estaba en rehabilitación o algo por el estilo, y vaya que lo creía, porque el chico parecía haber sido sacado del basurero a punta de patadas. Menudo hijo de puta se lo tenía bien merecido.
 

-¿Y bien Billy?, ¿ya estás preparando a tus chicas para sufrir la más dolorosa de sus derrotas? No estoy hablando de beerpong, donde sé que eres un as. 
Jesse Crawford
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Madeleine Muffet Mar 4 Feb - 23:07

Ahora estaba más que segura que no debía haber ido.  Había un bullicio horrible, un montón de caras que prefería no cruzarse jamás y borrachos por todos lados, hasta uno estaba vomitando en un rincón, y todavía era temprano! Dio un paso atrás para irse, seguro y Ellioth con todo el ruido de sus hermanas y demás presentes ni se daba por enterado que había llegado siquiera, ya se disculparía mañana.  Sentía que la cabeza le sonaba como tambor por las vibraciones de la música y los gritos de la gente. Pero entonces apareció Darren y le arruinó el intento de huida.

El olor a licor y cigarrillo que emanaba del joven mago la hicieron apretar los labios en un mohin de disgusto que no pudo controlar - h-hola, Darren - sus mejillas se pintaron en rojo - g-gracias - el estomago le dio vueltas, agradecía al cielo no haber comido nada horas antes de la fiesta. 

Y como si contenerse a lo que había a su alrededor no le fuese ya bastante difícil apareció Marcellus y con su siempre extrovertido carácter casi la ahoga con un abrazo, o así lo sintió ella que ya percibía todo exageradamente.  Madelaine sintió que iba a perder el conocimiento por la presión en su cabeza.  Marcellus trató de incorporarla al grupo pero apareció Odille sin saludar a absolutamente nadie y se lo raptó.  Harley y su combo se fueron hacía las mesas donde había gente atorándose en cerveza y un griterío que rompía los oídos. 

Una mano la salvó de la perdición, porque ya se sentía que no sabía donde estaba la puerta - NO LO DESEO! - su voz salió más alta de lo normal, aterrada.  Sin darse cuenta le había apretado bastante fuerte la mano Ellioth. Lo había hecho por él pero seguía pensando que era una mala idea, ella estaba al borde de un ataque de pánico y aquello suponía ser un tiquete a la sociedad para su amigo, si se lo arruinaba no iba a perdonárselo jamás. Él sabía que aquello estaba más allá de lo que ella podía soportar y por eso estaba a su lado, eso la hacía feliz y de hecho comenzaba a tranquilizarla. 

- No, por ahora no tomaré nada - era mejor ser precavido, demasiado precavido - te... te ves muy guapo - le dijo finalmente ahogando un nuevo sonrojo en el que Darren ya había causado y que se había incrementado en el abrazo de Marcellus - al menos no me he desmayado - él sabía que en el colegio la simple presión de un chico dandole cumplidos la hubiese mareado terriblemente.  La curiosidad iba ganandola y se puso en puntas de pie para ver un poco más allá.  Ahí estaba Madison, y Violet, y Mina, Bill... JESSICA! dio un paso atrás y con el brazo hizo peso sobre Ellioth para que fueran a ver qué estaban planeando Harley, Tyler, Werther y otro chico que no conocía, tenía pinta de indio americano, pero nada más le sonaba de él - V-venga D-darren, no te... no te quedes solo, v-vamos!- invitó al chico regalandole una sonrisa timida para que fuese con ellos a ver el beer pong.

Ya iban llegando cuando una mujer ya mayor los adelantó casi tumbándola a ella y se incorporó al grupo de Harley saludandolos a todos muy efusivamente e invitándolos a hacer apuestas en aquellas mesas - cómo se llama eso que hacen? por qué beben cerveza de esa manera tan horrible? - se quedó a unos pasos de los presentes y solo esperó escuchar, agazapándose un poco tras Ellioth y sin soltarle la mano.
Madeleine Muffet
Mensajes :
60
Edad :
28

Madeleine Muffet

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Miér 5 Feb - 0:26

Le dio un golpe a Jude con el puño cerrado en el brazo, así como en los viejos tiempos, pero también se rió de buena gana con sus tonterías. Luego el golpe fue igual- en realidad mucho más fuerte - para Jesse por lo del vodka y el éxtasis. Dejó que Jesse y Jude hablaran de las fraternidades, sabiendo que era su hora de hablar seriamente con Violet –no esa noche, claro- para comenzar con todo el trámite de su entrada a Epsilon, y solamente volvió la vista a la conversación cuando preguntó Jude si Werther asistiría.
 
-Me dijo que sí, no se lo perdería por nada. Ya sabes que es un sentimental marica y todavía extraña su fraternidad.
 
Quizá ella era la única que hablaba de Werther de ese modo, pero era perfectamente normal siendo hermanos. Él también solía decir que era lesbiana y esas cosas, solo para molestarse el uno al otro. En eso estaban cuando apareció Billy. Mina lo miró lanzándole una mirada gélida por el malicioso comentario sobre Lucian. Joder, ¿no se suponía que ya estaban bien? ¿qué ya se habían reconciliado? ¿por qué tenía que llegar diciendo esas cosas? La mirada gélida se convirtió en una casi de súplica cuando Violet le pidió que la acompañara a saludar a Madison, lo que significaba dejar a Bill solo con Jesse y con Jude, y bueno con Jessica, que era inofensiva.
 
La verdad no le interesaba ir a saludar a nadie en ese momento, pero no le iba a decir que no a Violet para nada así que le sonrió, le devolvió el halago de que ella también estaba muy bonita y se dejó llevar. Vio en ese momento la oportunidad para desviarse cortésmente hacia la habitación donde estaban jugando beer pong y había visto a Harley y a Marcellus. Era buen momento para escapar, saludar y pasar un rato con ellos sin que Jesse le hiciera caras, al fin y al cabo, ¿estaba con Harley, no? Su mejor amiga, la luz de sus ojos.
 
Pero cuando vio que Odille jalaba a Marcellus se dio cuenta de que el momento óptimo ya había pasado. Frunció los labios en un gesto de caprichosa y desvió la vista. Claro, el no ir en ese momento, casual, era solo consecuencia de su propia paranoia, porque bien podría ir a saludar a Odille y tal…pero terminó respirando profundo. Quizá cuando volvieran con Harley y demás.
 
Al final llegaron hasta Madison y Zlatan. Ok, el chico no era nada feo pero…era un corriente, siempre. Esperaba que por estar con Madison ahora se comportara. Sonrió ampliamente a Madison y también la abrazó un poco, aunque para Zlatan solo hubo estoico asentimiento de cabeza.
 
-Estás espectacular, pero tú siempre. Las ventajas de ser semiveela.
 
Le guiñó un ojo, diciéndoselo de buena gana y luego volvió a desviar la vista hacia los Lovecraft, encontrando en su rango visual a Joe Miller. Jesse le había contado de él, naturalmente, y se le veía muy extraño ahí mirando a todos sin interactuar con nadie, aunque una chica de las TPA ya estaba muy cerca en su plan de coquetería. ¿Qué no sabía que era un ex presidiario, por la magia?.
 
-Oigan, creo que ese de ahí es como…familia mía o algo. Voy a socializar.
 
Le dio un apretón en la mano a Violet para que no se preocupara, nada malo iba a pasarle con Zlatan que al menos –hasta donde ella sabía- no había ido a la cárcel como Joseph.  Cuando se acercó hasta el tipo, desde atrás, le dio unos toquecitos en el hombro para llamar su atención, con delicadeza. Dibujó una sonrisilla leve. Seguramente al pobre lo habían violado mil veces en la cárcel. Cuando estuviera más ebria se lo iba a preguntar.
 
-Hola. Tú eres Joe, ¿no?. Soy Mini, la novia de tu primo Jesse.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Miér 5 Feb - 0:44

Tenía el fabuloso plan de dejar seguir con la proposición de Harley y jugar Beer Pong para tomar hasta el cansancio, estaba a punto de preguntar cómo serían las reglas, si es que había alguna y cualquier otra cláusula para dejar las cartas sobre la mesa y tener todo en claro, pero antes de que pudiera decir algo, el pequeño tornando de nombre Odille Sybille Lovecraft lo arrastró fuera del círculo.
 
"Me han de disculpar, una fuerza incontenible con cabello de colores ha decidido que mi atención le pertenece, ¡Por favor empiecen sin mi…!"
 
Tuvo que levantar su mano contra su mejilla para hacer eco a su voz para ser escuchado ya que sin preámbulo alguno, Odille se lo llevó a y caminaron hasta llegar cerca de la mesa de bebidas, donde Marcellus casualmente tomó un vaso de cuba libre y se recargó contra la pared.
 
"Te vez hermosa, el saco es en lo que probablemente los Alpha noten además de tu beldad, ya sabes que el motivo de la fiesta es azul, azul y más azul porque es su día, no te preocupes por cómo te vez, estás perfecta," le dijo con cariño para luego darle un beso en la frente y tomarla por los hombros, "¿Si? Muy bien."
 
Tomó otra bebida con ron de la mesa y se la ofreció a su prima, luego le dirigió una mirada nada furtiva que rayaba en la completa obviedad a Thomas. Pasó un brazo por los hombros de Odille para que ella quedara cerca y poder hablar sin necesidad de elevar tanto la voz.
 
"Podrías empezar por saludarlo, al menos una sonrisa y un ademán, anda, no quemes puentes antes de saber el estado de las cosas."
 
El mismo alzó su vaso un poco para señalar, moviendo su brazo para tomar a Odille de la mano, "Además, ¿por qué no habría de querer algo contigo? No creo que la última vez que se vieron hayan dejado cuentas tablas, de algo han de tener que hablar." 

Le dio un empujoncito con el hombro, tratando de animarla.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Tyler Westwood Miér 5 Feb - 14:48

Darren era buena compañía en cualquier situación y por eso no le molestaba ni incomodaba su cercanía, ya se conocían desde hace muchos años y había confianza para cualquier putada que soltaran mutuamente - Ni tan socialite, ¿acaso no ves que andan metidos perro, pericote y gato? - fue lo que llego a responder antes de perderse en sus pensamientos de resentido social.

Ya había visibilizado al cretino de Bill Snyder rodeado como siempre de mujeres para que le subieran más el inflado ego que debía tener y pretendía no acercársele por claro y puro amor propio, no iba arruinar su noche lleno de moretones por jugar a quien puede más. Ese no era más su territorio… era el apestado, el exiliado.  Tomo otra cerveza para quitarse la amargura que significaba pensar en que también Werther podía aparecer.

No descuido su atención de lo que oía o de quienes se acercaban al grupo y asentía con la cabeza o levantaba su vaso como respuesta corta a algunas cosas que le decían pero cuando vio llegar a Madeleine casi se atraganto. Estaba guapa no lo negaría pero tampoco lo diría porque después de tantos halagos que los demás le soltaron el suyo todo tosco o fuera de lugar podía reventarle algún nervio de la cabeza.

Carraspeo y metió una mano entre su ropa para buscar algún cigarrillo que lo relaje pero nunca lo encontró. Menos cuando tanto que miraba por todos lados, el enemigo estaba cerca, robándose a las mujeres de su grupo (según él). Se despeino asimismo y tocio haciendo un gesto a Thomas cuando Werther los ignoro. Pero seguro estaría prestando mas atención a la aparición de Odille y su secuestro a Marcellus.

Igual se metió entre Harley y Werther, separándolos si aun no lo estaban y quitarle el embobamiento a la rubia porque ya solo le faltaba babear o escupir un ridículo arcoíris - ¿Seguro que el querrá jugar? Debe tener cosas más importantes que hacer que perder el tiempo con los abandonados por Merlín. Por cierto, hola Werther, creo que no nos viste a Thomas ni a mi, ¿pero que crees? Existimos para tu desgracia - iba a manejarlo con calma (o algo asi). La llegada de Georgette le robo una carcajada sincera y descarada por lo que decía.

- Atención, soltera desesperada a la vista. Disimula un poco si pretendes seducir a alguno de esos, Miss Simpatía - bromeo a su estilo cerca del oído de la chica. Había algo de confianza para hacerlo y si Darren estaba en otra entonces no tenía a quien soltarle algo fuera de lugar sin que se ponga en plan dramático. Ya veía que le llamaban la atención pero no importaba mucho.
Tyler Westwood
Estudiantes
Mensajes :
73

Tyler Westwood

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Alexander Bloodworth Miér 5 Feb - 19:36

||Bueno, soy muchos comentarios y no pienso leerlos todos... Así que espero no cagarla... El gran y sexy Alexander Bloodworth volvió Cool ||

La "gran" fiesta por el aniversario de los Alpha Nu estaba en boca de todos, y era algo fastidioso que no hubiera otro tema de conversación, al parecer ninguna de aquellas personas salía demasiado y cualquier cosa los enloquecía. Los Nu no tenían nada que envidiarles a aquella fraternidad, sus fiestas eran un tanto diferentes y solían terminar en la enfermería unos cuantos por circunstancias que no eran necesarias mencionar. La escuela era un completo desastre por culpa de aquellos individuos y no había ni un rincón donde no hubiera un panfleto azul invitándolos a festejar con ellos aquel aniversario. 

Alex pasó de largo por aquellos anuncios, no tenía demasiado humor para asistir a un evento como aquellos, tenía demasiados pendientes y no podía perder su tiempo de aquella manera. Su madre se había comunicado con él hacía poco diciéndole que pronto habría una reunión en aquel sótano para arreglar asuntos acerca de aquellos estúpidos muggles que se habían creído lo suficiente como para atacar a los suyos y debían ponerles un "hasta aquí". Así que debido a aquello debía estar en sus mejores condiciones para no llegar y hacer el ridículo. 

Después de su última clase, se encontró con su primo quien lo invitó a su fiesta, el joven Bloodworth tomó la invitación pero pensó en simplemente tirarla en algún rincón de su casa de fraternidad e ignorarla, pero la insistencia de aquel rubio terminaron haciendo que Alex diera su palabra de que asistiría y no podía faltar a aquello.
Cuando ya casi era hora para hacer su aparición pública, se miró en el espejo para darse un vistazo de su apariencia y asintió complacido. Nadie podía negar que él era guapo y en realidad no necesitaba de mucho para hacerse notar y "brillar" (aunque en realidad su inmenso ego era el que se hiciera notar), así que la roma semi-informal que traía no lo hacían lucir mal. 

Antes de partir habló con algunos de sus compañeros para ver si alguien más asistiría a aquella reunión, pero recibió negaciones de todos y se resignó. No podía culparlos por no querer asistir, él tampoco lo deseaba pero tal vez era hora de volver a aparecer en público. 
Cuando apareció en aquella fraternidad, miró a todos lados esperando encontrar una cara conocida, pero todos los que lo miraban eran extraños para él. Por supuesto que lo reconocían, al fin y al cabo era presidente de una fraternidad a la que tenían catalogada como "los malos". 

Aquellas miradas de asombro e incredulidad comenzaban a cansarlo, era cierto que su vida social había estado decaída últimamente y se había perdido de algunos importantes eventos sociales, pero todos parecían haber creído que se lo había tragado la tierra o que hubiera estado muerto. Avanzó con paso decidido hasta la barra de bebidas mientras le hacían un camino para que pasara, haciéndolo sonreír por el "poder" o tal vez "miedo" que aún poseía. Tomó una de las bebidas y se giró para observar con más atención a los presentes.

Dio un largo trago a su bebida y entonces alcanzó a ver a su primo Bill en compañía de la hermana de este, ni siquiera supo cuándo había llegado la pequeña rubia y eso lo hizo sentir desubicado, notó al lado de esta a Violet y volvió a beber, cuando sus ojos se cruzaron con los de su primo le saludó con un asentimiento de cabeza a la par que sonreía y alzaba su vaso. Se terminó aquella bebida y tomó otra mientras continuaba observando, vio a lo lejos a Harley con un chico al que no lograba reconocer y después miró a Madison que andaba muy bien acompañada de quién sabe quien. 

Su sorpresa no se hizo esperar, al parecer si había estado encerrado en una cueva aquellas últimas semanas o tal vez el que se aproximara el "día del amor y la amistad" había hecho que todos enloquecieran y no quisieran pasar aquel día solos. Se terminó la segunda bebida y comenzó a caminar por el lugar esperando encontrar a alguna chica que no fuera acompañada y tal vez pasar un buen rato.
Alexander Bloodworth
Nu Delta Pi
Mensajes :
90
Edad :
33

Alexander Bloodworth

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Alpha  - Página 2 Empty Re: Fiesta Alpha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.