Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De donde viene tu nombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De donde viene tu nombre Empty De donde viene tu nombre

Mensaje por Kitty Likens Vie 26 Jul - 12:11

Admitámoslo nos gustan en estos temas y pues eso, este topic es para platicarnos cómo se nos ocurrió el nombre de nuestro personaje o nuestros personajes o si tiene alguna historia chistosa o si de plano llevamos manejándolo desde siempre y por qué.

Yo empiezo:

Kitty es por Kitty Pryde la de X-Men por que me gusta mucho y por que estaba viendo que va a salir en la nueva película cuando Rectoría me dijo lo del foro. No le puse Pryde por que ya sería demasiado, pero quería que se llamara así tal cual. On rol se llama Katherine, pero le dicen así de cariño y por que es la más chiquita de su casa. Likens lo saqué de la Filmografía oficial según Wikipedia de Ellen Page. Es el nombre que está exactamente abajo de Sylvia Likens en An american crime.

Y ya!

Les toca Ü


Última edición por Kitty Likens el Vie 26 Jul - 12:37, editado 1 vez
Kitty Likens
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre Empty Re: De donde viene tu nombre

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger Vie 26 Jul - 12:30

H.D. Blue

Pues JAJAJA... la verdad no me puse el nombre completo nomás por convivir pero, aquí va:

Harley por que a mi me gusta mucho el personaje Harley Queen de Batman y dentro de la historia por que a la mamá de Harley le gustan mucho las motocicletas Harley Davidson.

Dalia se lo puso la mamá de Harley en honor a la mamá de su padre biológico. Era como una muestra de que Harley era la representación de su amor por él que nunca se murió.

Blue por que la verdad no me decidia por cual apellido de papás ponerle, ya que Harley tiene dos, así que decidí que lo más coherente es que ella también hubiera estado en ese dilema y haya optado por ponerse el apellido de su mamá Evangeline Blue.  El apellido lo tomé hace muchos años de una serie de anime llamada Pet Shop of horrors donde hay un capitulo de una sirena que se llama así.  Fin.

Adrien Morgan.

Ambos son nombres de niños que amo en dos libros

Adrién es el principe de cuentos de hadas del libro "La profecía de las piedras" de Flavia Bujor
(Seth) Morgan es uno de los personajes principales de Wicked Lovely (Encanto fatal) de Melissa Marr
Harley D. Schweinsteiger
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre Empty Re: De donde viene tu nombre

Mensaje por Cinnamon Leveque Vie 26 Jul - 12:35

El mio es muy llano.

Cinnamon: mi mama queria una niña y como en frances no suena ni tan mal pues asi me dejo (vamos que mi user me queria con nombre bien gay y ama la canela)

leveque: apellido frances aleatorio :3
Cinnamon Leveque
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
32

Cinnamon Leveque

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre Empty Re: De donde viene tu nombre

Mensaje por Madison Merteuil Sáb 27 Jul - 0:34

Bueno, el hermoso nombre de Madison es por la película "los puentes de Madison" si, me encanta y no me da pena decirlo (?) jaja La verdad es que no soy muy devota de ese tipo de películas de amor dramático y prefiero las comedias románticas, pero esa, esa me gusto xD

El segundo nombre de Madison es Alice, el cual aunque solo se menciona en la ficha general, es debido a "Alicia en el país de las maravillas", y es que un poco tiene que ver con el trasfondo emocional que guarda mi personaje. No está mencionado en ninguna parte pero tiene una obsesión con aquel cuento muggle.

El apellido Merteuil fue tomado de una de las protagonista de otra película que me encanto y quizás algunos la conozcan. "Cruel Intentions"

Eso es todo, kisses~
Madison Merteuil
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre Empty Re: De donde viene tu nombre

Mensaje por Emma Carroll Lun 12 Ago - 12:31

*O* ¡Yo quiero!

Emma, porque siempre quise ponerle Emma a algún pj, y cuando estaba pensando en nombres para esta chica se me ocurrió que Hayden Panettiere tiene cara de Emma, no sé (?) Además que soy ultra fanática de Friends, que es mi serie favorita de la vida, y la hija de Ross y Rachel se llama Emma y es un amor *_* Así que, Emma quedó xD

Carroll, apellido al azar que me pareció que pegaba con el nombre xD Al principio iba a ser Harrison, pero ya he usado ese apellido antes y no me gusta repetir nombres o apellidos, así que de pronto se me ocurrió Carroll, y ya :3 Además este semestre tengo un curso que se llama Literatura Infantil en la universidad, y justo coincidió la creación de Emma con haber analizado Alicia en el País de las Maravillas en clases, cuyo autor es Lewis Carroll. Como Emma es medio Alicia (por lo curiosa e infantil (?)), decidí que Carroll era un buen apellido para ella.

Soy súper original e_e
Emma Carroll
Estudiantes
Mensajes :
18

Emma Carroll

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre Empty Re: De donde viene tu nombre

Mensaje por Laise Den Adel Miér 11 Sep - 5:45

Pues básicamente no tiene chiste...

Laise: pues salió de un name generator (bien original el asunto e_e), necesitaba un nombre alemán con L y pues fue el primero que salió y me gusto harto y tantán.

Lucian: Este nombre lo elegí particularmente del personaje de Michael Sheen en Underworld (sí, el lobo sensual xD) y por que dentro del antiguo canon, era una combinación entre Lucy y Demian (como se llamaban su "abuela" y su papá suyo de él xD )

Tamara : pues por que quería un nombre que impusiera y que se viera bonito y ese lo eligió la user de Talia :D y me gustó también mucho.
Laise Den Adel
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre Empty Re: De donde viene tu nombre

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep - 14:26

Ciel : Pues de Cielo, que mas, que así se llama mi user...Bueno, la llaman por que esta registrada como Ariadna. y Lafée de La fée que significa: El hada :) todo bonito aunque se pronuncie raro (LAFÉ) 

Lucca, bueno me gusta ese nombre mucho mucho muchoooooooo ademas el personaje es mitad italiano, y Dantes por que la user ama y adora al conde de Montecristo.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre Empty Re: De donde viene tu nombre

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Miér 11 Sep - 15:15

Ay pues el chisme de mi nombre para los que no se lo sabían es este, con copy paste casi casi: 

Wilhelmina Es porque el nombre me gusta muchísimo, y si combinara con el apellido latino del user de Suberland =p sin duda le pondría así a mi hija, pero no queda bien y comentamos un día que precisamente, tendría que casarme con el futbolista Bastian Schweinsteiger, para darle su apellido a mi criatura. Bastian Schweinsteiger es uno de mis jugadores favoritos, es del Bayern y lo amo enfermamente aunque esté horrendo :3 

Benedikt, Sonja, Cordula y Barnabas son solamente resultado del research de nombres alemanes que quedaran bien (y sonaran raros) aunque Barnabas, antaño, era hermano (nunca jugado) de un personaje muy amado por mi, que también era alemán y que se apellidaba como la mamá de Mina de soltera, Immëndorff., ese apellido viene de Jörg Immëndorff, un pintor bien padre :3 

Y Werther es por el personaje de la obra homónima de Goethe, aunque su vida es trágica de otro modo.

Bettina es porque en la primaria (JAJAJA) tenía un girl crush con una niña que no sé cómo se llamaba pero le decían Bettina. Haciendo investigación un día que me acordé de esa tontería, descubrí que era diminutivo de Elisabetha y me gustó. 

Y solo por convivir, les cuento que yo bauticé al personaje de Jesse en honor de Jesse Pinkman, de Breaking Bad, pregúntenle y verán. Lo obligué :3 <3
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

De donde viene tu nombre Empty Re: De donde viene tu nombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.