Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorority Row

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorority Row Empty Sorority Row

Mensaje por Laise Den Adel Jue 1 Mayo - 4:56

Le resultaba poco más que ridículo ser ella quién organizara esa pequeña reunión que tendría entre amigas, sabían que estaba en rehabilitación de alcohol y ponerla a distribuir botellas en aquella mesita plegadiza era un acto de verdadera fuerza de voluntad. Necesitaban un tiempo de relajación, eso quedaba más que claro, con aquello del ataque, las presiones de la universidad, la situación política del país, un momento a solas con las amigas sonaba mejor que el remedio para todos los males.

Viernes en la noche. Aquella reunión era un simple capricho de Laise por mantener a sus amigas cerca, cómo lo era antes. A pesar de ya no ser la presidenta aún conservaba algunas chicas de la fraternidad, que le eran leales y creían que de ser posible, votarían por ella de nuevo para que volviera a las andadas de la presidencia. Laise por su parte agradecía el gesto pero se prefería así como estaba, solo abusaba un poquito de esa influencia cuando situaciones específicas lo requirieran como esa, por ejemplo.

Advirtió que su presidenta iba a estar ocupada, que si surgía algún inconveniente se dirigieran con la encargada en turno, Laise eligió a Elise Blackwater y Violet estuvo de acuerdo, esa era una noche de chicas que lamentablemente no todas tenían el honor de presenciar. Preparó algo de botana y se sentó en una silla que daba a la ventana, ver todo ese alcohol reunido le había despertado una ansiedad tremenda, tanto así que tuvo que incurrir en sacar un poco de coca y meterse una línea, solo para estar a tono y estar relajada.

Se pasó otra línea por que sí y de inmediato limpió la bandeja en donde había puesto aquel polvo, el residuo que quedó lo tomó con un dedo y se lo pasó entre los dientes, no desperdiciaría nada, además no tendría la oportunidad de darse un pasón más tarde si las chicas estarían ahí.

-----------------
Que no se pierda la costumbre de la ropita *-*
Laise Den Adel
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Sorority Row Empty Re: Sorority Row

Mensaje por Violet Wildenstein Vie 2 Mayo - 2:07

La idea de tener una noche de chicas le había gustado desde el inicio, además que el tener de regreso a Laise parecía ser la excusa ideal. Elise haría un buen trabajo, siempre fue muy responsable y si bien su carisma no era algo que la favoreciese su voz tenía un tono de autoridad que generaba respeto. Se fue a arreglar a su habitación y después de pasar por la habitación de Caroline Stein para ver si había mejorado de su resfriado fue hacia el cuarto de Laise.
 
Seguramente sería la primera pero no importaba, acomodó su cartera bajo su brazo mientras subía las escaleras que la llevaba al Observatorio. No podía salir sin una cartera, se sentía incompleta e incómoda porque siempre llevaba alguna cosita allí, además no iba a estar subiendo y bajando toda la noche. Casi a media escalera la abrió para mirarse en un pequeño espejo y como impulso de último minuto pasó por sus labios el labial que llevaba. Sí, se veía bien.
 
Acomodó su cabello hacia un lado y acabó de subir el tramo que faltaba para llegar, vio a Laise cuando se pasaba por los dientes aquel polvo blanco pero ni asomó por su cabeza el que fuese coca, sólo supuso que estaba limpiando labial de sus dientes y no hizo ningún comentario al respecto.
 
-Traje unas cositas amor, estás linda. ¿Sabes si vendrá Mina? Hablé con Madison pero a ella no la ubiqué.-claro que no, seguramente estaba con Jesse. Supo lo del hospital por Billy y la fue a ver para saber cómo había salido de todo eso, luego de eso le perdió el rastro y esperaba poder verla allí. No tenía idea de que había retomado la relación con Crawford, lo último que supo de su vida amorosa fue que había desairado a Marcellus por cuidadoso.-
 
Abrió su bolso y sacó un par de botellas de vodka y tres de jugo que podrían usar para no beber todo directamente, además que Laise no debería beber mucho o en lo absoluto si eso era posible. No llevó comida porque había ayudado a conseguirla y su amiga era quien la llevaría. Era raro tener una fiesta sólo de chicas, hacía tiempo no hacía una pijamada y eso era lo más cercano que había.

-Jude me dijo que sus amigotes querían venir creyendo que haremos experimentos lésbicos.

----

Ropita chiquita.
Violet Wildenstein
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Sorority Row Empty Re: Sorority Row

Mensaje por Madison Merteuil Jue 8 Mayo - 12:23

Aquel día como otros atrás había estado desde muy temprano en el hospital haciéndole compañía a su novio. Le habían dicho que por la gravedad de los golpes que sufrió había quedado en coma y no se sabía cuando despertaría. Una noticia terrible que sin duda llego afectar bastante los animos de la morena que hasta ese momento se asombraba de ella misma al darse cuenta cuanto le importaba ese chico. Aun con todo lo que dudaba de si era un sentimiento reciproco no podía abandonarle, aunque no supiera si él volvería a despertar. Era incierto.

Trato de aferrarse a lo que llamaban esperzanza pero tuvo miedo de ver a otras personas sin saber si sabrían entender su posición. Más aun teniendo en cuenta que el medio croata no era santo de devoción de nadie. Algunos podían ser muy crueles, de eso no dudaba. Sin embargo tampoco iba a ponerse a llorar por los rincones. Recibió la invitación de Laise para ese viernes y lo pensó con detenimiento al caer la noche pero solo acabo decidiéndolo luego de que Violet le preguntara si asistiría. No pudo decir que no, también queria verlas.

Se arreglo un poco y salió camino a lo de las Epsilon. Insegura, preocupada. Se daba ánimos para sonreír como siempre lo hacía y demostrar que nada malo le afectaba, su papel perfecto, pero era más difícil. Las manos le temblaban porque sabía que necesitaba relajarse, en su pequeño bolso cargaba su pastillero infaltable pero si iba a estar con sus amigas no podía darse el lujo de tomar algo de eso, era absurdo. Tal vez beber era la solución y si era así esperaba que hubiera muchísimo para hacerlo. Suspiro tan profundamente que sintió un dolor en el pecho.

Al llegar entro con otro expresión, una casual y cotidiana de ella misma aunque su andar seguía siendo un poco pausado como si temiera a algo, o sintiera que hacia algo mal. ▬ ¿Alguien dijo chicos guapos? ▬ dijo para llamar la atención en su llegada y levanto un poco la mano como decir que se apuntaba a la idea mientras se acercaba a ellas sonriendo para saludarlas apropiadamente luego de lo último que escucho de Vi. ▬ Vaya, tal parece que seré el lunar de esta reunión… lésbica ▬ bromeo haciendo gracia a su estado como Delta en una fraternidad que no le concernía pero asi siempre había sido. ▬ Perdonenme por no traer nada, se me fue la hora ▬

Madita de blanco ♥
Madison Merteuil
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil

Volver arriba Ir abajo

Sorority Row Empty Re: Sorority Row

Mensaje por Laise Den Adel Sáb 31 Mayo - 19:43

Casi pega un grito cuando entró Violet al observatorio, al parecer no había notado que se había metido coca en la nariz. Trató de actuar normal, relajada y un tanto alegre. Fingió estar retocándose el labial y miró a Violet con alegría.

-Gracias Vi, déjalas en la mesita, por favor. Tú también te ves lindísima, los colores cálidos te sientan muy bien. No lo sé, le mandé un patronus pero no lo respondió, desconozco si tenía planes para hoy. Se acercó con calma y la saludó, dándole un beso en la mejilla. Ella había estado en el hospital también cuando el ataque, había visto de primera mano como Jesse la había seguido, seguramente estaban follando, clásico.

- Ojalá y los Delta no hagan una revolución por que Maddie esté aquí…- bromeó bajando un poco la voz. En la mesa plegadiza, había un par de vasos desechables en tonos púrpuras con las letras del alfabeto griego referentes a la fraternidad.

Se sirvió de la limonada mineral que había preparado horas antes, no sin antes conjurar un glacius sobre la jarra. Así la mantendría bien fría durante toda la noche. Casi se atraganta con la bebida cuando escuchó decir a Violet que su hermano Jude esperaba ver un show lésbico por parte de ellas.

-Pero qué lamentable que no sea así! Pobre de tu hermano y sus amigotes…- dijo con un tono sardónico. Justo cuando terminó de decir aquello, Madison entró. Laise pensó que la persona que más necesitaba de una reunión así era ella, saber a su novio en coma podría deprimir a cualquiera, no importando si era un sujeto despreciable. La alemana no era tan descorazonada como para no brindarle apoyo (a su manera) a su amiga.

-Hola Maddie! Bienvenida! ¿no te vio Spektor? Me preocupa si se entera que estás aquí a estas horas tratando de hacer un trío lésbico con nosotras…- Dejó su vaso con limonada en la mesa y fue a recibirla como correspondía, tomándola por la espalda con su palma abierta. -Está bien, Madison no te preocupes…¿cómo estás?- No quería preguntar tan directamente lo que sucedía con su mercader, le preocupaba por que si algo le llegaba a pasar a Zlatan ¿quién le vendería sus “cosas” ahora?.
Laise Den Adel
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Sorority Row Empty Re: Sorority Row

Mensaje por Violet Wildenstein Dom 1 Jun - 12:16

No notó nada raro en el ambiente, ni siquiera que Laise se hubiese metido algo para pasar mejor el día, apenas encontraba agradable que estuviese tan animada. La llegada de Madison la alegró más, la saludó con un sonoro beso en la mejilla y se fue a sentar en un sillón cercano. Al parecer iba a ser una reunión más bien íntima, no  le molestaba, después de todo la idea inicial era hacer una pijamada o algo similar.
 
-Jude dice que  los Alpha vendrán a saber si es una excusa para besarnos en secreto, es un tonto.-se rió ante la sola idea y se quedó esperando que alguien más llegase, estaba casi segura de haber escuchado pasos. Tras unos segundos creyó que era simplemente una alucinación suya o el eco de pasos alejados.-
 
Su cabello estaba algo rizado ese día, lo intentó alisar un poco con los dedos mientras Laise le preguntaba a Madison cómo estaba, era evidente que se refería a todo, habían pasado demasiadas cosas como para evitar preocuparse por la semiveela.
 
Violet miró a otro lado intentando no poder presión extra sobre su amiga, ni ella misma le preguntaba mucho por ello ya que mientras no despertase todo intento de alegrarla o darle esperanzas iba a ser inútil. Se levantó para servir dos vasos de vodka con jugo de naranja y los enfrió mágicamente, le fue a entregar uno a Madison porque a veces así las palabras salían más fácilmente.

Qué decir en una situación así, sólo le pudo mostrar una sonrisa a medias para no interrumpirla, no era que le molestase el tema de Zlatan pero prefería ni tener que hablar de ello, esperaba que esa reunión no se basase en ese tipo de cosas o Madison iba a acabar abandonándolas por un par de píldoras para dormir y un sueño en el que estaría -seguramente- incluido el delincuente aquel.
Violet Wildenstein
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Sorority Row Empty Re: Sorority Row

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.