Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto Empty Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto

Mensaje por Evangeline Blue Lun 19 Mayo - 16:44

Una de las dinámicas más interesantes en la facultad de seguridad mágica era el examen final del taller de ocultación. Los aurores lo necesitaban principalmente como táctica de sorpresa, investigación y retirada, pero con la situación mágica como se encontraba en esos momentos, Evangeline Blue había decidido hacer el taller o algunas de sus clases abiertas para la universidad en general.

Los talleres habían estado abiertos durante algunas semanas. Se les había explicado a los alumnos sobre técnicas de ocultación así como practicado el encantamiento desilusionador a nivel experto.

Al final de los talleres la profesora Blue les pidió que hicieran equipos de tres personas preferiblemente que los estudiantes de seguridad mágica tomaran a otros externos para tutorearlos y entrenar para la competencia final, por que si, todo era competencia al final.


Las listas estaban en el aula, los alumnos harían equipos y esperarían las instrucciones.

Equipo 1

Equipo 2

Equipo 3

Equipo 4

-------------------------

OFF:

Dinámica: Competencia de ocultación.

On-Game se supone que cada final de semestre esto se lleva acabo. Es una dinamica en la que toda la universidad puede participar, se hacen equipos de 3 personas liderados por un miembro de la carrera de entrenamiento para aurores (o sea solo uno de entrenamiento para aurores por equipo, si no se completan su equipo tendrá un npc) y van a practicar las técnicas de ocultacion unos contra otros (Como escondidas mágicas).  Ustedes pueden decidir poner si ya tienen su equipo de tres personas o si quieren que los acomode en un equipo con otros.  

La competencia iniciara el jueves 23 por la noche (horario de méxico).  Si se inscriben por favor sean constantes o su equipo perderá.  Las reglas y lo que tendrán que hacer será explicado en el post de la actividad así como la recompensa.

SE INSCRIBEN con un post aquí ya sea solitos para que los acomode o con su equipo completo si ya se pusieron de acuerdo.
Evangeline Blue
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
48

Evangeline Blue

Volver arriba Ir abajo

Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto Empty Re: Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto

Mensaje por Miles Selvaggi Lun 19 Mayo - 16:56

Yo me anoto!

Voy solo, no sabría a quien decirle (?
Miles Selvaggi
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi

Volver arriba Ir abajo

Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto Empty Re: Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto

Mensaje por Lucian Den Adel Lun 19 Mayo - 17:06

Líder del equipo 1 aquí!!

yo me anoto =)
Lucian Den Adel
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto Empty Re: Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto

Mensaje por Brownie Kraul Lun 19 Mayo - 18:21

Me apunto, en la noche estreno cambio de colors!
Brownie Kraul
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
29

Brownie Kraul

Volver arriba Ir abajo

Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto Empty Re: Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto

Mensaje por Cherry Blue Mar 20 Mayo - 1:19

:3 anotadis
Cherry Blue
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue

Volver arriba Ir abajo

Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto Empty Re: Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto

Mensaje por Demian Schwartz Mar 20 Mayo - 4:11

líder del equipo 2 // super anotado =D
Demian Schwartz
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz

Volver arriba Ir abajo

Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto Empty Re: Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Mar 20 Mayo - 7:23

Anotado.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto Empty Re: Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto

Mensaje por Madison Merteuil Mar 20 Mayo - 13:23

También me anoto.
Madison Merteuil
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil

Volver arriba Ir abajo

Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto Empty Re: Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto

Mensaje por Odille S. Lovecraft Mar 20 Mayo - 15:56

Yo me anoto, voy solita =P
Odille S. Lovecraft
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto Empty Re: Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo - 17:15

y me anoto...quiero con lucian si no le molesta :) o acomodenme donde sea no tengo problema en ello. Besos

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto Empty Re: Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Mar 20 Mayo - 20:35

Yo también me anoto, solita :3 pero si viene Nick emparéjeme con él (?)
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto Empty Re: Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto

Mensaje por Evangeline Blue Jue 22 Mayo - 22:16

AQUÍ ESTA EL TEMA, VAYAN
Competencia
Evangeline Blue
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
48

Evangeline Blue

Volver arriba Ir abajo

Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto Empty Re: Taller de ocultación #1 - Aurores/Abierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.