Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jae Ra, Lee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jae Ra, Lee Empty Jae Ra, Lee

Mensaje por Lee Jae Ra Mar 30 Jul - 14:12




Lee Jae Ra





Nombre completo: Lee Jae Ra
Edad: 18 años
Lugar de nacimiento: Corea
Sangre: Pura
Características Especiales:

Facultad: de manufactura mágica
Carrera: Manufactura de objetos mágicos
Semestre: primero
Fraternidad: ninguna




Personalidad

 La personalidad de Jae es un poco complicada, es una chica alegre y jovial, suele ser muy activa y parecer siempre feliz, eso se ve a simple vista. Habla mucho, muchísimo, le gusta discutir con cualquiera pero no de mala manera, obviamente, es muy amistosa y suele intentar llevarse bien con todos. Aunque esto no significa que la chica sea una santa y no tenga enemigos o rivales, como todos. Si la miran mal ella saca la lengua y se muestra altiva, es infantil en ese sentido, pero no le gusta la agresividad así que evitará a toda consta cualquier enfrentamiento.

Sobre su educación cultural, ella ha crecido con una mezcla de valores mezclados, entre los coreanos y los estadounidenses que hace que a veces se confunda a sí misma con tanto lío social, situaciones que en inicio pueden resultar normales y simples para ella son un verdadero lío, cosa como los besos en público o las declaraciones amorosas… tuvo su infancia en aquel país de costumbre muy cerradas pero la adolescencia en América y eso no ayuda a que su actitud sea la más “normal”.

Sobre sus costumbres sociales, suele salir con sus amigos pero no tolera el alcohol, ha bebido un par de veces sin modo de terminar bien, por eso mismo no suele hacerlo a menudo, el beber, digo, salir si, siempre que puede y disfruta de pasar rato con la gente.
.

historia



Mi historia no del todo dulce ni del todo agradable. Soy de las personas que recelan un poquito de los muggles, porque tengo mis motivos, y los voy a explicar.

Nací y crecí en Corea, mis padres eran embajadores que viajaban por mil lugares distintos y yo me pasé casi toda mi infancia en un colegio interno para niñas que comienza a los cinco años y termina cuando la escuela empieza de manera oficial o sea a los 10-11 años.
Ahí tenía como mil amigas, toda la escuela, para algo soy dulce y muy social. Como nuestras costumbres dictan, cada una  a esa edad tan chiquita, ya nos íbamos especializando en nuestro ámbito favorito, algunas eran muy estudiosas, se la pasaban con los libros pegados a las narices, otras se dedicaban a aprender mucho sobre temas concretos, a mi me gustaba el deporte. De todo tipo, soy muy buena en ello y en la escuela ya lo vieron así que me exigían menos estudios y muchas más carreras de fondo y saltos de altura y así.

Su enseñanza primaria, o sea, la escuela, fue privada, en casa. Su padre consiguió un trabajo importante en América como embajador de Corea y por fin pudieron asentarse, querían tener a su hija al fin todo el tiempo posible con ellos y contrataron a los mejores profesores privados que pudieron, además de hacerla entrar en algunos clubes deportivos que tenían muy buen renombre. Se hizo muy buena en varios deportes en solitario y también como buscadora, aunque su parte favorita del deporte eran siempre las carreras y los ejercicios en piscina.

Aquí es donde comienza la parte que algo menos dulce de mi vida. Mi madre murió en un feo accidente, eso hizo que mi padre se sumiera en un momento algo oscuro, estaban muy enamorados y él cayó en depresión al perderla. Yo aún era muy niña(unos catorce o quince tendría) como para entender todo eso y las noticias sobre la caza de brujas comenzaban a correr por ahí, por lo que cuando mi padre, casi enloquecido por la soledad, se suicidó, mis abuelos intentaron esconderme esa fea verdad y se colgaron de ese nuevo movimiento anti magia para que yo pensara lo peor de mi familia. Por supuesto, esto es algo que yo desconozco del todo ya que casi nadie en la sociedad lo sabe, de cara al mundo, mi papa desapareció en circunstancias raras y se sospecha de los traidores.

En ese momento fui transferida a Salem, pues ni modo tenían mis abuelos de educarme debidamente y ya estaban muy mayores para ello, además, yo no quería volver a Corea, me gustaba Estados Unidos aún cuando había bastante racismo por aquí ya en aquel entonces. Ahí fui haciendo amigos, solo estuve dos años en la escuela, los últimos, aprendí sobre quodopt que no sabía nada, aunque yo aún prefería mis mismas cosas. Y ahora entraré a la universidad, estoy muy nerviosa y en realidad no tengo muy claro que mi profesión ideal sea la de encantar cosas y así, claro que me gusta, muchísimo, pero es como que… me gustaría ser deportista profesional, aunque aún no tengo muy claro que haré el año que viene, sí, tengo mis duditas…


Stats


Fuerza: 15+1 = 16 (+2)
Destreza: 15 +3 =18 (+3)
Constitución: 16 (+2)
Inteligencia: 16 +3 =19 (+4)
Sabiduría: 16 +3 =19 (+4)
Carisma: 12
PVS: 16 + 2X2 = 20






Lee Jae Ra
Estudiantes
Mensajes :
48
Edad :
28

Lee Jae Ra

Volver arriba Ir abajo

Jae Ra, Lee Empty Re: Jae Ra, Lee

Mensaje por Rectoría Mar 30 Jul - 14:35

Jae Ra, Lee EQtH2k9
Rectoría
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
https://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.