Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ascenso [Jessica+TPA girls]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ascenso [Jessica+TPA girls] Empty Ascenso [Jessica+TPA girls]

Mensaje por Evelyn Rosenbarg Dom 30 Ago - 20:42

Si había algo que le molestara más a Evelyn que el hecho de que no le pusieran atención, era que en lo poco que había entrado en la fraternidad no tuviera la popularidad que ella siempre había anhelado. Por supuesto, nunca pensaría en querer ser alguien más que Jessica, quien aparte de ser la presidenta, era su mejor amiga y ella era su mano derecha, aparte de que se vería como una traición en todo el rasgo de la palabra, no era su intención. La verdadera intención de la chica era tener su identidad y hasta ahora se sentía un bulto gris cuando se supone que no lo debía ser. Lo odiaba y no quería quedarse así.

- ¡Jessica!, ¡Jessica!, ¡Te necesito!, please - Le llamó desesperada, entrando como alma que lleva el diablo a la sala de convivencia con cierto dramatismo que era típico en ella. Esperó a que no solo Jessica le mirara sino las compañeras que estaban a su alrededor. Como amaba que le miraran y cuando ya había varias miradas en ella, continuó - He notado que últimamente pues siento que no me he "destacado" lo suficiente... es decir, obviamente sin opacarte J. Pero siento como si fuese una de esas bailarinas que están detrás del artista que ni sé porque aceptan el trabajo que ni se van a ver - Rechistó mientras volteó los ojos frustrada, como si fuese una gran catástrofe.. que en realidad si lo era para ella - ¿Puedes pensar que Ellioth, ELLIOTH, ha tenido más citas que yo? Es mi hermano y todo, ok es rarito y toda la cosa, hay situaciones que tengo que aguantar por ser de la misma sangre, pero ¡ESO NO LO PUEDO PERMITIR! - Zapateó con toda la furia que un TPA puede tener.

Hasta esa parte solamente era personal y le incumbía al resto, así que antes de que el resto de sus compañeras se aburrieran por algo que no las involucrabas decidió agregar:

- Aparte que podemos planear algo mejor para surgir como fraternidad y decir de una buena vez por todas que a nosotras no se nos arrebata el trono - Evelyn por lo general no actuaba como harpía, nunca fue una chica bully en sus años de colegiala, se podía decir que tenía buenos sentimientos en un 70% de las veces, sin embargo, necesitaba tener la atención, necesitaba sentirse deseada, lo necesitaba tanto como si se tratara de un órgano y por lo general cuando no tenía lo que más deseaba, sus caprichos se elevaban y no pensaba con suficiente raciocinio. 

- Necesitamos un plan - Y con esto se sentó con vehemencia en un poof, como si se tratara de una niña de 5 años que no le dieron su golosina.
Evelyn Rosenbarg
Theta Phi Alpha
Mensajes :
31

Evelyn Rosenbarg

Volver arriba Ir abajo

Ascenso [Jessica+TPA girls] Empty Re: Ascenso [Jessica+TPA girls]

Mensaje por Jessica Snyder Lun 31 Ago - 23:34

Justamente estaba con algunas hermanas TPA planeando una fiesta. Y no cualquier fiesta. Iba a obligar a su hermano a que hiciera una fiesta conjunta con ella, que TPA y Alpha se unieran como en los viejos tiempos. Se acercaba la semana de las fraternidades y tenían que golpear con todo, no iba a escatimar en recursos. Alzó la vista cuando escuchó la voz de Evelyn y sonrió de inmediato. Adoraba la forma de ser de la semiveela, y nunca le había molestado esa necesidad de atención que tenía, al contrario.

La miró con las cejas arqueadas cuando dijo que Ellioth tenía más citas que ella. Y se aguantó las ganas de ser una tarada y preguntar “¿en serio? ¿con quién?” porque se sentía muy capaz de vetar a quien fuera que quisiera salir con él en TPA. Pero por suerte pudo aguantarse sus tonterías y concentrarse en Evelyn y nada más.

-Mira, de hecho llegas justo a tiempo, siéntate. Quítate tú, hazle espacio a Evelyn.

Eso se lo dijo a Courtney Hall, que le caía bien pero no como la semiveela, justo para darle espacio en el poof que ella había elegido. Courtney ni chistó, ahí Jessica había impuesto rápidamente qué lugar tenía cada quién y sus mejores amigas siempre estaban antes que nadie en esa cadena alimenticia.

-Estoy pensando hacer una fiesta en conjunto con Alpha. Billy es un animal y se fue unos días a las Bahamas porque la vida no le importa, pero volverá antes de la semana de las fraternidades, así que TENEMOS QUE ACTUAR. Y miren, una vez que hagamos esa fiesta y sea un éxito como en los viejos tiempos, tenemos que seguir con el plan. Ok Evelyn, escucha, todo mundo está diciendo que mi hermano y Cherry Blue van a ser novios pero ESO NO LO PODEMOS PERMITIR. Así que….porfis niñas, esto es secreto de estado, si sale de la fraternidad voy a indagar para saber quién fue la chismosa y expulsarla….mi plan es darle amortentia a mi hermano, no me importa nada. Y hacerlo novio de una de las nuestras. Así que precisamente, quiero que las mejores candidatas se postulen. ¿Te postulas para novia de Billy, Evelyn?.

Claro que sería como de ensueño que su mejor amiga saliera con su hermano, pero no iba a sacar de la carrera a cualquier otra contendiente que quisiera.

-Y después de eso, seguirá que alguna de nosotras conquiste el título de Miss Bassett-Knapp. Si Wilhelmina Schweinsteiger o cualquier otra Epsilon se lo vuelve a llevar, JURO QUE HABRÁ MUERTE.
Jessica Snyder
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder

Volver arriba Ir abajo

Ascenso [Jessica+TPA girls] Empty Re: Ascenso [Jessica+TPA girls]

Mensaje por Amber Graham Mar 1 Sep - 0:23

Afortunadamente el asunto de las tuberías había quedado en segundo plano ya. Pocas personas lo mencionaban y se agradecía infinitamente no tener esa clase de atención. Las últimas semanas estuvieron bastante tranquilas. con Jessica al mando todo fluía conforme a su curso, inalterable y todo. Estaba sentada en la sala de estar, intentando leer una revista de surf, escuchando a Jess sobre qué hablaría con Bill para organizar una fiesta en conjunto.

Estaba por explicarnos los pormenores cuando entró Evelyn Rosenbarg, gritando histérica. ay no! pobrecita, si su hermano el teto tenía más citas que ella, algo se tenía que hacer para ayudarle. Me parecía gracioso que ella buscara citas mientras yo sopesaba la manera en la que iba a terminar a Aidan. Era insoportable esa situación, era en extremo aburrida y ya me estaba cansando a niveles bastante feos. 

-Es una buena idea Evelyn por dos razones: 1-Tu estatus crece y regresas al mercado. Sabiéndote novia de Bill tendrás la atención que necesitas de todos los hombres y ¿por qué no? hasta mujeres y en segundo lugar...Lo que sea para hacerle pasar un mal trago a esa mujercita-

Me recriminé mentalmente por dejar fluir malos pensamientos en contra de Chery Blue. Musité un "lo siento" inaudible a Jess, por que sabía que era su amiga y tal pero la lealtad a la fraternidad era mucho más importante que su insulsa amistad con esa trepadora. 

-No entiendo cómo es que ese "niñito" terminó siendo Miss BK. Aunque me da la esperanza de que cualquiera puede ganar el certamen...hasta tú Evelyn-

Era cierto. Que hubiesen elegido a Mina Schweinsteiger había dado la apertura para que cualquiera, es decir, cualquier tipeja con complejo de Eliza Doolittle, pudiera siquiera aspirar a competir. Ni se diga el ganar. 

-Ya estoy hasta la coronilla de que llevan a EAC en la boca todo el tiempo. Me gustaría que la fiesta la organizaramos nosotras nada más. La gente va a pensar que aprovechas de tu vínculo sanguíneo con Bill y pues sí, pero no tienen por qué saberlo ¿me explico?-.
Amber Graham
Theta Phi Alpha
Mensajes :
39

Amber Graham

Volver arriba Ir abajo

Ascenso [Jessica+TPA girls] Empty Re: Ascenso [Jessica+TPA girls]

Mensaje por Evelyn Rosenbarg Mar 8 Sep - 8:08

La verdad era que estaba tan enfocada en las palabras de Jessica que no se fijo del todo que cuando se sentó en el poof Courtney Hall le miró feo y le volteó los ojos. El lugar en donde estaba Evelyn era muy cotizado para sus hermanas de fraternidad, pero bueno, tampoco estaban ahí para complacer a todo el mundo. Por suerte el timing estaba a su favor y de pronto las opciones comenzaban a surgir como si siempre estuviesen ahí y en el momento indicado ella pudiese agarrarla sin ninguna preocupación.

Todo indicaba que la catapulta social sería el hermano de Jessica, Bill, quien con un poco de amortentia podría funcionar, eso sumado a obtener el título de Miss Bk. Ella no tenía ningún problema en participar en todo eso y más si así ayudaba a su fraternidad a surgir de lo que ahora parecía tinieblas.

Lo único que digamos que le "daba cosa" era quizás interponerse entre Cherry, quien era su prima y Bill, pero tal vez hasta las cosas no estuvieran tan bien entre ellos y hasta le pudiera hacer un favor a Cherry. Sí, quería creer que así eran las cosas.

- Jess, todo sea por nuestra fraternidad - Comentó a la final luego de escuchar a Amber seguido de Jessica - Por supuesto que me postulo para ser novia de Bill, además si ustedes están de acuerdo también me puedo postular para Miss BK, siento que sería una buena portadora del título- No lo hacía para presumir nada, pero no podía evitar ocultar cierta emoción en sus palabras que ahora rebozaban con cierta energía con tan solo imaginar que si lo lograba fuese tan popular como lo había soñado siempre - Solo una cosa Jess, nunca he dudado de tu buen juicio ni nada, solo me pregunto como TPA surgirá si es una fiesta compartida con las Epsilon - En serio esa parte no entendía muy bien y es que a veces la morena... pues pecaba por no analizar tan bien ciertas cosas el cual era motivo de que su hermano, el don cerebrito le molestara en ocasiones, pero en lo que pudiera trataba de aparentar siempre ser más lista de lo que era, así que esperaba que esa duda también le estuvieran surgiendo las demás, así como Amber dijo algo relacionado, pero sabía que lo que había dicho no era porque no entendiera muy bien del asunto.
Evelyn Rosenbarg
Theta Phi Alpha
Mensajes :
31

Evelyn Rosenbarg

Volver arriba Ir abajo

Ascenso [Jessica+TPA girls] Empty Re: Ascenso [Jessica+TPA girls]

Mensaje por Jessica Snyder Miér 9 Sep - 18:51

El asunto de cómo Mina había llegado a Miss BK estaba clarísimo. Habían sido puros movimientos de ajedrez. Jessica no era tonta –para ciertas cosas-  y se sabía a la perfección los mecanismos sociales con los que se trabajaba, los entendía como a ninguna otra cosa, y sabía cómo sacarles provecho.

-Ash, Amber, cómo que cómo. Precisamente, se hizo novia de mi hermano. Así fue como ganó. Mi hermano me escribía cartas en esa época y me contó que pensaba que era un win-win. Él la ayudaba a ganar, y al mismo tiempo, él se elevaba el status por estar con Miss BK una vez que ella fuera nombrada. Pura política. Así que no, no cualquiera puede ganar. Va a ganar quien tenga el respaldo de Snyder porque los Alpha –y algunos otros- van a votar por quien él diga.

¿Y por qué Jessica no quería ser Miss BK? Parecía un título perfecto para ella, pero sus aspiraciones estaban ya en otro sitio. Prefería distinguirse por ser una presidenta modelo, por ser la que había sacado a TPA del fango, por ser una reina y todo eso. Y por, además, lograr posicionar a varias de las suyas con distintos títulos del campus.

-Niñas a ver, ¡claro que quiero sacar provecho de mi vínculo sanguíneo con Billy! ¿Para qué nacimos hermanos sino para sacarnos provecho el uno del otro? Si los Alpha ahora mismo nos dan su apoyo y volvemos a los tiempos de gloria en donde las mejores fiestas se hacían entre ANE y TPA, quedará claro que las Epsilon han sido relegadas como reinas del campus, que ha vuelto todo a su lugar, al cauce natural.

Además, justo ahí podían darle el amortentia a Billy. Justo coincidía en que bebería cualquier cosa que la gente le diera y que Evelyn, obviamente, estaría ahí, para que el efecto fuera inmediato y las consecuencias, como una imparable bola de nieve.

-Así que primero lo primero. ¿Hay alguna pocionista por aquí? Si no, habrá que comprarla ya hecha pero obvio yo no puedo hacerlo porque qué oso que alguien –quien sea- me vea comprando amortentia. ¿Saben si la podemos pedir vía lechuza o por internet?

Se le quedó mirando fijo a Evelyn, esperando que su plan resultara. Quizá también habría funcionado con Amber, pero Amber estaba con Aidan y no era plan de hacer locuras y mezclas.

-De todos modos para que nadie sospeche, deberíamos organizar una salida de entrada. Invitar a Billy, a Nick o a Jude, a Aidan. Y obviamente llevamos a Evelyn, al menos para que todo mundo sepa que salieron antes y no que esto fue de la nada o todo apuntará al amortentia.
Jessica Snyder
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder

Volver arriba Ir abajo

Ascenso [Jessica+TPA girls] Empty Re: Ascenso [Jessica+TPA girls]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.