Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tes toi!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tes toi!!  Empty Tes toi!!

Mensaje por Invitado Miér 4 Sep - 22:50

La encontré en el jardín de la universidad, me encontraba mal, realmente mal, sabía que Kitty solo era mi amiga, pero cuando me dijo: "Pero somos muy buenos amigos".

Eso me devastó, deje a Harley por amor a Kitty, ella lo sabía bien, yo deseaba dejar de acostarme sin ton ni son, quería ser un caballero, un caballero dueño de la sonrisa de su amada. Pero no fue así.

Llevaba meses persiguiendo a la chica, escribiendole canciones, cantándoselas al oído, abrazándola con toda la ternura que tengo y deseandola también, deseándola intensamente.

Dejé a Kitty en el jardín después de escuchar eso, quería mas que nunca ir a mi dormitorio pedirle a Eleazar que fueramos por unas cervezas, a maldecir mi suerte, a emborracharnos hasta perderme, pero en el camino, la vi otra vez, Harley...

La miré con ojos lascivos, la desnudé con la mirada como nunca hago con ninguna mujer, como lo haría con Kitty si la tuviera, casi amenazante, pero sin dejar de ser un caballero. 

Mi mirada es fuerte, precisa, no tuve que decir nada. La tomé de la mano y caminé lo mas rápido que pude pero sin correr, nos dirigimos hacia su habitación, que por unas semanas fue testigo del deseo que le tengo, y también de mi despedida, cuando juré por Merlin que jamás volvería a tocarla, por el amor que sentía...por respeto a mi amor, y a ella, por que hasta entonces había sido mortal tenerla sin amarla de verdad.

Entramos en su dormitorio, estaba solo, primero la dejé entrar a ella, la seguí y cerré la puerta con seguro. 

La apoyé contra la pared y no dije mas.

Tes toi...ne me demandes rien!...Y la bese con furia, deseo y también, despecho.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tes toi!!  Empty Re: Tes toi!!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger Jue 5 Sep - 0:27

¿Qué era el amor realmente? Para Harley el amor se había convertido en algo muerto, literal, se había convertido en una tumba vacía a la cual se había cansado de llorar. Para ella el amor no existía más, solamente los impulsos, el deseo, pero aun así, no era una cualquiera, no se entregaba al primer hombre que atravesara su puerta, con Lucca había sentido una especie de conexión, si bien no era amor, era dolor, era angustia por no tener a su lado a la persona que él realmente quería, como ella.

Si, por que Harley conocía un poco de lo que él sentía por Kitty, él ni siquiera habría tenido que decírselo, lo intuyo en cuanto vio la mirada que le dedicaba, él amaba a Kitty, pero a ella no le importaba, porque de igual manera amor no era algo que ella estuviera buscando y se lo repetía constantemente, no solamente a él quién quiso tener algo más con ella, si no a todos los que buscaban un acercamiento más sincero, menos frívolo de su parte.

Por eso es que el encontrarlo en el jardín después de una terrible clase de cooperación mágica le resulto casi un alivio, a pesar de que él había jurado que no volvería a tocarla, ella reconoció esa mirada en sus ojos y tendría que estar realmente loca para no aceptarlo, porque además era guapísimo y si, la moral de Harley no era la más alta en esos momentos, sinceramente.

Si accedió ir con él, de hecho ella fue la de la idea de su habitación, en primer lugar por que ella no se hacia la santa con Lucca y en segundo porque quería cabrear un poco a Jae, su compañera de cuarto, la verdad no le agradaba mucho compartirlo con ella, porque estaba demasiado acostumbrada a Mina, no concebía la idea de estar en un cuarto y compartir cosas con alguien que no fuera ella.

Cuando entraron y la apoyo contra la pared Harley se dejo hacer, no entendía ni la mitad de las cosas que él decía en francés, aun que su familia de parte de su madre eran de ese lugar, a ella simplemente no se le había dado jamás, pero le gustaba el tono en que las palabras salían de los labios de Lucca, porque él le gustaba, no lo amaba, pero le gustaba y eso estaba bien para ella al menos.

Lo sujeto de la nuca y lo atrajo a ella, disfrutando ese beso que para ella llevaba pasión, pues no conocía los sentimientos de despecho que había detrás. Sus manos recorrieron el camino de su cuello hasta su pecho desabotonando su camisa y lo acariciaron por debajo de esta misma, lo tomo de la cintura atrayéndolo hacia ella, sintiendo su cuerpo y deseándolo.
Harley D. Schweinsteiger
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Tes toi!!  Empty Re: Tes toi!!

Mensaje por Invitado Jue 5 Sep - 14:57

Pronto, muy pronto se desvaneció el nudo en mi garganta, ese nudo horrible que sentí cuando me rechazó por, novena o décima vez Katherine, la odiaba, y no la podía odiar y ese era el sentimiento de impotencia mas grande del mundo.

Al sentir la lengua de Harley, sus labios en mi cuello, y su piel, pronto olvidé, o creí olvidar.

Harley, ella, no era la sonrisa de cristal que me había enamorado de Kath, como la nombraba, no, para nada, Harley es piel, suave, perfumada y electrizante piel, mas que savia, era veneno, veneno puro que en lugar de curar mis heridas las cauterizaba con un malestar mayor, uno en "la boca del estómago", similar a un golpe bajo, era ese mal llamado lujuria que puede mover incluso mas que el amor, el odio o todos los bombardas, imperios y crucios del universo juntos. 

Ella me acercó a su cuerpo y mi, antes, sensación de impotencia cambió en absoluto por la impresión de ser omnipotente, bajé las luces de la habitación con mi desiluminador de tal manera que quedó apenas teñido de luz, cargué a Harley con las piernas alrededor de mi cintura y besé su pecho, al centro, deslizando suavemente mi labio inferior, su espalda arqueada proyectaba en la pared la sombra de lo que parecía un hada. Es tan hermosa, tan...*suspiro* ¿Qué estoy haciendo?- Pensé

La recosté en la cama de Jae, casi sin delicadeza y mas bien como aventándola y sobre ella descendí despacio, desabotoné la camisa que llevaba poco a poco impacientándola, rozaba sus labios con mis labios pero no la besaba, no, me gustaba verla así, molestarla así...incluso, podría parar esto aquí, dar la vuelta y salir, podía dejarla tan desconcertada como yo solo para no ser el único burlado en BK...La miré a los ojos...
-Puedo irme si lo deseo...¿Lo deseo?...Pensé.
Besaba su ombligo lento y levanté la mirada, quizás ella hiciera algo que disipara mi incógnita: ¿Deseo parar?.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tes toi!!  Empty Re: Tes toi!!

Mensaje por Lee Jae Ra Jue 5 Sep - 15:10

Jae estaba tranquila y muy muy pero que muy aburrida. Llevaba como todo el día de clases y demás, pero ya se le hacía un poquito pesado seguir dando vueltas por ahí sin nada que hacer. La verdad es que no solía volver a su cuarto muy pronto porque no estaba cómoda. Notaba como Harley la miraba muy mal a veces, como parecía molesta cuando hablaba casi sin darse cuenta (jo, que ella solo intentaba ser amistosa) e incluso había pasado alguna vez que parecía molestarla queriendo. Como dejando cosas tiradas por ahí, todo desordenado justo después de que ella lo ordenara o usando el baño más tiempo de lo normal por las mañanas.

Por suerte al menos su mejor amiga si le caía bien. Mina siempre la trataba muy bien, casi como si se conocieran de mucho tiempo o hacía de intermediaria entre Harley y ella cuando estaban las tres en el dormitorio, en esos momentos la rubia se portaba mucho más amigable, ojala y pudieran compartir habitación las tres, todo sería muchísimo más tranquilo...


Iba pensando en eso y sin pensarlo siquiera intentó abrir la puerta, claro, que tonta, estaba cerrada, obvio, si no estaban ahí. Con un poco de suerte eso significaba que Harley no estaba dentro, así que sacó su llavecita, abrió la puerta y de pronto toda la felicidad acumulada por el pensamiento de no encontrarla se volvió en su contra.
Rojísima como nunca se le cayeron las llaves al suelo, hizo un estruendo bien feo y cerró la puerta, sin darse cuenta de que la solución no era quedarse dentro, pero claro, estaba nerviosísima. Ahí su compañera estaba con un chico y ella no sabía que hacer.

-¡Lo siento! Ya me voy, les juro ya me voy – cerró los ojos, apenada hasta morir, cogió su mochila y corrió, sin sentido ni lógica, hasta la puerta del baño, donde se encerró y abrió los ojos de nuevo, maldiciendo su torpeza. ¿Y ahora queiba a hacer? ¿Quedarse ahí hasta que terminaran? Si ni siquiera sabía que hacían en realidad -Harley, avísame cuando pueda salir.

Se sentó en la puerta, muerta de la vergüenza, no entendía como podía llegar a ser tan torpe... maldita ella y su timidez...

Lee Jae Ra
Estudiantes
Mensajes :
48
Edad :
28

Lee Jae Ra

Volver arriba Ir abajo

Tes toi!!  Empty Re: Tes toi!!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger Jue 5 Sep - 19:58

No podía negar en lo absoluto lo muy ardiente que Lucca podía llegar a ser, los besos en su piel escocían haciéndola desear más cada vez, su piel era diferente, adictiva, tal vez de todos los hombres con quién ella había estado, era uno de los que mejor la hacían sentir en esos momentos . Se dejo llevar contra la pared y aprisiono las caderas de Lucca entre sus piernas, ya le había sacado la camisa para cuando él comenzaba a besar su pecho, ella no era de las personas que trataban con cordialidad a sus parejas a la hora de tener relaciones y con él no era la excepción, apretaba sus dedos sobre los hombros del francés, dejándolos marcados sobre su piel, sus labios le dejaban algunas marcas sobre el cuello después de que acariciaba su piel con ellos.

No ella no se cuestionaba el por qué hacia las cosas, las hacia porque quería y porque nada más ni nadie le importaba, estaba atravesando una etapa de egoísmo en la que no le importaba lastimar los sentimientos de nadie (al menos eso decía, porque no era verdad). Cuando cayeron sobre la cama de Jae, ella ni siquiera se había dado cuenta, estaba más ocupada deseando que Lucca le arrancara de una maldita vez la ropa y dejara de jugar; soltó un par de suspiros cuando sus labios la recorrían e incluso llevo su mano al cabello del chico, acariciándolo, guiándolo por el camino que ella quería sus labios siguieran.

Su rostro estaba completamente ruborizado cuando él levanto la mirada, ella no supo descifrar que era lo que quería decirle con ella, así que para continuar simplemente se desabotono los jeans que tenia puestos y lo jalo hacia ella para besar sus labios de manera casi frenética, una de sus manos había tomado la de él para conducirlo hacia su entrepierna ahora que tenia paso directo tras haberse abierto los Jeans. Así era ella, sabía que era lo que quería y como lo quería, le gustaba ser dominante en la cama.

Se había dejado caer hacia atrás mordiéndose el labio inferior para no soltar algún sonido incriminatorio cuando la puerta se abrió. Sinceramente en esos momentos no supo cómo reaccionar más que cubriéndose con el cuerpo del chico, ¿QUE LE PASABA A LA RIDICULA DE JAE? ¿POR QUE SE QUEDABA DENTRO? El corazón de la rubia estaba latiendo con fuerza, no sabía que hacer, cuando Jae se metió al baño ella se separo de Lucca e inmediatamente cerro su pantalón y se coloco la camisa nuevamente, abotonando solo los primeros botones.

Esto es imposible… – Dijo con frustración, luego vio que habían estado en la cama de Jae y trato de acomodar un poco la sabana, tal vez ella no lo hubiera notado.
Harley D. Schweinsteiger
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Tes toi!!  Empty Re: Tes toi!!

Mensaje por Invitado Jue 5 Sep - 21:26

Tenía ya los pantalones a la mitad de los muslos, sin zapatos ni calcetas y el torso descubierto al igual que Harley que por fortuna pudo cubrirse con mi cuerpo abrazandome al oír la puerta abrirse.

Estábamos ahí, de lo mas apasionados en la cama de Jae, yo pensando que una movida suya podía desarmarme, hacerme quedar con ella esa tarde y tener el sexo de nuestras vidas, sin compasión ni ternura, o bien que podría retirarme, despreciarla un poco, como jamás en mis cinco sentidos lo haría y hacerla desear un poco mas para después, comermela entera. Los múltiples escenarios pasaban en mi cabeza, torpes y confusos y solo podía moverme a un ritmo, el ritmo de su respiración que se agitaba. Voila! De mis cinco sentidos ya había perdido cuatro, ella me llevaba la delantera. 

Se abrió la puerta, y la dulce Jae pegó un grito fuerte, juro que mi corazón cambió de posición y solo tragué saliva, tapé a Harley con mi pecho abrazándola y todos los colores se me subieron al rostro, no dije nada...tosí de incomodidad y esperé en esa posición, cubriendo a Harley hasta que Jae saliera de la habitación para entonces, vestirnos como es debido y salir de ahí. 

Si no era suficientemente incómodo que nos haya visto, se metió al baño, no salió, estaba ahí, con solo una triste lámina de madera separándola de nosotros. Moría de vergüenza, sin embargo, vi a Harley a los ojos y no lo pude evitar, comencé a reír.

-Por un segundo creí que se nos iba a unir- le susurré a modo de broma a mi amante en el oído.


Harley rápido se abrocho el pantalón y entre los dos intentamos  componer la cama de Jae, ya tenía mi pantalón abrochado y por fortuna la risa hizo que bajara la temperatura de mi  entre pierna así que le avisé a Jae que podía salir, el único problema era: Dónde está mi camisa? y...


-¿Ahora que linda? pregunté a Harley sonriéndole.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tes toi!!  Empty Re: Tes toi!!

Mensaje por Lee Jae Ra Vie 6 Sep - 11:43

No podía creer lo que acababa de ver. De verdad les hacía falta un código secreto para saber cuando podían y cuando no podían entrar al cuarto. No, ni de lejos quería ver a Harley haciendo cosas cosas y además... ¿había visto mal o estaban en su cama? Con las prisas ni se había fijado, pero juraría que estaban ahí. De pronto se sintió, además de muy avergonzada, algo enfadada. ¿No le valía a aquella chica molestarla siempre que además tenía que usar SU cama para hacer cosas así con chicos? Pues no, no se lo iba a permitir. Siempre le decían que no tenía carácter solo porque era muy pacifista, odiaba las confrontaciones y se volvía “pequeña” cuando alguien le gritaba, pero ahora no había porque amedrentarse. Ella había entrado a su dormitorio, tan solo se había encontrado la puerta cerrada, pero como siempre, jo, no es como si hubiera interrumpido queriendo. No había hecho nada malo. En cambio ella... aquella mujer fácil y de comportamiento recriminable si que estaba haciendo algo mal, estaba usando su cama para llevar a cabo esos actos tan poco decentes (que si, que ella tampoco era una santa en cuanto a eso, pero ya había comprobado que aquella mujer lo era menos aún.

Tenía la espalda apoyada contra la puerta, el corazón le latía a mil por horas. Ni le gustaba ver aquello ni le gustaba enfadarse. Cerró los ojos pidiendo calmarse antes de poder salir de ahí. Ahora si sabía donde estaba y que se había confundido. Habría sido mejor salir y cerrar fingir que nada de aquello había pasado, habría sido lo mejor...

Se giró a mirar la puerta, aquella plancha de madera prensada, como si realmente pudiera ver a través de ella ¿que habría al otro lado? ¿estarían ya vestidos? Ya no sabía que pasaba y no oía nada, bueno, oyó a Harley gritar algo pero tenía nada o menos que ver con ella. Se aferró al pomo de la puerta y fingió ir a abrir, pero obviamente aún no lo haría, no quería verla desnuda otra vez (aunque casi no vio nada).

-¡Vistanse! Esta también es mi habitación... paren de hacer eso aquí... voy a abrir, así que vistanse si no quieren que les vea.

Se mordió el labio, le temblaban las manos pero quería fingir ser un poquito atrevida o Blue se la comería por cobarde, estaba ganando mucho terreno en el cuarto y eso no podía ser.

-Y... y... ya vi que hacían eso en mi cama. Son unos.... unos desvergonzados.

No se le daba bien insultar, pero al menos tenía ese escudo que era la puerta, una tabla tan fácil de apartar del camino de Jae pero que esperaba le protegiera de la furia de la rubia.
Lee Jae Ra
Estudiantes
Mensajes :
48
Edad :
28

Lee Jae Ra

Volver arriba Ir abajo

Tes toi!!  Empty Re: Tes toi!!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger Vie 6 Sep - 21:13

Su corazón seguía latiendo con fuerza, tenía el cabello desordenado y un rubor rojizo en sus mejillas, ni siquiera estaba pensando claramente, de lo contrario tal vez hasta se hubiera disculpado con Jae por el espectáculo que le había brindado, pero no, en esos momentos la ira podía más que su conciencia, su egoísmo más que su amabilidad y no se arrepentía de nada, ni de haberse dejado llevar así por Lucca, ni de haber estado a punto de hacerlo en la cama de la asiática; claro que si hubiera sido Mina y no ella Harley hubiera pensado las cosas dos veces, desde llevar a un chico a la habitación hasta acostarse en la cama de su compañera, porque con ella las cosas eran más fáciles y esa solamente era una forma de Harley para decir que no estaba de acuerdo con algo, rebelándose.

¿Estás loco? ¿Crees que la necesitamos? – Le respondió a Lucca al oído después de darle un pequeño mordisco, suave, delicado, obviamente ella seguía deseándolo, pero tenían que resolver esa situación primero. Cuando terminó de acomodar las sabanas de Jae, luego paso a acomodar su ropa, abotonar su camisa y peinar un poco su cabello, el rubor tardaría un poco en desaparecer, pero mientras tanto estaba tratando con fuerza de calmarse. Dio una rápida mirada hacia la puerta y se preguntó ¿Qué diablos habría pensado Jae? ¿A quién en su sano juicio se le ocurría entrar a una habitación así? Lo que haces común mente es cerrar la puerta nuevamente y volver después, no entrar a la habitación, entonces lo entendió, ella quería joderla también, así que ese era el juego que iban a tener ¿he?.

Pues ella tendrá que irse, nosotros llegamos primero.. – Le murmuró a Lucca, luego se adelantó un poco hacia la puerta del baño, su intención era tocarla, sacar a Jae de ahí y decirle que si no le gustaba lo que podía hacer era irse del cuarto y pedir su cambio con otra persona, pero entonces la escucho gritar y se quedo parada, con las manos a la cintura y los ojos entrecerrados, como si no creyera que fuera la misma chica quién estuviera gritando. En el tiempo que habían pasado juntas ella siempre se aguantaba todo, tal vez y solo tal vez, Harley creyó que le estaba saliendo algo de coraje, pero habría que descubrirlo.

¿Tu habitación dices? ¿En qué momento morí y te declaraste la reina suprema? Esta también es mi habitación y puedo hacer en ella lo que yo quiera, si no te gusta puedes irte mucho a…. – Tuvo que morderse la lengua, no iba a pelearse con una puerta, se acerco allá enojada y comenzó a golpear para que Jae saliera. Sal de ahí, no voy a discutir con una pared, sal ahora Jae Ra!!!... .
Harley D. Schweinsteiger
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Tes toi!!  Empty Re: Tes toi!!

Mensaje por Invitado Lun 9 Sep - 18:32

-C'est impossible!!!!- Bajé la cabeza con una sonrisa al ver a Harley pelear con la puerta, tenía que reír pero sabía que eso solo la irritaría mas, y yo, no quería que ella desistiera de continuar lo que empezamos, encontré a mis pies mi playera, me la puse y me acerqué a ella por la espalda, la jalé hacia mi y caminé tres pasos, ahora hacia la cama correcta sentándome en la orilla y a ella sosteniéndola en mis piernas.

-tes toi- susurré poniendo mi dedo en sus labios...shhhh! y la besé con un beso corto. 

-Jae, puedes salir, no pasa nada, estoy vestido, solo...nos besabamos, fue todo mi culpa, yo la empujé a la cama incorrecta...ni tiempo le di de reclamar. Podrás perdonarme si'l te plâit...

Sabía que Harley quería seguir discutiendo, por ello no la solté de la cintura y acariciaba sus labios con mi dedo índice, de manera sutil esperando que dejara de pelear.

La miré, no dije nada, bastaba mas esa mirada para decirle que aún deseaba estar con ella.

La aventura interrumpida por la tímida Jae me hizo el día mas ameno, me divertí viéndolas discutir como niñas por el reinado de la habitación. Por ese día, mi romance fallido había sido superado.

-¿Nos vamos a mi habitación?...le dije en secreto a Harley. 

Con mi desiluminador regresé la luz a su intensidad normal, un golpe de varita y todo volvió a su lugar, abrí las ventanas, corrí las cortinas y la habitación estaba ya como si nada hubiera pasado, con la única excepción de que olvidaba algo muy importante para mí  y no me había dado cuenta aún...

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tes toi!!  Empty Re: Tes toi!!

Mensaje por Lee Jae Ra Mar 10 Sep - 10:22

Aquella molesta mezcla de querer enfrentarse a Harley y a la vez temerla la tenía asustadísima ¿que tenía que hacer? Si salía de ahí y el chico resultaba ser una mala persona las dejaría pelear sin miramientos, o mejor dicho, igual él las miraba mientras peleaban y se reía de ella, porque al fin y al cabo Jae no sabía ni siquiera mirar mal a alguien sin después sentirse rastrera ¿que iba a hacer? En cuanto Harley le gritara iba a ponerse a llorar ya de verdad o a esconderse, no quería comenzar así el curso, si se contaba aquello por los pasillos pensarían que no era más que una cría.

Aún sostenía el pomo de la puerta como si de verdad le fuera la vida en ello. Si aquella chica lo abría y viendo como gritaba, no le sorprendería encontrarse con un golpe o algo peor ¿y si la llenaba de forunculos y tenía que ir así a clases? Ay no... no iba a abrir, nunca.

-S-si... mi habitación, de las dos. No puedes hacer como si yo no viviera aquí -dijo intentando aguantar con valor aquel momento. Se cansaría de gritarle a la puerta y se iría ¿no? Con algo de suerte... bueno, ella podría desaparecerse y no volver jamás, ya recogería alguien sus cosas. Ay, pero no quería irse, ya todo el mundo sabía que vivía ahí, sería un lío buscar otro cuarto a estas alturas – no voy a salir, eres una loca y una sociópata ¿a quien le gusta que le vean hacer... hacer... ESO con alguien? No no no, yo no quiero verte, corre y haz lo que quieras de aquí no salgo.

Dijo aquello porque de verdad lo pensaba. Aquella niña no estaba bien de su cabecita. Le faltaba algo ahí dentro. Se quedó callada, esperando a oír sus voces de insultos porque al final había reunido valor suficiente como para responderle. Pero lo que oyó fue al muchacho mucho más tranquilo, es más, por culpa de la puerta lo oía como muy lejanos. Apenas atinó a escuchar sus palabras de modo general, igualmente no quería una disculpa de él, la quería de ella. Era un cuarto compartido, si quería convivir no podía esperar que ella simplemente adivinara cuando podía y cuando no entrar. Ya jamás volvería a pasar cómodamente a pesar de ser su dormitorio.

Ya no supo que más estaba pasando fuera, frustrada por el silencio entreabrió un poquito pero se quedó medio escondida tras la puerta, viendo como ambos estaban ya vestidos y sentados en una cama.

-¿Vas a gritarme más? – preguntó asomando solo la cabeza fuera de la puerta, porque no se atrevía a salir – no quiero estar enfadada contigo Harley, pero no voy a dejar que hagas esas cosas en nuestro cuarto, en mi cama, al menos no sin avisar.

Dijo aquello y se preparó para volver a encerrarse de ser necesario.
Lee Jae Ra
Estudiantes
Mensajes :
48
Edad :
28

Lee Jae Ra

Volver arriba Ir abajo

Tes toi!!  Empty Re: Tes toi!!

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger Dom 22 Sep - 16:11

Tal vez si estaba exagerando, ella nunca había sido una persona tan ruin de verdad, pero era como si esa joven sacara lo peor de su actitud o que solamente estaba haciendo un berrinche tremendo desde el primer momento en que Mina no había sido asignada su compañera de habitación. Mientras Lucca la tenia sujeta de la cintura, ella pudo darse la oportunidad de respirar un par de veces para tratar de calmar sus ánimos, tenía que tratar de pensar claramente y no dejarse llevar así nada mas por la situación, pero es que aun le latía con fuerza el corazón y sentía el color en sus mejillas.

No, no iba a volver a gritarle, levanto la mirada para ver a Lucca casi rogándole que la disculpara, quería estar con el, quería besarlo hasta cansarse y olvidarse de todo el maldito mundo, pero no podía dejar así como así esta situación en su habitación, porque Jae tenía razón y esa habitación era de ambas y tenían que compartir el lugar por lo menos durante un año y seguirse viendo la cara y por qué le había prometido a Mina que trataría de ser menos severa con la chica.

Tengo que solucionar esto, discúlpame…¿Si? – Le dio un rápido beso en los labios, luego se separo de él y se acerco a la puerta del baño justo cuando Jae la entre abrió para decir aquellas cosas.- Mira lo siento, sal de ahí maldita sea, no voy a gritarte o golpearte, no soy un monstruo por muy difícil que pueda parecer.

Aun sonaba molesta, aun que parecía más razonable que antes, volteo a ver a Lucca como queriendo decirle que podía esperar sentado en la cama que le pertenecía a ella o irse y ella lo alcanzaría luego, después se cruzo de brazos y dio un paro atrás para darle lugar a Jae de que saliera, esperaba que lo hiciera porque no quería quedarse hablando con la pared.

Mira te lo voy a decir directamente por qué no se otra forma de hacerlo, no me gusta ser tu compañera de cuarto, he compartido habitación con la misma persona durante 7 años y es difícil adaptarme a algo nuevo. No era mi intención venir a darte espectáculos y menos hacerlo sobre tu cama, no te odio ni siquiera te conozco y definitiva mente no voy a golpearte, disculpa por lo que paso.
Harley D. Schweinsteiger
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Tes toi!!  Empty Re: Tes toi!!

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 14:53

Las chicas se estaban calmando pero sentía que obviamente yo estaba ahí de sobra, no quería incomodar mas a Jae de lo que ya lo había hecho. 

Jae, perdóname a mi también por favor, no me gusta dar espectáculos y no me fijé que era tu cama, yo también me habría molestado. Puedes salir con confianza no pasa nada, todo esto quedará como una anécdota para los tres ¿De acuerdo?...

Me disculpé esperando Jae entendiera que todo había sido una serie de acontecimientos sin sentido y sin mala intención, excepto claro la intención de hacer el amor sin demora con la rubia. 

No sabía si huir, o esperar a Jae para pedirle una disculpa de frente y pedirle que no contara nada de lo sucedido. (Mi relación con Harley era meramente carnal y de amistad por supuesto pero no quería que me malinterpretasen, mucho menos tener problemas por Donjuan). Me sentía preso, entre la espada y la pared, por un lado muriendo de ganas de arrancarle la ropa a Harley y comer a pequeños mordiscos sus labios y por otro totalmente apenado con la tierna Jae. Así sin saber si huir o quedarse o llevarse a la rubia a su habitación (o a un hotel, un parque o a la Luna que se yo, donde no nos pudieran interrumpir otra vez) al asomarse un poco la coreana  tomé mi varita y sin que lo sospechara dije:

-Petrificus totalus.

-Pfff, Por fin algo de silencio, me estaba poniendo ansioso con su discusión.- Jalé a Harley hacia donde yo estaba sentado tomándola por la cintura  y mientras ella seguía de pie frente a mi yo la sostenía sentado en la orilla de su cama. 

- ¿Qué hacemos?...Deseas que te espere, o me voy...La verdad, creo que tienes que arreglar esto con Jae, pero por otro lado...no creo que esto vuelva a pasar, es un error Harley, no puedo seguir viéndote de esta forma, sabes bien lo que quiero de una mujer, y también sé que tu me quieres como amigo-

Recargué mi frente sobre su vientre quizás por última vez y la abracé, levanté la mirada y dije casi como si fuera una maldición el hecho de que me gustara de ese modo -Me fascinas Davidson...Me fascinas y mucho-

- Tu decide. Te quedas o nos vamos...Jae, bueno ella puede esperar. 

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tes toi!!  Empty Re: Tes toi!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.