Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Working

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Working  Empty Working

Mensaje por Lucian Den Adel Dom 8 Sep - 16:37

Planeación. Coordinación. Realización. Así es como debíamos actuar con respecto al carro alegórico que se pretendía hacer con motivo de las festividades en BK, en específico el aniversario de la institución. Yo recién había llegado de Alemania y aun no veía a Laise, seguramente tenía muchísimas cosas que hacer, como por ejemplo el carro que le tocaría a ella junto a su equipo. Yo solamente había hablado con Demian al respecto y nos pusimos de acuerdo en comenzar cuanto antes. No teníamos nada en concreto; que sí Piratas; que si hojalata; que sí robots, en fin. Antes de todo teníamos que tener una idea concreta para después ponernos a trabajar. Desconocía si Demian había invitado a alguien más para que nos ayudára, El Capi Snyder ya sabía que estaríamos en el salón de convivencia, aunque jamás me dijo que nos ayudaría, bueno, así era él.

Tenía algunos pergaminos en una mesa y unas fotos muggles que encontré de unas vacaciones familiares en Nueva Orleans, en un bellisimo Mardi Grass y unas interminables ganas de un café espresso pero no se podía tener todo en la vida. Esperé a que Demian llegara para comenzar y mientras tanto me senté justo enfrente, leyendo el reverso de una foto "NOLA, 2010. Ayer fuimos a pasear por los callejones de Lafayette y nos encontramos con la mejor comida cajún de la vida". Esa foto la había tomado Laise con la vieja cámara de mi madre. Fueron unas estupendas vacaciones, me pregunta cuando volveriamos a tener unas así.
Lucian Den Adel
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Demian Schwartz Dom 8 Sep - 21:01

Fin de semana, y por primera vez en mucho tiempo, de la última persona que quería saber, era de Aimeé. Luego de lo sucedido en la fiesta de Bill, tenía ya demasiadas dudas en la cabeza y no quería cruzarse con la oji-gris, y aunque tampoco había sido un santo aquella noche, jamás hubiera esperado aquello de la chica, y menos a las vísperas de su recién descubierto embaraza. ¿Qué tenía en la cabeza?
Aquella tarde Lucian le había mencionado acerca del próximo concurso de carros alegóricos de la institución. Al menos aquello le mantendría con la cabeza ocupada, en lo que llegaba la noche y se iba a trabajar.
Paso a una tienda de conveniencia mientras regresaba del gimnasio y compro un six-pack, para después acudir a un Burger King y comprar 6 de los refrescos mas grandes que tenía. Aquel había sido uno de los trucos más viejos y que practicaba desde Salem, pero siempre era efectivo. Relleno los vasos con hielo y metió las latas de cerveza dentro de ellos, así nadie del decanato sospecharía de lo que se escondía bien refrigerado en su interior.
La reunión era en la sala de convivencia de la fraternidad, y aunque Bill estaba enterado de ello, dudaba que asistiera. Así que había mencionado de la reunión a algunas amigas, para ver quien de ellas se unía a su singular empresa.
Cargado con provisiones irrumpí en el recinto. Lucian ya se encontraba ahí y al parecer concentrado en todo el material que había traido.
-Hey Lucian!-
Le exclamé cuando estuve cerca y le arroje uno de las cervezas encubiertas en uno de aquellos vasos. Estaba que me llevaba la fregada, y el alcohol seguramente haría la empresa más llevadera.
-Veo que te lo estas tomando muy en serio, eh?-
Agregué mientras revisaba de un vistazo el material de mi amigo y tomaba asiento en uno de los sillones posteriores. Mientras esperábamos a ver quien más se animaba a nuestro proyecto.

-Veamos que tienes por aquí…-
Demian Schwartz
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Lucian Den Adel Dom 8 Sep - 22:21

Escuché un ruido y me estremecí un momento, el muy idiota de Demian había irrumpido así nada más, sacandome de mi sopor. Lo voltié a ver con un gesto asesino y acepté la cerveza. No habría espresso pero la espumosa bebida podía ser su suplente sin lugar a dudas, total ya entrados en gastos podriamos pasar un buen rato despues de terminar todo este embrollo.

-Claro que esta cosa es en serio, Demian. No voy a permitir que el de los Nu Delta....esos cabronazos- Les tenía mala leche a los Nu, claro que sí, era por simple competitividad pero así lo sentía. el reconocimiento me lo ganaría con esfuerzo y dedicación y hacer un buen trabajo con el carro sería una muestra. Abrí la cerveza y le dí un extenso trago, el sabor amargo y oscuro caía bien en mi estómago pues lo traía bastante revuelto. Deposité la cerveza en la mesa y luego me crucé de brazos.

-No hay nada, genio. Estaba esperando a que llegaras. Pensé que traerías mejores ideas contigo pero solo traes pecado y perversión- señale la cerveza que me estaba bebiendo tan apaciblemente. Le aventé un pergamino enrollado con la convocatoria que había lanzado Rectoría con respecto a las festividades, tal vez si Demian viera que necesitabamos podría ocurrirsele algúna mejor idea.
Lucian Den Adel
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Demian Schwartz Dom 8 Sep - 22:56

Dí un largo trago a mi cerveza mientras observaba las fotos y recortes que Lucian tenía ahí. Y aunque como su amigo, igual compartía algo de esa competitividad, la verdad es que solo estaba ahí por él y porque quería distraerse un poco entre tanto lío de faldas. Un poco de trabajo duro era lo que necesitaba y mantener sus manos ocupadas.
-Ya me conoces Lucian, cuando el ingenio falla, nada como algo de inspiración…-
Agregué, encogiéndome de hombros, mientras cogía el pergamino que mi amigo me ofrecía. Eran las dichosas bases para el concurso y aunque ya les había dado un vistazo en los vitrales que se encontraban afuera del edificio de la facultad, era la primera vez que me detenía a leerlos bien.
-MMmm… esto de la moralidad es un fastidio-
Dije, torciendo el gesto mientras extraía mi varita y daba algunos golpes a los recortes de ejemplos de lucían, y estos se elevaban sobre la mesa y se mantenían. Me gustaba observar las cosas en panorama y que todo estuviese al alcance de mi vista.
-Porque de ser así, podríamos recurrir a algunas de las niñas de la fraternidad theta, ropa pequeña y montar algo tipo Río de Janeiro… aunque esto me hecha a perder todo…- agregué lo último con un dejo de molestia, dando un pequeño golpe a la cláusula de moralidad del decanato.
Deje el pergamino sobre la mesa y pase la mano por mi cabello, intentando recordar algunas de las cosas que los muggle, hacían para ese tipo de fiestas.
-Ó también podríamos poner un animal enorme, ya sabes… como el horrible pavo que siempre sale en acción de gracias-

Aquello al menos era una opción, horrible, pero era alguna…
Demian Schwartz
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Bill Snyder Lun 9 Sep - 23:15


-¿Saben que si no tenemos chicas trabajando en esto no va a funcionar, cierto?-Eso fue lo que soltó Bill cuando entró por la puerta y se encontró a dos miembros de su facultad trabajando en el coche alegórico. Él habría preferido no meterse en el tema o pedirle ayuda a Kitty para hacer equipo con ella pero había terminado pensando que era mala idea porque Kitty querría invitar a sus amigas y no precisamente en un buen tono, sino para hacer niñerías. También había pensado en Lucienne y en Mina pero entonces sería demasiado obvio en dónde estaban sus lealtades para todo ese asunto de la Señorita Bassett-Knapp.
 
Con un cigarrillo en los labios y su cara de fastidioso de siempre, se acercó hasta los chicos, sentándose en uno de los sillones mirándolos con cara de cuestionamiento, exigiendo con la mirada que lo pusieran al día de lo que estaban haciendo. Automáticamente se había auto-invitado a ese pequeño grupo, aunque no había quitado el dedo del renglón en eso de que necesitaban mujeres en el equipo. Mujeres que lucieran bien sin necesidad de usar solamente un collar encima y nada más.
 
-¿Qué tienen pensado?-Se consideraba alguien con buenas ideas pero estaba reventado, ojeroso y con una resaca que estaba curando con una poción que tenía que tomar a pequeños sorbos cada diez minutos, aunque una cerveza seguramente actuaba mucho mejor, por lo que prefería saber qué llevaban ellos hasta ahora antes de soltar su lluvia de propuestas.
 
¿Qué si a Snyder le entusiasmaban esas estupideces escolares? Les daba su debida importancia, lo ayudaban a socializar y siempre eran excelentes excusas pre-fiesta. Le encantaban esas estupideces escolares aunque no lo admitiera así en voz alta.
Bill Snyder
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Nick Suberland Mar 10 Sep - 10:25

Nick entró al salón de convivencia de la fraternidad luego de salir de su habitación con una tremenda resaca que le hacía deseas que los pajarillos del exterior fueran exterminados por alguien que se dignara a hacerle el favor a quienes se hubieran ido de fiesta la noche anterior. Había escuchado días atrás que Demian y Lucian, un par de colegas de la fraternidad; habían decidido reunirse para organizar aquella tontería de los carros alegóricos a la que la fraternidad de los Alpha nunca dejaba de asistir.

-¿Por qué no hacemos una enorme botella de ron (llena de ron) rodeada de chicas semi-desnudas y nos evitamos de problemas?. Todos nos amaran y además no nos reventamos la cabeza-

Por supuesto, no lo decía en serio. El licántropo caminó directo al sillón en donde se encontraba Billi y le lanzó unas pequeñas bragas color azul cielo a la cara poco antes de medio levantar la mano en forma de saludo a sus compañeros.

-Melissa Brian me pidió expresamente que por favor te las diera para que te acordaras de no sé qué diablos. A ver si le vas diciendo a tus putas que dejen de usarme como recadero. ¿Pueden creerlo, chicos?, este desgraciado me dejó embarcado a media noche con esa chica épsilon… la que mide como dos metros, ¿cómo se llama?...-

Habían ido a la misma fiesta la noche anterior en donde, como en ocasiones solía pasar, Billy le había hecho la jugarreta de presentarle a la chica más fea o rara que se encontraba para luego abandonarlo a su suerte, sabiendo que Nick carecía de las capacidades necesarias para ignorar y/o ser grosero con cualquier chica que mostrara interés en él. Al final había logrado despegarse de ella de la manera más educada posible, pero Bill Snyder no tenía perdón de los cielos.

-Lo siento, olvídenlo. ¿Bueno y entonces?, Demian no seas así, lánzame una de esas lindas cervezas que tienes ahí-

Se llevaba bien tanto con Damien como con Lucian, después de todo convivir todos los días con los miembros de una fraternidad estrechaba los lazos. Los alpha siempre se habían caracterizado, en su mayoría, por ser unos cabrones con los demás; pero también por ser tan unidos como les era posible dentro de aquella fraternidad que con el paso de las generaciones no había dejado que decayeran ninguna de sus costumbres.
Nick Suberland
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Lucian Den Adel Mar 10 Sep - 20:19

-No, sí tu crees que soy muy feliz teniendo puro garrote aquí, verdad, Capi. Necesitamos mujeres lindas con un par de "buenas razones" para que nos den propaganda- Al momento de decir aquello me imaginé a Charlize Warren, una chica Delta que tenía los pechos más perfectos de la faz de la tierra, Merlín! una noche con ella sería el paraíso, luego volví a mi triste realidad, alejando esos bellos pensamientos para otra ocasión. Y aunque dejandome de chistes, necesitabamos chicas de cualquier forma, pues uno como hombre podía darle el punto de vista práctico y funcional al asunto y  las mujeres tenían ese don de hacerlo todo bonito y tal. 

-No tenemos nada, Capi. Se me ocurrío una estupidez con barcos y piratas y esa clase de cosas, ya sabes. Incluso a las chicas les encanta eso de "Aye Aye Captain.At Yer Orders" y demás- Hice el gesto de un bucanero y le dí un trago de nuevo a la cerveza. Mi mente no estaba funcionando como debía, tal vez necesitaba algo de inspiración externa para echar a andar mi ratón interno. 

-Pues por que está prohibido, cabeza hueca. De ser así ya tendríamos a unas cuantas epsilon y delthas muy sexies arriba del carro, enseñando sus gloriosas tetas, frotandose jabón unas con otras- Levanté mi vista bastante agradecido por que ellos hubieran llegado y saludé con la mano a Suberland. Luego soltó eso de Melissa Brian, me partí de risa pues siempre le daba panties a los hombres con quienes se acostaba, la chica estaba fuera de sí, era muy guapa pero bastante hueca. Yo ya tenía un par de esos escondidos en mi dormitorio.

-¿Jade Brooklyn? No me digas que...¿Te la echaste al plato? HA HA HA "Nick el cazagigantes" - No pude soltar la carcajada y casi tirar mi cerveza. Me dolía el estómago, seguramente el Capi Snyder le había jugado una de sus tantas bromas, recuerdo haber pasado yo también por una de esas cuando me lío con Lynn James, "Granucienta" le decian por que estaba llena de acné y las marcas de este, no fui un patán pero me costó muchísimo trabajo quitarmela de encima. Lo maldecí en su momento, ahora simplemente me reía cada que lo recordaba.
Lucian Den Adel
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Demian Schwartz Mar 10 Sep - 22:54

Y con la idea poco gráfica del pavo enorme con la imagen de uno de los equipos muggle de futbol Americano me quede, cuando la voz de Bill se hizo notar tras de nosotros, mientras irrumpía en el salón. Le hice un gesto de saludo con la mano en la distancia, mientras mi vista proseguía con los tediosos lineamientos del concurso.
-De hecho.-
Puntualice, mientras le tendía una de las cervezas camuflajeadas a Bill. Y Suberland se apersonaba con nosotros al lugar de reunión.
-Como dice Lucian, esas han sido algunas de las ideas que se han traído, pero este jodido reglamento nos esta partiendo el alma. Digo, sería el primero si la idea de Suberland fuera factible, y tendríamos una fila de Delthas y Epsilon’s para decorar el carro… aunque solo una maldita roca negra pongamos-
Indique, mientras le tendía el reglamento a Suberland y una de las cervezas que me había demandado. La tentadora imagen que proyecto Lucian acerca del “carro-lavado-de-chicas” hizo que detuviera mis maquinaciones un momento, pero la descarte… y lo odie. Porque era una excelente idea, una verdadera lástima.
-Jajaja, estas loco Suberland. Yo por eso no salgo tanto con Bill, luego se le ocurre encasquetarme a cada tipa…-
Agregue entre risas, mientras le dedicaba una mirada al líder. Quien ha pesar de todo, le soportaría más de una vez aquella jugarreta ya que entre el y yo sabíamos que le debía el UNIVERSO, por cubrirme con Aimeé, quien con todo lo sucedido, ya nisiquiera entendía. ¿Qué éramos?
No duraron mucho mis pensamientos funestos cuando la puntada de Lucian, acerca de la dueña de aquellas bragas rompió el ambiente con mis camaradas. Y entre carcajadas le tendí el puño a mi amigo en gesto de camaradería.
-Jajaja, bueno al menos sabemos que si viene por un “segundo asalto” tras Nick, tendríamos ya a una de las chicas apoyándonos… aunque no por los motivos que buscamos.-
De presentarse la pobre chica en la fraternidad, sin duda haría de nuestro amigo un “guerrero” y la botana hasta la próxima fiesta.
-Pues en el camino a la fraternidad, le mencione a Mina, Harley y a Madison por si podían ayudarnos… aunque el que no se presenten aún, me daba que pensar.-

Dije, intentando regresar la conversación a su punto inicial (ya que si nos siguiéramos con las historias de faldas, muy probablemente saldría mal parado), mencionando a las chicas con las cuales había intercambiado algunos comentarios aquel día, y entre las cuales mi novia, no figuraba. Por obvias razones.
Demian Schwartz
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Bill Snyder Miér 11 Sep - 18:02


Bill pensó que un barco pirata no sonaba mal e iría con el tema del barco fantasma que había por el puerto. Además, era fácil disfrazar a un las chicas de piratas haciéndolas lucir bien sin hacerlas sentir baratas. En eso pensaba cuando la voz de Nick lo hizo voltearse hacia él y quitarse las bragas que le habían caído en la cara, extendiéndolas para mirarlas en todo su pequeño esplendor. Había sido una buena noche. Se rió fuerte por la anécdota que Nick contaba y por el apodo que Lucian le brindaba de buena gana, ‘Nick el Cazagigantes’, se quedaría para la posteridad.
 
-No se quejen, deberían agradecer que una chica quiera meterse dentro de sus pantalones, engendros. Acepten lo que les llega-De todos ellos, Nick era el más decente, ese adecuado para las bromas de ese calibre porque era un caballero y emocionaba a cualquier chica con su caballerosidad. Se guardó las bragas de M. Brian en el bolsillo de su pantalón y estiró la mano para también tomar una cerveza. A la mierda la poción.
 
Iba a ponerse explícito a contar la historia de las bragas azules cuando Demian volvió al tema principal de todo eso. Se inclinó hacia delante al escuchar el nombre de Mina y asintió.-Pensaba en ella y en Lucienne justamente. No sé si Lucienne quiera hacer algo con las chicas de su fraternidad pero ganaríamos muchos puntos si la atrajéramos con nosotros. Y voy a votar por ellas para el concurso ese de Señorita Bassett-Knapp, así que si alguna de las dos ganara, tendríamos a la gente de nuestro lado y nos vendría muy bien para que ningún candidato a la fraternidad decidiera abandonar las pruebas a la mitad.
 
Se quedó pensando que además tendría que mover a los Alpha en las votaciones para que no cometieran una tontería, pero para eso bastaba con que se corriera la voz -Por cierto, Badger Cooper ya abandonó las pruebas, ¿Cierto? No recibí mi bebida energética de las dos de la mañana. Por un lado qué bueno porque me hubiera interrumpido, pero necesitamos mantener a los otros. Nick, ¿le mandas un patronus a Lucienne para que venga? Yo le recordaré a Mina el recado de Demian.
 
Sonriendo un poco por su recuerdo feliz para conjurar el patronus, un ozzo grizzly traslúcido llevó a la chica en cuestión la petición para que fuera con ellos al edificio de los Alpha. No se había dado cuenta pero tenía a la chica superpoderosa, la perra de tres cabezas de la universidad, echada a sus pies. Se agachó para acariciar la cabeza de Bellota pero las otras dos demandaron atención.
 
-Entonces, ¿barco pirata? No se me ocurre nada más, deberíamos esperar a las mujeres porque la cabeza me explotará. ¿Y quién va a poner el carro? Puedo poner el mío, sale del taller mañana porque se le jodió el dispositivo que lo hace volar, pero estaría disponible para el día y sin fallas mecánicas.
Bill Snyder
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Nick Suberland Miér 11 Sep - 20:33

Con una media sonrisa en el rostro, Nick levantó la mano solo para mostrarle el dedo medio a Lucian luego de aquel “Nick cazagigantes”, aunque luego de eso terminó soltando una carcajada porque la verdad es que esta vez el apodo le quedaba como anillo al dedo. Jade Brooklyn era el nombre de aquella chica que a pesar de no ser tan fea como la mayoría de la gente decía, tenía aquel gran defecto de tener el cuerpo tan largo como diez vagones de tren juntos. Al final había encontrado la forma de quitársela de encima argumentando no querer lastimarla por su condición de licantropía, y no había pasado a mayores.

-Cállate Lucian, no me la he tirado. Estuve cerca, de hecho tuve que besarla, lo cual ya te imaginaras qué tan ridículo se vio. Jade tuvo que inclinarse, ya saben…

Se volvió a reír poco antes de estirarse para alcanzar tanto la cerveza que le ofrecía Demian como también el reglamento. El alpha soltó un “ja-ja-ja” sarcástico luego de que el propio Schwartz no dejara morir el chiste acerca de Jade, y luego se dispuso a echarle un vistazo mientras abría la cerveza y le daba un buen trago. No es que no se supiera el reglamento en general luego de tantos años de carros alegóricos, pero a veces se escapaban algunos puntos cruciales.

Por un instante Nick sintió que Bill estaba a punto de contar la historia del cómo se había llevado a la cama a Melissa Brian, con todo lujo de detalle tal y como ya los tenía tan acostumbrados. Por fortuna, al menos para Suberland, no fue así y en lugar de eso adoptó el papel que le correspondía por ser el líder de la fraternidad y comenzó a dar las aportaciones pertinentes para lo que los traía a esa sala de convivencia.

-Señorita Bassett-Knapp. Yo voy a votar por ti Lucian, seguro te llevas el premio. Venga, pues yo también voto por el barco pirata; aunque voy a mover mis contactos para investigar qué tontería se les ocurrieron a las demás fraternidades. ¿Se acuerdan del año pasado?-

El año pasado se les había ocurrido la genial idea de construir un ajedrez humano que a pesar de haberles quedado fenomenal, y lo habían fabricado con tal auto confianza que incluso habían pasado por alto investigar aunque sea un poco acerca de las demás fraternidades. Se habían llevado el chasco de ver otro ajedrez humano fabricado por las Theta.

Nick asintió con la cabeza y cerró los ojos un instante para visualizar su pensamiento feliz con todo y resaca de por medio, hasta expulsar por fin un águila real que viajaría directo a donde fuera que estuviera Lucienne Wardwell, la hermana de Charlie. El licántropo habría preferido mandarle el mensaje a Mina porque además hubiera aprovechado para lanzarle algún coqueteo, pero parecía ser que Billy ya estaba mucho más adelantado en ese aspecto.
Nick Suberland
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Demian Schwartz Mar 17 Sep - 12:45

 
El plan de Bill era bastante sensato, si Luciane salía como una de las candidatas, unir nuestra fraternidad con la de ella para este tipo de eventos representaría un bloque imbatible, para fuese lo que tengan planeado los Nu y las Epsilon. Por otro lado estaba una de sus nominadas, que era Mina, y aunque esta no perteneciera a alguna fraternidad, sí muchos de los jugadores de quodpot y los que no tenían fraternidad le seguían o simpatizaban, así que cualquiera de las dos, de su lado era una excelente opción.
-Sí, es una buena idea, aunque yo nomine a Renata y a Mina. En todo caso, ya sea Luciane o Mina serían buenas adiciones-
Agregué, bebiendo un trago largo de mi cerveza, que amenazaba con agotarse.
-Y sí, tienes razón, hay que ver volver a evitar que suceda lo del año anterior…-
Indique, asintiendo ante la idea de Nick. Ya que si bien lo que ellos hicieran no afectaba directamente a nuestro carro, sí sería raro ver dos carros iguales como había sido el año anterior.
Nick y Bill conjuraron sus patronus para avisar a las chicas. Ahora solo faltaba esperar a que alguna de ellas se apareciese, porque al paso de íbamos nos iba a llevar una semana tomar alguna resolución, claro… si es que no nos seguíamos la fiesta y mandábamos al carajo la idea del carro.
Me encogí de hombros y asentí ante la idea del barco. No era una idea tan mala, después de todo.
-Pues si no se nos ocurre nada mejor, creo que lo del barco pirata es una buena idea, después de todo, toda la victoria recaería en el ron y las piratas sexy’s que podamos subir al barco-
Era una idea, nada fuera del reglamento, pero lo era.
Saqué mi varita y di unos pequeños golpes con la punta a la mesa, intentando así que de la punta de la misma esta bosquejara en una ilusión aquel barco que entre nuestras ideas comenzaba a formarse.
No paso mucho cuando sobre la mesa se materializo en un humo multicolor que dio forma a lo que pensábamos.

-Quitando el carro horrible, creo que sobre esto podemos trabajar-
Demian Schwartz
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Lucian Den Adel Miér 18 Sep - 14:39

Todavía no podía parar de reír, todo era demasiado cómico pues imaginaba completamente la incómoda escena en donde el buen Nick besaba con ternura a Jade. - Pues si me postulas, claramente ganaré, no ves mis pronunciados pechos...idiota- dije sarcástico mientras me tomaba los pectorales y los meneaba. Era preciso pasar a otra cosa o no avanzaríamos con respecto al proyecto que teniamos entre manos. Era una excelente idea que llamasen a las chicas, entre más manos fueran, podríamos terminar mucho más rápido e ir por unas cervezas finalizando todo este embrollo.

-Pues que se quede el barco entonces! ven que no solo pienso en tirarme mujeres, también soy un ser productivo para la fraternidad...- Había recordado que por mi culpa Badger Cooper había dejado tirado a Billy, por que me lo había llevado de juerga y no pudo ni con su alma, no dije nada y pretendí seguir con la conversación. Me pareció perfecta la idea de que Mina y Lucienne llegaran a echarnos una mano, aunque conociendolos a todos se le estarían insinuando, hasta yo también estaría en ese equipo tirandole el can a la Schweinsteiger.

-No me recuerdes el año pasado, Suberland. Fue espantoso, no sé como es que salimos de esa...- Las Theta habían hecho exactamente lo que nosotros habíamos pensado y hecho solo que más rosado y cursi. Me llevé una mano a la frente y le di el último trago a la cerveza que tenía sobre la mesa. Caminé de un lado a otro, tratando de pensar que detalles podrían hacer ver al carro de Snyder algo más que un simple barco pirata, tomando lo que Demian había formado con la varita.

- Agregale un gran cañon en estribor y verás que muchas chicas querrán montarse en el...- le dije a Demian para que lo agregara en la versión holográfica de humo del barco. Podría ponerle una gran bandera pirata pero blanca y con la imagen de Bombón, Burbuja y Bellota en tonos azules, muy ad hoc con la fraternidad. No sé, estaba desvariando completamente.
Lucian Den Adel
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Miér 18 Sep - 23:17

Estaba metida en la biblioteca entre libros y pergaminos cuando llegó el patronus de Billy a interrumpirla. Escuchó atenta su mensaje y sonrió a medias, negando con la cabeza. Tenía que trabajar en unas estadísticas y lo que menos quería era distraerse de sus deberes pero se le hacía difícil decirle que no a Billy. Suspiró, y con un movimiento de varita guardó sus cosas en su bolsa pequeña –pesados libros que ahora no pesarían nada y un rollote de pergamino, que tampoco notaría- que se cruzó y salió de la biblioteca para luego, desaparecer y aparecer en la entrada de la fraternidad de los Alpha.
 
Entró a la fraternidad con cautela y caminó hasta la sala de convivencia adivinando cómo llegar a la misma sin terminar en quién sabía qué lugar. Escuchó la voz de Lucian y reconociéndolo, fue la voz que siguió. No era ni tan difícil solo había tenido que seguir un pasillo estrecho para llegar al amplio salón, que tenía una decoración muy masculina.
 
-Bueno, dejemos las referencias fálicas para otro momento, muchachos. En realidad si ponen un graaaaan cañón, van a pensar que están compensando algo. Y no queremos eso, ¿verdad?
 
Bueno sí, las medidas de muchos Alpha eran del dominio público en todas sus versiones, pero eso no tenía nada que ver. Sonrió a Billy desde la entrada del salón y luego amagó sentarse a su lado, pero la perra de tres cabezas le imponía bastante y mejor no se acercó. Se sentó cerca de  donde estaba Demian, que era neutral, y trató de no mirar como estúpida a Suberland porque era un descaro hacerlo en ese preciso momento, aunque le costaba, era demasiado guapo.
 
-Me gusta su idea, pero yo apostaría por algo más ambicioso, ¿puedo?
 
Preguntó en general porque no sabía quién había empezado con aquél humo multicolor. Sintiéndose en confianza con los chicos, movió la varita unas cuantas veces hasta que el carro quedó transformado.
 
-Tendríamos que trabajar un poquíiito más pero…¿cuántos aquí son buenos en transformaciones? Basta con adquirir el material adecuado y aplicarle los hechizos adecuados. Solo dejaría libres las llantas, porque no sé cómo podríamos cubrirlas como en este modelo y que sigan siendo funcionales. Igual yo podría encargarme del decorado loco de arriba y ustedes de los aspectos técnicos e ingenieriles.
 

Se rió porque como siempre, estaba hablando como loca, pero esperaba que no la miraran como si fuera una demente.

______

EL BARCO

LA ROPA DEL DÍA
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Nick Suberland Vie 20 Sep - 12:17

Después de lanzar aquel patronus con el que sus contactos se moverían para ver que no estuvieran cometiendo la misma burrada del año pasado; Nick soltó una carcajada tras la reacción de Lucian, que se agarraba los pectorales cual bailarina exótica. Si algo caracterizaba a los alpha era precisamente ese buen ambiente que proyectaban entre ellos y lo raro que era verlos en conflicto. Cualquiera podía hablar de su arrogancia y el excesivo orgullo que siempre parecían portar por delante; pero si podían hablar de ello también tenían que hablar de esa unidad que mostraban, como mínimo, de la puerta de su fraternidad hacia afuera.
 
-Pero por supuesto, eres tan productivo como BBB, ¿verdad chicas?-
 
Nick golpeó el sillón para que el pequeño cerbero de la facultad saltara hasta el cojín que había a su, lado. El licántropo, por alguna razón canina seguramente, tenía mucha afinidad con la mascota a quien llamaba BBB dada la poca practicidad de llamar a cada cabeza por su nombre. Acarició cada una de aquellas tres cabezas mientras la perra movía la cola y de vez en cuando se repartía juguetones mordiscos entre sus cabezas. Nick bebió de su cerveza y asintió con la cabeza ante la idea definitiva del barco pirata.
 
-Si si, y velas más grandes también, tengo a alguien que puede encargarse de ellas.-
 
Justo en esos momentos, una voz femenina particularmente conocida se hizo escuchar, a lo que Nick atendió de inmediato para encontrarse con Wilhelmina Shweinsteiger. Mientras la chica alegaba la pésima idea que significaba colocar un gran cañón sobre la superficie del barco, el alpha no pudo evitar mirarla durante más tiempo del que se podía considerar como adecuado, sobre todo en dirección a aquellas piernas que parecían ser aún más largas gracias a aquellos pantaloncillos cortos. Era increíblemente guapa, y Nick tenía la sensación de que aquella belleza se incrementaba más y más conforme pasaban los años. Maldito Crawford, y peor, maldito Bill que parecía haber tomado ya mucho delantera desde la fiesta de los Wardwell.
 
 
-Lo de las llantas es relativamente sencillo, solo se tiene que diseñar correctamente la estructura interna y listo; por fortuna no tenemos baches en las callejuelas de BK. Yo me encargo de eso-
 
El diseño de Mina lucía, ciertamente, mucho más espectacular y ambicioso que el que había mostrado Demian. Si querían lograr un carro como ese tendrían que trabajar mucho en el montaje, y sobre todo, en la elección adecuada de los materiales para que a la hora decisiva el carro no se les fuera encima con todo y chicas y piratas allá arriba.
Nick Suberland
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Bill Snyder Dom 22 Sep - 11:54


A Bill le gustaba la dinámica que había entre ese núcleo de la fraternidad sobretodo porque al ver esa unión entre los hermanos, los otros automáticamente se trataban de la misma forma fraternal. Le gustaba poner ese tipo de ejemplo en algo que significaba tanto para él. Lo mejor de ese equipo en particular era que todos aportaban cosas e ideas, eran un grupo de verdad y bastante unidos al punto de hacerlo sentir más orgulloso de lo que ya de por si se sentía por pertenecer a esa fraternidad.
 
Se rió asintiendo a lo del gran cañón, porque no lo había relacionado tampoco con las referencias fálicas que Mina indicó cuando llegó. Notó que no se sentaba con él por la presencia de la perra pero no las chicas nunca habían atacado a ninguna invitada, no eran celosas, solo reclamaban mucha atención. Al darse cuenta de la forma en que Suberland la miraba y cuando Mina se dio la vuelta para trabajar sobre el modelo de humo, Bill aprovechó la distracción de la chica para darle un puñetazo a Suberland en el brazo.
 
Le gustaba que la chica hubiera aparecido con un modelo más ambicioso del que ellos hubieran podido planear nunca en su estado de resaca. -Yo voy por el modelo ambicioso, mientras no me rayen el coche. Podemos pedirle a los aspirantes a la fraternidad que nos ayuden como parte de sus pruebas aunque no necesariamente los incluyamos en el equipo oficial. De todos modos si hacemos un buen carro y Mina gana algo ese día, aunque sea la nominación oficial, serán buenos puntos para la fraternidad y credenciales para ti con las Epsilon, ¿no?-Sabía de las ganas que tenía ella de entrar a esa fraternidad y si empezaba a anotarse puntos con ellos o con la universidad en general y a participar en esas cosas sociales, le iba a ser más sencillo.
 
-Hagamos una lista del material que necesitamos y nos dividimos para comprarlo. Como no es un trabajo por fraternidades no podemos tomar del fondo de los Alpha pero creo que a nadie le dolerá poner un poco de su bolsillo.-A Mina no le iba a cobrar nada pero no iba a decir eso en voz alta por si alguien se ofendía, aunque seguro ninguno de los otros tres lo haría.  -Y cada quien se encarga de su disfraz-Parecía decidido que sería un barco pirata, la idea original de Demian y Lucian con el modelo de Mina, las facultades de ingeniería de Suberland y su propio auto.
Bill Snyder
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Demian Schwartz Lun 23 Sep - 23:54

Con el barco flotando sobre la mesa, ya era mejor trabajar. Hice algunos movimientos con la varita y agregué los cañones que Lucian comentaba. Era una excelente y sugestiva idea que describía mejor a nuestra fraternidad. Eso y que sin duda volvería locos a los demás que la vieran.
Una conocida voz a su espalda, le hizo dar un manotazo de reflejo al pequeño barco holográfico. Lo último que necesitaban era que este año les sucediese lo mismo que el anterior. Pero para su sorpresa, era Mina, quien había recibido rápidamente el mensaje de Bill y ya se encontraba en sus aposentos.
Río por la referencia, y volvió a materializar el barco, con los cañones a estribor. Mientras la castaña tomaba un lugar a su costado.
-Adelante-

Indiqué, cuando la joven señaló al barco, y movió la varita en su dirección. Al momento, su pequeña lancha, (porque eso parecía en comparación), dio paso a un bergantín. Mucho más imponente.
Sonreí y miré a los presentes, quienes al igual que yo, aprobaron la mejor a nuestra idea inicial. A fin de cuentas si habíamos recurrido a su ayuda, era porque esto era lo que esperábamos. El “toque” femenino.
-Woow-

Musité, llevando mi cerveza nuevamente a mi boca, y bebiendo hasta vaciar su contenido. Mientras mis ojos, recorrían cada uno de los detalles del nuevo barco, y escuchaba las sugerencias de la chica. Había mucho en lo que trabajar y las ideas de Nick y Bill complementaban perfectamente el trabajo.
-En ese caso, deja ver que puedo arreglar con unas conocidas, si Mina gana… tengo el traje perfecto para ella y las demás chicas que subamos a carro.-

Recurriría a sus conocidas en los mundos del tubo. Nadie animaba una fiesta mejor que ellas, o si en su defecto se mostraban reacias, no faltaban chicas, como bien había apuntado lucían para llenar el casco del barco, y las prendas diminutas correrían por su cuenta.
-jajaja, y si con eso no anotas puntos con ellas, te hacemos un lugar aquí-
Indique, mirando de reojo a Bill y a Suberland, quienes ya era conocido por muchos estaban detrás de los huesitos de mi amiga.
Demian Schwartz
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Lucian Den Adel Mar 24 Sep - 16:58

El ambiente era bastante ameno, además de ser compañeros de universidad y hermanos de fraternidad, eran amigos y eso lograba que todo el esfuerzo puesto en el proyecto fuera de buena gana.  El barco holográfico lucía bien, con todo y los detalles que quisieran agregar, después de todo no había sido mala idea. Estaba maquilando alguna otra cosa para complementar el trabajo pero sabía que solamente una mujer era tan detallista como para fijarse que más podrían añadirle o quitarle. Lucian levantó la cabeza al ver a la persona que había entrado al recinto, su alegría no podía ser más grande. Sabía que tanto Billy y Nick Suberland babeaban por ella, pero solo él podía hacerle muestras de afecto como la que estaba a punto de darle.

-Wilhelmina Schweinsteiger! Ven acá y besame – Se levantó de su asiento corrió hacia ella, ignorando por un momento las ideas que le decía a Demian sobre mejorar el barco. La tomó entre sus brazos y le besó enérgicamente la mejilla. Se quedó quieto observando al barco, rodeándole la cintura a la alemana. Tomó su varita y con una floritura regular, hizo que saliera humo azul de ella. Estaba tomando forma de las velas del barco con una imagen grabada en ella; a BBB en su faceta ruda.

BBB, como le llamaban al pequeño demonio con patas, comenzaba a pedir atención,  Lucian se acercó a ella  y comenzó a acariciarla y hacerle mimos. Le gustaba estar con ella, era una criatura bastante tierna. La tenía a un lado y de nuevo se dirigió a Demian, había entendido perfectamente la idea de los disfraces. Si Mina ganaba, podría vestirla de sirena, luciando su resplandeciente corona y la banda que decía “Miss BK 2013” sonriendo y haciendo el típico saludo de “corto, corto, largo.” Y por su parte ellos podrían ser los ebrios y arriesgados piratas.

-Siempre podemos contar con tus arrebatadores encantos, Mina. – dijo socarronamente –Si viene Lucienne podemos decirle también que posee en traje de sirena, con pezoneras y todo- Le gustaba la idea de tener chicas en el barco a pesar que según las leyendas, tener una mujer en el era de mala suerte, la celosa mar podría hacer encayar a los mejores navíos si había alguna fémina en çel.
[/b][/b]
Lucian Den Adel
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Miér 25 Sep - 18:58

¿Qué podía decir? No le iba a decir a Lucian “hazte para allá” como lo hubiera hecho a sus 14 años cuando la fastidiaban así solamente porque ahora prefería hacerse la bonita y no ponerse fastidiosa ella también. Tenían todo: la mano de obra, el coche de parte de Bill y los fondos necesarios para que el coche luciera bien. No quería ponerse muy mandona –pero lo haría- y con la bendición de Billy ella se encargaría de coordinar que todo estuviera listo. Se giró para ver a Demian con cara de curiosidad por aquello del traje perfecto para ella.

-¿Cuál se supone que sería el traje perfecto?, descríbemelo por favor.

Tampoco se iba a poner roñosa o sea, mientras no la quisieran por ahí paseándose en tanga –ni siquiera se podía, pero por decir algo –todo estaría bien.

-Sería muy feliz pero seguramente tendría que cortarme el cabello y volver a vestirme como muchachito para poder pasar por uno de ustedes ante las autoridades. Y no sé si su mascota estuviera muy contenta de tener otra presencia femenina constantemente en la casa.

Qué miedo que BBB se le lanzara a la yugular la noche menos pensada. Sobre lo de Miss BK, la verdad no estaba muy segura. Era una chica simple de primer semestre y por más que Billy se encargara de andarla persiguiendo por ahí, eso no le aseguraba que la mayor parte de la universidad si quiera se acordara de su nombre, pero era bonito pretender, al menos por un segundo, que sí.

-Bueno, entonces tenemos estos días para que todo salga bien. Ustedes junten a sus chalanes, yo me encargaré de hacer una lista del material con Nick y ver cuáles son los hechizos que mejor nos ayuden. Y una noche antes todos trabajamos como locos. Y me esperaré a la sorpresa de que Demian que me consiga la ropa o en lo que sea que me quiera enfundar.

Le sacó la lengua al chico y dejó el diseño del barco ahí flotando.

-Ok ahora invítenme una cerveza, ya sé que los Nu son los presumidos que tienen un mini bar, pero ustedes son los reyes de la fiesta, seguro que no tienen mini bar porque guardan alcohol hasta debajo de sus sofás.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Nick Suberland Jue 26 Sep - 11:53

Nick se sintió repentinamente incómodo con las iradas tanto de Demian como de Lucian. Ambos sabían perfectamente que tanto Bill como el propio Nick tenían mucho interés en Mina; y era bien sabido por prácticamente toda la Universidad que el líder de los alpha llevaba mucha delantera en aquel proceso de conquista que había empezado desde hace semanas. Ese simple hecho dejaba a Nick en una posición que no le gustaba ni un poco, y por unos segundos agradeció a todos los cielos que su interés solo fuera conocido por aquellos dos y unos cuántos más de la misma fraternidad. Evadió aquellas miradas escondiéndose detrás de su lata de cerveza de la que bebió un poco más de lo que deseaba.
 
-El mito de la mala suerte es completamente certero, te lo digo yo que soy amigo cercano de un marinero (no). Pero estamos a salvo, porque al final no van a ser mujeres… serán sirenas, y no es lo mismo-
 
Tras recibir el golpe de Bill y devolvérselo con la misma fuerza, Nick asintió con la cabeza, señalando a Lucian con el dedo el dedo índice a modo de “buena esa, campeón” cuando sugirió lo de tener a las chicas con cubre-pezones. A los alpha siempre se les había conocido por tener esa habilidad grupal de “jugar al filo del reglamento”. Usar y hacer cosas que agradaran al público, pero siempre dentro de los límites del reglamento para que la rectoría no pudiera tener una sola queja. Eso sí, nada más les faltaba tener el sí de las chicas, que no siempre era tan complicado teniendo a Bill Snyder como principal herramienta de convencimiento. Al tipo se le daba bastante bien…
 
-¿Lo ideal?, lo ideal sería tenerte tal cual como una sirena de verdad, pero eso no se puede, así que lo que uses arriba lo dejamos a tu libre imaginación, confiamos en ti.-
 
No le importó soltar aquel comentario con todo y Bill de por medio, aunque más bien, no lo había pensado como algo evidente hasta que ya había salido de sus labios. Esa clase de comentarios siempre iban y venían de forma bastante casual entre chicos y chicas, y sería muy poco notorio de no ser porque, otra vez, todos los que estaban ahí (excepto Mina) conocían perfectamente el contexto, lo que lo hacía de nuevo ligeramente incómodo. El licántropo se levantó para tomar una de las cervezas, abrirla y ofrecérsela a Mina al tiempo que sacaba su varita para explicar sus ideas.
 
-Por otro lado, tenemos varios miembros muy buenos en transformaciones, incluyéndote Mina; creo que podemos ponerte cola de sirena real durante al menos un par de horas, sería increíble. Podemos incluso usar unas jaulas y colgarlas para que todo el mundo las vea… después de todo son sirenas en un barco, tienen que estar presas o así-
 
Nick trazó un par de movimientos en el aire hasta que el humo tomo forma de un par de sirenas enjauladas colgando por encima de la proa del barco. Él mismo tenía ciertas habilidades con transformaciones, no tanto como para transformar un par de piernas en cola de pez el mismo, pero sí que suponía poder lograrlo con la ayuda de un par de buenas varitas, sobre todo la de la propia Mina. Nick ni siquiera entendía cómo es que una chica tan hábil en ese ramo había elegido la carrera de comercio; igual era algo que no tenía por qué cuestionar.
Nick Suberland
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Bill Snyder Vie 27 Sep - 16:15

Fuera del puñetazo, Bill no iba a hacer más por ponerle un alto a Nick con sus comentarios, en especial porque muy peligrosos no eran y porque se sentía muy seguro de los avances que había hecho con Schweinsteiger como para perderlos ante comentarios que cualquiera podría hacerle en cualquier momento. Además no era un tipo celoso, mientras él llevara las de ganar. Lo que menos quería era ponerse presumido con Nick, que era de sus mejores amigos, o empezar una lucha de comentarios a ver sobre las piernas de quien se sentaba la chica.

Chocó la palma de su mano en el brazo del sillón cuando Nick daba esa idea de enjaular sirenas y de ponerle a Mina una cola de sirena de apariencia real durante el tiempo que fuera el desfile, una hora y media o dos. Era perfecto. Se enorgullecía como un padre cuando veía que sus compañeros y la que muy probablemente sería su chica tenían tan buenas ideas y tanta iniciativa. No podría hacer de Alpha lo que era sin tener a la gente adecuada a su lado.

-Yo me encargo de hablar con las otras chicas, Demian me ayudará porque se le da bien. Creo estar seguro que otras aspirantes a fraternidades estarían encantadas de ser sirenas en nuestro barco. Y ¿has pensado en hacer campaña para Miss Bassett-Knapp? Si no lo has pensado déjamelo a mi. Sería perfecto que ganaras y estuvieras en nuestro barco. - Se encargaría de eso, convenciendo a quien fuera por los métodos que fuera. Le daría buena proyección a ella, buena proyección a la fraternidad y buena proyección al mismo Bill si se decía por ahí que era su novia oficial.

-Pues brindemos por nuestro barco. Y por el toque femenino que hace todo más fácil. -Alzó su cerveza hacia sus compañeros y aprovechó para jalar a Mina suavemente por la muñeca para que se sentara a su lado y pudiera tenerla más cerca para acariciar su espalda distraídamente. -Nos pondremos a ello cuanto antes. No te arrepentirás de este equipo. Ahora vamos a beber porque es la mejor manera de curar esta cruda de mierda que tengo.
Bill Snyder
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder

Volver arriba Ir abajo

Working  Empty Re: Working

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.