Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ten o'clock.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ten o'clock. Empty Ten o'clock.

Mensaje por Colton Wexler Sáb 14 Sep - 16:43

Sí, me había ido otra vez porque aún me costaba trabajo tener una rutina, responsabilidades y demás. Sin embargo, antes de que alguno de mis hermanos pusiera el grito en el cielo por mi intempestiva marcha me encontré volviendo a Bassett-Knapp por a saber qué motivo. Incluso me permití pensar que ya era un tipo maduro, algo tan impropio en mi que aún me costaba asimilarlo. Y me costaba asimilarlo a parte de por ser un paranoico porque Krasava me lo recordó en cuanto me la topé en los jardines del campus. 

Me había dado una bofetada, un sentido abrazo y una nueva bofetada y después me había insultado todo lo que había querido. Según ella no quiso volver a verme después de ese desencuentro, hará ya un par de días, y antes de marcharse me recordó que era un paria y que no llegaría a nada en la vida. 

No me dolió mucho, la verdad, e incluso me sentí halagado porque la supe sacar de mis casillas sin que yo pudiera siquiera mediar palabra. Para mi eso era suficiente. Esa mañana me atreví a mandarle una lechuza (ni WhatsApps ni nada relacionado con esas tecnologías muggles que siempre creí que desangelaban el mundo tal y como lo conocía) y le dije que se viniera a casa a eso de las diez de la noche, que yo ponía la cena y que ella se encargara de buscar alguna película o algo así. Típica noche de domingo entre amigos, ni más ni menos. 

Le conté a Dwayne mis planes y me dijo algo así como que no me jodería, o eso pretendí entender porque su jerga de nigga aún suponía una traba en eso de la comunicación. Pasé haciendo garabatos en un cuaderno, escribiendo tonterías y haciendo malabarismos con objetos domésticos, todo en ese órden conforme la nube de hierba en la que nadaba se fue haciendo más patente. No me apetecía enfrentarme a las tareas de la carrera, ni tampoco a una socialización tan abierta y sabía que siempre podía confiar en mi amigo chocolate cuando no me apetecía ni vivir. Como en ese caso. 

Cerca de la hora señalada me fumé otro peta y noté como un calor se instalaba en mi sien, mi cuello y en la palma de mis manos. Vi moverse el tatuaje en forma de serpiente que tenía tras la rodilla antes de creer con una convicción que asustaba que era una bombilla. Y me reí. Las diez. Me fié porque me lo comunicaba un reloj de esos muggles que nunca me había fallado. Y acto seguido escuché como alguien picaba la puerta, levantándome de un ágil brinco y abriendo la puerta con una sonrisota de oreja a oreja. 

- ¡KK! - le dije antes de abalanzar mi metro noventa y ochenta quilos de peso sobre el cuerpo menudo de ella. La levanté en peso un segundo y me volví a reír. - Ven, acabo de pintar en mi cuaderno. ¡Voy a ser el jodido nuevo Hockney! - le dijo mientras se metía en la habitación. Agarró la bolsa de McDonald's que guardaba en un feo horno y se la tendió a ella. - He pillado los trozos esos de pollo ahm… siempre me olvido como se llaman. Da lo mismo. Y hamburguesas. - 
Colton Wexler
Estudiantes
Mensajes :
12

Colton Wexler

Volver arriba Ir abajo

Ten o'clock. Empty Re: Ten o'clock.

Mensaje por Krasava Kaufmann Sáb 14 Sep - 17:16

Estaba tan loca por Colton como le era humanamente posible, nunca como una pareja pero sí como un hermano. Siempre le había dicho que si alguna vez pensaba en casarse con un hombre sería con él porque era todo lo que un mal marido debería ser, un desbocado de la vida que apenas veía la oportunidad se largaba con la primera aventura que sin palabras le prometiese un cambio en su vida, o simplemente un poco de adrenalina de la que tanto le gustaba alimentarse. Lo amaba demasiado pero siempre acababa odiando sus ideas y sus manotazos de desesperación en cualquier situación que le significase un poco de estabilidad.
 
Tras la última bofetada, jurarle que no volvería a hablarle nunca y que hasta mirarlo la llenaba de ira había acabado accediendo a la cita pactada para el domingo. ¿Por qué? Porque lo quería por imbécil que fuese y porque quería darle otro par de bofetadas que con él eso siempre era poco. No sabía cómo carajo iban a reproducir películas en la habitación de Colton pero llevó un par de películas que le gustaban, además llevó una botella de vodka creyendo que ya sabía manejar su marihuana.
 
Pese a la gente que circulaba y a todo el trabajo que le costó pasar sin que la viesen estaba allí a las diez, tocó despacio y aunque pretendía ser discreta lanzó un grito de temor cuando la mole que era Wexler caía sin remedio sobre ella para abrazarla y casi tirarla al suelo. Se tuvo que aferrar al marco de la puerta y esperar que sus rodillas resistiesen, lo hicieron y pudo avanzar hacia él con una mano delante para empujarlo hacia adentro. Se rió olvidando en ese momento lo resentida que estaba con él.
 
-A ver, hazte para allá que me vas a aplastar.-lo empujó hacia un lado para tirarse en su cama y abrir la bolsa de comida que se iba a comer sin importar cómo se llamase. Jaló la libreta hacia ella para ver lo que había dibujado y eran puros garabatos, algunos parecían tener forma y todo pero definitivamente no era el próximo Hockney, pobre inocente. -¿Qué te has metido? Pareces un mastodonte descoordinado, no me has dado ni un puto beso para que te perdone por tu huída.
 
Volteó los dibujos mientras se comía las patatas pro seguían sin tener una forma definida, sacó la botella de vodka que estaba prácticamente llena y le dio un buen trago. -Traje dos película, Party Monster y The Searchers. ¿Qué quieres ver primero?
Krasava Kaufmann
Estudiantes
Mensajes :
123

Krasava Kaufmann

Volver arriba Ir abajo

Ten o'clock. Empty Re: Ten o'clock.

Mensaje por Colton Wexler Sáb 14 Sep - 18:03

- Mujer desagradecida esta. - dije refunfuñando mientras me rascaba el culo en una actitud que enseguida me recordó a mi padre. Sabía que Krasava también identificaría esa imitación y, creyendo eso fervientemente, sonreí pero esta vez a medias. Pasé al piso y empecé a jugar con mi viejo bate de Quodpot como si fuera un criajo, parando en seco cuando me preguntó sobre mi estado psicofísico. Sonreí de nuevo, mirándola de lado y dejando el bate tirado por el suelo sin mucho reparo. 

Qué pereza, de repente me noté más cansado que de costumbre. - ¿Eh? Nada, estás loca. - me acerqué y levanté la mano en la que llevaba un anillo de esos esotéricos que tanto me gustaban para revolverle el pelo como si ella también fuera de lo más aniñada. 

- Loca. - repetí de nuevo, dándole un corto beso en la boca que definí como totalmente inocente y después desparramé toda mi altura en el sofá, mirándola con forzada seriedad cuando se atrevió a preguntarme si iba a dejar a mi idolatrado John Wayne (cosa de familia) de lado por una de esas películas indies que a ella tanto le gustaban. 

- La segunda, ya. - le ordené con el dedo y enseguida me volví a reír de lo inútil que estaba. El calor que advertí en mi nuca de nuevo me recordó lo cansado que me creía sentir. Me permití acomodarme aún más posando los brazos ribeteados de arte corporal tras el cuello y estiré las piernas sobre la mesa de en frente. Ahora tenía hambre. 

- Pásame una hamburguesa, que eres mi invitada y has de hacer lo que te mande. - la quería molestar, era mi intención y sabía que si seguía por ese camino medio machista lo iba a conseguir. Ese había sido siempre nuestro juego, un tira y afloja molesto, sano y encantador a la vez. A continuación me di cuenta que había estado mirando un punto inexacto de la habitación pensando en eso mismo. La visualicé mirando esos tontos dibujos. - Son buenos, ¿eh? - negué con la cabeza como si hubiera dicho la gilipollez más enorme del planeta y enseguida me permití el lujo de ponerme en tono jocoso otra vez. No lo podía evitar, era KK. 

- A ver, cuéntame a cuántas te has tirado ya. Seguro que me superas. Es por ser rubia, la gente te ve tonta y guarrona. - mis ojos grises se encontraron con los de ella y pretendía una austeridad que no se correspondía nada conmigo. Ni antes ni ahora ni nunca. De eso sí que era plenamente consciente. Pero me volví a reír. - El televisor está guardado en el cajón de la estantería de ahí. Es portátil y tiene un DVD de esos incorporado, es un regalo de mi madre. - le indiqué todo haciendo referencia a un cajón donde guardábamos muchos aparatos e instrumentos diversos bajo un encantamiento de extensión indefectible. 

- Acércamelo que le hago un encantamiento de esos energizadores. Hay que tener recursos, vivimos en América hombre. - me incorporé de repente y le arrebaté la patata que estuvo a punto de comer, guiñándole un ojo y levantando un pulgar en alto en mi afán de provocarla.


Última edición por Colton Wexler el Dom 15 Sep - 8:36, editado 1 vez
Colton Wexler
Estudiantes
Mensajes :
12

Colton Wexler

Volver arriba Ir abajo

Ten o'clock. Empty Re: Ten o'clock.

Mensaje por Krasava Kaufmann Sáb 14 Sep - 18:32

Se quejó porque revolvió su cabello, se quejó con un grito grave y medio ahogado que se perdió en el colchón, se acomodó el cabello a medias porque realmente no le importaba. La idea de meterse a la cama de Colton era que pelease con ella, no que se creyese el dios de la democracia y se largase al sillón, iba a subírsele encima para incomodarlo pero no lo hizo porque ya comenzaba con sus cosas de hombre macho y dios del trueno.
 
No podía negar que Wexler era un tipo imponente, altísimo como él solo y fuerte por tanto quodpot que había jugado en su vida, pero no por eso le daba miedo darle la contra o joderlo, en el fondo era un buen tipo y que sólo se daba de golpes con hombres que le jodiesen la paciencia sobre la que ella bailaba, siempre le decía a las mujeres que lo acosaban que al conocerlo no tenía la más mínima gracia y que ni era peligroso, pero era para que se alejasen de él porque nadie lo merecía.
 
Las hamburguesas estaban empacadas y le tiró una sabiendo que no se iba a deshacer en el vuelo, con suerte le daba en la cara. La agarró en el aire, tenía buenos reflejos, eso no hubiese sido una sorpresa de no estar segura de que había estado fumando marihuana, el beso que le dio lo había delatado pero Krasava no entendía a qué se debía el misterio.
 
-No me andes jodiendo que te voy a perjudicar con un dildo, Wex.-se levantó de la cama patatas en mano para ir a buscar el bendito televisor y todo eso, no por hacerle caso a Colton si no porque quería simular autocontrol y todo eso. Le costó abrir el cajón porque no daba con el hechizo, la floritura era sumamente complicada y sólo a un par como Dwayne y Wexler se les ocurría ponerle tanto empeño a la seguridad.-
 
Cuando lo abrió se sentó en el suelo al lado de la cómoda esperando que él mismo les vaya a echar el hechizo energizador pero el maldito le robó la patata que por poco ya había tocado su lengua. Se levantó con la gracia de un chimpancé y aprovechó que estaba un poco agachado para subirse a su cuello y aferrarse a él con ambos brazos. Ya era la gota que derramó el vaso, entre sus bromas machistas y sus robos se merecía lo peor, alargó el rostro por encima del hombro derecho del de Colton y le lamió la cara tanto como pudo, incluyendo sus orejas a ver si le daba una otitis.
 
-Por-estas-cosas-nadie-te-ama-y-serás-un-maldito-solterón-amargado-con-mil-kneazles.-intercalaba cada palabra con una lamida especialmente perjudicial para el rostro del muchacho, en una de esas lamidas sacó sin querer un piercing de los que llevaba Colton en la oreja y casi se lo traga. Tuvo que bajarse para evitar pasarlo mientras una tos infernal la aquejaba.-No te burles, pon la película. Dame vodka para el mal sabor, creo que ni te has bañado.
Krasava Kaufmann
Estudiantes
Mensajes :
123

Krasava Kaufmann

Volver arriba Ir abajo

Ten o'clock. Empty Re: Ten o'clock.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.