Habilidades
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Habilidades Compradas
+ Legeremancia
+ Oclumancia
+ Animagia
Además de la compra, el curso de Teoría de la Mente fue roleado AQUI
+ Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras
Los hechizos de protección así como las maldiciones tendrán bonificaciones en las tiradas de éxito al poseer esta habilidad
Nivel 1: bonificador +2 en las tiradas de conjuración
+ Habilidad de Hechizos Silentes
Conjurar un hechizo que no sea maldición imperdonable sin decirlo en voz alta, aumenta +3 a la destreza
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+ Oclumancia
+ Animagia
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Nivel 1: bonificador +2 en las tiradas de conjuración
+ Habilidad de Hechizos Silentes
Conjurar un hechizo que no sea maldición imperdonable sin decirlo en voz alta, aumenta +3 a la destreza
Última edición por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 26 Sep - 1:01, editado 3 veces
- Marcellus J. Lovecraft
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Re: Habilidades
Hechizos Inventados
Signum flavum (Signo Amarillo)
Permite redirigir ataques y magia invocada por otro hacia el blanco deseado, marcándole con un símbolo al momento de la redirección hasta que el este es impactado por el ataque redirigido en cuestión.
Yellow Decay
Provoca un intenso dolor interno, como si la sangre estuviera hirviendo, seguido de la aparición de quemaduras de segundo y tercer grado en la piel, iniciando en el rostro y en las manos, mismas que se extienden según la duración de estos efectos. 1d8 de daño. Maldición.
Blind Shadows:
Crea una cúpula de sombra sobre el objetivo, dejándolo en total oscuridad. Dentro de la cúpula se extiende sombras que causan cortes múltiples y choques intentos (1d8 de daño por turno mientras esta permanezca. 1d4 de probabilidad de permanencia, es una maldición).
Signum flavum (Signo Amarillo)
Permite redirigir ataques y magia invocada por otro hacia el blanco deseado, marcándole con un símbolo al momento de la redirección hasta que el este es impactado por el ataque redirigido en cuestión.
Yellow Decay
Provoca un intenso dolor interno, como si la sangre estuviera hirviendo, seguido de la aparición de quemaduras de segundo y tercer grado en la piel, iniciando en el rostro y en las manos, mismas que se extienden según la duración de estos efectos. 1d8 de daño. Maldición.
Blind Shadows:
Crea una cúpula de sombra sobre el objetivo, dejándolo en total oscuridad. Dentro de la cúpula se extiende sombras que causan cortes múltiples y choques intentos (1d8 de daño por turno mientras esta permanezca. 1d4 de probabilidad de permanencia, es una maldición).
- Marcellus J. Lovecraft
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