Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ziva J. Röller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ziva J. Röller Empty Ziva J. Röller

Mensaje por Ziva J. Röller Vie 27 Jun - 17:45




Ziva J. Röller





Nombre completo: Ziva Julianne Röller
Edad: 21 años
Lugar de nacimiento: Budapest , Hungría.
Sangre: Mestiza
Características Especiales: (Puede quedar en blanco)

Facultad: Facultad de Criaturas Mágicas
Carrera: Especialistas en Criaturas Peligrosas
Semestre: Segundo semestre
Fraternidad:  Epilson Alpha Chi




Personalidad

Esta chica está bien moldeada. Cariñosa , expresiva y un tanto pacífica ; esa es la Ziva que sus padres le han enseñado a ser. Sabe tomar sus decisiones aunque suele ser influenciada por sus familiares. Una chica extremadamente sentimental y vulnerable , solo cuando esta de buenas. No quisieras encontrarla en un mal día , ya que la imagen de niña tierna que te hubieras formado de ella se iría por el caño.  No es una mujer a la cual tendrás a tus pies con solo una mirada pero sí que es fácil perder aunque sea un pedazo de su confianza. Suele ser considerada como una chica dificil y con la cabeza en las nubes , aunque muy pocos saben que esta chica es la más astuta que se podría conocer. Es difícil convencerla de cambiar lo que cree o lo que es , una piedra firme. No cree en la perfección ni en las coincidencias. Todo ocurre por un motivo y , si algo no funciona , no se puede forzar. Cuando no la conoces puede parecer pesada y boba pero se necesita mucho valor para entrar en su mundo y quedarse. Su habitación es su pequeño santuario.No es muy fanática de los ruidos o de las salidas nocturnas , tal vez porque nunca tuvo con quien realizarlas . Tiene un sumo respeto por todo aquel que la rodea ,pero claro , si no la respetas ella hará una excepción contigo. No es una persona frívola o centrada en lo material. Aprecia más las cosas pequeñas que un anillo de veinte quilates. Le exaspera la visión de sus padres del mundo , que el dinero te hace mejor o peor que los demás. Siempre ha sido una persona que le encanta la compañía ,se podría decir que solo la buena. No juzga a sus amigos o compañeros por lo que se encuentre en sus bolsillos , pocas personas son agradables de verdad y el dinero no puede cambiar eso. 

historia


 
▲ Después de un turbio amorío de unos seis meses entre Kirsh Röller y Hulla Jiyel , dos jóvenes de secundaria , nace Ziva Julianne . Su padre le dio su apellido y dinero , más no se encargó de ella.
▲ Ziva se crió con sus abuelos maternos , ya que su madre queria terminar la escuela y la universidad. La chica se acostumbró meramente a la compañía de estos.
▲ Sus abuelos le exigían más que a una niña normal , ya que esperaban no fracasar como lo hicieron con su madre Hulla.
▲ Cuando Ziva cumplió tres años se mudó con su padre , bajo orden de los abuelos paternos. Su vida siguió como siempre , con la excepción de que esta vez estaba rodeada de criados y juguetes que aun no salían al mercado.
▲ Sus padres se casaron cuando la chica tenía ocho años , llevando las peleas al hogar Röller. Cualquiera que los viera pensaría que finalmente eran una familia , cuando era solo más caótico.
▲ Las peleas  obligaron a Hulla a mudarse con Ziva a Florida , para escapar de los gritos y disgustos de Kirsh justo cuando la chica cumplía 16. Ahora que esta en la universidad no perdió la oportunidad para irse , ya que las llamadas incesantes de su padre la volvían loca.


Stats

 
Fuerza: 16
Destreza: 18
Constitución: 17
Inteligencia: 18
Sabiduría: 18
Carisma: 17
Pvs:
 





Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1

Ziva J. Röller

Volver arriba Ir abajo

Ziva J. Röller Empty Re: Ziva J. Röller

Mensaje por Rectoría Vie 27 Jun - 23:24

Ziva J. Röller EQtH2k9
Rectoría
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
https://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.