Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte) Empty Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte)

Mensaje por Wednesday M. Suberland Jue 29 Ago - 14:24

Lanzaron una moneda al aire para decidir cuál de los dos arbitraría el duelo para ser justos. Honestamente iba a resultar por mucho su favorito y a la vez el más difícil sabiendo que uno de los duelistas era su hermano menor. Obviamente quería que Nick ganara, pero si lo hacía debía ser por que era un Suberland y no por que le tuviera alguna clase de favoritismo. Mejor contrincante no le pudo tocar, nada más y nada menos que Charlotte Wardwell. 


A ellos ya los esperaba sobre la tarima, impaciente. 


Wardwell contra Suberland. Empiecen sus apuestas -ella no se confiaría de la semiveela. No era necesario que pronunciara palabra alguna para hacer muestra de su carisma y belleza que tenían a toda la sala anonadada; que nadie olvidara que era una Wardwell y que respecto a cómo utilizar una varita mágica tenía la última palabra-. Recuerden que no están permitidas las maldiciones imperdonables ni invocar animales. Wardwell. Suberland. Estrechen sus manos, muchísima suerte. 






Iniciativa:
Nick.
Wednesday M. Suberland
Mundo Mágico
Mensajes :
26

Wednesday M. Suberland

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte) Empty Re: Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte)

Mensaje por Nick Suberland Vie 30 Ago - 10:42

Que tu hermana mayor fuera justamente la juez de tu duelo le permitía a cierto sector de imbéciles sospechar acerca de la creedibilidad de un combate que de hecho era más parejo de lo que muchos pensaban. Por supuesto, a Nick no le pesaba que algunos creyeran que la posición de Wednesday afectaba algo en el resultado, y se dió cita en el recinto que ya estaba abarrotado de estudiantes, en su mayoría seguidores de Charlotte que tenía a medio colegio embobado con su sola presencia. Una Wardwell y además semi-veela.

Nick subió a la tarima de duelo para encontrarse con Wardwell. Que fuera una de sus mejores amigas tampoco afectaría de ninguna forma en el resultado, y tenía contemplado dar todo de sí aunque media universidad le odiara por derribarla. El licántropo escuchó atentamente las indicaciones de su hermana, que no podían ser más que las mismas de cualquier duelo, y se acercó para estrechar la mano de Charlotte, a quien le guiñó un ojo mientras le sonreía.

-No seas muy dura conmigo Charlie. Qué va a decir la gente si trapeas el piso conmigo-

Se permitió bromear con la chica antes de comenzar con el duelo. Camino hacia atrás para ponerse en posición y sacó la varita, listo para atacar en cuanto Wednesday diera la señal.

-Rictusempra!-
Nick Suberland
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte) Empty Re: Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Wardwell Vie 30 Ago - 15:32

La verdad estaba nerviosa, pero no dejaba que nadie lo notara. Llegue al club de duelo con una gran sonrisa con la que intentaba reflejar seguridad de la que en aquel momento carecía por completo.
No supe si decepcionarme o alegrarme de que Wednesday fuera quien arbitrara aquello, no eran pocos los que murmuraban que eso le daba ventaja a Nick, pero seguramente habría sido igual si a mi padre le hubiese tocado arbitrar.
Me alegre de que Nick fuera mi oponente, sabia que el hecho de ser amigos no influiría en el resultado, pero mi orgullo no saldría tan afectado si perdía ante él. Escuche con atención las palabras de Wednesday y estreche la mano de Nick devolviéndole la sonrisa -Lo mismo digo. ¡Suerte!- Le dije y retrocedí tres pasos. Mi sonrisa fue reemplazada por una mueca de concentración total. Pocas veces había llegado lejos en esta competencia y siempre fingía que no me importaba demasiado y lo hacia por mera diversión, sin embargo esta vez quería superar las primeras rondas.
Tome posición y espere la indicación, Nick se movió mas rápido de lo que esperaba y fue el primero en reaccionar.
-¡Expelliarmus!-
Apunte hacia el brazo con el que sostenía la varita mientras intentaba esquivar su hechizo, esperando darle y terminar pronto con eso.
Charlotte Wardwell
Theta Phi Alpha
Mensajes :
94

Charlotte Wardwell

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte) Empty Re: Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte)

Mensaje por Wednesday M. Suberland Lun 2 Sep - 13:19

Lamentablemente Charlotte no fue tan rápida cómo hubiera deseado. Un awww general se apoderó de la sala cuando el rayo rojo se desvió mientras ella recibía uno parecido justo en el pecho. La conjuración de Nick había sido perfecta, claro era un Suberland. La semiveela pronto sería víctima de un ataque de risa que la haría carcajearse y que no le permitiría consentrarse en el duelo.

Wednesday no hizo nada para quitárselo, eran parte de las reglas y, además, le enternecía verla reír. Miró con ligera severidad a Nick, más le valía tener una mejor estrategia que tener inmovilizada a Charlotte con cosquilla.

Síguele -lo animó después de todo para no esperar a que a la semiveela se le acabara la risa.



Nick: 1//1
Charlie: 0//0 Pierdes un turno. Puedes postear tu ataque de risa, si quieres, o esperarte hasta el siguiente masteo y ya postear con tu hechizo.

Iniciativa: Nick.
Wednesday M. Suberland
Mundo Mágico
Mensajes :
26

Wednesday M. Suberland

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte) Empty Re: Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte)

Mensaje por Nick Suberland Mar 10 Sep - 9:20

Suberland había sido lo suficientemente rápido como para impactar a Charlotte y además de ello evitar que la chica hiciera lo mismo con aquel expelliarmus que seguramente lo habría dejado completamente inhabilitado. Sonrió con satisfacción al ver a Wardwell retorcerse a causa de aquel ataque de risa que le acababa de provocar.

Notó la mirada severa de su hermana, sabiendo perfectamente que a la experimentada bruja nunca le habían gustado demasiado esa clase de ataques en duelos en donde se suponía que debías de vencer a tu oponente mediante conjuros ofensivos. En parte, Nick sabía que su hermana tenía razón, y fue por ello que tras aquella rápida instrucción el licántropo avanzó varios pasos para estar más cerca de Wardwell y minimizar el riesgo de error en su próximo ataque.

-Everte Statum!-

Nick apuntó su varita hacia el pecho de su contrincante y lanzo aquel hechizo básico que de conectar adecuadamente, lanzaría a su amiga varios metros hacia atrás en un doloroso golpe que sin duda significaría un paso decisivo en aquella batalla que el alpha no pretendía de ninguna manera perder
Nick Suberland
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte) Empty Re: Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte)

Mensaje por Wednesday M. Suberland Mar 10 Sep - 23:05

No era un blanco fácil. Charlotte se movía como si mil hormiguitas le estuvieran recorriendo el cuerpo, como si le hubieran puesto polvos picapica y tuviera comezón, como si le hubieran metido un hielito en la ropa o como una mezcla de todas y por poco no le atina... por poco. Charlie salió expulsada, si acaso solo un metro y volvió a caer al piso.

Levantese Wardwell, todavía puede atacar


--

Nick: 2//2 20 pvs ¡¿Dónde está el link a tu ficha, papasito?! ò.ó a la próxima no te voy a poner modificadores.
Charlie: 0//0

Iniciativa: El primero en postear


Wednesday M. Suberland
Mundo Mágico
Mensajes :
26

Wednesday M. Suberland

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte) Empty Re: Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Wardwell Miér 11 Sep - 12:09

El primer hechizo de Nick me impacto directo, causándome unas irrefrenables cosquillas por todo el cuerpo, empecé a tener ligeras convulsiones debido al hechizo que me hicieron fallar. La sensación de las cosquillas era horripilante, como si un montón de bichos caminaran por encima de todo mi cuerpo. Además causaba que me moviera de una forma muy extraña y seguramente ridícula ante los ojos de los demás. Nick lanzo un segundo hechizo que impacto con menor fuerza de la que me esperaba.
Me caí para atrás aunque solo fue una pequeña distancia, y rápidamente apunte directo al pecho de Nick.
-¡Desmaius!-
Aturdirlo un poco en aquel momento me parecía lo mejor ya que me llevaba una gran ventaja.
Charlotte Wardwell
Theta Phi Alpha
Mensajes :
94

Charlotte Wardwell

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte) Empty Re: Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte)

Mensaje por Nick Suberland Mar 17 Sep - 9:40

El segundo hechizo conjurado por parte de Nick no había tenido ni la fuerza ni mucho menos el impacto deseado, y Nick se lamentó entre dientes mientras veía como Charlotte era solo deslazada unos cuantos metros.

En cuanto a puntuación se refería, el impacto contaba igual; sin embargo el hecho de no conjurar con la intensidad requerida era suficiente como para apretar los dientes y sentirse incluso avergonzado, sobre todo delante de su hermana.

Charlotte reaccionó muy rápido luego de aquel golpe, y Nick trató de hacerse a un lado para evitar que aquel desmaius lo dejara fuera de combate durante quién sabe cuánto tiempo.

-Incendio!-

El licántropo apuntó directo a la humanidad de Charlie con intenciones de hacer que la chica sintiera los efector de una llamarada a no mucha distancia. Tampoco deseaba quemarla ni mucho menos, pero prefería dar aquel golpe definitivo para tratar de llevarse la ronda y calificar al siguiente combate antes de que Wardwell recuperara distancias.
Nick Suberland
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte) Empty Re: Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte)

Mensaje por Rectoría Mar 8 Oct - 16:12

En vista de la huelga laboral, se hará la última tirada y el ganador se decidirá por el mayor número de impactos. Gracias por su paciencia. 

Charlotte impacta en Nick y lo desmaya sin darle tiempo alguno a reaccionar. A la siguiente ronda Charlotte sigue llevando la ventaja aprovechando el desmayo de Nick pero el hechizo se desvía. Nick recupera la consciencia y luego de mantener una ronda activa en donde ambos demostraron un excelente manejo de la magia, Nick gana el duelo. 

Nick: 2//2 = 8 galeones y 50 puntos de experiencia
Charlie: 1//1 = 7 galeones y 14 puntos de experiencia
Rectoría
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
https://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte) Empty Re: Primera ronda: Suberland vs Wardwell (Charlotte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.