Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de plática

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de plática Empty Un poco de plática

Mensaje por Demian Schwartz Lun 2 Sep - 1:21

Oficialmente aún no estaba inscrito al club de ajedrez, y no porque no disfrutara de aquel juego de reyes. Sino, porque prefería una partida casual y una buena charla con Morgan. Y dada su reticencia y mala popularidad con mis sitios más frecuentados. La sala de ajedrez era el lugar donde más seguro podría yo encontrarlo, y él no tendría que estar cubriéndose las espaldas por algún loco que no captaba el singular sarcasmo de mi amigo.
Físicamente estaba hecho un desastre. Con mi admisión en los nuevos centros nocturnos de Florida, había tenido unas maratónicas malas noches, de ahí que mis ojeras ya no pareciesen de mapache, sino del personaje muggle llamado “el zorro”, de ahí que anduviese con gafas oscuras por todo BK, cual estrella muggle de la caja imbécil.
Quedarme en mis aposentos, tampoco era mucha opción. Con el reinicio de las clases, los más veteranos de la fraternidad se habían hecho un agosto, con las iniciaciones… así que la locura estaba desatada.
Tenía en vísperas el inicio del torneo de duelos, y si lograba arrastrar mi trasero al primer combate, corría con demasiada suerte. Estaba hecho una mierda.
Por la hora, y como referencia mis anteriores visitas, el lugar no debía estar tan concurrido, así que las voces molestas o presencias incómodas eran un riesgo mínimo.
Irrumpí en el sitio intentando llamar lo menos posible la atención. Sabía lo maniaco que a veces era Morgan con lo que sucedía en aquel lugar, así que lo mejor, era no tentar a la suerte y ser lo más cauteloso posible.
Busque con la mirada a Morgan en el lugar, y lo hallé no muy lejos del ventanal del club.
Le hice un gesto de saludo con la mano y me excuse por interrumpirle en sus labores.
-¿Ocupado?-
Pregunte, intentando no sonar estúpido. Ya que aunque su silla opuesta se encontrara vacía, era conocedor de que algunos ajedrecistas disfrutaban de jugar contra ellos mismos y así mejorar sus habilidades. Y aunque normalmente no pasaba de la primera docena de movimientos, sin llegar al primer jaque, era todo lo que sucedía alrededor a las tiradas, de lo que disfrutaba.
-O tienes algo de tiempo para intercambiar unas palabras-

Sonaba raro, pero siempre encontraba dificultad para romper el hielo con él. Y aunque lo conociese desde mi compromiso con An, siempre me habían causado algo de dificultad las primeras palabras.
Demian Schwartz
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz

Volver arriba Ir abajo

Un poco de plática Empty Re: Un poco de plática

Mensaje por Adrien Morgan Lun 2 Sep - 12:13

Era ridículo, pero ni siquiera podía pensar correctamente en el estado en el que se encontraba, había estado tan distraído ese día que su compañero se había retirado con cuatro partidas invictas, las mismas que no habían pasado del cuarto movimiento, ninguna. El chico con el que jugaba lo conocía lo suficiente como para saber que a) ese no era Adrien y era una persona fingiendo ser él o b) simplemente parecía tener más cosas en la cabeza de las que podía soportar, no le había preguntado por supuesto, muchas personas sabían que él era así, demasiado reservado e irónico como para hablar de su vida con cualquiera, se había retirado diciéndole solo un “sigue practicando” lo cual fue más denigrante siendo que era él el presidente de dicho club y no cualquier otro que necesitara simplemente “practicar”.

Simplemente no quería jugar, aquel tablero en el que había pasado la tarde era demasiado genérico, le molestaba demasiado por que podía contar los errores en la estructura del mismo, el tamaño de las piezas no le parecía familiar y el color parecía estar demasiado opaco de un lado y demasiado pulido del otro, bueno realmente no había nada mal con el maldito tablero, era él quién no podía concebir la idea de jugar en otro que no fuera el suyo, el mismo tablero que Julisa se había querido llevar el día anterior y el mismo que había terminado roto en el piso y … no quería acordarse de lo demás, eso era lo que lo mantenía frustrado ese día, jugar le recordaba a su tablero, el cual le recordaba a Julisa…

Realmente Adrien no tenía un mejor aspecto que el de Demian cuando entro por la puerta, él estaba vestido pulcramente, como siempre, sin embargo detrás de sus lentes de pasta gruesa, bajo sus ojos, también se podían ver unos moretones violetas por falta de sueño, eran más remarcados gracias al blanco de su piel, no parecía haber dormido en mucho tiempo, aun que solo hubieran pasado 24 horas.

Cuando el Alpha se acercó, Adrien hizo un gesto cansado y se quito los anteojos sobando el tabique de su nariz, se recargo en la silla y con la mano libre le indico que podía sentarse frente a él, Demian era una buena adquisición para el club de ajedrez mágico, no porque fuera muy brillante ni mucho menos, si no porque era una imagen que seguramente iba a atraer más miembros con el tiempo y vaya que los necesitaban, aun que fuera solamente para rellenar las filas vacías

Adelante, realmente no creo estar en las mejores condiciones para una partida así que unas palabras tal vez me vengan en bien, ¿Qué necesitas? – Era muy cierto que si de alguna manera querías sacar el lado bueno que Adrien tenía era encontrándolo en el club de Ajedrez, porque simplemente se le daba bien estar ahí, al menos así parecía ser antes.
Adrien Morgan
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
32

Adrien Morgan

Volver arriba Ir abajo

Un poco de plática Empty Re: Un poco de plática

Mensaje por Demian Schwartz Mar 3 Sep - 0:26

-Gracias-
Contesté, mientras tomaba mi posición habitual frente a él.
Contrario a lo usual, había ciertos detalles que me arrojaban el que mi amigo tampoco pasaba por su mejor tarde. Recordaba de partidas anteriores, siempre encontrar unas bien colocadas piezas sobre el tablero, esta vez aunque en el tablero, carecían de esa dedicación cuasi maniaca para colocarse. Aquello sumado a sus pocas ganas de entablar una partida, terminaban de concluir lo obvio, Morgan tampoco estaba bien.
Pero aquello, yo no lo sacaría a la luz, hasta que él quisiera que así fuese.
Era rara nuestra relación, pero funcionaba en la medida de lo posible.
Respire profundamente y me quite las gafas de sol, para luego colocarlas junto al tablero. Tampoco me apetecía un juego, pero necesitaba mantener las manos ocupadas o me desfallecería en aquel lugar.
-Como sabrás, mañana dará comienzo el torneo de duelos de la universidad, y al comienzo me toca con Crawford. Un tipo de 6to de los Delta, que tiene la mecha más corta que he conocido-
Todo ello era por todos conocido, y aunque no habíamos intercambiado más que algunos monosílabos en prácticas de quodpot o en algunas de las fiestas, no le deseaba algún mal específico. A fin de cuentas, todo era un juego y había que llevarlo como lo que representaba.
-He estado con deberes que me han mantenido lejos de la práctica indicada… y por ende, no estoy preparado para enfrentarlo.-
Era duro admitirlo, pero seguramente sería más duro pararse frente a Crawford sin un plan premeditado. Y era aquí, donde el meollo del problema comenzaba.
-Un par de días más, y creo que estaría lo suficiente descansado para enfrentarlo sin mayor problema-
Agregue con un gesto de cansancio, llevando mi mano a mis ojos, que comenzaban a lastimarse por el reflejo de la luz que entraba por los enormes ventanales del recinto.

-Cansarlo con hechizos, no me arrojaría buenos resultados y mi puntería con la memoria cansada y la falta de memoria muscular tampoco son opción. Y como imaginarás, a estas alturas ponerme a maquinar algún nuevo hechizo que le sorprenda, tampoco es opción… Creo que lo mejor, sería destruir el maldito lugar y posponer todo el torneo, pero… no tengo tanta suerte. Así que, dime Morgan. ¿Tu que harías en mi lugar?-
Demian Schwartz
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz

Volver arriba Ir abajo

Un poco de plática Empty Re: Un poco de plática

Mensaje por Adrien Morgan Vie 6 Sep - 20:27

Efectivamente, Demian no se veía en el mejor estado, no era necesario ser un genio (que él lo era claro), para darse cuenta de eso, el chico Alpha se veía cansado, tal vez igual o más de lo que él estaba, Adrien solamente alzó una ceja y soltó una sonrisa cansada, ya hasta se le había olvidado que los duelos estaban por comenzar, era una tontería dejarse afectar de esa manera por lo ocurrido con Julisa, ella se lo había dicho, paso pagina y él quería que así fuera, entonces ¿por qué se sentía tan miserable?. Era una tontería, él mismo era como una burla, algo ridículo que tenía que cambiar de manera inmediata.

Sus pensamientos volvieron hacia Demian esta vez, Crawford, si, lo conocía por que pertenecía a una fraternidad (la de Julisa), no precisamente por que tuviera grandes méritos académicos, además su nombre había salido a relucir por el ridículo que había causado en la fiesta de los Wardwell demostrando que si, como Demian mencionaba, tenía la mecha más corta que podía existir en el mundo.

Si lo conozco, ese tipo no sé ni siquiera para que nació con una varita si todo lo resuelve con los puños, ¿Estas pidiéndome asesoramiento para los duelos Mágicos? – Lo repitió como si no pudiera creérselo, él mismo ni siquiera era parte del club de Duelo por que no le gustaba hacer ese tipo de demostraciones o caer en los círculos públicos, no había pensado inscribirse en el torneo hasta ese momento en que él se lo menciono.

Escucha Demian, tal vez no sea la mejor persona para tratar un Duelo mágico, pero podría ayudarte, las estrategias son lo principal según se, aun que también depende mucho de las habilidades que tengas para batirte, la velocidad y mil y un factores que, sinceramente, desconozco… – No estaba negándole su ayuda, solamente quería ser sincero con él, pocas veces había podio salir adelante en el torneo de duelos, no era tampoco una luminaria en cuanto a eso se refería, lo de él era algo más cerebral, más táctico. Pero tampoco quería que Demian se fuera con las manos vacías.

Necesitas ser rápido en un duelo contra Crawford, en tu lugar, aprovecharía cualquier cosa que lo haga enfadar, como pude darme cuenta de lo poco que lo conozco, no es una persona que piense bien en situaciones de estrés. Sin embargo, algunas personas le temen y si logras hacer algo impactante con tu primer duelo, repercutirá en los siguientes de las rondas.

Aspiro con fuerza y luego comenzó a acomodar las fichas en el tablero, no le gustaban, eran feas y sin color, tendría que mandarse a hacer un nuevo tablero, cuando tuviera la oportunidad, claro.

En pocas palabras – continuo, pero su atención estaba en el tablero. - Has algo que lo amenace, a él o su seguridad, Wardwell o su asistente no dejarán que pase a mayores, nunca lo hacen, no tengas miedo en utilizar hechizos que puedan dejarlo incapacitado, lo más poderoso que tengas. .
Adrien Morgan
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
32

Adrien Morgan

Volver arriba Ir abajo

Un poco de plática Empty Re: Un poco de plática

Mensaje por Demian Schwartz Miér 11 Sep - 10:57

Me encogí de hombros y asentí. Porque si bien Adrien no era la persona más recomendable para un duelo 1 vs 1, sus consejos de algo podrían ayudarle en su próximo encuentro contra Crawford. Era una de las personas más inteligentes que conocía y por eso, a pesar de mi estado me encontraba ahí, frente a él.
-Así es-
Afirme con una sonrisa irónica mientras señalaba el vitral tras de él.
-Acudir con cualquiera de mis compañeros del club de duelos o de mi facultad, sería algo problemático… y muy probablemente solo me replantarían algo que ya hubiese pasado por mi cabeza, y no, lo que necesito en este momento es algo distinto… algo que solo podría maquinarse en tu cabeza…-
Era conocedor de las habilidades de su amigo en la plataforma, 4 semestres continuos en inscripciones al torneo, le daban una clara imagen de las habilidades de su compañero. Nada sobresaliente en sus destrezas, pero si una peculiar forma de pelear y que a los ojos de alguien experimentado, seguramente calificaría como una gran cualidad.
Y en efecto, todo se resumía en la estrategia que uno se planteara, ya que el lanzar hechizos a bocajarro hacía mucho que había quedado atrás en los duelos en salem, por decirlo de alguna forma. Esto era la antesala a las grandes ligas y necesitaba algo más, que la simple destreza para salir airoso.
-Eso es lo que me ha traído aquí, por tu consejo-
No temía pedir consejo, aquello era algo que había ido perdiendo con el paso del tiempo, y más si el que los proporcionaba era un personaje sombrío, de esos que había en cada escuela.
-Mmmmmm…-
No sonaba mal aquello después de todo. Hasta sonaba más lógico cada vez que lo iba repitiendo en su cabeza, “algo que sacara de sus cabales a Crwaford” y si aquello era lo suficientemente loco, muy probablemente como anotaba Morgan repercutiría en sus duelos por venir. La idea le gustaba y con una sonrisa se lo agradeció. A fin de cuentas, había sido una excelente idea venir por su consejo.
Aquello también era correcto, ni Wednesday, ni Wardell permitirían que nadie saliese con heridas graves del encuentro, así que tenía libertad creativa para usar el hechizo que más le placiera. Salvo maldiciones imperdonables, que muy seguramente aquellas le mandarían a prisión.
Satisfecho por lo que mi amigo me acababa de dar para pensar, dirigí mi atención a su manera tan peculiar de acomodar las piezas. Algo no encajaba con todo aquello, pero no alcanzaba a recordar lo que fuera que estuviera mal ahí.
-Me gusta, pensare en ello…-
Afirme con más tranquilidad, ya que había obtenido lo que había venido a buscar.
-Sea lo que esta mal con este tablero, no cambiara por más vueltas que le des a las piezas. ¿Pasa algo?-
Aquello era correcto, de nada le serviría proseguir en aquella empresa si algo le incomodaba o no le parecía que encajara. Morgan parecía salido de su zona de confort, y demonios, si el aula de ajedrez no lo era, no quería imaginar lo que fuese a hacer en los laboratorios de su facultad en ese estado.

-Anda, no me hagas ver como el ingrato interesado que parezco, y dime. Que dudo que ese semblante sea por trasnochadas de exámenes y eso, esas cosas nunca he visto que te afecten-
Demian Schwartz
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz

Volver arriba Ir abajo

Un poco de plática Empty Re: Un poco de plática

Mensaje por Adrien Morgan Vie 13 Sep - 15:37

Evidentemente pasaba algo, no eran solamente los signos de cansancio en su rostro o lo que parecía estar buscando su mirada, era una pelea interna que estaba en esos momentos librando, era el hecho de que sabía que Julisa se había ido y no iba a volver, que iba a casarse con una persona que no amaba y que su hermana estaba muriendo lentamente sin que él pudiera hacer nada para evitarlo, mujeres, mujeres en el mundo, ¿por qué tenían que ser tan complicadas? ¿Por qué no podrían simplemente aceptar las cosas como eran?

Levantó la mirada hacia Demian cuando le habló la primera vez, mencionando el tablero y que no iba a pasar nada por más vueltas que le diera a las piezas, Adrien entonces se descubrió moviendo sin querer una pieza, vio su mano y luego a Demian y la dejo ahí sin más, tenía razón. Se quito los lentes para limpiarlos mientras pensaba en sus palabras, Adrien realmente no tenía un amigo con el cual ir a desahogarse de vez en vez, no era muy apegado a su fraternidad por ridículo que pareciera, ni tampoco con nadie realmente, todas sus relaciones eran vacías y simples negocios, incluso la que tenia con Demian, pero aun así pensó que la opinión del Alpha podría servirle de algo.

Mujeres… – Dijo cruzándose de brazos, se recargo en la silla y suspiro como si el aire se volviera pesado de pronto.

Todos los problemas del mundo son causados por las mujeres, ¿Por qué no pueden ser más sencillas? ¿Por qué tiene que haber un pero en todo siempre?... ¿Por qué siempre tienes que demostrarles algo? ¿Por qué no les basta con la sinceridad?... es decir, sabes que quieres a una de ellas, ¿por qué siempre quieren más?...

Seguro que Demian no debía estarle entendiendo ni la mitad de lo que él decía, así que se hizo hacia adelante, un poco más interesado en la plática.

¿Puedo confiar en ti Demian? … es decir, ¿realmente confiar en ti? Estoy seguro que habrás leído todos esos rumores del periódico, bueno Julisa Chee estaba involucrada en ellos, tal vez si, exageré un poco al llamarla “persona de bajos recursos” ¿Pero que podía decir? Acababan de declarar que iba a casarme con otra persona! No podía declararle mi amor frente a todos los medios… bueno, de igual manera, ya todo termino, vino a renunciar al club de ajedrez ayer.

Luego, fastidiado por la situación, con dos dedos tumbo la reina de su tablero de ajedrez. No se qué pasa, ni siquiera puedo concentrarme… .
Adrien Morgan
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
32

Adrien Morgan

Volver arriba Ir abajo

Un poco de plática Empty Re: Un poco de plática

Mensaje por Demian Schwartz Mar 24 Sep - 2:09

Sus palabras siguieron a un silencio. Pero había dado en el clavo, algo sucedía con el heredero de los Morgan, y este parecía en un conflicto interno por exteriorizarlos. Conocía esa sensación, ya que últimamente su maraña de mentiras le mantenía en el filo de la navaja de su relación, y sabía que en cualquier momento todo ello le iba a estallar en la cara. Solo era cuestión de escoger el lugar donde eso sucediese para estar atento y recoger lo que quedase de él.
Dejo aquella pieza con la que sus dedos jugaban, y permaneció en silencio. Había Morgan cumplido su parte en la relación tan extraña que tenían, y por ello se sentía en deuda con el chico, eso y porque por muy distantes que fueran sus personalidades, el chico le agradaba. Y enterarse de algo de su propia boca, si que sería una proeza.
Una palabra solo fue necesaria, para que se diera una imagen de lo que pasaba por la psique del Delta. Pero aquello no quitaba lo cómico que pudiese parecerle, ya que ante todo el alumnado, de lo último que se imaginase que le afectase, era ello.
-Algún buen hombre me dijo alguna vez. Que las mujeres son la causa número uno, y la solución a la mayoría de nuestros problemas. Cuestionable lo último, pero no deja de ser cierto-

Agregué, luego de asentir ante sus cuestionamientos.
Se hizo hacia adelante, más interesado. Y me cuestionó la confidencialidad de sus palabras. A lo que asentí de inmediato. Ya que abrirse de aquella forma, era algo que no se podía hacer con cualquiera.
-Sí, puedes hacerlo…mmm…ya veo…-

Agregué pensativo. Algo de aquello había alcanzado escuchar a mis compañeros de fraternidad cotillear en el gimnasio de la fraternidad. No era un secreto que Morgan no era el santo de la devoción de gran parte del colegió, y meterse de aquel modo con Julisa, seguro que no era algo que le viniese en gracia a Thomas. Ya los comentarios sobre el tiempo que esperaría thomas en agarrarlo a golpes, era materia de apuestas.
La reina cayó. Y sintió empatía por su amigo. Sabía a ciencia cierta lo que ello significaba, estar contra la espada y la pared, y no poder hacer ese “algo” que rompiese el desencanto.
Di un largo suspiro, y le miré.
-El que halla renunciado, no significa que ya no puedas verle… debes entender que las chicas, y mayormente generalizo, buscan que hagamos cosas por demás estúpidas y galantes por ellas. Sé que te traerá problemas, incomodidades, malos comentarios… pero debes aclarar si en verdad es lo que quieres, porque te esta afectando e inconscientemente, sabes lo que necesitas hacer.-

No era un mal consejo, y aplicaba hasta para él, y su situación. Pero no era él, el enjuiciado en aquel momento.
-De antemano te digo Morgan, que no la vas a pasar bien. Te carcomerás la cabeza con mil y un situaciones, como en el ajedrez, te prepararas para cada jugada que pueda venir, pero nunca estarás listo…, y eso es algo que el tiempo, no es capáz de remediar, sino entre los dos.-
Demian Schwartz
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz

Volver arriba Ir abajo

Un poco de plática Empty Re: Un poco de plática

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.