Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dos dias antes de luna llena...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dos dias antes de luna llena... Empty dos dias antes de luna llena...

Mensaje por Brownie Kraul Mar 17 Dic - 1:00

Estaba haciendo un frio terrible, ya se habia metido el sol y era uno de esos dias donde uno deberia estar encerrado en cama sin salir.
Pero Brownie esta vez no lo iba a hacer porque tenia otra cosa en mente, era por eso que caminaba muy segura de que su plan de pasar desapercibida a esas horas funcionaria.


Iba a ver a Daniel a su habitacion, le habia mandado previamente un mensaje donde le decia que iba a ir a llevarle una cosa (lo primero que se le ocurrio fue una pluma magica que pintaba como arcoiris) asi que se encamino hasta alla.
En realidad llevaba un par de pociones que uno de sus tios pocionistas habian hecho, matalobos y una pocion anestesica para que la transformacion no fuese dolorosa, y es que, segun su reloj lunar, faltaba cerca de dos dias antes de que llegara la luna llena.


Y ella sabia de licantropos, convivia 24/7 con dos, su madre habia sido muy honesta una vez, antes de la transformacion el cabello suele crecer mas, en los chicos la barba, el color de ojos se intensifica y sobre todo (segun su madre) estaban mas sensibles, malhumorados, hormonales, alborotados o extrovertidos. En cada quien funcionaba diferente.

Brown





Asi pues y aun sintiendo un monton de frio,Brownie llego hasta la puerta de Daniel y toco suavemente esperándome que este no la mandara al diablo.
Brownie Kraul
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
29

Brownie Kraul

Volver arriba Ir abajo

dos dias antes de luna llena... Empty Re: dos dias antes de luna llena...

Mensaje por Daniel Lindberg Mar 17 Dic - 21:04

La vida siempre me ha parecido más dura cuando se acerca la luna llena, quizá sean los cambios de humor, quizá solo se deba a que extrañamente coincide con la entrega de trabajos, quizá sean los recuerdos de esa horrible noche o el hecho de saber que en unas cuantas noches mi cuerpo quedará como si hubiera recibido una paliza épica… o quizá sea una extraña mezcla entre todas esas cosas. El punto es que mi humor no ha sido particularmente agradable últimamente, todos lo han notado y al parecer prefieren dejarme solo. Eso es bueno, la soledad me agrada, es segura y puedo volver a ella cada que lo deseo.
 
Solamente que esta soledad no es tan sola. Si extraño ¿no? ¿Quién iba a decir que en tan poco tiempo hasta esa constante cambiaría? He sido yo quien ha tratado de evitar conscientemente a Brownie, al menos físicamente por que aunque parezca extraño me gusta saber que está bien, incluso me permito enviarle dos patronus diarios y esas cosas. Hoy por ejemplo, llevo todo el día sin verla y aunque me siento extraño y ansioso, prefiero eso a tratarla mal, aunque sé que en poco tiempo vendrá a la habitación.
 
Igual no me siento con muchos ánimos de limpiar y no es como que ella no sepa qué clase de habitación tiene su novio, así que me limito a quedarme echado en cama leyendo, como he hecho todo el día. Incluso hace frío afuera, como si la misma naturaleza me previniera de lo que sucederá en un par de noches… Sostengo uno de esos libros mágicos japoneses de terror que tanto me gustan en las manos cuando el sonido de alguien tocando a la puerta me saca de concentración, justo a tiempo, pues lo siguiente en el libro parece bastante malo para la protagonista.
 

-         - por favor, dime que traes comida… - digo al tiempo que me levanto a abrir la puerta, con una especie de sonrisa poco entusiasta. Me gusta verla tan linda, pero no tengo el mejor ánimo de todos.
Daniel Lindberg
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
125

Daniel Lindberg

Volver arriba Ir abajo

dos dias antes de luna llena... Empty Re: dos dias antes de luna llena...

Mensaje por Brownie Kraul Mar 17 Dic - 21:41

Si bien ella conocia como se comportaba su hermano y su madre ante la licantropia, no sabia la reaccion que Daniel tendria, probablemente estaria enojado o de mala gana y no era de esperarse, su madre solia contarle un monton de historias y leyendas, unas mas locas que otras como las que su Tio Maximilien Kraul (el unico pariente que recordaba de parte de los Kraul aparte de su familia nuclear) acerca de madre luna y padre lobo, toda una historia de amor.


Cuando el abre la puerta y dice aquellas cosas Brownie solo le sonrie suavemente, muchisimo mas animada que el en esos momentos, pero para eso estaba ella ahi, para que Daniel no se volviera loco, mas de lo que ya estaban de por si los dos.
Asintio con la cabeza para acercarse a el y darle un leve beso en los labios, quiso decirle cuanto lo habia extrañado en estos dias pasados pero no queria preocuparlo o hacerlo sentir mal asi que sin siquiera que el dijera algo se paso a la habitacion, al menos esta menos desordenada que la ultima vez que probablemente habia vida habitando en el lugar.
El cuarto esta menos frio que todo alla afuera, pero la chica Lovecraft era demasiado friolenta para siquiera considerar quitarse el saco, asi que se sento en uno de los sillones que aun tienen espacio y puso la bolsa en una mesita de noche, habia llevado todo en pequeños platos magicos asi que todo estaba correctamente en su lugar.

-¿Te gusta la comida Alemana...? Lo siento es lo unico que se preparar sin provocar un caos reptante en la cocina... hice Knödel con carne, Hackbraten, pasta, y mas carne.. -menciono demasiada carne, porque estaba segura que seria lo unico para lo que Daniel se prestaria en el momento. -Tambien traje pastelitos que le secuestre a Harley pero no le digas, puede matarme... -
Se puso un dedo en los labios aunque sin mirarle pues estaba acomodando todo, hasta que al final, levanto la vista y clavo sus ojos, no era necesario preguntarle como estaba, era obvio la situacion.
Brownie Kraul
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
29

Brownie Kraul

Volver arriba Ir abajo

dos dias antes de luna llena... Empty Re: dos dias antes de luna llena...

Mensaje por Daniel Lindberg Mar 17 Dic - 21:52

Mi sonrisa cambia con su beso, que aunque efímero y corto, aprecio de verdad. La observo por detrás al entrar a la habitación y aunque odio admitirlo, le miro las piernas que hoy se le ven especialmente bien. Aunque quizá solo se deba a ese instinto animal que se desata dentro de mi durante estos días, solo espero poder controlarme. Trato de poner mejor cara cuando cierro la puerta y me acerco hasta donde se ha sentado; niego un par de veces con la cabeza cuando me pregunta si he probado la comida alemana… en casa jamás nos dejaban probar algo que no fuera preparado por los elfos domésticos, no fuera a ser que alguien hubiera echado veneno o cualquier cosa y ahora en la universidad se me da más bien la comida chatarra.
 
Pero todo huele bien, de hecho huele excelente… ojalá haya dejado algo de carne a medio cocer. Me acerco hasta donde esta y le doy un besito en la frente, relajando un poco la mirada de pocos amigos que he tenido todo el día.
 
-          No dejaré que lo haga y lo sabes, antes tendrá que pasar sobre mí y, estos días soy especialmente peligroso – le digo al tiempo que me hago un espacio para acomodarme a su lado – todo huele muy bien, incluida tu ¿perfume nuevo? –
 

Levanto las cejas, cuestionándola con la mirada.
Daniel Lindberg
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
125

Daniel Lindberg

Volver arriba Ir abajo

dos dias antes de luna llena... Empty Re: dos dias antes de luna llena...

Mensaje por Brownie Kraul Mar 17 Dic - 22:04

Si, el era extremadamente peligroso en esos dias. Solo una vez habia visto a su madre de un humor terrible durante un par de dias antes de una transformacion, pero Evan parecia saber como calmarla aunque Brownie preferia no hacer preguntas de la vida personal de sus padres, por su sana cordura era mucho mejor no saberlo.
Sonrie un poco mas mientras comienza a servir en los platos que llevaba, separo la carne a un termino que en esos dias eran los que Rashel y Darren comian como huerfanos hambrientos y ella se quedo con lo mas cocido y la pasta.

Le miro casi interrogante cuando el pregunto por su perfume, y volvio a reir. -Es el mismo, es solo que tu tienes tu sentido aracnido mas en alerta que nunca... -le comento de una manera comprensiva, le tomo de la mano y la apreto suavemente para separarse.
-Vamos, come algo que ya estas en los huesos... -bromeo comenzando a comer, acompañandolo.

No hablo mucho durante la cena para darle su espacio y que comiera hasta saciar un poco a la bestia interna, pero al final miro la habitacion y sonrio. -¿Que has estado haciendo toda la tarde? -
Brownie Kraul
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
29

Brownie Kraul

Volver arriba Ir abajo

dos dias antes de luna llena... Empty Re: dos dias antes de luna llena...

Mensaje por Daniel Lindberg Lun 30 Dic - 18:55

Su comentario me deja sin habla y solo me provoca levantar una ceja en señal de incredulidad. Es que, el aroma realmente parece otro, más natural, más profundo.
 
-          No creo que sentido arácnido sea lo correcto, quizá canino… pero entonces me sentiría como un perrito cualquiera – Le acaricio la mano al tiempo que ella me sujeta fuerte, dedicándole una media sonrisa y luego me acerco a uno de los platos que huele más apetitoso.
 
Igual no es que no haya comido nada en todo el día, ni que realmente tuviera hambre… o al menos eso quiero creer. Pero al final me termino casi de dos bocados el primer plato que además sabe delicioso, lo mismo pasa con los demás y aunque quiero detenerme y portarme como un caballero, los instintos naturales no me dejan, por lo que constantemente le dirijo miradas de disculpa a Brownie, entre bocado y bocado, limpiándome la poca sangre que escurre por mi barbilla.
 
-          Estoestadelicioso – digo apenas audible sin poder detenerme.
 
Al terminar me limpio con una servilleta el desastre y volteo a ver mi playera, que tendrá que ser cambiada por que al parecer no puedo comer como la gente civilizada y tengo manchas de sangre y caldo de carne por todo el pecho.
 

-          Pues… estuve leyendo un par de cómics… de esos que coleccionan los chicos del colegio, ya sabes… - No quiero ahondar más en el tema, por que honestamente me da pena que sepa de mis gustos raros - ¿y tú? Digo, además de haberla hecho de cocinera y ladrona… 
Daniel Lindberg
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
125

Daniel Lindberg

Volver arriba Ir abajo

dos dias antes de luna llena... Empty Re: dos dias antes de luna llena...

Mensaje por Brownie Kraul Lun 30 Dic - 20:30

Habia pocas cosas que sabia cocinar de verdad, la comida alemana era lo unico que hacia perfecto sin explotar la casa, despues de muchos intentos a lo largo del tiempo, algo tenia que haber heredado de su madre al final del dia.
Y adoraba que disfrutaran de ella, y quien mas que el mismo Daniel. No dijo nada cuando el comia como cuando su madre o Darren comian, sin mirar a todos lados, al contrario le sonrió comprensiva, espero pacientemente hasta que termino ahora de verdad y tomo un pañuelo limpiando un poco cerca de sus labios, los cuales miro fijamente un momento y solo sonrio timidamente, le habia extrañado, de verdad.


No sabia que Daniel leyera comics, eso era nuevo para ella e inclusive le emociono saber algo de el.
-Darren colecciona comics muggles, le gusta mucho el hombre araña, de ahi saque el sentido aracnido, solia leerme historias de, no se, un tal spawn o algo asi, era aterrador, tiene unas que son historietas magicas pero no me deja verlas, creo que tienen contenido de adultos hare que se lo requisiten... -bromeo riendose y pensando que habia estado haciendo todo este tiempo, se puso un dedo en los labios pensando.
-Pueees... Visite a mi tio, Kael Lovecraft, ¿lo ubicas? Fuimos y me dio unas pciones para mama, le pedi unas para ti por si las quieres estan en la bolsa con las bebidas que traje, despues casi me cai al lago (otra vez como en mi cumpleaños) bueno, no mentire, me cai pero sali casi como rayo porque el agua estaba helada... -Lo dijo como si siempre le pasara, lo cual era casi siempre.


-Y ahora estoy aqui, para confesarte una cosa...-se acerco a su mejilla dandole un besito y susurrandole al oido. -¿Te he contado que los perros son mi animal favorito en todo el mundo? -
Brownie Kraul
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
29

Brownie Kraul

Volver arriba Ir abajo

dos dias antes de luna llena... Empty Re: dos dias antes de luna llena...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.