Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secuelas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Bill Snyder Lun 28 Abr - 1:59

Bill sabía que no era momento para pensar en ciertas cosas pero el sentir a Mina rodearlo para abrazarlo fue como una pequeña victoria. Rodeó su cintura aunque se manchó de sangre y luego le miró las manos, que tenían varios cristales incrustados como en sus rodillas. Y ese pequeño inútil dejando que la interrogaran antes de atenderla. El alpha dejó de tocarla solo porque ella se retiró de él. No entendía el contexto ni cuales eran la cosas que movían a Mina en ese momento pero ni siquiera sabiéndolas hubiera cambiado su manera de actuar con ella.

Bill le lanzó una dura mirada a Adrien cuando le hacía esas preguntas y le daba esa información que a él no le importaba en lo más mínimo. Notó la mirada de Mina pero no sabía si era la mejor actuación de su vida o si de verdad estaba afectada y solo la tomó por la muñeca para indicarle que no se preocupara. Dejó que Morgan hablara con las otras personas primero y luego se acercó a él mientras las enfermeras se llevaban a Mina.

-Ahora escúchame bien, idiota. Voy a entrar con ella a donde sea que la lleven mientras llega algún miembro de su familia y me importa una mierda lo que opines al respecto. Eres un niño, si estas personas.-refiriéndose a la pareja que había atendido antes, sin saber que eran los papás de Marcellus.-están tan tranquilas dejándoles que un mocoso en sus veintes les diga qué pueden hacer o no, a mi no me interesa. Voy a entrar con ella y es mi última palabra, a menos que venga un sanador que se respete a decirme lo contrario con una muy buena razón. Ahora hazte a un lado.-Bill empujó a Adrien para ir atrás de la chica y de las enfermeras, alcanzándolas sin que hubiera fuerza en el mundo que se lo impidiera, a menos que esa fuerza fuera un medimago de respeto y no ese que ante los ojos de Bill era solo un remedo despellejado, de forma literal. Además quería estar con ella, ¿qué mejor que aprovechar esos momentos de debilidad para acercársele?
Bill Snyder
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Laise Den Adel Lun 28 Abr - 5:22

Desde que se levantó ese día, había sentido que algo andaba muy mal, era como un presentimiento, uno realmente malo, uno que no podía ignorar. No podía ubicar exactamente por qué pero no dejaba de molestarle, de hacer que le restara atención a todo lo demás, tuvo esa incomodidad durante toda la mañana, pensando concienzudamente sobre el por qué de esa sensación. Esperaba que no tuviera que ver con su hermano o con su madre o alguien que ella considerara cercano.

Paseaba por la biblioteca de la universidad, entregando unos libros que había pedido la noche anterior cuando de la nada le llegó un patronus: “Hubo un ataque, Marcellus está herido”. La sangre le bajó hasta los pies y los latidos de su corazón se desataron en furia. Los libros que sostenía se le cayeron de las manos, le costó algunos momentos reaccionar y cuando al fin pudo coordinarse, levantó los libros y de inmediato se apareció en el hospital, no importándole nada más. No había tardado nada en llegar, y se llenó de horror al ver que poco a poco llegaba el escuadrón anticatasfrofes y aurores con heridos, ¿qué demonios había pasado ahí? Intentó buscar con la mirada a Adrien pero no lo encontró.

Se acercó con un sanador que atendía a una mujer y le pidió de una forma amable, casi suplicándole la ubicación de Adrien. Aquel buen hombre le dio las indicaciones reconociéndola como una de las accionista del Hospital y de inmediato ella salió en su búsqueda, estaba tropezando con muchas personas, se disculpaba en cada paso que daba, tenía que encontrar a Marcellus y ver con sus propios ojos que estaba bien.

Le pareció ver a lo lejos a Bill Snyder, lo cuál la sorprendió muchísimo, seguramente él también había estado en presencia de lo que sea que haya sido aquello. Apresuró el paso hasta quedar justo afuera de la puerta y observando todo aquel espectáculo. Mina llena de sangre, el profesor y el señor Lovecraft, Madame Porcellini, Adrien y Bill siendo un imbécil impertinente.

Vio como Mina era llevaba por un par de enfermeras y la ira la llenó por completo ¿qué carajos había pasado? ¿Por qué estaba llena de sangre? ¿era de Marcellus esa sangre? ¿Era suya?  Había muchas preguntas que necesitaba que le respondieran. Apretó la mandíbula claramente molesta , se acercó con una enfermera desocupada -Llame a seguridad, saque inmediatamente a este hombre de aquí, puede ser peligroso!- le apuntó a Bill mientas corría como loco detrás de Mina y las enfermeras. No le importaba utilizar las nuevas influencias que había recién adquirido con esa compra de acciones del hospital que ante los miembros del consejo era capital anónimo y que para el personal era de ella. No iba a permitir que siguiera a Mina como perro faldero, debía dejar que las enfermeras hicieran su trabajo y sola presencia además de ser fastidiosa entorpecería el trabajo del personal.  Esperaría a que seguridad llegara y se llevara Bill, pues no era familiar de ninguna de las personas que estaban ahí, no tenía ningún derecho a pisar el hospital, en cambio ¿Por qué ella si podía estar ahí? por que parte del hospital era suyo y por que se le daba la maldita gana.

Dirigió su atención hacia los padres de Marcellus, con quienes se acercó. Laise conocía a la señora Porcellini por que era conocida de su madre pues habían trabajado juntas un par de veces y además por que tanto Lucian como ella eran amigos muy cercano de los Lovecraft en especial de Marcellus y Brownie.


-¿Cómo está Marcellus? ¿Dónde está?- Trató de no sonar histérica pero realmente dudaba no parecerlo.
Laise Den Adel
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Lun 28 Abr - 9:32

Ginna pasó de largo a Bill y sus comentarios inadecuados, dirigiéndose a donde uno de los asistentes de emergencias le indico estaba su hijo, quería verlo con sus propios ojos antes que nada, pero se detuvo a contestar la pregunta de Laise rápidamente, hablaría con la joven mas a detalle en cuanto ella tuviera información de primera mano.

"Nos han dicho que se encuentra estable, pasare a verlo en este momento," le dijo a la joven Den Adel y luego la tomó de las manos, sonriéndole para compartir un gesto de apoyo y luego continuo a donde estaba su hijo, dejando a Laise en compañía de su esposo por el momento.

Típicamente, la hoja de un cuchillo bowie es de entre 24 y 30 cm de largo, 0.64 cm de grosor y 3.8 cm de ancho. El filo es agudo, diseñado para dar cortes inmediatos sin necesidad de poner más esfuerzo del necesario en el manejo, los cortes de una hoja afilada son limpios, directos y concisos. El utilizar esta arma contra otra persona múltiples veces en el área abdominal causa que tanto piel como musculo fuera desgarrados, varios órganos se vieron afectados, la posición facilito la perforación del estomago y resulto en un hemorragia severa.

Marcellus, básicamente, tuvo suerte de no haber muerto desangrado.

Las heridas fueros cerradas, tanto órganos como musculo y piel fueron restaurados y ahora el joven se encontraba en observación en un área más privada, mirando fijamente el techo con ojos nublados debido al sedante que se le había dado para sobrellevar el proceso.

Se le estaba dando una poción para regenerar la sangre perdida, pero esta tenía que ser administrada en dosis para asegurar que tuviera el efecto deseado... Sabía a cobre.

Fue su estado fuera de sus cinco sentidos lo que lo mantenía en calma, sin entrar en pánico absoluto porque Odille seguía en medio de aquel ataque, porque Brownie estaba ahí también sin mencionar sus amigos y compañeros de facultad.

Parpadeo lentamente, sus dedos a penas rosando las sabanas de la cama en la que estaba costado, su ropa había sido cambiada por un juego de ropa manejado para los pacientes del hospital, no tenía idea que habían hecho con la pila goteando de sangre que se habían sido sus prendas y en su estado actual no le importaba realmente.

A lo lejos podía escuchar el ruido del hospital, gente siendo intervenida... de pronto sintió la angustia anidarse en su pecho, porque aquella criatura... aquella bestia...

"Marcello... amore mio..." se volteo enfocando su mirada en los ojos de su madre, parpadeando para que su imagen dejara de estar tan borrosa, "Sole de la mia vita."

"Mamma..." su madre lo tomó de la mano y le sonrió, pero Marcellus no pudo regresar el gesto, pero en cambio recordó al Nightgaunt en el centro comercial "Quell'essere...l'incubo"

La criatura, la pesadilla… Parpadeo rápidamente, tratando de organizar sus ideas bajo la nublada percepción que le dejaba el sedativo que le habían dado, buscando decirle que esa criatura había parecido indirectamente por causa suya "E 'stato un incidente... portato il mio sangue."


Ginna hizo un sonido para tranquilizarlo, "Non ti preoccupare...tuo papà fare qualcosa al riguardo."

Se sintió mucho más tranquilo al escuchar que su padre haría algo al respecto, no sabía si su madre solo lo estaba diciendo para tranquilizarlo, pero había funcionado.

Cerró los ojos, sintiendo que podía respirar más tranquilo, mientras su madre le acomodaba el cabello y le decía una y otra vez que todo estaría bien.

Se preguntaba donde estaba Mina, que había pasado con Odille, si Brownie estaba bien... quería saber muchas cosas, pero al parecer nadie le iba a decir nada.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Adrien Morgan Lun 28 Abr - 18:42

A él realmente la salud de Wilhelmina le importaba tanto como le importaban las otras personas ahí presentes, sin embargo tenía una razón por la cual hacerla declarar de manera inmediata y es que así había sido señalado. Ella tenía que ser testigo así como otras personas asegurando una declaración a favor de que los muggles estaban ahora atacando las zonas mágicas para desatar el caos del consumismo y las acciones y movimientos económicos comenzaran a la alza.  Era un plan bien elaborado del cual él solamente era un instrumento, por lo mismo no iba a dejar que condescendencias o flaquezas del alma lo hicieran desistir de lo que tenía que hacer, de ser otra la situación se habría ido con Marcellus sin importarle que carajos pasara en ese lugar.

Cuando Snyder lo encaro de esa manera Adrien mantuvo la mirada firme y paciente, sabía como actuar con ese tipo de personas, en especial con él. Solamente lo dejo hablar y descargarse hasta que le dio la oportunidad de hablar.

Snyder, tengo alrededor de 15 pacientes en un estado más urgente que necesitan atención inmediata, no voy a perder el tiempo con caprichos adolescentes.  Es un procedimiento del hospital pero haz lo que te venga en gana.   – Le dio los papeles del ingreso de Wilhelmina en un movimiento brusco.- Pasillo tres a la derecha… - Ya tenia lo que necesitaban de Wilhelmina, si quería quedarse, irse, lavarse, podía hacerlo, no le importaba. Le dio la espalda al joven apareciendo nuevos documentos en su mano, justo en ese momento pasaron un par de enfermeros a su lado, los mismos que Laise había mandado.

No tenemos tiempo para prestarle atención a ridiculeces de ese sentido, vayan al área de cuidados especiales, ahora… – No le importaba ponerse en contra de los deseos de Laise fuera accionista o no, no podían darse el lujo de malgastar personal del hospital en cosas personales.  

Precisamente fue a donde Laise y los familiares Lovecraft se encontraban. Los segundos habían pasado rápidamente, pero Marcellus ya estaba estable. Fue él quien le dio la noticia al a señora Ginna que ya podía pasar con Marcellus.  Se encontró en esos momentos con la morena y el padre de Marcellus.

Me disculpa unos momentos… – Le dijo de manera educada y tomo del brazo a Laise llevándosela a una de las esquinas del hospital, como si estuviera hablando algo realmente serio con ella. Le dedico una mirada aterradora, sin dejar de presionar su brazo con algo de brusquedad, si estaba lastimándola realmente no le importaba.

Pensé que el día de hoy saldrías con Marcellus. ¿Estabas tú también en el mall cuando esto sucedió? Dímelo… – No podía recriminarle el hecho de que no se hubiera llevado a Marcellus lejos como le había pedido, habría sido muy sospechoso, solo le quedo fingir preocupación también por Laise.  Se lo haría pagar, después.
Adrien Morgan
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
32

Adrien Morgan

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Odille S. Lovecraft Lun 28 Abr - 22:31

En el momento en que Jesse había accedido a irse con ella sintió la imperiosa necesidad de largarse lo más pronto de ahí. Aún se sentía mareada y comenzaba a sentirse un poco débil y unas náuseas horribles se apoderaron de ellas. ¿Cómo iba a llevarse a Jesse si ella se sentía tan mal? Cerró los ojos, respiró hondo y tragó saliva. Fue en ese momento en que escuchó la voz de su tío Kael llamarla "cisne" y agradeció a Hastur por haberlo mandado y que llegara en el momento preciso que tenía que llegar.  

Asintió y tomó a Jesse de la mano y vio finalmente a Brownie, le sonrió como gesto de solidaridad con su mano lesionada y a Daniel con la pierna jodida. Al menos, dentro de lo que cabía, estaban bien y eso le brindó un poco más de tranquilidad. Esperó a que todos se juntaran y tomó el traslador con la mano y en segundos comenzaba a sentir ese jalón horrible en el estómago que la llevaría hasta el hospital. 

Finalmente, aterrizaron en el blanco piso del hospital. Odille reconoció el ala de Urgencias porque ya había estado bastantes veces ahí, tanto internada como de visita. Soltó a Jesse y comenzó a caminar pero sin apartarse de su lado, quería estar presente para sostenerle la cabezota en caso de que cayera desmayado o algo. Vio a Adrien, a su tío James, a Laise -joder, ¿es que estaba en todos lados?- Billy y a Mina. 

Iba a gritarle a Mina para que viera que Jesse había llegado medianamente sano pero en el momento en que iba a levantar la voz, el mareo volvió a atormentarla. El efecto del traslador se sentía amplificado y no sabía por qué era y comenzaba a preocuparse.  

-No me siento bien...-Se sostuvo fuertemente del brazo de alguien, no supo de quien, era quien más cerca estaba de ella, sabiendo que algo estaba mal.-...creo que.. voy a...-no logró terminar la frase porque en ese preciso momento, sintió que las piernas le fallaban y terminó desplomándose sobre el frío suelo, volviéndose todo negro. 

La sangre que estaba en sus pantalones no era solamente de Marcellus. Era de ella a pesar de encontrarse completamente ilesa además de los pequeños cristales enterrados en sus manos, codos y en las rodillas. Odille no sabía que tenía casi cuatro semanas de embarazo y que lo había perdido debido a todo el estrés de lo que había sucedido: ver como Marcellus casi moría, la forma en que Zlatan había terminado, Jesse a punto de ser asesinado por la cola del Nightgaunt, la impresión de que un Nightgaunt hubiera sido invocado y la combinación de la adrenalina con el miedo era lo que le había comenzar a sangrar.
Odille S. Lovecraft
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Laise Den Adel Lun 28 Abr - 23:51

Sintió alivio al escuchar de boca de su madre que Marcellus se encontraba estable, suspiró profundamente y hasta se le dibujó una sonrisa en el rostro. De cualquier forma tenía que verlo, asegurarse de que el estaría bien, pero primeramente le daría la oportunidad a sus padres de verlo, no era tan egoísta como para acaparar al joven solo para ella. Asintió con la cabeza cuando la señora Ginna caminó hacia donde seguramente estaba Marcellus, ya tendrían el tiempo de actualizarse, cuando Jair despertara y todo fuera mejor.
De un momento a otro se quedó completamente azorada, recordó que su hermano también estaba ahí y no lo había visto en ninguna parte, sintió un terrible hueco en el estómago y un desazón que nada podía calmar. Se llevó las manos a la boca, ahogando un grito de horror al pensar que algo pudo haberle pasado. Pensaba en aquello cuando solo sintió el brazo de Adrien, empujándola y llevándola hacia otro lugar, lejos del señor Lovecraft para hablar con ella.

-Suéltame! Me estás lastimando…- jaló de sí para que ya no le sujetara y no la lastimara más.-¿qué? No, él dijo que prefería ir a la librería, sabes bien que de haber estado ahí no hubiera permitido que algo le pasara, Es Lucian quién sigue ahí!!- Le molestó que Adrien le hablara para cuestionarla, como si ella hubiese tenido la culpa de todo aquello. Recordó que él había dicho que saliera con Marcellus, para que tratara de olvidar el mal paso que dio con Mina, pero el joven Lovecraft había insistido en que lo mejor era que mantuviera la mente ocupada en otra, por ejemplo el sinfín de trabajo que tenía acumulado en la librería.

-Dioses Adrien!! Debo ir por Luc…- estaba a punto de sacar su varita para mandarle un patronus a su madre, avisándole que Lucian estaba en el Mall, seguramente ella ya sabría del ataque, solo debía pedirle que tuviera más enfásis en encontrar a su hermano. De pronto su mirada se clavó en quienes acababan de llegar al lugar, Odille y Jesse, apareciéndose juntos. Vio la sangre en Odille y pensó por instinto que se trataba de sangre de Marcellus, así como le había parecido la de Mina. Ella solo se sostuvo de su brazo y en una reacción rápida, la tomó, evitando que se estrellara contra el suelo.

-¿Odille? Merlín!...¡Odille!- La revisó rápido con la mirada ver de donde estaba herida. Se dio cuenta que la sangre que emanaba, venía de sus pantalones. Estaba desangrándose. La histeria la hizo presa fácil y comenzó a temblar, no sabía que hacer, por un lado estaba el no saber el paradero de su hermano, la situación con Marcellus y ahora esto.

-Adrien ayúdame!! Se está desangrando!!! le gritó al sanador, volteó a verlo realmente afectada, Odille jamás había sido santo de su devoción, de eso la despreciaba, de haber sido otra persona no le hubiera importado dejarla ahí, que se desangrara y muriera como la alimaña rastrera que era, pero no, Laise aún conservaba algo de humanidad y el verla así, le despertó compasión. No era necesario ser sanador para darse cuenta que de donde venía la sangre solo podía significar una cosa: Odille estaba teniendo un aborto.
Laise Den Adel
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Kael L. Lovecraft Mar 29 Abr - 0:05

Al llegar inmediatamente despachó a Brownie con un sanador cercano, hizo lo mismo con Daniel y le dio una revisión rápida a Jesse antes de hablar a otro sanador para tomar su lugar. Hacía ya tiempo que Kael no trabajaba tiempo completo en el Hospital, desde que había tomado el puesto de Decano en la Universidad, pero hacía visitas continuas, por lo que el persona le conocía bastante bien.

Estaba por llenar los papeles de ingreso de sus sobrinas cuando la voz de Laise lo hizo voltear, soltó los papeles y de inmediato levantó a su Odille en brazos para pasarla a una de las camillas cercanas, haciendo una revisión rápida mientras aplicaba un hechizo de diagnóstico.

"Mierda…" dijo entre dientes, leyendo las señales y sabiendo lo que estaba pasando, no era la primera vez que lo veía, pero hubiera deseado que sus sobrina consentida nunca pasara por esa amarga experiencia.

"¡Despejen, necesito una intervención inmediata, sangrado excesivo, posible hemorragia interna!" no iba a gritar en medio de la sala que su sobrina estaba sufriendo de un aborto natural, no quería admitirlo en voz alta.

Los Sanadores de inmediato despejaron y llevaron la camilla con Odille a intervención secundaria, Kael con ellos, porque no había poder en ese Hospital que le impidiera estar con su sobrina, mucho menos siendo el Sanador veterano del lugar.

"¡Harry y Arinne, necesitan saber que está pasando!" le dijo a James cuando pasó a su lado, su primo llamaría a los padres de Odille, aunque sería Kael quien daría las explicaciones.

No quería creer que tan mal estaban saliendo las cosas, primero Marcellus ahora Odille, si Brownie salía más herida de lo que ya estaba, Kael iba a matar a alguien ahí mismo.
Kael L. Lovecraft
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
50

Kael L. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Mar 29 Abr - 0:23

Había sido una reverenda suerte que Adrien hubiera manejado la situación con Laise antes de que todo eso terminara irremediablemente en tragedia, porque si Mina se hubiera dado cuenta de las tonterías de Laise, para empezar, seguramente le hubiera metido como mínimo, un puñetazo por estar hasta el carajo de todos los que estaban ahí, sin contar a Billy. En ese momento, el Alpha era lo único que la sostenía. No saber en dónde estaba Jesse la estaba matando. Paramédicos y miembros del cuerpo de seguridad ya estaban llegando con heridos, pero él no aparecía todavía y las enfermeras ya se la estaban llevando. No quería pensar que algo malo le había pasado.

La llevaron a un cuarto que compartía con otras personas, al que de hecho iban llegando más. No aceptó cuando le dijeron que se quitara la ropa y solamente se dejó sacar los vidrios de las manos y las piernas con hechizos, quedándose muy quieta mientras sus ojos verdes se enfocaban en Billy.

No podía decir ni una palabra, pero no importaba. Él sabría perfectamente lo que le quería decir: que se sentía culpable y que se sentía jodida. Quizá Marcellus no estaría en esa situación si todos se hubieran tragado esos votos a favor de ese plan descabellado que, desafortunadamente, iba a servir muy bien para los fines que se esperaban.

Cuando terminaron el procedimiento, Mina se bajó de la camilla y se acercó a Billy. Con la manos ahora limpias, se paró en la punta de sus pies para tomarlo por el rostro con las dos manos y acercarse a él. Pegó la punta de su nariz con la de él y cerró los ojos.

-Necesito que me ayudes, Bill. No me van a dejar ver a Marcellus, pero yo sé que tú puedes hacer algo. Siempre puedes hacer algo.

Se separó de él luego de decirle eso y volvió a mirarlo fijamente. Quizá había sido la estrategia más rastrera de todas, pero tenía que encontrar la forma de poder saber, de primera mano, que todo estaba bien.

-Había mucha gente en el mall, Nick y Lucian incluidos. Deberíamos ir a ver si ya los trajeron, si están bien. Estoy más tranquila ahora, estoy bien, en serio.

No era que Nick y Lucian no le importaran, pero su necesidad de salir de ahí era por otros motivos.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Elizabeth Tugwood Mar 29 Abr - 12:08

Aquel día había sido un día cualquiera de compras.  Estaba haciendo algunas prácticas con las nuevas internas del área de comunicación cuando una idea llevo a la otra y termino, junto con la mayor parte de las jóvenes que compartían el aula con ella, de compras en New York.  Obviamente ellas no iban al Cunning Fire Mall, eso era para otro tipo de jóvenes, ellas se paseaban por las tiendas de la quinta avenida y se deleitaban con los vestidos de los diseñadores sin preocuparse mucho realmente por la situación actual de tensión en el mundo muggle.  Simplemente ellas Vivian en un mundo completamente fuera de ello.

Entonces Elizabeth recibió esa llamada de emergencia, todo el personal del periódico y la revista estaban ocupados cubriendo la nota: un ataque muggle en el Mall de ST. BASSETT-KNAPP VALLEY!. Escucho atentamente las indicaciones que le daba el editor del periódico, ella iría directamente al hospital para ayudar como voluntaria y hacer las notas humanistas del ataque.  Al momento de colgar su celular puso en fila a sus estudiantes y seleccionó a tres de ellas para que la acompañaran, Madison Merteuil entre ellas. Era importante todo esto.

Vamos vamos, una dos tres… – Dio la orden y las guió a todas hacia uno de los callejones tras los cuales una a una se fueron apareciendo en el hospital como si fuera un desfile.  Las bolsas de compras se las habían quedado las otras jóvenes que tenían la orden de llevarlas hasta las habitaciones de las otras. Todo en su clase se manejaba así, con compañerismo.

Elizabeth era conocida en el mundo mágico por sus obras altruistas, porque a pesar de no tener más que un par de neuronas en el cerebro era una persona de un gran corazón y sentido de la humanidad. Por eso mismo las enfermeras inmediatamente la reconocieron.  Le dieron a ella y a las otras jovencitas trajes de enfermera que ella inmediatamente tiño de rosa y se lo coloco sobre la ropa que ya tenía.

Ellas habían llegado por una de las áreas especiales, así que salieron al pasillo donde estaban recibiendo a los heridos pocos minutos después, justamente para ver cómo es que se llevaban otras enfermeras a una joven que identifico como Wilhelmina, también llegaron a tiempo para ver a la joven desmayarse por la hemorragia  y a otro joven llegar en una camilla, en coma.

… esto es terrible.. – Se llevo ambas manos a las mejillas y luego ordeno a algunas jóvenes que atendieran a quiénes no estaban tan mal pero estaban asustados por la conmoción, tampoco eran enfermeras o sabían nada de medicina, todo lo que podían hacer era confortar a las personas.  Elizabeth por su parte se acerco a donde Kael se encontraba y le puso una mano en el hombro, era su amigo y parecía que las cosas no estaban bien, aquella joven si mal no recordaba era parte de su familia.

¿Están bien? ¿Puedo ayudar en algo? –Vio al hombre frente a Kael y le tomo las manos preocupada, quería ayudar fuera lo que fuese.
---

*-* Hola somos bonitas e inútiles, no nos odien.
Elizabeth Tugwood
Mundo Mágico
Mensajes :
21

Elizabeth Tugwood

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Jesse Crawford Mar 29 Abr - 21:00

Al final había sido Kael Lovecraft el que nos había transportada directamente al mismo hospital en donde se encontraban Mini y Marcellus. En el momento en el que todos aterrizamos en la sala de urgencias, sentí unas terribles ganas de devolver todo el almuerzo, cosa que pude evitar con un par de segundos de concentración, mientras pasaba el efecto. Era importante que a partir de ese día comenzara a entrenar mis propias capacidades más allá; porque si bien cuatro apariciones consecutivas era un exceso por donde se le viera, uno nunca sabía cuándo iba a necesitar un número más alto para salvarse el pellejo.
 
Me acerqué a Brownie solo para rectificar que la lesión de su mano no fuera de gravedad, y le agarré la cabeza como indicándole que todo estaría bien, unos instantes antes de que llegaran los paramédicos para atenderla, así como a Danie, Zlatan y Nick. Cuando Kael se acercó a mí, me negué a recibir atención porque realmente no me había pasado nada más que un terrible susto de muerte, y poco más. Ahí había gente que de verdad necesitaba un médico rápidamente.
 
A no mucha distancia se encontraba Mini con Bill, caminando hacia alguna sala para que atendieran a mi chica por los vidrios que se le habían clavado tanto en las manos como en las rodillas. Mientras tanto, sentí el agarre de Odille que de la nada, desfalleció como si le hubieran asestado un golpe mortal. La chica no solo se había desmayado, sino que además parecía tener una especie de hemorragia que en cuestión de segundos ya había provocado un terrible charco de sangre en el piso de la sala.
 
-Pero qué cojo…ALGUIEN, PORFAVOR, Odille, joder…qué tienes…-
 
Me agaché para tomarla entre mis brazos sin saber en realidad qué putas hacer, y ni idea de que la chica estuviera embarazada, aunque saberlo tampoco habría sido mucha diferencia. Un par de enfermeras llegaron de inmediato, junto con el padre de Lovecraft, y me tuve que apartar para que hicieran su trabajo, y caminé hacia atrás mientras mis manos viajaban una y otra vez desde mi boca hasta la nuca. Todo era un puto caos en ese lugar, y mientras me apartaba del punto exacto en el que sucedía todo, mi mente recordó que Mini no sabía que yo estaba bien. Me acerqué a la recepción y pregunté dónde se encontraba la chica, y me indicaron que hace apenas un par de minutos se la habían llevado a revisar en tal habitación.
 
Me apresuré en ir hasta donde ella se encontraba, sintiendo que mi corazón latía demasiado rápido no precisamente por estar preocupado por su salud, porque sabía que fuera de algunas pocas heridas, mi chica estaba bien. Mi adrenalina estaba más bien inclinada a simplemente verla, a mirarla a los ojos y a decirle cuánto la amaba luego de haber sentido estar al borde de la muerte. Esa puta bestia me podría haber matado, y entonces jamás la habría vuelto a ver, y lo nuestro hubiera terminado así sin más para siempre. Necesitaba verla, rodearla con mis brazos, acariciar su rostro.
 
Llegué por fin a la habitación, y ahí mismo además de encontrarme con Mini, también lo hice con Bill. Recordé en ese preciso instante que aun en esas circunstancias, Mini y yo teníamos que seguir fingiendo que nuestra relación había terminado para siempre, así que me detuve en la puerta, controlando mis impulsos más básicos, y simplemente entré lentamente, asintiendo con la cabeza hacia el alpha quien aparentemente había estado acompañándola hasta ahora.
 
-Mini… ¿estás bien?. Joder, las cosas allá afuera… - Me sentí torpe, pero al final era necesario no lanzarme como desquiciado a sus brazos cuando Snyder estaba justo ahí en el mismo sitio. Me sentí incluso un tanto responsable por estarme preocupando por cuidar las apariencias cuando en definitiva, en ese lugar había cosas más importantes de las cuales preocuparse.
 

-¿Saben algo de Marcellus?-
Jesse Crawford
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Madison Merteuil Mar 29 Abr - 22:39

Aquel día había recibido invitación de parte de Miss Tugwood para conformar el grupo de internas del área de comunicación del cual parecía estar encargada, lo cual agradeció porque aquella salida iba a servir para distraerse de todo ese estrés que representaba la rutina. Al final todas terminaron yendo de compras y estaba haciéndose de muchas bolsas. Las risas iban y venían entre bromas y comentarios. Todo parecía muy normal, muy casual hasta que Elizabeth Tugwood colgó el celular y eligió a tres de ellas para que la acompañen al hospital ya que al parecer habían atacado el Cunning Fire Mall y había varios heridos.

Al principio a la semiveela no le agrado mucho la idea porque detestaba los hospitales pero no se negó a ir. Apareciendo a tiempo para ver a los heridos llegando. Su uniforme rosa en cierta forma la hizo sentir importante o mejor dicho, necesaria. Según Elizabeth, sus presencias en ese lugar tenían como fin dar confort a los que esperaban saber cómo estaba su familiar accidentado. No sabía si lo lograrían o si ella era la mejor para mostrar compasión por el prójimo, pero no podía evitar conmoverse un poco ante la desesperación de algunos.

Se acerco a alguien para preguntarle a quien esperaba pero justo cuando le preguntaba si necesitaba hablar, vio a lo lejos que se llevaban a Mina, a Bill persiguiéndola y otras personas más en diferentes partes de aquella zona. Camino un poco en dirección contraria como queriendo averiguar quién mas estaba cuando vio a Jesse y Odille, a quien dedico una mirada fría desde atrás. De todas formas no la mantuvo al notar que se desplomaba.

Afortunadamente la atendieron rápido y fuera o no verdad lo que pensaba, no era momento para eso, seguramente sus padres estarían preocupados, mas aun siendo los Lovecraft -a ojos de ella- una familia muy unida, cosa que envidiaba. A esas alturas ya no sabía para donde ir, derecha, izquierda; hablar con la gente o solo dejar que pase el tiempo sintiéndose inútil. Fue a por agua pero el vaso se le cayó al suelo de inmediato en cuanto vio cruzar en camilla a Zlatan y solo atino a correr hacia donde lo llevaban olvidándose de los demás por un momento.

Estaba todo golpeado y los paramédicos decían que lo habían apuñalado en la espalda. Un escalofrio horrible le recorrio por compleo así que se detuvo asustada cubriéndose la boca con ambas manos para ahogar algunos lamentos que su garganta pronuncio. El aliento se ausento y el corazón casí se le salio del pecho en menos de tres segundos. No la dejaron estar cerca mientras lo atendian, aun cuando dijo que era su novia, pedían algún familiar pero que ella supiera el medio croata no tenia ninguno allí y ni idea de cómo ubicar alguno. Eso la desesperaba, la angustiaba demasiado y no era bueno por su ansiedad porque quería estar consciente todo lo necesario.

Tenía que saber si ella podía hacerse cargo de lo que fuera necesario cubrir para los cuidados de Z, pero no tenia mísera idea de a quien preguntarle. Todos parecían muy ocupados y no pensaba alejarse demasiado de esa zona por el momento. Se quedaría apoyada contra una pared esperando hasta saber cual era el estado del chico, no importaba cuanto tardacen. Lo único que no podía evitar era pasar el dorso de la mano por su mejilla cada tanto que la sentía húmeda.

Otra bonita e inutil se hace presente un ratito ♥


Última edición por Madison Merteuil el Miér 30 Abr - 2:35, editado 1 vez
Madison Merteuil
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Kael L. Lovecraft Mar 29 Abr - 23:01

Una vez que Odille había sido llevada a un área especializada para que se le atendiera, Kael pasó a ver a Marcellus, encontrándolo con su madre hablando sobre muchas cosas en voz baja y con poca coherencia debido a la poción que se le había dado, pero Kael entendió algunas cosas y tuvo que acercarse a verlo.
 
"¿Qué clase de pesadilla?" le preguntó, ahora mucho más tranquilo de no tener que verlo empapado en su propia sangre como la imagen que se había formado, como la evidencia en medio de la maldita explanada.
 
Se abstuvo de mencionar como estaba Odille, sabiendo que Marcellus y ella eran muy cercanos. Nada bueno vendría de preocuparlo cuando no podía hacer nada, una vez que ambos estuvieran estables, se encontrarían.
 
Kael se sentía algo mal de mantenerlos en ignorancia uno de otro, era probable que ambos se molestaran con el mas delante por ello, pero lo hacía por el bien de ambos.
 
Marcellus balbuceó algo más y Kael miró a Ginna, quien se encogió de hombros, "Al parecer la bestia que los atacó es del catálogo..." le contestó conociendo muy bien a la familia que se había unido por matrimonio.
 
Kael tenía la sospecha sobre esa criatura, ahora tenía la conformación que había sido un accidente, puesto que no era posible que ninguno de sus sobrinos la hubiese invocado conscientes de lo que hacían, no sin algo con que mantenerla en control de por medio.
 
Hablaría con Marcellsu después de ello, por ahora tenía que tomar riendas en el asunto de todo lo que ocurría en apoyo al Hospital. Adrien era su alumno y confiaba en sus habilidades, pero Kael estaba estresado y la única forma que le resultaba para mantener la cordura que no involucraba causarle dolor a algún malnacido era estar activo en favor de otros.
 
Regresó a recepción, donde James había mandado un patronus a los padres de Odille con el mensaje de que su hija estaba en el hospital. Kael estaba preparado para recibirlos.
 
"¿Qué tan grave es la situación?" preguntó James con seriedad y Kael le respondió de igual modo.
 
"Marcellsu está estable, Ginna regresará en un momento. Odille se recuperará, físicamente… ambos tendrán secuelas psicológicas, de diferente grado." Se acercó a James para hablarle en secreto, fuera de alcance de los oídos de los demás, "Fhtagn."
 
Con aquella palabra en la lengua de los antiguos le había dicho todo, confirmando que aquella bestia de la que tanto se hablaba era de los escritos de su familia. James entrecerró los ojos, asintiendo con la cabeza y luego marchó a ver a su hijo para luego seguir poniendo orden por su lado respecto a que harían.
 
La llegada de Elizabeth y sus alumnas le fue un evento inesperado, pero al menos la profesora estaba ahí en afán de apoyar, por lo menos, "Eliza…" saludó para luego señalar hacia recepción, "Hay muchas personas buscando a sus familiares entre tantos afectados, tus alumnas podrían ayudar a localizarlos para dar información, de ese modo las enfermeras no perderán tiempo corriendo."
 
Era vital mantener al personal enfocado en su tarea: ayudar a los demás. 

Kael se llevó una mano al tabique de la nariz, tenía ganas de hacer justicia por mano propia, porque no era posible que su familia hubiese sido ataca de nuevo, pero tendría que esperar, antes que la venganza esta su deber como Sanador y cabeza de la familia.
Kael L. Lovecraft
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
50

Kael L. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Bill Snyder Miér 30 Abr - 0:42

Bill entendió la mirada de Mina pero no podía sentir condescendencia hacia ella. Tenía que aprender que a veces los que cargaban con ciertas cosas tenían que ensuciarse las manos más de lo que se había planeado en un principio. -¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué están todos tan mal?-No sabía nada de invocaciones ni de criaturas, por lo que le parecía raro que el plan que tan bien habían trazado se hubiera convertido en ese caos lleno de sangre. La pregunta era normal, la de alguien que quería saber, así que no despertaba sospechas entre las enfermeras y enfermos que iban de aquí para allá.

Se hizo hacia atrás cuando Mina se bajó de la camilla, no para huir de ella, pensaba que quería espacio, por eso se sorprendió cuando le tomó así el rostro y la sintió tan cerca. Por solo un segundo tuvo la sensación de que iba a llevarse otra pequeña victoria pero al escuchar sus palabras se dio cuenta de que la Mina de siempre estaba de vuelta en ese hospital. Estaba manipulándolo para conseguir lo que quería, que en ese caso era solamente ver a Marcellus Lovecraft. No había nada ahí más que eso y le molestaba.

-Haré lo que pueda, pierde cuidado.-Ni siquiera pudo tomar como un halago que le dijera que podía hacer algo siempre, estaba enojado. Y ya había decidido que no movería ni un dedo, si ella quería algo que tuviera que ver con ese tema, que lo tratara con alguno de los Lovecraft, él no iba a ayudarla a eso.

-Está bien, vamos. Ahora que estás más tranquila quizás puedes terminar con tus declaraciones.-La empujó leve por la espalda antes de que Crawford entrara. Bill no notó que hubiera vacilado en sus primeras intenciones y más bien miró a Mina para ver las reacciones de ella ante su llegada, porque esperaba el colmo de sus acciones luego de lo que le había pedido. -Mina está bien, voy a llevarla con sus papás, de Lovecraft no sé.-Tomó a la epsilon del brazo para jalarla con un tono que parecía no admitir ninguna réplica.
Bill Snyder
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Miér 30 Abr - 1:09

Mina se encogió de hombros y negó con la cabeza. No quería decir nada ahí en el hospital porque estaba harta de decir mentiras en ese momento, prefería hablar con Billy a solas y contarle cómo habían sido las cosas. Dejaría la mentira para los periódicos y el departamento de seguridad mágica.

-Después…

No quedó muy convencida de la manera en que el presidente Alpha le decía que haría lo que podía. El Billy que ella conocía habría dicho que sí de inmediato, sin ninguna duda, no habría dicho esas palabras condescendientes. Pero no insistió, quizá porque se daba cuenta de que, en el fondo, estaba siendo una arpía con él incluso en esas circunstancias. Asintió cuando Bill accedió a ir afuera, pensando en que debía buscar a Jesse cuando antes y justamente, como magia, él presidente Delta apareció por la puerta.

También contuvo el impulso de lanzársele encima, de abrazarlo, llenarle la cara de besos y alegrarse porque estuviera entero a pesar de haber regresado. Sintió como todo su cuerpo se tensaba como una cuerda y sus ojos le buscaron la mirada casi desesperadamente. Quería abrazarlo, sentir la piel de su nuca, darse cuenta de que estaba completo.

-Estoy bien, ¿y tú?...

Le preguntó con el labio inferior temblándole de ansiedad. Menos mal que ni siquiera sabía que casi moría por el Nightgaunt, porque habría mandado todo al diablo.

-Dicen que está estable pero no me dejan verlo. Gracias Jesse, por traerlo. En verdad…

Se le quebró la voz y por eso detuvo sus palabras, conteniendo las ganas de ir a su lado. El toque de Bill en su brazo la devolvió bruscamente a la realidad. Miró al rubio y luego miró a Jesse. Sabía que vendrían momentos difíciles como ese, pero no había esperado que sucedieran tan pronto. Pasó saliva con dificultad. Sabía que Jesse entendería pero aún así le dolían las entrañas de pensar que ni siquiera podía tocarlo. Era el día más frustrante de toda su vida.

-Déjame hablar con algún familiar de Marcellus una última vez para saber, ¿sí? Y después nos vamos.

Fue lo que le dijo a Billy, sonriéndole a medias antes de caminar hacia la salida de la habitación y pasar al lado de Jesse sin siquiera poder apretarle la mano, muriéndose por dentro por que el mundo se detuviera y fuera ciego un momento, al menos un segundo.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Miér 30 Abr - 1:43

Ginna, ahora más tranquila porque su hijo estaba fuera de peligro, dio relevo para que James viera a su hijo. La Auror Italiana ahora estaba terminando de llenar los papeles que Mina había empezado, colocando los detalles que la joven no había sabido de su hijo, como su fecha exacta de nacimiento y tipo de sangre.
 
Mientras tanto, James estaba lidiando con su primogénito en un estado poco lucido. Marcellus estaba hablando entre cortado, mezclando idiomas mientras le decía a su padre sobre lo que había pasado en el centro comercial.
 
"Calma Jair, no te esfuerces mucho…" le dijo James y luego suspiró porque su hijo estaba mostrando el carácter necio Porcellini que tenía en la sangre.
 
"No, no entiendes… necesito saber que están bien," le dijo tomándolo de la mano, "¿Odille?" preguntó por su prima, recordando que le había prometido no morirse, "Y Mina… Mina, la chica que me trajo."
 
Marcellus parpadeó varias veces, sus ideas estaban hechas un desastre y sentía nausea, pero los Sanadores le estaban haciendo tomar la posición para regenerar órganos y sangre cada treinta minutos, no era opción el tomarlas, era algo que debía de hacer.
 
"Papà…" pidió sin decir nada, pero James negó con la cabeza.
 
"Todo a su tiempo," el Político y cabecilla de la familia sacó su varita y miró a su hijo a los ojos, "Relájate."
 
"…No, papà… mi fanno domande migliori."
 
"Estás mezclando idiomas otra vez," le dijo con tranquilidad, "Sólo lo más reciente, es más fácil y así no tendrás que hacer esfuerzo, anda hijo."
 
Marcellus no se veía muy convencido, pero se dejó caer en las almohadas, asintiendo con la cabeza y bajando sus defensas mentales. Su padre murmuró el conjuro y se adentró en su mente con facilidad, viendo los hechos más recientes; el ataque, el hombre que lo apuñaló, el Nightgaunt y el momento que su otra persona pareció tomar riendas de su ser, hasta volver estando ya en el hospital.
 
James detuvo el conjuro y le sonrió a su hijo, "Todo estará bien hijo, ahora descansa, en cuanto sepa más sobre tus primas te lo haré saber."
 
No le dijo que Odille estaba siendo intervenida en ese momento, por su propio bien, pero eventualmente se lo dirían. 

Jame se reunió con su esposa en el pasillo, ambos hablando sobre lo ocurrido en voz baja mientras decidían como proceder a partir de ese momento.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Laise Den Adel Miér 30 Abr - 16:50

Cuanto más pasaba el tiempo más histérica se ponía, ver como la gente llegaba al hospital, le puso los nervios de punta. Ver a Odille desplomarse frente a ella, ver a Jesse golpeado, a Marcellus, Mina y demás le provocó un vacio terrible en el estómago y una desesperación infinita. No había visto a Lucian por ninguna parte, no quería ser pesimista, no quería pensar en que él ya no estuviera a su lado, le aterraba la sola idea de que algo le hubiese pasado, se quitó esos pensamientos cuando El profesor Kael se llevó a Odille en brazos para que fuera atendida inmediatamente, ella solo se quedó en el suelo, con la mano llena de sangre. Se vio la mano y pensó “¿Será de Thomas?” sintió celos y se enfadó por un segundo pero luego volvió en sí, diciéndose lo tonta que estaba siendo, no debía pensar en eso cuando había mucha gente herida, entre los cuales estaba gente muy querida para ella.

Cuando estaba a punto de levantarse vio llegar en una camilla a Zlatan, se sorprendió mucho al verlo tan herido, por lo poco que conocía era un chico fuerte, de esas clásicas astillas en el trasero, duras y difíciles de quebrar. Casi al instante notó que la profesora Tugwood llegaba y con ella un par de chicas en las cuales estaba Madison, que al ver a Zlatan en ese estado se puso mal. Ella vio toda la escena, no la dejaban pasar por que no era familiar directo, Laise de inmediato caminó hasta ella, no importándole dejar a Adrien y a los demás ahí, seguramente el joven nu delta pi tendría mucho trabajo y prefería no seguir molestándolo con sus tonterías.

-Madison! ¿Estás bien? No te preocupes, va a estar bien…- Se lo decía más a ella misma que otra cosa, tenía que encontrar a su hermano pero había tanto en juego ahí que no supo que más hacer. De forma rápida un patronus se apareció delante de ambas chicas, era un gran lobo ártico que cargaba un mensaje del propio Lucian: “Laise, sufrimos un ataque en el Mall, no te preocupes estoy bien, mamá está conmigo y le estoy ayudando con los heridos. Marcellus y Brownie van en camino al hospital, en cuanto pueda voy para allá”. Recibir ese mensaje le había tranquilizado, saber que su hermano estaba bien le quitaba un gran peso de encima, ahora se sentía un poco más útil.

-Ven!...Vamos!- Le tomó de la mano y caminó junto con ella hacia donde Zlatan estaba siendo atendido, se quedó afuera para no entorpecer el actuar de los sanadores y enfermeras, quizá no era una buena idea que Madison viera todo aquello, el único consuelo que podía darle en ese momento era que ella estaba ahí, dándole su apoyo.
Laise Den Adel
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Jesse Crawford Miér 30 Abr - 18:48

Me sentía como un imbécil ahí parado, sin tener la posibilidad de acercarme a ella ni de hablarle como se merecía. Agradecía que Bill la hubiera estado acompañando durante ese tiempo, pero en esos instantes no podía más que tener ganas de correrlo a patadas de aquella sala y que dejara de meterse en lo que no le importaba. En algún punto había imaginado que fingir que no éramos nada iba a ser difícil, pero de verdad aquello era más de lo que me esperaba, mucho más.
 
-Yo… bien, estoy bien-
 
Asentí con la cabeza, sin saber a dónde mirar ni en dónde meter las manos (hasta que las metí dentro de los bolsillos). No me quedó más que soltar un “No hay problema” respecto a lo de Marcellus, que dentro de lo que cabía, me preocupaba. No me malentiendan, el chabón me seguía pareciendo un completo imbécil, pero cuando se trataba de este tipo de cosas, lo primordial era ver que nosotros, los magos, estuviéramos bien. No quiero sonar racista y tal, pero esos muggles hijos de puta habían sido los primeros en atacarnos desde lo sucedido en aquel concierto. Por si no fuera poco, habían destruido tres de mis locales, dejándome en una situación económica muy complicada; y encima esto, la puta gota que derramaba el vaso.
 
Fruncí el ceño, sin poder evitarlo, cuando Bill la tomó por el brazo para llevársela, como si él tuviera algún tipo de derecho a moverla como se le diera la puta gana. Al final esperaba que cumpliera lo que decía y que la llevara a donde decía que la iba a llevar. Me quité de la entrada para dejarlos pasar, mirándola por última vez a los ojos, encendiendo solo con eso todo mi interior hasta el grado de estar a punto de mandar todo al demonio.
 
-Claro, yo me quedaré a ver si se necesita algo más. Tengan cuidado…-
 

Si la iba a llevar a casa de sus padres, entonces aún tenía una oportunidad de estar con ella sin que nadie se entrometiera. Tenía que hacerlo, de verdad no podía pasar el día y la noche entera sin poder rodearla con mis brazos, sin poder decirle nada más que las estúpidas y secas palabras que apenas había podido soltar por la presencia de Snyder. Era justamente él la clase de gente a la que queríamos ocultarles nuestra relación durante el tiempo suficiente, y cualquier error era suficiente para que el imbécil comenzara a sospechar cualquier cosa. Así que me quedé ahí, en esa puta habitación de hospital, rechazando nuevamente las atenciones de una enfermera y pensando, más bien, en si las maneras de colarme a la casa de sus padres aun eran las mismas que hace cuatro años.
Jesse Crawford
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Kael L. Lovecraft Mar 27 Mayo - 22:22

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO
Kael L. Lovecraft
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
50

Kael L. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Secuelas  - Página 2 Empty Re: Secuelas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.