Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentros

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentros - Página 2 Empty Re: Reencuentros

Mensaje por Mel Bratcher Mar 29 Abr - 23:06

Me sonroje cuando pidió que me quedara ¿Cómo no hacerlo? Pero de inmediato se retractó y me sentí muy mal. La fuerza con la que los sentimientos que quería enterrar me asaltaron fue demasiada, él me quería aun…. ¿era eso? Me sentí mal al hacerle pensar en nuestra muerte, pero para mí era algo muy presente, todos moriríamos, más rápido si se nos ocurría, como a él, ir al frente y dar el cuello por otros.
 
Fue un momento demasiado corto el que tuve para actuar, al verlo levantarse y empezar a ir a la salida no fui consciente de haberle tomado de la mano, pero supe porque lo hice. No deseaba que se fuera, no aun, no pude formular alguna frase para explicar mi comportamiento, abrí y cerré la boca un par de veces en un intento nulo de decir algo, las palabras se me habían atorado en la garganta.
 

Dijiste que seriamos amigos… Y me ignoras más que cuando nos conocimos, con todo y peleas nos tratábamos más que ahora que se supone que estamos bien… mis labios formaron una fina línea antes de decir lo que estaba pensando Invítame a comer Ordene más que pedir y un rubor se extendió por mis mejillas antes de apartar la vista de Lucian.
Mel Bratcher
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
46

Mel Bratcher

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros - Página 2 Empty Re: Reencuentros

Mensaje por Lucian Den Adel Mar 29 Abr - 23:45

La mano de Mel sobre la suya lo descolocó, en seguida la apartó en un impulsivo movimiento, no por que no le hubiese gustado si no por que estaba muy sorprendido y aquel acto lo sobrepasaba. Notó que ella quería decirle algo y que se le complicaba hacerlo, la miró con ternura y le tomó la mano de nuevo para colocarla bajo su brazo. Ella tenía muchísima razón, hablaban mucho más antes, incluso cuando peleaban y no se soportaban el uno al otro. No dijo nada pues no tenía nada inteligente que expresar en esos momentos, se sentía bastante torpe así que prefirió mejor asentir y cumplir con sus órdenes.

-¿A dónde quieres ir a comer? Tu elige- Se le había olvidado por completo que tenía que ir a casa a reportarse con su madre y con su hermana que habían estado muy inquietas con todo aquello, sobre todo Laise pues le había platicado que la situación en el hospital cada vez era peor. Zlatan en coma, Marcellus mal herido, Brownie con la mano hecha mierda y Odille Lovecraft pasando por una pésima situación.

-Me alegra haberte encontrado….- se refería en el hospital pero dentro de sí lo mencionaba como un todo. El haberla conocido, el haber estado a dos pasos de odiarla, el haber sido su novia, el haber peleado, en fin, le alegraba y le agradecía a los dioses por que así hubiera sido.
Lucian Den Adel
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros - Página 2 Empty Re: Reencuentros

Mensaje por Mel Bratcher Miér 30 Abr - 0:00

Me agrado tanto que aceptara quedarse que la diminuta sonrisa que se formo en mis labios fue inevitable, entonces vino la pregunta, lo pensé un momento sin soltarme de su brazo, podrían haber muchos sitios pero existía un sitio al que me daban ganas de regresar pero solo con él.

Vayamos al café del inicio, Recomencemos Lo mire directamente espectante tanto de su reacción como de su respuesta. Y pensé, pensé como no tenia permitido hacerlo por autoimposision, pensé en lo idílico que seria que todo recomenzará de una nueva manera... aunque la idea de pasar unos cuantos meses feliz y luego deprimirme de tristeza por encontrar a otra en sus brazos no se veía tan apetecible después de todo. Torcí el gesto inconscientemente, al menos Lucian seguía siendo conmigo como antes...
Mel Bratcher
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
46

Mel Bratcher

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros - Página 2 Empty Re: Reencuentros

Mensaje por Lucian Den Adel Miér 30 Abr - 0:46

Ese “Recomencemos” le despertó una auténtica emoción, por un momento creyó en la posibilidad de volver, de volver como la pareja que alguna vez fueron pero debía quitarse esas malas mañas de la cabeza, por que sabía que eso jamás podría ser, no al menos de esa forma. Lucian le había pedido su amistad un año antes y no la había cultivado por cobarde, por temor que querer seguir insistiendo y presionando para que a relación se volviera dar. Había cometido muchos errores y esperaba al menos ya no cometerlos, no de la misma manera y con las mismas personas.

Salieron del hospital y se dirigieron a ese café en donde por primera vez tuvieron una charla que no implicaba insultos ni miradas de odio. En donde por primera vez le dio un beso y en donde le había declarado sus sentimientos. Miraba a las parejas pasar por las calles, algunos tomadas de la mano, otras besándose y sintió envidia. Prefirió mirar a otro lado y seguir caminando del brazo de la chica.

-Te prometo que ya no será así…no debía poner esta barrera, no nos deja nada bueno- “¿Y que te deja de bueno entonces?” pensó el animago, en ese momento no había otra cosa que no fueran los labios de Mel siendo besados por los propios pero no podía darse ese lujo, había perdido ese derecho hace tiempo y lo más triste era que no había peleado por ella como debía hacerlo, simplemente dejó que las cosas terminaran solo por que creyó que era lo mejor para ella cuando él mismo pensaba que debió luchar.
Lucian Den Adel
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros - Página 2 Empty Re: Reencuentros

Mensaje por Mel Bratcher Miér 30 Abr - 17:25

Me gusta demasiado esa promesa, así que cuando entramos al café mi sonrisa permanecía, escogí una mesa apartada, una meseta se acerco a nosotros ofreciéndonos bebidas, pedí un café negro y ella termino mi frase añadiendo 'con la crema aparte' me sorprendió un poco pero le reste importancia. A diferencia de Lucian las parejas que andaban por ahí no me molestaban, incluso podría decir que verlas me era algo nostálgico.

Hacia tiempo me di cuenta de lo grande que era este sentimiento por él, queriendo apartar cualquier impedimento que tuviera para decírselo, por desgracia no había en mi algo que matara lo suficiente el dolor al pensar que lo ocurrido pudiese volver a pasar. Al final me he quedado un par de veces a mitad del pasillo o al fondo del aula sin atreverme a hablarle por ese miedo, además de que él nunca dio indicio de querer algo conmigo de nuevo, al contrario, se aparto tanto como pudo de mi.

Lo mire y le dedique mi intento de sonrisa ¿Como has estado Lucian? Me siento un poco tonta tratando de empezar una 'conversación normal' con alguien que me hizo vivir tantas experiencias hermosas... ¿Tendria novia ahora? Que pregunta... Mi mueca de molestia se instalo de nuevo, ¿Porque sigo insistiendo en que tiene que ser él? Si de mis sentimientos dependiera hacia mucho que esta farsa de amistad se habría vuelto noviazgo de nuevo pero había un orgullo herido que no me permitía dar tal paso.
Mel Bratcher
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
46

Mel Bratcher

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros - Página 2 Empty Re: Reencuentros

Mensaje por Lucian Den Adel Miér 30 Abr - 18:45

Apenas ingresaron a esa cafetería, la nostalgia lo envolvió, se vio a si mismo sentado platicando con ella sobre de que color quería la casa en donde iban a vivir cuando decidieran irse juntos. Sin lugar a dudas, fue una época muy hermosa y el animago la atesoraba como a nada. Mel eligió la mesa para sentarse, la misma mesa que hacía tiempo había sido testigo de su amor. La mesera que los atendió era Ruby, la misma chica que siempre tomaba sus órdenes, Lucian la recordaba un poco más robusta pero con esa amabilidad innata para tratar a sus clientes.

Solo sonrió cuando le tocó a él hacer su pedido, por que no tuvo que hacerlo, Ruby ya sabía que era lo que le gustaba de ahí al animago: un café moka doble con caramelo y un muffin de zanahoria. Rápidamente la chica se fue con sus pedidos y los dejó solos.

-Estoy bien, los partidos de quodpot cada vez son más complicados, terminé molido hace unos días, tenía un hematoma del tamaño de Rusia en este ojo…- le señalo su orbe izquierdo, tratando de conversar natural con ella. -¿Y tú? Laise no te había visto, pensé…pensamos que ya no estabas en la universidad- alcanzó a corregirse antes de delatarse. Había escuchado que casi nadie la veía en los pasillos, que solo iba a ciertas clases y que pasaba desapercibida hasta el punto de ser casi invisible.
Lucian Den Adel
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros - Página 2 Empty Re: Reencuentros

Mensaje por Mel Bratcher Vie 2 Mayo - 0:57

No quiero pensar mucho sobre todo lo que pasamos aquí, pero es algo inevitable, los recuerdos asaltan como una avalancha tras un estruendo, los buenos momentos, los sorprendentes, los más felices… los no tan agradable pero que se recuerdan con cariño, como cuando discutimos porque un chico me sonrió al ayudarme a levantar algunos libros que se me cayeron, pese al genio que se cargó aquel día, es algo digno de permanecer en la memoria.
 
Nuestras bebidas llegan antes de que me disponga a responder su pregunta, fijo mi vista en el negro espeso de mi café y me mantengo un rato con la mirada perdida. No es raro que ni Laise ni otros me vean poco, he estado más que metida en trabajos escolares y a cualquier oportunidad me presento para ocupar cualquier minuto que tenga libre en el día, porque no quiero toparme con nadie, no deseo hablar o interactuar más con los demás, apenas frecuento a mis amigos… Y me mantengo aparte en clases…
 
Pensé en hacerlo… No asistir más, pero el tío Dom se decepcionaría además de que no sé cuánto se ha esforzado él ni cuanto lo hicieron mis padres para poder dejar una cantidad de galeones necesaria como para pagar la colegiatura de Liza y mía. Y… tampoco soy tan cobarde Pero sabes como soy, me gusta dar guerra a lo que siento… Así que me he mantenido ocupada, la mayor parte del tiempo me lo paso volando… Bojan me obsequio una escoba hace poco, muy buena… Miraba por la ventana, todo lo que fuera pasaba por mi mirada menos él, evitaba chocar con sus ojos porque entonces leería lo que intentaba hacer ocupando mi tiempo de esa manera, tratar de olvidarme de él. Con nulos resultados, razón por la que también evitaba lo más posible a Laise.
 

¿Cómo esta Laise? Me imagino que con lo que pasó debe estar de lo más preocupada
Mel Bratcher
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
46

Mel Bratcher

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros - Página 2 Empty Re: Reencuentros

Mensaje por Lucian Den Adel Vie 2 Mayo - 2:23

Se quedó observando las bebidas que habían traído, por más que lo hubiese querido, no podía evitar sentir una nostalgia tremenda, recordarse con Mel así hacía estragos en su memoria, recordaba la primer sonrisa que le dedicó solo a él, ese “idiota” después de tener un arranque terrible de celos, la primera vez que hicieron el amor, entre otros momentos que solo eran eso, memorias de un tiempo pasado que atesoraba como a nada.

Levantó la vista de inmediato cuando dijo que había pensado en no asistir más a la universidad, no se imaginaba una vida sin ella, en ese aspecto, le tranquilizaba saber que de cualquier forma ella andaba por el campus, era un poco egoísta en ese aspecto y no lo iba a negar. No pudo evitar celos de Bojan Selvaggi, sin embargo solo optó por desviar la mirada a otro lado y respirar rápido y profundamente.

-Yo también me la paso volando y jamás te he visto, no te estarás escondiendo de mi, Mel ¿o sí?- volteó a verla con un semblante serio. El se la pasaba metido en el campo de quodpot y jamás la había visto, eso significaba que cuando él pisaba aquel terreno ella se iba, ese era su pensamiento, nunca se podría imaginar que ella simplemente pudo haber elegido otro lugar para montar su escoba.

-No ha estado bien, estos últimos meses han sido un verdadero infierno para ella, cayó en el alcohol pero afortunadamente poco a poco va saliendo de eso. Me sorprende que no lo sepas, todo se sabe en esa escuela y mucho más si perteneces a Epsilon Alpha Chi, fue un escándalo sonadísimo- Un escándalo que de haberlo sabido a tiempo lo hubiera evitado a toda costa, le enervaba que hablaran así de su hermana a quién amaba más que a nada en el mundo. Era su adoración y verla en la situación en la que estaba lo ponía muy mal, más aun cuando no podía ayudarle como el quería.
Lucian Den Adel
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros - Página 2 Empty Re: Reencuentros

Mensaje por Mel Bratcher Vie 2 Mayo - 2:38

Me puse nerviosa, no, no lo estaba evitando pero tampoco buscaba provocar encuentros con él, por lo que permanecía alejada de los campos donde estoy segura quizá me lo podría encontrar, negué levemente con la cabeza Vuelo por todos los terrenos que me es posible, no me gusta mirar el mismo paisaje todos los días… Y si lo hago es mejor acompañada, pero no le diría eso. Me sentí mal cuando dijo que Laise estuvo en problemas en estos meses, lo peor de todo es que siento culpa, nunca me lleve especialmente mal con ella, muy por el contrario encajamos en muchas cosas pero, desde mi ruptura con Lucian me había apartado de ella también, de golpe y no, no me había puesto al tanto de las habladas de las Epsilon, esa era la parte de mí que no encajaba en aquella fraternidad.
 
No me llevo muy bien con los chismes, menos con los escándalos… Lamento lo de Laise, espero pueda ayudar de alguna forma… Aun me importa, aunque no lo parezca Y es cierto, no dejaron de importarme nunca, es solo que no he sabido sobrellevar la presencia de Lucian aun, que patética, ha pasado un año y yo sigo ahí derramando sentimientos por un chico que parece ya haber superado lo peor. Le di un sorbo a mi café antes de vaciarle la mitad de la crema.
 

¿Y tú? ¿Te has metido en problemas menos densos que el anterior? Quizá… ¿en líos de faldas? Intente sonreír cómplice, bromista, puse todo mi esfuerzo en ello, debo admitir que necesitaba urgentemente saber eso, como había cerrado mis ojos y oídos a todo chisme en la universidad realmente no sabía si Lucian acepto mi propuesta y volvió a sus andadas…. Mejor dicho las retomo porque según mi vivencia a su lado nunca las abandono.
Mel Bratcher
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
46

Mel Bratcher

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros - Página 2 Empty Re: Reencuentros

Mensaje por Lucian Den Adel Vie 2 Mayo - 3:36

Le podía haberse alejado tanto tiempo de ella, se había perdido de mucho por no saber manejar la situación con madurez, prefirió mejor alejarse, desaparecer de su vida diaria al punto que la pensaba más como una visión que como alguien físico o tangible. Se sintió estúpido por haber sido él el primero en romper la promesa de que siempre serían amigos, los amigos no se abandonaban y él lo había hecho a propósito. Asintió atento y un poco más tranquilo, recordando lo mucho que odiaba estar envuelta en chismes, en dimes y diretes, al menos eso no había cambiado, Mel seguía siendo la misma.

-No lo sé, podrías empezar por verla, seguro que aún te recuerda con cariño- A pesar de que para Laise, Violet Wildenstein era la pareja perfecta para él, siempre vio en Mel a una persona que sería capaz de hacer feliz a su hermano, solo que nunca se lo demostraba y cómo! Si Violet era su mejor amiga, era casi un milagro que no pensara lo peor de la pelirroja y eso siempre se lo agradeció a su hermana.

-Líos de faldas…No te voy a mentir Mel, estuve muy entusiasmado con una chica, su nombre era Amelia Montgomery, creí que ella era la correcta pero me equivoqué, como siempre. Estuve buscando en otros lados lo que siempre tuve cerca…- Era claro que se refería a ella pero sabía del orgullo de Mel, estaba consciente de que ella jamás volvería con él por que era un riesgo innecesario, un riesgo de sufrir peor que la última vez y el animago no podría soportar hacerla sufrir, prefería mil veces mantenerse alejado que hacerla llorar.

-Cherry Blue volvió de Francia y también me removió sentimientos pero solo fue eso...- No se estaba dando cuenta de que con todo aquello la estaba lastimando, solo quería ser sincero, no ocultarle nada, ser lo más transparente posible, no le iba a mentir ni a engañar, se lo debía. Debido al amor aún sentía por ella prefirió mejor callar, no estaba ayudando en nada toda la verborrea que salía de su boca.
Lucian Den Adel
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros - Página 2 Empty Re: Reencuentros

Mensaje por Mel Bratcher Vie 2 Mayo - 3:55

Me olvide como respirar, en primer momento lo de Laise no era mala idea, después de todo es algo más que mi mentora en la fraternidad, pero fue aquella honestidad la que me hizo perder el aliento, torcí los labios en un gesto que deseaba desesperadamente ser una sonrisa pero apenas sentí que mis labios se turbaban desistí. Sentí un nudo en la garganta que me hizo difícil pasar aire, en mi cabeza una bomba de tiempo había hecho explosión por fin, y la alarma de emergencia se activó haciéndome sentir como si estuviese enjaulada.

Lo mejor sería salir ahora que podía mantenerme en pie, me levante di un paso torpe hacia él, sabía que esto que haría estaba mal, sobre todo si lo que yo quería era llevar la amistad que prometió, pero no puedo, no con esto, los amigos se cuentan esas cosas, como Bojan me conto lo de Draken, como Liza se cuenta con sus amigas acerca de los chicos que les gustan, es algo natural… Sentí las lágrimas agolparse en mis ojos y suplique a Merlín que Lucian ni siquiera reparara en ellas.

Lo siento… Murmure con voz quebrada Sé que es mi culpa por preguntar pero no puedo con ello… Lo lamento en verdad Me disculpaba por seguir amándole, por seguir manteniendo con vida tantas cosas que para una bella amistad serian sobrantes, innecesarias y obstáculos, tome todo el valor y oculte todo el orgullo, me incline tomando su cara para que no fuera a rechazarme, y lo bese, un contacto directo de labios, nada profundo, nada superficial, aquella corriente eléctrica bien conocida se abrió paso entre mis sentidos como quien conoce su hogar, me separe y lo mire sin poder pensar en nada mas

Yo no pude…. Yo no pude olvidarte. Y eche a andar a paso rápido hacia la salida, me dirigiría directamente a la chimenea más cercana e iría a casa, solo debía huir de él… Solo debía…
Mel Bratcher
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
46

Mel Bratcher

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros - Página 2 Empty Re: Reencuentros

Mensaje por Lucian Den Adel Vie 2 Mayo - 4:15

Muy tarde se dio cuenta de que con lo que le decía estaba lastimando aquellas heridas que aún no cerraban en la chica, las seguía lacerando hasta el punto de hacer que aquellos verdes y hermosos ojos se llenaran de lágrimas. Cerró los ojos dándose cuenta lo imbécil que había sido, sí, la honestidad era una virtud que ella se merecía pero si hubiese tenido el tacto para decirle no la hubiera hecho sentir tan mal.

No se esperó ese beso, ese beso que confirmaba que ella aún poseía sentimientos hacia él que no eran precisamente propios de una amistad. Se quedó inmóvil, preso de la sorpresa y el miedo. No podía permitirse perderla de nuevo, quizá lo que pensaba hacer era el movimiento más arriesgado de toda su vida, pero si no lo hacía tendría toda una vida para lamentarlo. Sus músculos se tensaron con el contacto de sus labios con los propios y de inmediato se levantó de la mesa, tomándola de la muñeca, evitando que se fuera.

-Yo tampoco…- No mentía, él tampoco la había olvidado, solo había bajado la intensidad de la llama casi al punto de la extinción para no quemarla a ella pero ahora no estaba tan seguro de poder mantenerse así. La tomó de la nuca y le arrebató un beso, uno pausado y cargado de ese sentimiento que estuvo guardado durante mucho tiempo.
Se separó de ella rápidamente y esperó una cachetada, se puso frente a ella con la mirada fija en sus ojos, lleno de aplomo y decisión. Le era demasiado difícil pensarse como amigos cuando ambos aún conservaban amor dentro de sí, era prácticamente imposible.

-Discúlpame Mel, por seguir siendo un idiota que solo te lastima- bajó la mirada rápidamente, no quería ver como ella se iba por esa puerta por que lo más seguro es que al salir, se cortaría todo contacto con él otra vez, seguía siendo un bruto que no se comprendía asi mismo y que no poseía empatía hacia los demás.
Lucian Den Adel
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros - Página 2 Empty Re: Reencuentros

Mensaje por Mel Bratcher Vie 2 Mayo - 4:28

Me sorprendi demasiado cuando me detuvo, fue un poco vergonzoso porque no me dio tiempo a huir de su reaccion como la cobarde en que me converti desde que todo termino, desde que apague todo o intente hacerlo y ahi estaban esas llamas de nuevo, convirtiendo mi sangre en lava por donde él tocara  enviando descargas a mi sistema nervioso.

No habia que disculparle, yo lo amaba así, impulsivo y todo. Por lo que me permiti tomarle la mano y mirarle a los ojos.
Si yo pudiese estar segura de ti, te podria dar todas las oportunidades del mundo Lu... Negue freneticamente, eso no pasaria, yo podria imaginar todo el mundo ideal que quisiera pero Lucian es y seria Lucian, algunas cosas costaba mucho creer que cambiaran. Yo necesito fe en él... Solo eso. Ahora si me di a la tarea de huir, no caminando si no desapareciendo, no podia darle mas oportunidad de verme en mi unico momento de debilidad en un año, era suficiente haber mostrado que aun le queria.
Mel Bratcher
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
46

Mel Bratcher

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros - Página 2 Empty Re: Reencuentros

Mensaje por Kael L. Lovecraft Dom 4 Mayo - 23:40

. . .
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO
Kael L. Lovecraft
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
50

Kael L. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros - Página 2 Empty Re: Reencuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.