Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expediente de Eleazar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Eleazar Empty Expediente de Eleazar

Mensaje por Eleazar A. Van Hart Vie 2 Ago - 13:45





Eleazar Alexander Vant Hart L'blanc






Nombre completo: Eleazar Alexander Van Hart L'blanc
Edad: 18 
Lugar de nacimiento: Munich, Alemania
Sangre: Mestiza
Características Especiales: 
Tiene un sistema inmunológico débil.




Facultad: Seguridad Mágica
Carrera: Auror
Semestre: 1 
Fraternidad:---






Personalidad

Es un chico Honesto, serio, valiente, inteligente, responsable y respetuoso, estas son las seis palabras que describen con exactitud al Alemán. Inteligente desde pequeño. Fue una niño precoz a pesar de su mala salud y maduro en todos los ámbitos, aunque tiene comportamientos algo infantiloides. Una persona con los pies en la tierra, percatada de cómo funciona el mundo en el exterior y para nada avariciosa. Un chico en el cual puedes confiar, sabes que nunca te traicionará aunque por ello le cueste la vida. En el fondo, siempre ha soñado con ser más rudo; más rebelde; solo en excepciones logra serlo por haber llegado a su limite. Pero no le disgusta su personalidad.

Para nada Reconcoroso, aunque en ocasiones desea odiar con todas sus fuerzas no lo logra, quiere lo que vive y llora lo que muere. Es improbable llegar a enfadarlo completamente alguna vez porque normalmente se guarda todo lo que siente , pero si alguna vez se enfada lo mejor es no estar cerca. No es capaz de hacer nada con mala intención y prefiere herirse a si mismo antes que a los demás.

Cariñoso a con sus seres cercanos. Adora que le cuiden y que se preocupen por él; así se siente importante. Ya con su forma de hablar, sabes que se trata de la dulzura personificada. Nunca le oirás decir ninguna palabra malsonante; siempre intenta que todo esté perfecto. A veces es bastante inseguro.

Como cualquier persona de su edad; ama las fiestas. Aunque no por ello tenga que tomar alcohol al menos no en exceso. Es de las personas que dicen que no hace falta perder la cabeza para pasarlo bien

historia


 

De un vientre francés, nace un Alemán - Eleazar, así se llamara - comento Cecile su madre observando al pequeño, y luego a su padre Alexander. Su madre era sangre muggle y su padre un mago sangre pura, por lo cual creció en un terreno en el cual no se discriminaba por la sangre, el amor de su padre por su madre a pesar de nacer de una familia de magos puristas, no le impidió formar una familia armoniosa; omitiendo claro a su hermana mayor Freya quien parecía no estar de-acuerdo con lo son y veía como aquello afectaba a sus padres.

Desde pequeño siempre quiso ser medimago - quiero salvar vidas - su padre lo miro encantado - ¿ah si? - el pequeño con diez años asintió - claro, además los medimagos son muy inteligentes - había pasado dos años de su vida en hospitales gracias a su mala salud, enfermedades que le afectaban, asma, y su sistema inmunologico bastante débil le hacían parecen un pequeño debilucho pero la verdad es que constaba de fuerza de voluntad para avanzar a pesar de ello con una sonrisa. Los medimagos fueron de gran ayuda para estabilizar todo aquello aunque siguio enfermando y su asma no desapareció pero si disminuyo.

A los once su carta de hogwarts toco su puerta, era el menor de los Van Hart por lo cual todos estaban emocionados, incluso su madre la cual aunque asistió a Beauxbatons, sabía cuan importante era eso para ellos pues habían terminado acordando que los tres asistirian a un colegio distinto al de sus padres - solo no quiero ir a gryffindor -ladeo la cabeza el menor - no me gusta -bufo a lo que su padre solo respondió con una carcajada. Fue una sorpresa saber que Eleazar había sido seleccionado para Ravenclaw aunque a su padre no le disgustaba. En el colegio pudo seguir siendo compinche de Anastasia (hermana del medio) debido a que la diferencia de edad era mínima, de hecho su hermana le ayudaba de vez en cuando en sus deberes. 

A los dieciséis una chica se le declaro, y el solamente se sonrojo a tal punto que era un total tomate, le gustaba pero aún no pensaba en alguna otra cosa que no fueran sus estudios. Poco tiempo después descubrió un gusto un bastante diferente al que sentía por aquella chica y lo que le asustaba es que era por alguien de su mismo sexo, de lo cual se avergonzó de si mismo por completo. Jamás salió con nadie. Iba a fiestas y eso, pero no se dedico a forjarse una vida amorosa.

Transformaciones, Aparición y Defensa contra las artes oscuras, fueron sus materias con mayor puntuación debido a su singular interés en ellas. Aunque aun así se graduó con honores en todas las materias y resolvió postularse a Bassett Kanpp, si la universidad mágica.

-Auror! pero... - se quejaba su padre al haber revelado su sorpresiva carrera - Se que siempre quise ser Medimago, pero... Protegiendo tambien salvo gente, como tú papá. - su padre sabia que con aquella frase su hijo menor ya era todo un hombre dispuesto a combatir el mal y solo se dedico a asentir mientras su madre seguía quejándose y previniendole de los peligros que podría correr de ahora en adelante.

Stats

 
Fuerza: 16 (+2)

Destreza: 16 (+2)

Constitución: 16 (+2)

Inteligencia: 19 (+4)

Sabiduría: 20  (+4)

Carisma: 15  (+2)
Pvs: 20
 







Última edición por Eleazar A. Van Hart el Miér 18 Sep - 9:08, editado 4 veces
Eleazar A. Van Hart
Estudiantes
Mensajes :
178

Eleazar A. Van Hart

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Eleazar Empty Re: Expediente de Eleazar

Mensaje por Rectoría Vie 2 Ago - 14:55

Expediente de Eleazar EQtH2k9
 
Tus pvs son 20, ¿los agregas por favor? =)
Rectoría
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
https://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.