Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anastasia Van Hart (Expediente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anastasia Van Hart (Expediente) Empty Anastasia Van Hart (Expediente)

Mensaje por Anastasia Van Hart Mar 10 Sep - 0:37




ANASTASIA VERITY VAN HART L'BLANC





Nombre completo: Anastasia Verity Van Hart L'blanc
Edad: Diecinueve años
Lugar de nacimiento: Frankfurt, Alemania
Sangre: Mestiza
Características Especiales: Vidente

Facultad: Sanación Mágica
Carrera: Sanación. Especialización en Maleficios
Semestre: Tercero
Fraternidad: --




Personalidad


Hay varios calificativos que podrían describir a Anastasia, tanto buenos como los malos, porque vamos no es una persona perfecta ni aspira a serlo, pero entre todos destaca la palabra “observadora” porque en esencia lo es. Por sus ojos no hay ni un solo detalle que pase desapercibido, siempre está atenta a lo que su alrededor ocurre, al como camina la gente, el cómo se viste, el cómo habla y, principalmente, al como es como persona, pues si algo es cierto es que los movimientos corporales hablan mucho de una persona, más que las palabras que emanan de la boca de la misma. Aquello es de bastante utilidad para Anastasia, pues de vale de las expresiones corporales para poder tener mayor control sobre las personas y poder adivinar sus verdaderas intenciones, no se fía de nadie, con trabajos de su propia familia ¿cómo hacerlo con desconocidos? Aunque siempre dará la apariencia de creer lo que otros le dicen ¿cómo ser de otra forma? Las personas se sienten más libres de comunicar cuando se sienten en confianza, pero no hay nada más lejano que Anastasia siendo confidente de alguien (salvo muy pocas excepciones que abarcan una o dos personas con las que siempre se mostrara sincera y protectora) las palabras se hicieron para algo, y ese algo no es para mantenerlas en secreto, seguramente llegará la ocasión en que aquello le sirva de algo…quizás para conseguir cualquier cosa que desee.

Sin duda es ambiciosa, se pone metas constantemente a corte, mediano y largo plaza, no deja que nada se interponga en su camino cuando algo se le mete en la cabeza, aunque cabe aclarar que es tenaz mas no terca, cuando sabe que va por mal camino sabe corregirse así misma, no sin sentir cierto remordimiento de haber errado dado su tendencia a ser perfeccionista en muchos aspectos ¡hasta en su imagen personal! Jamás habrá ni un pelo fuera de su lugar y es que la imagen es la primera impresión de una persona, al menos así lo ve ella ¿Qué pensarían si ven a una chica con el cabello revuelto, blusa arrugada y pantalones a media cadera? Pues que es reflejo de su vida…¡todo un desorden! Y es que para Anastasia todo tiene un orden y un proceso.

En ocasiones se las da de la mejor, puede llegar a ser algo presumida, altanera y egoísta, eso sí como quitárselo, a la hora de tener que tomar decisiones siempre pensará en los beneficios y repercusiones para ella y obviamente elegirá aquello que más le convenga y no lo que sea mejor para los demás. Es muy coqueta y sonriente, aunque su sonrisa es un gesto bastante natural en ella, algunos podrían jurar que nació sonriendo y es que por lo general es una chica alegre que anda feliz por la vida, pocas veces le gusta sentirse atada a algo o a alguien, aunque eso no quita que haya alguna que otra excepción pero…tendrían que representar un reto para ella sin convertirse en obsesión, porque si algo se vuelve en su obsesión y nada más obviamente se cansará cuando lo consiga, y obviamente ¡lo hará!.

El que no se sienta apegada a algo en especial no significa que sea irresponsable ¡porque definitivamente lo es! Principalmente con sus intereses, como ya he mencionado cuando se plantea algo lucha hasta lograrlo, el mejor ejemplo hasta ahora es su deseo de volverse mendimaga con especialidad en curar maleficios, y ella está más que comprometida con sacar su carrera…y no solo sacarla, sino cursarla lo mejor posible, porque si hay una frase que le siga es “si vas a hacer algo hazlo bien, sino mejor ni lo hagas” 

No obstante Anastasia Verity no es una chica mal intencionada, simplemente le gusta divertirse y pasar un buen rato ¡disfrutar de la vida y de los encantos de esta! ¿Se siente libre? Definitivamente, no ve muchas restricciones en lo que se propone, pero no por ello es libertina, sabe automesurarse y tiene sus propios límites. Cualquier cosa que atente contra el bienestar de su familia o el de sus propios intereses a futuro la retiene.

Suele ser la media entre su hermano menor Eleazar, a quien suele identificar como un ángel, y su hermana mayor Freya, a quien ve más como un demonio. Ella ama a sus dos hermanos por igual al igual que en ambos encuentra cosas que no le gustan, pero ¿qué seria de los hermanos si no hubiera una que otra disputa? Aun así no puede negar que siente un aprecio extra por su hermano menor, en el sentido que siente el deber de cuidarle y estar al pendiente de él, lo defiende y protege mucho, siempre es amable y tierna con él aunque no falta el día que le haga una que otra broma para demostrarle su “afecto”. Le gusta enseñarle y es que Anastasia es una chica inteligente, no por nada estuvo en Ravenclaw, simplemente que no es la típica chica que se refugia en la biblioteca para aprender ¡de la vida se aprende! y mucho, además hay varios sitios para leer.

Lo usual es que la gente se vaya por la primera impresión que da y es que en realidad a ella le gusta que sea asi, en el interior es una chica bastante sensible, por algo no se obsesiona con algo y especialmente alguien, porque la forma mas sencilla de destrozarla sería hiriendo sus sentimientos, por eso siempre pone una barrera entre ella y el exterior. En realidad es noble y muy leal, jamás negaría la ayuda a alguien en caso de que esta persona en realidad la necesitara, aunque fuera su archienemiga, principalmente porque sus intenciones no son malas, si llega a ofender o hacer sentir mal a alguien…pues no lo hizo conscientemente o con el mero interés de dañar a la persona, de hecho si llega a dañar a alguien en verdad, ella se siente bastante mal y es posible que llegue a ofrecer sus disculpas sinceras, y es que ella es honesta, no teme tampoco demostrar cuando alguien no le agrada en lo absoluto.

Una de las cosas que menos le agrada de si misma es ser vidente, algo que muchos verían como una cualidad ella lo ve como una gran responsabilidad, y sin duda no es muy agradable andar viendo calamidades cada que algo se le revela, claro que cuando aquello que ve es agradable le saca una que otra sonrisa, aunque muy pocas veces lo que ve es bueno. Cuando ella tiene alguna premonición busca aislarse y tranquilizarse, no le suele gustar que las personas la vean en su trance.

Quizás habría muchas cosas más por mencionar de ella pero sería mejor que cada uno le conociese y aprendiera más de ella, así como ella cada día descubre más de si misma.

historia



Para hacer un sandwich sencillo se necesita dos rebanadas de pan y el contenido, por ejemplo el jamón. En la primera rebanada se le suele untar aderezos y cremas y ésta suele servir de base para sostener todo el sándwich, sin una buena y rígida base el resto del alimento colapsa, luego va el jamón y finalmente la tapa, es decir, la últma rebanada del pan que cubre con finura y elegancia el resto del contenido, sufriendo de ser la presentación del alimento. Pocos ven el interior del sándwich a la hora de comerlo, pero hay bastante curiosidad por evaluar el pan, ese que está a la a vista y del que suele ser elegido con mayor cuidado, sin darse mucha cuenta si el jamón está bien acomodado, si está roto, si realmente le sucede algo, lo único importante del jamón es que por la orilla se vea que sirva y que quepa dentro de los panes. Para el sándwich de los jóvenes Van Hart L`blanc a Anastasia le tocó nacer como el jamón, ya que respiró por primera vez ocho años después de que su madre, bruja pocionera, diera a luz a Freya, en la noche de un 31 de octubre, tan solo una hora antes de que se iniciara un nuevo mes. y un año antes de que naciera el pequeño Eleazar.

Desde pequeña nada le entretenía tanto como observar, fuera lo que fuera, así se tratara de tan solo observar por la ventana, ver a su hermano menor jugar, a su hermana mayor hacer sus berrinches; o ver trabajar a su mamá en las pequeñas ocasiones en que lo hacía en casa dentro de su pequeña oficina donde tenía aquel desgastada mesa de madera, y sobre el cual reposaban varios papeles, distintos libros sobre pociones, y instrumentos de vidrio que utilizaba constantemente dentro de sus experimentos. También observaba con mucha atención a su padre cuando la llevaba a su trabajo para ver cómo era el ministerio alemán, aunque nada cautivó tanto su atención como el labor de su nana Anya, quien los fines de semana iba por las mañanas al hospital mágico como sanadora auxiliar para atender a los enfermos, y en ocasiones llevaba a Eleazar y a Anastasia, aunque más frecuente mente a Ana al sentir una profunda curiosidad por todo lo que ocurría en el sanatorio. Esta actividad  terminó por llamarle aún más la atención que lo que hacía su madre o padre, admiraba a su nana por su labor, lo vería como una superhéroe al poder acabar con el dolor y sufrimiento físico de las personas. De ahí su admiración por los médicos mágicos de donde surgió el deseo, a los siete años, de querer ser una sanadora, y es que desde su perspectiva no había labor más honorable, sin salud simplemente no se podía hacer nada, ni cumplir los sueños planteados.

De pequeña le interesó aprender a tocar el violonchelo y después el clarinete, pues en realidad no era el tipo de chica a la que le gustaba sentarse a jugar con muñecas, con peluches o algo similar, encontraba cierta tranquilidad en cada nota musical. Pero hay que destacar que a pesar de que no soliera jugar con muñecas, lo hacía si estaba su hermano menor, con quien se sentía muy unido, aunque claro no jugaban precisamente a las muñecas, eran más de salir al jardín y correr. Desde los 9 años, edad en la que con su familia fue a un teatro a escuchar a la orquesta sinfónica de Francia, a Anastasia le ha gustado asistir a los más variados eventos de música incluidos eventos de danza, de ahí deriva su gran frustración de no haber entrado a tiempo a una academia de ballet, aunque en realidad no hubiera podido pues a los 11 años recibió la carta para asistir a Hogwarts. El ingresar a Hogwarts no fue un gran golpe para sus añoranzas artísticas, porque sobre su deseo de ser música o bailarina sobresalía su deseo de convertirse en alguien tan estupendo como su padre. 

Además, ¿qué hubiera podido hacer ella en el mundo mágico, cuando además de tener sus cualidades mágicas innatas, tenía ocasionales visiones? Mismas que no sabía se trataban precisamente de visiones sino hasta los diez años que terminó por contarle una tarde a su padre “en qué momento iba a tirar el jarrón favorito de mamá” el padre de Ana le miró sin comprender, a los veinte minutos el padre tiró el jarrón lo que dejó al descubierto su talento. ¿por qué no se enteraron de su peculiaridad antes? Porque Anastasia pensaba que todo lo que veía por anticipado lo veía todas las personas, además hasta esa edad lo que veía era mínimo, como un pájaro volando por su ventana antes de que aquello pasara, la lluvia caer antes de que eso aconteciera. Fue hasta su ingreso a Hogwarts que sus visiones tomaron un sentido más intensos que un simple jarrón roto. 

El día que abordó en el expreso de Hogwarts se sintió emocionada y feliz, tardó una hora en hacerse de amistades en el expreso de Hogwarts con otros niños y niñas de primero, y es que su simpatía y carisma le ayudaban a ganarse a las personas. Mientras iba en expreso supo desde un comienzo que aquella sería de las pocas veces que estarían los seis sentados y platicando de aquella forma, por lo que había leído de las casas de Hogwarts y lo que su hermana le había contado ya, intuía que dos de esos chicos irían a Gryffindor, la última a la que deseaba entrar, un Slytherin y otro Ravenclaw. No sabía que pasaría con el otro chico ni con ella ¿Hufflepuffs? Poco le interesaba siempre y cuando no fuera una Gryffindor. Al sentarse bajo el sombrero estaba algo nerviosa en realidad, quizás era la emoción y es que no estaba muy segura de como era el proceso de selección, su pare un Durmstrang y su madre una Beauxbatons, no habían tenido que ser parte de un proceso semejante, salvo su hermana Freya quien por egoísmo propio prefirió guardarse las descripción de como fue asignada a la Casa de Slyhterin. Sentía sobre ella todas las miradas, al igual que seguramente lo habían sentido los chicos que le precedieron y sucedieron, y recibir la atención y la expectativa le agradó. El sombrero deliberó un poco entre enviarla a Hufflepuff o Ravenclaw, hasta que finalmente le asignó a Ravenclaw. Anduvo hasta la mesa sonriendo un poco, debía admitirlo le gustaba el júbilo que se vivía en el gran comedor. El chico cuya casa o estaba muy segura cual resultaría terminó siendo un Slytherin, un chico del cual continuó conservando su amistad hasta estos días.

Desde su ingreso a Hogwarts fue desarrollando su magia de forma aceptable y sobresalía en algunas que otras como lo fue: Defensa Contra las Artes Oscuras (quizás eso ya era de herencia familiar, su padre en Durmstrang fue bueno en Artes Oscuras, su hermana y su hermano igual sobresalieron en DCAO) pociones y encantamientos, sin olvidar adivinación por supuesto…pero aquello ya era todo un “talento” de nacimiento y ocasionalmente estuidos muggles. Así mismo era un asco en Historia de la Magia y bastante mala en transformaciones.

Al graduarse le entró la disyuntiva de qué carrera cursar y principalmente “en dónde” a ella le importaba mucho el prestigio de la Universidad que se prestara a formarla en sus estudios superiores, por lo que no tardó en investigar. Para entonces su familia, que solía mudarse bastante (Ana nació en Alemania, se mudaron luego a Francia, de ahí a Reino Unido) residía en Estados Unidos, así que eligió una universidad Americana, y no cualquiera, sino Basset- Knapp. Sabía de antemano que se trataba de una escuela bastante cara, pero por fortuna la economía de sus padre podía solventar fácilmente su matrícula, al igual que posteriormente la de su hermano Eleazar. Se decidió por entrar a la facultad de Sanación Mágica, en la especialización de Maleficios, aunque llegó a dudar entre esa y Comercio y Economía, ya que veía como Economía como la carrera que tenía todas las bases de las ciencias sociales, además que a su parecer un Sanador se encargaba de la salud de los magos y brujas, mientras que la Economía se encargaba de sanar a las finanzas públicas y finanzas.

Hasta el momento le ha ido bastante bien en la universidad, se siente bastante cómoda en ella y sus notas no van nada mal, ha logrado hacer alguna que otra amistad, aunque la mayoría superficiales lamentablemente, pero aquello no le afecta. Para ir en tercer semestre de su educación superior las cosas le pintan bastante bien.

Stats

 
Fuerza: 16 (+2)

Destreza: 16 (+2)

Constitución: 18 (+3)

Inteligencia: 18 (+3)

Sabiduría: 19 (+4)

Carisma: 13(+1)
PVS  = 24





Anastasia Van Hart
Mensajes :
12

Anastasia Van Hart

Volver arriba Ir abajo

Anastasia Van Hart (Expediente) Empty Re: Anastasia Van Hart (Expediente)

Mensaje por Rectoría Mar 10 Sep - 10:36

Anastasia Van Hart (Expediente) EQtH2k9
Rectoría
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
https://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.