Primera ronda: Fleming vs Schweinsteiger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera ronda: Fleming vs Schweinsteiger

Mensaje por Wednesday M. Suberland el Jue 29 Ago - 13:45

Wednesday subió a la tarima prescindiendo a ambos contrincantes, deteniéndose al centro de la tarima. Aquel era el primer duelo del torneo y honestamente sus expectativas eran muy altas. Por un lado Wilhelmina y su historial familiar, a pesar de ser nueva en el club la conocía desde antaño y más o menos sabía qué esperar; por el otro, Zlatan, por quién normalmente apostaba desde que lo vio por primera vez el año pasado. 


Dio un paso hacia atrás, deteniéndose un momento para ver las gradas. Amaba su trabajo, especialmente en épocas de torneo. Previamente habían presentado a los directivos de la universidad que vestían sobrias túnicas negras, al igual que Wardwell y ella. 


Bienvenidos al centésimo septuagésimo quinto torneo -sonrió pasando su mirada a uno y después al otro antes de volver a dirigirse a las gradas. No estaban en un duelo casual del club, que lo supieran-, ambos están compitiendo para representar a Bassett-Knapp en el torneo nacional y además por 100 galeones. La reglas ya las conocen. Schweinsteiger Y Fleming, estrechen sus manos. Pueden comenzar.




Iniciativa: Zlatan

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Fleming vs Schweinsteiger

Mensaje por Zlatan Fleming el Vie 30 Ago - 15:07

Tal vez en otros tiempos, cuando Zlatan todavía no estaba muy destruido, se hubiera tomado eso del club de duelo más en serio. Ahora la verdad le era más fácil irse a los puños que alzar la varita y aunque seguía teniendo buenos reflejos porque de hecho ser rápido era su fuerte, todo dependía del estado en el que se hubiera despertado. Cuando supo a quien se iba a enfrentar no pudo evitar una sonrisa. Seguramente Crawford no le iba a perdonar si se le pasaba la mano con su intocable (según él) ex esposa, pero ese no era el mayor de sus problemas. Aquél duelo debía ser el más trabajoso que había tenido por las distracciones, empezando por la ridículamente guapa Wednesday, siguiendo con el espectáculo visual que era su contrincante y terminando con el buen público en el que seguramente se encontraba Julisa. No estaba nervioso pero no tenía mucha confianza en sus facultades con todo eso rezumbándole.

Estrechó la mano de Mina tratando de no darle una incómoda repasada ni a ella ni a la árbitro para no parecer un hambriento descerebrado necesitado de carne, porque de hecho ni la necesitaba, estaba bien cuidado. Dio los tres pasos reglamentarios hacia atrás antes de atacar. -Incarcerous
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Fleming vs Schweinsteiger

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 1 Sep - 23:26

Se le había hecho tardísimo sin querer. Había estado pintando su habitación con Brownie -porque tenía un extraño color algodón de azúcar en algunas zonas y se veía ridiculísimo- y se le había ido el tiempo. Para cuando se dio cuenta, tenía que aparecerse en ese mismo instante si quería llegar a los duelos, y además inauguraba. Inauguraba con el horrible de Zlatan. Ok sí, no lo conocía mucho pero bastaba saber lo muy amigo que era de Crawford, y la gente con la que usualmente se juntaba, para poder meterlo en un saco. 

No conocía mucho a Wednesday, más que de lejos, pero los Suberland le parecían una familia genéticamente bendecida. Punto. El caso es que cuando la vio le dio un poco de pena presentarse en la ropa con la que había estado pintando su habitación, pero al menos iba a tiempo. Presentaciones, todo rimbombante, blablabla...pena total, pero tenía que pensar que al menos tendría máxima movilidad. 

Saludó a Zlatan con un apretón de manos pero mirada de asco total, luego dio los tres pasos hacia atrás y terminó por intentar conjurar un Desmaius hacia él. Claro que quería ganarle, era absurdamente competitiva. Y él qué. 

______

La ropa ¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Fleming vs Schweinsteiger

Mensaje por Wednesday M. Suberland el Lun 2 Sep - 15:50

Parecía que Zlatan iba a ser más rápido, parecía que su hechizo atraparía a Wilhelmina y la dejaría prácticamente aprisionada hasta que se desvaneciera. Pero no fue así.

Wilhelmina tardó unos segundos en conjurar y ambos hechizos chocaron en el aire antes de que el primero pudiera impactarle. El desmaius lo impactó directo en el pecho (crítico, 83) y fue tal fue la fuerza que lo empujó varios metros hacia atrás antes de caer desmayado en el suelo.

En la tribuna las personas contuvieron el aliento, incluso personal docente de la universidad se puso de pie, pues al caer su cuerpo inmóvil se escuchó un golpe seco. Más que desmayado, parecía como muerto. Wednesday se acercó un poco, era lógico que Zlatan no podía morir en un duelo y menos por un desmaius, pero si era un tanto impresionante verlo así. Tras comprobar que seguía respirando, regresó a su lugar, sonriéndole a Mina.

Continúa.


Zlatan (1//0) PVS 15 Con Desmaius, pierdes 2 turnos.
Mina (1//1) PVS 23. Puedes postear tus dos hechizos en el siguiente turno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Fleming vs Schweinsteiger

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 4 Sep - 14:25

No se había esperado, en lo absoluto, que pasara lo que pasó. De hecho, si tenía que ser honesta, en algún punto se había sentido muy nerviosa de enfrentarse a alguien de semestre tan avanzado pero resultaba que no había perdido el toque. Ella también contuvo el aliento y se asustó muchísimo al escuchar la manera en que había caído sobre la duela y estuvo a nada de correr hacia él para asegurarse de que todo estuviera bien. El corazón hasta le latió más rápido de lo normal al ver que hasta docentes se medio levantaban de su lugar, pero cuando Wednesday le sonrió se dio cuenta de que era estúpido pensar que podría haberlo matado con un desmaius. 

Sonrió a Wednesday de vuelta y se mantuvo en su lugar, tomando firme la varita y preguntándose qué en toda la tierra podía lanzarle a un hombre indefenso, por alguna razón se le ocurrían puras cosas peligrosas como sectusempras y bombardas, que por supuesto NO le iba a lanzar en ese estado, ni en ningún otro durante un duelo de ese tipo, ni que estuviera luchando por su vida. 

-Expelliarmus. 

Conjuró primero con la finalidad de dejarlo desarmado y luego le regresó la jugada que el había intentado aplicarle primero.

-Incarcerous. 

Cualquiera de los dos, bien atinado porque estaba completamente inmóvil, debía de darle más tiempo. Solo era cosa de conjurar bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Fleming vs Schweinsteiger

Mensaje por Wednesday M. Suberland el Mar 10 Sep - 15:34

Tal vez fue por la sorpresa o tal vez lo anterior fue un golpe de suerte por que el siguiente hechizo de Wilhelmina no funcionó. De su varita ni siquiera alcanzaron a salir chispitas rojas. Nada. Zlatan continuaba desmayado.

Gruesas cadenas cayeron sobre Zlatan (crítico, grado 54), dejándolo imposibilitado mientras poco a poco recuperaba el conocimiento.

Zlatan (1//0) PVS 15 Amarrado, pierdes 2 turnos u.u
Mina (2//2) PVS 23. Puedes postear tus dos hechizos en el siguiente turno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Fleming vs Schweinsteiger

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 12 Sep - 22:48

Frunció el ceño cuando su hechizo no salió tan bien como esperaba. Lo bueno que tenía tiempo para lanzar uno más. Sonrió para si misma cuando las cuerdas salieron disparadas con fuerza y apresaron a Zlatan, que poco a poco iba despertando. Su sonrisa se ensanchó con eso, ¿qué podía decir? estaba contentísima de que las cosas estuvieran saliendo así, al menos empezaba con el pie derecho su entrada a la universidad y también a ese club. Pero tenía que seguir concentrada. Respiró profundo y volvió a apuntar al chico. 

-Desmaius 

No se podía dar el lujo de dejarlo que recobrara la consciencia para darle alguna oportunidad. Tenía que acabar con eso ya. 

-Petrificus totalus 

Conjuró pensando que tenía el tiempo suficiente. Estaba tan tan cerca...

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Fleming vs Schweinsteiger

Mensaje por Wednesday M. Suberland el Dom 22 Sep - 10:59


DUELO TERMINADO
Mina (3/3) (1/0) Zlatan
Ganador

Wilhelmina Schweinsteiger


Galeones:] 96
Puntos de experiencia: 74

Zlatan Fleming
Galeones: 32
Puntos de experiencia:14

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera ronda: Fleming vs Schweinsteiger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.