Maldiciones e invocaciones especiales
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Maldiciones e invocaciones especiales
Todos los que pertenecen al culto tienen derecho a bonificadores y hechizos que se pueden comprar mediante posts y experiencia. Los bonificadores se dividen en 3 : Aumento de stats, compra de maldiciones y habilidad de invocaciones.
+ AUMENTO DE STATS
Los miembros del culto entran a él buscando poder económico y mágico sin igual. Aquí se pueden conseguir esas metas.
2 pts en stats de fuerza -- > 75 puntos de experiencia + un post en el sótano (que se apegue a la temática, no una charla casual) con al menos 5 respuestas.
2 pts en stats de destreza --> 60 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 5 respuestas
2 pts en stats de inteligencia --> 100 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 5 respuestas
2 puntos en stats de sabiduría --> 100 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 5 respuestas
2 puntos en stats de carisma --> 40 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 5 respuestas
+ MALDICIONES
Las maldiciones se encuentran en un antiguo libro que se ha perdido a lo largo de la historia. Enseñarlas a alguien que no pertenezca al culto está prohibido según las leyes, aunque no se pena con la muerte (aún). El libro en cuestión jamás se puede sacar el sótano, eso sí conllevaría a la muerte inmediata.
La palabra maldita
Cualquiera al que se maldiga con esta, irá perdiendo medio pv cada que diga "la palabra maldita" que lo marca. La palabra es a elección del conjurador, lo mismo que la víctima. Cada que el afectado diga esa palabra, durante cierto tiempo, irá perdiendo medio pv (estos pvs no se regeneran y la única manera de recuperarlos es comprando más constitución). El afectado se siente cada vez más enfermo e imposibilitado, de causas incurables. La maldición dura cuatro temas del afectado.
En historia: Syd Crawford fue asesinado con esta maldición por los miembros del culto cuando comenzó a agitar a las masas con pensamientos subversivos. La palabra maldita era "hijo" y devino en una especie de cáncer incurable que lo fue matando poco a poco.
Costo: 150 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Fuego Interno
El afectado se inmola desde adentro. Al hacer este hechizo se considera que se ha hecho un sacrificio a las fuerzas sagradas del culto, se reserva para personas especiales o enemigos muy poderosos, que hayan generado conflictos y odio.
En historia: Se dice que cuando se rompe con el juramento inquebrantable, esta es la maldición asesina que se aplica cuando los traidores caen muertos.
Costo: 150 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Aparición ráfaga
Más complicada que una aparición promedio. Se tiene que poder ver el sitio objetivo. Al aparecerse ahí se aterrizará con fuerza sobrehumana, creando un campo de fuerza que restará automáticamente -3 en destreza y 2 pvs a los que estén alrededor, aunque no quita turnos, da tiempo de acción.
En historia: Durante algunas guerras del mundo mágico, se ha utilizado este hechizo para ganar ventajas considerables. El hechizo se prohibió en 1564 y luego fue olvidado.
Costo: 100 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Maldición del espejo
El afectado con esta maldición recibe en él mismo las maldiciones que haya lanzado en el último mes, como una especie de espejo, en orden de daño.
En historia: Auberon Wardwell aplicó esta maldición sobre el antiguo venerable Julius A. White por consejo de Edward McJicahm, quien al final murió por el impacto del primer Avada Kedavra, aunque recibió al menos siete iguales.
Costo: 150 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
La maldición de la bestia.
Al afectado se le hacen profundas heridas de garras en espalda y estómago. El daño puede ser mínimo, pero también puede desgarrar la piel y músculo, para llegar hasta los órganos, dependiendo de la eficacia de la tirada.
En historia: El año anterior, muchos asesinatos en condados mágicos y muggles cercanos se llevaron a cabo por el culto mediante la maldición de la bestia. Se le adjudicó la culpa a un licántropo llamado James Carter, que planeaba postularse como jefe del departamento de misterios ese mismo año.
Costo: 150 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
La maldición del desollado.
El afectado comenzará a perder la piel a jirones, el conjurador lo puede mantener consciente el tiempo que sea necesario. Queda a elección libre del conjurador si la piel vuelve a su lugar o si el afectado se mantiene así -la segunda opción lleva irremediablemente a la muerte.
En Historia: La maldición del desollado se ha usado muy pocas veces en el sótano, tanto dentro como fuera de él. La última vez fue aplicada a Adrien Morgan.
Costo: 250 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Venas rasgadas
Parecido a un juramento inquebrantable, los magos involucrados realizan un pacto donde crean un vínculo protector entre ambos. El primero se convierte en escudo del segundo. El daño y los efectos que se le fueran a hacer al segundo pasaran a ser inmediatos del primero (esto incluye maldiciones o efectos adicionales).
En Historia: Se dice que Auberon Wardwell realizó este juramento para ser escudo de sus hijos, aunque no es un hecho comprobado.
Costo: 150 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Zarcillos de corrupción.
Las sombras alrededor del objetivo se vuelven animadas, se vuelven como ganchos que se clavan en su piel rasgándola, restando 3 pvs por cada turno que se tengan.
En Historia: Esta maldición se utiliza con el 70% de las víctimas dentro del sótano, ya sean personas o animales, para mantenerlos en posiciones de vulnerabilidad y posteriormente, la muerte.
Costo: 180 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Tormento de los insomnes
El afectado no puede conciliar el sueño debido a las terribles pesadillas que lo persiguen, conforme pasa el tiempo el cuerpo termina desgastado y en periodo de dos a tres años, puede culminar con la muerte. Se distingue en rostro desgastado, pérdida de peso y posible pérdida de stats en los modificadores de inteligencia y destreza.
En Historia: La última vez que se aplicó esta maldición fue a Laise Den Adel en una afrenta personal a Julius A. White y a Auberon Wardwell.
Costo: 150 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Maldición irritante
Cada vez que caminas la piel se va desgastando, cada toque o roce que tengas causa un dolor indescriptible. La piel se va haciendo tan delgada y débil que termina por ser inútil y vía de muerte. Cada tema, el afectado va perdiendo de manera irrevocable 1 pv.(estos pvs no se regeneran y la única manera de recuperarlos es comprando más constitución).
En Historia: Todos los que han muerto por esta maldición, han terminado recluidos en hospitales psiquiátricos por el daño que causa también psicológicamente al verse imposibilitados de tocar nada.
Costo: 200 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Clinging Darknes
Priva de los sentidos al oponente. La maldición dura 4 turnos en tramas oficiales, un tema completo cuando no sea oficial.
Costo: 100 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Vicious Hunger
Crea un vacío dentro del objetivo que se dispara en el momento en que prueba algún bocado. El hambre es insaciable y no se detiene, conforme más siga comiendo o bebiendo va incrementándose hasta que lo mate. La maldición dura al menos 3 posts del afectado, pero si se saca un crítico dura hasta la muerte.
Costo: 150 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Changeling
Por un tema completo o 4 posts en tramas oficiales el conjurador puede convertirse en otra persona; su apariencia, su voz, su forma de actuar, sus habilidades forman parte del conjurador mientras dure este hechizo. Es necesario sangre del objetivo para conjurarlo.
Costo: 200 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
+ INVOCACIONES
(En construcción....)
Para obtener cualquiera de estos se deberá responder a este mismo tema con el hechizo / atributo elegido + link a la bóveda con los punto descontados + link al post obligatorio. No se puede usar el mismo post para dos cosas distintas.
+ AUMENTO DE STATS
Los miembros del culto entran a él buscando poder económico y mágico sin igual. Aquí se pueden conseguir esas metas.
2 pts en stats de fuerza -- > 75 puntos de experiencia + un post en el sótano (que se apegue a la temática, no una charla casual) con al menos 5 respuestas.
2 pts en stats de destreza --> 60 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 5 respuestas
2 pts en stats de inteligencia --> 100 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 5 respuestas
2 puntos en stats de sabiduría --> 100 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 5 respuestas
2 puntos en stats de carisma --> 40 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 5 respuestas
+ MALDICIONES
Las maldiciones se encuentran en un antiguo libro que se ha perdido a lo largo de la historia. Enseñarlas a alguien que no pertenezca al culto está prohibido según las leyes, aunque no se pena con la muerte (aún). El libro en cuestión jamás se puede sacar el sótano, eso sí conllevaría a la muerte inmediata.
La palabra maldita
Cualquiera al que se maldiga con esta, irá perdiendo medio pv cada que diga "la palabra maldita" que lo marca. La palabra es a elección del conjurador, lo mismo que la víctima. Cada que el afectado diga esa palabra, durante cierto tiempo, irá perdiendo medio pv (estos pvs no se regeneran y la única manera de recuperarlos es comprando más constitución). El afectado se siente cada vez más enfermo e imposibilitado, de causas incurables. La maldición dura cuatro temas del afectado.
En historia: Syd Crawford fue asesinado con esta maldición por los miembros del culto cuando comenzó a agitar a las masas con pensamientos subversivos. La palabra maldita era "hijo" y devino en una especie de cáncer incurable que lo fue matando poco a poco.
Costo: 150 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Fuego Interno
El afectado se inmola desde adentro. Al hacer este hechizo se considera que se ha hecho un sacrificio a las fuerzas sagradas del culto, se reserva para personas especiales o enemigos muy poderosos, que hayan generado conflictos y odio.
En historia: Se dice que cuando se rompe con el juramento inquebrantable, esta es la maldición asesina que se aplica cuando los traidores caen muertos.
Costo: 150 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Aparición ráfaga
Más complicada que una aparición promedio. Se tiene que poder ver el sitio objetivo. Al aparecerse ahí se aterrizará con fuerza sobrehumana, creando un campo de fuerza que restará automáticamente -3 en destreza y 2 pvs a los que estén alrededor, aunque no quita turnos, da tiempo de acción.
En historia: Durante algunas guerras del mundo mágico, se ha utilizado este hechizo para ganar ventajas considerables. El hechizo se prohibió en 1564 y luego fue olvidado.
Costo: 100 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Maldición del espejo
El afectado con esta maldición recibe en él mismo las maldiciones que haya lanzado en el último mes, como una especie de espejo, en orden de daño.
En historia: Auberon Wardwell aplicó esta maldición sobre el antiguo venerable Julius A. White por consejo de Edward McJicahm, quien al final murió por el impacto del primer Avada Kedavra, aunque recibió al menos siete iguales.
Costo: 150 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
La maldición de la bestia.
Al afectado se le hacen profundas heridas de garras en espalda y estómago. El daño puede ser mínimo, pero también puede desgarrar la piel y músculo, para llegar hasta los órganos, dependiendo de la eficacia de la tirada.
En historia: El año anterior, muchos asesinatos en condados mágicos y muggles cercanos se llevaron a cabo por el culto mediante la maldición de la bestia. Se le adjudicó la culpa a un licántropo llamado James Carter, que planeaba postularse como jefe del departamento de misterios ese mismo año.
Costo: 150 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
La maldición del desollado.
El afectado comenzará a perder la piel a jirones, el conjurador lo puede mantener consciente el tiempo que sea necesario. Queda a elección libre del conjurador si la piel vuelve a su lugar o si el afectado se mantiene así -la segunda opción lleva irremediablemente a la muerte.
En Historia: La maldición del desollado se ha usado muy pocas veces en el sótano, tanto dentro como fuera de él. La última vez fue aplicada a Adrien Morgan.
Costo: 250 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Venas rasgadas
Parecido a un juramento inquebrantable, los magos involucrados realizan un pacto donde crean un vínculo protector entre ambos. El primero se convierte en escudo del segundo. El daño y los efectos que se le fueran a hacer al segundo pasaran a ser inmediatos del primero (esto incluye maldiciones o efectos adicionales).
En Historia: Se dice que Auberon Wardwell realizó este juramento para ser escudo de sus hijos, aunque no es un hecho comprobado.
Costo: 150 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Zarcillos de corrupción.
Las sombras alrededor del objetivo se vuelven animadas, se vuelven como ganchos que se clavan en su piel rasgándola, restando 3 pvs por cada turno que se tengan.
En Historia: Esta maldición se utiliza con el 70% de las víctimas dentro del sótano, ya sean personas o animales, para mantenerlos en posiciones de vulnerabilidad y posteriormente, la muerte.
Costo: 180 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Tormento de los insomnes
El afectado no puede conciliar el sueño debido a las terribles pesadillas que lo persiguen, conforme pasa el tiempo el cuerpo termina desgastado y en periodo de dos a tres años, puede culminar con la muerte. Se distingue en rostro desgastado, pérdida de peso y posible pérdida de stats en los modificadores de inteligencia y destreza.
En Historia: La última vez que se aplicó esta maldición fue a Laise Den Adel en una afrenta personal a Julius A. White y a Auberon Wardwell.
Costo: 150 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Maldición irritante
Cada vez que caminas la piel se va desgastando, cada toque o roce que tengas causa un dolor indescriptible. La piel se va haciendo tan delgada y débil que termina por ser inútil y vía de muerte. Cada tema, el afectado va perdiendo de manera irrevocable 1 pv.(estos pvs no se regeneran y la única manera de recuperarlos es comprando más constitución).
En Historia: Todos los que han muerto por esta maldición, han terminado recluidos en hospitales psiquiátricos por el daño que causa también psicológicamente al verse imposibilitados de tocar nada.
Costo: 200 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Clinging Darknes
Priva de los sentidos al oponente. La maldición dura 4 turnos en tramas oficiales, un tema completo cuando no sea oficial.
Costo: 100 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Vicious Hunger
Crea un vacío dentro del objetivo que se dispara en el momento en que prueba algún bocado. El hambre es insaciable y no se detiene, conforme más siga comiendo o bebiendo va incrementándose hasta que lo mate. La maldición dura al menos 3 posts del afectado, pero si se saca un crítico dura hasta la muerte.
Costo: 150 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Changeling
Por un tema completo o 4 posts en tramas oficiales el conjurador puede convertirse en otra persona; su apariencia, su voz, su forma de actuar, sus habilidades forman parte del conjurador mientras dure este hechizo. Es necesario sangre del objetivo para conjurarlo.
Costo: 200 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
+ INVOCACIONES
(En construcción....)
Para obtener cualquiera de estos se deberá responder a este mismo tema con el hechizo / atributo elegido + link a la bóveda con los punto descontados + link al post obligatorio. No se puede usar el mismo post para dos cosas distintas.
Re: Maldiciones e invocaciones especiales
Hola vengo a comprar mis cosas:
Total 550 que ya fueron descontados :p
- Maldicion 1:
- Venas rasgadas
Parecido a un juramento inquebrantable, los magos involucrados realizan un pacto donde crean un vínculo protector entre ambos. El primero se convierte en escudo del segundo. El daño y los efectos que se le fueran a hacer al segundo pasaran a ser inmediatos del primero (esto incluye maldiciones o efectos adicionales).
En Historia: Se dice que Auberon Wardwell realizó este juramento para ser escudo de sus hijos, aunque no es un hecho comprobado.
Costo: 150 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Link aqui
- Maldicion 2:
- La maldición de la bestia.
Al afectado se le hacen profundas heridas de garras en espalda y estómago. El daño puede ser mínimo, pero también puede desgarrar la piel y músculo, para llegar hasta los órganos, dependiendo de la eficacia de la tirada.
En historia: El año anterior, muchos asesinatos en condados mágicos y muggles cercanos se llevaron a cabo por el culto mediante la maldición de la bestia. Se le adjudicó la culpa a un licántropo llamado James Carter, que planeaba postularse como jefe del departamento de misterios ese mismo año.
Costo: 150 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Link aqui
- Maldicion 3:
La maldición del desollado.
El afectado comenzará a perder la piel a jirones, el conjurador lo puede mantener consciente el tiempo que sea necesario. Queda a elección libre del conjurador si la piel vuelve a su lugar o si el afectado se mantiene así -la segunda opción lleva irremediablemente a la muerte.
En Historia: La maldición del desollado se ha usado muy pocas veces en el sótano, tanto dentro como fuera de él. La última vez fue aplicada a Adrien Morgan.
Costo: 250 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas
Link aqui aun que aun no termine
Total 550 que ya fueron descontados :p
- Adrien Morgan
Mensajes :
511
Edad : 32
Re: Maldiciones e invocaciones especiales
Maldición 1
La maldición del espejo
Link al tema: https://bassettknapp.foroactivo.mx/t566-rituales
Experiencia descontada
Maldición 2
La maldición del desollado
Link al tema: https://bassettknapp.foroactivo.mx/t1056-encuentro-casual
Experiencia descontada
La maldición del espejo
Link al tema: https://bassettknapp.foroactivo.mx/t566-rituales
Experiencia descontada
Maldición 2
La maldición del desollado
Link al tema: https://bassettknapp.foroactivo.mx/t1056-encuentro-casual
Experiencia descontada
- Wilhelmina Schweinsteiger
Mensajes :
1480
Re: Maldiciones e invocaciones especiales
Vengo por la maldición 3
Zarcillos de corrupción.
Link al tema: Adrien me ayuda al rato a pagarlo a crédito
Experiencia descontada
Zarcillos de corrupción.
Link al tema: Adrien me ayuda al rato a pagarlo a crédito
Experiencia descontada
- Wilhelmina Schweinsteiger
Mensajes :
1480
Re: Maldiciones e invocaciones especiales
- Maldicion 4:
- Changeling
Por un tema completo o 4 posts en tramas oficiales el conjurador puede convertirse en otra persona; su apariencia, su voz, su forma de actuar, sus habilidades forman parte del conjurador mientras dure este hechizo. Es necesario sangre del objetivo para conjurarlo.
Costo: 200 puntos de experiencia + un post en el sótano con al menos 7 respuestas este
- Adrien Morgan
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511
Edad : 32
Re: Maldiciones e invocaciones especiales
Maldición 4
Aparición ráfaga
Link: https://bassettknapp.foroactivo.mx/t1506-las-cosas-claras
Ya me desconté
Maldición 5
Maldición de la bestia
Link: https://bassettknapp.foroactivo.mx/t1609-el-arreglo
Ya me desconté
Maldición 6
Changeling
Link: https://bassettknapp.foroactivo.mx/t1538-corazones-sangrientos
Ya me desconté
Aparición ráfaga
Link: https://bassettknapp.foroactivo.mx/t1506-las-cosas-claras
Ya me desconté
Maldición 5
Maldición de la bestia
Link: https://bassettknapp.foroactivo.mx/t1609-el-arreglo
Ya me desconté
Maldición 6
Changeling
Link: https://bassettknapp.foroactivo.mx/t1538-corazones-sangrientos
Ya me desconté
- Wilhelmina Schweinsteiger
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1480
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