Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo para chicos... guapos.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Demian Schwartz Jue 6 Ago - 22:58

Una parte, no… Más bien un millón de matices y palabras en aquellas oraciones carecían de sentido para él. Pues a pesar de que aquellos se encontraban en sus círculos más internos de amistades, necesitaba toda una semana de borracheras para ponerse al día con sus vidas. Por lo que ignoraba completamente los dramas a su alrededor. Vaya ingrato… y que mejor pretexto para pasar las siguientes noches antes del inicio de clases.
 
Sonreí a Mina y me encogí de hombros ante el comentario referente a Madison. La chica me caía bien, pero olvidaba casi siempre los protocolos que se daban entre nuestras fraternidades.
 
-Quizás…- indique con un gesto juguetón en la mirada.
 
Repase con la mirada a Lucian, cuando un mensaje le llego a Mina y esta miró en dirección del Alfa, observaba a Cherry. La cual no había sido vista por el licano, puesto que había quedado más absorto entre los dramas de sus amigos. Ya le pediría disculpas a la rubia después.
 
Mina habló y Lucian le secundo. Todo parecía en orden al parecer. Por lo que seguramente solo se estaba haciendo pajas mentales pensando en la vida de sus amigos. Me encogí de hombros. Y volví la mirada hacia Cherry y ¿Anne?.
 
-Bueno, bueno dejemos a los jóvenes con su tarea, mientras yo me llevo  la mejor parte- indique, en un tono jovial, mientras saludaba de beso a Cherry y le ofrecía mis brazos a mis interlocutoras. –Andar con semejantes bellezas  por estos pasillos, es un privilegio del que pocos pueden disfrutar hoy en día. ¿No?- pregunté, alzando una ceja y despidiéndome de Mina y Lucian con un gesto de la cabeza.
 

-Aún es muy temprano para que Bill y los demás ya se hayan acabado todo, así que es buen tiempo, y más aún para ponernos al día Cherry- dije, comenzando a dirigirme hacia las cocinas. –Por cierto, soy Demian Schwartz… ¿Anne?- volví a decir, esta vez observando ala pelinegra.
Demian Schwartz
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
290

Demian Schwartz

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Kate R. Bloodworth Vie 7 Ago - 0:17

Mientras Mina y Cherry daban explicación, Anne espiaba sutilmente lo que parecía ser un bulto despatarrado en forma de Jesus muerto. Definitivamente era cierta la historia, ese chico estaba knoqueado, por su hermana o por el alcohol; y como fuera, mejor era concentrarse en una vía de escape. Eso de estar allí, no hacía ningún bien real, ni para solucionar algo, ni para su imagen especialmente, y por eso en cuanto al Alpha recién bañado se presentó e invitó a bajar las escaleras con él, la morocha agarró viaje de inmediato.

- Anne... Anne Bloodworth - le dijo con una sonrisa en los labios y tomándole el brazo que gentilmente les ofrecía. Aunque esperaba que reconociese su apellido, no lo había mencionado por darse aires esta vez, sino por contestarle lo que parecía su pregunta, y saldada esa deuda, seguir con la conversación. - imposible, hay demasiado para tomar... y comer. Por cierto, te gusta el tequila? -


En cuanto terminaron de bajar la escalera, Anne fue la primera en poner un pie en el patio y buscando a Bill con la mirada, quien era el amo y señor del castillo, le anunció - traje a Cherry... espero no te moleste. - Cosa que tampoco era una mentira mentira, pues su mensaje a Mina ciertamente era para que las Epsilon llegaran y no dejaran tan libre el camino a las TPA de hacerse las bonitas.

Sin esperar respuesta siguió con lo suyo, tomó una lata de cerveza de por ahí y se la alcanzó a Demian para que la acompañara hasta la parrilla y al fin comer algo.
Kate R. Bloodworth
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Vie 7 Ago - 0:39

Se le quedó mirando a Jude para asegurarse de que la poción le estuviera haciendo efecto, era como si le midiera el tiempo y todo. Despertaría en…un minuto, tiempo suficiente para desviar la mirada hacia Lucian y sonreírle antes de tomar la mano y darle un ligero apretón.
 
-Contigo nada es raro. No me puedo quedar, no es por ti…es…
 
Se mordió el labio inferior y bajó la mirada, pero esta vez el gesto fue completamente premeditado. En verdad no era por Lucian, no se sentía incómoda por lo que había pasado entre ellos, o por lo que ahora sabía, todo lo contrario. Pero no quería ver a Billy, ni quería arruinarle la vida a Cherry, aunque comenzaba a plantearse seriamente el decirle que no fuera crédula so riesgo de quedar como una celosa territorial, aunque eso fuera lo de menos ya.
 
-Mira…es por esto.
 
Agarró el celular y le enseñó el mensaje de Billy a Lucian, dejándole el celular para que comprobara por él mismo cómo estaba el panorama.
 
-Es un idiota, es que no entiende. La verdad no quiero que piense que vine por su mensaje, le voy a decir que no puedo, que estoy todavía en la biblioteca o que fui a ver a mis papás o cualquier cosa. No le digas que estaba aquí, ¿sí? Mejor tú y yo nos vemos más noche, a menos que te emborraches o algo. Y pídele a Jude que tampoco le diga.
 
Lo besó rápidamente en la mejilla y trató de sonreírle. Lo de Billy había nacido completamente muerto para Mina, solamente había sido una manera de sacarse a Jesse de dentro o ver si alguien más podía ocupar su lugar, pero no había funcionado, simplemente no. Pero Billy parecía loco de remate o era psicópata o algo así. O quizá solamente quería divertirse horriblemente porque hasta donde decían los chismes, estaba intentando algo con Cherry, pero a saber.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Lucian Den Adel Vie 7 Ago - 1:54

La verdad era que ella no tenía por qué darle explicaciones de absolutamente nada de lo que hacía, ni que fuera qué. Sin embargo, después de esa tarde de confesiones, todo parecía haber cambiado de un momento a otro. Aquel apretón de manos solo hizo que esbozara una tímida sonrisa y puso especial atención a lo que le estaba mostrando: el mensaje de texto en donde Bill pedía que llegara. Una nueva ola de celos furiosos lo embargó por completo, ya que por un momento olvidó que había sido su novia y dejó que la cara le llegara al suelo. Luego se incorporó, notando que estaba haciendo un papelazo que no le correspondía y de nuevo sonrió. Conocía perfectamente a Bill y sus desplantes, seguramente ella había terminado con él por aguna razón que lastimó su orgullo de macho Snyder y ahora sentía que tenía el poder de manipularla por algo.

La explicación posterior de la epsilón afirmó lo que había pensado. Justo le daban ganas de ir con Bill a romperle la cara pero prefirió no actuar impulsivamente, no iba a exponerse así y mucho menos que su reputación fuera manchada. Sin contar que eso solo significarían problemas para Mina. Le puso una mano en la mejilla y asintió despacio. 

-No te preocupes, yo te cubro. Te veo después, vete antes de que Jude termine de despertar y te vea aquí. Le diré que esta poción me la diste tu anteriormente.-[/b]susurró para que nadie pudiera escucharlos. 

Hablaría con los demás, si alguno de ellos mencionaba que había visto a Mina en los dormitorios significaba la ira de Bill por no venir a verlo. Con Demian no tenía problema y con Cherry tampoco, es más podría utilizar la presencia de la presidenta en turno para que se olvidara por el momento de Mina, en cuanto a Anne, bueno, ya se encargaría de ella personalmente.
Lucian Den Adel
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Violet Wildenstein Vie 7 Ago - 14:21

Cuando a algún evento social llegaba una Theta era cuestión de tiempo para que el lugar se vea infestado de esa plaga rosácea que emanaba un olorcillo similar. Fue cuestión de segundos para que se multipliquen y la verdad agradeció por su familiaridad con los Alpha, en ese mismo momento con Patrick que Lucian ya se había ido corriendo con Anne a cumplir una urgencia o algo así, conociendo a Lucian –que era bien animal- era más que factible, y la prima de Bill se veía dispuesta a eso y más por asentarse socialmente.
 
Simplemente se encogió de hombros cuando Patrick le preguntó si Lucian ya había estrenado a Anne, no lo sabía pero quizá estaban yendo a cumplir con eso. Le dio otro sorbo a su cerveza mirando en dirección a las Theta cuando el Alpha le proponía fumar la pipa de la paz con las Theta.
 
-No creo que suceda por la misma razón por la que no hay aquí ningún Nu, combinado con ese alboroto hormonal que llevan encima.-le dijo todo como en broma y susurrando antes de moverse para ver los cortes de carne apilados y decidir qué iba a comer.-Dame una brocheta por mientras y luego me das alguna cosa con carne, lo que mejor te salga, a ver si es cierta tanta maravilla Alpha.
 
Se alejó unos pocos centímetros de la parrilla porque comenzaba a llenarse de humo, estornudó a un lado antes de la llegada de Bill. Se asomó a ver el mensaje que había escrito y luego de que le dijese a Patrick su plan tomó a Bill por la barbilla y se acercó a su oído para decirle eres un desgraciado con todo el amor que le tenía, él sabría que no era con mala intención, nunca lo era, le dio un beso en la mejilla antes de soltarlo para que siga con su maldad del día.
 
Quería a Cherry en el fondo y no quería reírse de su desgracia, siempre podía ser para Jessica el otro mensaje. Además el mismo Billy le había contado de sus intenciones, era sólo un juego y se aguantó las ganas de husmear a quién le enviaba el otro, quizá Patrick se lo dijese luego.

-¿Ganó?-le preguntó a Bill cuando Anne anunciaba que llegaba con Cherry, no dijo más para no delatarlo, le dio otro sorbo a su cerveza y saludó a Demian mientras se acercaba, hacía tiempo que no se pasaba…por ningún lado, ya ni parecía Alpha.-Parece que cambiaron a Lucian, ojalá no termine tirando a Jude por una ventana creyendo que sólo está con resaca. ¿Con qué Theta te vas a ir a dormir hoy? Mira que han venido en caravana.-le comentó a Patrick en lo que llegaban Anne y Demian, tomando ya un bocado de la brocheta que tenía en la mano.-
Violet Wildenstein
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Jude Wildenstein Vie 7 Ago - 14:47

Apenas la poción pasó por la garganta su cuerpo comenzó a prepararse para el inminente regreso de su conciencia, no abría los ojos aún pero sus órganos iban reaccionando de a pocos, comenzaba a sentir el fastidio de la luz sobre sus ojos y se volteó un poco el rostro como alejándose del lugar de donde provenía. Era increíble el efecto de esas pócimas que le daba Mina, hasta en la peor de las guerras tomaría un veneno que le daba ella si le prometía que resucitaría al día siguiente, en parte por la confianza que le tenía y en parte porque no había mejores pociones.
 
Comenzó a hacer ruidos inentendibles mientras se movía hacia un lado como sintiendo ya incómoda esa posición, cerró con fuerza los ojos al sentir el fastidio post-desmayo como un ligero dolor de cabeza que se esfumaba de a pocos. Pasó una mano por delante de su rostro como espantando a una mosca posada en su nariz, no había nada pero así se sentía. Bostezó con fuerza una vez y comenzó a sentir la movilidad en su rostro al punto de abrir los ojos aún recostado.
 
Movió el cuello de un lado al otro, estirándose y escuchando voces en su habitación, pasó con descuido una mano sobre su propio rostro y apoyó los codos en la cama para levantarse finalmente, aún sintiendo que tenía sueño pero que se iba desvaneciendo mientras la sensación de vitalidad recorría sus extremidades.
 
-Claro que fue por mi mensaje.-le dijo a modo de buenos días creyendo que se refería a él por eso del mensaje, tuvo que enfocar mejor para ver a Lucian allí también, levantó una mano como para saludarlo sin terminar de entender lo que estaban conversando, era inofensivo en ese momento, incapaz de asumir nada, ni siquiera cuando Lucian le había dicho a Mina que se fuese antes de que él despertase.-
 

-No, no te vayas, no me dejes porque te necesito.-le dijo mientras se estiraba, antes de levantarse y acomodarse la camiseta para que no le quede a medio torso. Olía desde allí la parrillada, su estómago le comenzaba a exigir comida y tras darle un par de palmadas en la espalda a Lucian pasó un brazo por detrás de los hombros de Mina sin saber qué se cocía entre ellos dos.-Te voy a conseguir el pedazo más grande de carne por revivirme, eso y toda la cerveza que quieras. ¿Vamos?-y ese llamado a ir por la comida iba también para Lucian.-
Jude Wildenstein
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Vie 7 Ago - 20:37

Sonrió a Lucian y asintió. Ya estaba por irse, pero Jude despertó primero. Mina lo miró y le sonrió también –forzado, aunque no se notó- luego de la cuarta invitación de ese día a la dichosa parrillada. Frunció los labios y suspiró.
 
-Agh bueno sí, pero primero…
 
Se acercó a una de las cómodas de Jude, rebuscó en los cajones porque no sabía bien dónde estaba su ropa, y le aventó una playera limpia a la cara porque la que tenía olía como a los resabios de un borracho.
 
-Cámbiate por lo que más quieras.
 
Se rió antes de tomar a Lucian de la mano. Fue extraño porque no era la primera vez que tenía ese gesto con él, pero en ese momento se sintió muy diferente. Claro que nada tenía que cambiar, pero al mismo tiempo era inevitable que así fuera. Decidió mejor no hacerse ideas extrañas y le dio un apretón para jalarlo hacia fuera. También apuró a Jude.
 
-Cambié de opinión. 
 
Le susurró a Lucian en el oído mientras tiraba de él. Si Billy quería jugar con fuego entonces ella no le iba a decir que no, al contrario. No era su intención hacerlo enojar, pero él empezaba, siempre. No quería líos con Billy, de hecho era la última persona a la que querría provocar en serio en el mundo, pero aún así, estaba cansándose de que pretendiera que las cosas eran algo que definitivamente no eran, no con ella al menos. El poder que antaño le hubiera dado Billy –en todos los sentidos – era algo que ya no le interesaba tanto.
 
Cuando llegó a donde estaban todos, soltó a Lucian solamente para caminar directo hasta el presidente, al que saludó con un abrazo.
 
-Recibí tu mensaje, no te contesté porque ya estaba aquí de todos modos. Hola niñas.
 
El saludo hacia las niñas fue para las TPA que estaban ahí, y también para Violet, a quien no había visto. Trató de no mirar a Cherry. No lo estaba haciendo porque quisiera aplastarle ilusiones o algo, de hecho, estaba muy invitada a pensar que simplemente había sido un mensaje de cortesía y si no, al menos que se fuera enterando que Billy no era precisamente un encanto cuando se ponía en su plan de destructor de la humanidad y eso. Sonrió a Billy una última vez y luego fue a donde Lucian de nuevo, a quien le habló a susurros.
 
  -Bueno, creo que con eso lo neutralicé un poco. O me corre de su casa, una de dos.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Cherry Blue Dom 9 Ago - 19:05

Había bajado a la parrillada con Demian y Anne aun que se había notado que no iba con ellos directamente. Nada más al salir le dio el olor a la parrillada y se rio divertida por el anuncio de Anne. De hecho se acerco a donde estaban Violet, Billy y el otro chico Alpha.  Saludo a Violet primero y al final a Billy colocándose a su lado de manera natural.

Bueno, en realidad no me trajo ella tal cual.  Estaba con Mina en la biblioteca pero al parecer todo el mundo quería que estuviésemos en Alpha por que no nos dejaron de llover mensajes desde hace ya un rato. De hecho Jude nos dijo que viniéramos a salvarlo de Violet pero dejé que Mina se las arreglara.

Lo dijo como si fuera cualquier cosa por que en verdad lo era. A ella no le importaba que supieran o no que estaba ahí y si se había metido a “escondidas” había sido por Wilhelmina que tenía muchas ganas de parecer culpable de algo aun que no lo fuera. Cherry no era así definitivamente.

¿Y tú como estas? – Le dijo a Billy, se notaba directamente que le estaba hablando solamente a él. – Recibí tu mensaje... – Justo iba a decirle el típico “También me hacías falta”  cuando Mina bajó y fue directamente hacia ellos diciéndole a Billy que también había recibido un mensaje de él.  Lo que sintió fue una mezcla extraña, primero de vergüenza por lo que iba a decirle y que se había visto tan idiota luego de las palabras de Mina, luego se sintió un poco dolida y temerosa.  Estaba haciéndose muchas ilusiones con todo, como siempre le pasaba.   Se quedó  mejor en silencio esperando a ver que era lo que Billy decía. No quería juzgar nada ni adelantarse a nada, no era ese tipo de chicas.
Cherry Blue
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Bill Snyder Lun 10 Ago - 11:16

Bill puso un gesto de extrañeza cuando vio a Cherry aparecer con Anne. Había pensado que Anne se había ido a follar con Lucian cuando se habían levantado, pero en vez de eso regresaba con la presidenta. Bill le pasó un brazo por los hombros a Cherry y la besó fuerte en la mejilla, anunciando desde ya a cualquier otro hermano alpha cuáles eran sus intenciones de la tarde y también imponía territorio de manera no intencional.
 
Dio por hecho que hasta ahí iban a quedar las cosas hasta que vio a Mina llegar también desde el interior de la fraternidad, pero lo primero que asumió fue que llegaba desde la puerta principal y nada más, hasta que ella misma confirmó que no era así. Miró a Lucian y después la miró a ella. No podía pensar nada raro porque Lucian había estado justo ahí. Intentó hacer caso omiso de la forma en que decía que le había llegado su mensaje, como si quisiera joderlo enfrente de Cherry.
 
-No me digas, ¿te quedaste a dormir aquí desde anoche y yo no me enteré? Cada vez eres más escurridiza-Le lanzó una mirada de advertencia de que mejor se mantuviera calladita y ya. La conocía, últimamente le encantaba molestarlo por alguna razón y él ya se estaba cansando de darle la oportunidad de portarse bien y ser buena chica. Como si le leyeran el pensamiento, BBB fue a olisquearla también, para captar la esencia de sus pecados.
 
   
-¿Ya comiste?-Eso se lo preguntó a Cherry, mientras trataba de hacer caso omiso a la presencia de la otra a quien en un rato que encontrara libre pondría en su lugar. Le señaló la silla que él mismo había dejado para que se sentara y sin preguntarle nada le pasó una cerveza y se mantuvo a su lado, aunque bien atento a los movimientos de todos. Si Cherry no había notado el detalle de los mensajes, él no lo iba a volver a traer a la superficie.
Bill Snyder
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Jude Wildenstein Lun 10 Ago - 19:38

Ya mucho más lúcido que hacía unos minutos se levantó y se desperezó hacia arriba, alargando su cuerpo hasta donde le daba y rascándose la cabeza con ambas manos para quitarse esos últimos rezagos de hechizo. Cuando Mina prácticamente le eligió la ropa del día se rió, saludó a Lucian por…¿segunda vez? No recordaba haberlo hecho, pero podía ser simplemente que estaba aún algo confundido.
 
-Como digas, mamá.-le dijo colocándole una pose marcial antes de cambiarse la camiseta y también los pantalones cuando ese par se fue más que junto, no le pareció la gran cosa porque sabía que se llevaban muy bien, sólo fue un diminuto fastidio porque no lo esperaron, como si fuese el hermano menor en ese improbable trío.-
 
Bajó rápido las escaleras, saltándose escalones apresurado para llegar casi a la par que aquellos dos, saludó a Bill, a su hermana le besó la frente y saludó con la mano a Cherry antes de que su presidente le dejase ese aroma a úrea encima que ya todos sabían lo que significaba. Se quedó al lado de Patrick para pedirle un pedazo de carne bien contundente porque tenía hambre de marinero.
 
Si no se quedó a ayudarlo era porque estaba allí con Violet –a la cual no quería mucho de momento- y con Cherry que no dejaba de emanar ese olor presidencial. Miró alrededor porque en una fiesta Alpha nunca faltaba qué hacer, vio acercarse a Anne con Demian y eso hizo que se quedase, no esperaba que estuviesen en una cita, menos se imaginaba que habían estado también en su habitación viéndolo inconsciente.
 
-Demian, qué bueno que viniste, hace tiempo no te veo.-le dijo dándole unas palmadas a su hermana Alpha, de hecho sí le daba bastante gusto verlo, le parecía que el último semestre apenas se lo había cruzado.-Qué bueno que hayas venido Anne, ¿por qué no me dijiste que estabas en camino hacia acá?
Jude Wildenstein
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Kate R. Bloodworth Lun 10 Ago - 21:25

A medida que se acercaba a la parrilla, es decir a Violet, más le daba la sensación de que la muchacha se la pasaba cuchicheando, susurrando maldades sobre el resto del mundo, con cualquier alpha que se acercara, porque era "la amiga", para demostrar lo bienvenida que era allí. Y que aquello establecía una competencia directa por oposición con Anne, quien había llegado a puro pulmón haciéndose espacio en terreno hostil. Y por tal ...seguro que estaba chusmeando sobre ella sobre cualquier maldad que viniera a su mente.... Aunque no podía ser Anne tan egocéntrica, con tanta "famosa" (Cherry y Mina) y las thetas, porque Violet iba a gastar su tiempo criticándola?

Como fuera, hubiera querido unas orejas extensibles. Y sobre todo, estar siendo lo suficientemente disimulada cuando la miraba de reojo y la odiaba por dentro. En especial cuando tenía que redoblar sonrisas para tomar un saguchito de carne que alguien le alcazaba y cuando Jude se interponía en su paso. - Ya estás bien? - superponiéndose a él, para luego al terminar de escucharlo, hacer una cara de duda como de no haber entendido su pregunta. Aunque en realidad lo que estaba pensando era qué contestar.

- no hubiera podido... - avisarle nada. aunque hubiera querido. Contestó alzando algo los hombros y llevándose el sandwich a los labios para darle un pequeño mordisco y restarle importancia a todo. Él no le había pasado su móvil, sino a ella también le hubiera llegado el mensaje desesperado que Cherry argumentó, no?... Y Jude andaba de peda así que... para qué? 

Aunque su intención no era pelear, terminó por sonreír y sumar algo de picante al asunto. - llegué antes que tu, de hecho... - Lo cual era completamente así, pues cuando ella ya había arribado a la cocina con todas la bebidas, Violet subía la escalera para depositar a su hermano en la cama. Por si quedaba alguna duda de que podría arreglárselas sola completó - Patrick y Lucian me dieron la bienvenida - oh si! Y que pensase lo que quisiera.
Kate R. Bloodworth
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Lucian Den Adel Miér 12 Ago - 1:30

Mina debía irse del dormitorio de Jude si no quería darle explicaciones a Bill del porqué estaba en la fraternidad sin ser él, el principal motivo. Le hizo el ademán con las manos para que ya se fuera pero fue muy tarde. Su hermano alpha despertó en una nube resacosa, pidiéndole que no lo dejara y que le iba a conseguir el pedazo de carne más grande en agradecimiento por su buena voluntad por haberlo revivido con la maravilla de poción que había traido consigo.
El animago dejó que Mina se moviera hacia donde estaba la ropa de Jude, lo hacia con naturalidad como si no fuera la primera vez que ella pisara ese dormitorio. Lucian intentó por todos los medios posibles no imaginarla desnuda montándose al Urban Yisus y lo logró, prestó más atención a ese apretón de mano que lo descolocó un poco. No se movió bruscamente y tampoco la quitó. La sensación era diferente, no sabía exactamente en que radicaba, pero así lo sentía. No pudo evitar sonreír ligeramente cuando escuchó que cambiaba de opinión.
En caso de que Bill se pusiera pesado, Lucian vería la forma de desviar su atención, con cualquier estupidez, solo para que pudiera dejar a Mina en paz. Él también apretó un poco su mano, antes de salir de la habitación de Jude. Bajaron las escaleras junto a todos los demás. Se colocó junto a Mina y la rodeó por el cuello, casualmente, como si nada hubiera pasado.
-Sí, habrá que desviar su atención un poquito. Espero que sea con Cherry, se ve bastante entusiasmada con él, ojalá no le rompa el corazón…-
También susurró en complicidad.
-Creo que de no ser por Anne, esta parrillada no hubiera sido tan existosa. Hay mucha celebridad universitaria en casa. Espero que tu música sea verdaderamente buena, lindura.-

Alzó un poco la voz para que la rubia theta que llegó buscando ambientar el lugar, cumpliera con su palabra y por supuesto con las expectativas de todos los presentes.
Lucian Den Adel
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Miér 12 Ago - 2:01

Pues sí, ella también habría deseado que a Cherry no le rompieran el corazón pero ¿acaso no se daba cuenta? Si Billy le estaba mandando ese mensaje a ella, significaba que realmente todavía estaba jugando. Y encima el animal que estaba hecho el presidente Alpha, todavía le decía ahí enfrente de todo dios que era cada vez más escurridiza y etc.
 
Claro que notó su mirada, y claro que supo perfectamente qué significaba, pero Mina no era así. Billy tenía la culpa por haberse metido con ella, en primer lugar. Se lo dijo claramente, que no quería nada serio. Y le molestaba sobremanera que hiciera esas cosas, y que quisiera jugar con Cherry. ¿Por qué no simplemente se limitaba a ser buen novio como ella sabía que era? Ah no, porque primero tenía que demostrarle al mundo que siempre debía tener la última palabra.
 
Lo miró de vuelta y se llevó una mano al pecho dramatizando totalmente como si le dolieran mucho sus palabras.
 
-Awwww no, no me quedé a dormir, obvio no lo haría sin avisarte. Pero ya estoy aquí, para no hacerte falta, como decía tu mensaje. Aunque veo que ya no te sientes tan solo.
 
Le sonrió, aunque su sonrisa fue casi una mueca y después de eso se soltó del agarre de Lucian, a quien solo miró con un gesto de “¿lo ves? Terminó siendo raro.” El siguiente paso era salir rápidamente de ahí, obviamente. Seguramente Cherry la estaba odiando pero pues ya daba igual, ojalá al menos le diera pie para que le pusiera a Billy los puntos sobre las íes, le daba igual quedar en el papel de la celosa ex novia, aunque no había sido ella quien había mandado los mensajitos idiotas.
 
-No bebas mucho.

Le dijo a Jude cuando pasó a su lado como flecha directo a la salida –o a la entrada, dependiendo de la perspectiva- de la fraternidad.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Cherry Blue Miér 12 Ago - 2:23

Cherry no quería hacerse ideas locas en la cabeza, no cuando en realidad no había nada concreto con Billy aun que ella ya se estuviese hicieron mil ilusiones con él, no por que fuera el presidente Alpha, si no por que sentía que conocía una parte decente de él, tal vez estaba exagerando, pero así lo creía ella.  De hecho, la sonrisa le volvió al rostro cuando él le paso el brazo por los hombros y le dio el beso en la mejilla, se lo devolvió un poco más lento y guardando ese pequeño momento para ella. No hizo caso a las cosas que le decía a Mina por que no entendía muy bien  como era su relación y no quería inmiscuirse.

Se sentó obediente y tomó la cerveza, buscó tomar su mano y luego sonrió- No, no he comido aun, estuve ocupada con cosas de la biblioteca y .... 

Estaba por continuar esa platica tonta que la ilusionaba cuando Mina se volvió para responder aquello a toda voz, ¿Estaba diciéndole lo que creía que estaba diciéndole?  Cherry simplemente suspiro profundamente y soltó la mano de Billy disimuladamente. Ahora se sentía más  tonta aun que en un principio, ¿Le había mandado un mensaje a Mina diciéndole que le hacia falta? ¿Así como el mensaje que le había mandado a ella? 

Bueno, al menos ese había sido un nuevo record para los corazones rotos de Cherry Blue, sin querer le había lanzado una mirada a Jude en la lejanía por que aquello era demasiado. Se levantó dándole la cerveza a Billy, le estaba sonriendo a pesar de todo. Casual, como si en verdad no le afectara. 

Me voy también. Disculpa. Disfruten la comida y la música. - No se despidió de Violet más que con una leve sonrisa. Quería salir de ahí lo más pronto posible antes de que perdiera el control.
Cherry Blue
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Jude Wildenstein Miér 12 Ago - 15:52

No tenía ni idea de la rivalidad entre su hermana y Anne, de hecho ni así le hubiese importado, le daba poca importancia a esos problemas entre chicas que le parecía más una lucha de egos que cualquier otra cosa. No entendía por qué uno se podía llevar mal con alguien que no conocía, además si iban a estar en la misma fraternidad se suponía que se aguantaban y eso.
 
-Yo siempre estoy bien.-no se imaginaba que lo había visto hecho un remedo de persona, por eso es que no le respondió que las pociones de Mina siempre le ayudaban, ni se le pasó por la cabeza que hasta su hermana lo había delatado de forma pública por su problemita de hacía un rato. No era la gran cosa, pero una cordialidad del tipo oye Jude, te estoy dejando inconsciente pero que sepas que cuando te despiertes tus hermanos van a saber, igual ya te conocen.-
 
No quería ponerse territorial con Anne así que ni le hizo muecas con lo que le dijo, se lo tomó ligero porque modos de avisarle habían, un Patronus o una lechuza por último. Ni siquiera se le imaginó que hubiese sido mejor darle su teléfono celular, uno se olvidaba de esas cosas cuando tenía tantas facilidades en frente gracias a la varita.
 
Estaba ya con un par de emparedados llenos de mostaza en la boca cuando le dijo que la habían recibido dos de sus hermanos, dos de los más perros de hecho, pero tampoco era como si fuese su novia para que se ponga a cuestionarle cosas a Anne y ellos ya estaban entretenidos en otra cosa. Es decir, no era como si a uno le resultase tan difícil creer que ella iba a acceder si ellos se ponían a ligársela, pero como estaban todos tan entretenidos en otra cosa prefirió convencerse de que nada había sucedido.
 
-Es la hospitalidad Alpha, ¿no quieres un tour? Contigo también Demian, mejor dos guardaespaldas que esta señorita es de las que jala miradas y los hermanos ya están comenzando a beber.-volteó a ver a Mina cuando le recomendaba que se cuide y le sonrió sin la posibilidad de despedirse bien de ella o agradecerle como era debido, parecía que acabasen de decirle que había una plaga de piojos o algo peor.-

Miró de reojo a Cherry que también anunciaba que se iba, quitó la mirada de la rubia que finalmente ese ya no era un tema suyo, eso no le concernía, eso no se le iba a meter a la cabeza por extraño que resultase.
Jude Wildenstein
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Kate R. Bloodworth Miér 12 Ago - 22:17

Aunque  quiso enterarse del chisme,  e incluso puso una mano en el hombro de Jude para correrlo un poquín sutilmente y leer la situación en el otro lado del patio, no lo logró, pues solo tenía dos oídos y no haberle prestado la atención suficiente al alpha, hubiera sido descaradamente obvio. Cuando tanto Cherry como Mina a su tiempo pasaron hacia la salida, ya no había más que hacer…

Pero definitivamente no habían sido sus mensajes de texto el problema, sino alguna otra cosa. Y como Bill quedaba pagando, Anne terminaba ganando, indirectamente, pero de todos modos a la larga... Lo mejor que pudo haber pasado, en todo aquel contexto, fue la invitación de Jude, pues menos gente en el patio: menos gente para que Bill se diera aires de grandeza, y si se quedaba solo con un par de TPA de medio pelo, pues… “fiesta redonda!”

- Si, no me dejen sola, que me debería ir con mis amigas… un tour suena bien - se le iluminaron los ojos, mientras daba un trago más a la cerveza – ya me imaginaba yo que en esta casa había más cosas que un patio… pero, no me lleves con la bestia esa que me da miedo...  – La bestia era la perra de tres cabezas, aunque podía funcionar para describir a un par de personas también.
Kate R. Bloodworth
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Bill Snyder Sáb 15 Ago - 16:56

 
Bill no esperaba que Mina se atreviera a llevar eso más allá. Él había pensado que así quedaban las cosas, que cada quien a su tema pero la alemana no entendía de razones. Bill no sabía si lo hacía por proteger a Cherry de algo cuando él en realidad jamás había sido un mal tipo, no al menos con sus intereses románticos. No iba a ser tan imbécil o ingenuo como para pensar que a Mina aún le importaba. Eso era por algo más.
 
No detuvo a ninguna de las dos pero sí salió rápido en su dirección. La gente podía pensar que iba por Cherry y eso hubiese sido lo correcto, pero en vez de eso alcanzó a la alemana, porque en ocasiones le era más importante mandar mensajes claros. Pasó al lado de Cherry rápidamente y apenas alcanzó a apretar sus hombros. No era suficiente como gesto de disculpa ni enviaba ningún mensaje, pero sería algo.
 
Alcanzó a Mina en la puerta de la casa. La tomó violentamente por el brazo y aplicó una aparición rápida. Muy rápida, ya que solamente llegaron al siguiente piso de la casa, en donde no había nadie. Aún con ella del brazo la arrinconó contra la pared, le habló muy de cerca con un dedo amenazador apuntándola. Hablaba bajo -Deja de jugar. Que no se te olvide de quien es este territorio.-Y quien le había dado todo lo que tenía. No iba a hacerle daño en su propia casa, por supuesto que no. Mucho menos porque la quería y no era capaz de levantar la varita contra ella, ignorante de todo lo que hacía a sus espaldas.
 
-Así que más te vale que te inventes algo para que Cherry vuelva aquí. Y deja de comportarte así. Sabes que no tengo mucha paciencia con las niñas necias a las que se les olvida quién soy yo. Por más bonitas que sean.-Era un ultimátum. La próxima vez que viera a Cherry, fuera ese día o fuera otro, Mina ya tendría que haberlo arreglado si no quería problemas de ningún tipo. Volvió a tomarla fuerte por el brazo para una segunda aparición que la dejó de vuelta en la puerta de la casa.-No tardes en arreglarlo.
 
Rodeó la casa para entrar por una de las puertas que daban directamente al patio, una reja. Puso cara de estar exasperado y tomó otra cerveza, parándose junto a Amber.-A ustedes les encanta ser dramáticas ¿cierto?. ¿Ya estás tomando algo?.
Bill Snyder
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Lucian Den Adel Dom 16 Ago - 17:33

Tenía la esperanza de que la tensión que había entre Mina y Bill no se hiciera tan evidente, lamentablemente no fue así. La respuesta de Mina ante lo que dijo el presidente alpha, lo tomó por sorpresa. Nunca le había tocado presenciar esa nefasta actitud en Mina. No sabía si le respondió así para no dejarse humillar o para de alguna abstracta forma, abrirle los ojos a Cherry sobre con quién estaba dirigiendo sus afectos. No dijo nada y desvió su vista a Cherry quién de inmediato resintió aquel incendiario comentario. 

No le importó dejar con la palabra en la boca a la gente que había en su fraternidad, caminó lo más rápido posible para tomar a Cherry de la mano. 

-¡Cherry! ¡Espera! Oye...¿estás bien? -

Era más que obvio que ese comentario de tan mala leche le había afectado. No le gustaba verla triste, para Lucian, Cherry era como un sol que brillaba por donde quiera que pasara, No iba a permitir que se fuera así.

- No dejes que te afecte lo que dijo Mina, ya sabes como es. A veces se le pasa la mano. Pero te aseguro que no fue su intención hacerte sentir mal. Quédate Cherry bomb, por mí. Anda...¿qué te traigo? Lo que sea, tú pide y lo consigo-
Lucian Den Adel
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel

Volver arriba Ir abajo

Solo para chicos... guapos. - Página 2 Empty Re: Solo para chicos... guapos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.