Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Risky Business [Marcellus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Risky Business [Marcellus] Empty Risky Business [Marcellus]

Mensaje por Andrea Pazzoli Miér 16 Sep - 21:49

Después de un largo tiempo de análisis y reflexión, todos los demás miembros Nu Delta Pi decidieron que era hora de elegir un presidente para su fraternidad. Navegaron durante mucho tiempo sin capitán y eso les había traído terribles consecuencias. Se decía por los pasillos de la universidad que la fraternidad masculina con mayor tradición en todo el país se había plagado de "muerde almohadas" y/o "maricones" Esto era por las preferencias sexuales públicas de algunos de sus miembros. Entre ellos Adrien Morgan, cuyo apellido respetable y de gran renombre estaba por los suelos. 

Dichos rumores, apuntaron a Andrea Pazzoli como posible candidato a la presidencia, al reunir todos los requisitos para poder llenar el puesto sobradamente. Incluso se llegó a pensar que el tiempo que salió con la actual presidenta EAC; Cherry Blue, había sido precisamente para eso. Para ganar puntos con las chicas de su fraternidad y lanzarlo a la cima del estrellato social. No había nada más equivocado, Andrea no pretendía ser presidente, lo que intentaba hacer era que esa fama que de pronto adquirieron los Nu Delta Pi pasara a segundo plano. 

Esa noche como la gran mayoría de ella, Andrea se encontraba absorto en sus pensamientos, esta ocasión con un vaso de bourbon en la mano. Pensaba en que otra cosa podría hacer para repuntear las miradas hacia su fraternidad. 

-Sal de ahí, Marcellus. Acompáñame con una copa. -
Andrea Pazzoli
Nu Delta Pi
Mensajes :
15

Andrea Pazzoli

Volver arriba Ir abajo

Risky Business [Marcellus] Empty Re: Risky Business [Marcellus]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Miér 16 Sep - 23:40

Se había tomando en serio las palabras de Mina, después de todo ahora que la Fraternidad era parte importante de su vida, su intención era hacer algo con ese elemento. Había pros y contras en sus planes, algunas cosas eran demasiado arriesgadas y sobre todo el momento para hacerlas no era el adecuado. Si iba a hacer algo por la Fraternidad tenía que ser en pasos cortos pero firmes, de lo contrario todo podría volcarse ante sus ojos.
 
Ya se habían decidido que no se podía continuar sin un presidente, el simple hecho de que no tuvieran un representante hablaba mal de la Fraternidad, el remarque que Billy Snyder le había hecho durante la fiesta de Jordan seguía presente en su mente, por más que le desagradara el presidente de la Fraternidad Alpha, tenía cierto grado de razón en lo que había dicho.
 
Marcellus estaba en su habitación, analizando la situación y formando un plan de acción cuando escuchó la voz de Andrea en el pasillo. Se incorporó en la silla de su escritorio, poniéndose de pie y dejando el saco de su traje sobre la cama, tenía la corbata a medio deshacer y llevaba los lentes de lectura puestos.
 
Abrió la puerta sin decir nada, ladeando la cabeza por la propuesta, una copa no le vendría mal en ese momento, necesitaba despejar su mente un poco.
 
"Está bien, vamos, ha sido un día muy largo."
 
Cerró la puerta de su cuarto, caminando junto a Andrea hasta el bar, donde había una selección de licores de gran variedad, algo que hasta el día de hoy no escaseaba en la Fraternidad.
 
Marcellus se sirvió un whiskey y le ofreció otro a Andrea, recargándose en la barra después de dar un sorbo, sabiendo que había una conversación por delante, Andrea rara vez hacia las cosas sin una razón de por medio. 

"Ya dime que teas en mente."
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Risky Business [Marcellus] Empty Re: Risky Business [Marcellus]

Mensaje por Andrea Pazzoli Dom 20 Sep - 22:38

Andrea gustaba de ser práctico. Jamás se iba a los rodeos, ni en su decir, ni en su hacer. Lo que tenía en mente quizá no era del agrado de muchos y pensaba que incluso para Marcellus sería poco probable aceptar la próxima propuesta del joven. Recibió el trago de buena gana, asintiendo mientras alzaba el vaso para después beber un poco del whiskey. Puso en la barra el vaso y se cruzó de manos, colocándolas delante suyo. Se removió en la silla para estar mucho más cómodo y se dirigió hacia Lovecraft. 

-Seré breve. Deja de hacer lo que estés haciendo.- mencionó sin quitarle la vista al vaso con el líquido marrón. Tomó el vaso entre sus manos y comenzó a girarlo despacio. Para distraer un poco su atención. 

- Nos hace ver cómo unos débiles holgazanes. Morgan tiene que parar también. Es intolerable que piensen que Klaus Burroughs es un buen candidato para la presidencia. - dijo con calma. Klaus Burroughs era un buen elemento y excelente compañero pero estaba lejos de ser la imagen que Andrea quería para su fraternidad. Durante algún tiempo pensó en proponerse a él mismo como candidato a la presidencia pero este era su último semestre, no estaba entre sus planes dejarla abandonada. 

-La única opción viable eres tú. No voy a decirte que tienes qué hacer. Pero esa absurda rencilla que tienes con Snyder tiene que parar. -
Andrea Pazzoli
Nu Delta Pi
Mensajes :
15

Andrea Pazzoli

Volver arriba Ir abajo

Risky Business [Marcellus] Empty Re: Risky Business [Marcellus]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Dom 20 Sep - 23:21

Le dio un trago a su bebida y se contuvo para no lanzarle una mirada de disgusto a Andrea por taclear el tema de Adrien y él de esa manera tan directa, era un tema que Marcellus ni siquiera trataba con otros, no lo consideraba asunto de ellos, había sido así desde el principio y su relación con Adrien ya tenía más de año y medio, no eran afectuosos en público porque no era su estilo, sobre todo el de Adrien, pero desde que Joseph Morgan se había "retirado" de la dirección de Bridget Bishop, todos los ojos estaban sobre aquellos con ese apellido, el que Adrien fuera cercano a un Lovecraft, familiar del ahora director del Hospital, generalmente causaba murmullos.
 
"No creo que lo que haga o deje de hacer con Adrien tenga que ver con la imagen que se le ha atribuido a NDP," le respondió tranquilamente, "Estoy de acuerdo que Klaus Burroughs no es el mejor candidato, no tiene suficiente dedicación para empezar."
 
Se recargó sobre la barra, sosteniendo el tumbler en una mano mientras miraba a su compañero, "La Fraternidad necesita un presídete, eso no está a discusión, yo estoy dispuesto a hacer el trabajo, me interesa ver esta Fraternidad en mejores ojos," sin mencionar que era la fachada perfecta para no atraer atención negativa de parte de personas como Auberon Wardwell.
 
Se dio un largo trago a la bebida, dejando el vaso sobre la barra una vez terminado, "El incidente con Snyder fue… lamentable… pero no tiene porqué repetirse," se veía tranquilo, como si efectivamente hubiese dejado pasar el hecho que Billy no era de su agrado, pues tenía que ser objetivo con el tema, "Snyder es presidente de nuestra Fraternidad hermana, supongo que olvidé eso por un momento."
 
Se encogió de hombros, como lo había dicho Mina, el incidente sería una piedra en su zapato, pero no tenía que ser más que eso.
 
"Pareces saber qué es lo que quieres Andrea, bastante para no querer decirme que hacer," le sonrió de una corma conspiratoria, como cuando hacían un plan, "Si voy a tomar la presidencia lo voy a hacer bien y no pienso hacerlo sólo por ser el más viable, necesito que los demás estén de acuerdo, al menos en mayoría y contar con el apoyo activo de varios, la presidencia solo es un título, trabajar como fraternidad es el verdadero objetivo."
 
Trazó la orilla del vaso con el dedo índice, guardando silencio un momento, tenía el apoyo de McGregor y Stevenson, podía hacerse del de Harrison, Lewis y Campbell, pero eran palabras como la de Andrea y Gerald Montag las que tenían más peso. 

"Necesito tu ayuda."
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Risky Business [Marcellus] Empty Re: Risky Business [Marcellus]

Mensaje por Andrea Pazzoli Vie 25 Sep - 22:35

-No te engañes, Lovecraft. Nos afecta y mucho. Morgan es hijo de uno de los hombres más importantes de país y tu familia también es de raíces muy arraigadas. A mi no me importa con quién te cojas, es muy tu asunto. Lo que si es de mi interés es la imagen que brinda NDP al todo el mundo– concluyó para darle un gran trago al whiskey. Dejó que el amargo sabor de aquél líquido ambarino resbalara despacio en su garganta, brindándole una instantánea relajación. Klaus Burroughs era un buen elemento de la fraternidad, a nadie le que daba duda de eso. Sin embargo también tenía conductas un poco “torcidas” o más bien descaradas y precisamente eso era lo que se tenía que evitar. Solo personas con amplio criterio en materia académica y con amplio árbol familiar podían entrar, sin contar con el poder monetario que se debía tener  pero no solo se basaba en eso ser un Nu Delta Pi, la ambición era otro punto clave. Andrea sentía que le faltaba justamente eso a Marcellus: ambición, hambre por hacer las cosas.

-Si te interesa que la vean de otra forma, empieza tú por cambiar la forma en como te miran. Lamentablemente, vivimos en una sociedad en donde hay ciertos patrones, ciertos estatutos que no se debe cambiar  ni mucho menos olvidar. Ubica cuál es tu papel aquí y sabrás qué hacer.- Volvió a beber del vaso, esta vez dejándolo absolutamente vacío. Se giró un poco para poder ver a su compañero a la cara y tratar de descubrir qué era lo que podía aprovechar de Marcellus para su beneficio y claro, el de la fraternidad.


-Lo que quiero es ser presidente, Marcellus. Siempre he querido serlo y lo hubiera logrado sin contratiempos. Sucede que es mi último semestre y prefiero dejarle el cargo a quién realmente pueda con ello. Si quieres hacer funcionar a la fraternidad, necesitas terminar esa enemistad con Bill. No entiendo para qué necesitas mi ayuda, eres un hombre capaz y listo, arréglatelas tú solo. Yo te apoyaré tras bambalinas-
Andrea Pazzoli
Nu Delta Pi
Mensajes :
15

Andrea Pazzoli

Volver arriba Ir abajo

Risky Business [Marcellus] Empty Re: Risky Business [Marcellus]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Sáb 26 Sep - 0:28

Mantuvo una expresión neutra frente al modo en que Andrea insistía en remarcar que lo que hacían Adrien y él afectaba a la Fraternidad, considerando que ambos eran bastante discretos, porque Adrien no era realmente afectuoso, mucho menos en público, quizá lo que simplemente le molestaba en los rumores, pero eso se podía arreglar.
 
"Está bien," le dijo para que dejara ir el tema, "Si no te importa a quien me cojo, entonces así déjalo, no estoy dando ni daré espectáculos en los pasillos, eso te lo puedo asegurar."
 
Dejó el vaso sobre la barra, estaba casi vacío por lo que el sonido de los hielos fue el que resaltó al bajarlo. Marcellus realmente le interesaba la presidencia porque quería hacer de la Fraternidad algo mejor, además era una fachada perfecta para mantener su perfil alejado de la revolución, después de todo, todo miembro de Nu Delta Pi no tiene porqué relacionarse con esas ideas sin base ni sentido que profesan los Delta… ajá.
 
"Quieres serlo pero ahora en vez de eso quieres que yo lo haga, para dejar un legado propio en la Fraternidad, hablas como todo un Nu, debo decirlo…" se sonrió entonces, era cierto que Andrea hubiera sido presidente si hubiera hecho el esfuerzo y era obvio que estaba buscando sacar provecho de Marcellus para lograr sus objetivos, pero el Lovecraft no le molestaba porque tenían un objetivo en común.
 
"No tengo una enemistad con Bill," le dijo de forma casual, bastante convincente, "Tuve un desacuerdo y un error al no darle una invitación directamente, cosa que no volverá a pasar, claro está… además después de esto tendremos que convivir más en los asunto de co-fraternidades," lo miró entonces, sonriendo, "Por lo que tener una enemistad con él es simplemente una pérdida de tiempo."
 
Billy había abusado del poder que tenía sobre él en ese momento, pero no lo haría una vez que su papel fuera otro, simplemente no se vería bien del presidente Alpha mostrar esa clase de altanería para con el presidente de una fraternidad hermana, había protocolos y reglas sociales que incluso él debía mantener, aunque fuera por simple fachada.
 
Al final, todo esto no era más que un juego de pretensión y él estaba dispuesto a hacer un buen papel en ello. 

"Eso es todo lo que necesito," su apoyo tras bambalinas le era más que suficiente. Le extendió la mano entonces para sellar su pequeño trato.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Risky Business [Marcellus] Empty Re: Risky Business [Marcellus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.