Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pasó? (Mina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué pasó? (Mina) Empty ¿Qué pasó? (Mina)

Mensaje por Lawrence Rosenbarg Lun 6 Jul - 8:47

Fraternidad Epsilon
Spoiler:


Ya las cosas andaba en marcha desde que había llegado de Francia, ya había empezado las clases, la rutina de estudiar, salir con los amigos para no morir en el intento de la adquisición de conocimientos y todo lo demás. Pero había una situación en específico que no había transcurrido con normalidad como el resto de las cosas, y ese era el caso que tenía con Mina. 

Mina era de sus grandes amigas desde tiempos de Salem y cuando entraron a la universidad tuvieron un momento alocado y se dieron un beso, pero tras eso no pudo decir algo más ni nada por el estilo ya que había salido literalmente volado a Francia.

El asunto es que cuando regresó tras un año de ausencia, y quiso ponerse al tanto con ella nuevamente, había notado que le evitaba, poco le hablaba o simplemente se daba la vuelta como si nunca lo hubiera visto. El a pesar de ser francés había adquirido buenos hábitos como el de usar desodorante y bañarse diariamente, así que no podía ser por eso. De hecho seguía tan soltero como siempre como para decir que una de sus novias le intimidaba y hasta sentía que había madurado un poco más por lo que no estaba tan tormentoso como en tiempos colegiales... entonces, ¿Qué rayos le pasaba con él?.

Fue así como la empezó a seguir en sigilo, sin que se diera cuenta que la estaba siguiendo, ya que si no era así nunca le iba a hablar y entonces, después de un largo rato estando de un lugar a otro, cuando estuvo a punto de entrar a su fraternidad, salió de un arbusto rápidamente cual conejo salvaje y se lanzó a ella.

Toda la maniobra hizo que cayera encima de ella abrazándola. Cualquiera que viera la situación de lejos pensaría que Lawrence la quería raptar o violar... lo que pasara primero.

- ¡Te tengo! - Dijo luego de abrir los ojos y saber que estaban ilesos de cualquier raspón o torcedura - ... Bueno, no como lo había planeado, pero te tengo - Dijo Victorioso - A ver Mina, ¿Por qué no me hablas desde que llegué?, ¿Qué pasa contigo?, ¿Soy yo? - Estaba un poco agitado y preguntó todo lo que se había planteado en su cabeza - Si prometes no huir me quito encima.


Última edición por Lawrence Rosenbarg el Mar 18 Ago - 18:19, editado 2 veces
Lawrence Rosenbarg
Estudiantes
Mensajes :
76
Edad :
29

Lawrence Rosenbarg

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasó? (Mina) Empty Re: ¿Qué pasó? (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Mar 7 Jul - 0:38

Ni de chiste se había dado cuenta de que Lawrence la seguía. Podía ser muy vanidosa y paranoica para algunas cosas pero no precisamente para estar el pendiente de que alguien siguiera o no sus pasos, así que había hecho una vida relativamente normal, aunque por dentro estaba hecha un lío por lo que recientemente había sucedido con Marcellus y casi era lo único en lo que pensaba.

Así que cuando Lawrence saltó como loco, en verdad le sacó un susto y de paso un grito. Ni siquiera tenía a mano la varita así que fue realmente atroz. Sintió que caía con todo y hasta cerró los ojos porque creyó que moriría por un golpe en la cabeza o algo así, o que la iban a secuestrar, o a lanzar un avadazo, o algo así.

Cuando se dio cuenta de que se trataba de Lawrence cambió la cara de susto extremo por una cara de furia total, frunciendo el ceño. Comenzó a forcejear como loca para quitárselo de encima. Aunque sí alcanzó a escuchar sus preguntas.

-O sea quítate, estás demente. Encima qué descaro el tuyo. ¡Claro que eres tú! Eres tú por completo.

Le dijo de mal humor, tratando de mirar hacia otro lado. Esperaba que nadie pasara por ahí o iba a pensar lo peor de lo peor. Le puso un mohín y mantuvo la mirada de fiera demente.

-Mira suéltame, pareces un loco, si te ve Snyder te va a matar.

Ya tenía mucho tiempo que no tenía nada que ver con Billy pero fue el primer nombre que se le saltó a la cabeza, solo por decir. En realidad ella misma lo quería matar. Quizá estaba siendo muy infantil, pero sí había sentido que había sido muy extraño lo que había pasado y se sentía muy rara, como traicionada, como rechazada, sobre todo. Y le dolía porque en cierta forma Lawrence no era como el resto de los tipos, eran amigos.

-Ándale o te golpeo. ¡Y sabes que lo hago!
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasó? (Mina) Empty Re: ¿Qué pasó? (Mina)

Mensaje por Lawrence Rosenbarg Jue 16 Jul - 20:43

No esperaba que la chica se pusiera tan furiosa como lo estaba haciendo en ese momento. Bueno, es que todo pasó tan rápido que no se detuvo a pensar que quien fuese le agarrase de esa manera era más que obvio que cualquiera se enfurecería de esa forma y hasta más. Sin embargo, él solo se limitó a observarla mientras se batía para zafarse de él y  al instante, no pudo contenerse una enorme sonrisa un tanto burlona, no sabía si le daba risa los movimientos y expresiones que ponía o lo que le decía... o la combinación de ambos. Le parecía algo tierna verla así, le recordaba a los tiempos del Colegio.

Pero a pesar de todo, no se movió ni un centímetro. También tenía la esperanza de que nadie los viera ya que podía interpretarse la escena de otra forma, cosa de la cual no estaba consciente, ya que ella era una gran amiga y digamos que cuando le tenía una lealtad y amistad a una mujer, sus pensamientos cochambrosos de hombre se bloqueaban... un poco.

- ¿Snyder? - Soltó cuando la chica le advirtió que el tal Snyder podía hacerle puré si los encontraba así. Por un momento miró al cielo intentando hacer memoria, sin quitarse de encima de la chica. Es que estaba tan seguro que apenas se moviera, ella saldría huyendo, así que omitió los detalles de que le iba a dar un buen golpe si no se quitaba.

Snyder.... Snyder... ¡Ah ya!

- ¿Snyder no era el chico con quien estabas, que igual me haría puré porque nos besamos? - Le preguntó como si nada, ya que nunca pensó que a raíz de eso todo se pusiera tan confuso como lo estaba en ese momento. 

Exhaló aire en forma de resignación, ya hasta él sabía que si no se quitaba de ahí las cosas se podrían peor ya que Mina no estaba precisamente calmándose más por cada minuto que pasaba y aunque sus golpes eran temerarios, necesitaba tenerla lo más en paz posible para poder hablar con tranquilidad y arreglar las cosas. 

- Esta bien, Mina, me bajaré. Pero solo si me prometes que no saldrás huyendo de la fraternidad. Me has estado huyendo todo este tiempo y simplemente quiero saber por qué lo haces y qué pasó o de qué me perdí, ¿Entendido? -
Lawrence Rosenbarg
Estudiantes
Mensajes :
76
Edad :
29

Lawrence Rosenbarg

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasó? (Mina) Empty Re: ¿Qué pasó? (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Sáb 18 Jul - 20:51

La cara que puso cuando Lawrence soltó ese “porque nos besamos” como si nada fue, definitivamente, todo un poema. Entrecerró los ojos y apretó la mandíbula como si en cualquier momento fuera a lanzar un hechizo silente y sin varita que creara noventa bolas de fuego que cayeran sobre Lawrence, o algo así. Claro, esa poderosa magia nunca ocurrió.

-¿Salir huyendo? ¿SALIR HUYENDO, YO?

No porque no tuviera razón en eso de que lo había estado evitando, sino porque la elección de palabras precisamente tenía que ver con el motivo por el que estaba enojada con él. Si no pataleó fue un milagro.

-No voy a salir huyendo, esa es tu especialidad. Tú eres el de “beso y luego me largo a París sin siquiera decir nada.”

Bueno, ya estaba, lo había dicho. Quizá no muy claramente por estar enojada, pero lo había dicho. Claro, ese reclamo en esos momentos ya era muy tonto, porque habían pasado un montón de cosas, ella se había hecho novia de Marcellus, luego de Jesse de nuevo, ahora fingía soltería pero no lo tenía y bueno, la vida había sido una montaña rusa muy particular en materia de romance y demás, pero aún así su ego le podía bastante, y también el hecho de que Lawrence le hubiera gustado mucho en su momento, y que las cosas hubieran terminado así.

-Pero bueno ya, quítate por lo que más quieras. Te aseguro que no soy yo la que va a terminar largándose en el primer avión que esté disponible a hacer carrera de modelo o whatever.

Pues no, en especial porque era chaparra.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasó? (Mina) Empty Re: ¿Qué pasó? (Mina)

Mensaje por Lawrence Rosenbarg Dom 19 Jul - 0:48

Se fue retirando poco a poco de la chica no tanto por el temor de que saliera huyendo como había pensado anteriormente, sino por lo que le estaba diciendo y por como estaba reaccionando. Según estaba entendiendo, ella se sentía como si él la hubiese abandonado o al menos ese era el sentimiento que captaba por las palabras de Mina. Se sentó a un lado asimilando la información, es que realmente no entendía muy bien la mente femenina, quizá por eso solo había tenido una sola novia en su vida, que de paso la había tratado como una amiga más y quizá por eso se quedaba en la friendzone más de una vez. 

- Mina... - Musitó rascándose un poco la cabeza - ... Lo siento, no te tomes tan personal el hecho que me haya ido y desaparecido sin más a Francia. Ni a Harley le dije bien todo ese asunto - Tomó una pausa y se llenó de aire los pulmones para exhalarlo en un semi suspiro - Todos cometemos idioteces y creo que haberme ido de manera tan abrupta fue una de ellas, digo, no me fue mal mientras estuve allá, pero nunca tomé en cuenta como se debieron sentir todos con esa decisión tan inconsciente y sobre todo fue el año en que mi padre recayó en drogas, le dejé más responsabilidad de lo que mi hermano pudo aguantar ya que pasó a ser el hombre de la familia  y no estuve para Harley en sus momentos más difíciles - Habló con cierto arrepentimiento y claro, Lawrence solo sabía la punta el iceberg, no sabía absolutamente nada del ritual raro para que Bastian naciera ni todas los juramentos malignos que ella tuvo que hacer. Simplemente lo veía más como las dificultades que una mujer joven tenía que afrontar cuando tenía un hijo y del apoyo moral y económico que debería tener.

- En serio perdón si te herí, no quería que esto nos separara de esta forma... yo solo... - Se disculpó una vez más, pero luego algo lo detuvo en su lamento y es que no había prestado tanta atención a la parte del beso, hasta que captó algo en las palabras de la chica -... Ya va... - Y la miró fijamente - ¿Significó algo para ti aquel beso? - Inquirió curioso, ya que si es por Lawrence, este no se daría cuenta que alguien gustan de él ni aunque tuviera un cartel puesto - ... se que sacar el tema es estúpido y puede sonar infantil, pero quiero aclarar ciertas cosas contigo y luego recompensarte por el abandono, porque en serio Mina eres importante para mi y no quiero que estas fricciones arruinen patéticamente algo muy preciado - Pero ahí estaba la razón del todo porque tenía tantas ansias de hablar con ella, no le gustaba que las cosas estuvieran así de raras e incómodas.
Lawrence Rosenbarg
Estudiantes
Mensajes :
76
Edad :
29

Lawrence Rosenbarg

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasó? (Mina) Empty Re: ¿Qué pasó? (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Mar 21 Jul - 23:57

Se levantó del césped y lo primero que hizo fue alisarse la ropa, sacudirla y quitarse una ramita que sentía en el cabello, aunque seguía mirando a Lawrence con ojos de pistola. Escuchó sus explicaciones y sus justificaciones de “no le dije ni a Harley”, que en efecto había pasado cosas duras que de cualquier modo ni hubiera podido decirle, así que no entendía realmente a qué se refería con “sus momentos más difíciles”.

-¿Crees que mi hermano la hizo pasar por “momentos difíciles”? O sea no la dejó en la calle ni nada.

Claro que estaba a la defensiva más por estar enojada con Lawrence que por cualquier otra cosa. Hizo un gesto con la mano como si esos menesteres –o sea, defender el honor de Werther- le importaran bien poco, y estuvo a punto de decirle algo como “bueno ya, como sea, te perdono” para no seguirle dando vueltas al asunto, cuando Lawrence lanzó esa pregunta, de si había significado algo para ella. Pero ¿qué clase de pregunta era esa?.

-Claro que sí Lawrence, yo no beso a la gente nada más porque sí.

Bueno, eso no era enteramente cierto, para muestra que cuando Lawrence había vuelto, la había visto besar a Wolfclaw en la fiesta Alpha nada más porque sí, así que se apresuró en aclarar.

-Yo no beso a la gente que me importa nada más porque sí, a eso me refiero. Claro que significó algo, pero eso ya no importa, ya pasó mucho tiempo.

O sea, había seguido con su vida y tal, tampoco era como si se hubiera tirado a la depresión ni mucho menos.

-Mira algún día las cosas volverán a la normalidad, solo tengo que recuperar mi dignidad, ¿ok?
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasó? (Mina) Empty Re: ¿Qué pasó? (Mina)

Mensaje por Lawrence Rosenbarg Miér 22 Jul - 23:35

- No, no me refiero a eso, pero sé que leí en alguna parte que es importante el apoyo de la familia en estos casos aún cuando ya tenga el de la pareja, porque se ponen muy emocionales... o algo así, el asunto es que no estuve para Harley. Sólo sé que un día la vi embarazada y al otro ya Bastian estaba crecidito... Aunque supongo que está bien así, Harley ella sola se comprende - Reflexionó mejor el asunto recordando todas las veces que Harley había sido misteriosa con sus cosas sin necesidad pero así le hacían feliz a pesar de todo el rollo que se formaba después por simplemente no ser directa desde el principio, lo único que le pesaba era el hecho de simplemente no poder acompañarla o estar en los momentos importantes del resto de su familia, nadie se imaginaba la incomodidad que sintió el haber regresado y de una darle un pésame a Lucian. Pero bueno, ya eran cosas que él solo se había buscado, así que tarde o temprano  tendría que asumirlo y vivir con ello.

Y regresando al pequeño tema del ósculo, trató de que no se le viera la cara de que estaba reflexionando las palabras de la chica. No es que no entendiera, es que no quería crearse ideas equivocadas como si ella gustara de él... ¿O eso es lo que de verdad estaba intentando decirle?, quería creer que eso no era cierto, no porque no le pareciera guapa la chica sino porque en caso de ser cierto se iba a dar un balazo en la cabeza por ser tan idiota, algo así como le pasó con Madison hace algún tiempo.

Aunque nunca se hubiera imaginado a Mina a su lado, no podía negar que le hacía una pequeña ¿ilusión?.... bueno por eso no quería hacerse la idea equivocada, ya que Lawrence era un tonto en el amor en todo sentido, se hacía rollos enormes. Al parecer le convenía seguir soltero por los momentos. Igual ya la chica había dicho que eso pasó hace mucho tiempo.

- ¿Entonces que te parece si salimos en plan cita-no-cita-solo-para-que-me-perdones-y-recuperes-tu-dignidad? - Había mencionado una compensación por ausencia, bueno esa sera su manera de hacerlo - Tú dices el día, la hora, lugar y todo lo demás... - "Y yo llevo la tarjeta de crédito de mi padre, no porque sea pobre ni nada sino que por si acaso quieres darte un lujito" pensó pero prefirió callarlo, no vaya a ser que lo estropearía todavía más.
Lawrence Rosenbarg
Estudiantes
Mensajes :
76
Edad :
29

Lawrence Rosenbarg

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasó? (Mina) Empty Re: ¿Qué pasó? (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Vie 24 Jul - 16:46

No iba a entrar en detalles, nada como “mira Lawrence, de pronto tú te pusiste demasiado guapo y yo estaba demasiado perdida y era una combinación perfecta”, así que no. Además no tenía caso, porque como ya había dicho, había pasado ya bastante tiempo y aunque ahora fingiera estar soltera y por ende, tener libertad de hacer ene cantidad de cosas, pues no era así tanto.

-Cita-no-cita qué es eso.

A Mina le costaba mucho trabajo dejar de estar a la defensiva cuando se enojaba con alguien. Uno de sus peores defectos era ser rencorosa hasta las últimas consecuencias y exprimir hasta la última gota de paciencia en los demás. Como Lawrence la conocía desde hacía muchísimos años, entonces seguramente sabría perfecto que todo eso era un trabajo de paciencia y que Mina solo lo hacía por ser fastidiosa, en especial cuando se sentía herida.

-O sea ¡no! ¿encima yo tengo que pensar en día, hora y lugar? Noooo, sorpréndeme mejor.

Dicho eso lo tomó por el cuello de la camiseta y lo acercó a ella con brusquedad para darle un beso tronado en la mejilla. Era su manera de expresarle que lo perdonaba aunque al mismo tiempo siguiera poniéndose un tanto difícil. También sabía que Lawrence no era de esos tipos que tuvieran la mar de experiencia en ciertas cosas así que tampoco iba a torturarlo demasiado.

-Voy a esperar con ansias que te enmiendes, júralo.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasó? (Mina) Empty Re: ¿Qué pasó? (Mina)

Mensaje por Lawrence Rosenbarg Mar 18 Ago - 19:05

Lawrence estaba más o menos consciente de que él no era precisamente un chico que se sintiera especialmente seguro cuando de chicas se tratara. Podía decirse que era una muy mala exportación de Francia, ya que ni seducir sabía hacer correctamente. Por lo que tomando eso, sumado al carácter  de armas tomar que tenía la chica, daba como resultado un pequeño gran desastre. 

Él solamente quería complacer a la chica y emendar su error de haberla herido de alguna u otra forma, por algún motivo quizá estaba idealizando la situación desde un punto de vista bastante ingenuo, en donde todos se abrazaban y automáticamente se hacía borrón y cuenta nueva, pero, si había algo que tenía que recordar era que las cosas nunca serían fáciles si Mina se sentía enojada o herida.

Por lo que en lo que ella comenzó a replicar de que de paso tenía que escoger lugar, fecha y hora, le hizo sentir todavía peor, como si ya no hubiera vuelta atrás.

- Pero yo solo quería que te sintieras cómod... - Pero antes de que pudiera decir algo más, la chica lo acercó con tal brusquedad que por un momento pensó que lo iba a golpear, sin embargo, no lo hizo, le dio un gran beso en su mejilla. Ella ni se imaginaba el mucho alivio que sentía con todo eso. Fue tal aquel alivio que acercó más a Mina hacia él con un abrazo que le dio de vuelta - Te extrañé - Le dijo en un susurro al oído sin soltarla. Solo fue hasta ese momento que se dio cuenta lo linda que estaba, lo bien que olía. No sabía si era efecto de que tenía mucho tiempo sin verla o de verdad había algo atrapante en ella - Puedo enmendarme ahora mismo - Le dijo separándose un poquito para luego darle un cálido besa en la mejilla de vuelta, pero había algo electrizando tras eso. Si bien, vaciló un poco, pero tomó un poco de valor y tomó su rostro para darle un beso, uno que era bien diferente al que se habían dado en la piscina algún tiempo, era uno un poco más profundo y pasional, si se puede nombrar de alguna forma. La arrinconó un tanto y poco a poco su lengua fue abriendo espacio en la boca de la chica, hasta estar dentro, sumado a que ahora sus manos empezaba a acariciar la cintura de Mina. No sabía por qué lo hacía, solo se estaba dejando llevar por el momento.
Lawrence Rosenbarg
Estudiantes
Mensajes :
76
Edad :
29

Lawrence Rosenbarg

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasó? (Mina) Empty Re: ¿Qué pasó? (Mina)

Mensaje por Kael L. Lovecraft Dom 4 Oct - 22:34

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones
Kael L. Lovecraft
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
50

Kael L. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasó? (Mina) Empty Re: ¿Qué pasó? (Mina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.