Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Paso Adelante (Mina)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Sáb 20 Jun - 16:50

La librería estaba tranquila, tanto que Marcellus se permitió dejar la caja registradora y en lugar de ello sentarse en los sillones en una esquina del lugar, mismos que servían para que las personas pudieran tomar los libros de muestra y leer en tranquilidad. En numerosas ocasiones habían visto estudiantes de la universidad reunidos entre las mesas y sillones, con vasos de café y notas esparcidas por las mesas a medida que los finales estaban por llegar.
 
Hoy era un día sin mucho movimiento y el joven Lovecraft aun así no podía concentrarse, el libro sobre misterios de la mente y prácticas de Legeremancia parecía estar escrito en odio idioma si era sincero y fue por lo mismo que lo cerró para dejarlo caer sobre una mesa cercana, sintiéndose algo frustrado.
 
Mirar a la gente pasar en el centro comercial, como si algunos meses atrás no hubieran estado a punto de morir en ese mismo lugar, le causaba… un gran peso que expresaba suspirando en los rincones. El mundo estaba más demente estos días que su familia y eso era mucho decir. 

También estaba el asunto de los "Reveldes" y todas las cosas que Mina le había dicho, mismas que al día de hoy se mantenía calladas para evitar cualquier contra tiempo, mantener su silencio parcía simple, aunque a veces no lo fuera, si podía hacerlo por Adrien, entonces también podía hacerlo por Mina.


Última edición por Marcellus J. Lovecraft el Mar 30 Jun - 23:01, editado 1 vez
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Sáb 20 Jun - 18:42

Últimamente no iba mucho a la cupcakería, no porque ya la hubiera abandonado, sino porque desde el nacimiento de Bastian y el aumento de obligaciones tanto de Mina como de Harley, había decidido mejor contratar a un gerente de tiempo completo y ella simplemente se encargaba ya de las cuentas. Y Harley así podía ir solamente cuando se le diera la gana y no estarse preocupando por eso. Además ya no le gustaba estar en el mall. Pero aquella vez tenía que ir para procurar algunos asuntos con ciertos proveedores. Se concentró en el asunto hasta que se murió de hambre. Cuando salió de la tienda de cupcakes se felicitó a ella misma por no haber mirado ni una sola vez hasta la librería de Marcellus, hasta ese momento.

Tenía dos opciones: largarse a comer a cualquier lugar y olvidarse del asunto por el bien comunal u olvidarse de todo y hacer lo que le viniera en gana. Por supuesto, para no perder la costumbre, se decidió por la segunda opción. Tampoco era tanto un actuar como caprichosa, pero realmente cualquiera se cansaba de fingir que se era algo que no y Mina fingía en todas partes. Fingía con su hermano, ante Wardwell y el resto, fingía con sus supuestos amigos también. Y fingía ante el resto, ante cualquier Delta, ante cualquier conato de reconocimiento de la revolución. Pero con Marcellus era distinto, con él podía quitarse todas las caretas, no había necesidad de mantenerse con ellas, porque la conocía por completo. Y eso, de vez en cuando, estaba bien.

Al final terminó en la librería, no sin antes haber pasado por unas hamburguesas al piso de abajo. Su mirada primero pasó a la caja registradora en donde asumía que lo iba a encontrar, pero no lo vio. Quizá era una señal de los dioses. Como fuera se acercó al mostrador para dejar encima la bolsa de papel, luego rebuscó en su bolsa un papel y una pluma y garabateó: “No te quedes sin comer. ¿Puedo verte un día? Haces falta.”

Pensaba dejarle ahí su hamburguesa e irse pero al darse la vuelta lo encontró en los sillones de la esquina. Se sobresaltó pero luego disfrazó la sorpresa con una sonrisa.

-Creí que no estabas pero de todos modos iba a dejarte comida. Personalizada, ¿ves?

Dijo enseñándole el papel aunque se arrepintió de lo escrito y terminó agarrándolo de nuevo para hacerlo bola y meterlo a la bolsa de su suéter.
__

ropita del día
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Sáb 20 Jun - 22:33

Estaba distraído cuando escuchó la voz de Mina y por un momento pensó que no era real, parpadeó lentamente un par de veces antes de que su cerebro respondiera correctamente y una gran sonrisa se desplegara en sus labios. Se puso de pie de inmediato, casi colindando con una de las mesas en el proceso, la cual terminó saltando y fue directo a ella, abrazándola como si no la hubiera visto desde hace una eternidad.
 
"Siempre tan considerada, creo que si no me hubieras dicho, ni me acordaba que debía comer hoy," le dijo en voz tranquila, sin soltarla, hasta que el abraza pareció ser un poco más largo de lo que era socialmente aceptable y con algo de renuencia la soltó.
 
Se pasó una mano por el cabello, algo apenando y luego vio la nota personalizada que le había dejado hasta que se dio cuenta que si estaba en la tienda, "Mira que gran gerente soy, en las nubes mientras alguien entra."
 
Era fácil sentirse bien con Mina, aunque también era una situación extraña, la quería demasiado para intentar descifrar que era lo que pasaba por su mente. Admitir que amaba a Adrien como también a Mina era un hecho realmente egoísta, pero todos en su familia sabían que los Lovecraft nunca dejaban de amar a alguien, no realmente… o tal vez Marcellus realmente era egoísta, quien sabe.
 
"¿No has comido entonces?" miró a la puerta de entrada, notando la poca afluencia de personas afuera, "Puedo cerrar la tienda y nos vamos a la parte de atrás a comer." 

Desde que Odille se había ido a Irlanda a pasar más tiempo con sus parientes de lado materno, Marcellus había tenido el lugar para el solo… y la verdad había sido muy solitario.

"Anda, pasa un rato conmigo."
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Dom 21 Jun - 22:31

No pudo evitar la risa al verlo saltar la mesa como un loco. Lo que no se esperaba era el abrazo. Por alguna razón había preferido hacerse a la idea de que se había ido de vacaciones a romancear y no la había extrañado ni medio segundo, pero en esos momentos prefirió fantasear con la idea de que sí la había extrañado al menos un poco. No la abrazaría de esa manera de no haber sido así, ¿no?. No lo apartó de ella ni mucho menos, aún cuando el abrazo fuera tremendamente largo. En su lugar lo estrechó entre sus brazos y respiró profundo. Lo dicho; quitarse las caretas era tremendamente tranquilizante.

-¿Estás loco? De haber sabido que a veces sufres de esas lagunas alimenticias me habría asegurado de verte diario.

Pero no, sabía que no era lo mejor para nadie. Sabía que Adrien prefería que ella estuviera lejos, entre más lejos mejor, y aunque las cosas habían terminado bien entre Marcellus y Jesse luego de que le enseñara oclumancia, era más de lo mismo. Y de todos modos ahí estaba, como una necia.

-Es que fui silenciosa como un ratón, no te culpes. En las vacaciones no hay tanto movimiento ¿verdad? En la cupcakería es al revés, por eso mejor contraté a más gente que hiciera nuestro trabajo. Con bebé nuevo y todo lo demás empezaba a ser muy cansado para nosotras.

O sea, para ella y para Harley, por razones distintas. Negó con la cabeza a eso de que no había comido y se lo pensó un poco antes de decidir que sí, que estaba bien cerrar la tienda, al menos durante media hora.

-Hecho. Igual no pienso quitarte mucho el tiempo. Solo, ya sabes, soy ridícula y quería asegurarme de que estuvieras bien y todo eso. Pero veo que sí.

Las cosas no eran fáciles en esos tiempos, menos para ellos que escondían más secretos de los que una persona en su sano juicio podría aguantar. La mayor parte del tiempo se la pasaba bloqueando lo que Auberon podría hacer si acaso sospechaba la más mínima cosa.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Lun 29 Jun - 0:26

La sonrisa que esbozó en ese momento era más sincera y tranquila de lo que había podido concebir en aquellos meses. Había mantenido un semblante tranquilo, sus incidentes con su doble psique se habían mantenido a raya y ahogaba el pesar de haber perdido a Laise con trabajo, estudios y generalmente haciendo cualquier cosa que mantuviera su tiempo ocupado, había seriamente considerado esta vez efectivamente unirse a la fraternidad Nu, de hecho aún lo estaba contemplando, lo que fuera para dejar de pensar en el la estúpida e irracional idea de que lo iban a abandonar.
 
Adrien estaba con él, Mina seguía en su vida, todo estaba bien, todo estaba bien… quizá si se lo repetía lo suficiente, podría finalmente creerlo.
 
Tomó la comida y regresaron a las mesas, dejando a un lado los libros para no manchar nada y tomó un bocado, dejando que el momento se extendiera un poco más antes de volver a hablar.
 
"He visitado a Harley, pero nunca estás cuando voy," le comentó encogiéndose de hombros, "Bastian es muy lindo y Adam no deja de hablar de él."
 
Harley se había estado quejando de falta de sueño, pesadillas o cansancio en general, Marcellus había cargado a Bastian durante horas mientras su prima tomaba una siesta, recitando sus escritos con todo de tarareo para hacerlo una canción, había resultado bien, al menos el bebé no se había enojado con él así que Marcellus lo contaba como victoria.
 
"Por cierto, tu hermano me mira raro cada vez que voy, ¿hice algo para ofenderlo? No sería la primera vez," el comentario fue muy casual, no estaba molesto en lo más mínimo, pocas cosas le molestaban hoy en día o más bien les dedicaba tiempo para estar molesto, por ejemplo, el día que otro de los Nu había visto a Marcellus y Adrien en el pasillo camino al dormitorio del otro, donde parecía que Marcellus quería robarle el oxígeno de los pulmones a Adrien por la boca, Marcellus le había lanzado una maldición al otro Nu y sin remordimiento le borró la memoria de aquel momento, Adrien sólo levantó una ceja y Marcellus no le ofreció explicación alguna.
 
"Mina… ¿te puedo preguntar algo?" dijo entonces, su mirada en la comida y su voz más baja, "Si tuvieras que irte… por alguna razón… ¿me lo dirías, cierto?"
 
Al final todos se van, siempre es lo mismo, je….
 
Marcellus ignoró la voz en su cabeza y siguió comiendo.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Lun 29 Jun - 1:51

El silencio no le molestó, en especial porque no lo sentía incómodo en lo absoluto, quizá era porque sin quererlo se había acostumbrado demasiado a la presencia de Marcellus de una forma u otra, con todos sus altos y bajos.

-Sí, es un encanto. Mi nueva persona favorita en todo el mundo, aunque sea una persona chiquitita.

Dijo respecto a Bastian, dibujando una sonrisa de oreja a oreja porque en verdad amaba a su sobrino aunque a veces pareciera tan siniestro. Lo adoraba como a nada en el mundo.

-No sabía que lo visitabas. Yo trato de ir lo más que puedo, pero siempre termino llegando a la hora de la cena o algo así. Y respecto a Werther…no sé, creo que sigue enojado con la vida porque tú y yo no estemos juntos, que sé yo, estaba muy entusiasmado con nuestra relación por alguna extraña razón. Eso, o te ama en secreto.

Bromeó con lo último para quitarle hierro a lo primero. Decidió mejor concentrarse en su hamburguesa y no decir nada más, no sabía por qué Werther lo miraría raro, porque no tenía idea de nada de lo que había pasado entre ellos. Sí sabía que odiaba el hecho de que ya no estuvieran juntos pero no imaginaba que hubiera otra cosa por la que lo mirara mal.

-En general es un tipo mal encarado, ya sabes cómo somos.

Alzó la vista hacia él cuando le preguntaba aquello. Se limpió un poco de catsup de la comisura de los labios con una servilleta antes de contestar. De nuevo, trató de no ponerse tan seria.

-Si quieres me quedo aquí para siempre, solo asegúrate de siempre traerme comida y sacarme a pasear de vez en cuando. En realidad pensaba irme, ya sabes, a vivir, a estudiar y eso, pero si no quieres, me quedo…

Pero luego de bromear no lo pudo evitar y tomó la muñeca de Marcellus para darle un apretón y buscar su mirada.

-¿A dónde diablos se supone que me iría, eh?

Evidentemente, a ningún lado.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Lun 29 Jun - 8:21

Se sonrió por la sola idea de que Werther pudiera si quiera concebir algo por él, la imagen mental era realmente divertida, pero pronto negó con la cabeza, soltando una risita, “Oh no, Harley nunca me lo perdonaría.”

Prefirió reírse porque la alternativa era recordar lo que los había llevado a ese momento, aunque Marcellus estuviera totalmente cómodo y de cierta forma contento con la presencia de Mina en su vida, no se podía olvidar que todo lo que los llevó a ese momento había sido, indudablemente, un camino turbio.

Bajó la cabeza, sintiéndose algo apenado, su pregunta había sido mas melancólica de lo que la había planeado en su mente, pero la duda no se había ido, aunque mina lo había hecho sonreír con su broma. Giro su mano para tomar la de mina en la suya, ladeando la cabeza mientras pensaba como explicarle lo que estaba sintiendo.

“Hace un tiempo, cuando estaba saliendo con Adrien por primera vez, nuestra relación terminó porque me recordó que estaba comprometido y aunque yo entendía eso, no dejo de molestarme. Después de eso veía a Adrien muy seguido, pero en realidad nunca estaba con el,” le comentó. “Cherry, Diana y Yo estudiamos juntos en Beauxbatons, pero cuando regrese a terminar en Salem, mucho tiempo no tuve contacto con ellas…”

Se mordió el labio inferior, “Y Laise…”

No terminó la frase, prefiriendo no hacerlo porque no quería recordar la realidad. Incesantemente Adrien le había pedido que dejara ir a Laise, no había nada que pudieran hacer al respecto, incluso había sido tan sincero en su petición que le remarcó que ni siquiera le importaba su muerte, sino lo que había causado y Marcellus no tuvo energía para reprocharle el sentimiento. Voy a intentarlo, le había dicho, y sus intentos estaban mas o menos saliendo a flote.

“No sé, a veces siento que incluso entre tanta gente me puedo sentir solo, es una estupidez, pero no he podido dejar de pensar en ello.”
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Lun 29 Jun - 12:50

Era ese el Marcellus con el que siempre se sentía segura. Con su otra mitad era una relación más tirante, más tensa, pero el chico que estaba frente a ella en esos momentos le parecía tierno e inofensivo, le daban ganas de quedarse a su lado, de abrazarlo mucho, de ser buena persona para él. Sin embargo Mina ya había aprendido que no estaba hecha para ser una buena persona, precisamente, aunque él le provocara todas esas cosas.

Lo escuchó hablar de Adrien, de sus amigas de Beauxbatons y finalmente de Laise, que ella sabía que había significado demasiado en su vida. Se mordió los labios y negó con la cabeza mientras acariciaba la mano de Marcellus con su pulgar. Tuvo la arrolladora necesidad de ser honesta.

-Si estuviera solamente en mi, sabes que no te dejaría.

Pasó saliva y lo soltó lentamente. Incluso dejó de comer porque de pronto se había acordado de todo el peso que sentía sobre sus hombros, todo con lo que a veces sentía que no podía cargar.

-Pero no hay que engañarnos, sabemos cómo va a terminar esto.

Mina había entendido, con mucho trabajo, que seguramente iba a morir en tanto avanzaran con sus planes, ya fuera inmolada o bien, enfrentándose cara a cara con algún Venerable cuando las cosas no se pudieran sostener más. Solo si tenía muy buena suerte iba a salir viva de eso, lo entendía y lo había aceptado. Jamás había gozado de buena suerte.

-Pero mientras esté aquí, en carne y hueso, quiero que sepas que no estás solo. Que nunca vas a estar solo. Si te sientes así supongo que estoy haciendo algo mal, pero no quiero que Adrien enloquezca si intento pasar más tiempo contigo. Y tampoco quiero que Jesse lo haga. Es difícil esto, ¿sabes?
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Lun 29 Jun - 13:35

Sabía perfectamente cómo iba a terminar, tenia pesadillas frecuentes de ello y más de una vez había ido con su prima Ariadne solo para confirmar que no fueran más que eso, pesadillas, después de todo no podía con la imagen de Mina sin vida en sus pesadillas o la de Adrien en peligro, había días que también soñaba con Jesse, perdiendo la batalla solo para que mina se atravesara y sentía una punzada de dolor y al mismo tiempo celos, pero no podía criticar a su propio subconsciente por darle esa imagen, el haría lo mismo por Adrien sin pesarlo, desde el momento en que dejo que el Nu le lanzara aquella maldición, que ni siquiera estaba del todo seguro que se supone debía de hacer, hasta el futuro incierto, Marcellus podía entender lo que mina haría por Jesse porque el comprendía la lista de cosas que el haría por Adrien, la similitud es que ambas eran, al final del día, actos que no eran pensados y probablemente los llevarían a un desastre.

Y aun así, lo haría todo de nuevo sin pensarlo.

“Lo sé,” le dijo sin titubear, “Y también lo entiendo… a veces me cuesta trabajo comprender como es que aquellos que amo realmente me son recíprocos y la mitad de las cosas que hago por ellos lo harían por mí, siento que no lo merezco,” se llevo als manos al cabello, “Pero no voy a ser inocente y decir que no lo aprecio, como no tienes idea…, oh, no te imaginas lo aterrado que estaba cuando recordé lo que te hice, lo que le hice a Adrien…detesto que me mientan…”

Se encorvó un poco más, recordando la forma en que Mina le había reclamó, ¿Por qué estás haciendo esto, porque? O cuando Adrien le había gritado que tomara todo de su mente, forzando sus recuerdos en una conexión doble, el sótano, Laise, todo.

Se irguioo, llevándose una mano a la boca y miro a Mina de nuevo.

“¿Sabes que te amo, verdad?” lo decía con una calma casi estoica., era una hecho después de todo, “Tu y Adrien y Laise antes de que muriera, ustedes podían pedirme lo que fuera y lo hare, ¿Por qué no habría de hacerlo? Son demasiado importantes en mi vida.”

El amor es una maldición, querido, porque nunca dejas de sentirlo, oh, pero como lo necesitamos, ¿eh?

“Mina, no quiero que te pase nada, sabes que voy a estar ahí aunque ni tu ni Adrien quieran.”
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Lun 29 Jun - 13:59

Si te mentí fue solamente porque no quería lastimarte. Me porté muy mal, no quería que lo supieras, no quería que dejaras de tener cierta imagen de mi.

Aunque eso él ya lo sabía, lo difícil que había sido para ella, lo fácil que era para Jesse controlarla y viceversa. Al final no se podía tener todo y para muestra, estaban ellos. Pero ya lo había aprendido también y por eso ya no tentaba a su suerte, o al menos intentaba no hacerlo, con Jesse sin memoria de lo terrible que había sido ella, se sentía tranquila y segura, porque no se imaginaba la vida sin él, y aún así a veces parecía reacia a seguir a la razón. No quería perderlo, era algo que simplemente no podía concebir.

Frunció el ceño con la mención doble de Adrien. Lo detestaba y a veces seguía dudando de que Marcellus no le hubiera dicho cosas de más. Y a veces, también, se la pasaba pensando que en cualquier momento Adrien la traicionaría y le pediría a Wardwell que tuviera la bondad de indagar en su mente, no confiaba. Pero sus pensamientos de odio se vieron interrumpidos al escuchar cómo, con toda la calma, le decía que la amaba, así sin más, aunque la mención del amor que tuviera hacia ella volviera a estar acompañada de otros nombres, algo que a ella no le gustaba.

-¿Sabes? quizá algún día lo que yo te pida se cruce con lo que Adrien te pida. Y entonces llegará el momento de escoger, ¿no?

A ese punto, Marcellus ya la conocería bien como para saber que era descarada e irónica, y que siempre mostraba su incomodidad diciendo cosas como esas. Quizá por eso lo sacaba de quicio demasiadas veces, y viceversa. Pero antes de que pudiera contestar, ella también lo miró a la cara.

-Tú sabes lo que siento por ti. Lo viste aquí.

Se llevó el dedo índice a la sien y le dio un par de golpecitos. Había visto que lo amaba también aunque nunca hubiera sabido demostrárselo como la gente, y que aún lo hacía, a pesar de todo.

-Por eso a veces pienso que es una malísima idea estar cerca de ti.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Lun 29 Jun - 14:21

No le sorprendió la comparación, era algo que el mismo había contemplado, un día los intereses de mina podrían efectivamente cruzarse con los de Adrien y entonces el tendría que elegir, era algo irremediable, por ahora tenía la buena fortuna que al menos estaba de cierta forma en el mismo bando, aunque fuera por razones totalmente diferentes, Marcellus no podía darse el lujo de ser detallista, si Adrien no quería en la causa pero si en la venganza, entonces para el era suficiente, ser idealista nunca les había servido de nada.

“Lo he pensado,” le dijo encogiéndose de hombros, “Cruzaré ese puente si es que se presenta.”

Ambos sabían que si llegaba a pasar, Mina indudablemente escogería a Jesse, como Marcellus a Adrien, eran el centro del otro, por más disfuncional que eso fuera. Quizá, entonces, lo único que les quedaba era desear que nunca tuvieran que elegir.

“Es como si yo te echara en cara que los ideales de Jesse se pueden cruzar con los míos, por supuesto que tendrías que elegir, pero sería muy cruel obligarte a hacerlo, ¿no te parece?” la miró a los ojos, “Ni siquiera puedo prometerte que no va a pasar o que es lo que yo haría o tu harías si se presenta el evento, tu arriesgaste la vida de Jesse por salvar la mia, a pesar de lo que le hicimos... yo deje a un lado todos mis celos y técnicamente rompí la confianza de Adrien por cumplirte la promesa de enseñarle a Jesse oclumancia y no me arrepiento.”

Suspiro, pasándose las manos por el cabello, “Se lo que sientes por mi y creo que tu no entiendes del todo lo que siento por ti, no te deje verlo, pero ahí está… si Mina, somos tóxicos el uno al otro, pero no puedo dejarte, no quiero…”

Bajo las manos y en un impulso francamente estúpido, la tomo por el rostro, besándola mientras la voz en cabeza se reía de el y sus emociones. El beso fue corto, se detuvo antes de darle verdadera profundidad y aunque no se arrepentía de haberlo hecho, reconocía que no había sido buena idea

“Perdón, no… debí… arrrrgh…” se lamio los labios y suspiro derrotado.

Mina era posesiva y Marcellus demasiado sentimental, al final de dia Mina no podía tener a Jesse y a Marcellus como el no podía tener a Mina y Adrien a la vez, simplemente no se podía.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Lun 29 Jun - 15:14

Pues sí, al final ambos habían hecho demasiadas cosas que parecían contradecir lo que sentían con respecto a su amor por Jesse y por Adrien según el caso, pero no era así tanto, simplemente estaban llenos de matices y de complejidades, pero para ese punto Mina no dudaba de dónde estaba su lealtad y a quién le pertenecía por completo. Jesse siempre había estado ahí, era su todo a pesar de los tiempos espantosos que habían pasado. Ahora estaban completamente entregados el uno al otro y las cosas debían mantenerse así.

-Te agradezco que lo hayas hecho, para nosotros fue muy importante…

Que le enseñara oclumancia pero, más que eso, que pudiera ser el mediador del mensaje más espantoso de todos: que ella pertenecía a esa secta. Ahora no tenía secretos con Jesse, ni tampoco con Marcellus. No demasiados, al menos. Y no, no entendía realmente qué era lo que sentía por ella, ni por qué lo seguía sintiendo pero en el fondo le agradaba que estuviera atado a ella de alguna manera, aunque fuera tóxico, como él mismo decía.

Pero en verdad esperó que todo se quedara en palabras intensas, no que la besara. Se quedó estática sin responder, no porque no quisiera sino porque la había tomado por sorpresa. No aprendían. Se le quedó mirando con los ojos muy abiertos antes de pasarse los dedos por los labios. El tiempo parecía haberse detenido un segundo.

-No se puede tener todo lo que se desea…

Le dijo al notar que estaba empezando a conflictuarse. Seguro era muy desgraciado de su parte pero hasta cierto punto disfrutó de verlo confundido. Ella también lo estaba, eso era obvio, pero como siempre, intentaba parecer dueña de la situación, en completo control, aunque no lo estuviera. Se acercó a él y solamente hundió las manos en su cabello, y pegó la frente contra la suya. También le recorrió las mejillas con sus pulgares y pareció alargar el contacto deliberadamente, hacerlo casi tortuoso. Se acercó a él pero no terminó por concretar el movimiento, de cualquier forma estaban demasiado cerca.

-¿Quieres que te bese ahora? ¿quieres sentirlo otra vez?

Le preguntó retadora, apenas en un susurro, mientras con la punta de su nariz le recorría la mejilla. Estaba jugando un juego peligroso, lo sabía bien pero ¿qué más les quedaba ya?.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Lun 29 Jun - 15:37

Sintió un ardor en los ojos y los cerro al mismo tiempo que Mina hundió sus dedos por sus cabello, hacienda el contacto más intimo, estaba tenso y a la vez no pudo mantenerse así demasiado tiempo, no con la forma en que parecía conocer como reaccionaria, una caricia tan simple y a la vez demasiado efectiva en el.

Oh, mírate, de nuevo cayendo en lo mismo, no tienes remedio, quieres todo, que avaricia la tuya, tsk, tsk, tsk….

Se mordió los labios, porque no quería contestarle, no podía mentirle, no cuando estaba tan cerca y su corazón parecía que palpitaba en su garganta y estaba mal, demasiado mal, porque al final nunca estarían el uno con el otro y eso era lo correcto, Marcellus le pertenecía a Adrien como Mina a Jesse, esa era la realidad y así era como debía ser.

Sidijo en voz calmada, la suya a la vez no, traicionado por su propia personalidad, quien al parecer estaba harto de verlo vacilar en el asunto, —efímero aunque sea, después de todo, tu y yo tenemos con quien verdaderamente debemos estar. —

Y busco sus labios, era tan diferente besarla a ella que a Adrien, dos mundos diferentes y amaba ambos, oh, realmente los amaba a ambos, su lealtad estaba con Adrien, claro estaba, aunque estaba haciendo un muy deplorable trabajo en demostrarlo en ese momento.

—¿Vas a seguir tentándome, entonces? — pregunto son una sonrisa cínica, —Oh, no puedo culparte, probablemente me lo merezco. —

Marcellus le había dado a Mina lo necesario para que ella pudiera dejar de mentirle a Jesse y a la vez Mina le había dado el coraje necesario para admitir que no podía dejar de amar a Adrien, desde años al día presente, no podían, ni uno ni el otro, tener todo, pero al menos, podía tener este momento, aunque tuviera que ser el otro quien expresara la idea, al parecer incluso su otro personalidad estaba harto de escucharlo lloriquear.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Lun 29 Jun - 16:47

Casi podría jurar que podía sentir el corazón de Marcellus latir contra su propio pecho, pero seguramente solo eran ideas suyas. Sintió cómo su respiración se agitaba por esa cercanía y también por estar ante un hecho irrevocable, aún a sabiendas de que no había nadie que pudiera ocupar el lugar de Jesse. Volvió a sentir sus labios sobre los de ella, y se sorprendió de que siguiera llevando la iniciativa. Lo rodeó con ambos brazos y esta vez sí, correspondió al beso con cierta vehemencia, justo antes de separarse de él y buscarle la mirada, como si tratara de diferenciar entre Marcellus y Marcel. Al final siempre era el segundo el que la hacía trastabillar.

-No te estoy tentando, solo te estoy dando lo que quieres.

Le dijo con una sonrisa también. Entrecerró los ojos y volvió a enredar los dedos en el cabello de Marcellus mientras lo miraba fijamente, tratando de descifrarlo todo, desde su tono hasta la forma en que la besaba. Se paró sobre la punta de sus pies y lo besó casi con delicadeza, en contraste con la forma en la que hundía los dedos en su cabello.

-Lástima que yo no tenga una doble personalidad sobre la cuál escudarme cuando hago cosas que no debería hacer. Eres afortunado, ¿no? siempre pueden echarse culpas el uno al otro.

Se burló, aunque eso no le impidió besarlo una vez más y recorrer su espalda y después sus brazos, antes de separarse de él y mirarlo acusadoramente. Se hizo un par de pasos hacia atrás, como si quisiera verlo por completo desde esa posición.

-Dices “me lo merezco” como si esto fuera un castigo, ¿lo es?
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Lun 29 Jun - 19:47

Se rió, porque parecía realmente conveniente cuando lo ponía de esa forma, pero no se lo tomó como insulto, después de todo sería como negar la realidad y eso, simplemente, no era su estilo. En lugar de contestar una burla con otra, recibió sus besos con un visible anhelo, descansando su frente contra la de ella, un gesto demasiado tierno para estar siendo demostrado por su doble, pero al final de cuentas era a Mina quien estaba viendo.
 
—Oh si… bastante conveniente, que cuando estás tan demente que te callas todo, algo te permita gritar en silencio, paradójico, irónico… y como lo dices, bastante conveniente.—
 
Giró los ojos —Aunque no estemos de acuerdo en todo— recorrió su labio inferir con su lengua, cerrando los ojos para guardar el momento —Oh, la lucha interna es tan… entretenida… pero sabes que es mucho más entretenido… ¿hmm? —
 
Dejó que se apartara, mirándola de pie a unos cuantos pasos de ella, relajándose en el sillón, —Tu compañía—
 
Ladeó la cabeza, su cabello cayendo sobre su frente ahora que Mina había peinado el gel fuera del mismo, produciendo ondas disparejas, —Oh Mina… después de todo lo que nos hacemos el uno al otro, por supuesto que merezco tus juegos, tentaciones y mucho más que eso… después de todo, al final, siempre te daré lo que quieras… pero la verdadera pregunta es… ¿y tú a mí me darás lo que quiero, aunque ambos sabemos que se opone a nuestros…votos? —
 
Se puso de pie, colocando sus manos sobre los hombros de ella y recorriendo con los dedos a lo largo sus brazos y con el dorso de las muñecas tu pecho, sobre su busto.
 
—Es cierto que no podemos tener todo lo que queremos… ¿podemos tener esto o entra también en esa lista? —
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Lun 29 Jun - 20:18

Tuvo que reírse por el asunto de la conveniencia. En realidad si seguía adelante con eso la consumiría la culpa después, estaba segura. Porque ya la magia le había dado una oportunidad con Jesse y ella parecía destinada a cometer los mismos errores. Él quizá no la perdonaría jamás. O sí, pero nunca sería lo mismo. Y a la vez ¿iba a enterarse si sucedía? ¿y si no?. La lucha interna era entretenida, pero no por ello menos angustiante. No sabría decir qué era lo que realmente le atraía de esa otra personalidad, entendía cabalmente sus sentimientos por Marcellus, pero con el otro era distinto, ya lo había dicho, más tirante.

-¿Qué es exactamente lo que quieres?

Preguntó, provocándolo, aunque creía entender completamente la respuesta. Volvió a besarle mientras sus manos recorrían el camino desde sus hombros hasta sus manos y luego escalaban hasta los botones de la camisa, que comenzó a desabrochar sin pensarlo mucho, como si fuera un movimiento en automático.

-Quizá tu otra mitad no te lo perdone. Quizá yo tampoco me lo perdone a mi.

Sus manos pudieron sentir la piel sobre sus hombros, aunque no había terminado de desabotonar la camisa, recorrió su clavícula con los pulgares, luego repasó el borde de sus labios con los dedos. Era diferente a aquella vez después de la primera clase de oclumancia, mucho más consciente, quizá por eso dolería mucho más. Lanzó un hondo suspiro antes de besarle la comisura de los labios.

Quería decirse a sí misma que si hacían eso quizá terminarían por quitarse una espina, un obstáculo para salir adelante. Besó su cuello y pegó su cuerpo al de él, sentía que el aire le faltaba, que toda ella temblaba entre la expectativa y el miedo de nunca poder recuperarse, de perder a Jesse por alguna razón y a la vez ser tan condenadamente necia como para no dejar ir a Marcellus de una buena vez.

-Y no quiero que después te arrepientas.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Lun 29 Jun - 21:27

Había cosas de las que simplemente uno no debía arrepentirse en la vida. No se arrepentía de haber ayudado a Jesse a pesar de tenerle sentimientos encontrados, no se arrepentía de haber obligado a Adrien a mostrarle toda la verdad aun cuando esta podía literalmente matarlo, no se arrepentía de amarlo, como no se arrepentía de amar a Mina. Estaba decidido que si realmente daba ese paso, como Mina bien se lo había dicho, no podía arrepnetirse.
 
Se sonrió, sintiendo los labios de Mina sobre su piel, sus dedos haciendo un mapa entre su pecho y él como respuesta recorrió sus caderas, sobre la tela de su falta y su blusa, sacándola de la falda, notando la tela suave, pero no más suave que la piel del mina, misma que sintió el tocar su abdomen una vez se había librado de el obstáculo, levantando la blusa sobre su muñeca.
 
—Te diría que es obvio… lo es… pero oh, ¿cómo puedo negar decírtelo?— se acercó a su oído, susurrando —Te quiero a ti, para mí y sólo para mí, aunque sea por un momento, sé mía como yo seré tuyo, aunque sería fugaz… tu eres así Mina, una estrella fugaz que siempre me deja en anhelo… y así es como me encantas—
 
La besó con más fuerza de la necesaria, pegándola contra su cuerpo, sus brazos manteniéndole cerca, sus besos robando su aliento y sólo se separó para verla con ojos fogosos, sonriendo como si estuvieran compartiendo un secreto.
 
—Oh no quiero arrepentirme— le dijo, pensando que aunque quisiera, no se dejaría sentirlo, no… no se permitiría arrepentirse, no de esto, en lugar de ello enfrentaría las consecuencias, pero quizá al fin estaría en paz con Mina, siendo suyo sin realmente serlo, como ella para con él.
 
—Tú tampoco puedes arrepentirte, — le dijo —Si vamos a seguir, entonces que sea reciproco, sé mía, seré tuyo, será un momento, pero será nuestro. —
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Lun 29 Jun - 22:15

Se sonrió porque Marcellus –o Marcel, en este caso- siempre se las arreglaba para crear analogías sin importar el momento. Sintió un escalofrío cuando sus manos tocaron la piel bajo su blusa. No había ido ahí por eso, no lo había buscado en lo absoluto, simplemente le costaba estar lejos de él y no asegurarse de que estuviera bien, verlo por sus propios ojos, pero ya estaban ahí.  

Correspondió su beso con vehemencia, como si todo para ella fuera nuevo, como si no recordara lo que se sentía besarlo de ese modo. Acarició su lengua con la de ella, intentó robar todo lo que tenía. Le regresó al mirada cuando se separó de ella.

-Tú mejor que nadie sabes que no entiendo eso de arrepentirse de las cosas. La culpa, eso es distinto.

Le dijo mientras deslizaba el chaleco por sus brazos, y luego terminaba de desabrochar su camisa. Recorrió por completo su pecho y su abdomen con las manos, antes de repartir suaves besos por el mismo. Estaba aceptando esa tregua, ser suya al menos por un instante, aunque en realidad no lo fuera, engañarse, dejar que eso se terminara de una vez.

Lo empujó levemente hacia atrás solamente para hacer que se sentara en el sillón y ella pudiera sentarse a horcajadas sobre él. Su respiración iba al cien y ya no podía parar de besarlo, ni siquiera se sentía en condiciones de responder con más ironías, con más burlas, ni de hacer más exigencias sin fundamento. Solamente se concentraba en el sabor de sus labios, y se esforzaba por no pensar en Jesse, por convencerse de que eso era lo que necesitaban, que una vez que eso se fuera, ya no habría nada que se interpusiera. No podía pensarlo de otra manera, no quería afrontar que era su capricho y que ella era una idiota, sin más rodeos, sin más explicaciones.

-Desvísteme.

Al final sí, tuvo aliento para una exigencia, una sola. No podía manejarse en ese terreno sin ser demandante, aunque fuera mediante una sola palabra. Pasó la lengua por sus labios, mordisqueó su labio inferior y luego volvió a pasar a su cuello mientras ejercía presión con sus caderas. Estaba fuera de control, pero no podía ser de otro modo.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Lun 29 Jun - 22:58

Con un movimiento de mano conjuró un hechizo sin varita que cerró la puerta del frente, no quería apartarse de ella ni un momento. Su lengua acariciando la suya, el aire poco a poco se volvía más denso y sintió el calor empezar a hervir en su abdomen bajo.
 
Se dejó caer sin más que un sonido ligero, observando como ella se movía como perfecta sirena, en tentación pura y entrega, misma que él estaba aceptando con una sonrisa, Oh, el entendía la culpa que vendría, pero en ese momento no la estaba analizando, ya tendrían tiempo después para eso.
 
—Ah… —
 
Sus manos la sostuvieron por las caderas, mirándola con la ropa desarreglada y el con la camisa abierta y sintiendo los pantalones ya apretados, se lamió los labios, entrecerrando los ojos y asintiendo con la cabeza con una sonrisa ligera.
 
Se irguió despacio, primero buscando el cierre de la falta, mientras su otra mano levantaba su blusa. Dejó el cierre por la mitad, levantando la mano para recorrer su espalda, guiándola a levantar las manos para deshacerse de su blusa, se veía perfecta sobre él, con el cabello desarreglado y el rostro sonrojado, ambos con poco aliento.
 
—Que bella eres, — no contuvo el comentario, se con una brazo la sostuvo por la cintura mientras besaba su cuello, su pecho y desabrochaba su brasier, quitándoselo cuando parecía estovar demasiado.
 
La miró otro momento, antes de bajar su cabeza, formando un trazo de besos entre su cuello hasta sus pechos, pasando la lengua sobre la aureola y ligeramente rosando sus dientes sobre el pezón, apretándola contra su mismo.  
 
No estaba pensando en Adrien, no podía aterverse a pensar en él y lo que estaba haciendo. Tampoco quiso pensar en Laise, enfocó toda su atención en Mina, memorizando un mapa de su cuerpo con sus labios sobre su piel, sintiendo el calor en sus mejillas y la sensación que le provocaba. 

Repitió el movimiento en ambos pechos y su otra mano recorrió bajo su falda, acariciando sus piernas y entre ellas.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Lun 29 Jun - 23:44

Se dejó hacer sin más, mientras imponía un suave balanceo de sus caderas solamente para provocarlo. Su piel se erizaba ante el contacto de sus manos, ante la inminente desnudez que ella misma había exigido. Le parecía que todo estaba en cámara lenta y cuando llegaba el sentimiento de culpa la acallaba diciéndose “él me llevó hasta esto”, refiriéndose a que ella seguiría siendo feliz e inocente si Jesse no la hubiera destruido en primer lugar, era su consuelo. Se había autoimpuesto dejar de pensar en él, no quería caer en eso.

Le sonrió por el halago, mientras con languidez estiraba los brazos para deshacerse de su blusa. No le intimidaba la desnudez, al contrario, parecía orgullosa de ella. Cerró los ojos dejándose llevar al sentir su lengua contra ella, sus dientes. Apretó los hombros de Marcellus enterrando ligeramente las uñas mientras el vaivén de sus caderas aumentaba la intención.

Soltó un ligero gemido al sentir su mano bajo su falda, explorando. Se detuvo solamente para desabrocharle el cinturón y los pantalones, ansiosa por sentirlo firme en su mano, por recorrerlo y tocarlo como nunca lo había hecho. Era algo irónico que cuando habían estado juntos no hubieran dado ese paso y ahora que todo parecía ir en contra parecieran tan dispuestos a hacerlo.

Lo acarició sin descanso en un movimiento firme, acompasado. Mantenía el equilibrio apoyando las rodillas sobre el sillón mientras su boca buscaba la de él con ansiedad, dándole besos cada vez más violentos y hambrientos, que contrastaban completamente con la manera en que lo tocaba, que buscaba excitarlo más, que también le exigiera más.

-Está mal, está mal, esto está mal…

Pero repetírselo de ese modo no quería decir que tuviera intenciones de detenerse, al contrario, parecía como un incentivo malicioso, saber que hacían lo que supuestamente no debían, como si eso la excitara aún más. Su piel estaba hirviendo, todo su cuerpo lo reclamaba, parecía una negativa pero en realidad era un permiso expreso.


Última edición por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 27 Jul - 0:49, editado 1 vez
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Mar 30 Jun - 0:25

Si su intención era provocarlo, lo estaba haciendo a la perfección, ya se sentía estrecho en sus pantalones y el calor en su rostro se estaba elevando. Estaba tratando de no pensar en Adrien porque sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y al final del día volvería con él, porque nunca se había ido, esto era un momento después de todo y ambos lo sabían. Mina tenía razón, no iba a arrepentirse, pero sentir culpa, ah… eso era otro tema.
 
Le costó trabajo permanecer concentrado en darle placer cuando ella era quien seguía provocando con cada moviente, hasta tomar rienda y tomarlo en su mano. Ahogó un gemido en un suspiro, mordiéndose el interior de la mejilla para no ser tan vocal en su expresión, pero la forma en que le acariciaba era intensa y sus besos le estaban robando el aliento.
 
Bajo su falda exploró su sus piernas, haciendo a un lado la ropa interior, tocándola directa e íntimamente con caricias que empezaron de forma suave y luego con más insistencia, algo torpe por tratar de seguir cuando ella estaba sobrecargando sus sentidos. Gimió contra sus labios, los ojos firmemente cerrados.
 
—Si, está mal— Le dijo en voz cortada —Pero no quiero detenerme— 

La abrazó entonces, moviéndose para dejarla sobre el sillón y finalmente deshacerse de esa falda que tanto le estorbaba, su propia camisa se había perdido en el movimiento y sus pantalones estaban a media cadera, se movió sobre ella, mirándola a los ojos y luego la besó con más intensidad, recurriendo su cuello, sus pechos, su vientre hasta estar entre sus piernas y sonrió contra la piel de sus muslos, besado lento su camino, devorándola deliberadamente, quería escucharla gemir, suspirar, incluso gritar, todo lo que tuviera que ofrecerle.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Mar 30 Jun - 22:34

Hasta cierto punto parecía increíble que de verdad estuviera pasando. En algún punto se había hecho a la idea de que era algo que simplemente no iba a suceder, que no iba a ver su curiosidad saciada y que incluso, era mejor así. Pero ahora era distinto, ahora estaba convencida de que si no ocurría las cosas simplemente no se podrían concretar, nunca podrían terminar de cerrarse por completo.

Lo miró para asegurarse de grabar cada una de sus expresiones, cada ligera muestra de placer. Para saber si le gustaba cómo lo tocaba, si debía ir más rápido o más lento, si debía detenerse. Le gustaba ver la manera en que cerraba los ojos, en que apretaba los párpados, y le sacó una sonrisa que le dijera que no quería detenerse. Ese era el punto.

Sintió un calor incontenible que trepaba por sus piernas al sentirse desnuda por completo. Le llegó una sensación de peligro que no pudo evitar, era como si una alarma se hubiera detonado, como si algo le dijera que aún estaba a tiempo de hacer lo correcto, que debía recordarse que amaba a quien amaba y que nada iba a cambiar eso.

Enterró las uñas en la tela del sillón bajo ella, arqueó ligeramente la espalda. Todo parecía escalar a un ritmo vertiginoso y a ella no le quedó más que entregarse a eso. Al principio intentó contener sus gemidos mordiéndose los labios, haciendo que fueran sonidos quedos, más bien casi débiles, pero conforme las sensaciones comenzaron a escalar más intensas por su cuerpo, olvidó la discreción. Ahí no importaba nada ya más que lo que sentía, la humedad en su cuerpo y todas esas exigencias acumuladas que parecían terminar en ese lugar.

-Para, detente...

Parecía una súplica, como si quisiera que de verdad se detuviera aunque en realidad era todo lo contrario, era solo que quería más, tenía más hambre, sus piernas se tensaron por completo como consecuencia de las irremediables oleadas de placer que la obligaban a tener los ojos cerrados. Lo que pasaba era que lo quería todo, quería sentirlo dentro, quería besar sus labios, quería corroborar que era un momento único en lo que lo demás no importaba ni tenía cabida, que solo por ese instante, de verdad se pertenecían, aunque después eso no fuera así y terminara, como debía de ser.


Última edición por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 27 Jul - 0:48, editado 1 vez
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Mar 30 Jun - 23:00

Estaba disfrutando cada momento en su totalidad, todo gesto, sonido, absolutamente todo, no se iba a mentir a sí mismo y decir que no era exactamente lo que quería, sentirla temblar de placer y ser él la causa, no tenía caso mentir en ese momento cuando la fantasía se estaba haciendo tangible. Oh, sabía que sería efímera, debía ser efímera, pero eso no le impedía entregarse a ella con todo aire tan profundo y constante.
 
No se detuvo al escucharla casi en súplica, al menos no del inmediato. Acarició sus caderas y deslizó sus manos bajo su cuerpo y sobre sus glúteos, tornando más lento sus movimientos, finalmente dándole un respiro. Se levantó, gateando sobre ella para mirarla de nuevo a los ojos y se lamió los labios, sonriendo bastante satisfecho de verla así, sin aliento, con el cabello en una cascada a su alrededor y las pupilas dilatadas.
 
Deslizó una mano de nuevo entre sus piernas, siguiendo con caricias demasiado lentas intencionalmente, ladeando la cabeza y sintiendo su propio deseo acumulado ya empezando a incomodarle.
 
–Oh, un poco injusto, ¿no te parece? – Se rió –Vamos a igualar terreno… –
 
Se detuvo para moverse y deshacerse de sus pantalones, regresando a ella en un momento muy corto, demandando atención, tomando su mano para guiarla hacía su desatendido sexo, quería estar dentro de ella, pero también quería prologar un poco más todo el momento.
 
–Mina… – gruñó entre dientes, pegando su rostro a su esbelto cuello –Te deseo, dímelo… dime que puedo hacerte mía –
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Mar 30 Jun - 23:20

Por un momento se sintió demasiado lánguida, como si todas las fuerzas se le hubieran ido del cuerpo, pero no eran más que los resabios de una satisfacción prolongada. Sonrió sin abrir los ojos al escuchar su demanda que, por supuesto, pensaba cumplir. Se desperezó lentamente aún sintiendo cosquilleo envolver sus piernas y se acercó a él de nuevo para rodearlo con la mano, para volver a acariciarlo en un movimiento constante.

Al escuchar su petición no contestó de inmediato, en vez de eso le sonrió con ese ya bien conocido toque de malicia y mordisqueó el lóbulo de su oreja mientras incrementaba un poco el ritmo. Arrodillada besó su cuello, bajó lentamente hasta su pecho y después lo soltó para suplantar su mano con su boca, con caricias de su lengua, presionando con los labios. Parecía muy enfrascada en su labor, ensimismada en él, ansiosa por escucharlo gemir también, por escucharlo pedirle más.

Se entretuvo en la tarea, dejando que sus dedos apretaran la piel de las piernas de Marcellus, aferrándose a él. Al detenerse volvió a trepar besando su pecho y llegó hasta su cuello, y volvió a suplantar su boca por su mano, aunque lo que realmente quería era sentirlo dentro de ella de una vez. Mordisqueó la piel de su cuello aunque puso cuidado en no dejar ni una sola marca, sino solamente dejar paso a la provocación.

-No me lo pidas, solo tómalo, quiero que lo exijas.

Quería sentir hasta dónde podía reclamar. Porque así era ella, le gustaba entrar a ciertos juegos, a ciertos círculos peligrosos, le gustaba sentir que despertaba cosas intensas en los demás, que era capaz de volverse inolvidable si quería, pero que exigía un alto nivel de entrega a cambio, también.


Última edición por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 27 Jul - 0:47, editado 1 vez
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Mar 30 Jun - 23:46

Apretó los dientes con intención de mantener sus reacciones a raya, pero nunca había sido realmente bueno para eso. Primero un suspiro, luego un jadeo y finalmente un gemido mientras entreabría los ojos, observándola con esa sonrisa que rayaba en la malicia, ella también estaba disfrutando verlo reaccionar, ¿cómo podría negárselo entonces?
 
Sintió el calor recorrer todo su cuerpo, hirviendo lento con cada movimiento pero nunca tanto como para llegar a la culmine, un perfecto balance entre placer y anticipación.
 
–Mía – dijo entonces, gruñendo el gesto, tomándola entre sus brazos para tumbarla sobre el sillón y situarse entre sus piernas, ambos en condición para seguir.
 
Mantuvo contacto visual mientras se movía despacio, llenándola lentamente, sintiendo su estrecho calor a su alrededor y no era como lo había fantaseado, no se comparaba con sus eróticas fantasía y suelos vívidos, la realidad simplemente era mucho más seductora.
 
–¿Y tú que vas a exigirme? – le preguntó –Algo… has de… tener en mente… – 

El ritmo fue inicialmente lento, pero pronto estaba aumentando el vaivén de sus caderas, hundiéndose en ella con el sentimiento ahogado que había tenido de hacerlo desde hace tiempo. Era casi irónico que ahora que sabían que no estarían juntos, que simplemente no podían estar juntos, era cuando finalmente habían llegado a ese punto… y aun así… oh, aun así no se arrepentía, no con su cuerpo rodeando el suyo, su calor volviéndolo más loco de lo que ya estaba. Jadeó, cerrando los ojos y apretó los dientes, su cabello cayendo sobre su rostro, enredado y húmedo, se sentía como un desastre y probablemente también se veía como uno, efecto que ella tenía irremediablemente en él.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Un Paso Adelante (Mina) Empty Re: Un Paso Adelante (Mina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.