Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas de chicas (Mina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas de chicas (Mina) Empty Cosas de chicas (Mina)

Mensaje por Aimeé Delacroix Jue 29 Ago - 19:46

A las once estuve segura de que no iba a llamar, otra noche más, dos días seguidos sin saber nada cuando prometió que estaríamos más al contacto. Yo le había llamado varias veces hoy pero me prometía llamar más tarde por practicas o trabajos de escuela y ahora esperaba por su llamada, justo como se lo había prometido, pero me había cansado, hartado de estar en la cama mirando la pantalla sin ver aparecer su nombre comiendo chocolates como posesa y pasando las hojas del libro sin tener mucha cabeza para poder terminar el resumen de 300 palabras sobre las comunicaciones mágicas que debía entregar el próximo Lunes. Con la mano sobre las sabanas y el cuerpo bajo el edredón, baje un poco mi pequeña carpa improvisada tan solo iluminada por mi varita y mire a mi compañera de habitación que ya estaba acostada, dormida. Al día siguiente teníamos clase. Todo en la habitación estaba apagado.

La tarea del lunes no la había empezado, pero no importaba. los deberes ya no importaban en este momento. En algún momento mis prioridades habían cambiado de forma total, la forma dulce de decirlo sería que apostaba todo por mis seres queridos, que que todo lo que hacía, lo hacía por amor. la verdad era que si lo hacía en ese momento, solo lo hacía por Demian. Y el reloj marcando horas y las letras de aquel libro dejaron de ser interesantes.Cerré el libro y acaricie mi cabello echándolo hacia atrás. Luego tome los envoltorios vacíos de los chocolates y los puse en el cesto de basura. Yo sabía que ya era tarde y que no era horario de estar vagabundeando por el campus, pero no podía conciliar el sueño ni concentrar la cabeza en mi tarea. Lo mejor era simplemente dar una vuelta y no quedarme ahí pensando sin pensar, haciendo sin hacer, por así decir, siendo de poca utilidad inclusive para mi misma.

No me había puesto siquiera la pijama aún, llevaba el mismo vestido que me había puesto tras las clases. Lo siguiente que vi fue la puerta que estaba yo cerrando frente a mi. No tenía idea de a donde iba, solo sabía que no me quería quedar en la recámara, por que esta no era hora tampoco para recurrir a mis abuelos y muchos de mis amigos ya ni siquiera estaban aquí, sino lejos, donde mis abuelos, y ahora era cuando comprendía la parte del "No te vayas" en la que habían insistido mis abuelos.

Era más interesante, sin temor a equivocarme el mantener los ojos abiertos y los oídos cerrados, intentando buscar una solución a mi conflicto reciente, pero ya estaba con la mente cansada de hacerlo, el día había sido largo y aún no terminaba.

Cuando menos me di cuenta, estaba frente a la puerta de aquella habitación, una habitación a la que solía recurrir solo para cosas buenas, pero ahora, me estaba devastando y el silencio no me estaba ayudando. Necesitaba hablar, sacarlo todo y una amiga no era una opción, necesitaba alguien de más confianza para soltar mis sentimientos. Toque primero una vez, luego dos más con insistencia.

-Mina..-

Llame

-Por favor..por favor ábreme...-

No caí en cuenta de en que momento mi voz se había quebrado, ni siquiera note como se me mojaban los ojos por el llanto. Recargue la cabeza en la puerta y luego me aparte, mirando la puerta cerrada. Seguro estaba dormida. Estaba por irme cuando escuche el cerrojo moverse y la vi ahí. Pase aire y la mire, sintiendome totalmente expuesta.

-P..por favor puedo pasar...por favor..por favor-
Aimeé Delacroix
Estudiantes
Mensajes :
171

Aimeé Delacroix

Volver arriba Ir abajo

Cosas de chicas (Mina) Empty Re: Cosas de chicas (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Jue 29 Ago - 22:34

Esa noche en particular, Brownie no estaba durmiendo ahí, aunque Mina no sabía exactamente a dónde se había largado. No habían tenido, por el momento, ninguna diferencia grave entre ellas ni mucho menos, pero tenía que admitir dos cosas:

1. Olía menos a dulce  
2. Se concentraba más cuando estaba sola.

Sabía que al menos lo que quedaba del semestre tendría que aguantarlo estoicamente, y la verdad Brownie no le caía mal, solamente le había molestado lo metiche que había sido en todo ese asunto de “Jesse no te cases con Mina” y seguía pensando que estaba enamorada de Crawford aunque no lo admitiera. Bah, y a ella qué. El punto era que no estaba, quizá se había ido a una pijamada en el dormitorio de alguien más y ella había aprovechado para ponerse a hacer un trabajo que exigía pergaminos muy bien escritos.

Tenía en su escritorio una taza de café pero no estaba sentada en él. Se había acomodado con la pijama puesta y el cabello amarrado en una trenza en el alféizar de la ventana, con la misma abierta y fumaba un relajante porro que le ayudara a pensar un poco más abiertamente.

Trataba de no embotarse la cabeza pensando en sus dilemas personales, había decidido dejarlos de lado, no había ido a la universidad a hacerse la sangre pesada, sino a salir adelante y eso era justo lo que pensaba hacer y punto.

Miró hacia el escritorio en el que estaban sus pergaminos esperando y tras una última calada profunda, apagó el porro y volvió a lo suyo, pero justo estaba a nada de sentarse cuando escuchó los golpes en la puerta, que no la vocecita que la llamaba. Se quedó estática un segundo, porque se le ocurrió que pudiera ser Crawford y no quería verlo otra vez, ni estar a solas con él, ni nada. No movió ni un músculo hasta que volvieron a tocar y esta vez, reconoció la voz femenina al otro lado de la puerta. Una vez que se deshizo de la paranoia, caminó hacia la puerta y la abrió, encontrándose con Aimeé con carita llorosa.

-Pensé que eras un loco peligroso.

Intentó bromear con ella pero ya se le estaba formando una expresión preocupada por verla así. Estiró su mano para agarrar la de Aimeé y jalarla hacia adentro con gentileza, más que la que hubiera tenido en otro tiempos, y cerró la puerta tras ella. No supo si abrazarla de inmediato o que, aunque esa era la reacción que le provocaba.

-¿Qué tienes? Siéntate, ven…

Le invitó a sentarse en su cama y ella hizo lo mismo, acariciándole un mechoncito de su cabello rubio con inusitada ternura. Ni siquiera con su hermana Sonja había sido nunca tan cariñosa, jamás les había salido.

-¿Qué pasó?
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Cosas de chicas (Mina) Empty Re: Cosas de chicas (Mina)

Mensaje por Aimeé Delacroix Vie 30 Ago - 0:44

No pasa mucho tiempo más.

Mina abre, intenta bromear y mis ojos la reflejan con dolor. No puedo decir nada, solo lo digo todo con la mirada. Ella para de bromear y me jala dulcemente de mi mano, cuarto adentro con el apuro de saber lo que pasa conmigo. Escucho cerrar la puerta tras de mi pero no pongo mucha atención por que todo me esta dando vueltas inusitadamente. Mina me lleva a su cama, se sienta, me siento con ella sintiéndome totalmente desganada, débil, como si de pronto toda la realidad intentara noquearme de tajo. La situación es difícil y no tengo la fuerza para enfrentarlo, soy una chica torpe, huérfana, que ha vivido su vida siempre a costillas del amor que le dan, sea en la cantidad que sea, pero, cuando encontré a Demian, creí que realmente eso del amor compartido era una fantasía, por que el era el amor hecho y no para hacerse, era mi amor, el que se daba a manos llenas y no debía fragmentarse. Demian, Demian, Demian...¡DEMIAN! y sin poder evitarlo escucho a Mina, preguntándome por lo que pasa y es contar, 3, 2, 1 y estoy hecha un mar de lagrimas. Me cubro la cara por que me llena de pena que me vea así.

-Ya..n..no pu..edo más-

sollozo en un grito desesperado, entrecortada por el llanto y no puedo creer lo ridícula que debo verme, pero es realmente lo que siento. Los amores en mi vida, siempre se van. Mis padres y ahora Demian. Me hecho a sus brazos, por que necesito un refugio ya que me estoy quebrando, quemándome en un volcán y la decadencia no sabe bien. He cambiado mi vida, mi mundo, mi existencia total por el, por mi,por nosotros y ahora, solo puedo pensar que el ha sido todo y si se va, yo no seré nada. Me viene a la cabeza nuestro primer encuentro, nuestro primer beso, nuestro primer momento de dolor y nuestras primeras risas, la primera vez en aquellas sabanas y mis manos arañando su espalda. Y lloro, lloro desconsoladamente en los brazos de mi prima. Lloro por lo que no he llorado desde que estoy aguantando esto, lloro por todo lo que he callado, lloro por que me duele la mentira y no sé si realmente quiero la verdad. Estoy ahogada en un mar de lágrimas y Mina esta ahí, conmigo, tan buena como siempre, dándome su apoyo. No sé que hacer ni a donde ir, ella es mi única familia cercana.

-Demian Mina...el...el esta engañandome con otra y..seguro va a dejarme-

gimo inconsolable, con los ojos hinchados y la nariz rojiza. Lo cierto es que, todo se esta rompiendo, eso incluye mi fe, mi corazón, mi todo...él.
Aimeé Delacroix
Estudiantes
Mensajes :
171

Aimeé Delacroix

Volver arriba Ir abajo

Cosas de chicas (Mina) Empty Re: Cosas de chicas (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Vie 30 Ago - 1:31

No iba a juzgar sus lágrimas, ni mucho menos. De lo único que estaba segura era de que jamás la había visto así. Por el contrario. Siempre había visto en Aimeé el prototipo de chica dulce, pero no necesariamente frágil. Le podía muchísimo verla llorar de ese modo, no era el llanto de una niña. Y no quería caer en el cliché de decir que por lo que había pasado con Jesse se veía reflejada pero el punto era que sí, lo hacía, y dolía mucho que alguien tan cercana a ella, a la que quisiera tanto, estuviera sufriendo así.

La abrazó fuerte y mantuvo la caricia sobre su cabello rubio. No supo que decir al momento, precisamente porque jamás había sido una persona precisamente empática, o el tipo de chica a la que sus amigas buscaran para desahogar sus problemas amorosos, a excepción de Harley con quien siempre había resuelto las cosas de otra manera de todos modos, pero en esa ocasión y tras la confesión de sus sospechas, por primera vez se sintió…pues sí, empática. Aunque era una lástima experimentar algo parecido en una situación tan deplorable.

Conocía a Demian, y sabía lo que supuestamente tenía con Aimeé, al punto en que se le hacía increíble que la estuviera engañando y que fuera a dejarla, que le hiciera tanto daño a consciencia. Había hombres que eran unos auténticos hijos de puta que lo único que merecían era que escupieran sobre sus tumbas (ja), pero hasta ese instante, siempre había pensado que no era el caso de Demian.

-Pero…¿qué te hace pensar eso? ¿cómo estás tan segura?

Le preguntó tratando de encontrar su mirada. Aimeé sabría que, de entre cualquier persona, ella la iba a entender mejor que nadie, sí, pero también esperaba que las cosas fueran claras al momento de sacar conclusiones. Claro que los métodos de Mina habían tenido que ver con un incarcero y un veritaserum a la fuerza, y mucha violencia, no se imaginaba a Aimeé sometiendo a Demian para sacarle la verdad así como una loca. Rebuscó en el escritorio por unos pañuelos de papel para dárselos a Aimeé, soltándola un momento. Luego volvió a sentarse junto a ella y le tomó la mano para apretársela.

-Cuéntame y buscaremos una solución.

Pues sí, debía saber bien las cosas antes de decidirse a salir de su habitación, ir al edificio de los Alpha, exigirle a Billy la entrada al cuarto de Demian y esperarlo a que llegara para cortarle los huevos y luego bailar claqué sobre su cadáver, por más que en ese momento, por las lágrimas de Aimeé, sonara a la mejor opción. Le iba a dar, por un segundo, el beneficio de la duda en lo que escuchaba la versión de su prima.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Cosas de chicas (Mina) Empty Re: Cosas de chicas (Mina)

Mensaje por Aimeé Delacroix Vie 30 Ago - 12:52

Un abrazo, silencio y la caricia para mi cabello. Era todo lo que yo necesitaba. Ahí, en los brazos de mi prima que siempre había sido uno de mis mayores apoyos. lloré y Solloce hasta el cansancio, hasta que sentí que las lagrimas seguirían saliendo sin detenerse por más que yo quisiera evitarlas. Al final después de unos momentos de calma y silencio intento alzar el rostro para buscar el de Mina, sin poder tranquilizarme, sintiendo que por fin la bomba ha caído y yo se lo contaba alguien, llorando, en fase de histeria y entregada a todo menos al verdadero sentido de pensar con claridad y hablar con calma junto a mi prima.

Mina habla, la escucho con el mejor oído que puedo tener en esos instantes, la miro y sé bien que mi condición facial debe ser deplorable por el gesto de dolor que le veo reflejado en el suyo. Intento buscar las palabras, ordenar todo lo que ha sucedido en los últimos días pero mientras más lo pienso más me duele, luego, solamente bajo la mirada buscando poder tener un pequeño momento de claridad. Aprieto los puños, cierro los ojos, entreabro los labios buscando la respiración que mi nariz obstruida por la congestión del llanto se atreve a negarme en este caótico momento. Alzo de nuevo la mirada, intentando juntar fuerzas, sacarlas de donde siempre las busco. Acomodo todo y busco ser prudente al hablar.

Mina se aleja por instantes, dando e el suficiente tiempo para calmarme un poco. Regresa con un paquete de pañuelos y me los cede, tomando mi mano, impulsándome como siempre y volviendo a indagar con su pregunta tranquila que me dice que no importa todo, ella esta ahí y todo estará bien.Respiro hondo por la boca y tomo un pañuelo, intentando limpiar mi nariz y otro para mis ojos. Yo nunca había llorado como hoy. Jamás, jamás.

-Todo empezó hace seis meses, o yo lo noté hasta entonces...pero creo que tiene casi ..el ultimo año-

Paso saliva. No estoy bien.

-son tantas cosas, mentiras...Llamadas a su "Agente", nunca tiene tiempo, las noches de fines de semana que eran para nosotros las tiene casi siempre "Ocupadas" primero eran deberes, luego era la fraternidad , siempre tiene prisa cuando salimos por la tarde, aveces no llama por que "Los deberes lo absorben", llega tarde a nuestras citas y lo veo cansado casi todo el tiempo pero el dice que es por que se desvela en la tarea..-

Limpio de nuevo mi llanto con otro pañuelo. Con este suman tres borlitas.

-El habla de un trabajo como modelo pero creo que el no sabía que su agente es muy amiga de mis abuelos y..la conocí hace unos meses...el no esta trabajando en ninguna campaña como miente hasta hoy, desde hace seis meses atrás, pero me temo que incluso antes no lo estuviera...¡Entonces por que se escuda en ella!-

sollozo

-Se comporta raro, y cuando lo veo intenta ser muy atento...pero estoy harta de estar como hoy, esperando a que llame y sabes que no lo hará..¡Oh Mina!..Lo amo tanto y siento que ...me estoy quebrando, cada que lo siento distante, cada que sé que miente pero no puedo decírselo por que si se lo digo...seguro se ira...y seguro soy una paranoica pero te juro que he sentido que ha llegado a oler a perfumes de otras mujeres...Mina...Mina no puedo perderlo...el es todo para mi...ha sido mi vida entera los últimos años..¿Por que todo cuanto quiero se tiene que ir? -

Y me pierdo a llorar de nuevo.
Aimeé Delacroix
Estudiantes
Mensajes :
171

Aimeé Delacroix

Volver arriba Ir abajo

Cosas de chicas (Mina) Empty Re: Cosas de chicas (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Vie 30 Ago - 21:55

Se mordió los labios tratando de no ser visceral, de no lanzar maldiciones y decir “vamos a matarlooo” o de no mostrarle a Aimeé que estaba de verdad preocupadísima, no por restarle importancia, sino para poder encontrar la fortaleza para animarla y, como le había dicho, encontrar una solución. Escuchó con paciencia su historia, frunciendo ligeramente el ceño. ¿Seis meses? ¿Cómo había aguantado tanto y sin decirle a nadie?. Le dieron ganas de apachurrarla más y volverla a abrazar fuerte como si no hubiera mañana pero en vez de eso, ella también pasó saliva y se mantuvo a la expectativa de la historia, casi deseando encontrar puntos flojos, que hubiera algo que le hiciera decirle “no pero…¿ves? Eso indica que no te engaña” pero lo cierto era que entre más la escuchaba, más le parecía que Aimeé tenía razón.

El acabose fue cuando le dijo que de plano había descubierto la mentira sobre su agente y su campaña. Se mordió el labio inferior, sintiéndose un poco miserable, esa sensación de que la persona que amabas había estado o estaba con alguien más era terrible y no se la deseaba a nadie. Cuando dijo que él era todo para ella frunció más el ceño, no estaba enojada con ella pero tenía que hacerle ver una cosa: nadie era prescindible en la vida de nadie. Ella misma lo había aprendido de mala manera.

-Escúchame…tienes que ser clara con él. Enfréntalo y dile que sabes que está mintiendo. Dile lo que sientes, dile lo que piensas. Solo le van a quedar dos opciones: decirte la verdad de una vez por todas o enredarse más en sus propias mentiras hasta hacer un laberinto del que ya no va a poder salir, y tú te darás cuenta de ello. Tienes que enfrentarlo Aimeé, no puede estar así, a la espera de explicaciones que nunca te dará por él mismo, por idiota.

Hasta ese momento había querido a Demian a su manera, pero de verdad que no soportaba historias de tipos que eran unos idiotas con sus chicas. Al menos ella entendía que, a su modo, había sido un dolor de cabeza para Jesse en ciertos sentidos (y ni así lo justificaba), pero Aimeé era nada más que una chica noble, buena y llena de amor para Demian.

-Ahora escúchame bien. Esto es mucho más importante. Un tipo no puede ser “todo” para ti, ¿entiendes? Eres mucho más que eso, tienes en la vida mucho más que eso, te lo aseguro. Si ha sido tu vida entera los últimos años y resulta que es un imbécil, entonces tendrás que construir una nueva vida, te aseguro que no es nada difícil una vez que te lo propones, pero no quiero que pienses que porque no estás con él el mundo se va a derrumbar, porque no es así. Y aunque resultara que no te engaña, tienes que aprender que es imposible construir nuestro mundo alrededor de una persona, es imposible ser totalmente feliz así.

No quería sonar exageradamente dura, ni mucho menos, pero le preocupaba que Aimeé pensara así. No quería verla destruida en caso de que una verdad tan fea saliera a la luz.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Cosas de chicas (Mina) Empty Re: Cosas de chicas (Mina)

Mensaje por Aimeé Delacroix Sáb 31 Ago - 1:35

La estoy escuchando, por que he venido hasta aquí buscando su consejo y su consuelo, pero mientras más me habla, más me doy cuenta de que es lo mismo que ya había pensado. La pregunta es ¿Como voy a hacerlo?. Desde que la relación entre yo y Demian empezó, nunca hubo una pelea, jamás hubo conflicto tal que hiciera que pudiéramos dejarnos de hablar, su ausencia más larga fue en las vacaciones con su tío y ni así dejamos de hablarnos cada 15 minutos si nos era posible para contarnos hasta cuando veíamos algo raro, una franquicia de algo similar o enviarnos fotos graciosas. Demian era mi alma gemela, mi otra mitad, aquél por el que las personas suplican toda su vida y que no encuentran en las cajas de cereales. ¿Por que tenía que fallarme ahora?, yo le había dado todo cuanto era y el, aunque no podía reclamarlo por los años pasados, ahora simplemente parecía enfadarse de mi y buscaba la manera de hacerme alejarme de el, de ver que la vida iba a ser así, sin su presencia.

Nunca me vi reclamándole nada, o haciéndole una escena por algo que estuviera mal, jamás he tenido el carácter para plantarme frente a una persona y decirle que sé que me esta mintiendo, mucho menos para pedirle de buena forma que deje de hacerlo ó en el peor de los casos amenazarle con hacer algo si no para de lastimarme. Ni siquiera cuando Anne hizo todo cuanto pudo para apartarnos, no, yo no pude odiarla, repelerla o pedirle a Demian que no volviera a verla, por que yo no soy la chica que desconfía de si misma..o más bien no lo era. Mi mundo se tambalea sobre un trozo de hielo en un mar cálido, estoy a punto de naufragar.

-Sabes mejor que nadie, que prefiero morirme sola antes que reclamarle algo a el.. no me siento orgullosa de esto Mina, no me siento orgullosa de lo que estoy haciendo, pero la sola idea de saber que me oculta a la otra persona, me hace pensar que la ama, lo suficiente para no poder decírmelo...yo no puedo herirlo....y es quizá por ello que no me lo dice...yo solo quiero su felicidad..pero la mía..¿Que pasa con ver por mi?...no puedo..no Mina...-

Y sollozo, pero me planta antes de volver a ser la mujer débil y que busca compasión. las palabras de Mina sobre el mundo, sobre la vida que sigue, son duras, pero reales y sin embargo sé que no me sera posible tomarlas con esa ligereza. No imagino mi mundo sin escucharlo más, sin verlo reír, sin sentirlo besarme, sin volver a hacer el amor con el.

-Puedo vivir sin el...pero no quiero hacerlo Mina... no perderé sola, perderemos ambos...pero si el ama..si el ama Mina...¡Merlín!...¿Como puedo retenerlo si lo amo como no he amado nunca?-

Y solloza de nuevo

-Antes de que el llegara yo era ya lo que soy, comía, andaba, pero era solo un eslabón más...siento que me fusione con el a tal grado que no puedo separarme Mina...He aprendido todo de el, e bendecido su existencia, llorado su dolor y he alabado sus alegrías, he caminado sus huellas, compartido su aliento y me he unido a el en todo lo que soy...¿Como dejar de amar?...no podría dejar de amarlo nunca y no sé si podría perdonarle un engaño...y mi deber es enfrentarlo aun si lo pierdo..pero el amor no me deja perderlo y..¿Entre el deber y el corazón quien decide?-

Y una lagrima muda cae, resbala y moja mi mano. Soy fuerte, Mina lo ve, ero estoy totalmente desmoralizada.
Aimeé Delacroix
Estudiantes
Mensajes :
171

Aimeé Delacroix

Volver arriba Ir abajo

Cosas de chicas (Mina) Empty Re: Cosas de chicas (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Lun 2 Sep - 23:01

Negó repetidas veces con la cabeza cuando le dijo su teoría sobre la otra persona.No creía que Demian amara a nadie que no fuera Aimeé ni mucho menos, y seguramente, aunque no podía estar segura, Aimeé sufría más por pensar que Demian amaba a alguien más que por pensar en la infidelidad en sí misma. La entendía.
 
-En el caso de que sí te esté engañando, te la esconde por que es lo menos que podría hacer para no ser un descarado de mierda, pero no porque la ame, eso te lo aseguro.
 
Imagínense ustedes a cuantas personas habría amado Jesse en el lapso de tres años, esforzándose tanto para ocultarlas, así no eran las cosas.
 
-Si la amara, te dejaría, así de simple. Los hombres no son tan complejos, ¿sabes?
 
Para ella todos esos entramados nunca eran tan complejos. Le parecía en muchos sentidos que los niños no eran tan complicados y que las cosas en ese sentido eran de dos colores, si acaso con algunos pocos matices, pero nada extraordinario. Si Demian estaba engañando a Aimeé, dudaba que se tratara de un asunto de amor hacia otra persona, amor era una palabra demasiado fuerte.
 
Trataba de encontrar las palabras adecuadas para Aimeé. Después de todo, ella ya había pasado por una situación similar, pero simplemente no las encontraba por la sencilla razón de que no podía verse reflejada en Aimeé. Su prima era buena, amable y anteponía la felicidad de Demian a la propia. Mina, por su parte, solo se había dejado llevar por la furia, el odio, el rencor y un orgullo más grande que la universidad.  Escuchó a su prima, pensando que era increíble que alguien quisiera hacerle daño a alguien como ella. Con esa última pregunta la miró a los ojos y buscó su mano para apretársela con cariño.
 
-El deber, Aimeé. Siempre el deber. Sé que suena difícil y que quizá pienses que son las palabras de alguien que está rencorosa precisamente porque también le pusieron los cuernos, pero te juro que no es así. Tuve tiempo para pensar estas cosas, ¿sabes? Y si una cosa aprendí totalmente fue que el único deber que tienes es para contigo. Y sí, quizá la relación con Demian te ayudó a encontrarte a ti misma, a aprender cosas. Pues bien, toma lo bueno, absórbelo, pero si esa relación no te deja nada más que lágrimas ahora, lo mejor es que sigas adelante. Toma las cosas extraordinarias, las que te hicieron más fuerte y desecha lo demás. Si en algún momento Demian te dio las armas para no ser solo un eslabón más, sigue usando esas armas, pero no te aferres a él, no te aferres a nada, solo te hará daño.
 
La jaló suavemente contra ella y la abrazó. Besando su cabello rubio y apretándola un poco contra su pecho.
 
-Tienes todo mi apoyo, en serio. Sé que puedes hacer esto, sé que puedes ser directa con él y preguntárselo, y luego tomar la decisión correcta.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Cosas de chicas (Mina) Empty Re: Cosas de chicas (Mina)

Mensaje por Aimeé Delacroix Mar 3 Sep - 0:50

La escucho, intento poner atención y procesar, pero ahora mismo mis neuronas están de vacaciones, y solo me quedan tres en funciones, una esta ocupada con que no se me olvide respirar, la otra tiene mis datos personales y la tercera esta quemándose por grabar todo cuanto Mina dice. la cabeza me va a explotar y me parece imaginar miles de "Mi" en versión duende, corriendo a lo largo del área de mi cerebro con papeles que revuelven, trituran y queman, jalando la palanca se auxilio para que alguien llegue a ayudar. Me que acabado ya unos cuantos pañuelos y me arden los ojos por el llanto casi tanto como la nariz, constipada por la sinusitis del llanto. La sola idea del engaño es ya de por si grotesca como para además tratar de comprender que me ama, y que si amara a la otra chica, me dejaría por ella y punto, ya esta, asunto resuelto, colorín colorado todo finiquitado. Miro los ojos de Mina, ella habla y yo le inspecciono las facciones.

Mi prima Mina es bonita, sumamente bonita, tan bonita que aun no puedo comprender como alguien como ella puede haber tenido el mal rato con su ex esposo. Paso saliva, pero el aire me sigue faltando. Ella parece preocupada por mi y sin embargo me parece que más que preocupada, se encuentra buscando solamente la forma de que yo no llore por Demian, al que seguramente debe estar odiando en el fondo de su corazón, casi tanto como yo reprimí mis malos deseos hacia el ultimo hombre que la lastimo a ella.

Me toma la mano con fuerza, apretando para decirme "Aquí estoy", mientras nos miramos. Sus ultimas palabras podrían llegarme tanto, que ahora mismo estoy divagando entre todo lo que me sucede. Esto revaluando mi relación con Demian. No estoy dispuesta a compartirlo pero tendré que hacer fuerzas antes de enfrentarlo. El deber, la obligación, el amor, el valor a uno mismo.El aferrarse, y he ahí la palabra clave y ..entonces me doy cuenta de que eso lo que pasa, por encima del amor, por encima del dolor, me aferro a la presencia de quien amo y olvido que el amor es libertad, libertad para saber perder y dejar ir, sin obligar a nadie a quedarse.

No puedo responder. Ella me abraza con fuerza, me besa los cabellos y yo sollozo silenciosa en sus brazos. ¿por que tiene que ser todo tan difícil? Mina confía en mi más de lo que yo puedo confiar ahora mismo. Sigo abrazada a ello y mientras más lo pienso lo se. Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz, y tendré que enfrentarlo.

-No se como...pero tarde o temprano tendré que hacerlo..-

y de pronto, se me ha quitado toda la energía.

-Mina, prométeme que cuando eso suceda....estarás aquí para mi-

y respiro hondo

-y tal vez..solo tal vez...en caso de lo peor, para no dejarme caer en esas cosas de tomar y perderme..por que solo de escucharlas me llenan de miedo-
Aimeé Delacroix
Estudiantes
Mensajes :
171

Aimeé Delacroix

Volver arriba Ir abajo

Cosas de chicas (Mina) Empty Re: Cosas de chicas (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Jue 5 Sep - 21:08

Mina sabía que era muy difícil para Aimeé, y la comprendía, de verdad lo hacía. Pero precisamente por saber lo que dolía esa incertidumbre y peor, lo que dolía saber que podía ser una probabilidad, dolía mucho más. No le podía dar ningún otro consejo más que enfrentarse a él. No le podía decir las maneras ni las palabras que debía decirle, porque eso era cosa exclusivamente de ella, pero sí podía apoyarla en todo lo que necesitara. Asintió convencida y hasta intentó sonreírle un poco, aunque Aimeé no la estaba viendo directamente.

-Claro que estaré aquí para ti, todo el tiempo, pase lo que pase.

Porque eran familia, y era lo que tocaba, por un lado. Pero más que eso, de verdad quería mucho a Aimeé, llevara su sangre o no.

-Y no te voy a dejar caer en nada de esas cosas, no te preocupes. Pase lo que pase vas a estar bien, si acaso permitiré que tengas sobredosis de cupcakes pero luego te llevaré a sesiones dobles en el gimnasio.

Le besó la cabeza de nuevo y luego buscó su mirada para limpiarle con las puntas de los dedos los restos de lágrimas que había en su mejilla. Esperaba de verdad, por toda la magia, que Demian no estuviera engañándola con otra porque Aimeé no se merecía eso, entre todas las chicas del mundo.

-Es más, te vendría bien un cupcake justo ahora. Tengo las llaves del puesto que está aquí en el food court, podemos entrar a tomar unos del exhibidor. ¿Quieres?

“O podemos ir a buscar a Demian ya y patearle los huevos para que confiese”. Claro, eso no lo iba a decir. Obviamente lo único que quería era animarla, ponerle un poco de azúcar a su vida, intentar hacerle sentir mejor por todos los medios, hacer que dejara de llorar, arrancarle una sonrisa, lo que fuera.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Cosas de chicas (Mina) Empty Re: Cosas de chicas (Mina)

Mensaje por Aimeé Delacroix Dom 8 Sep - 22:57

Mina es sin duda la prima que todos quisieran tener, pero que, afortunadamente yo tengo y digo afortunadamente por que no imagino un momento como este junto a nadie más. Sus besos, sus abrazos, su palabras de aliento y las gesticulaciones que hace para pedirme que esté mejor y decirme sin chistar que ella está ahí para estar conmigo y no dejarme abajo. Yo agradecía todo lo que ella estaba intentando hacer por mi aún si por instantes yo estaba más perdida que una nata durante días bajo el sol. Dice que no me dejará, dice que estará, dice que saldré adelante con su ayuda y sé que lo haré por que confío que con o sin su ayuda yo podré, pero claro que el hecho de tenerla cerca es una ventaja enorme. Sigo ahí acurrucada como si fuera una niña a la que le acaban de dar una noticia fatal. Me siento indefensa, débil, pequeña, como si el mundo estuviera a punto de caer sobre mi y nada me llenara.Hace unos meses yo lo tenía todo y ahora apenas tengo algo, por que si bien Mina tiene razón respecto a lo que dice de Demian y que mi mundo no gire en torno a el, yo sé que hice mi castillo a su alrrededor y que para salir tendré que quebrarlo. No será fácil caminar por entre los derrumbes.

-Gracias Mina-

Exclamo suavemente y la realidad es que no sé bien como decirle verdaderamente un gracias, por que siento que un par de palabras no bastan para lo que ella intenta hacer por mi.Ella besa mi cabeza, me limpia el llanto y por dos segundos me recuerda a mi abuela cuando me caí por primera vez mientras corría. A las primeras lagrimas ella ya había corrido hasta donde mi cuerpo y me había levantado, limpiando mis lagrimas, besándome la frente y buscando darme consuelo. Todo parecía resumirse a una herida que el tiempo cerraría. No estaba segura que la herida que hoy se formaba se cerraría así.

Miro los ojo de Mina cuando invita los cupcakes, niego suavemente pero sé que si me niego de igual manera me llevará, así que al final digo que si, no por hambre sino por que necesito poner de mi parte si quiero poder con esto.

-De acuerdo-

Exclamo y tomo su mano, intentando sonreír entre lo nublado de mi día.

-¿Vamos?-
Aimeé Delacroix
Estudiantes
Mensajes :
171

Aimeé Delacroix

Volver arriba Ir abajo

Cosas de chicas (Mina) Empty Re: Cosas de chicas (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Lun 9 Sep - 0:18

Que Aimeé intentara sonreír le provocó a Mina una alegría sincera. Cuando alguien intentaba eso en los peores momentos significaba que había esperanzas. La alemana estaba en pijama pero eso pareció no importarle cuando se levantó de la cama y tomó la mano de Aimeé.
 
Que sí, había mucha gente despierta a esas horas y merodeando en el campus pero no le podía importar menos, lo único que hizo fue ponerse unas zapatillas deportivas y buscar las llaves del local en su cómoda. No iba por ahí a pavonearse a esas horas impropias, iba a hacer sentir mejor a Aimeé. Además con una aparición bastaba.
 
Y sí, dicho y hecho, una vez que tuvo la mano de Aimeé aparecieron en el pequeño local de cupcakes que recién se estrenaba en Bassett-Knapp. Algunos los vendían solo por el sabor y ya, pero había unos, especiales y con mayor precio, que tenían propiedades mágicas.
 
Abrió la puerta con dos llaves y dos hechizos e hizo pasar a Aimeé. Las luces se prendieron con un tercer hechizo. Le indicó que se sentara en cualquiera de las mesitas –solo había tres- y se fue por detrás del mostrador para regresar con dos cupcakes especiales de aspecto festivo
 
-Te hace contar chistes, en serio. Yo soy malísima y cada que como uno termino más bien hablando más de la cuenta y parezco más urraca parlanchina que nunca, pero al menos sacan unas risas. ¿Qué dices? Juro que son sanos, no es como caer en el alcohol. Y cuando los muerdes saben distinto cada vez. Empiezan con chocolate. ¿Qué dices? ¿Te atreves?
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Cosas de chicas (Mina) Empty Re: Cosas de chicas (Mina)

Mensaje por Aimeé Delacroix Miér 11 Sep - 23:02

Apenas Mina estuvo lista, se preocupo solamente por caminar sin caerse. Si su prima podía salir de su mano, en pijama y sin una gota de maquillaje  en la cara, ella podía intentar dar lo mejor de sí misma, sonreír y buscar a la vida una razón para salir adelante con todo y a pesar de todo. De la mano, todo alrrededor de ambas paso de ser una habitación a la puerta del establecimiento donde los cupcakes esperaban para ser la medicina contra los problemas de relaciones juveniles y amorosamente desastrosas. Respiro hondo buscando consuelo en mi misma, mientras Mina abre la puerta y una vez dentro el lugar da un ambiente cálido, mucho mejor que el de la Universidad en si almenos, por que aunque es parte, no me da la misma sensación de desasosiego. Las luces se encienden como dándonos la bienvenida.

Yo nunca había probado un cupcake de este lugar,cosa extraña considerando mi amor por los dulces en toda presentación.Sin embargo, si que había escuchado de sus manjares y quizá en otro momento me habrían apetecido más que ahora. Debía realmente estar mal si el dulce no era motivo para mi felicidad. Mina no se angustia mucho en ver si quiero o no, y hace bien, si lo hiciera de nuevo terminaría llorando. Mucho trabajo a hecho con traerme y como ya lo he pensado antes, nunca tendré como agradecerle totalmente todo cuanto hace por mi.

Me siento en una de las mesas y observo a Mina entremeterse por el mostrador, ella se pierde unos instantes y vuelve poco después con los dos coloreados panquecitos. Respiro escuchando su explicación y su propuesta. asiento  sutil, con la cara lo mejor que puedo. Esto tiene que ayudarme y le doy la primer mordida. Justo como Mina Dijo sabe a chocolate y luego..¿A cereza?..¿O son Moras?. Paso el bocado y  de pronto mi cabeza piensa en todo menos en Demian.

-Oh cielos...¿Por que el cielo es Azúl? ¡Por que los pececitos hacen blu blu blu-

Río por lo malo de mi chiste, aunque no se por que lo hago y me sonrojo. Tengo ganas de hablar a lo loco. Esto será bueno.

-Quiero hablar como perico...seguro vas a odiarme-
Aimeé Delacroix
Estudiantes
Mensajes :
171

Aimeé Delacroix

Volver arriba Ir abajo

Cosas de chicas (Mina) Empty Re: Cosas de chicas (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Lun 16 Sep - 16:20

Se sentó enfrente de Aimeé con una media sonrisa en sus labios. De verdad haría cualquier cosa por protegerla y por hacerla sentir mejor, y le pareció que ese cupcake era una buena manera de empezar.  Mordió un poco su cupcake aunque no fueran horas de postres y soltó una risa involuntaria por la tontería que salió de la boca de su prima.
 
-Estás loca.
 
Le dijo, pero se sintió absurdamente feliz porque se riera, y también se enterneció porque se sonrojara. No estaba buscando que se olvidara de sus problemas con magia, pero sí quería demostrarle que había algunos pequeños detalles por los que todavía valía la pena sonreír. Esos tontos cupcakes la habían hecho pasar por buenos momentos en horribles circunstancias: cuando Harley se había puesto demasiado triste por lo de Shane, cuando a ella le había dado nostalgia lo de Jesse, cuando Sonja le había escrito una sentida carta odiándola por haberse quedado con la mitad del dinero de su padre y muchas otras circunstancias bastante feas.
 
-Oh no, nunca podría odiarte. Además me gusta la gente que habla como perico, así la locura no es de un solo lado.
 
Partió con los dedos otro pedacito de cupcake y se lo llevó a los labios, sonriendo con un poco más de confianza. Quería pensar, con todo su corazón, que todo ese asunto de Demian no era más que un malentendido.
 
-¿Quién en su sano juicio podría odiar a una cosita tan preciosa?
 

Con tono ridículo le dio un pellizco suave a una de las mejillas de Aimeé, haciendo morritos y entrecerrando los ojos antes de darle un tironcito a su cabello rubio.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Cosas de chicas (Mina) Empty Re: Cosas de chicas (Mina)

Mensaje por Aimeé Delacroix Miér 18 Sep - 22:57

Es magia y lo se, como sé que una vez que el encanto de la esencia contenida en el cupcake se me pase, tambien terminara toda esta alegría contagiosa que me hace reír, contar chistes y olvidar los tragos amargos por unos momentos.No quiero pensar que las cosas van de mal en peor, no quiero pensar en cuanta razón tengo en todo lo que pienso, en todo lo que indago, en todo lo que cada vez que lo veo más y más me da la puntativa de que no me equivoco, de que es así, de que Demian me engaña y de que solo espera el momento propicio para mandarme a volar en una escoba que definitivamente no es la mía.

-Ya...lo dices por hacerme sentir mejor, pero enserio que si te harto estas en todo tu derecho de darme un buen zape y pedirme que me calle-

Exclamo divertida y acoro de risas, aun si cada vez me hago más a la idea de que todo es por culpa del muffin de colores. Esto, todo esto, es algo que yo no hubiera podido hacer sola, por que la cabeza no me hubiera alcanzado para pensarlo. Es como estar drogada, por que aunque jamás me he drogado he escuchado de los efectos que tienen las drogas sobre la gente, como te ayudan a olvidar y te envuelven en un paraíso de ficticia felicidad. Muerdo rápido el muffin antes de que los pensamientos tristes me invadan por completo de nuevo y esta vez me sabe a plátano. Mina esta conmigo, sonriendo frente a mi con su respectivo cupcake.

-Entonces...¿te gusta que este loca eh?...¡haber si opinas lo mismo cuando me suba a la silla y empiece a imitar a un pato!-

Musito mientras río un poco más. Me he excedido con la dosis de cupcake, pero me da la misma meterme siete iguales si me puedo ir sintiendo cada vez mejor como ahora mismo. Necesito olvidar y yo no puedo hacerlo, tal cual lo hizo el. Esta clavado en mi y no se sale de mi piel.

El tono jocoso de mi prima me roba las risas locas, su carita, su gesto en mi cabello.

Estoy en mi espacio de fantasía y entre todo, ni con la mitad del muffin dentro de mi organismo puedo borrarmelo. Pero si me siento mejor, aun si una vez que lo digiera, voy a sentirme peor de como llegué.

-Mina..-

Exclamo mirándola dulcemente.

-Gracias..por intentar levantarme...yo..no se que haría sin ti-
Aimeé Delacroix
Estudiantes
Mensajes :
171

Aimeé Delacroix

Volver arriba Ir abajo

Cosas de chicas (Mina) Empty Re: Cosas de chicas (Mina)

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Lun 23 Sep - 19:07

Haría todo lo que fuera por comprobar, en ese mismo instante, que Demian no la estaba engañando con nadie y que todo eran malentendidos. De verdad, lo que fuera. Lo que menos le deseaba a nadie –a menos que fuera una zorra que lo mereciera- era esa sensación de estar siendo engañada, pero parte de ella todavía quería convencerse de que Demian no era un completo idiota y que no había nadie en el mundo capaz de cambiar a su prima por nadie más. Si no podía aferrarse a eso ¿qué esperanzas había para el resto de la humanidad?

-Voy a amarte más cuando te subas a la silla y empieces a imitar a un pato, de verdad.

Eran buenos cupcakes, aunque una vez pasado el efecto te acordaras de todo, al menos hacían una buena terapia de risa floja sin necesidad de que se te nublara el resto de la cabezota. La quería mucho y le gustaba hacerla sonreír, por cualquier medio.

-Bueno, aquí estoy para cuando quieras y para lo que sea.

Para matar a Demian en caso de que fuera necesario y todo. Aimeé siempre había sido esa chica a la que Mina siempre sentía deseos de proteger. La única a la que no quería enlodar para hacerla llorar cuando eran niñas y la única a la que no permitía que nadie tocara. ¿Qué si estaba dispuesta a maltratar a límites indecibles a un amigo por ella, por más amigo que fuera? Estaba más que dispuesta.

-Lo digo en serio.

Era una promesa, pero una de esas que se hacían desde el corazón y no eran nada más de dientes para afuera. Ahora más que nunca entendía el significado de mantener a las personas que querías muy cerca de ti, y seguras para que nada las lastimara. Eran las personas que te apoyaban en todo momento las que de verdad valían la pena, ahora a ella le tocaba estar ahí para su prima.
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Cosas de chicas (Mina) Empty Re: Cosas de chicas (Mina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.