Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrega de experiencia y galeones

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Adrien Morgan Miér 26 Ago - 11:53

Barcos Fantasmas y un desconocido

Trama: No me acuerdo pero era una Delta cualquiera que me abandonó ahí.

Hidden
Trama: Cuando Laise mató a una epsilon y todos vimos jajaja

Despues de mucho tiempo
Trama: Violet me invitó a cenar y ya.

Un Buen uso
Trama: Sotanistas reviviendo a un muggle de un ataque.

Encuentro Casual

Trama: Platicando acá con Wilelma

Set fire to the rain
Trama: Una de mis miles hermanas que llegó a la vida y luego murio.

New Home
Trama: Pues yo adoptando a Adrisa (ya vi que si se llama Adrianne JAJAJAJA)

Big Girls Cry
Trama: Iniciación de Anne

Adrien Morgan
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
32

Adrien Morgan

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Jordan F. Mayer Jue 27 Ago - 12:17

Let's get a little wet
Anne Bloodworth y yo acordamos hacer un desastre en la facultad Theta en venganza contra Viktoria K. por andar con mi hermano. Nos tomamos una píldora envejecedora para que no nos reconocieran mientras hacíamos nuestro desmadre. Rompimos la tubería y les llenamos todo de mierdolina :3

Thriller Night
Íbamos a hacerle su novatad a Brian mediante una especie de sesión espiritista con todo el que quisiera acudir. Pero no llegamos a mucho, la verdad.

Raindrops II
Luciano y yo hicimos más cositas de adultos :3

NY Appartment
Pelea con Clive Mayer por nimiedades. Acabé yéndome de la casa con Lucian.
Jordan F. Mayer
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Dom 30 Ago - 19:16

We get Sick together
Lucian llega como loco, nos torturamos, le quito la piel, me dice que me ama como demente, le digo que o sea y Jesse que, le intento borrar la memoria, no se puede, hacemos una inquebrantable, nos reconciliamos.

Te odio
Después de una locura en casa de Harley, voy con Marcellus por la calle, le grito y lo intento maldecir, me desmayo, me lleva a la mansión Lovecraft, lo intento torturar, acabamos en una isla en medio de la nada, Marcellus se rompe la carota, yo pierdo un zapato,  su primo Evan nos rescata, su primo Evan me lleva a mi casa. Vomito, me siento fatal.

Lo que importa de verdad
Me reencuentro con Jesse luego de meses y luego de una señora follada -o dos- le confieso que lo engañé con Marcellus porque pues el jajajajijiji. Drama time. Luego nos reconciliamos y me pide matrimonio 2.0
Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Kael L. Lovecraft Lun 31 Ago - 12:29

- Barcos Fantasmas y un desconocido
A.J. Macgowarth, 11 puntos y 5 galeones.
Adrien Morgan, 9 puntos y 4 galeones.

- Hidden
Laise Den Adel, 14 puntos y 7 galeones.
Adrien Morgan, 12 puntos y 6 galeones.
Violet Wildenstein, 9 puntos y 4 galeones.
Bill Snyder, 9 puntos y 4 galeones.

- Después de mucho tiempo
Violet Wildenstein, 26 puntos y 13 galeones.
Adrien Morgan, 21 puntos y 10 galeones.

- Un buen uso
Bill Snyder, 11 puntos y 5 galeones.
Adrien Morgan, 9 puntos y 4 galeones.
Theo Fitzgerald, 3 puntos y un galeón.
Auberon Wardwell, 3 puntos y un galeón.

-  Encuentro casual
Adrien Morgan, 23 puntos y 11 galeones.
Wilhelmina Schweinsteiger, 21 puntos y 10 galeones.

- Set fire to the rain
Adrien Morgan, 23 puntos y 11 galeones.
Aline Morgan, 21 puntos y 10 galeones.

- New home
Adrien Morgan, 17 puntos y 8 galeones.
Julisa Chee, 12 puntos y 6 galeones.

- Big Girls Cry
Adrien Morgan, 5 puntos y 2 galeones.
Auberon Wardwell, 3 puntos y 1 galeón.
Anne Bloodworth, 9 puntos y 4 galeones.
Wilhelmina Schweinsteiger, 3 puntos y un galeón.
Edward McJicahm, 3 puntos y un galeón.

- Let's Get a Little Wet
Jordan F. Mayer, 17 puntos y 8 galeones.
Anne Bloodworth, 15 puntos y 7 galeones.

- Thriller Night
Jordan F. Mayer, 5 puntos y 2 galeones.
Brian O'Donell, 3 puntos y 1 galeón.
Anne Bloodworth, 3 puntos y 1 galeón.
Juliett Carter, 3 puntos y 1 galeón.

- Raindrops II
Lucian Den Adel, 53 puntos y 26 galeones.
Jordan F. Mayer, 58 puntos y 24 galeones.

- NY Appartment
Clive Mayer, 23 puntos y 11 galeones.
Jordan F. Mayer, 24 puntos y 12 galeones
Anne Bloodworth, 3 puntos y 1 galeón.
Lucian Den Adel, 12 puntos y 6 galeones.

- We get sick together
Lucian Den Adel, 50 puntos y 25 galeones.
Wilhelmina Schweinsteiger, 45 puntos y 22 galeones.

- Te Odio
Wilhelmina Schweinsteiger, 35 puntos y 17 galeones.
Marcellus J. Lovecraft, 36 puntos y 18 galeones.

- Lo que importa de verdad
Wilhelmina Schweinsteiger, 71 puntos y 35 galeones.
Jesse Crawford, 66 puntos y 33 galeones.
Kael L. Lovecraft
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
50

Kael L. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Jordan F. Mayer Miér 23 Sep - 11:24

Nombre del Tema: I'm back
Link: https://bassettknapp.foroactivo.mx/t1444p15-i-m-back#15119
Descripción: Jesse regresa a la fraternidad Delta después de haberse ido de vacaciones a Azkabán. Yo me lo encuentro en la sala de reuniones por pura casualidad, Sapphire llega después y mientras le doy las noticias a Jesse, Zelda entra a no se qué, se pone loca porque quiere entrar a la fraternidad y Jesse la abre como pistache. Al final acaban haciendo un juramento inquebrantable donde yo funjo como sacerdota (?) y ya, básicamente eso es a groso y burdo modo, lo que acontece *w* deme mis puntos.
Jordan F. Mayer
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
153

Jordan F. Mayer

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Lawrence Rosenbarg Sáb 26 Sep - 9:11

Cierro temas de mi familia y míos

¿Qué pasó?
Lawrence indaga muy a su manera el porqué Mina se alejó de él luego de haber regresado de Francia. Descubrió que ella gustaba de él un tiempo, él le quiso recompensar por todo y al final le dio un besazo y ya pues, quedaron como amigos obviamente.

Todo parecía normal, hasta que...
Mi padre se entera por Anne que era el padre biológico de Laise, y Harley estaba husmeando mientras eso sucedía.

Y la historia se repite
Luego de que Harley escuchara la noticia de que Zack era el padre de Laise, fue hasta el loft donde se encontraban Lucian y Lawrence a chismearles, pero ellos se lo tomaron mal y casi se forma una guerra campal cuando llegaron los adultos por citación de Lucian.

Just don't
Y pues no más, Evelyn haciendo con Sonny lo que nunca he podido hacer con las chicas :v
Lawrence Rosenbarg
Estudiantes
Mensajes :
76
Edad :
29

Lawrence Rosenbarg

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Kael L. Lovecraft Dom 4 Oct - 23:04

- I'm Back
JESSE CRAWFORD: 23 puntos y 11 galeones.
JORDAN F. MAYER: 15 puntos y 7 galeones.
ZELDA IMMËNDORFF: 12 puntos y 6 galeones.
SAPPHIRE BLUE: 3 puntos y 1 galeón.

- ¿Qué pasó?
LAWRENCE ROSENBARG: 17 puntos y 8 galeones.
WILHELMINA SCHWEINSTEIGER: 12 puntos y 6 galeones.

- Todo parecía normal, hasta que...
ZACK ROSENBARG: 23 puntos y 11 galeones.
ANNE DEN ADEL: 21 puntos y 10 galeones.
HARLEY D. SCHWEINSTEIGER: 6 puntos y 3 galeones.

- Y la historia se repite
HARLEY D. SCHWEINSTEIGER: 14 puntos y 7 galeones.
LAWRENCE ROSENBARG: 15 puntos y 7 galeones.
LUCIAN DEN ADEL: 12 puntos y 6 galeones.
EVANGELINE BLUE: 9 puntos y 4 galeones
ANNE DEN ADEL: 3 puntos y 1 galeón.
ZACK ROSENBARG: 3 puntos y 1 galeón.

- Just don't
EVELYN ROSENBARG: 35 puntos y 17 galeones.
SONNY PAZZOLI: 33 y 16 galeones.

- Glitter in the Gutter
MARCELLUS J. LOVECRAFT: 68 puntos y 34 galeones.
HARLEY D. SCHWEINSTEIGER: 87 puntos y 43 galeones.
WILHELMINA SCHWEINSTEIGER: 18 puntos y 9 galeones.
WERTHER SCHWEINSTEIGER: 39 puntos y 19 galeones.

- Tus Temores y Mis Errores
MARCELLUS J. LOVECRAFT: 26 puntos y 13 galeones
ADRIEN MORGAN: 21 puntos y 10 galeones.
Kael L. Lovecraft
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
50

Kael L. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Sáb 10 Oct - 1:14

- I was born sick... but I love it
Adrien llega después de un día en el sótano y tratamos de que se calme, se pone más nervioso cando le digo que quiero que Auberon & compañía paguen por lo que le hicieron y terminamos revolcándonos en la cama porque si.

- BOOM Clap!
La Fiesta Sorpresa que le organicé a Jordan, donde Billy hice de las suyas, los Alpha se embriagaron, Mina se comportó como la reina del mundo y pues una fiesta, normal.

- Nulla è reale, Tutto è lecito
Mina me dice que está embarazada y no nos atrevemos a preguntar que si son míos o de Jesse por decencia, planeamos sus clases de Oclumancia y mi candidatura a la presencia de la Fraternidad Nu.

- I'm not calling you a liar (but in this case you should be)
Entrenando en Oclumancia a Mina a.k.a Miente como si tu vida dependiera de ello, porque aparentemente así es.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger Mar 24 Nov - 10:25

trabajando se gana el pan
Harley D.Schweinsteiger, Clive Mayer
Despues de un accidente en el centro comercial fui con el doctor a que me revisara.

lalalalalalala
Harley D.Schweinsteige, Kate Bloodworth
Me encontre a Kate en el salón de musica y nos dimos cuenta que nos odiamos mil.

7:55pm
Harley D.Schweinsteiger, Seth Colvin
Mi ex amigo Seth fue a visitarme a la cupcakería y ya ahí murio mil bye.

aprendiendo animagia
Harley D.Schweinsteiger, Mina Schweinsteiger
Mina enseñandome animagia un día, cosas basicas antes de que empezara a aprender by my self.

Lio en Broadway
Harley D.Schweinsteiger, Sonny Pazzoli
Un almuerzo de negocios con una señora me topo con Sonny, peleamos y resulta que era su madre.

pet me!
Harley D.Schweinsteiger, Werther Schweinsteiger
Después del día del trabajo, después del interrogatorio de mina en el sótano y que se supo que Adrien estaba muerto, le rogué a Werther que dejara el sótano y me mandó al diablo así que le di los nombres de los rebeldes que atacaron (woot)
Harley D. Schweinsteiger
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Jessica Snyder Mar 24 Nov - 22:49

Hipogrifo Bebé
Aquí haciendo el oso con un ex novio y la interrupción del navajo Thomas Chee. Bleh.

No puede ser
Tema post-broma de las tuberías. Me hago presidenta porque YOLO.

Sin Invitación
Jude allana la alberca de las TPA, lo descubro, me lleva a Perú como loco. Fin

Yo solo vine por mi hermana
Isaac el ingrato va a dejar unos regalos que trajo Evelyn bonita, peleamos. Lo odio.
Jessica Snyder
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Kael L. Lovecraft Miér 16 Dic - 9:46

TemaExperienciaGaleones
I was born sick ..but I love it
Adrien Morgan3819
Marcellus J. Lovecraft3618
BOOM Clap!
Bill Snyder94
Jesse Crawford126
Jordan F. Mayer126
Kate R. Bloodworth94
Lucian Den Adel63
Marcellus J. Lovecraft2010
Nick Suberland63
Patrick Wolfclaw63
Sapphire Blue63
Wilhelmina Schweinsteiger157
Nulla è reale, Tutto è lecito
Marcellus J. Lovecraft4723
Wilhelmina Schweinsteiger4221
I'm not calling you a liar (but in this case you should be)
Marcellus J. Lovecraft4723
Wilhelmina Schweinsteiger4824
Trabajando se gana el pan
Clive Mayer2512
Harley D. Schweinsteiger2110
Lalalalalalala
Harley D. Schweinsteiger189
Kate R. Bloodworth2311
7:55pm
Harley D. Schweinsteiger63
Seth Colvin84
Aprendiendo animagia
Harley D. Schweinsteiger178
Wilhelmina Schweinsteiger157
Lio en Broadway
Sonny Pazzoli2311
Harley D. Schweinsteiger189
Pet me!
Harley D. Schweinsteiger4120
Werther Schweinsteiger3618
Hipogrifo Bebé
Darren Kraul5326
Jessica Snyder4824
Thomas Chee63
No puede ser
Amber Graham63
Jessica Snyder84
Viktoria L. Kosztka31
Sin Invitación 
Jessica Snyder157
Jude Wildenstein178
Yo solo vine por mi hermana
Isaac Rosenbarg2311
Jessica Snyder189
Kael L. Lovecraft
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
50

Kael L. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger Mar 16 Feb - 21:19

Vengo por mi nivel 7
Ja

Cartas Urgentes
Mina va a dejarle una carta a su tío Gerhard cuando ya van a cerrar y se encuentra a Sonny, que se pone loco animal de lujuria. Juguetean rudo un rato, pero Mini nomás prende el boiler, no se mete a bañar.

La Compra
Luego de comprar a Adrien Morgan en una subasta, Mina lo lleva a su casa donde le confiesa toda la verdad de la revolución y se juran lealtad. Fin

Ok, Bye
Mina deja a sus compañeras Epsilon en la playa para irse a tomar algo y fumar con la chica bonita de la biblioteca, hablan de trabajo, sexualidad y migración. Fin.

Sympathy for de Devil
Mini le enseña a Jesse un hechizo sotanista, el pobre acaba destruido pero al final lo domina. Imponen un récord porque no follan, yei!

Afternoon Tea
Mina va a casa de Kate para tomar el té (?) ahí platican mil horas, se cuentan cosas y Mini termina pensando que es una chica muy lista, pero que desafortunadamente no puede confiar en ella porque #sótano =(

Stay with Me
El finado Lucian va a casa de Mini a hablar de la revolución, se pelean horrible, luego se reconcilian, luego llega Jesse :3

Entre la noche
Mini se encuentra a Marcellus en uno de los búnkers, a pesar de todo, platican tranquilo y hasta se perdonan algunas cosillas. No la dejaron ver a Marcel =( aw

Atando Cabos
Immëndorff se lleva de paseo a Adrien y encuentran el nodo. Wilhelmina es llamada al lugar y los dos muchachitos logran encontrar respuestas del poder mágico ancestral para vencer la magia del sótano.

Una tarde intranquila
Después de la traición de Harley, Mina se va a Irlanda a vivir con Adrien y su tío en lo que encuentran el nodo, pero necesita avisar a Jesse de la magnitud de algunas cosas, por lo que pide ayuda a Marcellus.

Vámonos Ya
Mini quería irse como loca con Adrien a Irlanda, pero antes tiene que arreglar algunos asuntos y el post termina hecho una locura con muertes, secuestros, gritos y sombrerazos. Werther se lavó las manos después.



Wilhelmina Schweinsteiger
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
1480

Wilhelmina Schweinsteiger

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Kate R. Bloodworth Miér 17 Feb - 22:33

Para Cherry
Kate se cruza con Cherry en el campus, se saludan, se charlan, y no mucho más porque la rubia no se quiere confesar con la morocha.  Entrega de experiencia y galeones - Página 8 198133811


Navidad
Jude hace una fiesta de navidad excelente. Lástima que Bill enfrenta a Kate y cuando ella se va de la misma, OBVIO la fiesta muere! burla 

El arreglo
(creo que nadie lo posteó aquí aun...)
 Auberon Wardwell convoca reunión en el sótano para ver como seguimos luego de todo lo sucedido el día del trabajo.  ola




Welcome to burleske
Kate y Adrien se encuentran en el sótano, él la cachetea y ella le desea la muerte en silencio.  furia

Cosa del destino
Connie y Kate en un una típica tarde de rommies *-* abraci

Bikini
Cherry y Kate salen de compras.  :bun:

Disny
Kate se quiere follar a Jordan pero esta le sale con que está embarazada  Mad

cita viperina
Jude invita a salir a Kate y ésta le da el sí por fin! They fuck all around the campus... confetti


Solo para chicos guapos
La mejor fiesta de la Uni en 2015 y fue todo gracias a Kate Bloodworth!  burla



Planes y consejos
otro post con cherry que quedó en nada  drama

me das un cigarrillo
1 post pero lo vale!  Shocked

informandose
Zlatan era tan hermoso.... *-*
Kate R. Bloodworth
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Thomas Chee Jue 14 Abr - 14:01

Mis mil temas pendientes, perdón por adelantado:


El deber nocturno 

Le cuento a Julisa que me eché a Kitty y cree que me van a matar o algo por disque profanarla.

Route 66 

Viajecito a Arizona con las dos mujeres que más me aman: Mina y Kitty. Sobreviví.

Refacciones dolorosas 
Emma Carrol me deja con mil cosas tiradas encima seguro por navajo (es que sólo me contestó una vez, pero todo vale)
Si las Gotas de Lluvia 

Me entrego al nonsense para hacer llover con Brownie, que me perdonen mis dioses,

Carta a Horizonte 

Me encuentro con Brownie cuando le escribe a su novio que la abandonó, me hice el interesante y la escuché como buen amigo.

Unleash The Fury

Se acaba el amor y Laise no me quiere dejar entrar a su cama porque se anda follando a alguien más, ya está envenenada porque le dijeron "cositas malas de mi, y yo le aseguro que yo no fui".

Necesito verla 

Llego a la casa de Odille como loco por verla (luego de la trama, que terminó malita) y aunque no somos novios quiero que se vaya conmigo, me peleo con su novio. Se friega todo.

Cuota Atrasada

Le debo a Mina y no le pagué en fecha, fui a ver cómo hacemos y fue dulce como siempre.

Hambre del demonio 

El primer encuentro con Laise, cuando era super popular y la gente creía que me saludó por caridad, pero era pura lujuria de ambos lados.

Hey compañera

Gracias a Harley no me acuerdo de que amaba horrible a Odille y de que fregué todo peleándome con su novio en su casa. Le hablo como a la prima recién llegada del vecino de mi mamá, me quiere matar.

Erradicando demonios

Odette por frígida y loca me trata mal cuando sólo quiero ser amable con ella, obvio por el pleito con su hermana y el nuevo novio.

Open house

Odille hizo una fiesta, y sin pena ni gloria fui porque la parranda me llama. No importa que me odie.

Allá en el Rancho Grande

Juli me saluda y ya ni caso me hizo, abandonado al primer post.

La verdad

Antes de Navidad fui a ver a Laise a ver si podía hacer algo por ella, pero no pude, era tarde.

Breakfast At...

Me voy a ver a Harley a su huequito cuando llega a la Rebelión, nomás para toparme con la locura.

Providence

Como no tuve suficiente con Harley en su huequito, me fui a verla a su casa y acabamos yendo a ver a Werther muerto por una visión que tuvo. Bastian no quiere ser mi ahijado.

Hablando de verdad, parte II 

Ferdynand nos va a contar todo lo que está en el fondo de la rebelión, con los secretos de Mina, etc.



Última edición por Thomas Chee el Jue 14 Abr - 17:46, editado 1 vez
Thomas Chee
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Violet Wildenstein Jue 14 Abr - 15:03

Yo también soy un pj irresponsable:


A las once 
Abandoné a Anemonita, perdón.

A solas 
Nate y yo nos aburrimos mil en una reunión protocolar de las familias y nos vamos a tomar algo al segundo piso y a chismear.

Catskill Park
En un viaje de chicas terminamos topándonos con los horrendos de Yuri (te veo en la sinagoga) y el navajas Zlatan. Se fregó la salidita.

Sin Voluntarios
Asusté a Isaac pidiéndole ayuda para una cosita de caridad y Muffet casi se muere porque vi su amor cortés.

¿Y tú qué?
Un encuentro rarísimo con Darren Lovecraft acaba en que comparten la paternidad de un puerquito.

Pociones y Vino
Un brevísimo encuentro con Ejnar Sorensen acabó antes de que Violet se desmaye del horror.

Out of time
Chismes con Miles acerca de Laise y de la vida universitaria.

Sorority Row
Laise hace una reunión de chicas en Epsilon para reforzar los lazos de amistad y gastarse el licor de los Nu (o eso dijo Madison)

Equilibrio
Un encuentro casual con Damien en la piscina, sin ahogados.


Ayuda
Bill va con Violet al mall para hablar de su nueva relación con Cherry y de que a Jessica no le hace nadita de gracia.

Gypsy Cauldron
Salida casual con Darius para ver si no le va a quitar su fideicomiso por loco.

Mallory Square
En un barquito con Harley a la deriva, sólo porque la vida ama vernos pelear.

Llamado de Epsilon
Cherry como nueva presidenta hace una reunión para hablar de las cosas que hará la fraternidad bajo su mando.

Abrupto regreso
Luego de lo de su papá, Violet regresa y se encuentra con Marcellus que le cuenta todo lo que ha pasado con los rebeldes. Besito aquí, mentira de "no estoy con esos, soy neutral" y así.

Necesito Información
El papá de Violet está enfermo hace bastante y lo dan por muerto, pero todo es confuso. Vi le pude ayuda a Lucian para que le ayude con sus contactos en Bishop.

El primer partido de la temporada
Jude se encuentra con Cherry en un partido de Quodpot, se les calienta la hormona y los ve Bill en una feria a la que van luego de un altercado de los fanáticos en el estadio. Bill se enoja y Jude larga a Cherry por hacerle líos en la vida, Violet llega con Grace de casualidad casi casi a decirle a Bill que "duh, obvio follaron o algo".


Última edición por Violet Wildenstein el Jue 14 Abr - 17:47, editado 2 veces
Violet Wildenstein
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Jude Wildenstein Jue 14 Abr - 15:53

Es el hall de vergüenza de los Wildenstein, háganme rico.


Suerte de sábado
Una plática casual con Layla, en la que trato de seducirla porque así es la vida y ella es guapa (y parecidísima a Jessica).

Haciendo Compras
Me encontré por ahí con Madeleine Muffet y como no es tan linda me puse odioso con ella para amargarle la vida.

South Beach
Me encontré de casualidad con Menace y en plena sesión de fotos que le estaban haciendo, obvio le dije para hacer algo, si está guapísima.

Entre Resacas
Creo que me follé a Madison la noche anterior, nos despertamos luego de una resaca en pose comprometedora. Bien que le gustó y se hace la tercia.

Six Pack
Le pido una lección a Cherry metiéndome "inocentemente" a su habitación en plena noche y para variar acabé mintiéndole para follármela, ni me quedé a desayunar.

Vámonos al sur
Mina será incapaz de amarme porque la dejé a la merced de mi hermanísimo de fraternidad, pero ese instante que duró fue mágico.

El Vodka de la tarde
Cherry me acosa (jaa) con Ronnie y me termino peleando con Tyler porque le encanta verme así. Luego me fui enojado porque no aflojó o porque así de complicados somos.

Noche de Lluvia
Cherry y Pazzoli andaban en arrumacos y me quedé en su puerta para fregarles la follada (hablaban y ya, aburridos los dos). Cosas de la vida.

Así es la vida 
Jordan y yo compartimos un desayuno en el que le pregunto por Kate, que me anda moviendo la hormona, pero me dejó con las ganas de saber.

Heart Of Glass
Cherry y yo hablamos como la gente al inicio pero acabamos en Australia follando (para variar) y luego desapareció cuando le cumplí. Maldita.

Mascarada de Halloween
Nos alocamos todos por Halloween, y fui a ver a Jessica que se citó a doble cara conmigo y Pazzoli.

Away From the Crowds
Pelea con Cherry porque me cuenta que anda saliendo con Bill como si me interesase, ya sé que me comenzó a trabajar desde ahí para que caiga en sus garras.

Compénsame
Como Jess se fue con Pazzoli a lo de Halloween vine a cobrar mi recompensa, y terminó aceptando ser mi novia además de que la pasamos bien.

Adiós Ronnie
Como soy gente fui a regalarle a Cherry un perrito nuevo pero sus hermanos son unos locos que me hicieron el feo.

Lealtades
Hago una reunión en Alpha para saber si mis hermanos están de nuestro lado o del lado de esa gente que sólo quiere quitarnos lo que tanto nos costó.

Adóptame
Le puse a Cherry su perro en frente para que al final lo adopte pero llegó Kate y me fui a esperarla a Australia con Conrad Wildenstein.


Última edición por Jude Wildenstein el Jue 14 Abr - 18:01, editado 2 veces
Jude Wildenstein
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Loulou Rayder Jue 14 Abr - 16:40

Para darle a Jude su nivel 1 y medio:

Vigilia
Me tocó cuidar uno de los cuchitriles de los rebeldes y terminé ahí coqueteando con Noé para luego irnos por ahí con su temor en el rostro.

Festival
Acabé con Niels echándonos unos porritos luego de que Dave se pusiese intenso diciendo que amaba a la mamá de Niels. God, Dave.

Hablando de Verdad
Me metí en medio del amor de Mina y Harley para que me odien y terminó pariendo.

Improvisando
Salidita coqueta con Kate que seguro terminó en una tórrida noche sensual.

Limando Asperezas
Hablé con Mina para decirle que sí me gusta Jesse pero que no me lo voy a follar, porque tiene sus pollitos y así. Quedamos en no desear la muerte de la otra y ya.

Aftermath
Noé ya sabe que su papá y demás familiares están metidos en la secta y no le avisaron, así que fui a verlo para animarlo del único modo que conocemos.
Loulou Rayder
Mensajes :
103

Loulou Rayder

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Rectoría Jue 14 Abr - 22:03

Para Cherry
Kate gana 11 puntos de experiencia y 5 galeones
Cherry gana 6 puntos de experiencia y 3 galeones

Navidad
Jude gana 30 puntos de experiencia y 15 galeones
Bill gana 22 puntos de experiencia y 11 galeones
Cherry gana 19 puntos de experiencia y 9 galeones
Aidan gana 13 puntos de experiencia y 6 galeones
Niels gana 16 puntos de experiencia y 8 galeones
Jessica gana 19 puntos de experiencia y 9 galeones
Noah gana 16 puntos de experiencia y 8 galeones
Kate gana 22 puntos de experiencia y 11 galeones

El Arreglo
Charles Montag gana 18 puntos de experiencia y 9 galeones
Adrien  gana 21 puntos de experiencia y 10 galeones
Kate gana 18 puntos de experiencia y 9 galeones
Robert Snyder gana 18 puntos de experiencia y 9 galeones
Wilhelmina gana 18 puntos de experiencia y  9 galeones
Alexander gana 18 puntos de experiencia y 9 galeones
Bill gana 18 puntos de experiencia y 9 galeones
Werther gana 18 puntos de experiencia y 9 galeones

Welcome to Burlesque
Kate gana 15 puntos de experiencia y 7 galeones
Adrien gana 9 puntos de experiencia y 4 galeones

Cosa del destino
Kate gana 11 puntos de experiencia y 5 galeones
Connie gana 6 puntos de experiencia y 3 galeones

Bikini
Kate gana 15 puntos de experiencia y 7 galeones
Cherry gana 12 puntos de experiencia y 6 galeones

Disney
Kate gana 17 puntos de experiencia y  8 galeones
Jordan gana 12 puntos de experiencia y 6 galeones

Cita Viperina
Jude gana 32 puntos de experiencia y 16 galeones
Kate gana 30 puntos de experiencia y 15 galeones



Solo para chicos guapos
Kate gana 30 puntos de experiencia y 15 galeones
Patrick gana 19 puntos de experiencia y 9 galeones
Lucian gana 31 puntos de experiencia y 15 galeones
Violet gana 19 puntos de experiencia y 9 galeones
Bill gana 22 puntos de experiencia y 11 galeones
Viktoria gana 13 puntos de experiencia y 6 galeones
Amber gana 13 puntos de experiencia y 6 galeones
Mina gana 25 puntos de experiencia y 12 galeones
Cherry gana 22 puntos de experiencia y 11 galeones
Jude gana 25 puntos de experiencia y  12 galeones
Demian gana 16 puntos de experiencia y  8 galeones

Planes y consejos
Kate gana 8 puntos de experiencia y 4 galeones
Cherry gana 3 puntos de experiencia y 1 galeón

Me das un cigarrillo
Brian gana 11 puntos de experiencia y 5 galeones
Kate gana 6 puntos de experiencia y 3 galeones

A las once
Violet gana 5 puntos de experiencia y 2 galeones
Anemone gana 3 puntos de experiencia y 1 galeón

A solas
Nate gana 14 puntos de experiencia y 7 galeones
Violet gana 12 puntos de experiencia y 6 galeones

Catskill Park
Yuri gana 21 puntos de experiencia y 10 galeones
Mina gana 19 puntos de experiencia y  9 galeones
Madison gana 19 puntos de experiencia y 9 galeones
Zlatan gana 16 puntos de experiencia y 8 galeones
Violet gana 16 puntos de experiencia y 8 galeones
Harley gana 16 puntos de experiencia y 8 galeones
Isaac gana 3 puntos de experiencia y 1 galeón
Lucian gana 3 puntos de experiencia y 1 galeón

Sin Voluntarios
Violet gana 11 puntos de experiencia y 5 galeones
Isaac gana 6 puntos de experiencia y 3 galeones
Madelaine gana 6 puntos de experiencia y 3 galeones

Y tú qué
Darren Kraul gana 14 puntos de experiencia y 7 galeones
Violet gana 12 puntos de experiencia y 6 galeones

Pociones y vino
Violet gana 17 puntos de experiencia y 8 galeones
Ejnar gana 15 puntos de experiencia y 7 galeones

Out of Time
Miles gana 14 puntos de experiencia y 7 galeones
Violet gana 12 puntos de experiencia y 6 galeones

Sorority Row
Laise gana 8 puntos de experiencia y 4 galeones
Violet gana 6 puntos de experiencia y 3 galeones
Madison gana 3 puntos de experiencia y 1 galeón

Ayuda
Bill gana 11 puntos de experiencia y 5 galeones
Violet gana 9 puntos de experiencia y 4 galeones

Gypsy Cauldron
Darius gana 8 puntos de experiencia y 4 galeones
Violet gana 6 puntos de experiencia y 3 galeones

Mallory Square
Violet gana 8 puntos de experiencia y 4 galeones
Harley gana 3 puntos de experiencia y 1 galeón

Llamado de Epsilon
Cherry gana 8 puntos de experiencia y 4 galeones
Violet gana 6 puntos de experiencia y 3 galeones
Juliett gana 6 puntos de experiencia y 3 galeones
Mina gana 3 puntos de experiencia y 1 galeón

Abrupto Regreso
Violet gana 23 puntos de experiencia y  11 galeones
Marcellus gana 21 puntos de experiencia y  10 galeones

Necesito información
Violet gana 17 puntos de experiencia y 8 galeones
Lucian gana 12 puntos de experiencia y 6 galeones

El primer partido de la temporada
Jude gana 41 puntos de experiencia y 20 galeones
Cherry gana 45 puntos de experiencia y 22 galeones
Billy gana 20 puntos de experiencia y 10 galeones  
Violet gana 9 puntos de experiencia y 4 galeones

Suerte de sábado
Jude gana 14 puntos de experiencia y 7 galeones
Layla gana 9 puntos de experiencia y 4 galeones

Haciendo compras
Madeleine gana 11 puntos de experiencia y 5 galeones
Jude gana 6 puntos de experiencia y 3 galeones

South Beach
Jude gana 8 puntos de experiencia y 4 galeones
Menace gana 3 puntos de experiencia y 1 galeón

Entre resacas
Jude gana 26 puntos de experiencia y 13 galeones
Madison gana 21 puntos de experiencia y 10 galeones

Six Pack
Jude gana 32 puntos de experiencia y 16 galeones
Cherry gana 27 puntos de experiencia y 13 galeones

Vámonos al sur
Jude gana 8 puntos de experiencia y 4 galeones
Mina gana 6 puntos de experiencia y 3 galeones

El vodka de la tarde
Jude gana 35 puntos de experiencia y 17 galeones
Cherry gana 27 puntos de experiencia y 13 galeones
Tyler gana 6 puntos de experiencia y 3 galeones

Noche de lluvia
Andrea gana 23 puntos de experiencia y 11 galeones
Cherry gana 18 puntos de experiencia y 9 galeones
Jude gana 14 puntos de experiencia y 7 galeones

Así es la vida
Jordan gana 8 puntos de experiencia y 4 galeones
Jude gana 6 puntos de experiencia y 3 galeones

Heart of Glass
Cherry gana 53 puntos de experiencia y 26 galeones
Jude gana 48 puntos de experiencia y 24 galeones

Away from the crowds
Cherry gana 29 puntos de experiencia y 14 galeones
Jude gana 27 puntos de experiencia y 13 galeones
Compénsame
Jude gana 20 puntos de experiencia y 10 galeones
Jessica gana 15 puntos de experiencia y 7 galeones

Adiós Ronnie
Jude gana 20 puntos de experiencia y 10 galeones
Niels gana 6 puntos de experiencia y 3 galeones
Cherry gana 12 puntos de experiencia y 6 galeones  

Lealtades
Jude gana 21 puntos de experiencia y 10 galeones
Bill gana 16 puntos de experiencia y 8 galeones
Patrick gana 13 puntos de experiencia y 6 galeones
Nick gana 13 puntos de experiencia y 6 galeones

Adóptame
Jude gana 20 puntos de experiencia y 10 galeones
Cherry gana 15 puntos de experiencia y 7 galeones
Kate gana 11 puntos de experiencia y 5 galeones

Mascarada
Marcellus 38 puntos de experiencia y 19 galeones
Sonny 16 puntos de experiencia y 8 galeones
Adrien 13 puntos de experiencia   y 6 galeones
Andrea 13 puntos de experiencia y 6 galeones
Lawrence 16 puntos de experiencia y  8 galeones
Nicole 19 puntos de experiencia y 9 galeones
Evelyn 16 puntos de experiencia y 8 galeones
Jordan 16 puntos de experiencia y 8 galeones
Lucian 16 puntos de experiencia y 8 galeones
Viktoria 16 puntos de experiencia y  8 galeones
Harley 22 puntos de experiencia y 11 galeones
Jude 13 puntos de experiencia y 6 galeones
Billy 19 puntos de experiencia y 9 galerons
Damian 13 puntos de experiencia y 6 galeones  
Cherry 19 puntos de experiencia y  9 galeones
Mina 25 puntos de experiencia y 12 galeones
Daniel 13 puntos de experiencia y 6 galeones
Jessica 16 puntos de experiencia y 8 galeones
Rectoría
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
https://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Kael L. Lovecraft Jue 14 Abr - 22:03

No es de Dios... No es de Dios...

 
Tema / Participantes
Experiencia
Galeones
Cartas Urgentes
Wilhelmina Schweinsteiger2915
Sonny Pazzoli2412
La Compra
Wilhelmina Schweinsteiger5327
Adrien Morgan5126
Ok, Bye
Wilhelmina Schweinsteiger2312
Jinjing Kristjánsdóttir189
Sympathy for de Devil
Jesse Crawford5327
Wilhelmina Schweinsteiger4824
Afternoon Tea
Kate R. Bloodworth 3518
Wilhelmina Schweinsteiger3317
Stay with Me
Lucian Den Adel5025
Wilhelmina Schweinsteiger4824
Jesse Crawford32
Entre la noche
Marcellus J. Lovecraft 4121
Wilhelmina Schweinsteiger3618
Atando Cabos
Gerhard Immëndorff 147
Adrien Morgan158
Wilhelmina Schweinsteiger63
Una tarde intranquila 
Wilhelmina Schweinsteiger4422
Marcellus J. Lovecraft 4523
Vámonos Ya
Wilhelmina Schweinsteiger5025
Adrien Morgan2412
Harley D. Schweinsteiger6332
Lucian Den Adel3015
Ferdynand Zieliñski 4523
Werther Schweinsteiger 3015
Jesse Crawford3015
El Deber Nocturno
Thomas Chee179
Julisa Chee126
Route 66
Thomas Chee147
Kitty Likens95
Wilhelmina Schweinsteiger95
Refacciones Dolorosas 
Thomas Chee84
Emma Carroll 32
Si Las Gotas de Lluvia
Brownie Kraul116
Thomas Chee63
Carta al Horizonte
Brownie Kraul2010
Thomas Chee158
Unleash The Fury
Laise Den Adel 2613
Thomas Chee2412
Necesito Verla
Thomas Chee2613
Odette M. Lovecraft126
Odille S. Lovecraft3618
Kyle Gallagher2714
Couta Atrasada
Thomas Chee179
Wilhelmina Schweinsteiger126
Hambre del Demonio!
Laise Den Adel 3819
Thomas Chee3317
Hey, Compañera
Thomas Chee147
Odille S. Lovecraft95
Erradicando demonios
Thomas Chee179
Odette M. Lovecraft 126
Open House
Aidan G. Lancaster189
Bill Snyder 158
Bojan Selvaggi 32
Cherry Blue95
Dianne Clayton95
Edmund Fitzgerald95
Harley D. Schweinsteiger2111
Jesse Crawford 2412
Kyle Gallagher32
Madison Merteuil 126
Marcellus J. Lovecraft 158
Miles Selvaggi95
Nicole B. Lovecraft95
Odille S. Lovecraft147
Thomas Chee32
Tyler Westwood95
Violet Wildenstein 95
Werther Schweinsteiger95
Wilhelmina Schweinsteiger3015
Allá en el Rancho Grande
Julisa Chee53
Thomas Chee32
La Verdad
Thomas Chee147
Laise Den Adel126
Breakfast At ???
Harley D. Schweinsteiger3819
Thomas Chee3317
Ferdynand Zieliñski 3015
Marcellus J. Lovecraft 3015
Providence
Thomas Chee2613
Harley D. Schweinsteiger2111
Halando de Verdad (Parte II)
Ferdynand Zieliñski 3216
Adam K. Lovecraft 2412
Adrien Morgan189
Edmund Fitzgerald 189
Evangeline Blue 2412
Harley D. Schweinsteiger2412
Loulou Rayder 2714
Madison Merteuil 189
Noah Aterberry 2714
Seth Colvin189
Thomas Chee3015
Vigilia
Loulou Rayder2915
Noah Aterberry 2412
Festival
Niels Alechinsky 179
Loulou Rayder 158
Hablando de Verdad
Harley D. Schweinsteiger8643
Wilhelmina Schweinsteiger9648
Loulou Rayder 3015
Jesse Crawford3920
Adrien Morgan 3317
Ferdynand Zieliñski 189
Marcellus J. Lovecraft 3920
Improvisando
Kate R. Bloodworth4422
Loulou Rayder 4221
Kael L. Lovecraft
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
50

Kael L. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Jue 14 Abr - 22:52

Can't Feel My Face
Adrien me explica que onda con su no muerte y por qué no me había dicho nada. Somos terribles comunicándonos, nos peleamos y me hace promesas y que lo perdone por ser un cabrón.

So you want to be and Animagus
Mina y Lucian me enseñan animagia, ahora soy un cuervo, yay.

What About Us
Yo, platicando con Ania de la no muerte de su hermano.

I'll Be Around
Pese a la opinión popular, su estudio y soy presidente de fraternidad responsable, aquí estoy hablando con un compañero después de clase.

Breaking The Anxiety
Mina me dice y muestra una visión falsa donde Adrien está muerto. Me da un colapso nervioso, Mina es más cabrona que de costumbre y luego se arrepiente, Adrien llega bien campate y resulta que no está muerto, los odio a los dos. 

Trasquilando Borregos
Sonny y yo, haciendo vandalismo y hablando de política. 

Repasando las Clases
Hablando con Anemone y Cherry de una conferencia escolar.

Lo Mejor de lo Peor
Entrenando a Jesse en Oclumancia para que se defienda como Dios manda.

Riscky Business
Andrea y yo planeamos mi ascenso a la presidencia de la Fraternidad. 

Puedes leer la mente de la luna
Entrenando Oclumancia con Lune.

Familiar Gleam
Mina, 100% embarazada y yo, en un café en Irlanda, como si no nos estuviéramos muriendo de ansiedad por la inminente guerra. 

Loud Silence
Jesse mató a Werther, Mina entre en un colapso nervioso, yo trato de ayudarla pero es Marcel quien termina trayendola a la realidad, le juro proteger a los gemelos, la vida sigue, hora de la guerra. 

Stitches
Adrien ya no está loco, nos reconciliamos.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Kael L. Lovecraft Jue 14 Abr - 23:15

Can't Feel My Face
Adrien Morgan2010
Marcellus J. Lovecraft158
So you want to be and Animagus
Marcellus J. Lovecraft2613
Wilhelmina Schweinsteiger2111
Lucian Den Adel2111
What About Us
Marcellus J. Lovecraft116
Anja A. Morgan 63
I'll Be Around
Marcellus J. Lovecraft84
Daniel O'Rourke 32
Breaking The Anxiety
Marcellus J. Lovecraft6231
Wilhelmina Schweinsteiger5427
Adrien Morgan3216
Trasquilando Borregos
Marcellus J. Lovecraft3518
Sonny Pazzoli 3015
Repasando las Clases
Marcellus J. Lovecraft84
Anemone Wardwell63
Cherry Blue32
Lo Mejor de lo Peor
Marcellus J. Lovecraft3518
Jesse Crawford3015
Riscky Business
Andrea Pazzoli116
Marcellus J. Lovecraft95
Puedes leer la mente de la luna
Lune Deveaux 2010
Marcellus J. Lovecraft189
Familiar Gleam
Marcellus J. Lovecraft2312
Wilhelmina Schweinsteiger2111
Loud Silence
Marcellus J. Lovecraft4724
Wilhelmina Schweinsteiger4523
Stitches
Marcellus J. Lovecraft4422
Adrien Morgan3920
Kael L. Lovecraft
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
50

Kael L. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Jesse Crawford Lun 18 Abr - 14:04

The Last Stand
https://bassettknapp.foroactivo.mx/t1739-the-last-stand
Mini no me habla a pesar de que ya somos una familia feliz con gemelos, arreglamos el asunto de Loulou y luego me pide que no vaya a la conferencia, no le haré caso.
 
El Final
https://bassettknapp.foroactivo.mx/t1704-el-final-finnerty
Werther va a matar a Angus, pero yo voy a matar a Werther
 
Las buenas nuevas
https://bassettknapp.foroactivo.mx/t1495-las-buenas-nuevas-jesse
Mini está embarazada, enloquezco de felicidad, nos casamos otra vez
 
Tenemos que hablar, cariñito
https://bassettknapp.foroactivo.mx/t1285-tenemos-que-hablar-carinito
Luego de enterarme de que Mini es Sectaria, me resulta difícil verla, pero al final lo arreglamos
 
Avengers…assamble!
https://bassettknapp.foroactivo.mx/t1114-avengers-assamble
Cito a Angus, Zlatan y Odille para hablarles del movimiento. Todos están muertos ya.
 
No pasa na
https://bassettknapp.foroactivo.mx/t1047-no-pasa-na
Estoy con Odette y le pregunto si se llama Odette Marcellus Lovecraft
 
Atiéndeme Paxton-Beesley
https://bassettknapp.foroactivo.mx/t822-atiendeme-paxton-beesley
Voy a ver a la presidenta TPA para platicar, Odette interrumpe
Jesse Crawford
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Rectoría Mar 19 Abr - 13:23

The Last Stand
Mina gana 17 puntos de experiencia y 8 galeones
Jesse gana 12 puntos de experiencia y 6 galeones

El Final
Werther gana 33 puntos de experiencia y 16 galeones
Angus gana 22 puntos de experiencia y 11 galeones
Jesse gana 30 puntos de experiencia y 15 galeones
Mina gana 16 puntos de experiencia y 8 galeones
Harley gana 16 puntos de experiencia y 8 galeones
Adam gana 13 puntos de experiencia y 6 galeones

Las buenas nuevas
Jesse gana 12 puntos de experiencia y 6 galeones
Mina gana 17 puntos de experiencia y 8 galeones

Tenemos que hablar, cariñito
Jesse gana 11 puntos de experiencia y 5 galeones
Mina gana 9 puntos de experiencia y 4 galeones

Avengers Assamble
Jesse gana 21 puntos de experiencia y 10 galeones
Joe gana 16 puntos de experiencia y 8 galeones
Odille gana 19 puntos de experiencia y 9 galeones
Zlatan gana 19 puntos de experiencia y 9 galeones
Angus gana 19 puntos de experiencia y 9 galeones

No pasa na
Jesse gana 20 puntos de experiencia y 10 galeones
Odette gana 15 puntos de experiencia y 7 galeones

Atiéndeme Paxton-Beesley
Jesse gana 17 puntos de experiencia y 8 galeones
Odette gana 14 puntos de experiencia y 7 galeones
Layla gana 9 puntos de experiencia y 4 galeones

Igual ni te alcanza para el nivel mijito jijijijijijiji
Rectoría
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
https://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrega de experiencia y galeones - Página 8 Empty Re: Entrega de experiencia y galeones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.